Justin B está baneado por "Troll"
Yo he probado hoy eso de los golpes y la verdad....despues de haber jugado a juegos por el estilo...pues no pueden ser mas que algo bastante cutre. Y encima hay solo unos 5 creo.
Por ejemplo, ibamos a una base y simplemente teniamos que matar antes de que se alertaran a los soldados de dentro, sin demasiado cuidado la verdad, pues tienes sniper silenciado y demas. Luego ibamos a una especie de planta y ahi nos abriamos paso a tiro limpio, ni sigilo ni nada, hasta llegar al final y salir nadando.
Es como en estos juegos que traen sigilo cutre, porque no estan planteados para ello, como puede ser un Uncharted u otros GTA mismamente. Unos golpes muy light, con los que seguramente los chavales de la edad de mi sobrino y la gente que apenas ha salido de GTA, fifa y call of duty flipara, pero que a nada que hayas jugado juegos realmente cooperativos o cooperativos de dar golpes, pues te parece poco menos que un chiste.
Es basicamente como comparar la mision de sigilo de GTA san andreas con Splinter cell, o el minijuego de lanzar canastas con NBA 2k. Pues eso.
PD: Ahora por ejemplo hemos hecho una mision de golpe en la que habia que robar un camion cisterna de una rganja llena de tios ¿Como? Entrando los 4 montados en nuestro deportivo blindado y matando a todos desde dentro a base de atropellos y disparos, como si fueramos un tanque en plena guerra, porque claro, ademas todo el mundo tiene que si cochazos blindados, gatlings con las que derribar helicopteros... Muy meritorio el golpe (dificultad dificil, por cierto). Cutre hasta decir basta