[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

No es solo la espera, sino como nos hacen esperar. Sin una puta noticia, ni vídeo, ni na en mogollón de tiempo. Solo pa decir que lo retrasan y te ponen algo pa contentarte.

Aparte de que te joda que lo retrasen, que oye que le vamos hacer, es que se están acostumbrando a mentirle a la gente. Yo creo que se están haciendo daño a si mismos, a su propia imagen. Joder si tantos problemas tienes no saques una versión de PC como hace naughty dog, que sería una putada pa los Pceros, pero es que están haciendo que en lugar de que la gente los idolatre por incluir este gran juego en Pc, los quieren matar. [carcajad]
DJCaRLoS escribió:Han soltado capturas nuevas:

http://www.pcgamer.com/new-gta-5-pc-scr ... finements/

Dice también que en las próximas semanas sacaran un trailer.. con el nuevo retraso xD
Como salga mal optimizado es para matarles.... Y luego diran que GTA provoca violencia, no no.... el GTA no, son los de rockstar y sus retrasos.
Lo que tendríamos que hacer todos es, una vez lo hayan sacado a la venta, tardar 6 o 7 meses en comprarlo. Sería maravilloso ver a los de Rockstar pidiendo en los foros que alguien lo compre, que así no se les puede tratar. Y que ningún usuario contestase.

Sólo una vez al mes un escueto "los usuarios estamos contemplando la posibilidad de acudir a la jodida tienda a comprar pero necesitamos algo más de tiempo. Gracias por vuestra comprensión cabrones".
Adol333 escribió:Lo que tendríamos que hacer todos es, una vez lo hayan sacado a la venta, tardar 6 o 7 meses en comprarlo. Sería maravilloso ver a los de Rockstar pidiendo en los foros que alguien lo compre, que así no se les puede tratar. Y que ningún usuario contestase.

Sólo una vez al mes un escueto "los usuarios estamos contemplando la posibilidad de acudir a la jodida tienda a comprar pero necesitamos algo más de tiempo. Gracias por vuestra comprensión cabrones".

Esto me recuerda a lo de cristiano ronaldo, que la prensa y demas tendria que pasar de su cara, y en ruedas de prensa igual y nadie preguntarle nada y el quedarse con la cara de... el mismo trato que tiene el y su chuleria con los demas, vamos lo que viene llamandose una buena cura de humildad.

El problema es que es mas facil de decir que de hacer desgraciadamente, porque anda que no vendrian bien unas cuantas curas de esas a repartir por el mundo...
Adol333 escribió:Lo que tendríamos que hacer todos es, una vez lo hayan sacado a la venta, tardar 6 o 7 meses en comprarlo. Sería maravilloso ver a los de Rockstar pidiendo en los foros que alguien lo compre, que así no se les puede tratar. Y que ningún usuario contestase.

No hace falta 6 o 7 meses, con tan solo 1 mes, se darían cuenta de que nosotros somos los que mandamos, el problema, que el consumismo nos puede ( estamos en la era del consumismo ) y la mayoría de la gente, mucho de boquita, poco de hechos.

Con tan solo 1 mes, y a las dos semanas del lanzamiento, abrir un post que lo vea R*, y decir, sentimos la demora y el retraso en comprar el juego, pero necesitamos más tiempo para pensárnoslo. Gracias por vuestra comprensión y espera.
DJCaRLoS escribió:
Con tan solo 1 mes, y a las dos semanas del lanzamiento, abrir un post que lo vea R*, y decir, sentimos la demora y el retraso en comprar el juego, pero necesitamos más tiempo para pensárnoslo. Gracias por vuestra comprensión y espera.

En esta civilización imposible, pero seria EPIC

Imagen
-InMortal- escribió:

Esto me recuerda a lo de cristiano ronaldo, que la prensa y demas tendria que pasar de su cara, y en ruedas de prensa igual y nadie preguntarle nada y el quedarse con la cara de... el mismo trato que tiene el y su chuleria con los demas, vamos lo que viene llamandose una buena cura de humildad.

El problema es que es mas facil de decir que de hacer desgraciadamente, porque anda que no vendrian bien unas cuantas curas de esas a repartir por el mundo...

jeje exactamente.
con las ventas que ha tenido en consolas les sudara si vende bien en PC o no, la cura de humildad se la pasarían por el forro...

Si ven que no se vende lo que esperaban cogen y no sacan más nada en PC, esa es la verdad.
fran69 escribió:

Si ven que no se vende lo que esperaban cogen y no sacan más nada en PC, esa es la verdad.

No si no digo no comprarlo. Comprarlo si, pero tardando unos mesecitos, que suden [sonrisa]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
fran69 escribió:

Si sacan el 5 es por que el 4 vendería bastante.

Imagen
Adol333 escribió:
fran69 escribió:

No si no digo no comprarlo. Comprarlo si, pero tardando unos mesecitos, que suden [sonrisa]

Lo de "los usuarios estamos contemplando la posibilidad de acudir a la jodida tienda a comprar pero necesitamos algo más de tiempo. Gracias por vuestra comprensión cabrones" me ha matado [carcajad]

Es que me lo imagino y me parto XD

Para que vean que se siente. La realidad es que van a vender miles de copias easy, los humanos nos caemos mucho y pasamos fácil por la misma piedra.
fran69 escribió:

+1, lo de lanzar siempre sus juegos mas tarde en PC se ve claramente que se las suda esta plataforma, y que a la mínima cosa que pase la usaran de escusa para largarse.
Lo dudo mucho al menos actualmente, en las epocas oscuras podia ser pero actualmente lo dudo, no olvidemos que los que mandan alli dentro son los "accionistas" de T2, y estos lo que quieren es dinero, y en pc actualmente este juego les va a dar mucho de eso, durante tendidos años.

Como mas tienen estas empresas/empresarios mas quieren...

Si al final es que es mas facil que todo eso, si tan facil fuese que T2 descartase o le importase tan poco la version de PC, esta tendria un precio para S/M cosa que no ocurre, y que por mas que quisieran estas no pueden lograr mas que exclusivas temporales.

Vamos yo creo que menospreciais el interes que tienen, y el potencial economico que hay en juego.
Adol333 escribió:
fran69 escribió:

anibaltw escribió:
fran69 escribió:

Si sacan el 5 es por que el 4 vendería bastante.

Imagen

Hacer un juego tiene un coste de producción, si los jefes de Rock Star Games ven que en PC no han conseguido unos mínimos (pagar trabajadores y ganar algo), entonces verían que no merece la pena llevar sus juegos a los usuarios de PC.

El 4 se vendió mucho más solo porque se encuentra tirado de precio, porque si sigue estando 20€ (por ejemplo) casi nadie lo tendría y más sabiendo que la optimización de ese juego da pena.

Me pregunto si algún día alguien comprobará si lo que va a poner ya ha sido publicado y hablado ( y 2 paginas antes, no es tan difícil)......
Mira que no lo jugué en su día y he estado resistiendo la tentación de jugarlo en ps4 para llegar virgen a la versión de pc.,pero la ansias me pueden y al final voy a tirar de ps4.
Pues a mí me ha dolido, y viendo que la versión de PS4 no va mal, estoy muy tentado de comprarla. Lo malo es que en mi tienda habitual me cuesta de segunda mano por lo que me iba a salir nuevo en el Carrefour, pero es que me ha molestado mucho, aparte de que no las tengo todas conmigo de que realmente vaya a estar bien optimizado.

Ellos pedían una GTX 660, yo tengo una GTX 680OC. Tengo supuesto margen de sobre para que fuese perfecto a 1080p y 60 fps con todo al máximo, y ya digo que poco me fío. A ver si en estos días me decido y compro una versión u otra.

Es una pena tratar al usuario de PC así, sinceramente.

Un saludo.
No me he pasado gta 5, pero supongo que esta imagen con nieve pertenece a una misión en concreto donde nieva verdad?
Imagen

Una cosa que nunca he entendido es que en navidad pongan la actualización donde nieve y no lo mantengan para siempre como por ejemplo la lluvia.
Pues eso sí que es bajarse los pantalones y más después de todo este tiempo de espera. Comprarlo ahora para consola y no para PC es darle a R* un motivo más para que siga con su política.
Yo para quitarme el mono lo jugué un ratillo en PS3, pirata, o que te lo presten, o lo alquilas. ¿Pero pagar varias veces por el mismo juego? Va a ser que a mí no me la cuelan. Si pago una vez bastante es, y por supuesto, el dinero y mi apoyo se lo doy a mi plataforma favorita y no al "enemigo" que es por culpa de quien estamos como estamos en muchos ámbitos de la industria con el maldito tópico de que el dinero está en las consolas.
s.goncio escribió:No me he pasado gta 5, pero supongo que esta imagen con nieve pertenece a una misión en concreto donde nieva verdad?
Imagen

Una cosa que nunca he entendido es que en navidad pongan la actualización donde nieve y no lo mantengan para siempre como por ejemplo la lluvia.

Te lo pongo en spoiler

Esa misión en concreto no se desarrolla en Los Santos
fonso86 escribió:
s.goncio escribió:No me he pasado gta 5, pero supongo que esta imagen con nieve pertenece a una misión en concreto donde nieva verdad?
Imagen

Te lo pongo en spoiler

;) Ya me parecía demasiado bonito. Gracias.
s.goncio escribió:
fonso86 escribió:
Imagen

Te lo pongo en spoiler

;) Ya me parecía demasiado bonito. Gracias.

No te preocupes en demasía porque eso se arregla rápido vía mod, si es que llega a salir algún día. ¬_¬
Resistid a no cojeoslo para ps4/one pordios! No les deis la razon a R* y su estrategia comercial,ademas al final acabara cayendo para pc y lo sabeis,20 dias arriba o abajo no van a ningun lao pero vamos que esta yo no se la olvido al jauser porque mira que ha tenido tiempo...
No yo comprarlo pa ps4 no,lo tiene mi hermano desde que salio pa ps4 y me he resistido toó lo que podido ya que desde gta 4 nos tienen en ascuas en pc.Creo que hechare unas partidas pa ir quitándome el mono.
Yo tampoco olvidaré el largo ninguneo inicial, los retrasos y las mentiras.
Es el primer juego que les precompro y bien seguro que será el último.
adriano_99 escribió:

Me pregunto si algún día alguien comprobará si lo que va a poner ya ha sido publicado y hablado ( y 2 paginas antes, no es tan difícil)......

No. Este hilo está lleno de mierda y lo sabes, es normal que se repitan las cosas.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
osorapado escribió:No, te jodes. Este hilo está lleno de mierda y lo sabes, es normal que se repitan las cosas.

Una cosa es que sea normal que se lleguen a repetir las cosas en un hilo con cientos de paginas y otra cosa es que no hagas ningún esfuerzo por no hacerlo y encima respondas con un "No, te jodes".
Desde luego la educación que tenéis la mayoría deja mucho que desear....
adriano_99 escribió:Una cosa es que sea normal que se lleguen a repetir las cosas en un hilo con cientos de paginas y otra cosa es que no hagas ningún esfuerzo por no hacerlo y encima respondas con un "No, te jodes".

Perdonale, tiene pinta de ser el fucking maister. De esos que la montan y cuando viene la poli es el primero en echar a correr. Hay mucho valiente del teclado.
KailKatarn escribió:
adriano_99 escribió:Una cosa es que sea normal que se lleguen a repetir las cosas en un hilo con cientos de paginas y otra cosa es que no hagas ningún esfuerzo por no hacerlo y encima respondas con un "No, te jodes".

Perdonale, tiene pinta de ser el fucking maister. De esos que la montan y cuando viene la poli es el primero en echar a correr. Hay mucho valiente del teclado.

La gente confunde el anonimato como una excusa para no respetar nada ni nadie.
adriano_99 escribió:La gente confunde el anonimato como una excusa para no respetar nada ni nadie.

Dudo que alguien que habla así a alguien que no conoce de nada respete a nada ni nadie. Con o sin anonimato.
Me da a mi que tanto retraso y ocultismo se debe a que no son capaces de domar a la fiera. Te pones cualquier vídeo de la ciudad y es realmente increíble. Tener este juego a 60 fps constantes va a ser una utopía creo yo. Vamos a ver como acaba todo, pero en PC el margen de error es 0, o la gente los va a lapidar.
Melens escribió:Me da a mi que tanto retraso y ocultismo se debe a que no son capaces de domar a la fiera. Te pones cualquier vídeo de la ciudad y es realmente increíble. Tener este juego a 60 fps constantes va a ser una utopía creo yo. Vamos a ver como acaba todo, pero en PC el margen de error en 0, o la gente los va a lapidar.

Creo que han sido demasiado ambiciosos, tendrían que haber dejado los gráficos exactamente iguales que en la ps4.
adriano_99 escribió:
Melens escribió:Me da a mi que tanto retraso y ocultismo se debe a que no son capaces de domar a la fiera. Te pones cualquier vídeo de la ciudad y es realmente increíble. Tener este juego a 60 fps constantes va a ser una utopía creo yo. Vamos a ver como acaba todo, pero en PC el margen de error en 0, o la gente los va a lapidar.

Creo que han sido demasiado ambiciosos, tendrían que haber dejado los gráficos exactamente iguales que en la ps4.

¿Y otra generación más capada por culpa de las consolas? No, gracias.

Que sean todo lo ambiciosos que quieran
Senegio escribió:
adriano_99 escribió:

Hagan lo que hagan ellos será superado por los mods, tanto las texturas como como la iluminación así que tampoco veo muy importante que venga con x texturas mejores de serie.
Senegio escribió:
adriano_99 escribió:

+Infinito^Infinito.
Algunos especulaban que si la arquitectura, que si es un port, que si ya esta hecho... Para empezar la version de PC de base pesa unos 60gb y en la PS4 unos 50. Despues el soporte para resoluciones mayores y toda la mejora grafica.
Tampoco teneis en cuenta que la ambicion de R* para este juego era crear una ciudad repleta de personas y trafico cosa que no han conseguido en ninguna version ya lanzada, lo cual tirara bestialmente de CPU... Y con algo de suerte estaran matandose para que la version PC pueda adaptarse bien a todas las configuraciones posibles de HW.
Si lo pensais no son tan disparatados los retrasos, siempre y cuando supongamos que esten trabajando a tope para cumplir todos estos objetivos y no que sea para sacar pasta...
a mi me sorprende la gente que en otros juegos dilapidan literalmente a los desarrolladores por los retrasos y aca muy pocos levantan la voz, como si fuera un sacrilegio hablar de rockstar. Todo lo que quieran con que tiene buenos juegos pero una cosa es un retraso por unica vez y otra es que retrasen el juego varias veces y encima ya lanzados a la precompra la gente gastandose su dinero. Como ellos exigen determinado valor para sus juegos, nosotros tenemos que exigir que cumplan con las fechas que proponen y mas aun cuando lanzan una precompra y uno deposita su confianza en la compañia cumplira con la fecha pactada.
sephirot12 escribió:a mi me sorprende la gente que en otros juegos dilapidan literalmente a los desarrolladores por los retrasos y aca muy pocos levantan la voz, como si fuera un sacrilegio hablar de rockstar. Todo lo que quieran con que tiene buenos juegos pero una cosa es un retraso por unica vez y otra es que retrasen el juego varias veces y encima ya lanzados a la precompra la gente gastandose su dinero. Como ellos exigen determinado valor para sus juegos, nosotros tenemos que exigir que cumplan con las fechas que proponen y mas aun cuando lanzan una precompra y uno deposita su confianza en la compañia cumplira con la fecha pactada.

Pero tio XD

Donde te has metido estos días? donde te metiste en el primer retraso?

Lo han puesto de vuelta y media, han dicho que pasan de ellos como de comer mierda, de hacerles boicot, de piratearles el juego para joderles y un sin fin de putadas empresariales más [carcajad]

Y ahora dices que nadie los ha dilapidado?? [+risas]
Más les vale que mínimo se marquen un max payne 3 en optimización, porque si a los deliberados retrasos añadimos la mediocre experiencia con gta 3 y gta iv... estos sinvergüenzas de rockstar lo van a tener claro en futuros juegos conmigo.

saludos.
seaculorum escribió:
sephirot12 escribió:a mi me sorprende la gente que en otros juegos dilapidan literalmente a los desarrolladores por los retrasos y aca muy pocos levantan la voz, como si fuera un sacrilegio hablar de rockstar. Todo lo que quieran con que tiene buenos juegos pero una cosa es un retraso por unica vez y otra es que retrasen el juego varias veces y encima ya lanzados a la precompra la gente gastandose su dinero. Como ellos exigen determinado valor para sus juegos, nosotros tenemos que exigir que cumplan con las fechas que proponen y mas aun cuando lanzan una precompra y uno deposita su confianza en la compañia cumplira con la fecha pactada.

Pero tio XD

Lo han puesto de vuelta y media, han dicho que pasan de ellos como de comer mierda, de hacerles boicot, de piratearles el juego para joderles y un sin fin de putadas empresariales más [carcajad]

xD

Que se pase por steam a ver... tengo dudas de que incluso hayas visto tanto insulto junto antes...

Como te comenta el compañero, a ver donde te has metido este tiempo... ¿en una dimensión paralela?
-InMortal- escribió:
seaculorum escribió:

Pero tio XD

xD

Que se pase por steam a ver... tengo dudas de que incluso hayas visto tanto insulto junto antes...

Como te comenta el compañero, a ver donde te has metido este tiempo... ¿en una dimensión paralela?

La gente no ve lo que no quiere ver y no le conviene.
Tardes de lluvia como las de hoy es cuando se echa de menos tener el Gta V instalado en el PC
luispica escribió:Tardes de lluvia como las de hoy es cuando se echa de menos tener el Gta V instalado en el PC

This, aunque en verano tampoco le voy a echar ascos
lwordl escribió:
luispica escribió:Tardes de lluvia como las de hoy es cuando se echa de menos tener el Gta V instalado en el PC

esperemos que el 14 de marzo no anuncien un nuevo retraso, sino vamos a jugarlo en pantalon corto y sin camiseta !
kitos899 escribió:
lwordl escribió:

esperemos que el 14 de marzo no anuncien un nuevo retraso, sino vamos a jugarlo en pantalon corto y sin camiseta !

Las chicas también? Pura curiosidad científica....
Las chicas también? Pura curiosidad científica....

creo que tendre que realizar un estudio de eso en beneficio de toda la comunidad de EOL.
Durante 20 dias me introducire en casa de varias chicas a ver que pasa [sonrisa]
9090 respuestas