[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Va a ser la leche el GTA5 en PC, no puedo ni imaginarme que llegaran a hacer los moders. Ni tampoco que se podrá hacer con el editor de peliculas.

Ademas tiene unos requisitos bastante modestos, parece que por fin R* empieza a dominar el PC !!!!

RedGear escribió:Se ha repetido esto ya hasta la saciedad. La unica version que va en STEAM,es la comprada en STEAM,y punto final.

Las demas KEYS de GTA V,de paginas externas,son todas para registrarlas en el ROCKSTAR SOCIAL CLUB

Y la versión de Steam va a necesitar el social club ? Espero que no sea tan coñazo como GTA 4 ...
cercata escribió:Va a ser la leche el GTA5 en PC, no puedo ni imaginarme que llegaran a hacer los moders. Ni tampoco que se podrá hacer con el editor de peliculas.

Ademas tiene unos requisitos bastante modestos, parece que por fin R* empieza a dominar el PC !!!!

RedGear escribió:Se ha repetido esto ya hasta la saciedad. La unica version que va en STEAM,es la comprada en STEAM,y punto final.

Las demas KEYS de GTA V,de paginas externas,son todas para registrarlas en el ROCKSTAR SOCIAL CLUB

Y la versión de Steam va a necesitar el social club ? Espero que no sea tan coñazo como GTA 4 ...

TODAS las versiones,sean o no de STEAM,van a utiliar el ROCKSTAR SOCIAL CLUB.
RedGear escribió:TODAS las versiones,sean o no de STEAM,van a utiliar el ROCKSTAR SOCIAL CLUB.

Lastima, gracias por la info. Que te den la opción de usarlo para tus estadísticas y demas es genial, pero que sea obligatorio no mola.
RedGear escribió:
cercata escribió:Va a ser la leche el GTA5 en PC, no puedo ni imaginarme que llegaran a hacer los moders. Ni tampoco que se podrá hacer con el editor de peliculas.

TODAS las versiones,sean o no de STEAM,van a utiliar el ROCKSTAR SOCIAL CLUB.

Pero la version en steam, sera como la de max payne 3 ¿no? Con logos propios en steam y esas cosas.
Creo recordar que los logros eran idénticos en Rockstar* Social y en Steam, hasta el punto de que saltaban los 2 a la vez, es decir, 2 veces el mismo logro. En La Noire si era así y en Max Payne no recuerdo bien, pero creo que si.
Saludos
Para que quede claro con manzanitas:

Si lo compras por steam, se activa en steam, pero si o si tienes que tener el social club
(osea lo mismo que con el the crew por ejemplo lo compras por steam lo bajas por steam pero necesitas uplay
para jugarlo, aca sera lo mismo)

si lo compras en cualquier otro lado, NO LO ACEPTA STEAM, lo activas por el social club, y la descarga la suministrara soxstar
Como este juego tenga la misma aceptación en tema de mods como el skyrim...no me quiero imaginar. [tadoramo]
Después de una partida de 150 horas pensaba que ya se quedaría en el olvido. le puesto muchos mod y me parece un juego nuevo, estoy con el hype a tope. [fumando]
Que tenga WorkShop y entonces ya lo parte...
No se que me pasa con este hilo pero cada x tiempo dejan de llegarme notificaciones de mensajes nuevos, soy el único?
A mí también me parece muy abusivo el precio, 60 eurazos por un juego que llega unos cuantos meses con retraso y que es mas de lo mismo con leves mejoras graficas, por mucho GTA que sea... el precio en mi opinón no tiene justificación, una tomadura de pelo en toda regla, y mas cuando estamos hablando de formato digital.

Por mi parte lo pienso jugar a las pocas semanas que salga en venta pero de me bolsillo no veran ni un euro hasta que vea que tiene un precio razonable.
Yo no he hablado ni he ido al Carrefour pero ¿Presupongo que el cartoncillo de reserva con el día 27/1/2015 sirve para el 24/3/2015?
¿Alguien lo preguntó?
cbd escribió:Yo no he hablado ni he ido al Carrefour pero ¿Presupongo que el cartoncillo de reserva con el día 27/1/2015 sirve para el 24/3/2015?
¿Alguien lo preguntó?

Si que sirve.
ELwendo escribió:
cbd escribió:Yo no he hablado ni he ido al Carrefour pero ¿Presupongo que el cartoncillo de reserva con el día 27/1/2015 sirve para el 24/3/2015?
¿Alguien lo preguntó?

Si que sirve.

Grasias.
Hablando de la tarjeta de reserva de Carrefour, a ver si alguien me explica como va esto ya que será la primera vez que compre un juego con este sistema.
El día de lanzamiento ponen algunos juegos reservados en otra estantería o en el almacén para nosotros o tengo que cogerlo de la estantería normal de juegos para todos? Lo digo porque si no puedo ir ese día o llego a última hora y ya se vendieron no veo el beneficio de haber pagado ese euro por la reserva [boing] a menos que a los demás les salga mas caro claro.
Y yo que creía que salía en febrero...el título de este post me ha roto el corazón T_T
Yo me buscaré alguna key para activarlo en Steam, cuando tenga dinero. Aunque vale 40 pavos xD
Mph escribió:Yo me buscaré alguna key para activarlo en Steam, cuando tenga dinero. Aunque vale 40 pavos xD

Se ha repetido 20 veces que para tener el juego en Steam hay que comprarlo en Steam
Si nos molestáramos un poco mas en leer...
pablo_villa22 escribió:
Mph escribió:Yo me buscaré alguna key para activarlo en Steam, cuando tenga dinero. Aunque vale 40 pavos xD

Se ha repetido 20 veces que para tener el juego en Steam hay que comprarlo en Steam

Hay webs de keys que te dan la key de Steam, pero bueno...
Mph escribió:
pablo_villa22 escribió:

Hay webs de keys que te dan la key de Steam, pero bueno...

NO, no hay ninguna web que venda keys para steam de este juego.
[quote="adriano_99"]

Instant Gaming, por ejemplo.
Mph escribió:
[/quote]
Si pone que es para steam esta mal, no existen keys steam para este juego, TODAS son para activarse en el social club.
¿Y físico tampoco es para Steam?
Mph escribió:¿Y físico tampoco es para Steam?

Imagen
¿Entonces que puta diferencia hay?. ¿Sólo los logros?
Mph escribió:¿Entonces que puta diferencia hay?. ¿Sólo los logros?

Logros del Rockstar Social Club.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Y si no lo quereis para Steam la opcion mas fiable y mas barata es en Nuuvem
RedGear escribió:
Mph escribió:¿Entonces que puta diferencia hay?. ¿Sólo los logros?

Logros del Rockstar Social Club.

¿Eso con Steam?. ¿Pagar 30 euros más por esa mierda? JAJAJA
adriano_99 escribió:
Mph escribió:

Si pone que es para steam esta mal, no existen keys steam para este juego, TODAS son para activarse en el social club.[/quote]
En Fast2play por lo visto lo estan vendiendo por Steam como "regalo" por 45€. Pone claramente que se trata de un Steam gift: http://www.fast2play.com/category/13610/grand-theft-auto-v-uncut-steam-gift/
Streamer escribió:En Fast2play por lo visto lo estan vendiendo por Steam como "regalo" por 45€. Pone claramente que se trata de un Steam gift: http://www.fast2play.com/category/13610/grand-theft-auto-v-uncut-steam-gift/

Y eso no es una key.
Eqix escribió:Hablando de la tarjeta de reserva de Carrefour, a ver si alguien me explica como va esto ya que será la primera vez que compre un juego con este sistema.
El día de lanzamiento ponen algunos juegos reservados en otra estantería o en el almacén para nosotros o tengo que cogerlo de la estantería normal de juegos para todos? Lo digo porque si no puedo ir ese día o llego a última hora y ya se vendieron no veo el beneficio de haber pagado ese euro por la reserva [boing] a menos que a los demás les salga mas caro claro.

+1

Interesa porque yo tengo comprada el cartón para la reserva y no se que hay que hacer el día que salga el juego jajaj
charlie_1988 escribió:
Eqix escribió:Hablando de la tarjeta de reserva de Carrefour, a ver si alguien me explica como va esto ya que será la primera vez que compre un juego con este sistema.

+1

Interesa porque yo tengo comprada el cartón para la reserva y no se que hay que hacer el día que salga el juego jajaj

Yo también estoy igual, aunque en mi caso mi reserva es online
charlie_1988 escribió:

+1

Desayunas, te duchas, arrancas el coche rumbo al carrefour con el carton y 40€...seccion videojuegos, pillas GTA V pc, y pasas por caja con el juego ticket y carton reserva... [idea]
He estado mirando algunos gameplay en primera persona y la verdad es que todavia esta muy verde el modo. Las armas no son muy realistas, y sobre todo la forma de agarrarlas y la orientacion desde la cadera me parece muy arcade, recordandome a los miticos juegos de recreativas pero con buenos graficos. Lo mismo pasa dentro de los vehiculos, veo todo muy cutrón y la colocacion del arma muy palera tambien. Espero que se lo esten currando para mejorar estas cosas. Esperaba un Farcry dentro del GTA cawento
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
luispica escribió:He estado mirando algunos gameplay en primera persona y la verdad es que todavia esta muy verde el modo. Las armas no son muy realistas, y sobre todo la forma de agarrarlas y la orientacion desde la cadera me parece muy arcade, recordandome a los miticos juegos de recreativas pero con buenos graficos. Lo mismo pasa dentro de los vehiculos, veo todo muy cutrón y la colocacion del arma muy palera tambien. Espero que se lo esten currando para mejorar estas cosas. Esperaba un Farcry dentro del GTA cawento

Pues olvidate por que el juego es ese, lo unico que tocan son las texturas y demas, optimizacion y bugs que haya. Y soporte para los millones de personas que usan el 4k...
luispica escribió:He estado mirando algunos gameplay en primera persona y la verdad es que todavia esta muy verde el modo. Las armas no son muy realistas, y sobre todo la forma de agarrarlas y la orientacion desde la cadera me parece muy arcade, recordandome a los miticos juegos de recreativas pero con buenos graficos. Lo mismo pasa dentro de los vehiculos, veo todo muy cutrón y la colocacion del arma muy palera tambien. Espero que se lo esten currando para mejorar estas cosas. Esperaba un Farcry dentro del GTA cawento

Es que es un juego en tercera persona con la opción de ponerlo de vez en cuando en primera, obviamente si lo comparas con un juego hecho nativamente en primera persona pues en ese sentido deja mucho que desear.
Es como comparar sus partidas multijugador a muerte por equipos con las del COD o sus carreras de coches con el forza......
adriano_99 escribió:

Es que es un juego en tercera persona con la opción de ponerlo de vez en cuando en primera, obviamente si lo comparas con un juego hecho nativamente en primera persona pues en ese sentido deja mucho que desear.
Es como comparar sus partidas multijugador a muerte por equipos con las del COD o sus carreras de coches con el forza......

es obvio que no es un juego de carrerar ni es un FPS, pero si vas a introducir un modo en primera persona pues curratelo un poco mas. Lo digo mas que nada por que me desentona con el resto del juego, y son cosas tan basicas como la posicion del arma o el realismo de estas, cosas "correjibles"

saludos
luispica escribió:es obvio que no es un juego de carrerar ni es un FPS, pero si vas a introducir un modo en primera persona pues curratelo un poco mas. Lo digo mas que nada por que me desentona con el resto del juego, y son cosas tan basicas como la posicion del arma o el realismo de estas, cosas "correjibles"

saludos

Obviamente es mejorable y mucho, pero como añadido para hacer el tonto de vez en cuando que ademas ha sido a posteriori de "lanzar" el juego y de forma gratuita pues no esta mal. Estoy de acuerdo en que podría hacerse mejor pero compararlo con el far cry no lo veo justo.
En la pagina de Nvidia en la ficha del GTA pone que entre los soportes 4k y demases que ya sabiamos, tambien lista soporte para TXAA
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Confirmados los logros del juego en steam,que lo acabo de leer en otro foro,si bien ahora os pondré el link
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
nicaro3 escribió:Confirmados los logros del juego en steam,que lo acabo de leer en otro foro,si bien ahora os pondré el link

estaban confirmados desde hace bastante tiempo ya que en la ficha de steamdb estaban puestos

Imagen
Se sabe algo oficial acerca de si la versión física del juego va a través de Steam?
_DrazZ_ escribió:Se sabe algo oficial acerca de si la versión física del juego va a través de Steam?

Se sabe que no :(
dohc1v escribió:
charlie_1988 escribió:

+1

Desayunas, te duchas, arrancas el coche rumbo al carrefour con el carton y 40€...seccion videojuegos, pillas GTA V pc, y pasas por caja con el juego ticket y carton reserva... [idea]

¿Entonces como diferencian con los juegos reservados y sus "dineros extra in-game"?
cbd escribió:¿Entonces como diferencian con los juegos reservados y sus "dineros extra in-game"?

Indico el procedimiento que pone el reverso de la reserva...fijo que sobraran ediciones del juego con el 1000000$ igual que ha pasado con ediciones de otros titulos que se suponian eran solo de salida, promociones puntuales....de todas formas yo pasare por caja central justo antes de comprarlo para consultarlo

Imagen
Buenas, me he leido +- las últimas 20 paginas del hilo y ya he visto que para tenerlo en Steam solo si lo compras en steam bien en la store o a un trader, el resto por el social club ese...Hasta aqui entendido.
Antes de ver este hilo me llegó un correo de GMG hace un par de dias con un descuento del 22% para el GTA V...y fui probando en las diferentes stores de GMG y finalmente lo compré en Rusia, estaba a 2000 rublos y con el 22% quedaba en 15xx rublos...poco más de 20 euros.
La versión que aparece es GTA V (NA), que creo que significa norteamerica, tendré algún problema a la hora de activarlo en el social club o de jugarlo o con los idiomas o algo?
Es la primera vez que hago esto y no tengo ni idea...
Por ejemplo poniendo Argentina salia por 40$ y ponia GTA V (SA) south america supongo, en España o UK viene GTA V a secas, sin nada más
al20 escribió:Buenas, me he leido +- las últimas 20 paginas del hilo y ya he visto que para tenerlo en Steam solo si lo compras en steam bien en la store o a un trader, el resto por el social club ese...Hasta aqui entendido.
Antes de ver este hilo me llegó un correo de GMG hace un par de dias con un descuento del 22% para el GTA V...y fui probando en las diferentes stores de GMG y finalmente lo compré en Rusia, estaba a 2000 rublos y con el 22% quedaba en 15xx rublos...poco más de 20 euros.
La versión que aparece es GTA V (NA), que creo que significa norteamerica, tendré algún problema a la hora de activarlo en el social club o de jugarlo o con los idiomas o algo?
Por ejemplo poniendo Argentina salia por 40$ y ponia GTA V (SA) south america supongo, en España o UK viene GTA V a secas, sin nada más

Rusia tiene bloqueo de región
Hablando un poco de otra cosa, es posible que Gta este siendo retrasado para optimizarlo a DX 12 y mantle ? igual es chorrada, no estoy muy puesto en ese tema

saludos
He estado trasteando con el GTA san andreas por aburrimiento y la verdad es que ha quedado mejor de lo que esperaba.
Imagen

Imagen
lwordl escribió:
al20 escribió:Buenas, me he leido +- las últimas 20 paginas del hilo y ya he visto que para tenerlo en Steam solo si lo compras en steam bien en la store o a un trader, el resto por el social club ese...Hasta aqui entendido.

Xq sabes q tiene bloqueo??? Una cosa es steam y otra el servicio de descargas de Rockstar.
ToyLoco escribió:
lwordl escribió:

Xq sabes q tiene bloqueo??? Una cosa es steam y otra el servicio de descargas de Rockstar.

Eso digo yo...y de ahi mi pregunta, hay veces, la mayoria, que lo importante es el serial y se acabó, otras veces no da igual...por eso preguntaba.
Ademas, he encontrado por casualidad una forma para comprar el GTA V en GMG "desde Rusia" pero sin ninguna coletilla de (NA) o (SA) (como puse en mi anterior mensaje al entrar "desde Rusia" me salia la versión GTA V (NA) ) que entiendo que son versiones localizadas para una determinada región, pero estoy dudando si arriesgarme, aunque por unos 20 euros es tentador...
adriano_99 escribió:He estado trasteando con el GTA san andreas por aburrimiento y la verdad es que ha quedado mejor de lo que esperaba.
Imagen

Imagen

Esta muy bien si, ¿que mods le has metido? Para ir haciendo mas amena la espera del V.
9090 respuestas