[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

adriano_99 escribió:
Justin B escribió:Yo he probado hoy eso de los golpes y la verdad....despues de haber jugado a juegos por el estilo...pues no pueden ser mas que algo bastante cutre. Y encima hay solo unos 5 creo.

Por ejemplo, ibamos a una base y simplemente teniamos que matar antes de que se alertaran a los soldados de dentro, sin demasiado cuidado la verdad, pues tienes sniper silenciado y demas. Luego ibamos a una especie de planta y ahi nos abriamos paso a tiro limpio, ni sigilo ni nada, hasta llegar al final y salir nadando.

Es como en estos juegos que traen sigilo cutre, porque no estan planteados para ello, como puede ser un Uncharted u otros GTA mismamente. Unos golpes muy light, con los que seguramente los chavales de la edad de mi sobrino y la gente que apenas ha salido de GTA, fifa y call of duty flipara, pero que a nada que hayas jugado juegos realmente cooperativos o cooperativos de dar golpes, pues te parece poco menos que un chiste.

Es basicamente como comparar la mision de sigilo de GTA san andreas con Splinter cell, o el minijuego de lanzar canastas con NBA 2k. Pues eso.

PD: Ahora por ejemplo hemos hecho una mision de golpe en la que habia que robar un camion cisterna de una rganja llena de tios ¿Como? Entrando los 4 montados en nuestro deportivo blindado y matando a todos desde dentro a base de atropellos y disparos, como si fueramos un tanque en plena guerra, porque claro, ademas todo el mundo tiene que si cochazos blindados, gatlings con las que derribar helicopteros... Muy meritorio el golpe (dificultad dificil, por cierto). Cutre hasta decir basta

Sin ofender pero, y que esperabas? Un juego entero como en pay day 2 en las misiones secundarias de un sandbox?.....
Es que tu mismo lo dices, no se puede comparar un juego entero con una opción parcial de otro, al igual que el modo en primera persona no se puede comparar con ningún fps como far cry 4 ni las carreras con el forza/gran turismo.
No es que sea cutre es que es lo que es, una misión aislada que usa un modo de juego que no es el principal del juego.

Hombre, yo no lo he jugado, pero leyendo lo que leo... es un poco lamentable que se hayan tirado más de 1 año para meter esas misiones. Yo esperaba que tanta espera significara variedad y calidad, no ese estilo de misiones que cuenta @Justin B
Senegio escribió:Hombre, yo no lo he jugado, pero leyendo lo que leo... es un poco lamentable que se hayan tirado más de 1 año para meter esas misiones. Yo esperaba que tanta espera significara variedad y calidad, no ese estilo de misiones que cuenta @Justin B

Y son buenas, o al menos a mi me lo parecen, pero hay que tener claro que no va a ser un pay day 2 al igual que las misiones de mataros por equipos no van a estar al nivel de un COD o counter strike. Es que es de lógica pura, es para entretenerte un poco, no un juego dentro de otro juego ni va a añadir un sigilo que de por si no esta en el juego...

edit: no lo digo porque tenga que defender nada sino porque vais con una expectativas que obviamente el juego no va a cumplir.
Justin B escribió:Yo he probado hoy eso de los golpes y la verdad....despues de haber jugado a juegos por el estilo...pues no pueden ser mas que algo bastante cutre. Y encima hay solo unos 5 creo.

Por ejemplo, ibamos a una base y simplemente teniamos que matar antes de que se alertaran a los soldados de dentro, sin demasiado cuidado la verdad, pues tienes sniper silenciado y demas. Luego ibamos a una especie de planta y ahi nos abriamos paso a tiro limpio, ni sigilo ni nada, hasta llegar al final y salir nadando.

Es como en estos juegos que traen sigilo cutre, porque no estan planteados para ello, como puede ser un Uncharted u otros GTA mismamente. Unos golpes muy light, con los que seguramente los chavales de la edad de mi sobrino y la gente que apenas ha salido de GTA, fifa y call of duty flipara, pero que a nada que hayas jugado juegos realmente cooperativos o cooperativos de dar golpes, pues te parece poco menos que un chiste.

Es basicamente como comparar la mision de sigilo de GTA san andreas con Splinter cell, o el minijuego de lanzar canastas con NBA 2k. Pues eso.

PD: Ahora por ejemplo hemos hecho una mision de golpe en la que habia que robar un camion cisterna de una rganja llena de tios ¿Como? Entrando los 4 montados en nuestro deportivo blindado y matando a todos desde dentro a base de atropellos y disparos, como si fueramos un tanque en plena guerra, porque claro, ademas todo el mundo tiene que si cochazos blindados, gatlings con las que derribar helicopteros... Muy meritorio el golpe (dificultad dificil, por cierto). Cutre hasta decir basta

Tampoco tienen misiones preparatorias como los golpes de la campaña? Y leyendote imagino que planificacion cero, ni cada jugador asume una tarea especifica, sino todos al bulto ahi a llevarse por delante a todo quisqui [mad] [mad]
adriano_99 escribió:
Senegio escribió:Hombre, yo no lo he jugado, pero leyendo lo que leo... es un poco lamentable que se hayan tirado más de 1 año para meter esas misiones. Yo esperaba que tanta espera significara variedad y calidad, no ese estilo de misiones que cuenta @Justin B

Y son buenas, o al menos a mi me lo parecen, pero hay que tener claro que no va a ser un pay day 2 al igual que las misiones de mataros por equipos no van a estar al nivel de un COD o counter strike. Es que es de lógica pura, es para entretenerte un poco, no un juego dentro de otro juego ni va a añadir un sigilo que de por si no esta en el juego...

edit: no lo digo porque tenga que defender nada sino porque vais con una expectativas que obviamente el juego no va a cumplir.

No digo que defiendas el juego jaja. Mis expectativas vienen dadas por lo que vi yo de misiones cooperativas en Red Dead. Redemption. Y pensé que este retraso de año y pico en las misiones estas se debían a que se lo estaban currando mucho. Sean de matar por matar o de el más absoluto de los sigilos lo voy a jugar igual, pero la verdad es que yo sí me imaginaba una misión al estilo PayDay. Algo fácil, no de las misiones curradas que tienen, pero algo tipo la misión de robar el banco pequeño del PayDay2. Eso molaría. Una misión de robo, huida y tiroteo
Las misiones están muy curradas y derrochan calidad, no son solo los robos, si no que cada robo tiene unas misiones preparatorias.

Desde mi punto de vista ha merecido la pena la espera.
DaNi_0389 escribió:Tampoco tienen misiones preparatorias como los golpes de la campaña? Y leyendote imagino que planificacion cero, ni cada jugador asume una tarea especifica, sino todos al bulto ahi a llevarse por delante a todo quisqui [mad] [mad]

Claro que lo tienen, son igual que misiones del modo campaña y hasta hay escenas con npcs que te dan las misiones t te explican como prepararla robando aviones para la escapada, coches blindados o pirateando ordenadores.
Cada vez que empiezas una misión el líder elige que parte del dinero se lleva cada uno y que tarea tiene cada uno ( conducir, usar el taladro, poner bombas, piratear etc...).
Entiendo que quizá tenia otras expectativas pero su descripción es bastante vaga y no la veo un reflejo real de como son.
Justin B está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:

Sin ofender pero, y que esperabas? Un juego entero como en pay day 2 en las misiones secundarias de un sandbox?.....
Es que tu mismo lo dices, no se puede comparar un juego entero con una opción parcial de otro, al igual que el modo en primera persona no se puede comparar con ningún fps como far cry 4 ni las carreras con el forza/gran turismo.
No es que sea cutre es que es lo que es, una misión aislada que usa un modo de juego que no es el principal del juego.

Que esperaba? Pues algo un poco mas trabajado. Como ha dicho otro forero, despues de tantisimo tiempo...pues la verdad, uno espera algo mas. No se trata de lo esperado, se trata del resultado, y el resultado pues... es algo bastante cutre.

Y ovbiamente hablo dentro de los niveles exigibles. No esperaba un payday ni un Arma, pero si algo mejor que el nivel del online, que es bastante mediocre en general
Justin B escribió:Que esperaba? Pues algo un poco mas trabajado. Como ha dicho otro forero, despues de tantisimo tiempo...pues la verdad, uno espera algo mas. No se trata de lo esperado, se trata del resultado, y el resultado pues... es algo bastante cutre.

Y ovbiamente hablo dentro de los niveles exigibles. No esperaba un payday ni un Arma, pero si algo mejor que el nivel del online, que es bastante mediocre en general

Entonces el problema SI es de tus expectativas....
Si el online en general te parece mediocre que esperas de una actualización gratuita?
Los atracos son exactamente lo que ellos dijeron que serian, ni ams ni menos:
Sala de preparación de atracos
Misión preparatoria con ayuda de npcs
Reparte de tareas y de dinero
Ejecución en grupo donde a cada unos e le da una puntuación en función de como ha suplido su tarea
Pago.

Si esperabas algo distinto lo vuelvo a decir, problema de tus expectativas, deja de desinformar a la gente....
Mañana Rockstar,anuncia que la version de PC,sale en Septiembre.

Al tiempo...
Mas que misión, misiones, en plural. Son igual que los de la campaña. Así que yo tampoco entiendo como puedes decir eso de los atracos.
RedGear escribió:Mañana Rockstar,anuncia que la version de PC,sale en Septiembre.

Al tiempo...

Vete a saber, yo tengo la teoría de que hay una sola persona desarrollándola, que solo tiene un brazo y que usa windows vista...
adriano_99 escribió:
RedGear escribió:Mañana Rockstar,anuncia que la version de PC,sale en Septiembre.

Al tiempo...

Vete a saber, yo tengo la teoría de que hay una sola persona desarrollándola, que solo tiene un brazo y que usa windows vista...

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adriano_99 escribió:

Al tiempo...

Pues entonces mas que pulir lo que necesitan es un tio con dos brazos para que salga para septiembre :Ð
MasoneTi escribió:
adriano_99 escribió:

Al tiempo...

Pues entonces mas que pulir lo que necesitan es un tio con dos brazos para que salga para septiembre :Ð

Yo creo que si les enviamos un modulo de ram para el pobre señor tullido sale 1 semana antes...
Yo creo que si les enviamos un modulo de ram para el pobre señor tullido sale 1 semana antes...

La pregunta es: DDR2 o DDR3? :Ð
adriano_99 escribió:
Justin B escribió:Que esperaba? Pues algo un poco mas trabajado. Como ha dicho otro forero, despues de tantisimo tiempo...pues la verdad, uno espera algo mas. No se trata de lo esperado, se trata del resultado, y el resultado pues... es algo bastante cutre.

Entonces el problema SI es de tus expectativas....
Si el online en general te parece mediocre que esperas de una actualización gratuita?
Los atracos son exactamente lo que ellos dijeron que serian, ni ams ni menos:
Sala de preparación de atracos
Misión preparatoria con ayuda de npcs
Reparte de tareas y de dinero
Ejecución en grupo donde a cada unos e le da una puntuación en función de como ha suplido su tarea
Pago.

Si esperabas algo distinto lo vuelvo a decir, problema de tus expectativas, deja de desinformar a la gente....

Vaya gilipollez. Por esa regla de 3, Duke nukem forever es lo que prometieron: un fps 3d [qmparto]

El juego tiene esos elementos, pero en general bastante cutres. No se trata de tener x elementos, se trata de saber usarlos

San andreas no tenia sigilo? Si, pero cutre hasta decir basta. Pues aqui lo mismo, pero con los golpes.

Para alguien que ha jugado a juegos realmente cooperativos, que exigen cooperar al maximo y cordinarse bien, pues la verdad, me parece poco menos que un chiste. Eso si, entiendo que los chavales pequeños o quien no ha salido de call of duty y poco mas, alucinen con ellos. Y ya si has jugado a un juego de dar golpes, pues te echas a llorar [+risas]

Y sobre el online mediocre...no espero una actualizacion gratuita (seguro que tu encantado de pagar or una [+risas] ) Habria preferido un buen online de inicio. Solo veo un mapa enorme en el que hacer poco mas que el tonto matando a otros jugadores y comprando cosas tan utiles como ropa o coches.

Pero vamos, que de mis expectativas no creo que sea. Como tu comprenderas, no esperaba nada de una compañia que no ha hecho un buen online en su vida. Mi hype o expectativa respecto a este modo era 0 patatero. Expectativa no tenia ninguna, me era bastante indiferente. Simplemente juego y opino de lo jugado, sin ninguna expectativa previa.

Si tengo el juego de salida y el online lo estrene hace 2 dias [carcajad]
Justin B escribió:Vaya gilipollez. Por esa regla de 3, Duke nukem forever es lo que prometieron: un fps 3d [qmparto]

El juego tiene esos elementos, pero en general bastante cutres. No se trata de tener x elementos, se trata de saber usarlos

San andreas no tenia sigilo? Si, pero cutre hasta decir basta. Pues aqui lo mismo, pero con los golpes.

Para alguien que ha jugado a juegos realmente cooperativos, que exigen cooperar al maximo y cordinarse bien, pues la verdad, me parece poco menos que un chiste. Eso si, entiendo que los chavales pequeños o quien no ha salido de call of duty y poco mas, alucinen con ellos. Y ya si has jugado a un juego de dar golpes, pues te echas a llorar [+risas]

Y sobre el online mediocre...no espero una actualizacion gratuita (seguro que tu encantado de pagar or una [+risas] ) Habria preferido un buen online de inicio. Solo veo un mapa enorme en el que hacer poco mas que el tonto matando a otros jugadores y comprando cosas tan utiles como ropa o coches.

Pero vamos, que de mis expectativas no creo que sea. Como tu comprenderas, no esperaba nada de una compañia que no ha hecho un buen online en su vida. Mi hype o expectativa respecto a este modo era 0 patatero. Expectativa no tenia ninguna, me era bastante indiferente. Simplemente juego y opino de lo jugado, sin ninguna expectativa previa.

Vale, no son tus expectativas, simplemente no te gusta el juego y vienes a trollear y desinformar.
By by! [bye]
adriano_99 escribió:
Justin B escribió:Vaya gilipollez. Por esa regla de 3, Duke nukem forever es lo que prometieron: un fps 3d [qmparto]

Vale, no son tus expectativas, simplemente no te gusta el juego y vienes a trollear y desinformar.
By by! [bye]

Dar mi opinion en un foro de opinion es trollear. Vale [carcajad] Fanatismo al poder

Y me puedes decir donde desinformo? No he dado ninguna informacion objetiva falsa
Justin B escribió:
By by! [bye]

Dar mi opinion en un foro de opinion es trollear. Vale [carcajad] Fanatismo al poder

Y me puedes decir donde desinformo? No he dado ninguna informacion objetiva falsa

Opinar dando a entender que la incursión de los atracos es un fracaso cuando no dices en ningún momento que son exactamente iguales que los atracos del modo historia y cuando no te gusta ni el juego en si ni mucho menos el modo online del cual hablas como si fuese escoria y no parar de compararlo con juegos hechos enteros para cumplir esa función como el pay day 2 SI, es trollear y desinformar.
A los que nos gusta el juego y nos gusta su modo online esperábamos lo que es, si el juego en si no te gusta tu opinión sobre una parte de dicho juego es como mínimo inservible.
Y eso sin contar frases tuyas de trolleo puro como:
"entiendo que los chavales pequeños o quien no ha salido de call of duty y poco mas, alucinen con ellos" ahora hay que ser un niño que solo ha jugado a los cod para disfrutar los GTA y su manera de usar varios modos de juego sin profundizar en ninguno?
"comprando cosas tan utiles como ropa o coches" si según tu los coches no son útiles en un GTA que lo son?
Lo dicho, vuelve a tu cueva y quédate ahí.
MasoneTi escribió:
adriano_99 escribió:

Al tiempo...

Imagen
adriano_99 escribió:
Justin B escribió:
By by! [bye]

Opinar dando a entender que la incursión de los atracos es un fracaso cuando no dices en ningún momento que son exactamente iguales que los atracos del modo historia y cuando no te gusta ni el juego en si ni mucho menos el modo online del cual hablas como si fuese escoria y no parar de compararlo con juegos hechos enteros para cumplir esa función como el pay day 2 SI, es trollear y desinformar.
A los que nos gusta el juego y nos gusta su modo online esperábamos lo que es, si el juego en si no te gusta tu opinión sobre una parte de dicho juego es como mínimo inservible.
Y eso sin contar frases tuyas de trolleo puro como:
"entiendo que los chavales pequeños o quien no ha salido de call of duty y poco mas, alucinen con ellos" ahora hay que ser un niño que solo ha jugado a los cod para disfrutar los GTA y su manera de usar varios modos de juego sin profundizar en ninguno?
"comprando cosas tan utiles como ropa o coches" si según tu los coches no son útiles en un GTA que lo son?
Lo dicho, vuelve a tu cueva y quédate ahí.

El juego si que me gusto (otra cosa que te inventas). Algo muy distinto es que su modo atracos online me parezca cutre, no te confundas.

Un online podria tener mas objetivos que hacer el mono matando a otros. De eso hablaba, que te quedas en la tonteria del ejemplo de la ropa [facepalm] Hablo de algo mas que matar por matar para comprar chorradas

Y si, un chavalin o alguien que no salga de cod, bf y demas juegos simples, pues alucinara. A mi que me vengo de jugar juegos donde hay que cooperar al maximo como puede ser un payday o mismamente un arma, pues obviamente es como comparar a Dios con un gitano, poco menos que un chiste. Tampoco es que los tiroteos sean la bomba, para alguien que venga acotumbrado de un genero mucho mas convencional como los tps

Es como si le pones a un jugador de NBA 2k el minijuegojuego de canastas de san andreas, pues le parecera poco menos que una mala broma

Obviamente a una persona a la que ya le encante su online, esto le dejara fascinado. Igual que una persona que se ve fascinada por el argumento de Need for speed, despues alucina con el del Battlefield. A mas simpleza mental, mayor conformismo. Muy respetable.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hombre los tiroteos ya son una broma desde que usan el apuntado automatico tan exagerado
Gringo Alpha escribió:Dont feed the troll :D

Mea culpa, a la lista de ignorados y todos contentos :)
anibaltw escribió:Hombre los tiroteos ya son una broma desde que usan el apuntado automatico tan exagerado

El que juegue en consola y luego lo vaya a jugar a PC, como esté aconstumbrado al auto apuntado lo va a pasar mal en el multi de PC
Yo al final lo e comprado esta tarde en One. Estaba cansado de esperar y ...de no tener pc también. Así que para que esperar más, no ?
NucelarGen escribió:Yo al final lo e comprado esta tarde en One. Estaba cansado de esperar y ...de no tener pc también. Así que para que esperar más, no ?

No, para lo que queda ...
Así pruebo los drivatares y el Directx12
NucelarGen escribió:Así pruebo los drivatares y el Directx12

Hombre el dx12 lo vas a probar poco en el gta v xD
anibaltw escribió:Hombre los tiroteos ya son una broma desde que usan el apuntado automatico tan exagerado

¿Sigue habiendo apuntado automático? ¿Tipo San Andreas? xDD
ProArtiX escribió:
NucelarGen escribió:Así pruebo los drivatares y el Directx12

Hombre el dx12 lo vas a probar poco en el gta v xD

Lo retrasarán de nuevo para meter DX12, ya verás jaja

Imagen

Imagen
Senegio escribió:

No has visto ningun video de Gta V? Es exagerado parece que uses cheats. Me temo que nos lo comeremos en pc también.
anibaltw escribió:
Senegio escribió:

No has visto ningun video de Gta V? Es exagerado parece que uses cheats. Me temo que nos lo comeremos en pc también.

No, no he querido ver nada de nada. Prefiero que todo sea sorpresa xD. Ahora mismo no me acuerdo ni del autoapuntado del GTA IV, pero sí del San Andreas, que eso SÍ eran cheats xDDD
anibaltw escribió:
Senegio escribió:

Pero se puede desactivar y en el online la gente esta separada según si lo tiene activo o no.
¿Alguien me puede decir la diferencia entre Tier 1 y Tier 2? ¡No la encuentro!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Grond112 escribió:¿Alguien me puede decir la diferencia entre Tier 1 y Tier 2? ¡No la encuentro!

Tier 1 viene con el juego San Andreas y el Tier 2 sin el
Pero DX12 es una actualización sin mas inconveniente ¿no? no tendría mucho sentido que por dx12 lo retrasen, vamos no jodas... [carcajad]
falta menos de un mes. estan a tiempo de retrasarlo otra vez.
Yo voto que el dia 13 anuncian otro restraso, esta vez de 2 semanas para variar XD.
windurst escribió:Pero DX12 es una actualización sin mas inconveniente ¿no? no tendría mucho sentido que por dx12 lo retrasen, vamos no jodas... [carcajad]

Dx12 solo servirá para Windows 10 y GPUs compatibles...Y está por ver que cumpla algo de todo lo que promete [risita]
Comparativa ps3/ps4/Pc: https://www.youtube.com/watch?v=D39Vs2PFJws

Las texturas no tienen mucha diferencia pero si se ven mucho más definidas, seguramente la diferencia la marcan diferentes filtros como el aniso. La iluminación, sombras, cantidad de follaje, distancia de visionado, agua más realista etc son bastante superiores. El AA tb se nota bastante pq los dientes de sierra de la versión PS4 dan para cortarse las venas.
Se sabe algo más sobre cómo se canjearan las claves en Rockstar?
Pues eso...
Los golpes de GTA Online provocan el retorno de GTA V al primer puesto del top ventas británico.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... -gta-v-al/
Gaiden escribió:Comparativa ps3/ps4/Pc: https://www.youtube.com/watch?v=D39Vs2PFJws

Las texturas no tienen mucha diferencia pero si se ven mucho más definidas, seguramente la diferencia la marcan diferentes filtros como el aniso. La iluminación, sombras, cantidad de follaje, distancia de visionado, agua más realista etc son bastante superiores. El AA tb se nota bastante pq los dientes de sierra de la versión PS4 dan para cortarse las venas.

Dios santo, la comparación del minuto 1:30 es flipante! O_O
Si de verdad es así y no va como el culo merece la pena el retraso.
Imagen
Imagen
adriano_99 escribió:
Gaiden escribió:Comparativa ps3/ps4/Pc: https://www.youtube.com/watch?v=D39Vs2PFJws

Dios santo, la comparación del minuto 1:30 es flipante! O_O
Si de verdad es así y no va como el culo merece la pena el retraso.
Imagen
Imagen

No he visto el video (capamientos del trabajo...) pero si la diferencia de la imagen se mantiene en el resto del juego, casi que hay mas salto entre la versión PS4-PC que entre PS3-PS4.
Pero estas imágenes son realmente del juego???Si es así, [boing] [boing]
Nada,lo que nos temíamos ha pasado otra vez,un nuevo retraso.

Que noooo¡¡¡Que es broma¡¡¡

Pues la verdad es que lo que mas se nota es en la vegetación,me choca que las fotos tengan distinto horario.
er_piltrafilla escribió:Pero estas imágenes son realmente del juego???Si es así, [boing] [boing]

Esas texturas son en 4K, vamos que el 1% lo vera así y lo podrá mover. Los demás ya veremos como.
9090 respuestas