Senegio escribió:nicaro3 escribió:
Pero que me estàs contando,a mi me hace una gracia ciertas apreciaciones,si hay muchísimos usuarios a los que les gustan los logros pues a ti no te afecta en nada que los pongan como tampoco te afecta sino los ponen.Y eso de medírsela me voy a ahorrar la respuesta porque paso de tonterías.
¿Ciertas apreciaciones o ciertas verdades? Porque me da la sensación de que te has visto aludido con lo de medírsela (que lo he escrito generalizando), y quien se pica ajos come, oye.
A mi no me afectan los logros, es más, en cuanto más juegos estén mejor, pero yo no he hablado de logros, sino del sistema de logros que es lo que has dado tú a entender perfectamente con el mensaje de "el poco valor que valve da a los logros"
¿Por qué da poco valor Valve a los logros? ¿Porque no os pone bien grande "TIENES 43584358743 G" o "TIENES 32 PLATINOS"? ¿Eso es lo que quieres? Llevamos años con el sistema de logros actual de Steam, años. Y ni en los dos años y pico que llevo en este foro, ni en otros foros anteriormente, he visto a ni un sólo jugador de PC (de los de toda la vida) pedir un cambio del sistema de logros para absorber el sistema consolero, que es un sistema de medida, digas lo que digas.
El sistema de logros en consola es como el sistema de niveles Steam. Exactamente igual. Sistema para medírsela, a ver quién tiene mayor nivel y vamos a hacer todos 100 mil insignias para subir de nivel y muajaja que bueno soy. Es el mismo caso, y yo creo que ya con lo de los niveles tenemos de sobra, gracias.
He googleado un poco, porque posts de este estilo hay miles (casualidad o no todos los que he encontrado dicen ser consoleros) y me quedo con este:
http://www.gamasutra.com/blogs/MikeRose ... Anyway.phpEse post traducido al castellano y resumido en una palabra es: Medírsela/Comparar
Quedaos con este párrafo de ese post:
This is the main problem - there is no overall score you're supplied with. While Xbox has your gamer score, and Playstation gives you a level based on your trophies, Steam doesn't bother with anything. Hence, you have nothing to show for your hard work, and no total score to feel all warm and fuzzy over.
Eso marcado en negrita es exactamente la mentalidad consolera en cuanto a logros, y de lo que creo que habría que huir. Valve tiene muchas cosas por delante que modificar con Steam, y no creo que deba perder el tiempo en modificar el sistema de logros para hacerlo parecido a PlayStation/XBOX
Silverquick85 escribió:pues para mi los logros me molan y bastante, es una moda que puse xbox360, que luego copio ps3 pero recuerdo que los logros viene de muy muy atras
Sí, si los logros molan, a mi me gustan. Según las estadísticas tengo el 40% de los logros de todos los juegos, que no está mal teniendo en cuenta que a muchos no he jugado y yo no soy de rejugar juegos. Pero el tema no son los logros como tal, sino el sistema que muestra el avance en logros que parece que a más de uno le afecta que no le aparezca en su pantalla principal. Cosa respetable, cada uno sabrá, pero que a mi modo de ver me parece que si Valve huye de ese sistema mejor que mejor.
Que yo he tenido amigos consoleros (que por suerte ya se han pasado hace años definitivamente al PC) y me acuerdo en mis primeros meses y años de XBOX 360 decirme: "Qué pocas G tienes", "¿No completas los juegos o qué?" "Mira, tengo 30k G". Muy lamentable.
Además, te metes en otros subforos y tienen hilos para comparar los logros que tienen, o lo ponen orgullosos en su firma... No sé, lo veré de otra forma y me parece respetable la forma que tienen los demás de ver el sistema de logros, pero bastante cosas negativas hemos absorbido en PC de las consolas (ciertos consoleros incluidos xD) como para andar cogiendo más mierda.