[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

KakoR6 escribió:Hola a todos como sabéis tan certeramente que el juego físico no ira por steam? Lo tengo reservado amazon y no pone ninguna referencia ni de steam ni del social club. Alomejor nos llevamos una alegría al final tb puede ir por steam

Lo confirmó rockstar, ninguna copia física va por steam, la única manera de tenerlo en steam es comprarlo en steam.
Vaya aun tenia esperanzas soy muy de steam pero este quiero tenerlo físico como todos los demás gtas Ueno una lastima que no este en la biblioteca al fin y al cabo el juego es en mismo en steam que social club no lo entiendo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
KakoR6 escribió:Vaya aun tenia esperanzas soy muy de steam pero este quiero tenerlo físico como todos los demás gtas Ueno una lastima que no este en la biblioteca al fin y al cabo el juego es en mismo en steam que social club no lo entiendo

Básicamente se creen mejor que los demás, y quieren llevarse toda la pasta posible. Steam cobra una parte por vender en su plataforma. No hay mas.
anibaltw escribió:
KakoR6 escribió:Vaya aun tenia esperanzas soy muy de steam pero este quiero tenerlo físico como todos los demás gtas Ueno una lastima que no este en la biblioteca al fin y al cabo el juego es en mismo en steam que social club no lo entiendo

Básicamente se creen mejor que los demás, y quieren llevarse toda la pasta posible. Steam cobra una parte por vender en su plataforma. No hay mas.

Ya ves y encima en amazon me sale mas barato. Steam es todo un acierto pero se pasan de listos jeje
VAmooos que nos queda un mes ya chavales.
D0NV1T0 escribió:VAmooos que nos queda un mes ya chavales.

jajajaj que buen chiste
jlpman escribió:

jajajaj que buen chiste

Que me da la risa

eso deciamos hace 2 [carcajad]
[qmparto]
jlpman escribió:

jajajaj que buen chiste

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que es next gen... Claro siguiente generacion.... Por eso se retrasa jajaja play 5 y xbox two
dohc1v escribió:[qmparto]
jlpman escribió:

jajajaj que buen chiste

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un chiste sin gracia XD. Han conseguido acabar con mi hype, y es mi saga favorita.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Bueno y los atracos que pasa que salían hoy. Alguna opinión?
los retrasos que los anuncian un mes antes, no?
eimia escribió:los retrasos que los anuncian un mes antes, no?

El penúltimo fue a las 2 semanas.

De todos modos chavales, sois demasiado pesimistas, no creo que lo vuelvan a atrasar de nuevo.
Seamos positivos.
Yo también creo que no lo van a volver a retrasar, pero faltaría más, que si esto ya es un cachondeo de por sí, pues imaginate que lo retrasan otra vez.

Un saludo.
anibaltw escribió:Bueno y los atracos que pasa que salían hoy. Alguna opinión?

He jugado el primero ya que los servers hoy van que dan pena, y están bastante entretenidos, aparte que te dan bastante dinero y bastante exp. Eso si tienes que ser nivel 12 y tener un apartamento de lujo.
Igual me repito, pero está 100% confirmado que las versiones fisicas no serán activables en steam o es simplemente que no se sabe?
Grond112 escribió:Igual me repito, pero está 100% confirmado que las versiones fisicas no serán activables en steam o es simplemente que no se sabe?

Esta mas que preguntado y esta mas que dicho que esta 100% confirmado....
Si no es comprado en steam o un regalo de alguien comprado en steam NO VA EN STEAM
Justin B está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:

He jugado el primero ya que los servers hoy van que dan pena, y están bastante entretenidos, aparte que te dan bastante dinero y bastante exp. Eso si tienes que ser nivel 12 y tener un apartamento de lujo.

Dinero y exp...para que sirven?
Justin B escribió:
eR_XaVi escribió:

Dinero y exp...para que sirven?

Exp para subir de nivel y desbloquear nuevas armas, y opciones de tuneo y dinero para poder comprar lo anterior.
D0NV1T0 escribió:

De todos modos chavales, sois demasiado pesimistas, no creo que lo vuelvan a atrasar de nuevo.
Seamos positivos.

No es cuestión de ser positivos.. yo pensaba que el 24 de Marzo iba a ser una fecha "definitiva" y mira, así que prefiero pensar que el 14 de Abril no sale.. para cuando llegue el día 14 y lo tenga en mis manos ya cambiaré de opinión.
MasoneTi escribió:
D0NV1T0 escribió:

Seamos positivos.

No es cuestión de ser positivos.. yo pensaba que el 24 de Marzo iba a ser una fecha "definitiva" y mira, así que prefiero pensar que el 14 de Abril no sale.. para cuando llegue el día 14 y lo tenga en mis manos ya cambiaré de opinión.

Esta claro que nadie esperaba ese retraso y menos despues del anterior de ultima hora que fue un buen zas en toda la boca que nos comimos.

Pero ya si fuesen tan incompetentes de haber dado esta fecha y volver a atrasarlo, cosa que sincermente no creo que suceda, que todo es posible, pero es que ya no habria por donde cogerlo esto, y me cuesta de creer en ese escenario la verdad.

Pero obviamente no creo que nadie se ponga a apostar xD
pensad que nosotros (los jugadores de pc) vamos a disfrutar de todo el contenido que se ha publicado hasta la fecha desde el primer dia , además de las mejoras graficas respecto a otras versiones...creo que esto bien merece un retraso , dos o tres... , la mejor experiencia para disfrutar del juego es de esta forma , con todo el contenido
Titán_salvaje escribió:pensad que nosotros (los jugadores de pc) vamos a disfrutar de todo el contenido que se ha publicado hasta la fecha desde el primer dia , además de las mejoras graficas respecto a otras versiones...creo que esto bien merece un retraso , dos o tres... , la mejor experiencia para disfrutar del juego es de esta forma , con todo el contenido

que lo saquen a la par con las consolas y vayan actualizando como hacen con las consolas. Si aceptamos eso, pues nada, que lo saquen después de sacar el último contenido de gta 5 de aquí a 1 año o así.
No hay por donde pillarlo. Yo sigo diciendo que a las consolas no les gusta steam ni que cada vez el pc tenga mas público (un ejemplo clarísimo lo tenemos con el próximo metal gear, que nos comemos 2 semanas de retraso por que sí, y que no me digan que es para mejorar la versión ni nada cuando sale en septiembre...)
bueno pero no lo han retrasado por eso , lo han retrasado por que no lo tenían listo para sacarlo en la fecha prevista , pero bueno el hecho de retrasarlo va a conseguir que podamos disfrutar del juego al 100% con todo el contenido publicado hasta la fecha , mejor asi
Titán_salvaje escribió:pensad que nosotros (los jugadores de pc) vamos a disfrutar de todo el contenido que se ha publicado hasta la fecha desde el primer dia , además de las mejoras graficas respecto a otras versiones...creo que esto bien merece un retraso , dos o tres... , la mejor experiencia para disfrutar del juego es de esta forma , con todo el contenido

Que menos, seria terrible que después de un año y medio salga la versión de PC sin todo el contenido actual de las consolas
Titán_salvaje escribió:bueno pero no lo han retrasado por eso , lo han retrasado por que no lo tenían listo para sacarlo en la fecha prevista , pero bueno el hecho de retrasarlo va a conseguir que podamos disfrutar del juego al 100% con todo el contenido publicado hasta la fecha , mejor asi

ojala sea por eso y ojala no lo vuelvan a retrasar, que ya hay muchas ganas de jugarlo en pc
pd. que duro es verlo en la biblioteca de steam y no poder jugarlo(como el nuevo batman, project cars o the witcher 3 ). Creo que seria mejor no ver los iconos antes de la salida.
MasoneTi escribió:

Que menos, seria terrible que después de un año y medio salga la versión de PC sin todo el contenido actual de las consolas

el juego en principio no se anuncio para pc , ni ps4 ni Xbox one , la versión de pc se ha retrasado casi 4 meses respecto a las versiones de nueva generación , y solo un mes y 4 días mas , los atracos on line... teniendo en cuenta que la versión de pc es mas completa , que las de consolas de nueva generación y se vera mejor.. además por supuesto de la gran cantidad de hardware en el que tiene que funcionar... esta claro que la versión de pc cuesta mas trabajo , por eso se a retrasado

Y los mods, no hay que olvidarse de los mods y lo que va a flipar la gente cuando la peña comience a sacar mods con coches, texturas en alta resolución y el icenhancer de turno o cuando el juego sea adaptado a la VR (Cuestión que las consolas de actual generación no podrán a menos que metan un Downgrade calidad PS2).

Si, que el juego se atrase no deja de ser una putada, pero es que justamente en PC no me parece que sea tanto drama, en PS4 y Juan prácticamente no hay catalogo, en PC la falta de juegos y lanzamientos no es un problema, tienes mil cosas a las que jugar para soportar la espera.
Una pregunta,si creo una Crew en PS4 luego la podre utilizar cuando me compre el juego en Pc?

Se que el personaje se puede transferir,pero no se si también la crew o tendría que hacer una nueva.
Sabéis si se podrá usar perfiles de playstation network en el pc?
Si ya tengo el personaje creado y bastantes cositas chulas me da mucha pereza volver a empezar de cero.
radeon91 escribió:Sabéis si se podrá usar perfiles de playstation network en el pc?
Si ya tengo el personaje creado y bastantes cositas chulas me da mucha pereza volver a empezar de cero.

De PSN no, de club social de R* que es donde esta tu personaje guardado si.
ProArtiX escribió:
radeon91 escribió:Sabéis si se podrá usar perfiles de playstation network en el pc?

acabo de linkear la cuenta de psn con el club social y me salen todos los datos de mi partida. La pena es que aun queda un mes para catarlo...
radeon91 escribió:
ProArtiX escribió:

acabo de linkear la cuenta de psn con el club social y me salen todos los datos de mi partida. La pena es que aun queda un mes para catarlo...

Ostias, ¿cómo se hace eso? Yo lo jugué en X360, ¿podía pasar el personaje a PC?
Ya se ha dicho varias veces que todo el progreso online es transferible entre versiones.. Solo teneis que vincular el perfil que sea (Xbox live o PSN) a vuestra cuenta social club de Rockstar, y el progreso sera el mismo que en cualquier plataforma que tengais vinculada. Eso solo para el online, ojo.
Alguien sabe si se puede vincular un personaje a una cuenta de rockstar social club y otro personaje a otra cuenta diferente en una misma consola?esque no tengo y era para hacerlo con un amigo
lmadelo escribió:Alguien sabe si se puede vincular un personaje a una cuenta de rockstar social club y otro personaje a otra cuenta diferente en una misma consola?esque no tengo y era para hacerlo con un amigo

haciendo dos cuentas de PSN, en la misma cuenta de PSN no se puede vincular un personaje a una cuenta de R* Social y otro a otra.
Queda un mes exacto. Que los bugs sean con todos vosotros.
Gaiden escribió:Queda un mes exacto. Que los bugs sean con todos vosotros.

También quedan solo 2 semanas para el nuevo retraso [poraki]
Efraim27 escribió:
Gaiden escribió:Queda un mes exacto. Que los bugs sean con todos vosotros.

También quedan solo 2 semanas para el nuevo retraso [poraki]

Estoy dudando de por cual tengo mas hype...
Yo digoque no van a tener huevos a retrasarlo otra vez. Se admiten apuestas... [risita]
El de el GTA IV pero esta muy bien el video , para amenizar la espera digo

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... o-ojTM6tCE
NucelarGen escribió:El de el GTA IV pero esta muy bien el video , para amenizar la espera digo

Se ve fantástico el GTA 4 con esa iluminación. Atención al minuto 1:50 XD.
Contando los días para quemar GTA 5 ratataaaa .
Ánimo señores, esta ya es la buena [beer] .
NucelarGen escribió:El de el GTA IV pero esta muy bien el video , para amenizar la espera digo

Joder es tremendo.
Stanjov escribió:

Joder es tremendo.

Lo bueno es cuando después del tastarazo se sacude el oído jajaja

Sabes si es muy difícil de instalar?
P.d: te odio por la imagen de tu firma, me gasté mi presupuesto de varios meses en videojuegos en el GTAV y tardaré en tenerlo XD
Pues no lo se , no tengo el placer ...

Yo no tengo pc y eso es teniendo mi firma es muy triste muy triste [+risas]
Justin B está baneado por "Troll"
Yo he probado hoy eso de los golpes y la verdad....despues de haber jugado a juegos por el estilo...pues no pueden ser mas que algo bastante cutre. Y encima hay solo unos 5 creo.

Por ejemplo, ibamos a una base y simplemente teniamos que matar antes de que se alertaran a los soldados de dentro, sin demasiado cuidado la verdad, pues tienes sniper silenciado y demas. Luego ibamos a una especie de planta y ahi nos abriamos paso a tiro limpio, ni sigilo ni nada, hasta llegar al final y salir nadando.

Es como en estos juegos que traen sigilo cutre, porque no estan planteados para ello, como puede ser un Uncharted u otros GTA mismamente. Unos golpes muy light, con los que seguramente los chavales de la edad de mi sobrino y la gente que apenas ha salido de GTA, fifa y call of duty flipara, pero que a nada que hayas jugado juegos realmente cooperativos o cooperativos de dar golpes, pues te parece poco menos que un chiste.

Es basicamente como comparar la mision de sigilo de GTA san andreas con Splinter cell, o el minijuego de lanzar canastas con NBA 2k. Pues eso.

PD: Ahora por ejemplo hemos hecho una mision de golpe en la que habia que robar un camion cisterna de una rganja llena de tios ¿Como? Entrando los 4 montados en nuestro deportivo blindado y matando a todos desde dentro a base de atropellos y disparos, como si fueramos un tanque en plena guerra, porque claro, ademas todo el mundo tiene que si cochazos blindados, gatlings con las que derribar helicopteros... Muy meritorio el golpe (dificultad dificil, por cierto). Cutre hasta decir basta
Justin B escribió:Yo he probado hoy eso de los golpes y la verdad....despues de haber jugado a juegos por el estilo...pues no pueden ser mas que algo bastante cutre. Y encima hay solo unos 5 creo.

Por ejemplo, ibamos a una base y simplemente teniamos que matar antes de que se alertaran a los soldados de dentro, sin demasiado cuidado la verdad, pues tienes sniper silenciado y demas. Luego ibamos a una especie de planta y ahi nos abriamos paso a tiro limpio, ni sigilo ni nada, hasta llegar al final y salir nadando.

Es como en estos juegos que traen sigilo cutre, porque no estan planteados para ello, como puede ser un Uncharted u otros GTA mismamente. Unos golpes muy light, con los que seguramente los chavales de la edad de mi sobrino y la gente que apenas ha salido de GTA, fifa y call of duty flipara, pero que a nada que hayas jugado juegos realmente cooperativos o cooperativos de dar golpes, pues te parece poco menos que un chiste.

Es basicamente como comparar la mision de sigilo de GTA san andreas con Splinter cell, o el minijuego de lanzar canastas con NBA 2k. Pues eso.

PD: Ahora por ejemplo hemos hecho una mision de golpe en la que habia que robar un camion cisterna de una rganja llena de tios ¿Como? Entrando los 4 montados en nuestro deportivo blindado y matando a todos desde dentro a base de atropellos y disparos, como si fueramos un tanque en plena guerra, porque claro, ademas todo el mundo tiene que si cochazos blindados, gatlings con las que derribar helicopteros... Muy meritorio el golpe (dificultad dificil, por cierto). Cutre hasta decir basta

Podrias ahorrarte todo tipo de detalles sobre los atracos o al menos ponerlo en spoiler, hay gente (como yo) que no quiere saber nada de nada para así llegar el día que salga el juego y jugarlo y no tener que decir "anda mira si esto es lo que leí en el foro"
Justin B escribió:Yo he probado hoy eso de los golpes y la verdad....despues de haber jugado a juegos por el estilo...pues no pueden ser mas que algo bastante cutre. Y encima hay solo unos 5 creo.

Sin ofender pero, y que esperabas? Un juego entero como en pay day 2 en las misiones secundarias de un sandbox?.....
Es que tu mismo lo dices, no se puede comparar un juego entero con una opción parcial de otro, al igual que el modo en primera persona no se puede comparar con ningún fps como far cry 4 ni las carreras con el forza/gran turismo.
No es que sea cutre es que es lo que es, una misión aislada que usa un modo de juego que no es el principal del juego.
9090 respuestas