[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

gamer10 escribió:Yo me alegro que lo retrasen un poco más.

Imagen
Melens escribió:
waylander escribió:No sé si lo han puesto ya, pero rockstar ha cabreado hasta al pobre francis...
https://www.youtube.com/watch?v=TyQ5s8eYaWg

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Sin palabras.

Lol, creo que tiene cosas mas importantes y sobre slaud de las que preocuparse antes que del retraso de un uego, pero aun asi, com nota comica....habla muy muy parecido al amigo de trevor en el juego, wayde, el de las rastas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=iL6fPeS663I

Tiene ese mismo acento y defecto al hablar xD, q curioso [carcajad]
Adol333 escribió:Mirad los comentarios de la gente al final de la página [+risas] [+risas] [+risas] :

http://steamcommunity.com/games/271590/announcements/detail/133191454832027408

Fuckstar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yandrot escribió:

Imagen

xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este hilo no tiene comparación con ningún otro. Está en el TOP... [+risas] Y el juego ni ha salio. [sonrisa]
Lo impresionante son las 836 paginas de un juego que no ha salido XD.

Un saludo.
voces junior escribió:Lo impresionante son las 836 paginas de un juego que no ha salido XD.

Un saludo.

yo tengo 168 XD , pero vamos, no merece la pena leerlo hasta que no salga a la venta, porque a este paso jajajaja.

MENUDA PANDA DE SINVERGUENZAS.

yo también , no soy rabioso , y se que el retraso no es con mala intención , si no todo lo contrario , esta claro que la impaciencia pasa factura a algunos personajillos de internet , pero es lo que hay que aguantar al leer el ciber espacio , te encuentras con ''personajes'' de lo mas vario pintos que seguramente se callarían como perras si tuvieran al jefe de rockstar delante

salu2
Hombre, tanto como alegrarse no se, ¿por que me iba a alegrar? obviamente no van a mejorar mas el juego, es todo puro marketing y lo sabeis, el que piense que no lo sacan para optimizar se esta engañando a si mismo.
Sinceramente, la gente que se queja de tantos retrasos, sin ofender, es de "niños rata", que todo lo quieren ya, y luego son los mismos que se quejan de que están mal optimizados. Solo hay que ver lo que pasó con watch dogs, gta4...etc.

El watch dogs, fue el peor juego que haya jugado en mala optimizacion aun teniendo un ordenador que puede moverlo bastante bien en ultra. Y ahí se ha quedado, y hasta que no me compre una gráfica y saquen el DX12, paso de jugarlo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Claro, por que quejarse si solo va a llegar dos años mas tarde, despues de salir en todas las plataformas y retrasandolo varias veces. Me da verguenza la gente que le parece bien que se rian en su cara. Que asco de conformismo. Si la gente no presiona el 6 lo sacaran 3 años despues, que mas da lo que tarde, no?
anibaltw escribió:Claro, por que quejarse si solo va a llegar dos años mas tarde, despues de salir en todas las plataformas y retrasandolo varias veces. Me da verguenza la gente que le parece bien que se rian en su cara. Que asco de conformismo. Si la gente no presiona el 6 lo sacaran 3 años despues, que mas da lo que tarde, no?

Miralo de esta manera, seria peor que no lo sacaran nunca, ademas, no nos han puesto una pistola en la cabeza para que compremos ninguna pre-order.
D0NV1T0 escribió:Hombre, tanto como alegrarse no se, ¿por que me iba a alegrar? obviamente no van a mejorar mas el juego, es todo puro marketing y lo sabeis, el que piense que no lo sacan para optimizar se esta engañando a si mismo.

¿Y por qué es? Es que no sé que beneficio económico puede obtener R* con el retraso.
Lo único que están haciendo es echarse mierda encima y que la gente se cabree y anule reservas y/o no compre GTA V aún teniendo pensado hace meses que lo iba a hacer.
¿cambiaremos el titulo del post para una nueva fecha?.... en fin... [+risas]

Como luego venga mal portado es para tirarse de los pelos, yo lo tengo precomprado desde hace ya tiempo. Si lo llego a saber espero xD
Yo he anulado mi reserva en Fnac, este juego viendo el trato de Rockstar a la comunidad de PC lo compraré cuando esté rebajado en verano o navidades, no merecen que pague el precio de salida, siendo los últimos en disfrutar del juego y con tanto retraso, estuve a punto de anular la reserva en el primero pero este ya me ha matao, lo siento mucho pero mi compra sera con el juego rebajado.
Es que estos retrasos de margenes relativamente cortos realmente no es que den motivos para pensar en algo muy positivo, ya que por mas que pensemos en que es bueno que sigan puliendolo, o mejorandolo y que un retraso les de mas tiempo de desarrollo, piensas vale si al menos al final realmente ha merecido la pena, y estan llevando el juego a otro peldaño pues perfecto...

Pero siendo realistas, en que va a cambiar un retraso de 15 20 dias, pulirlo mas ok, pero no da tiempo a hacer mucho mas, quiero decir, lo que no han hecho en todo este tiempo no lo van a hacer con retrasos de varias semanas.

Por eso entiendo que cabreen mas de por si que no otra cosa, da la sensacion de que el juego lo han tenido en un cajon bastante tiempo, y ahora les pilla con el trabajo a medio hacer.

Pero bueno, intentando ser positivo, todo el tiempo que dediquen al desarrollo es bueno, y si al final cumplen es lo que importa al final, pero eso aun esta por ver, total es un juego que en esta plataforma tiene años de recorrido por delante, y espero que mayor soporte por R del que dedicaron al IV, y que sea de calidad, que con el otro de 3 cosas que arreglaban rompian otras 3...

Lo que no hay por donde cogerlo es que den fechas y en el ultimo momento lo retrasen, metiendo en un lio a todo el sector, cadenas de tiendas etc, que te pase una vez vale, pero la segunda ya no parece muy serio... si se veian apurados que esperasen a dar la fecha informando constantemente a la comunidad del desarrollo, y una vez tener clara la fecha darla, de esa manera sigues acompañando a la comunidad y dejando claro que es una fecha cercana pero no das algo cerrado hasta tenerlo seguro, pero como son asi de suyos...
El juego seguramente tenga bugs por todos los lados, 2 programadores tirándose de los pelos es lo que me veo. La engine y todo el código lo tienen hecho de PS4, diferente es que lo porten bien en PC.
-InMortal- escribió:Es que estos retrasos de margenes relativamente cortos realmente no es que den motivos para pensar en algo muy positivo, ya que por mas que pensemos en que es bueno que sigan puliendolo, o mejorandolo y que un retraso les de mas tiempo de desarrollo, piensas vale si al menos al final realmente ha merecido la pena, y estan llevando el juego a otro peldaño pues perfecto...

Pero siendo realistas, en que va a cambiar un retraso de 15 20 dias, pulirlo mas ok, pero no da tiempo a hacer mucho mas, quiero decir, lo que no han hecho en todo este tiempo no lo van a hacer con retrasos de varias semanas.

Por eso entiendo que cabreen mas de por si que no otra cosa, da la sensacion de que el juego lo han tenido en un cajon bastante tiempo, y ahora les pilla con el trabajo a medio hacer.

Pero bueno, intentando ser positivo, todo el tiempo que dediquen al desarrollo es bueno, y si al final cumplen es lo que importa al final, pero eso aun esta por ver, total es un juego que en esta plataforma tiene años de recorrido por delante, y espero que mayor soporte por R del que dedicaron al IV, y que sea de calidad, que con el otro de 3 cosas que arreglaban rompian otras 3...

Lo que no hay por donde cogerlo es que den fechas y en el ultimo momento lo retrasen, metiendo en un lio a todo el sector, cadenas de tiendas etc, que te pase una vez vale, pero la segunda ya no parece muy serio... si se veian apurados que esperasen a dar la fecha informando constantemente a la comunidad del desarrollo, y una vez tener clara la fecha darla, de esa manera sigues acompañando a la comunidad y dejando claro que es una fecha cercana pero no das algo cerrado hasta tenerlo seguro, pero como son asi de suyos...

Ya, y a Valve se le critica porque no dice nada sobre Half-Life 3.
Y a Koei Tecmo se le critica por lanzar el multijugador 3 meses después en lugar de retrasar el juego completo.
Y al resto de compañías se le critica que lancen los juegos sin pulir e injugables el día de lanzamiento.
Y a Rockstar se le critica este pitorreo, aunque sea para mejorar el juego (que ya digo otro motivo no veo), y no sólo eso sino que se crea una petición para que lancen el juego ya y el online más tarde, y que lo lancen aunque tenga bugs y esté a medio terminar, que el que quiera la versión definitiva la compre cuando el juego esté pulido.

La industria es una completa broma llena de borregos e hipócritas que no saben lo que quieren y lo que critican hoy para X juego es lo que piden mañana para Z juego criticando lo que ayer querían para X.
Entiendo ya que ni las propias compañías sepan que hacer ante semejante lluvia de retrasados.
Con GTA IV la gente los machacó por no lanzar un juego pulido, si ahora verdaderamente se están currando una versión a la altura y no quieren que les suceda lo que le ocurrió con la IV entrega hay gente que ahora pide que lancen el juego ya por inacabado y lleno de bugs que esté. Esto es una completa broma.
Y ojo, no hablo de 3 "pringaos" hablo de una petición de chiste que tiene casi 3000 firmantes, ojo.

Reitero que a R* le critico el cachondeo de fechas que están armando, no le critico bajo ningún concepto que el juego vaya a salir en Abril si verdaderamente están currandose el juego. Cuando se va a liar parda (esperemos que no) es como lancen un juego sin pulir o mal optimizado.

Que aquí nadie se está riendo del PC señores, es que R* lo está haciendo fatal con las fechas últimamente en todos los ámbitos, incluidos los atracos que en consola llevan prometiendolos más de un año y la gente está que trina.
Actualmente donde es el sitio más barato para pillar una key de Steam?
sergio_mikkos escribió:
-InMortal- escribió:Es que estos retrasos de margenes relativamente cortos realmente no es que den motivos para pensar en algo muy positivo, ya que por mas que pensemos en que es bueno que sigan puliendolo, o mejorandolo y que un retraso les de mas tiempo de desarrollo, piensas vale si al menos al final realmente ha merecido la pena, y estan llevando el juego a otro peldaño pues perfecto...

Ya, y a Valve se le critica porque no dice nada sobre Half-Life 3.
Y a Koei Tecmo se le critica por lanzar el multijugador 3 meses después en lugar de retrasar el juego completo.
Y al resto de compañías se le critica que lancen los juegos sin pulir e injugables el día de lanzamiento.
Y a Rockstar se le critica este pitorreo, aunque sea para mejorar el juego (que ya digo otro motivo no veo), y no sólo eso sino que se crea una petición para que lancen el juego ya y el online más tarde, y que lo lancen aunque tenga bugs y esté a medio terminar, que el que quiera la versión definitiva la compre cuando el juego esté pulido.

La industria es una completa broma llena de borregos e hipócritas que no saben lo que quieren y lo que critican hoy para X juego es lo que piden mañana para Z juego criticando lo que ayer querían para X.
Entiendo ya que ni las propias compañías sepan que hacer ante semejante lluvia de retrasados.
Con GTA IV la gente los machacó por no lanzar un juego pulido, si ahora verdaderamente se están currando una versión a la altura y no quieren que les suceda lo que le ocurrió con la IV entrega hay gente que ahora pide que lancen el juego ya por inacabado y lleno de bugs que esté. Esto es una completa broma.
Y ojo, no hablo de 3 "pringaos" hablo de una petición de chiste que tiene casi 3000 firmantes, ojo.

Reitero que a R* le critico el cachondeo de fechas que están armando, no le critico bajo ningún concepto que el juego vaya a salir en Abril si verdaderamente están currandose el juego. Cuando se va a liar parda (esperemos que no) es como lancen un juego sin pulir o mal optimizado.

Que aquí nadie se está riendo del PC señores, es que R* lo está haciendo fatal con las fechas últimamente en todos los ámbitos, incluidos los atracos que en consola llevan prometiendolos más de un año y la gente está que trina.

Si, en general llevan un descontrol con las fechas, entiendo que tiene que ser muy complejo el tema, pero es evidente que no estan haciendo bien las cosas con estos temas.

Esta claro que siempre se critica sea como sea la historia, nunca llueve a gusto, pero dejando a un lado criticas absurdas, rabietas, o esas firmas que dan pena, pero que mas alla de eso supongo que nadie con dos dedos de frente se va a tomar en serio, asi que aunque sorprenda ver esas cosas pues no pasan de eso por suerte.

A todos nos jode cuando se retrasa algo, es lo normal, pero bueno, lo importante y definitivo al final va a ser cuando salga, si despues de todo encima sale en un estado lamentable que todo es posible y mas en esta industria, entonces si que cualquier critica se va a quedar corta, pero vamos, espero que no sea el caso, y confio en que estan trabajando en hacer un buen trabajo, a mi que se retrase me da un poco igual como ya dije, si al final el resultado es bueno y ha merecido la pena sera lo que importe, a mi es lo que me importa y lo que nos tiene que importar a todos al final, luego por supuesto nos quedamos con mal sabor de boca por temas como el trato a la comunidad y demas, que llevo tiempo destacando que tambien evidentemente es algo que rockstar a llevado de manera lamentable pero bueno eso son temas de empresas y politicas, que se alejan de lo que es el juego y por lo tanto lo que importa a la gente.

Al final, eso, cuando salga veremos como acaba la historia, hasta entonces pues nada, cada uno que lleve la pataleta como quiera si quiere, total cada uno es libre.. Esperemos que al final podamos estar contentos con el trabajo realizado, que es un juego que se merece eso, y que nos acompañara durante unos cuantos años y no es para menos sobretodo luego del trabajo realizado con el IV, que dudo que puedan estar muy orgullosos precisamente.
rafagrigri91 escribió:Actualmente donde es el sitio más barato para pillar una key de Steam?

STEAM

jeje, la versión de steam solo se vende en steam ;)

saludos!
Dan Jauser pasate por mi barrio premoh [uzi]
sergio_mikkos escribió:
D0NV1T0 escribió:Hombre, tanto como alegrarse no se, ¿por que me iba a alegrar? obviamente no van a mejorar mas el juego, es todo puro marketing y lo sabeis, el que piense que no lo sacan para optimizar se esta engañando a si mismo.

¿Y por qué es? Es que no sé que beneficio económico puede obtener R* con el retraso.
Lo único que están haciendo es echarse mierda encima y que la gente se cabree y anule reservas y/o no compre GTA V aún teniendo pensado hace meses que lo iba a hacer.

Es sencillo, creo que esto lo hacen para jugar con el hype, mientras mas se acerca la salida, mas ganas hay y mas hype, cuando esta apunto de salir ¡Zas! le meten un retraso, asi la gente que dudaba por pillarselo en consola o esperar a PC muchos se lo pillaran en consola, que parece que es donde interesan las ventas.
Total, los que lo quieran para PC lo van a acabar comprando igual, si hacen esto es por que les compensa esta claro, pero vamos, al fin y al cabo estan aqui tambien para ganar dinero, asi que bueno, cuando salga pues ha salido.
Zack_VII escribió:
Melens escribió:
waylander escribió:No sé si lo han puesto ya, pero rockstar ha cabreado hasta al pobre francis...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Sin palabras.

Lol, creo que tiene cosas mas importantes y sobre slaud de las que preocuparse antes que del retraso de un uego, pero aun asi, com nota comica....habla muy muy parecido al amigo de trevor en el juego, wayde, el de las rastas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=iL6fPeS663I

Tiene ese mismo acento y defecto al hablar xD, q curioso [carcajad]

A mi me recuerda a algún personaje de South Park, sino existe deberían crearlo.
josetxary19 escribió:
rafagrigri91 escribió:Actualmente donde es el sitio más barato para pillar una key de Steam?

STEAM

saludos!

Si quiere una key:
-Kinguin.
-G2A.
AWES0MN escribió:
josetxary19 escribió:

STEAM

saludos!

Si quiere una key:
-Kinguin.
-G2A.

pero no son para steam, son del DRM de R* ;)
D0NV1T0 escribió:
sergio_mikkos escribió:

Es sencillo, creo que esto lo hacen para jugar con el hype, mientras mas se acerca la salida, mas ganas hay y mas hype, cuando esta apunto de salir ¡Zas! le meten un retraso, asi la gente que dudaba por pillarselo en consola o esperar a PC muchos se lo pillaran en consola, que parece que es donde interesan las ventas.
Total, los que lo quieran para PC lo van a acabar comprando igual, si hacen esto es por que les compensa esta claro, pero vamos, al fin y al cabo estan aqui tambien para ganar dinero, asi que bueno, cuando salga pues ha salido.

Con todos mis respetos, no veo sentido ninguno a lo que dices.
Pero ninguno.
Echarse mierda encima y descontentar a sus clientes ¿para qué? El que lo haya querido comprar en consola ya lo hizo con el primer retraso.
josetxary19 escribió:
AWES0MN escribió:
josetxary19 escribió:
STEAM

saludos!

Si quiere una key:
-Kinguin.
-G2A.

pero no son para steam, son del DRM de R* ;)

Vale... pensaba que estaba en el hilo de Steam [carcajad] (el oficial)

Si es sobre GTA V como se dice cuando no se tiene ni idea: "npi".

P.D.: Sorry. [sonrisa]
sergio_mikkos escribió:
Pero ninguno.
Echarse mierda encima y descontentar a sus clientes ¿para qué? El que lo haya querido comprar en consola ya lo hizo con el primer retraso.

Yo creo que con el tema de los atracos y las cosas nuevas que van a meter estan intentando rascar lo ultimo.
Yo lo veo asi, realmente no creo que lo hagan por el hecho de pulir mas el juego, vamos aunque tengan tiempo para pulirlo un poco mas, dudo que lo hayan retrasado por eso, se que suena muy paranoico, pero son estrategias de marketing sin duda.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
D0NV1T0 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Pero ninguno.

Yo creo que con el tema de los atracos y las cosas nuevas que van a meter estan intentando rascar lo ultimo.
Yo lo veo asi, realmente no creo que lo hagan por el hecho de pulir mas el juego, vamos aunque tengan tiempo para pulirlo un poco mas, dudo que lo hayan retrasado por eso, se que suena muy paranoico, pero son estrategias de marketing sin duda.

Yo pienso que no han estado trabajando en el pc simplemente. Han dedicado todos sus recursos a meter los atracos lo antes posible y arreglar las de consola.
josetxary19 escribió:

STEAM

saludos!

Pues va a pagar 50€ quien yo les diga.
anibaltw escribió:Yo pienso que no han estado trabajando en el pc simplemente. Han dedicado todos sus recursos a meter los atracos lo antes posible y arreglar las de consola.

Eso es exactamente lo que yo me temo y que al final están dejando estas semanas para empezar con el PC porque no les había dado ni tiempo. Espero equivocarme y encontrarme un juego que hasta un dual core lo pueda correr dignamente dentro de sus posibilidades pero me temo lo peor...
Si ese día se hundió el Titanic ya si que lo tenemos claro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
anibaltw escribió:
D0NV1T0 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Pero ninguno.

Yo pienso que no han estado trabajando en el pc simplemente. Han dedicado todos sus recursos a meter los atracos lo antes posible y arreglar las de consola.

Es que este es el argumento mas sensato, que simplemente la han tenido un poco en segundo plano por estar con los recursos en las otras versiones, porque mira si se han dado prisa realmente para las versiones current gen, y ahora con la de pc parece que les ha pillado un poco el toro.

Es que una cosa es que la hayan retrasado inicialmente y planificado como ultima version por temas de negocios, contratos, marketing etc, pero ya luego entrar en pensar que ahora juegan a jodernos y putearnos para que nos compremos la consola ya suena algo paranoico desde luego, que aqui toda hipotesis cabe ojo, cada uno a lo suyo, total nadie sabe la real mas que ellos, pero vamos suena mucho mas creible y sensato pensar en un tema de recursos, no olvidemos de la magnitud del juego, y de las plataformas que hay implicadas, que por mucho rockstar que sea no hacen milagros.

Vamos parece evidente que los recursos destinados a dicha version han sido bastante selectivos, dosificados e intermitentes, y ahora es cuando deben estar pisando acelerador, porque de otro modo no se estarian viendo estos problemas que estan teniendo.

Yo no se, a estas alturas de la pelicula, me cuesta creer que sea por temas de marketing, pactos y demas, suena muy exagerado ya, han ganado todo lo que han querido y mas ya, sinceramente no lo veo, y veo mas perjudicial que otra cosa, que no olvidemos que en pc y mas ahora que nunca, van a ganar muchisimo tambien, no nos engañemos, y durante años y años...
echad un vistazo al top ventas de UK, de las últimas semanas..... Ahí tenéis la razón de tanto retraso. [fumando]

http://www.3djuegos.com/noticia/149655/ ... a-5-lider/

http://www.3djuegos.com/noticia/149838/ ... der-gta-5/

Ingenuos aquellos que piensen que tanto retraso se debe a la optimización [carcajad]. Hablamos de una compañía TOP, tecnológicamente hablando, que consiguió meter semejante juego en un hardware totalmente desfasado como es la PS3, y no solo eso, consiguieron elevar la resolución de 640p(GTA IV) a 720p(GTA V)
p1ntr3 escribió:echad un vistazo al top ventas de UK, de las últimas semanas..... Ahí tenéis la razón de tanto retraso. [fumando]

http://www.3djuegos.com/noticia/149655/ ... a-5-lider/

http://www.3djuegos.com/noticia/149838/ ... der-gta-5/

Vamos, que se lo están quitando de las manos literalmente. Normal que le estén dando preferencia absoluta.
Yo lo retrasaba hasta agosto, ahí seguro que se comen el mercado. XD [sonrisa]
Y acaso alguien duda que eso no seguiria siendo igual con retraso o sin retraso? yo no veo la relacion sinceramente, que hace nada que han sacado las versiones nuevas ni que fuese algo extraño que lidere las ventas, pero es que eso seguiria siendo igual independientemente.

Pero oye, que cada uno se monte la pelicula que quiera claro esta.
-InMortal- escribió:Y acaso alguien duda que eso no seguiria siendo igual con retraso o sin retraso? yo no veo la relacion sinceramente, que hace nada que han sacado las versiones nuevas ni que fuese algo extraño que lidere las ventas, pero es que eso seguiria siendo igual independientemente.

Pero oye, que cada uno se monte la pelicula que quiera claro esta.

No se tu, pero yo conozco a unos cuantos ''ansias'' que les sobra la pasta, que tienen todas las consolas y un pc, y que ya han comprado el GTA V 2 veces..... y en Abril lo volverán a comprar por 3ª vez.

Rockstar ha vendido 10 millones de copias next-gen(dicho por ellos)... de esos 10 millones, cuantas crees que son por 2ª vez? ah?
Claro pero es que eso ya iba a ser asi, independientemente de estos retrasos, las 3 ventas por juego ya estaban igual para ese tipo de usuario, el "ansias", se compro el old gen, el ansisias se compro el current gen, y el ansias con pc se comprara tambien esta version.

Tres meses mas tres meses menos no van a cambiar eso, el propio plan de lanzamientos, contratos, marketing y demas de las ultimas dos versiones ya obviamente tenian en cuenta ese factor.

Ese es el hijo perdido de Gabe???
marketing..negocios..como quieran llamarles con lo sucedido con los retrasos..... pero si fuese asi, pienso que seria mas negocio que lanzen el juego en pc ya y anuncien alguna exclusiva que no saldra para consolas...de esa foma consoleros se pasaran al PC y darian mas vida util al juego.... no se..digo yo... aunque pienso que en el largo plazo lo haran igual..
solracnauj escribió:marketing..negocios..como quieran llamarles con lo sucedido con los retrasos..... pero si fuese asi, pienso que seria mas negocio que lanzen el juego en pc ya y anuncien alguna exclusiva que no saldra para consolas...de esa foma consoleros se pasaran al PC y darian mas vida util al juego.... no se..digo yo... aunque pienso que en el largo plazo lo haran igual..

Si sacan algo exclusivo para PC los consoleros se les echan encima. Eso nunca lo van a hacer.
Senegio escribió:
solracnauj escribió:marketing..negocios..como quieran llamarles con lo sucedido con los retrasos..... pero si fuese asi, pienso que seria mas negocio que lanzen el juego en pc ya y anuncien alguna exclusiva que no saldra para consolas...de esa foma consoleros se pasaran al PC y darian mas vida util al juego.... no se..digo yo... aunque pienso que en el largo plazo lo haran igual..

Si sacan algo exclusivo para PC los consoleros se les echan encima. Eso nunca lo van a hacer.

Se supone que el modo vídeo ese no está en consolas no?

A día de hoy es más rentable primero en consolas y luego en pc. (al menos mientras estas no cargen backups)
Stanjov escribió:
Senegio escribió:

Sí, pero yo me refería a otro tipo de exclusividades, tipo vehículos, armas, modos de juego, misiones...

Para mi el modo vídeo/película/comosellame es exclusivo en PC por temas de potencia. Es mi teoría
Senegio escribió:
Stanjov escribió:
Senegio escribió:

Sí, pero yo me refería a otro tipo de exclusividades, tipo vehículos, armas, modos de juego, misiones...

Para mi el modo vídeo/película/comosellame es exclusivo en PC por temas de potencia. Es mi teoría

En contenido los mods te parece poco jeje
9090 respuestas