[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Titán_salvaje escribió:
sergio_mikkos escribió:Lamentable.
Es que ya no hay por dónde coger esto. Vaya tela.

¿Sigue siendo una estrategia de márketing retrasarlo de nuevo en PC? Menuda gloria se está echando R* encima.

yo no creo en eso , yo creo que realmente necesitan mas tiempo , es su videojuego mas avanzado hasta la fecha en todos los aspectos

Por supuesto. Estaba en tono irónico.
Va por los que básicamente dijeron hace un mes que lo retrasaban de enero a marzo para no hacer sombra a las versiones de consola, a lo que contesté que me parecía estúpido y totalmente sin sentido hacer eso.
Ahora sería todavía más estúpido y sin sentido hacer algo así, y si lo retrasan es porque verdaderamente necesitan pulir más el juego.

Lo que me parece indignante es el cachondeo que se está llevando una de las compañías más grandes del sector para calcular los tiempos de desarrollo que le llevará el juego en PC. Vamos de chiste.

Mira que llevaba varios días pensando, a falta de un mes, todavía R* no ha mostrado nada de la versión de PC más allá de las imágenes que mostraron en enero cuando anunciaron el retraso.
Estaba con la mosca detrás de la oreja oliéndome un nuevo retraso, pero no pensaba que tuvieran los santos cojones de retrasar el juego por tercera vez.
Si el juego bien igual de bien optimizado que Ground Zeroes y Max Payne 3, yo les perdono cualquier retraso, y en un par de semanas mas, nadie se va a acordar del mal trago.

Por contrario, si el juego viene igual de Mal Optimizado que GTA IV les van a caer palos por todos lados y con razón. No hay mas misterio, no queda mas que esperar y esperemos que el retraso valga la pena.
Titán_salvaje escribió:eso no tiene mucha lógica , la gente que lo comprara en pc , no tiene por que haberlo comprado en consola , lo mejor es vender el juego en cuantas mas plataformas posibles mejor , mas mercado tienen

Ya. Lo que dices es lo que todos pensamos, que no van a mismo sector dirigidos. Pero rockstar piensa que todo pcero tiene una ps4/xone y espera después comprar la versión pc por mods. Ni el pcero medio compraría una consola por un juego, ni un consolero típico se compraría la versión pc del juego, es que ni teniendo un pc potente.

Viven en su propia burbuja los de rockstar.
si en eso estoy de acuerdo , deberían concretar una fecha y no andarse con rodeos , veremos si esas 3 semanas de mas que se han puesto como objetivo les sirven realmente para terminar de pulir lo que tienen en mente

en respuesta a Sergio_mikkos
Despues no venderan una mierda y sera culpa de los piratas como si lo viera xD
josetxary19 escribió:
Nidoram escribió:Yo lo llevo diciendo desde los inicios practicamente del post... esta gente hasta que no vea que no tienen ni la mas remota posibilidad de vender algun juego mas en consola... No sueltan el de PC. La jugada para la Next Gen les esta saliendo mejor de lo que esperaban ya que se estan hinchando a revender el juego a gente que incluso lo tenian ya en PS3 o XBOX 360, desde el pùnto de vista nuestro "el consumidor" es criticable, pero desde el empresarial es una maniobra totalmente normal. Por lo menos tanto retraso me da que pensar que para PC va a ser muchisimo mejor graficamente y no quieren que la gente dude si consola o pc.

Cuando veas (sin mods) que el juego luce prácticamente igual, salvo por AA, resolución etc te reiras... ya verás.

saludos!

¿Pero ya han salido videos o imagenes?
(mensaje borrado)
Ya podeis cambiar el titulo del hilo... a este paso nos metemos en el verano, es indignante
A lo mejor no quieren hacerlo coincidir con The Witcher 3.
ismarub escribió:
Titán_salvaje escribió:eso no tiene mucha lógica , la gente que lo comprara en pc , no tiene por que haberlo comprado en consola , lo mejor es vender el juego en cuantas mas plataformas posibles mejor , mas mercado tienen

Ya. Lo que dices es lo que todos pensamos, que no van a mismo sector dirigidos. Pero rockstar piensa que todo pcero tiene una ps4/xone y espera después comprar la versión pc por mods. Ni el pcero medio compraría una consola por un juego, ni un consolero típico se compraría la versión pc del juego, es que ni teniendo un pc potente.

Viven en su propia burbuja los de rockstar.

bueno las ventas de otros videojuegos , les pude servir de ejemplo , ha habido juegos como por ejemplo el call of duty ghosts que se ha vendido en 6 plataformas distintas...y recaudo 1.000 millones de dólares en su primer dia a la venta.. es decir en cuantas mas plataformas este disponible mejor , mas beneficios

respecto a lo que piensa rockstar , dudo que piense eso , ellos piensan en mayorías , no en minorías , los que compran el juego varias veces , son minorias
Lo peor es que claramente el juego va a venir optimizado como el culo, no quiero ni pensarlo. Rockstar no sale de esta en PC, si tanto retraso ya le hace daño, una optimización de mierda (que estoy convencido así será, por eso tanto retraso) va a hacerles perder lo poco que les quedaba de credibilidad en PC. Además en la nota en inglés ya dicen que agradecerán a la comunidad de PC que en el lanzamiento les ayuden a corregir con feedback lo que pueda haber. Vamos, que no, que va a salir mal.

Este juego se le ha quedado grande a Rockstar, no solo en PC, los atracos estaban anunciados para marzo 2014 en consolas...y es algo que debería haber salido con el juego en 360/ps3, y todavía están esperando...

Ahora solo esperar que cdpr no se emocione y se sume a la fiesta otra vez.
Pues nada, a esperar. A ver si para cuando lo saquen la artrosis de los 70 me deja jugarlo
si , bugs claro que tendrá desde el primer dia , pero habría que ver que cantidad de bugs tendria si lo lanzaran antes , eso si , ya esta disponible el correo electronico para el feedback , según ellos son fallos inevitables que tienen todos los juegos en sus primeras semanas de ''vida'' , bueno mientras estén currando para sulucionarlos bien , si se tocan los cojones es cuando hay que darles caña... poner reclamaciones , quejas , y si me apuras una denuncia , y ya si se te va mucho la cabeza , ir con un bidón de gasolina y prenderles fuego
Madre mia, es que lo e esta compañia con este juego no es ni medio normal, que lleva ya tres retrasos oficiales.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Titán_salvaje escribió:si en eso estoy de acuerdo , deberían concretar una fecha y no andarse con rodeos , veremos si esas 3 semanas de mas que se han puesto como objetivo les sirven realmente para terminar de pulir lo que tienen en mente

en respuesta a Sergio_mikkos

Cuanto te pagan? por que lo tuyo no es ni medio normal. Que mas tienen que pulir? no es un juego nuevo, no tiene mecanicas nuevas, solo texturas mejores, es un port, no se puede tardar medio año en optimizar un juego te guste o no.
Que casualidad justo a un mes de que sacaran el juego...Esto ya es pasarse y si a la comunidad PCera se le trata mal es muy dificil ganarse otra vez su confianza. Que somos muy exigentes
MAX_OLO escribió:
kakarot88 escribió:Joder, que pena no poder devolver los 30€ del gif.

No se merecen q nadie lo compre.

Si no quieres ese gif, yo te lo compro.

Esta activado, si no...
Es que es mejor que digan una fecha final ya, aunque por seguridad este mas lejos, en plan haber dicho en noviembre o diciembre que el juego saldria en abril ya directamente, que no estar retrasandolo continuamente.

Un saludo.
Rockstar maximum trolling llegando a limites insospechados.

Imagen
Por ver la otra cara de la moneda, 1,2M en total dan por reservar ahora ¿No?
Esto ya me parece MUY impresentable. Una auténtica vergüenza que una compañía seria actúe de esta forma. Queda un mes para el 24 de marzo, ¿qué le queda por hacer a ese port? No lo entiendo. Es solo un port, no tienen que hacer el juego desde cero, simplemente pasarlo a PC, y han tenido tiempo de sobra. ¿Qué es lo que no les da tiempo a hacer en el mes que queda para el 24? La excusa de la optimización no me vale ya ¿Es que acaso su objetivo es que se pueda jugar con un Pentium IV o qué? ¿Es que sólo tienen a un par de personas a cargo del port? Pues con toda la pasta que llevan ganada, y si tuvieran un poquito de vergüenza pondrían a la gente que hiciera falta a trabajar en él para cumplir de una vez la fecha prometida.
en serio no se que ve la gente en gta cuando hay muchisimos sandbox mejores
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
cbd escribió:Por ver la otra cara de la moneda, 1,2M en total dan por reservar ahora ¿No?

Y que tiene de bueno eso? regalar dinero para que compres todo desde el primer día? Debería ser algún vehículo o algo exclusivo para pc o los que reserven, eso como mínimo.
El otro día leia un comentario de un usuario que no nos hicieramos ilusiones, que hasta no saliera no se creia nada y otro retreaso, que razon tenia :p
anibaltw escribió:
cbd escribió:Por ver la otra cara de la moneda, 1,2M en total dan por reservar ahora ¿No?

Y que tiene de bueno eso? regalar dinero para que compres todo desde el primer día? Debería ser algún vehículo o algo exclusivo para pc o los que reserven, eso como mínimo.

¿Y quien dice nada? Me refiero a que no sé si por el retraso anterior dieron mas dinero.
Yo ya tengo todo comprado de la versión de PS3, pero vamos, era solo por saber.
Va a salir antes el Half Life 3 que el GTA V!
Se volverá a retrasar para desarrollarlo con DX12, lo veo
Mojolino Fino

Lo dices porque el día 24 no estén las copias físicas o porque se retrasará? Si es lo primero tiro de nuveem y punto y si es lo segundo lo dudo seriamente

Ya visto lo visto, no me espero nada de ninguna compañía. Cuando salga que lo lancen y ya está... el compromiso de fechas hoy en día está sobrevalorado, y no me fío de ninguna fecha de lanzamiento por que ya no son reales, son aproximaciones.

Llevo viendo 2 años de retrasos brutales y algunos a 2 semanas de que salga el juego.. Por eso me refiero que se les puede ir la pinza y lanzarlo en Abril por que tienen " pixeles muertos sin asignar" (yo que sé xD)).

Esto, ya no es lo que era (bajo mi punto de vista, por supuesto) y me entristece ver el mundo de los videojuegos tal y como lo han/hemos convertido.

Y después de ésto Offtopicazo jajaja espero con ansias que llegue ya y si puede ser la semana que viene, mejor que mejor, pero esperemos a que se vaya acercando el día xDD Pasito a pasito jajaja

Un saludo !

Al final tenías razón.. xD que sepas que quiero el numero de la lotería de esta semana y te meto a ignorados por no equivocarte jaja (es broma ratataaaa)
Encima se curran esta imagen xD

Imagen

Super.

Una de las imagenes que han mostrado de los atracos parece que es el abordaje de un barco, tiene buena pinta.

Sobre el retraso, pues bueno, me jode tanto como a todos, pero ya tengo el hype tan bajo que ni me afecta ni tampoco me sorprende, y por mas que ahora me ponga a despotricar tampoco valdra de nada.

Sinceramente mas alla del retraso y del trato, que a mi personalmente es el trato hasta la fecha, mas que los retrasos ultimos, que si son por temas tecnicos reales pues bueno, pero el trato de todo el tiempo y mencionado durante las cientos de paginas eso no tiene excusas, pero a lo que iba, mas alla de estos temas, el verdadero desenlace va a ser lo importante, porque al final sera lo unico que va a importar, el que salga en condiciones o no, y ahi si va a ser para liarsela como encima no cumplan... en fin ya veremos como acaba la historia.
Absolutamente increíble lo de esta gente. Pero en todos los aspectos.

¿Os ha pasado alguna vez que una empresa, con sus decisiones, hagan que el hype que teníais por las nubes con un juego baje al nivel de que el juego no os importe una soberana mierda?

Porque a lo mejor soy el único, pero ahora mismo GTA V me importa lo mismo que si me dicen que van a sacar un League of Legends 2 jajaja, es espectacular. Unos maestros los de Rockstar. Les tenía, y de momento les mantendré, en mi cumbre en cuanto a empresas preferidas, pero sólo digo una cosa, aquí hay mucho hipócrita.

Hace EA o Ubisoft esto, y mucho post que veo por ahí de "no pasa nada" darían un giro de 180º, y lo sabéis
La verdad que llevamos esperando año y medio, por 15 dias mas tampoco nos vamos a morir, no seais vaginas joder.
Me atreveria a decir que soy uno de a los que mas le jode que se retrase, soy un fanboy de gta, de hecho en cuanto se pudo reservar en steam lo hice como buen fanboy de steam y de gta que soy.
Mas me dolio el retraso de enero a marzo que son 2 meses, esto son poco mas de 15 dias, no os preocupeis chavales.
Senegio escribió:Absolutamente increíble lo de esta gente. Pero en todos los aspectos.

¿Os ha pasado alguna vez que una empresa, con sus decisiones, hagan que el hype que teníais por las nubes con un juego baje al nivel de que el juego no os importe una soberana mierda?

Porque a lo mejor soy el único, pero ahora mismo GTA V me importa lo mismo que si me dicen que van a sacar un League of Legends 2 jajaja, es espectacular. Unos maestros los de Rockstar. Les tenía, y de momento les mantendré, en mi cumbre en cuanto a empresas preferidas, pero sólo digo una cosa, aquí hay mucho hipócrita.

Hace EA o Ubisoft esto, y mucho post que veo por ahí de "no pasa nada" darían un giro de 180º, y lo sabéis

Yo la verdad que nunca me habia pasado el desencanto que tengo y bajada de hype ya de largo, nunca y menos con un GTA, y mas raro si puede que sea el mejor o uno de ellos, pero como dices, no es por que no lo haya habido, es por las decisiones de esta empresa, es curioso la verdad.
Silverquick85 escribió:en serio no se que ve la gente en gta cuando hay muchisimos sandbox mejores

Citame alguno que ahora no caigo.
D0NV1T0 escribió:La verdad que llevamos esperando año y medio, por 15 dias mas tampoco nos vamos a morir, no seais vaginas joder.
Me atreveria a decir que soy uno de a los que mas le jode que se retrase, soy un fanboy de gta, de hecho en cuanto se pudo reservar en steam lo hice como buen fanboy de steam y de gta que soy.
Mas me dolio el retraso de enero a marzo que son 2 meses, esto son poco mas de 15 dias, no os preocupeis chavales.

Cuando lo retrasen otra vez podremos decir: bah, si por esperar 3 semanas más no pasa nada, así hasta que nunca salga.

XDDD
Si ya de por si con el retraso a marzo no lo iba a comprar, ahora menos, y la verdad no me sorprende, ya que esta como mas empresas están haciendo lo mismo, parece que dicen una fecha por que se aburren y tienen que decir algo, porque luego no tienen ni idea de si van a sacarlo el dia que anuncian o lo van a retrasar por "optimizaciones". Lo que mas me decepciona es que sea rockstar el que está haciendo esto, lo tenia como una empresa seria, pero mi opinión hacia ella ha cambiado totalmente.

En fin, la espera que merece la pena es la de the witcher 3 y no esta, asi que me da igual lo que hagan ya con GTA 5
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
no tengo ninguna prisa, así tengo tiempo para jugar a juegos pendientes
Yo siempre lo dire, lo que hacen las empresas con las fechas es un fallo garrafal de subestimacion del proyecto, y deberian rodar cabezas en casos como este, sobre todo de los jefes de proyecto y del departamento de risk management. Las fechas se dan cuando se pueden dar , es decir, cuando sabes que el proyecto estara 100% listo para esa fecha, y si no no se dan. Dar fechas como ha hecho Rockstar es de locos.
............./´¯/).............(\¯`\
............/....//..............\\....\
.........../....//................\\....\
...../´¯/..../´¯\............./¯`\....\¯`\..
.././.../..../..../.|_......_|.\....\....\...\.\..
(.(....(....(..../.)..)....(..(.\....)....).....).)
.\................\/.../....\...\/................/
..\................. /........\................../
....\..............(............)............../
......\.............\.........../............./

Buenisimo entras en la noticia de steam y todo dios poniendo esto xDD
Hola a todos es algo muy serio es perder la confianza del consumidor es verdad que son unas semanas mas pero es una tomadura de pelo yo lo tengo reservado amazon físico y estoy muy decepcionado le dado otra oportunidad después de la mala experiencia del gta4 muy difícil de hacerlo funcionar con el wikdows live k si social club y luego optimizado fatal que no lo pude disfrutar apenas y ahora van y sale esto me parece muy fuerte. Vosotros cambiarlas la reserva por wicher 3? Es que lo estoy considerando gracias
D0NV1T0 escribió:La verdad que llevamos esperando año y medio, por 15 dias mas

Una polla 15 días. Del 24 de marzo a la nueva fecha no son 15 días. Y ya veremos si no lo retrasan más.

La división PC de Rockstar o es un cachondeo de empresa o nos toma a cachondeo a todos
Esto ya es un cachondeo sin puta gracia.
¡Que alguien cambie el título del hilo y reparta tila! :D
Mojolino Fino escribió:
Ya visto lo visto, no me espero nada de ninguna compañía. Cuando salga que lo lancen y ya está... el compromiso de fechas hoy en día está sobrevalorado, y no me fío de ninguna fecha de lanzamiento por que ya no son reales, son aproximaciones.

Llevo viendo 2 años de retrasos brutales y algunos a 2 semanas de que salga el juego.. Por eso me refiero que se les puede ir la pinza y lanzarlo en Abril por que tienen " pixeles muertos sin asignar" (yo que sé xD)).

Esto, ya no es lo que era (bajo mi punto de vista, por supuesto) y me entristece ver el mundo de los videojuegos tal y como lo han/hemos convertido.

Y después de ésto Offtopicazo jajaja espero con ansias que llegue ya y si puede ser la semana que viene, mejor que mejor, pero esperemos a que se vaya acercando el día xDD Pasito a pasito jajaja

Un saludo !

Me remito a lo que dije.... de vergüenza !!!! que se vayan a la mierda, ya estoy cansadísimo de toda esta noria. Como sin son dos días más, o una semana....
Ya pueden cambiar el titulo del post a tres semanas mas tarde. La espera se hace demasiado larga.
14 de abril entonces? he editado el titulo, por eso lo digo.
Zack_VII escribió:14 de abril entonces? he editado el titulo, por eso lo digo.

Si el 14 de abril, también le podrías quitar las exclamaciones, porque el hype es nulo ya xDD
Para mi Rockstar solo volverá a ganar mi confianza si prometen que llevaran Red Dead a Pc, porque 200k$ no sirven en Online para nada.
9090 respuestas