Sergio_acosta escribió:Zack_VII escribió:14 de abril entonces? he editado el titulo, por eso lo digo.
Si el 14 de abril, también le podrías quitar las exclamaciones, porque el hype es nulo ya xDD
Novi Beograd escribió:https://www.youtube.com/watch?v=d4SR1HOu468
josele69 escribió:Pues nada, a tirar de thepiratebay
Senegio escribió:Sergio_acosta escribió:Zack_VII escribió:14 de abril entonces? he editado el titulo, por eso lo digo.
Si el 14 de abril, también le podrías quitar las exclamaciones, porque el hype es nulo ya xDD
Correcto xDDD. Yo pondría
[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: RETRASADO AL 14-04-2015!!!
jlpman escribió:Alucinante que todavía la gente piense en comprarlo y que los que lo tienen reservado no lo anulen. Esto es literalmente bajarse los pantalones y que te revienten el culo, y encima que pagues por ello.
taskmgr escribió:jlpman escribió:Alucinante que todavía la gente piense en comprarlo y que los que lo tienen reservado no lo anulen. Esto es literalmente bajarse los pantalones y que te revienten el culo, y encima que pagues por ello.
Muchos llevamos esperando este juego desde 2005, no queda otra que tragar.
jlpman escribió:taskmgr escribió:jlpman escribió:Alucinante que todavía la gente piense en comprarlo y que los que lo tienen reservado no lo anulen. Esto es literalmente bajarse los pantalones y que te revienten el culo, y encima que pagues por ello.
Muchos llevamos esperando este juego desde 2005, no queda otra que tragar.
Si queda otra, ahi tienes los mares del caribe. Rockstar se lo merece
Miles Wolf escribió:Desde luego es para flipar con algunos de vuestros comentarios... Que si piratearlo, que si son una compañía de segunda (lol, buena esa)...
¿Sois nuevos en el mundo de los videojuegos o qué? La versión de PC es sí o sí la que menos dinero les dará, así que es lógico que es la que menos prioridad le darán y de ahí que saliera más tarde. Seguramente al principio pusieron a la mayoría del personal a trabajar en la base (360 y PS3) y a medida que han ido avanzando a otras plataformas el personal dedicado ha ido siendo menos, porque como podréis imaginar tienen que dedicar esa mayoría de personal que había antes a hacer otros futuros proyectos.
Vamos, que con perdón chicos, o no habéis razonado a la hora de poneros a patalear, o como ya he dicho sois nuevos en el mundo de los videojuegos. Y os lo dice uno que lleva esperando el juego sin probarlo desde que fue anunciado para 360 y PS3. Por supuesto que fastidia el retraso. ¿pero a qué viene la sorpresa? Si está claro que como he dicho ahora ya debe haber sólo cuatro gatos trabajando en este juego y de ahí que tarden y hasta se retrasen.
Sentíos ofendidos y/o menospreciados, pero vamos, que el beneficio gordo les llega de las versiones de consola y no de la de PC no era ningún secreto...
Miles Wolf escribió:Desde luego es para flipar con algunos de vuestros comentarios... Que si piratearlo, que si son una compañía de segunda (lol, buena esa)...
¿Sois nuevos en el mundo de los videojuegos o qué? La versión de PC es sí o sí la que menos dinero les dará, así que es lógico que es la que menos prioridad le darán y de ahí que saliera más tarde. Seguramente al principio pusieron a la mayoría del personal a trabajar en la base (360 y PS3) y a medida que han ido avanzando a otras plataformas el personal dedicado ha ido siendo menos, porque como podréis imaginar tienen que dedicar esa mayoría de personal que había antes a hacer otros futuros proyectos.
Vamos, que con perdón chicos, o no habéis razonado a la hora de poneros a patalear, o como ya he dicho sois nuevos en el mundo de los videojuegos. Y os lo dice uno que lleva esperando el juego sin probarlo desde que fue anunciado para 360 y PS3. Por supuesto que fastidia el retraso. ¿pero a qué viene la sorpresa? Si está claro que como he dicho ahora ya debe haber sólo cuatro gatos trabajando en este juego y de ahí que tarden y hasta se retrasen.
Sentíos ofendidos y/o menospreciados, pero vamos, que el beneficio gordo les llega de las versiones de consola y no de la de PC no era ningún secreto...
sergio_mikkos escribió:Veo más beneficioso para todos los que jugamos en PC que GTA V venda una barbaridad y demostrarle a R* que en PC también puede obtener muchos beneficios, a demostrarle justo lo contrario y quedar de nuevo públicamente como los piratas del sector.
Si el juego es un fiasco en ventas...
MasoneTi escribió:Estoy seguro de que vendrá mal optimizado, no diré abril porque seguro que lo retrasan de nuevo pero con tanto retraso seguro que es porque ni ellos mismos mueven el juego decentemente y les da vergüenza sacarlo
SOTN escribió:Como venga mal optimizado ME LO VOY A COMPRAR EN 2017 cuando cueste 5 pavos en steam con todos los DLC que haya.
onerayron escribió:Silverquick85 escribió:en serio no se que ve la gente en gta cuando hay muchisimos sandbox mejores
Citame alguno que ahora no caigo.
largo escribió:Vamos a ver... Si os decepciona la espera el mal trato, solo tenéis que no comprarlo. El ejemplo, poco ajustado, de q si te echan para atrás cuando estas en la cola o te cortan la luz, yo lo que hago es cambiar a otra empresa que me trate mejor.
Prefiero esperar a coger un juego a medio hacer como ha ocurrido a otros grandes del sector.
jlpman escribió:SOTN escribió:Como venga mal optimizado ME LO VOY A COMPRAR EN 2017 cuando cueste 5 pavos en steam con todos los DLC que haya.
Uy que optimista, en 2017 te lo comprarás de salida a 50€.
maxpower91 escribió:Miles Wolf escribió:Desde luego es para flipar con algunos de vuestros comentarios... Que si piratearlo, que si son una compañía de segunda (lol, buena esa)...
Ni son pataletas de la gente, ni son nuevos en el mundo de los videojuegos. Más bien diria, que son personas con orgullo y amor propio, no se bajan los pantalones y se echan vaselina. Siempre es el mismo cuento, y la misma justificación por parte de los que apoyan sus guarradas: Es solo un videojuego. Pues, el "solo videojuego", genera más dinero a una compañia, de lo generan 500 compañias juntas de otro sectores y/o otros productos más importantes para nuestro día a día. El "solo videjuego" es para vosotros, para ellos es un negocio, un negocio lucrativo que factura en navidades más que lo que muchos otros quisieran...
Pero descuida. Que seguro, que si la mitad de los que justifican todos los movimientos de Rockstar, mañana van a por ejemplo, un banco, y despues de 20 minutos de cola, les vuelven a poner una y otra vez atras, porque la gente que va llegando después y más tarde va a ingresar 100€ en la cuenta en vez de 50€, y tienen prioridad, ponen el grito en el cielo, les llaman estafadores, les ponen una reclamación, se cagan en sus muertos... Pero no con Rockstar, ellos pueden escupirles si hace falta.
Yo trabajo en el sector de las malvadas compañias electricas. Normalmente, cuando he de cortar el subministro de una calle, bloque, etc. (huelga decir que no lo hago por gusto, si no porque puedo perder la vida si trabajo con corriente), suelo ir casa a casa, o escalera a escalera, avisando de que necesito cortarlo. Aún con todo, a veces me suelen poner verde, otras directamente ni me abren y luego dicen que no les avisé.
¿Pero sabes qué? La proxima vez, voy a decirles que vamos a retrasar más el restablecimiento de subministro, por razones de optimización, y que nuestro trabajo es muy dificil porque tenemos que adapatar la linea y hacerla trifasica, pero que merecera la pena, ya que se van a quedar flipando cuando vean como los electrones chocan unos contra los otros a 4K.
Pués no, quizas en el mundo de yupi. En mi trabajo cuando se trata de hacer esperar a gente que paga por el servicio, se trabaja lo más rapido posible y no hay justificación a tardar más, ni se dan prioridades según lo que pague cada uno en la factura. Si se tarda más porque me tropiezo una y otra vez, pido perdón y punto, no un perdón acompañado de un pero... es qué... los electrones estaban rebeldes...
Pero seguir con el "solo es un videjuego", que cuando en otra compañia os traten igual, gastando posiblemente menos de 50€, seguro que no sois tan comprensivos y flexibles.
largo escribió:Vamos a ver... Si os decepciona la espera el mal trato, solo tenéis que no comprarlo. El ejemplo, poco ajustado, de q si te echan para atrás cuando estas en la cola o te cortan la luz, yo lo que hago es cambiar a otra empresa que me trate mejor.
Prefiero esperar a coger un juego a medio hacer como ha ocurrido a otros grandes del sector.
El-Gabo escribió:Pedir devolución es una opción?, acaso me devolverían el dinero por la compra del juego en Steam. Esto es un agravio hacia mi persona, indignante.
Melens escribió:@Miles Wolf Siento decirte que no tienes razón en nada desde mi punto de vista. No es absurdo sobresaltarse por un "décimo-quinto" retraso, es lo más lógico que se pueda hacer puesto que no es algo común. Y si alguien es nuevo en el mundo de los video-juegos como dices ¿Qué pasa? ¿No puede quejarse? La gente se queja en masa porque pueden y creen que debehacerlo.
Melens escribió:Con el ejemplo de la luz que hace el compañero, no hay que tomárselo al pie de la letra (creo yo)., sino que quiere decir que hay en otros sectores que la gente no permite que se les toree y en este mundillo hacen lo que quieren con nosotros y en esos otros sectores se gana menos dinero. Eso he entendido yo.
Además esto es un foro, no es un juzgado. Uno viene de trabajar todo el puto día hasta los h*** y ve la noticia de que lo retrasan de nuevo y saca sapos y culebras de la boca en caliente.
Saludos