[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

luispica escribió:
Las chicas también? Pura curiosidad científica....

creo que tendre que realizar un estudio de eso en beneficio de toda la comunidad de EOL.
Durante 20 dias me introducire en casa de varias chicas a ver que pasa [sonrisa]

Esperamos los resultados y las pruebas que lo avalen....
sephirot12 escribió:a mi me sorprende la gente que en otros juegos dilapidan literalmente a los desarrolladores por los retrasos y aca muy pocos levantan la voz, como si fuera un sacrilegio hablar de rockstar. Todo lo que quieran con que tiene buenos juegos pero una cosa es un retraso por unica vez y otra es que retrasen el juego varias veces y encima ya lanzados a la precompra la gente gastandose su dinero. Como ellos exigen determinado valor para sus juegos, nosotros tenemos que exigir que cumplan con las fechas que proponen y mas aun cuando lanzan una precompra y uno deposita su confianza en la compañia cumplira con la fecha pactada.

hostia que le sorprende que nadie haya levantado la voz... esto ya es cachondeo no??

Creo que no hay un aficionado videojueguil que no se haya cagado en sus calaveras ya; excepto quizá un pequeño grupúsculo que cuando Rockstar les escupe dicen que es que está lloviendo...
sephirot12 escribió:a mi me sorprende la gente que en otros juegos dilapidan literalmente a los desarrolladores por los retrasos y aca muy pocos levantan la voz, como si fuera un sacrilegio hablar de rockstar. Todo lo que quieran con que tiene buenos juegos pero una cosa es un retraso por unica vez y otra es que retrasen el juego varias veces y encima ya lanzados a la precompra la gente gastandose su dinero. Como ellos exigen determinado valor para sus juegos, nosotros tenemos que exigir que cumplan con las fechas que proponen y mas aun cuando lanzan una precompra y uno deposita su confianza en la compañia cumplira con la fecha pactada.

Lo que me sorprende es leer esto a estas alturas
kitos899 escribió:
lwordl escribió:
luispica escribió:Tardes de lluvia como las de hoy es cuando se echa de menos tener el Gta V instalado en el PC

This, aunque en verano tampoco le voy a echar ascos

esperemos que el 14 de marzo no anuncien un nuevo retraso, sino vamos a jugarlo en pantalon corto y sin camiseta !

es el 14 de abril...
EPICO X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Lo bueno de la nueva fecha es que me cae casi en mi cumpleaños, pero joderrr...
@solracnauj
No lo has entendido. El 14 de marzo se supone que queda un mes para que salga. El último retraso se anuncio un mes antes, por eso lo digo.
KailKatarn escribió:
adriano_99 escribió:La gente confunde el anonimato como una excusa para no respetar nada ni nadie.

Dudo que alguien que habla así a alguien que no conoce de nada respete a nada ni nadie. Con o sin anonimato.

Parecéis dos marujas de pueblo enzarzadas en destripar al fucking-master. No creo que sea para tanto, pero bueno, mil perdones. No es excusa, pero me sentó mal el mensaje de contestación a la noticia que posteé, si no, no pongo algo así. Podéis revisar mi historial.

Repito: Mil perdones.

PD: 2 páginas de mensajes en vano que he leído, comos siempre, en este hilo, para nada.
osorapado escribió:PD: 2 páginas de mensajes en vano que he leído, comos siempre, en este hilo, para nada.

jaja, 846 páginas, y el juego no ha salido... XD. a ver si llegamos a las mil!!!
El lanzamiento, ahora que lo veo... coincide con el fin de mis vacaciones de Semana Santa [facepalm]

Yo ya me voy a jugarlo para verano [mamaaaaa]
kpik0 escribió:El lanzamiento, ahora que lo veo... coincide con el fin de mis vacaciones de Semana Santa [facepalm]

Yo ya me voy a jugarlo para verano [mamaaaaa]

Yo igual... el retraso anterior pilló justo cuando empezaba vacaciones y ahora con este se me va a épocas que como me ponga con un juego de atrape se me hunde la vida XD
pues yo por esas fechas empiezo a currar [+risas] .......................................
A este paso vamos a jugar cuando salga el 6 en la play!!
venga que ya queda menos...ostras menudo dejabu XD [facepalm] [qmparto]
No preocuparse, seguramente estos madafakas lo vuelvan a retrasar [hallow] .
Ahora con la liberacion de mantle se retrasará para soportar la Api.
elcapoprods escribió:Ahora con la liberacion de mantle se retrasará para soportar la Api.

a los que tenemos AMD nos cundia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por mi que lo retrasen unos meses mas
[fiu]
taskmgr escribió:No preocuparse, seguramente estos madafakas lo vuelvan a retrasar [hallow] .

no me extrañaria [facepalm]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para post epico el de la salida del gear of war 3 de 360.... eo fue la rehostia, los trabajadores de los centro comerciales, despues de esos dias debieron ir a sicologo... por q este ya es digital, q si es fisico... la gente entraria en las tiendas como manadas de zombies.... eso si seria epico XDDDDDDDDd
Soulsnake escribió:para post epico el de la salida del gear of war 3 de 360.... eo fue la rehostia, los trabajadores de los centro comerciales, despues de esos dias debieron ir a sicologo... por q este ya es digital, q si es fisico... la gente entraria en las tiendas como manadas de zombies.... eso si seria epico XDDDDDDDDd

https://www.youtube.com/watch?v=vcecsbdwmKg
un mes y 10 días.....,ya mismo vamos a poder atropellar a los ciudadanos de los Santos... podremos pasar por encima de ellos 3 o 4 veces seguidas... que ganas [360º]
Titán_salvaje escribió:un mes y 10 días.....,ya mismo vamos a poder atropellar a los ciudadanos de los Santos... podremos pasar por encima de ellos 3 o 4 veces seguidas... que ganas [360º]

Sí, menos mal que GTA: San Andreas ha envejecido bien y podemos seguir disfrutándolo mientras anuncian el siguiente retraso de GTA V dentro de 30 días
Senegio escribió:
Titán_salvaje escribió:un mes y 10 días.....,ya mismo vamos a poder atropellar a los ciudadanos de los Santos... podremos pasar por encima de ellos 3 o 4 veces seguidas... que ganas [360º]

Sí, menos mal que GTA: San Andreas ha envejecido bien y podemos seguir disfrutándolo mientras anuncian el siguiente retraso de GTA V dentro de 30 días

no creo que lo retrasen mas , a la tercera va la vencida.. esperemos , de todas formas si lo retrasan , no hay que dramatizar , que lo hacen por nuestro , vuestro bien
Titán_salvaje escribió:
Senegio escribió:

no creo que lo retrasen mas , a la tercera va la vencida.. esperemos , de todas formas si lo retrasan , no hay que dramatizar , que lo hacen por nuestro , vuestro bien

Yo ya no pongo la mano en el fuego y eso de que es por nuestro bien.... creo que mas que por nosotros es por el bien de las consolas...
s.goncio escribió:
Titán_salvaje escribió:
Senegio escribió:

Yo ya no pongo la mano en el fuego y eso de que es por nuestro bien.... creo que mas que por nosotros es por el bien de las consolas...

yo no lo creo , el que no saquen el juego en pc , no va a beneficiar a las consolas , por que en consolas va a seguir vendiendo lo mismo (excepto por una minoría que si compra el juego varias veces, pero esto no es un objetivo comercial), lo que realmente les aporta beneficios es tener el juego a la venta en el máximo numero de plataformas posibles , eso es lo que genera mas beneficios , por lo tanto ahora que no esta a la venta en pc , están ganando menos dinero , por eso las grandes desarrolladoras con grandes presupuestos hacen lanzamientos multiplataforma en hasta 6 plataformas diferentes...el problema esque rockstar no tiene tanto personal y no tiene tantos studios trabajando para ella como ubisoft o EA por ejemplo
Titán_salvaje escribió:
Senegio escribió:

Cuando salga el juego y veamos el resultado, sabremos si lo hicieron por nuestro bien o no. Si sale mal optimizado, sabemos la respuesta
Senegio escribió:
Titán_salvaje escribió:
Senegio escribió:

Cuando salga el juego y veamos el resultado, sabremos si lo hicieron por nuestro bien o no. Si sale mal optimizado, sabemos la respuesta

obviamente , si sale mal optimizado , se habran reido en nuestra puta cara , esta claro , pero quedarían muy mal , no creo que estén mintiendo
Debemos estar orgullosos de tener un hilo que se abrio el 25 de octubre de 2011, y que a 5 de marzo de 2015 siga activo con 8477 mensajes.

Y todo ello sin haber salido el juego todavia [+risas] [poraki]
Lo saquen tarde, mal, y se reian en nuestras caras a ellos se la a sudar bastante, ellos ya han sacado dinero con las preorders y las futuras compras, y volverán hacer lo mismo con el 6.
Titán_salvaje escribió:
obviamente , si sale mal optimizado , se habran reido en nuestra puta cara , esta claro , pero quedarían muy mal , no creo que estén mintiendo

Con que digan: "Lo sentimos mucho, no hemos podido optimizar mejor el juego durante la etapa final de desarrollo, pero esperamos que con vuestro feedback podamos solucionarlo en breve espacio de tiempo"

La gente, de manera incomprensible, tragaría y seguiríamos con la cantinela de los beta-tester gratuitos pero después de 2 retrasos

Vamos, que me lo estoy viendo. Si ya en el último retraso dijeron que les ayudáramos en la salida del juego con los errores, es que haberlos, los va a haber, y esperad que no sean solo bugs y sean también problemas de optimización
elcapoprods escribió:Lo saquen tarde, mal, y se reian en nuestras caras a ellos se la a sudar bastante, ellos ya han sacado dinero con las preorders y las futuras compras, y volverán hacer lo mismo con el 6.

las pre-orders las hacen una minoría , pasa lo mismo que con los que compran el juego varias veces , no les puede dar igual quedar mal con el usuario final , por que eso a la larga les puede generar perdidas

para Senegio:

Hombre fallos va a tener desde el lanzamiento , en el ultimo comunicado ellos mismos lo han dicho , pero lo que habria que valorar es la cantidad de fallos que tendría si la fecha de lanzamiento fuera antes del 14 de abril , eso nostros no lo podemos saber , por que no conocemos el estado actual de desarrollo , por lo tanto hay que confiar en su palabra , lo mejor para saber si dicen la verdad es ver el rendimiendo con los minimos y los recomendados.... si tira guay con esas specs , entonces [oki] , si no [noop]

para hacerse una idea con este hardware:

•S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1.
•Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs).
•Memoria RAM: 8GB.
•Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB.
•Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
•Disco Duro: 65GB libres

debería tirar con todo en medio/alto a 30fps a 1080p
Para ir poniendo algo en el hilo fantasma este

Rockstar Games ha anunciado este mediodía las características extra de la gran actualización que acompañará a la llegada de los golpes a GTA Online de la que ya llevamos unas fechas hablándoos.

"La próxima semana, Los Golpes traerán una nueva experiencia de juego a GTA Online, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de hacer equipo y apuntarse grandes puntuaciones", explica Rockstar en nota de prensa. "Junto a esta enorme nueva ampliación llegan una serie de nuevas características y mejoras para hacer la experiencia completa de GTA Online más grande y más profunda. Los Modos Adversario traen tres nuevos tipos de competición a GTA Online mientras nuevos Objetivos Diarios y otras actividades en modo libre aportan nueva vida a las frenéticas calles de Los Santos y el condado de Blaine. Aquí tenéis un resumen de algunas de las nuevas características e incorporaciones que se lanzarán la próxima semana junto a Los Golpes y que seguirán para ampliar y aumentar el mundo de Grand Theft Auto Online".

Nuevos Modos Adversario
Estos nuevos modos jugador contra jugador traen una serie de intensos nuevos desafíos competitivos a GTA Online. Los Modos Adversario se desbloquearán a medida que jugadores avancen en Los Golpes.

Ven a jugar
Un equipo de tres Traficantes simplemente intentando llegar a casa y un equipo de cazadores fuera en busca de sangre. Los Traficantes están bien armados pero limitados por su desplazamiento a pie, mientras que los oponentes manejan escopetas de apuntado libre y montan motos o vehículos todo terreno. Los Cazadores deben permanecer en sus motos y tienen acceso a vidas ilimitadas, mientras que los Traficantes solo tienen una vida pero tienen a disposición todas sus armas disponibles para derribar a los Cazadores.

Mentalidad de asedio
Hasta cuatro jugadores se mantienen firmes, son superiores en número pero no están mejor armados mientras luchan por sobrevivir hasta contra 6 decididos atacantes en un modo de defender la base, estilo GTA. Los atacantes tienen vidas ilimitadas pero luchan solo con escopetas recortadas. Los defensores tienen uso total de todas sus armas.

Hasta La Vista
La persecución se desarrolla mientras los Camioneros persiguen a un grupo de Ciclistas en grandes cabezas tractoras. El objetivo de los Ciclistas es simple: alcanzar el punto de control final sin ser aplastados bajo las ruedas de los camiones que les persiguen. Sin armas tradicionales los Camioneros deben confiar únicamente en sus vehículos para abalanzarse sobre los Ciclistas. Mientras tanto, los Ciclistas deben emplear la maniobrabilidad y la aceleración de sus bicis para escapar de los camiones mientras vigilan sus espaldas. Si uno de los Ciclistas alcanza el punto de control, los Ciclistas ganan. Si todos los Ciclistas son liquidados, los Camioneros se imponen.

Objetivos Diarios
El trapicheo diario de Los Santos se ha vuelto un poco más lucrativo. Tanto si lo tuyo son las Actividades o las actividades de estilo libre, los Objetivos Diarios te darán una serie de desafíos diarios para conseguir recompensas de GTA$. Con tres nuevos objetivos al día, los jugadores pueden acumular desafíos durante días consecutivos para ganar bonus de hasta 500 000$.

Nuevas Actividades Modo Libre
Los jugadores también tienen nuevas oportunidades para obtener recompensas de dinero y de RP con nuevas actividades añadidas al mundo en Modo Libre. Los jugadores deben estar atentos a llamadas de Lester, que puede necesitar ayuda para distraer a la poli en un área concreta mientras los cómplices de Lester terminan sus negocios criminales. Lamar puede llamar pidiendo ayuda para destrozar un vehículo o dos, mientras Trevor y Ron necesitan ayuda ocasional para echar fuera a los aviones de su rival de negocios.Junto a los bonus de GTA$ y RP hay tres nuevos premios disponibles para completar con estilo estos desafíos.

Hay también un nuevo sistema de notificación de Email in-game que permitirá a los jugadores contactar y enviar mensajes a cualquiera de sus amigos de GTA Online, sin importar la sesión en la que estén – así como una serie de nuevos Premios que permiten nuevos ítems como camisetas exclusivas y modificaciones para el coche.

Todo lo detallado aquí se añadirá a GTA Online para consolas al mismo tiempo que Los Golpes el 10 de marzo y para PC el día de su lanzamiento, el 14 de abril.
Uniendome a este foro y Uniendome al dolor que todos sentimos al tener que seguir esperando al P***** lanzamiento otro Retraso de la M**** [buuuaaaa] [buuuaaaa] nunca lo he jugado en ninguna parte solo ver videos en Youtube y lo mas cerca lo he visto en un centro comercial la version de ps3 [boing] [mad]

saludos a todos [oki]
Spoiler para los que se han pasado el juego:
Ayer viendo un vídeo de análisis del GTA 5 ( https://www.youtube.com/watch?v=dsAhL__gmQo ) vi como Trevor le pisa la cabeza a Johnny the jew, el prota de Lost and Damned. Por lo que parece lo mata. Así me quedé: [flipa]

Joder qué ganas de catarlo de una puta vez.
taskmgr escribió:Spoiler para los que se han pasado el juego:
Ayer viendo un vídeo de análisis del GTA 5 ( https://www.youtube.com/watch?v=dsAhL__gmQo ) vi como Trevor le pisa la cabeza a Johnny the jew, el prota de Lost and Damned. Por lo que parece lo mata. Así me quedé: [flipa]

Joder qué ganas de catarlo de una puta vez.

Efectivamente, Trevor es mucho Trevor ...

Trevor se estaba calzando a la novia yonkie de Johnny, que tambien salia en GTA IV ...
¿Creéis que podré correr GTA 5 con esta tarjeta?
http://www.vandal.net/noticia/135066151 ... de-nvidia/

Bromas aparte, será una gozada hacerlo dentro de unos años Dios mediante con algo similar.
taskmgr escribió:Bromas aparte, será una gozada hacerlo dentro de unos años Dios mediante con algo similar.

Con el MOD para Oculus 2 a 4K ... :O :O
Le tengo unas ganazas... me estoy conteniendo mucho en no instalar ningun GTA para apagar las ganas de liarla en el juego
cercata escribió:
taskmgr escribió:Bromas aparte, será una gozada hacerlo dentro de unos años Dios mediante con algo similar.

Con el MOD para Oculus 2 a 4K ... :O :O

Conociéndome, creo que el Oculus y similares es una tecnología que no voy a tocar.
Demasiada inmersión para mí.
luispica escribió:Le tengo unas ganazas... me estoy conteniendo mucho en no instalar ningun GTA para apagar las ganas de liarla en el juego

Yo tras el primer retraso para quitarme el mono me puse con el Watch_Dogs que en su dia no le quise jugar por reservarme mas ganas para este GTA V [+risas]
Imagen

Los usuarios de PC tendrán la oportunidad de estrenar, el próximo 14 de abril, una nueva emisora de radio conocida como The Lab que debutará junto a la versión para compatibles del excelente Grand Theft Auto V.

Esta nueva colección de temas responderá al nombre de The Alchemist and Oh No Present: Welcome to Los Santos, e incluirá un variado repertorio de piezas musicales pertenecientes a distintos géneros, e inspiradas en la música de la serie original.

"The Alchemist y Oh No construyen un viaje musical que cubre cada rincón del mundo ficticio de Grand Theft Auto V y presentan invitados de todo el ámbito musical como Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Killer Mike, Tunde Adebimpe y Samuel T. Herring (de Future Islands)", informan desde Blizzard.

La compañía nos emplaza además a disfrutar en el futuro de nuevos temas para la banda sonora del juego. En este sentido, confirman también que estas nuevas piezas estarán disponibles en el Editor de Rockstar para PC como bandas sonoras originales para los vídeos personalizados que elaboren los usuarios.

El lanzamiento del álbum por separado está previsto para el 21 de abril y estará disponible para descarga digital y en tiendas, tanto en CD como en vinilo, como lanzamientos de Mass Appeal Records.
Ahora se explica el retraso. Tenían que meter una nueva emisora y no les daba tiempo
Mmm está bien pero espero que se pueda poner mp´3s propios sin problemas, vamos, que tenga custom radio de toda la vida.
Sabiais que si se le rompen los faros a un coche de policia por la noche usan una linterna desde dentro?
Parece una tontería pero son los típicos detalles que hacen a los de rockstar los sandbox mas grandes....
https://www.youtube.com/watch?v=Ew7U0lBR91g
adriano_99 escribió:Sabiais que si se le rompen los faros a un coche de policia por la noche usan una linterna desde dentro?
Parece una tontería pero son los típicos detalles que hacen a los de rockstar los sandbox mas grandes....
https://www.youtube.com/watch?v=Ew7U0lBR91g

awesome
En carrefur tenian la reserva a buen precio, ¿no?
¿Física u online (la reserva digo, el juego imagino que físico)?
¿Steamworks?
Grond112 escribió:En carrefur tenian la reserva a buen precio, ¿no?
¿Steamworks?

Puedes hacerla tanto en tienda como online y no, no va por steam.
adriano_99 escribió:
Grond112 escribió:En carrefur tenian la reserva a buen precio, ¿no?
¿Steamworks?

Puedes hacerla tanto en tienda como online y no, no va por steam.

¡Gracias!

Pues vaya chasco, soy muy de tenerlo todo en Steam y me hubiese gustado tenerlo físico }:/
Hola a todos como sabéis tan certeramente que el juego físico no ira por steam? Lo tengo reservado amazon y no pone ninguna referencia ni de steam ni del social club. Alomejor nos llevamos una alegría al final tb puede ir por steam
(mensaje borrado)
9090 respuestas