[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

anibaltw escribió:
er_piltrafilla escribió:Pero estas imágenes son realmente del juego???Si es así, [boing] [boing]

Esas texturas son en 4K, vamos que el 1% lo vera así y lo podrá mover. Los demás ya veremos como.

El 4k influye en la nitidez,texturas superiores y colores mas intensos.La vegetación,distancia de detalle,etc va a ser para todos lo que cumplan requisitos recomendados.De todas formas para mi la diferencia mas importante son los 60 fps o superiores para quien pueda.Tema aparte los mods que van a ser la polla.
Madre, no había visto esa comparativa. Impresionante, vaya diferencia.

A ver si se confirma esta comparativa y de confirma también por tanto que esta gente no se marca un CDProjekt...
Yo creo que la comparativa en relación a la calidad de Ps4 está en una calidad bastante inferior de la real (hablo de la calidad que muestra el vídeo en ps4). Si alguien puede confirmarlo...
Para mi que el truco está en que se está comparando imagenes tomadas directamente de consola, con las imágenes estáticas que ha soltado Rockstar. Y ya cuando salió para PS3 se encontraron "sutiles" diferencias entre las imagenes que liberaron y lo que se vió luego en el juego

Imagen
fonso86 escribió:Para mi que el truco está en que se está comparando imagenes tomadas directamente de consola, con las imágenes estáticas que ha soltado Rockstar. Y ya cuando salió para PS3 se encontraron "sutiles" diferencias entre las imagenes que liberaron y lo que se vió luego en el juego

Imagen

Esa foto se demostro que era un fake

¿Recomendais comprarlo en Steam o en el Rockstar Club? ¿Este último tiene precarga?
rafagrigri91 escribió:
fonso86 escribió:Para mi que el truco está en que se está comparando imagenes tomadas directamente de consola, con las imágenes estáticas que ha soltado Rockstar. Y ya cuando salió para PS3 se encontraron "sutiles" diferencias entre las imagenes que liberaron y lo que se vió luego en el juego

Imagen

¿Recomendais comprarlo en Steam o en el Rockstar Club? ¿Este último tiene precarga?

La única ventaja del Rockstar Club es que puedes elegir el juego que te dan de regalo pero como todos ellos se pueden encontrar ya por menos de 5 euros yo lo compraría en steam, vale lo mismo y lo tienes donde todos tus demás juegos.
Justin B está baneado por "Troll"
anibaltw escribió:Pues eso...
Los golpes de GTA Online provocan el retorno de GTA V al primer puesto del top ventas británico.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... -gta-v-al/

Unos golpes que me han durado 3 dias (sin ninguna gran viciada de esas de toda la noche/tarde) en su maxima dificultad. Tanto tiempo preparandolos para eso

Imagen

exacto.

No se pueden comprar bullshots de rockstar con imagenes del juego final tomadas por la gente
adriano_99 escribió:
rafagrigri91 escribió:

Imagen

La única ventaja del Rockstar Club es que puedes elegir el juego que te dan de regalo pero como todos ellos se pueden encontrar ya por menos de 5 euros yo lo compraría en steam, vale lo mismo y lo tienes donde todos tus demás juegos.

Gracias por contestar. ¿Hay algun sitio para pillarlo un pelin más barato en Steam o hay que pagar 60€ si o si?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
rafagrigri91 escribió:
adriano_99 escribió:La única ventaja del Rockstar Club es que puedes elegir el juego que te dan de regalo pero como todos ellos se pueden encontrar ya por menos de 5 euros yo lo compraría en steam, vale lo mismo y lo tienes donde todos tus demás juegos.

Gracias por contestar. ¿Hay algun sitio para pillarlo un pelin más barato en Steam o hay que pagar 60€ si o si?

Pero si hay sitios para la version no steam por 28-30€
rafagrigri91 escribió:

Imagen

Fake? No lo sabía. Podrías poner donde lo demostraron? Yo lo jugué en la PS3, y esa escena se parecía más a la segunda imagen que a la primera...
Una pregunta, perdon por la ignorancia, es que hace del GTA Vice City que no toco un GTA xD, no son mi estilo pero me lo quiero comprar para jugar online con unos amigos... Y no jugue GTA IV, vi los requisitos del GTA V y segun los vi estoy mas cerca de los recomendados que del minimo :P, pero para ustedes como lo correria? No quiero gastar $50-$60 dolares para que despues no me funcione decentemente... Tengo la siguiente PC:

* Monitor: LG 23" Full HD - 1920x1080
* Gabinete: Thermaltake Commander MSI-I
* Fuente: Sentey Golden Steel Power 650W 80 Plus Gold
* Placa Madre: Asus m5a970 PRO
* Procesador: AMD Fx 6100 - 6 Nucleos 3.3Ghz
* Cooler CPU: Thermaltake Ruby
* Placa de Video: ATI 6870 1 GB GDDR5
* Memoria RAM: 8 GB 1333Mhz (2x4GB) DDR3 Patriot
* Disco Rigido: 500 GB SATA 3 Caviar Blue

Mi idea seria correrlo por lo menos en 1080P bajando filtros y demas cosas... A buena cantidad de FPS, muy dificil?
chipynds escribió:Una pregunta, perdon por la ignorancia, es que hace del GTA Vice City que no toco un GTA xD, no son mi estilo pero me lo quiero comprar para jugar online con unos amigos... Y no jugue GTA IV, vi los requisitos del GTA V y segun los vi estoy mas cerca de los recomendados que del minimo :P, pero para ustedes como lo correria? No quiero gastar $50-$60 dolares para que despues no me funcione decentemente... Tengo la siguiente PC:

* Monitor: LG 23" Full HD - 1920x1080
* Gabinete: Thermaltake Commander MSI-I
* Fuente: Sentey Golden Steel Power 650W 80 Plus Gold
* Placa Madre: Asus m5a970 PRO
* Procesador: AMD Fx 6100 - 6 Nucleos 3.3Ghz
* Cooler CPU: Thermaltake Ruby
* Placa de Video: ATI 6870 1 GB GDDR5
* Memoria RAM: 8 GB 1333Mhz (2x4GB) DDR3 Patriot
* Disco Rigido: 500 GB SATA 3 Caviar Blue

Mi idea seria correrlo por lo menos en 1080P bajando filtros y demas cosas... A buena cantidad de FPS, muy dificil?

Nadie puede responderte hasta que no este en el mercado. Cuando este en el mercado podremos hacernos una idea
adamelx escribió:http://zonaglitch.com/gta-adelanta-su-fecha-de-salida/

Alguien lo confirma o es mentira?

"La fecha oficial pasa a ser este mismo domingo"
Y según leo fue escrito ayer domingo, osea que tendría que haber salido ayer si fuese verdad xD
fonso86 escribió:
rafagrigri91 escribió:[quote"fonso86"]Para mi que el truco está en que se está comparando imagenes tomadas directamente de consola, con las imágenes estáticas que ha soltado Rockstar. Y ya cuando salió para PS3 se encontraron "sutiles" diferencias entre las imagenes que liberaron y lo que se vió luego en el juego

Imagen

Fake? No lo sabía. Podrías poner donde lo demostraron? Yo lo jugué en la PS3, y esa escena se parecía más a la segunda imagen que a la primera...

Esa foto no es fake, no se que dices, una es la tipica bullshot promocional de rockstar de las primeras tandas, que puedes encontrar en cualquier medio como IGN...

http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/api ... 19d224.jpg

Y la segunda es de uno de los trailers oficiales de rockstar que aqui tienes...

https://www.youtube.com/watch?v=Vzue74y7A84&t=33

Asi que no se de donde te sacas ese "se demostro", esto en todo caso es simplemente el humo comercial del marketing promocional de estas empresas.
adriano_99 escribió:

Y según leo fue escrito ayer domingo, osea que tendría que haber salido ayer si fuese verdad xD

No es por nada, pero has comentado en el dia 17... ya que eran pasadas las 12 XD martes 17. La noticia de ellos es de ayer, lunes 16 ("hoy" si no cuentas el dia como acabado hasta que te acuestas)

Aun asi, ya veremos que se dice mañana.
Pues parece que si señores, GTA V saldra este Domingo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dejo en spoiler la fuente original de la noticia

Imagen
Imagen
DaNi_0389 escribió:Pues parece que si señores, GTA V saldra este Domingo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dejo en spoiler la fuente original de la noticia

Imagen
Imagen

Increible ingenio. Que capacidad mental para el humor inteligente y trabajado.
DaRKKoNNaN escribió:
adriano_99 escribió:

No es por nada, pero has comentado en el dia 17... ya que eran pasadas las 12 XD martes 17. La noticia de ellos es de ayer, lunes 16 ("hoy" si no cuentas el dia como acabado hasta que te acuestas)

Aun asi, ya veremos que se dice mañana.

Hostia, es verdad, he tenido un lío con las fechas perdón XD
Que a ver, ojalá fuese así pero aunque fuese posible un adelantamiento ( veo antes otro retraso) ni de coña seria para este mismo domingo 22, primero porque no creo que lo lancen un domingo y segundo porque seria antes incluso de la fecha que dieron en el primer retraso, 24 de marzo.
No empecemos a poner noticias de medios que quieren publicidad por favor.
Mola al fin y al cabo esto es lo que hay hoy en dia en el formato fisico, "un" caja "un" disco... asi que ya que te den un caja un key ya no le veo mucha diferencia, total vas a tener que descargar lo que sea igual...

Yo con poder jugar con este mod me conformo y les perdono el retraso.

Imagen
Me aburría y como he visto un montón de vídeos del GTA IV + iCEnhancer pero ninguno en ultrapanoramico 21:9 me he dispuesto a hacerlo yo :P
https://www.youtube.com/watch?v=HaA15l2GIyQ

Esa web es del estilo de mundo today pero de videojuegos, aunque se lo curran mucho menos... también pusieron una noticia de que se retrasaba al 2020
-InMortal- escribió:Mola al fin y al cabo esto es lo que hay hoy en dia en el formato fisico, "un" caja "un" disco... asi que ya que te den un caja un key ya no le veo mucha diferencia, total vas a tener que descargar lo que sea igual...

Yo con poder jugar con este mod me conformo y les perdono el retraso.

Imagen

Hay diferencia para quienes apreciamos tener esa caja que no vale para nada que muchos nencionais...ademas que con mis 6 megas ya te digo yo lo que es tener que deoender de la descarga al 100% para instalar un juego
D0NV1T0 escribió:Imagen

Espero que no sea así la copia física de carrefour xD
MasoneTi escribió:

Si lo fuese tendría sentido que costase 40 euros mientras que en sitios como el game cuesta 60...
No se si me he perdido algo pero creo que esa no puede ser una de las copias que(ppr ejemplo) ofertará Carrefour, no?
Según tenía entendido las copias"físicas "(aunque se entienda por físicaa ese trozo de papel con la clave) irían por la propia plataforma de rockstar no? Y yo veo bien grandote el logo de Steam en esas tarjetas de la imagen.... que me he perdido?
adriano_99 escribió:
MasoneTi escribió:

Si lo fuese tendría sentido que costase 40 euros mientras que en sitios como el game cuesta 60...

Pues en ese caso que me envíen los códigos al correo que no voy para recoger un cartón xD
A que estais jugando?? al GTA IV??

Mods?? o algo que se mejoren los graficos??

Tiene algo de online??

Saludos estoy muy perdido
Castilla.msi escribió:A que estais jugando?? al GTA IV??

Mods?? o algo que se mejoren los graficos??

Tiene algo de online??

Saludos estoy muy perdido

No entiendo tu pregunta, es por el vídeo que he puesto o en general?
Video que has puesto compañero.

y en general tambien veo que la gente juega al gta iv mientras esperan a salido algo nuevo un parche mod o algo?? interesante?
Castilla.msi escribió:Video que has puesto compañero.

y en general tambien veo que la gente juega al gta iv mientras esperan a salido algo nuevo un parche mod o algo?? interesante?

En mi vídeo estoy usando la ultima versión del enb iCEnhancer y las texturas y efecto metalizado para los coches que hay en su web, si miras en google te saldrá rápido:http://www.icelaglace.com/mods/gtaiv/ice30/
A parte de eso no he usado mas mods, siempre he querido ponerme supercoches en plan ferraris y tal pero me hago un lio al hacerlo...

Hay tenemos la prueba de que son "cartones" y pone STEAM.Ahora solo queda saber,si lo del carrefour sera asi,o sera en caja.
si vendiesen la version pc "fisica" de esa manera, es para darles con la mano abierta
Esa no puede ser la versión física del juego, en los requisitos pone que es necesario un lector de DVD.
No seran codigos para la prensa o algo asi?
Encima para steam,cuando se supone que si lo quieres en steam o se lo compras a Gave o nada.RaroRaro/huele a fake

Veo demasiado pronto que los minoristas esten recibiendo ya "codigos", les quedan 4 semanas de margen. O fake o una tarjeta de promoción publicitaria sin mas, pienso yo, lo importante es que se empiecen a filtrar cosillas de estas, eso indica que es posible que no sufra mas retrasos.
JyL escribió:

Veo demasiado pronto que los minoristas esten recibiendo ya "codigos", les quedan 4 semanas de margen. O fake o una tarjeta de promoción publicitaria sin mas, pienso yo.

Es una descarga digital. Como si los envian un año antes.
Como mucho significará que alguna tienda va a tener keys para steam, pero ni de coña será eso la versión física.
Es que como me hagan ir a carrefour para un cartón se lo tiro a la cara y me voy a un trader por steam a dejarme los cuartos.

Pero vamos dudo mucho que sea la copia física de carrefour porque incluso tiene envío a domicilio y te cobran 6 o 7 euros y para un cartón dudo que lo hagan asi.
Es que eso no son copias físicas, eso son descargas digitales, lo pone el propio carton "digital download". La parte buena es que quien quiera el juego por steam igual lo puede pillar más barato con esas tarjetas que en steam, si es que esas tarjetas se llegan a ver por aquí.
Gaiden escribió:Es que eso no son copias físicas, eso son descargas digitales, lo pone el propio carton "digital download". La parte buena es que quien quiera el juego por steam igual lo puede pillar más barato con esas tarjetas que en steam, si es que esas tarjetas se llegan a ver por aquí.

De ser verdad esa foto, espero que lo vendan más barato porque si no no lo entiendo.
Vas a la tienda y tienes dos opciones, comprar la versión física con su mapa, su caja donde poder guardarlo, sus dvds por 60€ o la opción 2 un trozo de cartón con un código apuntado por 60€ también...
Ya me parece mal que las versiones digitales valgan lo mismo que las físicas, lo único bueno en ese caso de las digitales es poder comprarlo sin salir de casa.
Siempre cuantas mas opciones mejor, pero hay cosas que no entenderé nunca en este lanzamiento tardío en PC del GTA V.
John_Doe escribió:
Gaiden escribió:Es que eso no son copias físicas, eso son descargas digitales, lo pone el propio carton "digital download". La parte buena es que quien quiera el juego por steam igual lo puede pillar más barato con esas tarjetas que en steam, si es que esas tarjetas se llegan a ver por aquí.

De ser verdad esa foto, espero que lo vendan más barato porque si no no lo entiendo.
Vas a la tienda y tienes dos opciones, comprar la versión física con su mapa, su caja donde poder guardarlo, sus dvds por 60€ o la opción 2 un trozo de cartón con un código apuntado por 60€ también...
Ya me parece mal que las versiones digitales valgan lo mismo que las físicas, lo único bueno en ese caso de las digitales es poder comprarlo sin salir de casa.
Siempre cuantas mas opciones mejor, pero hay cosas que no entenderé nunca en este lanzamiento tardío en PC del GTA V.

Quizas podrian ser tarjetas prepago de steam con motivos de GTAV y el importe justo para lo que vale el juego en steam. Si no me equivoco asi venden las descargas digitales de PS4 en tiendas fisicas.
RRuco1981 escribió:Quizas podrian ser tarjetas prepago de steam con motivos de GTAV y el importe justo para lo que vale el juego en steam. Si no me equivoco asi venden las descargas digitales de PS4 en tiendas fisicas.

Si para la gente que no quiere asociar tarjetas a cuentas de internet o menores de edad por ejemplo sería útil, pero estando en la tienda y viéndolo al mismo precio yo iría a por la física, al menos en este caso.
Porque creo que no incluye Steam Cloud ni otras ventajas de Steam la edición digital, no?
John_Doe escribió:
RRuco1981 escribió:Quizas podrian ser tarjetas prepago de steam con motivos de GTAV y el importe justo para lo que vale el juego en steam. Si no me equivoco asi venden las descargas digitales de PS4 en tiendas fisicas.

Si para la gente que no quiere asociar tarjetas a cuentas de internet o menores de edad por ejemplo sería útil, pero estando en la tienda y viéndolo al mismo precio yo iría a por la física, al menos en este caso.
Porque creo que no incluye Steam Cloud ni otras ventajas de Steam la edición digital, no?

Esto es lo que pone en la pagina de steam
Un jugador, Multijugador, Logros de Steam, Compat. total con controlador
Noticia de Ultima hora respecto a GTA V. segun la cuenta oficial de Rockstar GTAV PC sera retrasado 2 semanas mas hasta el 29 de Abril debido a que uno de los Programadores derramo su cafe sobre su escritorio.....
rubio023 escribió:Noticia de Ultima hora respecto a GTA V. segun la cuenta oficial de Rockstar GTAV PC sera retrasado 2 semanas mas hasta el 29 de Abril debido a que uno de los Programadores derramo su cafe sobre su escritorio.....

XD.
9090 respuestas