[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

taskmgr escribió:

Esto vendría a confirmar además que no habrá más retrasos. UN MES ratataaaa

Y las 2 ultimas fechas tambien se supone que iban a ser definitivas

A mi esto ya me parece una broma de mal gusto sinceramente
Yo ya he perdido el interes. Creo que se lo van a meter bien metido por el culo
Al paso que vamos para navidades!!!
yo como no lo voy a comprar.... pues me la suda.
Casi 2 años, casi, y aun vendrá la gente a defenderlos con: Pues no me importa esperar otro mes más mientras salga bien hecho.

Ahora, llega el mes y lo atrasan y vuelven a decir: Pues no me importa seguir esperando.Y cuando llega la fecha de salida este eres tú, de tanto esperar.

Imagen
Yo creo que están esperando a sacar un pack con el 5 y el 6 juntos.
A veces, solo a veces, me siento afortunado por no saber la fecha de MGS V TPP. Al no tener fecha, no hay posibilidad al retraso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que se estan luciendo con la salida de este GTA en PC. Aun así me da que pensar, ¿lo harán para que coincida con la fecha de salida de un nuevo parche? No he dicho nada, la actualización de los golpes sale el 10 de marzo.
eimia escribió:yo como no lo voy a comprar.... pues me la suda.

Lo mismo que yo, pero en realidad me jode muy mucho este trato...
Y ahora, ¿alguien cree de verdad que saldra el 14 de abril? Se rien de sus clientes...

Se merecen que todo el mundo les cancele las reservas y no vender ni una sola copia.
Porque lo tengo precomprado,pero menudos peazo madafakas hombre,esto es a n tener vergüenza,y aun vendrá mal optimizado
gominio está baneado por "Game Over"
Ok, yo al principio comprendia un poco... Pero la verdad es que ya estan quedando como el culo..
enrt escribió:Porque lo tengo precomprado,pero menudos peazo madafakas hombre,esto es a n tener vergüenza,y aun vendrá mal optimizado

Hombre es que viendo los precendentes en la industria ultimamente eso se da casi por seguro. El juego vendra mal optimizado y con problemas y necesitaran 2 meses de parches para que vaya decente.
Ésto ya es un cachondeo total...

Más les vale que esté bien optimizado [+risas]
Si son reservas de un euro como la mia se las debe sudar; ahora, todos los que hayan precomprado, yo si existe la posibilidad, hoy mismo segun leo esto exijo el dinero de vuelta, que Rockstar sea consciente de esa retirada de preventas. Porque si tu haces esto, que es ya la tercera o cuarta vez, y lo justificas con una explicacion creible, vale. Pero cuando lo haces de esta manera, y das la callada por respuesta, o haces la memez de lanzar tu propia campaña de reserva regalando un juego sin valor ya, para de nuevo retrasarlo 3 semanas , de momento, por cojones y lo diré hasta la saciedad, detras hay gato encerrado.

De todos modos no me pilla de sorpresa la noticia, viendo los problemas que estaban teniendo para acoplar el sistema de atracos y la gran importancia que le dan a su lanzamiento en consolas, que parece que piensan revender el juego con eso o algo (preparaos, porque por algun lado van a meter un pay to win de ordago...o eso creen ellos) , estaba claro que hasta que los atracos de marras no esten lanzados y promocionados en consolas y la version se de por "agotada", en PC no lo vamos ni a oler. Y la ventana sigue siendo la misma, los atracos se esperaban de parte de Rocks para febrero, y la version de PC un mes despues , marzo. Los atracos en consolitas se han ido a marzo, la version de PC un mes depsues, abril. Y si llega el 10 de marzo y los atracos no salen en consola, agarraos los machos porque nos comemos otro retraso en PC.
Y mientras el gtaV de la 360 en la estanteria, que no lo toco ni con un palo [+risas] .

La buena noticia, es que todo esto solo da una idea del calibre de ridiculo en que quedan el resto de versiones comparadas con la de PC, que ya saldrá, antes o despues, y como no cuenta quien folla primero, sino quien se folla a la mejor, pues eso, a esperar fumando y sin prisa [fumando] .
Pero Rocks espero que no vuelva a firmar los acuerdos que firmó para esta ocasión nunca mas, porque menudo pegote de mierda estan tirando a su imagen de marca, por vendidos y putillas. [beer]
Yo lo cancelo. Que se vayan a la puta mierda
Hola. Yo tengo una duda, no es mi caso pero bueno.
Los que lo hayan reservado en Steam, ya sea por la propia plataforma o por medio de un gift, ¿pueden exigirle a Steam la devolución del dinero? Lo digo porque la propia plataforma tardó mucho en poner una fecha oficial (ponía early 2015 anteriormente, sin especificar), y no se si era por miedo a que eso pudiera pasar o no. Repito, pregunto por ignorar si eso es posible o no, pues en cualquier tienda si un producto no es de tu agrado o no sale en la fecha acordada, puedes cancelar la compra (devolverlo) o la reserva durante X días.

Saludos.
ravito1 escribió:Hola. Yo tengo una duda, no es mi caso pero bueno.
Los que lo hayan reservado en Steam, ya sea por la propia plataforma o por medio de un gift, ¿pueden exigirle a Steam la devolución del dinero? Lo digo porque la propia plataforma tardó mucho en poner una fecha oficial (ponía early 2015 anteriormente, sin especificar), y no se si era por miedo a que eso pudiera pasar o no. Repito, pregunto por ignorar si eso es posible o no, pues en cualquier tienda si un producto no es de tu agrado o no sale en la fecha acordada, puedes cancelar la compra (devolverlo) o la reserva durante X días.

Saludos.

Si se puede de alguna manera yo contad que lo hago......
Aunque claro, mi juego viene de alguien que lo compro en china y me lo "regaló", no se si me conviene alzar mucho al voz....
Sup*ta madre, porque lo tengo ya activado en STEAM que si no se lo cancelaba, menuda falta de todo colega
Del 27 (¿era?) de marzo al 14 de abril, tampoco es que sea un drama. A mi no me jode este pequeño retraso, me jode ver lo claro que corrovora todo lo especulado desde que el juego vio la luz. Que que casualidad que se corre la fecha de un "estreno" en consolas, los atracos, y nos corren el lanzamiento en PC el mismo tiempo.

Macho, blanco y en botella. Eso es lo que me jode, que el juego lleva seguramente un año y medio guardado en un cajon, y si tenemos suerte, lo habran sacado de vez en cuando para darle algun retoque o pulida, espero que al menos se hayan molestado en eso. Lo peor de todo es que un estudio enano que intenta crecer se prostituya y venda su alma al diablo como lo hizo por ejemplo Cryteck en su momento (y bien que han recibido su castigo divino [+risas] ), esta bien, pero que Rocks que tiene asegurado vender mas de 20 millones de copias caiga en firmar ese tipo de acuerdos que te maniatan y ponen tu culo a expensas de lo que se les antoje a otros, es patetico.

Igual va a resultar que el fiasco del L.A. Noire y todo lo que lo rodeó les hizo mas pupita economica de la que las personitas de a pie nos enteramos, o no se, pero espero que no se comprometan a estas mierdas nunca mas.
gominio está baneado por "Game Over"
korny escribió:
enrt escribió:Porque lo tengo precomprado,pero menudos peazo madafakas hombre,esto es a n tener vergüenza,y aun vendrá mal optimizado

Hombre es que viendo los precendentes en la industria ultimamente eso se da casi por seguro. El juego vendra mal optimizado y con problemas y necesitaran 2 meses de parches para que vaya decente.

Vamos, que hasta junio nos vamos olvidando.. Y en junio tengo vacaciones, pues hasta agosto no probare catarlo.. xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Alguien sabe si se puede cancelar la de nuveem? lo haria ya mismo y a bajar pirata hasta que baje de precio.
Que verguenza, otra ves lo mismo.
Lo tengo comprado ya por el fail ese de la tienda china porque si no ya pasaba de comprarlo!
xD no puede ser.... yo voto por un pack gta v+half life 3
venga gente que solo quedan 48 días...
s.goncio escribió:xD no puede ser.... yo voto por un pack gta v+half life 3

Yo creo que llega antes el Half life que el gta v [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos que llevan trabajando en los atracos para las consolas todos estos meses y en PC ya si eso se ponen a ello despues.
La que está liando Zapatero...
LORD JASER escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es lo que pasa por confiar en una compañía 95% "consolera". El PC para ellos es algo secundario y pasa lo que pasa. ¿Será el último retraso? Lo dudo.

Saludos.
s.goncio escribió:
LORD JASER escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que a la versión de PC la haya tocado uno de ubisoft... que diga un tuerto! porque menuda la que están armando.

Lo que más me reconcome por dentro es que, si tienen pocas ventas, protestarán y demás, pero es que jod** si le tocas tanto los hu..sos a un perro, por muy manso que sea, al final te pega un "ñasco" y con razón.

Y lo del half life 3, fíate XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos toman el pelo y ya está.
Yo porque lo tengo ya comprado y porque lo quiero, no llega a ser mi primera saga favorita y se lo compra su p.m.
Y para reirse todavia mas...
As a gesture of thanks for your understanding, we will grant anyone who has pre-ordered the game an additional $200,000 in-game cash for use in GTA Online.
David360 esp escribió:Desde luego dan ganas de no comprarles una mierda en PC y estoy convencido que tanto retraso se debe a que quieren maximizar las ventas en consolas y cuando ya no venda una mierda entonces sacarlo en PC a ver que cae.

Muchos decían eso anteriormente y al final van a tener razón. Intentan sacar lo máximo por cada plataforma y más con el retraso de los atracos para la next gen. Pero claro, muchos pasarán de bailarle el agua a estos, siendo discriminados literalmente cuando el dinero vale igual que el de otro. Con el IV no tardaron ni 1 año y podría ser asumible, casi 2 años ya no.

Que retrasen más el juego, que poco después sale el the witcher 3 y ése sí merece mi dinero.
anibaltw escribió:Y para reirse todavia mas...
As a gesture of thanks for your understanding, we will grant anyone who has pre-ordered the game an additional $200,000 in-game cash for use in GTA Online.

Se pueden meter esa compensacion por el culo... Yo que paso olimpicamente del online ya ves tú...
ESTO CON PODEMOS NO PASARIA!!!

( [qmparto] [qmparto] [qmparto] esque no lo habia dicho nadie aun, y no he podido resistirme [+risas] [qmparto] [beer] Venga, pos a comprar el Dying light mismo por 30 euritos, para pasar la espera, y ir acumulando aun mas fondo de armario [bye] [beer] )

GTAV para PC llegará el 14 de abril tanto a las tiendas físicas como en descarga digital. Nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días para el lanzamiento del juego, pero se necesitaba un poco más de tiempo para garantizar que el juego estuviera lo más pulido posible y asegurar que tanto Los Golpes como la experiencia de GTA Online estuvieran listos para salir el primer día para PC. Para agradecer vuestra comprensión, bonificaremos a todos lo que hayan reservado el juego con 200 000$ in-game adicionales para utilizar en GTA Online.

Como siempre, pedimos la comprensión y ayuda de la comunidad de PC de GTA para informar de cualquier asunto durante los primeros días de lanzamiento cuando surjan esos inevitables problemas iniciales en la nueva plataforma. Si tenéis algún problema, por favor visitad Rockstar Games Support y enviad feedback a GTAOnline@rockstargames.com – estaremos observando de cerca la situación y abordando cualquier complicación tan rápido como podamos.

La versión de PC de Grand Theft Auto V es nuestra versión más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha, completamente optimizada para dar soporte a una amplia gama de hardware actual y presenta una serie de mejoras específicas para PC, como mayores niveles de detalle, profundas opciones de configuración y soporte para ultra alta definición (4K), así como el potente nuevo Editor de Rockstar para grabar, montar y editar originales vídeos personalizados.

Damos las gracias a los jugadores de GTA de todo el mundo por su paciencia esperando estas importantes noticias del juego y estamos deseando traeros muy pronto tanto Los Golpes como GTAV para PC. Por favor, permaneced atentos para más información en las próximas semanas

http://www.rockstargames.com/es/newswire/article/52394/gtav-updates-online-heists-coming-march-10-gtav-for-pc
Titán_salvaje escribió:
GTAV para PC llegará el 14 de abril tanto a las tiendas físicas como en descarga digital. Nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días para el lanzamiento del juego, pero se necesitaba un poco más de tiempo para garantizar que el juego estuviera lo más pulido posible y asegurar que tanto Los Golpes como la experiencia de GTA Online estuvieran listos para salir el primer día para PC. Para agradecer vuestra comprensión, bonificaremos a todos lo que hayan reservado el juego con 200 000$ in-game adicionales para utilizar en GTA Online.

Como siempre, pedimos la comprensión y ayuda de la comunidad de PC de GTA para informar de cualquier asunto durante los primeros días de lanzamiento cuando surjan esos inevitables problemas iniciales en la nueva plataforma. Si tenéis algún problema, por favor visitad Rockstar Games Support y enviad feedback a GTAOnline@rockstargames.com – estaremos observando de cerca la situación y abordando cualquier complicación tan rápido como podamos.

La versión de PC de Grand Theft Auto V es nuestra versión más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha, completamente optimizada para dar soporte a una amplia gama de hardware actual y presenta una serie de mejoras específicas para PC, como mayores niveles de detalle, profundas opciones de configuración y soporte para ultra alta definición, así como el potente nuevo Editor de Rockstar para grabar, montar y editar originales vídeos personalizados.

Damos las gracias a los jugadores de GTA de todo el mundo por su paciencia esperando estas importantes noticias del juego y estamos deseando traeros muy pronto tanto Los Golpes como GTAV para PC. Por favor, permaneced atentos para más información en las próximas semanas

http://www.rockstargames.com/es/newswire/article/52394/gtav-updates-online-heists-coming-march-10-gtav-for-pc

Llevamos ya 7 páginas hablando del tema... [+risas]
Lamentable.
Es que ya no hay por dónde coger esto. Vaya tela.

¿Sigue siendo una estrategia de márketing retrasarlo de nuevo en PC? Menuda gloria se está echando R* encima.
driKton escribió:
Titán_salvaje escribió:

La versión de PC de Grand Theft Auto V es nuestra versión más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha, completamente optimizada para dar soporte a una amplia gama de hardware actual y presenta una serie de mejoras específicas para PC, como mayores niveles de detalle, profundas opciones de configuración y soporte para ultra alta definición, así como el potente nuevo Editor de Rockstar para grabar, montar y editar originales vídeos personalizados.

Llevamos ya 7 páginas hablando del tema... [+risas]

ya... lo puse para que lo pueda leer aquí cualquiera que entre al hilo y abajo tiene el enlace original , por si quiere info sobre los atracos y ver las capturas de pantalla
kakarot88 escribió:Joder, que pena no poder devolver los 30€ del gif.

No se merecen q nadie lo compre.

Si no quieres ese gif, yo te lo compro.
sergio_mikkos escribió:Lamentable.
Es que ya no hay por dónde coger esto. Vaya tela.

¿Sigue siendo una estrategia de márketing retrasarlo de nuevo en PC? Menuda gloria se está echando R* encima.

yo no creo en eso , yo creo que realmente necesitan mas tiempo , es su videojuego mas avanzado hasta la fecha en todos los aspectos
Yo lo llevo diciendo desde los inicios practicamente del post... esta gente hasta que no vea que no tienen ni la mas remota posibilidad de vender algun juego mas en consola... No sueltan el de PC. La jugada para la Next Gen les esta saliendo mejor de lo que esperaban ya que se estan hinchando a revender el juego a gente que incluso lo tenian ya en PS3 o XBOX 360, desde el pùnto de vista nuestro "el consumidor" es criticable, pero desde el empresarial es una maniobra totalmente normal. Por lo menos tanto retraso me da que pensar que para PC va a ser muchisimo mejor graficamente y no quieren que la gente dude si consola o pc.
Nidoram escribió:Yo lo llevo diciendo desde los inicios practicamente del post... esta gente hasta que no vea que no tienen ni la mas remota posibilidad de vender algun juego mas en consola... No sueltan el de PC. La jugada para la Next Gen les esta saliendo mejor de lo que esperaban ya que se estan hinchando a revender el juego a gente que incluso lo tenian ya en PS3 o XBOX 360, desde el pùnto de vista nuestro "el consumidor" es criticable, pero desde el empresarial es una maniobra totalmente normal. Por lo menos tanto retraso me da que pensar que para PC va a ser muchisimo mejor graficamente y no quieren que la gente dude si consola o pc.

Cuando veas (sin mods) que el juego luce prácticamente igual, salvo por AA, resolución etc te reiras... ya verás.

saludos!
eso no tiene mucha lógica , la gente que lo comprara en pc , no tiene por que haberlo comprado en consola , lo mejor es vender el juego en cuantas mas plataformas posibles mejor , mas mercado tienen , eso de no sacar el juego en pc para vender mas en ps4 y Xbox one no tiene mucha lógica que digamos
Traducción: "Hemos estado centrados en los atracos para consola y ya si eso en abril terminamos el port a PC para que nos dejéis de dar la brasa"
9090 respuestas