[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ewan1991 escribió:Tenia pensado hacer la reserva en Insta Gaming, asi que ya de paso pregunto si conoceis otras paginas de Keys que este mas barato.

yo evitaria paginas de keys por el riesgo que conlleva, ademas de que esas claves no son activables en steam.

Si lo quieres para Steam, busca traders que te lo pueden dejar por un precio bastante bueno.
Si no lo quieres para Steam pero incluso mas barato, prueba en Nuuvem
viendo casos como los recientes borrados de algun juego adquirido en G2Play o G2A...no entiendo el riesgo por ahorrar 2 duros
dohc1v escribió:viendo casos como los recientes borrados de algun juego adquirido en G2Play o G2A...no entiendo el riesgo por ahorrar 2 duros

No será Steam, pero mas baratos que cualquier pagina de keys seguro

http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-g ... eft-auto-v por 30€
hectorevil escribió:
dohc1v escribió:viendo casos como los recientes borrados de algun juego adquirido en G2Play o G2A...no entiendo el riesgo por ahorrar 2 duros

No será Steam, pero mas baratos que cualquier pagina de keys seguro

http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-g ... eft-auto-v por 30€

En principio, como nuuvem es tienda oficial (en brasil), me han comentado en otro hilo que no hay riesgo. El precio es muy bueno, la verdad...
nicaro3 escribió:Se confirma que gta no tendrà logros en pc y sí en consolas?

en el social club también hay logros , y es independiente de steam (todos los juegos de rockstar funcionan con social club , se venda o no en steam) luego en steam podría tener también pero esa es otra historia

aquí una muestra de los logros de max payne 3:

Imagen

normalmente los que compran en esas paginas es porque se ahorra mas de dos duros... véase el caso de GTA por 30$ menos, Dying light lo mismo, The Witcher 3 etc...

O sera que 30$ son dos duros para ti porque eres millonario?... [tadoramo]
GTpro escribió:

normalmente los que compran en esas paginas es porque se ahorra mas de dos duros... véase el caso de GTA por 30$ menos, Dying light lo mismo, The Witcher 3 etc...

ojala fuese millonario amigo [plas] , pero es que gta v habiendolo en fisico a 40€, 10€ si me parecen 2 duros, mas con los casos de borrados de juegos que hemos tenido en las ultimas horas...pero bueno todo es respetable que nadie se mosquee [qmparto]
GTpro escribió:

GTA ha estado la version steam por 26€ en el propio steam. Incluso en nuuvem es mas barato que en cualquier pagina de keys y the witcher 3 por 10€ lo tienes y oficial.
Solo hay que saber buscar en sitios de confianza
Hoy es un día triste, deberíamos de estar haciendo cola en nuestras tiendas para comprar el dichoso juego :(
ELwendo escribió:Hoy es un día triste, deberíamos de estar haciendo cola en nuestras tiendas para comprar el dichoso juego :(

Nos vemos en los Santos
ELwendo escribió:Hoy es un día triste, deberíamos de estar haciendo cola en nuestras tiendas para comprar el dichoso juego :(

Eso mismo estaba pensando yo hace un rato, estaba conduciendo, me he parado en una rotonda y he visto que hoy era dia 27, he dicho joder.... hoy deberia estar yendo a comprar el gta 5 como loco, es mas, ahora mismo no estaria aqui y estaria jugando.
Fucking life tete.
Vaya, yo tal día como hoy supongo que habría recibido el juego y a estas horas ya lo tendría instalado y probado al menos durante un par de horas [mamaaaaa]
Efraim27 escribió:Vaya, yo tal día como hoy supongo que habría recibido el juego y a estas horas ya lo tendría instalado y probado al menos durante un par de horas [mamaaaaa]

solo dos?? ¬_¬ [sonrisa]
Es una sensacion extraña si, pensar que estariamos ahora todos... cagandonos en rockstar por algo xD
-InMortal- escribió:Es una sensacion extraña si, pensar que estariamos ahora todos... cagandonos en rockstar por algo xD

No te extrañe nada jajajaja. Hoy no sería recordado como el día en que jugamos al GTA V en PC, hoy sería recordado como el día en que la bilis soltada por una mierda de optimización tiró el servidor de EOL durante horas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2 meses de nada quedan......... 60 dias de nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues si, seguramente estariamos escribiendo bilis sobre la optimizacion y cosas de estas.
Que no decaigan los ánimos! [beer] Dentro de dos meses podremos vivir situaciones tan épicas como ésta:

Imagen
eimia escribió:pues si, seguramente estariamos escribiendo bilis sobre la optimizacion y cosas de estas.

Quizás eso pase dentro de 2 meses.
elcapoprods escribió:
eimia escribió:pues si, seguramente estariamos escribiendo bilis sobre la optimizacion y cosas de estas.

Puede ser
elcapoprods escribió:

Pasará aunque sea el juego mejor optimizado del mundo.
Las llantinas de lanzamiento por la optimización en cualquier título y más en uno como este al que tanta gente tiene ganas de poner a parir, no pueden faltar hoy en día.
D0NV1T0 escribió:

Eso mismo estaba pensando yo hace un rato, estaba conduciendo, me he parado en una rotonda y he visto que hoy era dia 27, he dicho joder.... hoy deberia estar yendo a comprar el gta 5 como loco, es mas, ahora mismo no estaria aqui y estaria jugando.
Fucking life tete.

Joer [+risas] [qmparto] Por un momento, al empezar a leerte he pensado que la cosa iba a seguir :

"Eso mismo estaba pensando yo hace un rato, estaba conduciendo, me he parado en una rotonda y he visto que hoy era dia 27, he dicho joder, tengo tanto mono que no aguanto mas. Me he bajado tras atropellar un guardia, y con el bate que llevo en el maletero me he liado a ostias con el grupo de meretrices que habitan la rotonda, he cogido las perras que se les han caido y he salido a todo gas chirriando ruedas, en un coche que por supuesto no era mio, tras sacar a palos al conductor."

[+risas] Daños psicologicos culpa del cambio de fecha, no me lo tengais en cuenta [+risas]
battman80 escribió:
D0NV1T0 escribió:

Fucking life tete.

"Eso mismo estaba pensando yo hace un rato, estaba conduciendo, me he parado en una rotonda y he visto que hoy era dia 27, he dicho joder, tengo tanto mono que no aguanto mas. Me he bajado tras atropellar un guardia, y con el bate que llevo en el maletero me he liado a ostias con el grupo de meretrices que habitan la rotonda, he cogido las perras que se les han caido y he salido a todo gas chirriando ruedas, en un coche que por supuesto no era mio, tras sacar a palos al conductor."

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Epic ese gif del camion.

gumm1988 escribió:
battman80 escribió:
D0NV1T0 escribió:
Fucking life tete.

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño asi que eras tu entonces...

Imagen
Al final Nuuvem tenía razón. Va a salir en Marzo... [carcajad]
luispica escribió:2 meses de nada quedan......... 60 dias de nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Puff... [+risas] [+risas]
elcapoprods escribió:
Justin B escribió:Claro, y RDR no esta en PC porque sony y MS tienen la exclusiva pagada. Tienen mucho miedo de la ingente cantidad de ventas que les puede quitar el PC (que te debes de pensar que los 60€ de cada juego van a Sony y MS, cuando el juego es de Rockstar)

Y por eso no hacen lo mismo con otras sagas superventas no?

No, RDR es porque Rockstar San Diego no saca sus juegos en PC.

Yo me huelo que saldra en pc junto a la remasterizacion de one y ps4
Después de ver la optimización de Dying Light miedo me da el GTA V o el The Witcher 3, pero sobre todo el GTA, por el larguísimo historial de Rockstar y su "amor" por los compatibles.

Aún recuerdo la machine que era necesaria para que el GTA 3 no se arrastrara.

Saludos.
Y pensar que deberíamos estar jugándolo ahora [triston]

Dejo esto para animarnos todos un poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Titán_salvaje escribió:

en el social club también hay logros , y es independiente de steam (todos los juegos de rockstar funcionan con social club , se venda o no en steam) luego en steam podría tener también pero esa es otra historia

Imagen

En la pàgina del juego en steam nada dice de los,logros de steam así que podemos dar por hecho que los logros seràn los del club social.Una pena,pero en parte merecido por el poco valor que valve da a los logros con el fin de fomentar los cromos que es lo que la da dinero a pesar de ser infinitamente màs minoritario.
nicaro3 escribió:
Titán_salvaje escribió:

Imagen

En la pàgina del juego en steam nada dice de los,logros de steam así que podemos dar por hecho que los logros seràn los del club social.Una pena,pero en parte merecido por el poco valor que valve da a los logros con el fin de fomentar los cromos que es lo que la da dinero a pesar de ser infinitamente màs minoritario.

Como si los logros fueran importantes... XDD. Algunos queréis llevar la mierda de las consolas con las G y los trofeos al PC, y espero que eso no ocurra.

Aquí no nos la medimos comparando logros por suerte, y tenemos un catálogo casi infinito como para estar exprimiendo juegos hasta la extenuación para sacar pecho por tener un trofeo de platino

Así que ojalá Valve siga así
nicaro3 escribió:
Titán_salvaje escribió:

Imagen

error

Imagen
Senegio escribió:
nicaro3 escribió:
Titán_salvaje escribió:Se confirma que gta no tendrà logros en pc y sí en consolas?

Imagen

Como si los logros fueran importantes... XDD. Algunos queréis llevar la mierda de las consolas con las G y los trofeos al PC, y espero que eso no ocurra.

Aquí no nos la medimos comparando logros por suerte, y tenemos un catálogo casi infinito como para estar exprimiendo juegos hasta la extenuación para sacar pecho por tener un trofeo de platino

Así que ojalá Valve siga así[/quote]

Pero que me estàs contando,a mi me hace una gracia ciertas apreciaciones,si hay muchísimos usuarios a los que les gustan los logros pues a ti no te afecta en nada que los pongan como tampoco te afecta sino los ponen.Y eso de medírsela me voy a ahorrar la respuesta porque paso de tonterías.
pues para mi los logros me molan y bastante, es una moda que puse xbox360, que luego copio ps3 pero recuerdo que los logros viene de muy muy atras
Senegio escribió:Como si los logros fueran importantes... XDD. Algunos queréis llevar la mierda de las consolas con las G y los trofeos al PC, y espero que eso no ocurra.

Así que ojalá Valve siga así

Los platinos no son mas que una excusa para que la gente se pase cada juego 8 veces y no piense en porque le sablan tanto y no tiene dinero para comprarse mas.
Segun este enlacehttp://steamleft.com/ tardaría mas de 1000 horas en completar toda mi biblioteca, como para ponerme a pasarme cada uno 125 veces xDDD
nicaro3 escribió:
Pero que me estàs contando,a mi me hace una gracia ciertas apreciaciones,si hay muchísimos usuarios a los que les gustan los logros pues a ti no te afecta en nada que los pongan como tampoco te afecta sino los ponen.Y eso de medírsela me voy a ahorrar la respuesta porque paso de tonterías.

¿Ciertas apreciaciones o ciertas verdades? Porque me da la sensación de que te has visto aludido con lo de medírsela (que lo he escrito generalizando), y quien se pica ajos come, oye.

A mi no me afectan los logros, es más, en cuanto más juegos estén mejor, pero yo no he hablado de logros, sino del sistema de logros que es lo que has dado tú a entender perfectamente con el mensaje de "el poco valor que valve da a los logros"

¿Por qué da poco valor Valve a los logros? ¿Porque no os pone bien grande "TIENES 43584358743 G" o "TIENES 32 PLATINOS"? ¿Eso es lo que quieres? Llevamos años con el sistema de logros actual de Steam, años. Y ni en los dos años y pico que llevo en este foro, ni en otros foros anteriormente, he visto a ni un sólo jugador de PC (de los de toda la vida) pedir un cambio del sistema de logros para absorber el sistema consolero, que es un sistema de medida, digas lo que digas.

El sistema de logros en consola es como el sistema de niveles Steam. Exactamente igual. Sistema para medírsela, a ver quién tiene mayor nivel y vamos a hacer todos 100 mil insignias para subir de nivel y muajaja que bueno soy. Es el mismo caso, y yo creo que ya con lo de los niveles tenemos de sobra, gracias.

He googleado un poco, porque posts de este estilo hay miles (casualidad o no todos los que he encontrado dicen ser consoleros) y me quedo con este:

http://www.gamasutra.com/blogs/MikeRose ... Anyway.php

Ese post traducido al castellano y resumido en una palabra es: Medírsela/Comparar

Quedaos con este párrafo de ese post:

This is the main problem - there is no overall score you're supplied with. While Xbox has your gamer score, and Playstation gives you a level based on your trophies, Steam doesn't bother with anything. Hence, you have nothing to show for your hard work, and no total score to feel all warm and fuzzy over.

Eso marcado en negrita es exactamente la mentalidad consolera en cuanto a logros, y de lo que creo que habría que huir. Valve tiene muchas cosas por delante que modificar con Steam, y no creo que deba perder el tiempo en modificar el sistema de logros para hacerlo parecido a PlayStation/XBOX

Silverquick85 escribió:pues para mi los logros me molan y bastante, es una moda que puse xbox360, que luego copio ps3 pero recuerdo que los logros viene de muy muy atras

Sí, si los logros molan, a mi me gustan. Según las estadísticas tengo el 40% de los logros de todos los juegos, que no está mal teniendo en cuenta que a muchos no he jugado y yo no soy de rejugar juegos. Pero el tema no son los logros como tal, sino el sistema que muestra el avance en logros que parece que a más de uno le afecta que no le aparezca en su pantalla principal. Cosa respetable, cada uno sabrá, pero que a mi modo de ver me parece que si Valve huye de ese sistema mejor que mejor.

Que yo he tenido amigos consoleros (que por suerte ya se han pasado hace años definitivamente al PC) y me acuerdo en mis primeros meses y años de XBOX 360 decirme: "Qué pocas G tienes", "¿No completas los juegos o qué?" "Mira, tengo 30k G". Muy lamentable.

Además, te metes en otros subforos y tienen hilos para comparar los logros que tienen, o lo ponen orgullosos en su firma... No sé, lo veré de otra forma y me parece respetable la forma que tienen los demás de ver el sistema de logros, pero bastante cosas negativas hemos absorbido en PC de las consolas (ciertos consoleros incluidos xD) como para andar cogiendo más mierda.
Otro que pasa olimpicamente de los logros pasé en su dia en consola...y sigo pasando en pc...
Senegio escribió:
nicaro3 escribió:

¿Ciertas apreciaciones o ciertas verdades? Porque me da la sensación de que te has visto aludido con lo de medírsela (que lo he escrito generalizando), y quien se pica ajos come, oye.

A mi no me afectan los logros, es más, en cuanto más juegos estén mejor, pero yo no he hablado de logros, sino del sistema de logros que es lo que has dado tú a entender perfectamente con el mensaje de "el poco valor que valve da a los logros"

¿Por qué da poco valor Valve a los logros? ¿Porque no os pone bien grande "TIENES 43584358743 G" o "TIENES 32 PLATINOS"? ¿Eso es lo que quieres? Llevamos años con el sistema de logros actual de Steam, años. Y ni en los dos años y pico que llevo en este foro, ni en otros foros anteriormente, he visto a ni un sólo jugador de PC (de los de toda la vida) pedir un cambio del sistema de logros para absorber el sistema consolero, que es un sistema de medida, digas lo que digas.

El sistema de logros en consola es como el sistema de niveles Steam. Exactamente igual. Sistema para medírsela, a ver quién tiene mayor nivel y vamos a hacer todos 100 mil insignias para subir de nivel y muajaja que bueno soy. Es el mismo caso, y yo creo que ya con lo de los niveles tenemos de sobra, gracias.

He googleado un poco, porque posts de este estilo hay miles (casualidad o no todos los que he encontrado dicen ser consoleros) y me quedo con este:

http://www.gamasutra.com/blogs/MikeRose ... Anyway.php

Ese post traducido al castellano y resumido en una palabra es: Medírsela/Comparar

Quedaos con este párrafo de ese post:

This is the main problem - there is no overall score you're supplied with. While Xbox has your gamer score, and Playstation gives you a level based on your trophies, Steam doesn't bother with anything. Hence, you have nothing to show for your hard work, and no total score to feel all warm and fuzzy over.

Eso marcado en negrita es exactamente la mentalidad consolera en cuanto a logros, y de lo que creo que habría que huir. Valve tiene muchas cosas por delante que modificar con Steam, y no creo que deba perder el tiempo en modificar el sistema de logros para hacerlo parecido a PlayStation/XBOX

Silverquick85 escribió:pues para mi los logros me molan y bastante, es una moda que puse xbox360, que luego copio ps3 pero recuerdo que los logros viene de muy muy atras

Sí, si los logros molan, a mi me gustan. Según las estadísticas tengo el 40% de los logros de todos los juegos, que no está mal teniendo en cuenta que a muchos no he jugado y yo no soy de rejugar juegos. Pero el tema no son los logros como tal, sino el sistema que muestra el avance en logros que parece que a más de uno le afecta que no le aparezca en su pantalla principal. Cosa respetable, cada uno sabrá, pero que a mi modo de ver me parece que si Valve huye de ese sistema mejor que mejor.

Que yo he tenido amigos consoleros (que por suerte ya se han pasado hace años definitivamente al PC) y me acuerdo en mis primeros meses y años de XBOX 360 decirme: "Qué pocas G tienes", "¿No completas los juegos o qué?" "Mira, tengo 30k G". Muy lamentable.

Además, te metes en otros subforos y tienen hilos para comparar los logros que tienen, o lo ponen orgullosos en su firma... No sé, lo veré de otra forma y me parece respetable la forma que tienen los demás de ver el sistema de logros, pero bastante cosas negativas hemos absorbido en PC de las consolas (ciertos consoleros incluidos xD) como para andar cogiendo más mierda.

Mira macho,para empezar una de las cosas màs solicitadas en los foros de steam por los usuarios esque pongan un sistema de puntuación de logros.Luego no hay que ser muy listo para saber que sino lo han puesto todavía es porque el sistema de niveles depende de los cromos,es decir del dinero que estés dispuesto a pagar,con lo que el mejor jugador es el que màs paga no el que màs cosas haga(sin entrar a debatir la dificultad de cada una).Anda que no ha habido quejas porque tios con nivel 100 tengan pocas horas de juego en steam.

Y por cierto eso de decir que no has visto a un jugador de pc de los de toda la vida quejarse de los logros... Pero que sabràs quien es o no un jugador de pc de toda la vida,yo tengo cerca de 200 juegos en steam,horas para aburrir,juegos con años allí y como yo varios amigos que somos asiudos al pc desde aquellos de casete,y me vas a decir tuq ue yo y mis amigos no somos jugadores de pc porque queremos logros,venga lo que faltaba por oir.

Y las faltas de respeto por favor guartelas para ti y para el que las esté dispuesto a aguantar,que desde luego yo no.Y por cierto al hablar de jugadores de pc habla por ti,que desde luego yo a ti me parezco 0 y llevo màs de 20 años jugando con un pc.
nicaro3 escribió:
Mira macho,para empezar una de las cosas màs solicitadas en los foros de steam por los usuarios esque pongan un sistema de puntuación de logros.

¿Y has visto por qué piden un sistema nuevo de logros? Todos, sin excepción, para comparar. Ninguno pide un sistema de logros mejorado para "sí mismo", y eso que el que tenemos es mejorable en ese aspecto.

Que están en su derecho, pero igual que yo de pedir que siga el tema como está, ¿no?

nicaro3 escribió:Luego no hay que ser muy listo para saber que sino lo han puesto todavía es porque el sistema de niveles depende de los cromos,es decir del dinero que estés dispuesto a pagar,con lo que el mejor jugador es el que màs paga no el que màs cosas haga(sin entrar a debatir la dificultad de cada una).Anda que no ha habido quejas porque tios con nivel 100 tengan pocas horas de juego en steam.

¿Mejor jugador? Ah, que ahora el nivel de Steam significa ser mejor jugador... De todas formas esos tíos que lloran porque un nivel 100 tenga pocas horas de juego... me guardo la opinión.

No creo que Valve no haya cambiado el sistema de logros por eso. Pueden cambiarlo perfectamente sin afectar al nivel de Steam, el cual es una basura muy grande. Pasaron de contabilizar las horas que jugabas cada dos semanas del 0 al 10 a contabilizar juegos comprados e insignias creadas para subir de nivel. De mal en peor

nicaro3 escribió:
Y las faltas de respeto por favor guartelas para ti y para el que las esté dispuesto a aguantar,que desde luego yo no.

Salto al último párrafo porque me gustaría que me indicaras dónde te he faltado al respeto, porque yo no veo dónde.

nicaro3 escribió:Y por cierto eso de decir que no has visto a un jugador de pc de los de toda la vida quejarse de los logros... Pero que sabràs quien es o no un jugador de pc de toda la vida,yo tengo cerca de 200 juegos en steam,horas para aburrir,juegos con años allí y como yo varios amigos que somos asiudos al pc desde aquellos de casete,y me vas a decir tuq ue yo y mis amigos no somos jugadores de pc porque queremos logros,venga lo que faltaba por oir.

No, yo he dicho que no he visto a los que jugamos en PC preocuparse por chorradas como esa. Pero mira, ya he visto a uno. Y, al igual que en el tema faltas de respeto, me gustaría que me dijeras donde he dicho que seas consolero

Y para finalizar, los logros de GTA V no van a estar en Steam igual que no han estado los de GTA IV. Ellos tienen su Social Club, y querrán usarlo para tener algo común en todas las plataformas. Tampoco me extrañaría que en unos meses después metan en Steam cromos, logros y Workshop en GTA V
a mi los logros también me dan un poco igual , si los hay bien si no también pero bueno , el caso es que GTA V tendrá sea en steam o el club social de rockstar , si en steam no hay , los jugadores de steam tendrán los logros del club social... el jugador de GTA V tendrá logros si o si... juegue donde juegue
Senegio escribió:
nicaro3 escribió:
Mira macho,para empezar una de las cosas màs solicitadas en los foros de steam por los usuarios esque pongan un sistema de puntuación de logros.

¿Y has visto por qué piden un sistema nuevo de logros? Todos, sin excepción, para comparar. Ninguno pide un sistema de logros mejorado para "sí mismo", y eso que el que tenemos es mejorable en ese aspecto.

Que están en su derecho, pero igual que yo de pedir que siga el tema como está, ¿no?

nicaro3 escribió:Luego no hay que ser muy listo para saber que sino lo han puesto todavía es porque el sistema de niveles depende de los cromos,es decir del dinero que estés dispuesto a pagar,con lo que el mejor jugador es el que màs paga no el que màs cosas haga(sin entrar a debatir la dificultad de cada una).Anda que no ha habido quejas porque tios con nivel 100 tengan pocas horas de juego en steam.

¿Mejor jugador? Ah, que ahora el nivel de Steam significa ser mejor jugador... De todas formas esos tíos que lloran porque un nivel 100 tenga pocas horas de juego... me guardo la opinión.

No creo que Valve no haya cambiado el sistema de logros por eso. Pueden cambiarlo perfectamente sin afectar al nivel de Steam, el cual es una basura muy grande. Pasaron de contabilizar las horas que jugabas cada dos semanas del 0 al 10 a contabilizar juegos comprados e insignias creadas para subir de nivel. De mal en peor

nicaro3 escribió:
Y las faltas de respeto por favor guartelas para ti y para el que las esté dispuesto a aguantar,que desde luego yo no.

Salto al último párrafo porque me gustaría que me indicaras dónde te he faltado al respeto, porque yo no veo dónde.

nicaro3 escribió:Y por cierto eso de decir que no has visto a un jugador de pc de los de toda la vida quejarse de los logros... Pero que sabràs quien es o no un jugador de pc de toda la vida,yo tengo cerca de 200 juegos en steam,horas para aburrir,juegos con años allí y como yo varios amigos que somos asiudos al pc desde aquellos de casete,y me vas a decir tuq ue yo y mis amigos no somos jugadores de pc porque queremos logros,venga lo que faltaba por oir.

No, yo he dicho que no he visto a los que jugamos en PC preocuparse por chorradas como esa. Pero mira, ya he visto a uno. Y, al igual que en el tema faltas de respeto, me gustaría que me dijeras donde he dicho que seas consolero

Y para finalizar, los logros de GTA V no van a estar en Steam igual que no han estado los de GTA IV. Ellos tienen su Social Club, y querrán usarlo para tener algo común en todas las plataformas. Tampoco me extrañaría que en unos meses después metan en Steam cromos, logros y Workshop en GTA V

Antes un usuario te ha dicho que le gustan los logros,y no me digas que no has visto porque vamos conque vayas a cualquier foro de steam y pongas en el buscador achievements points veràs que los hay para dar y tomar.Pero vamos tu en tu realidad...
Los pobre peatones del juego van a pagar toda la ira contenida.. [+risas]
mucha tension hay por aquil... haya paz...
Espero que no se retrase más el juego si no la gente se mata por aquí... Es flipante.
Donde esta la key para steam mas barata??

Graciass
Caniyan escribió:Donde esta la key para steam mas barata??

Graciass

No hay keys para steam, si lo quieres para steam lo tienes que comprar en steam.
He estado pensando en precomprarlo en Steam, porque además regalan el san andreas(el cual ya tengo en CD, pero bueno [qmparto] ). He visto algunos vídeos para ver cómo es lo de la primera persona y la verdad es que me han dado más ganas de comprarlo aún

A ver si me podéis convencer si debo comprarlo o no, ya sea con más vídeos, bugs o lo que sea, todo vale XD
Novi Beograd escribió:He estado pensando en precomprarlo en Steam, porque además regalan el san andreas(el cual ya tengo en CD, pero bueno [qmparto] ). He visto algunos vídeos para ver cómo es lo de la primera persona y la verdad es que me han dado más ganas de comprarlo aún

A ver si me podéis convencer si debo comprarlo o no, ya sea con más vídeos, bugs o lo que sea, todo vale XD

Imagen

Debes comprarlo. ¿Qué juego del mercado te va a dar una satisfacción tan grande como la que tiene el tío que hizo esto? xDDDDDDDDDDDDDD

Es un GTA, y por eso me fío de todo en cuanto a calidad y recelo de la optimización. A la espera estoy de que seáis mis conejillos de indias cuando salga el juego XD
adriano_99 escribió:
Caniyan escribió:Donde esta la key para steam mas barata??

Graciass

No hay keys para steam, si lo quieres para steam lo tienes que comprar en steam.

Trader.
Novi Beograd escribió:He estado pensando en precomprarlo en Steam, porque además regalan el san andreas(el cual ya tengo en CD, pero bueno [qmparto] ). He visto algunos vídeos para ver cómo es lo de la primera persona y la verdad es que me han dado más ganas de comprarlo aún

60€ por la copia digital me parece bastante, yo lo reservé físico por 42€ en Fnac y en Carrefour creo que está por 41€.

Yo también prefiero tenerlo en Steam pero no a cualquier precio, lo que también me echa para atrás de Steam es que no lleva logros, workshop, cromos... una pena.
9090 respuestas