Miles Wolf escribió:Melens escribió:@Miles Wolf Siento decirte que no tienes razón en nada desde mi punto de vista. No es absurdo sobresaltarse por un "décimo-quinto" retraso, es lo más lógico que se pueda hacer puesto que no es algo común. Y si alguien es nuevo en el mundo de los video-juegos como dices ¿Qué pasa? ¿No puede quejarse? La gente se queja en masa porque pueden y creen que debehacerlo.
El tener ¿dos retrasos? en la versión de PC no es nada fuera de lo común.
Y no digo que los nuevos no puedan quejarse, digo jun stamente lo contrario, que las quejas sólo son comprensibles si vienen de alguien nuevo.Melens escribió:Con el ejemplo de la luz que hace el compañero, no hay que tomárselo al pie de la letra (creo yo)., sino que quiere decir que hay en otros sectores que la gente no permite que se les toree y en este mundillo hacen lo que quieren con nosotros y en esos otros sectores se gana menos dinero. Eso he entendido yo.
Ya, pero es que si haciendo esto están forrándose de verdad crees que van a cambiar la manera de hacer? Pos eso. Y repito, el sector de los video-juegos no es comparable a otros sectores como el usado en su ejemplo, ni por asomo.Además esto es un foro, no es un juzgado. Uno viene de trabajar todo el puto día hasta los h*** y ve la noticia de que lo retrasan de nuevo y saca sapos y culebras de la boca en caliente.
Saludos
Tampoco es que haya dicho que la gente no pueda venir a despotricar... Para mi también es un foro y por ello tengo todo el derecho a opinar sobre las opiniones de los demás, que es loque he hecho. xD
Senegio escribió:Si yo tuviera que tomar una decisión que acataran todos sobre este juego, me la jugaría a decir a la gente: "no compréis GTA V", pese al riesgo de no ver uno más en PC por parte de Rockstar.
Porque hay dos formas de hacer esto, o que se peguen el castañazo padre vendiendo una mierda y viendo como su inversión en PC no se rentabiliza, o les demostramos que en PC también conseguirían mucho dinero sacando sus juegos.
De la primera forma, daríamos una lección global a todas las compañías, que es que de nosotros nos se ríe nadie. Porque si tragamos con esto... ¿Qué nos dice que no se repita, o peor aún, que no sea una máxima en otras compañías de cara a lanzamientos en PC?
De la segunda forma tragaríamos toda la mierda de golpe y les daríamos la razón a Rockstar e indirectamente un motivo a otras compañías para que hagan lo mismo con los lanzamientos en PC, y esto segundo creo que es peor que quedarnos sin los lanzamientos de Rockstar.
También pudimos tragar con GFWL y no lo hicimos. Con mensualidades por jugar como las consolas y no lo hicimos. Decisiones, fáciles o difíciles que llevan consigo una reacción, positiva o negativa. Veremos en qué se convierte esto, porque está claro que nos tienen comido el coco cuando aceptamos esto. Un retraso, bueno. Dos ya no, ¿pero tres? Pero no pasa nada, es Rockstar, ¿no?
Ya veremos con la salida del juego. Como esté mal optimizado quiero ver las reacciones de los de "no pasa nada"
Titán_salvaje escribió:hay que mirarlo desde otro punto de vista , seguramente en rockstar pensaban que lo tendrían listo para el 24 de marzo , pero han visto que necesitan al menso otras 3 semanas mas , para cumplir su objetivo , yo no veo nada malo en eso...
sergio_mikkos escribió:Senegio escribió:Si yo tuviera que tomar una decisión que acataran todos sobre este juego, me la jugaría a decir a la gente: "no compréis GTA V", pese al riesgo de no ver uno más en PC por parte de Rockstar.
Porque hay dos formas de hacer esto, o que se peguen el castañazo padre vendiendo una mierda y viendo como su inversión en PC no se rentabiliza, o les demostramos que en PC también conseguirían mucho dinero sacando sus juegos.
De la primera forma, daríamos una lección global a todas las compañías, que es que de nosotros nos se ríe nadie. Porque si tragamos con esto... ¿Qué nos dice que no se repita, o peor aún, que no sea una máxima en otras compañías de cara a lanzamientos en PC?
De la segunda forma tragaríamos toda la mierda de golpe y les daríamos la razón a Rockstar e indirectamente un motivo a otras compañías para que hagan lo mismo con los lanzamientos en PC, y esto segundo creo que es peor que quedarnos sin los lanzamientos de Rockstar.
También pudimos tragar con GFWL y no lo hicimos. Con mensualidades por jugar como las consolas y no lo hicimos. Decisiones, fáciles o difíciles que llevan consigo una reacción, positiva o negativa. Veremos en qué se convierte esto, porque está claro que nos tienen comido el coco cuando aceptamos esto. Un retraso, bueno. Dos ya no, ¿pero tres? Pero no pasa nada, es Rockstar, ¿no?
Ya veremos con la salida del juego. Como esté mal optimizado quiero ver las reacciones de los de "no pasa nada"
Es que no es sólo el riesgo de no ver un juego de R* más en PC, hay mucho más.
Sin ir más lejos, ¿qué es mejor para nuestra plataforma? ¿Que una compañia del calibre de Rockstar diga públicamente que en PC las ventas no han sido las esperadas o que las ventas en PC han superado sus expectativas y es una plataforma que demuestra estar en un gran momento?
Veo más ventajas que inconvenientes a esto último.
sergio_mikkos escribió:Senegio escribió:Si yo tuviera que tomar una decisión que acataran todos sobre este juego, me la jugaría a decir a la gente: "no compréis GTA V", pese al riesgo de no ver uno más en PC por parte de Rockstar.
Sin ir más lejos, ¿qué es mejor para nuestra plataforma? ¿Que una compañia del calibre de Rockstar diga públicamente que en PC las ventas no han sido las esperadas o que las ventas en PC han superado sus expectativas y es una plataforma que demuestra estar en un gran momento?
jlpman escribió:sergio_mikkos escribió:Senegio escribió:Si yo tuviera que tomar una decisión que acataran todos sobre este juego, me la jugaría a decir a la gente: "no compréis GTA V", pese al riesgo de no ver uno más en PC por parte de Rockstar.
Yo esto se lo he escuchado decir a Rajoy o lo he soñado?
Senegio escribió:Sí, claro que es bueno que Rockstar saque juegos, pero ahora te pregunto yo:
¿Qué es mejor para nuestra plataforma? ¿Que las compañías vean que pueden sacar juegos en consola antes que en PC y que no pase nada? ¿Y que además de que no pase nada, podemos mentir a los usuarios de PC diciéndoles una fecha y retrasar el juego después tantas veces como queramos porque van a seguir comprando el juego por miedo a que no haya un "siguiente" o porque directamente tragan con todo?
¿Ves lo que digo Sergio? Las dos opciones son malas, muy malas. Me imagino a Ubisoft sacando sus juegos medio año o un año antes en consolas, o a EA... Y aunque sean empresas que no nos gustan demasiado, es innegable que algunos juegos de mucha calidad tienen y nos interesan, y si les damos motivos para hacerlo, why not?
Si ya dimos motivos a las compañías de que los DLCs triunfaban y tardaron 0' en pasar de las expansiones para meter DLCs e incluso más adelante recortarnos cosas del juego para venderlas aparte... ¿Por qué no iban a aprovechar esto que está pasando con GTA V? Si se lo estamos dejando en bandeja
Melens escribió:Quiero dejar este tema, pero dime un ejemplo de un juego de PC en el que haya habido 2 salidas anteriores en otras plataformas/generaciones dejando de la lado al PC (Ps3/Xbox y Ps4/One), que haya tenidos 2 retrasos oficiales y que haya salido (de momento solo eso) 1,6 años más tarde de la versión inicial. De una compañía medianamente buena.
Yo no estoy muy puesto en este tema, pero quejarse me parece de lo más normal. Y si dices que es absurdo quejarse, estás diciendo que la gente hace cosas absurdas. Indirectamente estás cohibiendo la participación de los demás. Es como si yo te digo me parece absurdo que la gente no crítique a RockStar* en este caso.
RRicky escribió:En fin, haber si sale, que yo sigo con las ganas intactas de modear el juego.
jlpman escribió:RRicky escribió:En fin, haber si sale, que yo sigo con las ganas intactas de modear el juego.
No es por tocar los huevos, de verdad, pero es que me sangran los ojos cuando veo estas cosas....
RRicky escribió:jlpman escribió:RRicky escribió:En fin, haber si sale, que yo sigo con las ganas intactas de modear el juego.
No es por tocar los huevos, de verdad, pero es que me sangran los ojos cuando veo estas cosas....
Ojala fuese cierto y así a los pesados de las faltas no os volvería a leer.
Gran aporte al post.
Signatvs escribió:Alguien sabe si es cierto, que los que están realizando el port para PC, son los mismos que hicieron el port de PC de Max Payne 3? Si es así no me importaría tanto el retraso, ya que la optimización de MP3 ha sido una de las mejores en los últimos años...
anibaltw escribió:Signatvs escribió:Alguien sabe si es cierto, que los que están realizando el port para PC, son los mismos que hicieron el port de PC de Max Payne 3? Si es así no me importaría tanto el retraso, ya que la optimización de MP3 ha sido una de las mejores en los últimos años...
Es cierto pero como han dicho varias veces uno es un juego pasillero de la anterior generación y este... Quizas es una de las razones de su retraso, no pueden optimizarlo.
Ojala fuese cierto y así a los pesados de las faltas no os volvería a leer.
huntsman escribió:a ver la gente esta que trina pq, esto no es un port de 360/ps3 a pc.
No es pasar algo de powerpc o cell a x86.
Es coger una version x86 compilada y optimizada para amd en linux(ps3) o w8(xone) y compilarla para x86 windows con optimizaciones para nvidia.
Y ahi esta el problema de que los retrasos se nota mas que nunca que son por exclusividad temporal de otras plataformas.
Saludos
edurratia escribió:huntsman escribió:a ver la gente esta que trina pq, esto no es un port de 360/ps3 a pc.
Es coger una version x86 compilada y optimizada para amd en linux(ps3) o w8(xone) y compilarla para x86 windows con optimizaciones para nvidia.
Y ahi esta el problema de que los retrasos se nota mas que nunca que son por exclusividad temporal de otras plataformas.
Saludos
Pues sí. Quedaba un mes hasta la fecha de salida, más todo el tiempo que llevan ya echado. Sinceramente no sé qué le puede quedar a R* por hacer, qué le puede quedar por optimizar, que no les dé lugar a un mes de la fecha de salida. Yo esta excusa de pulir el producto ya no me la trago sinceramente. O se han estado tocando los huevos a base de bien, o es simplemente una nueva estrategia de marketing para potenciar las ventas de consola o lo que sea.
Incluso aunque fuese verdad, con lo mal que están quedando ante los jugadores de PC, casi que sería un mal menor sacar el juego un poco menos optimizado y pulirlo mediante parches. Tampoco hubiera sido el fin del mundo que hubieran hecho falta un par de actualizaciones para mejorar el rendimiento. O incluso sacar el modo historia y luego el Online, si fuera necesario como ocurrió en consola. Al menos que la gente tendría algo que llevarse a la boca después de tanta espera.
edurratia escribió:huntsman escribió:a ver la gente esta que trina pq, esto no es un port de 360/ps3 a pc.
Saludos
Pues sí. Quedaba un mes hasta la fecha de salida, más todo el tiempo que llevan ya echado. Sinceramente no sé qué le puede quedar a R* por hacer, qué le puede quedar por optimizar, que no les dé lugar a un mes de la fecha de salida. Yo esta excusa de pulir el producto ya no me la trago sinceramente. O se han estado tocando los huevos a base de bien, o es simplemente una nueva estrategia de marketing para potenciar las ventas de consola o lo que sea.
Incluso aunque fuese verdad, con lo mal que están quedando ante los jugadores de PC, casi que sería un mal menor sacar el juego un poco menos optimizado y pulirlo mediante parches. Tampoco hubiera sido el fin del mundo que hubieran hecho falta un par de actualizaciones para mejorar el rendimiento. O incluso sacar el modo historia y luego el Online, si fuera necesario como ocurrió en consola. Al menos que la gente tendría algo que llevarse a la boca después de tanta espera.
alexgilmar escribió:Salen los atracos en marzo mmmmm.... Retrasamos el juego un poquitin mas en PC a ver si pescamos a impacientes y vendemos otras copias mas en consolas con el pretexto de los atracos.
sergio_mikkos escribió:edurratia escribió:huntsman escribió:a ver la gente esta que trina pq, esto no es un port de 360/ps3 a pc.
Saludos
Es que es curiosa la hipocresía de la gente, y ojo no lo digo por tí, pues lo tuyo es una opinión al fin y al cabo, hablo a nivel general.
En el hilo de Dead or Alive 5 la gente criticaba que el modo online apareciese 3 meses después del lanzamiento del juego. La mayoría de la gente decía que el juego había que sacarlo completo. Que lo retrasaran lo que hiciera falta pero que salieran conjuntamente modo online y modo individual.
Ahora mucha gente estoy leyendo (incluso una petición) que lancen GTA V el 24 de Marzo en PC sin modo online, y que después lo añadan. Que lancen el juego con bugs y que lo parcheen después si hace falta.
¿Pero de qué narices estamos hablando?
Estamos hoy día con el 95% de los lanzamientos tragandonos mierdas infumables mal optimizadas y con bugs y siempre sale eso de "que lo hubieran lanzado después en mejor estado" y ahora pedimos justo lo contrario.
Sinceramente es que estamos todos locos, y lo que decimos hoy no vale para mañana.
Que tarden lo que sea necesario con GTA V, lo dije hace un año, lo dije hace 6 meses, lo dije en Enero, lo digo ahora. Pero que nos llegue una versión a la altura y jugable desde el día de lanzamiento. Algún bug en un juego de este calibre se puede permitir, pero de eso a tener un juego injugable de lanzamiento como la mayoría que vemos hoy día no. Por ahí no puede pasar R* y más después de todo esto. Sería imperdonable que no lanzaran un juego a la altura después de tantas largas, según ellos para tener una versión a la altura.
Y ojo, no los salvo de la cagada que están haciendo con tanto retraso, critico las formas, no el hecho.
Si hubieran dicho en navidades que el juego llegaría en Abril, sin problemas. Lo que me parece de chiste es que hayan dicho 3 fechas diferentes ya.
KailKatarn escribió:A mi me huele a cutreport que echa pa'tras. Espero equivocarme pero tanto retraso suena chungo chungo.
dohc1v escribió:KailKatarn escribió:A mi me huele a cutreport que echa pa'tras. Espero equivocarme pero tanto retraso suena chungo chungo.
Espero que no, es mas confio en que no...creo que saldra en condiciones...pero en fin tiempo al tiempo ...el retrasos sea por lo que sea ,si, mosquea
Release the PC edition NOW, add the multiplayer later
PC gamers have waited for the release of the highly viewed "Grand Theft Auto V" and as PC gamers, we've waited long enough. The fact that Rockstar continues to delay GTA 5 to "Polish" it is getting old. All we want is the story mode right now. As PC gamers we have played broken games and they have turned out to be some of the best, because they are broken, I don't think that some small bugs will really kill the whole experience. So please, Just let us have as is. The people who want a finished game can easily wait untill you say it's finished, and for a added bonus early players can tell you the bugs of the game so you can fix it for the people who like to have complete games
sergio_mikkos escribió:Es que esto me parece ridículo. Y más ridículo todavía que tenga 1300 firmantes. ¿De qué cojones estamos hablando?Release the PC edition NOW, add the multiplayer later
PC gamers have waited for the release of the highly viewed "Grand Theft Auto V" and as PC gamers, we've waited long enough. The fact that Rockstar continues to delay GTA 5 to "Polish" it is getting old. All we want is the story mode right now. As PC gamers we have played broken games and they have turned out to be some of the best, because they are broken, I don't think that some small bugs will really kill the whole experience. So please, Just let us have as is. The people who want a finished game can easily wait untill you say it's finished, and for a added bonus early players can tell you the bugs of the game so you can fix it for the people who like to have complete games
https://www.change.org/p/rockstar-games ... ater#share
Jaja, es que es para mear y no echar gota esto ya. Lo que me faltaba por ver, de verdad.
Ahora resulta que no nos importa que nos lleguen juegos con bugs e inacabados.
Paquirrín ha aprendido inglés, pero por lo que veo hay 1355 anormales que lo respaldan.
AWES0MN escribió:sergio_mikkos escribió:Es que esto me parece ridículo. Y más ridículo todavía que tenga 1300 firmantes. ¿De qué cojones estamos hablando?Release the PC edition NOW, add the multiplayer later
https://www.change.org/p/rockstar-games ... ater#share
Jaja, es que es para mear y no echar gota esto ya. Lo que me faltaba por ver, de verdad.
Ahora resulta que no nos importa que nos lleguen juegos con bugs e inacabados.
Paquirrín ha aprendido inglés, pero por lo que veo hay 1355 anormales que lo respaldan.
Aunque veo mal que rockstar lo retrase, firmar eso es como abrirse el culo y decir barra libre.
el_polison escribió:dohc1v escribió:KailKatarn escribió:A mi me huele a cutreport que echa pa'tras. Espero equivocarme pero tanto retraso suena chungo chungo.
Espero que no, es mas confio en que no...creo que saldra en condiciones...pero en fin tiempo al tiempo ...el retrasos sea por lo que sea ,si, mosquea
Sabes algo, anoche soñé que RockStar nos daba a todos los que pre-compramos el GTA V una copia del Red Dead Redemption GOTY como regalo, y que los continuos retrasos del lanzamiento de GTA 5 se debía a la optimización del RDR. Todo esto es a drede para semejante regalo que nos daran los chicos de RockStar. Ya verán.
alexgilmar escribió:Salen los atracos en marzo mmmmm.... Retrasamos el juego un poquitin mas en PC a ver si pescamos a impacientes y vendemos otras copias mas en consolas con el pretexto de los atracos.
Melens escribió:@Miles Wolf Siento decirte que no tienes razón en nada desde mi punto de vista. No es absurdo sobresaltarse por un "décimo-quinto" retraso, es lo más lógico que se pueda hacer puesto que no es algo común. Y si alguien es nuevo en el mundo de los video-juegos como dices ¿Qué pasa? ¿No puede quejarse? La gente se queja en masa porque pueden y creen que deben hacerlo.
Con el ejemplo de la luz que hace el compañero, no hay que tomárselo al pie de la letra (creo yo)., sino que quiere decir que hay en otros sectores que la gente no permite que se les toree y en este mundillo hacen lo que quieren con nosotros y en esos otros sectores se gana menos dinero. Eso he entendido yo.
Además esto es un foro, no es un juzgado. Uno viene de trabajar todo el puto día hasta los h*** y ve la noticia de que lo retrasan de nuevo y saca sapos y culebras de la boca en caliente.
Saludos
waylander escribió:No sé si lo han puesto ya, pero rockstar ha cabreado hasta al pobre francis...
https://www.youtube.com/watch?v=TyQ5s8eYaWg
Adol333 escribió: