[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Sergio_acosta escribió:
Zack_VII escribió:14 de abril entonces? he editado el titulo, por eso lo digo.

Si el 14 de abril, también le podrías quitar las exclamaciones, porque el hype es nulo ya xDD

Correcto xDDD. Yo pondría

[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: RETRASADO AL 14-04-2015!!!
No merecen ningún respeto. Son una compañía de segunda. El próximo que no lo saquen.
Novi Beograd escribió:https://www.youtube.com/watch?v=d4SR1HOu468

Me meo. Que estén usando al risitas es lo mejor desde los vídeos de Hitler jajajaja. Este es muy bueno, y muchas verdades dice encima. Verdades que parece que las lee de este hilo, por cierto
Mi pregunta es ¿y la gente que lo hemos reservado en un fnac, cómo vamos a reclamar el dinero del online? ¿Nos darán algún código?
SIN COMENTARIOS

violentben5 minutes agoReply
Hi R*,

Thank you for making consistently great stuff.

GTA V is god damned amazing. The amount of content on that disk is staggering. The world you guys built; nobody can come close to it. That it's mine for only $60 is nuts. That you're still doling out more content is unbelievable.

I just wanted to say thanks! Not all of us whiny ingrates.

Just assume that the bulk of your fans are people like me, people that don't tend to leave comments, but that appreciate all your hard work.

You guys are amazing!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues nada, a tirar de thepiratebay ;)
josele69 escribió:Pues nada, a tirar de thepiratebay ;)

¿Es que así lo vas a tener antes? XD. Te toca esperar igual que los capullos que hemos pagado 60 pavos :Ð
Yo soy muy Jack Sparrow, lo reconozco, pero argumentar que lo vais a piratear por que lo han vuelto a retrasar... no tiene ni pies ni cabeza. Es como que os morís por el juego pero no quereis que Rockstar vea vuestra pasta, o peor aun, quereis hacer pensar que a rockstar le jode que no lo vayais a pillar, cuando ni siquiera notara unos cientos de ventas menos...

En fin... Cada loco con su tema.. a mi me jode como al que mas que lo retrasen ya sea por X o por Y eso nadie de aqui lo va a saber por mucho que especuleis y al final por mucha rabia que me de me apetece jugarlo como el que mas.
Desde luego es para flipar con algunos de vuestros comentarios... Que si piratearlo, que si son una compañía de segunda (lol, buena esa)...

¿Sois nuevos en el mundo de los videojuegos o qué? La versión de PC es sí o sí la que menos dinero les dará, así que es lógico que es la que menos prioridad le darán y de ahí que saliera más tarde. Seguramente al principio pusieron a la mayoría del personal a trabajar en la base (360 y PS3) y a medida que han ido avanzando a otras plataformas el personal dedicado ha ido siendo menos, porque como podréis imaginar tienen que dedicar esa mayoría de personal que había antes a hacer otros futuros proyectos.

Vamos, que con perdón chicos, o no habéis razonado a la hora de poneros a patalear, o como ya he dicho sois nuevos en el mundo de los videojuegos. Y os lo dice uno que lleva esperando el juego sin probarlo desde que fue anunciado para 360 y PS3. Por supuesto que fastidia el retraso. ¿pero a qué viene la sorpresa? Si está claro que como he dicho ahora ya debe haber sólo cuatro gatos trabajando en este juego y de ahí que tarden y hasta se retrasen.

Sentíos ofendidos y/o menospreciados, pero vamos, que el beneficio gordo les llega de las versiones de consola y no de la de PC no era ningún secreto...
A este paso empalman con el gta vi y nos unen los dos mapas del v y vi pasando por caja por los dos (un mapa que ni just cause) [qmparto] tomemoslo con sentido del humor, yo no le he dado prioridad a este titulo aunque ya lo tenga en steam frente a otros y posiblemente siga jugando a lo que esta por venir mas que a este.
El trato que da a los usuarios de pc esta compañía es de flipar.
Senegio escribió:
Sergio_acosta escribió:
Zack_VII escribió:14 de abril entonces? he editado el titulo, por eso lo digo.

Si el 14 de abril, también le podrías quitar las exclamaciones, porque el hype es nulo ya xDD

Correcto xDDD. Yo pondría

[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: RETRASADO AL 14-04-2015!!!

xDD el hype lo vamos a tener por saber cuando se volverá a retrasar xDD

Ya me meé con el video de la gtx 970 y con este lo e vuelto a hacer jajjaja
Alucinante que todavía la gente piense en comprarlo y que los que lo tienen reservado no lo anulen. Esto es literalmente bajarse los pantalones y que te revienten el culo, y encima que pagues por ello.
jlpman escribió:Alucinante que todavía la gente piense en comprarlo y que los que lo tienen reservado no lo anulen. Esto es literalmente bajarse los pantalones y que te revienten el culo, y encima que pagues por ello.

Muchos llevamos esperando este juego desde 2005, no queda otra que tragar.
taskmgr escribió:
jlpman escribió:Alucinante que todavía la gente piense en comprarlo y que los que lo tienen reservado no lo anulen. Esto es literalmente bajarse los pantalones y que te revienten el culo, y encima que pagues por ello.

Si queda otra, ahi tienes los mares del caribe. Rockstar se lo merece
jlpman escribió:
taskmgr escribió:

Si queda otra, ahi tienes los mares del caribe. Rockstar se lo merece

Miles Wolf escribió:Desde luego es para flipar con algunos de vuestros comentarios... Que si piratearlo, que si son una compañía de segunda (lol, buena esa)...

¿Sois nuevos en el mundo de los videojuegos o qué? La versión de PC es sí o sí la que menos dinero les dará, así que es lógico que es la que menos prioridad le darán y de ahí que saliera más tarde. Seguramente al principio pusieron a la mayoría del personal a trabajar en la base (360 y PS3) y a medida que han ido avanzando a otras plataformas el personal dedicado ha ido siendo menos, porque como podréis imaginar tienen que dedicar esa mayoría de personal que había antes a hacer otros futuros proyectos.

Vamos, que con perdón chicos, o no habéis razonado a la hora de poneros a patalear, o como ya he dicho sois nuevos en el mundo de los videojuegos. Y os lo dice uno que lleva esperando el juego sin probarlo desde que fue anunciado para 360 y PS3. Por supuesto que fastidia el retraso. ¿pero a qué viene la sorpresa? Si está claro que como he dicho ahora ya debe haber sólo cuatro gatos trabajando en este juego y de ahí que tarden y hasta se retrasen.

Sentíos ofendidos y/o menospreciados, pero vamos, que el beneficio gordo les llega de las versiones de consola y no de la de PC no era ningún secreto...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Miles Wolf escribió:Desde luego es para flipar con algunos de vuestros comentarios... Que si piratearlo, que si son una compañía de segunda (lol, buena esa)...

y? te gusta que se rian en tu cara?
Veo más beneficioso para todos los que jugamos en PC que GTA V venda una barbaridad y demostrarle a R* que en PC también puede obtener muchos beneficios, a demostrarle justo lo contrario y quedar de nuevo públicamente como los piratas del sector.
Si el juego es un fiasco en ventas, ¿qué pensáis que nos tratarán mejor en el futuro? Todo lo contrario, directamente ni veremos los títulos de R* en PC, y es algo que me jodería de sobremanera, pues se podrá cuestionar la forma en la que se está comportando R* (y con motivo), pero lo que es incuestionable es la calidad de sus juegos, y que convierte en oro todo lo que toca.

Si os toca tanto la moral el trato que estamos recibiendo veo respetable que no queráis comprar su juego, pero piratearlo no es la solución a nada. Si tan poco os importa GTA V como para pagar por él, ¿sí que os importa gratis?
Afortunadamente el juego ha obtenido muchísimas reservas en PC, más las ventas que quedan. Por mucho que les duela a algunos, tragar ahora y apechugar es lo único que nos queda. Demostrarle a R* que en PC puede obtener también ingentes beneficios es lo único que nos beneficia de cara al futuro.

He llorado y no precisamente de pena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
valla tela con rockstar,a este paso se va el lanzamiento para el verano.
Para mi lo peor es que el 14 de abril es que es mismo dia del lanzamiento de Mortal Kombat X, mi saga favorita de juegos de lucha... Tendre que pedir licencia para poder jugar ambos... pues tanta angustia me causa, que prefiero que aparezca un nuevo retraso del gta v o del MK X con tal de no tener que decicidr que jugar ese dia..
A mi lo que me molesta de Rockstar es la falta de seriedad al consumidor, hubiera preferido a que anuncien que el juego se lanzaría en 2015 a una fecha sin determinar, a esto que nos hacen, si seguimos así primero saldrá The Last Guardian o Half Life 3 o el mismo GTA 6 en consola que este en PC. Menudo coñazo que me lleve cuando leí la noticia sobre este nuevo retraso, lamentable, pero lo peor es ver que cuando salga el juego al mercado la gente se queje porque esta mal optimizado y empiecen a lanzar parches a diestro y siniestro para mejorar "un poco" la experiencia del juego.
sergio_mikkos escribió:Veo más beneficioso para todos los que jugamos en PC que GTA V venda una barbaridad y demostrarle a R* que en PC también puede obtener muchos beneficios, a demostrarle justo lo contrario y quedar de nuevo públicamente como los piratas del sector.
Si el juego es un fiasco en ventas...

Joer lo que hay que leer... GTA V un fiasco de ventas... No será un fiasco de ventas hombre, ya verás.

De todas maneras si no sacan la jartá de millones que esperan gracias a esta política de falta de respeto al consumidor, y deciden no hacer más juegos para PC pues macho... ¡¡Que les den por el culo!!
Nadie espera el mismo trato que en consolas, es lógico que cuando en una plataforma cobran 70€ por el juego y en la otra 40€, le den prioridad a la consola. Pero una cosa es prioridad y otra cosa es reirse en tu cara. Lo que está demostrando Rockstar es que los gamer de pcs les importan una mierda, por eso pienso que nadie debería comprarlo por que, si vosotros hacéis mal vuestro trabajo os premian??? a mi desde luego no. Si estuvieramos en otra época donde había escasez de juegos lo podría entender, pero ahora mismo anda que no hay sandbox y otros juegos de muuucha calidad. Que le den a rockstar, por lo menos de mi no se rien mas. Allá cada uno que le guste que le vacilen.
Tanto derecho tienen los que lo esperaban para protestar por el retraso como los que se conforman con el, imaginar por ejemplo una carrera de coches que vas alli con tu entrada y la retrasan una semana, o un partido de fútbol o tenis o bastket que vas con tu entrada al estadio y lo retrasan una semana. ¿Como se pone la gente?. Pues lo mismo, que pasa que como es algo normal en esta industria ya se tiene que pasar por alto y encima una compañía como Rockstar que ha desmostrado mas bien poco en la plataforma que la vi nacer. Pues como que no y yo por ejemplo no se lo voy a comprar aun tengo la espina clavada del ultimo GTA y su asquerosa optimización.
Si yo tuviera que tomar una decisión que acataran todos sobre este juego, me la jugaría a decir a la gente: "no compréis GTA V", pese al riesgo de no ver uno más en PC por parte de Rockstar.

Porque hay dos formas de hacer esto, o que se peguen el castañazo padre vendiendo una mierda y viendo como su inversión en PC no se rentabiliza, o les demostramos que en PC también conseguirían mucho dinero sacando sus juegos.

De la primera forma, daríamos una lección global a todas las compañías, que es que de nosotros nos se ríe nadie. Porque si tragamos con esto... ¿Qué nos dice que no se repita, o peor aún, que no sea una máxima en otras compañías de cara a lanzamientos en PC?

De la segunda forma tragaríamos toda la mierda de golpe y les daríamos la razón a Rockstar e indirectamente un motivo a otras compañías para que hagan lo mismo con los lanzamientos en PC, y esto segundo creo que es peor que quedarnos sin los lanzamientos de Rockstar.

También pudimos tragar con GFWL y no lo hicimos. Con mensualidades por jugar como las consolas y no lo hicimos. Decisiones, fáciles o difíciles que llevan consigo una reacción, positiva o negativa. Veremos en qué se convierte esto, porque está claro que nos tienen comido el coco cuando aceptamos esto. Un retraso, bueno. Dos ya no, ¿pero tres? Pero no pasa nada, es Rockstar, ¿no?

Ya veremos con la salida del juego. Como esté mal optimizado quiero ver las reacciones de los de "no pasa nada"
Esto lo arreglarán regalando un código para descargar un arma exclusiva a los que lo tengan reservado o algo así y la gente tan contenta. Al fin y al cabo esto es España...
Estoy seguro de que vendrá mal optimizado, no diré abril porque seguro que lo retrasan de nuevo pero con tanto retraso seguro que es porque ni ellos mismos mueven el juego decentemente y les da vergüenza sacarlo
MasoneTi escribió:Estoy seguro de que vendrá mal optimizado, no diré abril porque seguro que lo retrasan de nuevo pero con tanto retraso seguro que es porque ni ellos mismos mueven el juego decentemente y les da vergüenza sacarlo

Empiezo a pensar lo mismo.
Como venga mal optimizado ME LO VOY A COMPRAR EN 2017 cuando cueste 5 pavos en steam con todos los DLC que haya.
SOTN escribió:Como venga mal optimizado ME LO VOY A COMPRAR EN 2017 cuando cueste 5 pavos en steam con todos los DLC que haya.

Uy que optimista, en 2017 te lo comprarás de salida a 50€.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni son pataletas de la gente, ni son nuevos en el mundo de los videojuegos. Más bien diria, que son personas con orgullo y amor propio, no se bajan los pantalones y se echan vaselina. Siempre es el mismo cuento, y la misma justificación por parte de los que apoyan sus guarradas: Es solo un videojuego. Pues, el "solo videojuego", genera más dinero a una compañia, de lo generan 500 compañias juntas de otro sectores y/o otros productos más importantes para nuestro día a día. El "solo videjuego" es para vosotros, para ellos es un negocio, un negocio lucrativo que factura en navidades más que lo que muchos otros quisieran...

Pero descuida. Que seguro, que si la mitad de los que justifican todos los movimientos de Rockstar, mañana van a por ejemplo, un banco, y despues de 20 minutos de cola, les vuelven a poner una y otra vez atras, porque la gente que va llegando después y más tarde va a ingresar 100€ en la cuenta en vez de 50€, y tienen prioridad, ponen el grito en el cielo, les llaman estafadores, les ponen una reclamación, se cagan en sus muertos... Pero no con Rockstar, ellos pueden escupirles si hace falta.

Yo trabajo en el sector de las malvadas compañias electricas. Normalmente, cuando he de cortar el subministro de una calle, bloque, etc. (huelga decir que no lo hago por gusto, si no porque puedo perder la vida si trabajo con corriente), suelo ir casa a casa, o escalera a escalera, avisando de que necesito cortarlo. Aún con todo, a veces me suelen poner verde, otras directamente ni me abren y luego dicen que no les avisé.
¿Pero sabes qué? La proxima vez, voy a decirles que vamos a retrasar más el restablecimiento de subministro, por razones de optimización, y que nuestro trabajo es muy dificil porque tenemos que adapatar la linea y hacerla trifasica, pero que merecera la pena, ya que se van a quedar flipando cuando vean como los electrones chocan unos contra los otros a 4K.
Pués no, quizas en el mundo de yupi. En mi trabajo cuando se trata de hacer esperar a gente que paga por el servicio, se trabaja lo más rapido posible y no hay justificación a tardar más, ni se dan prioridades según lo que pague cada uno en la factura. Si se tarda más porque me tropiezo una y otra vez, pido perdón y punto, no un perdón acompañado de un pero... es qué... los electrones estaban rebeldes...

Pero seguir con el "solo es un videjuego", que cuando en otra compañia os traten igual, gastando posiblemente menos de 50€, seguro que no sois tan comprensivos y flexibles.
Si señor, por fin uno que sabe explicarlo....
onerayron escribió:
Silverquick85 escribió:en serio no se que ve la gente en gta cuando hay muchisimos sandbox mejores

Citame alguno que ahora no caigo.

farcry 3, far cry4, skyrim, fallout 3, fallout new vegas, batman arkhan city, sombras de mordor y muchos mas
Cuando esté a 10-20€ lo pillaré. TW3 genera mucho más hype en mí que GTAV.
Vamos a ver... Si os decepciona la espera el mal trato, solo tenéis que no comprarlo. El ejemplo, poco ajustado, de q si te echan para atrás cuando estas en la cola o te cortan la luz, yo lo que hago es cambiar a otra empresa que me trate mejor.
Prefiero esperar a coger un juego a medio hacer como ha ocurrido a otros grandes del sector.
Vaya tomadura de pelo jajajaja
Esto sera el cuento de nunca acabar... Sparrow pa to el mundo!!!
largo escribió:Vamos a ver... Si os decepciona la espera el mal trato, solo tenéis que no comprarlo. El ejemplo, poco ajustado, de q si te echan para atrás cuando estas en la cola o te cortan la luz, yo lo que hago es cambiar a otra empresa que me trate mejor.
Prefiero esperar a coger un juego a medio hacer como ha ocurrido a otros grandes del sector.

Yo no estoy diciendo eso, me parece que estás muy confundido. Estoy hablando de las exigencias de unas personas para unas cosas, y la poca exigencia y justificaciones muy agarradas por los pelos para otras. Y es que, que nos parezca normal que tarden 2 años más solo porque damos menos dinero, es para llevarse las manos a la cabeza y echarse a llorar. Hipocresia, básicamente.

El juego está abierto a reservas, y las reservas, deberian ser un contrato que ambas partes han de cumplir. Si yo pago un extra por mi reserva, para un juego que va a salir X día y voy a pagar Y dinero, quiero que salga X día, y yo pagaré Y dinero. Si el juego no sale X día, o bien el dinero que pierdes al cancelar la reserva deberia abonarlo la parte culpable, o bien tu estás en tu derecho de no abonar Y dinero.

Y mi ejemplo tiene tanta validez como las frases de algunos para defender su postura diciendo que son pataletas de la gente. Se denota que no sabes que el contratamiento de una linea electrica está sujeto a contrato, y no es tán facil como cambiarte de compañia. Vas a tener que aguantar si o si, por eso yo trabajo rapido, no solo porque pagas, si no porque he de cumplir mi parte del trato, darte el subministro.

Lo dije hace tiempo, y lo digo ahora. Rockstar tiene muchisimos más medios y muchisimo más capital que otras compañias. Más razón para ser más exigente. Ten por seguro, y pongo la mano en el fuego, en que si otra compañia es la que retrasa el juego de semejante manera, no tiene ni defensores, ni el mismo buen trato.

Yo no lo tengo comprado, ni voy a hacerlo. Pero el trato hacia la gente que lo ha reservado es de lo que me quejo. No tiene justificiación por parte de la compañia, lo cual tira por los suelos toda la defensa por parte de algunos hacia una compañia, aunque sea a base de discutir con sus semejantes. Porque si no son capaces de hacer un juego decente, pues que no tengan el morro y la cara dura de abrir las reservas. Ya se que Rockstar no es la unica que abre las prereservas y luego retrasa el juego, por eso, si no soy comprensivo con otras, mucho menos lo voy a ser con la más millonaria de todas.
jlpman escribió:
SOTN escribió:Como venga mal optimizado ME LO VOY A COMPRAR EN 2017 cuando cueste 5 pavos en steam con todos los DLC que haya.

Uy que optimista, en 2017 te lo comprarás de salida a 50€.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Din din din
estos se creian que la proteccion denuvo les serviria y ahora que la han petado, lo retrasan para meter otra proteccion con drm intrusivo.

Bromas a parte, vaya par de huevs tienen
Veo un paralelismo clarísimo entre RockStar* y la película de La Mosca [+risas]
maxpower91 escribió:

Ni son pataletas de la gente, ni son nuevos en el mundo de los videojuegos. Más bien diria, que son personas con orgullo y amor propio, no se bajan los pantalones y se echan vaselina. Siempre es el mismo cuento, y la misma justificación por parte de los que apoyan sus guarradas: Es solo un videojuego. Pues, el "solo videojuego", genera más dinero a una compañia, de lo generan 500 compañias juntas de otro sectores y/o otros productos más importantes para nuestro día a día. El "solo videjuego" es para vosotros, para ellos es un negocio, un negocio lucrativo que factura en navidades más que lo que muchos otros quisieran...

Pero descuida. Que seguro, que si la mitad de los que justifican todos los movimientos de Rockstar, mañana van a por ejemplo, un banco, y despues de 20 minutos de cola, les vuelven a poner una y otra vez atras, porque la gente que va llegando después y más tarde va a ingresar 100€ en la cuenta en vez de 50€, y tienen prioridad, ponen el grito en el cielo, les llaman estafadores, les ponen una reclamación, se cagan en sus muertos... Pero no con Rockstar, ellos pueden escupirles si hace falta.

Yo trabajo en el sector de las malvadas compañias electricas. Normalmente, cuando he de cortar el subministro de una calle, bloque, etc. (huelga decir que no lo hago por gusto, si no porque puedo perder la vida si trabajo con corriente), suelo ir casa a casa, o escalera a escalera, avisando de que necesito cortarlo. Aún con todo, a veces me suelen poner verde, otras directamente ni me abren y luego dicen que no les avisé.
¿Pero sabes qué? La proxima vez, voy a decirles que vamos a retrasar más el restablecimiento de subministro, por razones de optimización, y que nuestro trabajo es muy dificil porque tenemos que adapatar la linea y hacerla trifasica, pero que merecera la pena, ya que se van a quedar flipando cuando vean como los electrones chocan unos contra los otros a 4K.
Pués no, quizas en el mundo de yupi. En mi trabajo cuando se trata de hacer esperar a gente que paga por el servicio, se trabaja lo más rapido posible y no hay justificación a tardar más, ni se dan prioridades según lo que pague cada uno en la factura. Si se tarda más porque me tropiezo una y otra vez, pido perdón y punto, no un perdón acompañado de un pero... es qué... los electrones estaban rebeldes...

Pero seguir con el "solo es un videjuego", que cuando en otra compañia os traten igual, gastando posiblemente menos de 50€, seguro que no sois tan comprensivos y flexibles.

La comprensión lectora mal ¿eh? Tienes mi mensaje citado aquí arriba, ¿me explicas por favor dónde digo que "sólo es un videojuego"? En ninguna parte de mi mensaje se da a entender nada similar, así que no me eches en cara cosas que no he dicho...

Luego, yo no he justificado nada, he dicho que es absurdo sobresaltarse o sorprenderse con este retraso, porque como ya he dicho, desde el primer momento en que anunciaron la versión de PS3 y 360 estaba claro que iba a haber una versión e PC y que iba a quedar para el final, como siempre ha pasado, porque dicha versión les da bastante menos dinero que la de consolas, así que aunque fastidie, es ser un poco ingenuo con perdón esperar que pongan los mismos recursos (trabajadores) en dos cosas que no les dan los mismos beneficios. De aquí que diga que si sois nuevos en el mundo de los videojuegos, porque es un hecho que ha pasado con esta y muchas otras sagas. Y de ahí que diga que es absurdo ofenderse, porque estaba todo cantado. Es como sobresaltarse porque Franco diga que odia el catalán... Coñe, ¿esperabas algo distinto?

A esto es posible que alguien me responda con algo como "ah, si Rockstar dedicara más personal la versión de PC seguro que sacaría más beneficio de dicha versión". A esto no puedo decir ni sí ni no, porque hay demasiados factores que afectan al éxito de ventas de un juego, pero sí puedo decir que nos guste o no, este ha sido la manera y orden de hacer las cosas por parte de Rockstar, y las cuentas les han salido tremendamente bien, así que es lógico que no quieran cambiar de modus operandi si el que tienen les sale rentable, porque como bien me has dicho Max Power y ahora te digo yo, Rockstar es una empresa que busca lucrarse, no una ONG y más en un sector tan arriesgado como este. Repito, no los justifico, porque a mi también me gustaría haber tenido este juego mucho antes, pero es que en Rockstar siempre han hecho así, con lo cual, como ya he dicho muchas veces, sobresaltarse ahora por esto es absurdo porque era la mar de previsible. Siempre siempre siempre la versión de PC ha sido la última en salir y la que más retrasos se ha comido, así que era de cajón que iba a pasar con la de GTA V. Otra vez, de ahí que diga que si sois nuevos en el mundo de los videojuegos. Y si encima me dices que eres un videojugador orgulloso, no veo cómo no podías haber previsto esto.

¡¡¡¡SANTO CIELO, ROCKSTAR, CONOCIDA POR SIEMPRE SACAR LA VERSIÓN DE PC DE GTA LA ÚLTIMA Y CON RETRASOS, HA SACADO LA VERSIÓN DE PC DE GTA LA ÚLTIMA Y CON RETRASOS!!!! Absurdo, ¿verdad?

Dejo al margen el ejemplo de lo de la luz (un poco mal buscado con perdón) porque no hay comparación posible, es la mar de obvio que un retraso en el suministro eléctrico no tiene ni por asomo las consecuencias que tiene el retraso de un videojuego.

Y vamos, lo de usar el retraso como excusa para piratearlo es digno de poner en el museo de la falta de lógica y razonamiento.
¿Habeis visto el punto de encuentro del juego en Steam? Más de la mitad de los comentarios son mandandoles a la mi****. Un disparate.

http://steamcommunity.com/games/271590/ ... 4832027408

Que lastima, como se han cargado todo el hype por este juego (o al menos el mio).
@Miles Wolf Siento decirte que no tienes razón en nada desde mi punto de vista. No es absurdo sobresaltarse por un "décimo-quinto" retraso, es lo más lógico que se pueda hacer puesto que no es algo común. Y si alguien es nuevo en el mundo de los video-juegos como dices ¿Qué pasa? ¿No puede quejarse? La gente se queja en masa porque pueden y creen que deben hacerlo.

Con el ejemplo de la luz que hace el compañero, no hay que tomárselo al pie de la letra (creo yo)., sino que quiere decir que hay en otros sectores que la gente no permite que se les toree y en este mundillo hacen lo que quieren con nosotros y en esos otros sectores se gana menos dinero. Eso he entendido yo.

Además esto es un foro, no es un juzgado. Uno viene de trabajar todo el puto día hasta los h*** y ve la noticia de que lo retrasan de nuevo y saca sapos y culebras de la boca en caliente. [carcajad]

Saludos
Pedir devolución es una opción?, acaso me devolverían el dinero por la compra del juego en Steam. Esto es un agravio hacia mi persona, indignante.
largo escribió:Vamos a ver... Si os decepciona la espera el mal trato, solo tenéis que no comprarlo. El ejemplo, poco ajustado, de q si te echan para atrás cuando estas en la cola o te cortan la luz, yo lo que hago es cambiar a otra empresa que me trate mejor.

+1, yo se lo voy a comprar a la empresa Sparrow, encima te tratan de lujo y no te piden nada a cambio. [carcajad]

Y en Steam lo pillaré cuando esté por 5-10EUR en las ofertas de navidad.
El-Gabo escribió:Pedir devolución es una opción?, acaso me devolverían el dinero por la compra del juego en Steam. Esto es un agravio hacia mi persona, indignante.

Yo creo que a Steam el nuevo retraso no le hará ninguna gracia. No veo para nada algo que no se pueda hacer, es decir, les mandas una queja bien formulada y seguro que te lo devuelven, al menos por intentarlo...
Melens escribió:@Miles Wolf Siento decirte que no tienes razón en nada desde mi punto de vista. No es absurdo sobresaltarse por un "décimo-quinto" retraso, es lo más lógico que se pueda hacer puesto que no es algo común. Y si alguien es nuevo en el mundo de los video-juegos como dices ¿Qué pasa? ¿No puede quejarse? La gente se queja en masa porque pueden y creen que debehacerlo.

El tener ¿dos retrasos? en la versión de PC no es nada fuera de lo común.

Y no digo que los nuevos no puedan quejarse, digo jun stamente lo contrario, que las quejas sólo son comprensibles si vienen de alguien nuevo.

Melens escribió:Con el ejemplo de la luz que hace el compañero, no hay que tomárselo al pie de la letra (creo yo)., sino que quiere decir que hay en otros sectores que la gente no permite que se les toree y en este mundillo hacen lo que quieren con nosotros y en esos otros sectores se gana menos dinero. Eso he entendido yo.

Ya, pero es que si haciendo esto están forrándose de verdad crees que van a cambiar la manera de hacer? Pos eso. Y repito, el sector de los videojuegos no es comparable a otros sectores como el usado en su ejemplo, ni por asomo.

Además esto es un foro, no es un juzgado. Uno viene de trabajar todo el puto día hasta los h*** y ve la noticia de que lo retrasan de nuevo y saca sapos y culebras de la boca en caliente. [carcajad]

Saludos

Tampoco es que haya dicho que la gente no pueda venir a despotricar... Para mi también es un foro y por ello tengo todo el derecho a opinar sobre las opiniones de los demás, que es loque he hecho. xD
9090 respuestas