[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

adriano_99 escribió:
clockwok escribió:
Vamos que en PC sale mas tarde que en cualquier consola, con el mismo precio y aun lles tenemos que dar las gracias no?
Fin del off topic.

NO
En pc sale cuando este listo al igual que en ps4ONE salio cuando estuvo listo y al igual que el The Witcher saldrá cuando este listo y al igual todos los juegos de todas las plataformas han salido cuando ha estado listos.
No hay que darle las gracias a nadie hay que dejar de comportarse como niñatos y dejar los berrinches para quien le corresponde....

O sea, que si ahora sacan un MGS1 de Camecube HD para PC que es un simple port con capacidad de 4k a PC tu pagas 60€, asi se rien las desarrolladoras
adriano_99 escribió:
clockwok escribió:
Vamos que en PC sale mas tarde que en cualquier consola, con el mismo precio y aun lles tenemos que dar las gracias no?
Fin del off topic.

NO
En pc sale cuando este listo al igual que en ps4ONE salio cuando estuvo listo y al igual que el The Witcher saldrá cuando este listo y al igual todos los juegos de todas las plataformas han salido cuando ha estado listos.
No hay que darle las gracias a nadie hay que dejar de comportarse como niñatos y dejar los berrinches para quien le corresponde....

Crack!
adriano_99 escribió:
clockwok escribió:
Fin del off topic.

NO

GTA IV, Assassin's Creed Unity, Rome II: Total War, Arma III, etc etc te saludan xD

A mi 60€ me parece un atraco para el formato digital. 30 está bien. Con ese precio y siendo un juego de Rockstar, que tarda en estar barato, los que queramos esperar a rebajas nos vamos a tener que conformar con un 20-25% para Navidades
Yo bueno no voy a entrar en el debate que teneis, cada uno tiene su opinion y respetable es, pero yo personalmente no concibo ni lo hare nunca independientemente de plataforma/consola y demases, que un juego digital tenga un precio oficial o recomendado de 60€(ejemplo) estando fisico por 40€. Espero nunca pagar mas por un digital que por un fisico, me pareceria algo incluso anti sistema. Dicho esto, mi humilde opinion.

Elefante escribió:
-InMortal- escribió:
Pero pone que es solamente para el social club, osea nada de steam

Y la gran duda es si el propio social club llevar un gestor de descarga del juego, o habra que bajarlo de estas paginas.

Por cierto algo que no entiendo que pone en steam es esto sobre la pre compra

"EL JUEGO DE BONIFICACIÓN Y UN JUEGO DE REGALO"

Esto que es?

ya no pone que es para social club, a cruzar los dedos...

A mi si me sigue poniendo lo del social club solamente.

Lo que veo que no dice en steam o no lo he visto referente a eso del juego de regalo, es una copia "exclusiva" de san andreas para PC... a ver que entienden estos como exclusiva...
Solo voy a decir una cosa las consolas new gen llevan recibiendo juegos que habían salido en ps360 hace mas de un año y no ves a nadie llorar porque no los han tenido de salida con la consola pero claro vosotros sois especiales ....
Lo que faltaba. 60 eurelios.... Y contando que lo compré en su día para xbox por menos de la mitad....
elcapoprods escribió:
adriano_99 escribió:
clockwok escribió:
Fin del off topic.

NO

O sea, que si ahora sacan un MGS1 de Camecube HD para PC que es un simple port con capacidad de 4k a PC tu pagas 60€, asi se rien las desarrolladoras

No, un juego del 98 con esas simples mejoras saldria por 19€ como mucho, igual que resident evil hd. Que esas "simples" mejoras justifiquen ese precio o no, ya es otro tema. Pero GTAV no tiene ni mejoras simples ni tiene tanto tiempo de vida, me parece que si quieren pueden conseguir justificar este precio perfectamente, otra cosa es que lo consigan. Entiendo que el que lo ha quemado en ps3/xbox360 le duela este precio pero no hablamos de un port cualquiera pese a quien pese, en mi opinion.

Y ojo que yo soy el primero que no le gusta la politica de esta compañia y algunas practicas.
shenmue está baneado por "troll"
60 eurazos!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Justin B está baneado por "Troll"
60€ y casi lider de ventas. Con gente asi, normal que las rebajas de Steam cada año sean mas caras. Mal futuro para los precios de PC gracias a las nuevas generaciones consoleras que ven chollazos en juegos de 40-50€

Ya llevamos un par de años con rebajas de Steam algo mas flojas, y el ultimo desastrosas. Negro futuro nos espera gracias a estas nuevas generaciones.
JyL escribió:No, un juego del 98 con esas simples mejoras saldria por 19€ como mucho, igual que resident evil hd. Que esas "simples" mejoras justifiquen ese precio o no, ya es otro tema. Pero GTAV no tiene ni mejoras simples ni tiene tanto tiempo de vida, me parece que si quieren pueden conseguir justificar este precio perfectamente, otra cosa es que lo consigan. Entiendo que el que lo ha quemado en ps3/xbox360 le duela este precio pero no hablamos de un port cualquiera pese a quien pese, en mi opinion.

Y ojo que yo soy el primero que no le gusta la politica de esta compañia y algunas practicas.

Déjalos, no ven mas allá de su lloriqueo.
Supongo que si esto es "un simple port a 4k" la mayoría de juegos next gen donde hay diferencias menos notables deben de parecerles un timo y el mismo juego:
Imagen
adriano_99 escribió:Solo voy a decir una cosa las consolas new gen llevan recibiendo juegos que habían salido en ps360 hace mas de un año y no ves a nadie llorar porque no los han tenido de salida con la consola pero claro vosotros sois especiales ....

Y también les cobran el online y bien normal que les parece... que nos lo cobren a nosotros también no?

Realmente el precio me da igual, dudo mucho que me lo compre ni a 5€, pero hay cosas que me joden independientemente de eso.
Dejando de lado el tema del precio. Aqui teneis varios mas.

Grand Theft Auto V
España : 58504 -> 59,99€/59,99€ (33 TF2 Keys & 4 refs)
USA : 58504 -> 51,77€/59,99USD (28 TF2 Keys & 9 refs)
Canada : 58504 -> 50,19€/69,99CAD (27 TF2 Keys & 11 refs)
Noruega : 58504 -> 61,26€/539,00NOK (33 TF2 Keys & 12 refs)
Japón : 58504 -> 51,83€/7.000,00JPY (28 TF2 Keys & 10 refs)

ROW

Tambien podeis mirar en alguna otra tienda.

http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto- ... 00KVXB5YQ/

Desgraciadamente no pone el precio.
adriano_99 escribió:
JyL escribió:No, un juego del 98 con esas simples mejoras saldria por 19€ como mucho, igual que resident evil hd. Que esas "simples" mejoras justifiquen ese precio o no, ya es otro tema. Pero GTAV no tiene ni mejoras simples ni tiene tanto tiempo de vida, me parece que si quieren pueden conseguir justificar este precio perfectamente, otra cosa es que lo consigan. Entiendo que el que lo ha quemado en ps3/xbox360 le duela este precio pero no hablamos de un port cualquiera pese a quien pese, en mi opinion.

Supongo que si esto es "un simple port a 4k" la mayoría de juegos next gen donde hay diferencias menos notables deben de parecerles un timo y el mismo juego:
Imagen

Port a 4k? Ya tienes que ser inocente si esperas ver todo el juego retexturizado a 4k
josetxary19 escribió:
adriano_99 escribió:Solo voy a decir una cosa las consolas new gen llevan recibiendo juegos que habían salido en ps360 hace mas de un año y no ves a nadie llorar porque no los han tenido de salida con la consola pero claro vosotros sois especiales ....

Y también les cobran el online y bien normal que les parece... que nos lo cobren a nosotros también no?

Realmente el precio me da igual, dudo mucho que me lo compre ni a 5€, pero hay cosas que me joden independientemente de eso.

Nada mas que añadir, flamear por flamear y punto....

Por eso entre otras cosas se les llama peasants (yo no), porque tragan con todo xD
-InMortal- escribió:Por cierto algo que no entiendo que pone en steam es esto sobre la pre compra

"EL JUEGO DE BONIFICACIÓN Y UN JUEGO DE REGALO"

Esto que es?

Eso lo que es es una traducción de pena hecha con el google translator [carcajad] En inglés lo pone bien:

"PRE-PURCHASE BY FEBRUARY 1 AND GET $1,000,000 IN-GAME PLUS A BONUS $300,000 AND A BONUS GAME"

Vamos que si lo reservas antes del 1 de Febrero además del millón de dólares te dan 300000 más y un juego. Que supongo que será el San Andreas como pone más adelante.

Yo por mi parte lo sigo teniendo reservado en Carrefour, 40€ y físico, aunque no sea Steam. Lo qeu no sé es si nos mantendrán la reserva a los que lo hicimos online ya que solo nos enviaron un triste mail [+risas] Si no en un mes lo reservo otra vez y en caso de que en marzo me llegue dos reservas pago solo una y tirando XD
adriano_99 escribió:

Imagen

No me parecen un timo porque salen A LA VEZ que en consola, que para mi mayoritariamente de eso se trata, además de otras cosas en este caso.
Gente justificando un juego de PC a 60€

Estas son las maravillas del exodo consolero.
josetxary19 escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen

No me parecen un timo porque salen A LA VEZ que en consola, que para mi mayoritariamente de eso se trata, además de otras cosas en este caso.

Y la gran mayoría de ellos van como el culo durante meses para que esteis contentos teniendo el juego el mismo día..
Justin B escribió:Gente justificando un juego de PC a 60€

Estas son las maravillas del exodo consolero.

Pero es que encima es en digital y en régimen de suscripción, no sé... para mi es un precio hinchadísmo, pero claro, habiendo gente que pique pues lo tendrán un tiempo a 60 y luego irán bajando poco a poco.
Justin B escribió:Port a 4k? Ya tienes que ser inocente si esperas ver todo el juego retexturizado a 4k

No sabe bien lo que son las texturas, el GTA se podrá poner en GTA pero pensar que todas las texturas y demás estarán en 4k... ni me imagino lo que ocuparía.
No se a que viene tanta pataleta, en Steam también valen 60€ juegos como Unity, Far Cry 4 o Advanced Warfare.

Ademas es sabido por todos que Steam no es la tienda mas barata, por tanto no deberia sorprender tanto el precio, ademas de que si hay juegos por el que se puede hacer un esfuerzo, este esta entre ellos.

Por otra parte el que no quiera pagar 60€ tiene otras opciones, ya sea el físico del carrefour por 40€, o las claves digitales en las webs externas a partir de 30€ .

A partir de aquí lo que hay que hacer es hablar con la cartera y menos llorar por el precio en Steam.
adriano_99 escribió:
josetxary19 escribió:

Nada mas que añadir, flamear por flamear y punto....

osea, que como no lo voy a comprar no puedo dar mi opinión en este hilo? al menos eso me dejas entender. [noop]

Yo pienso que un juego que salio en 2013 (octubre o septiembre, no me acuerdo) y en el 2015 (en teoría en Marzo) sale en pc y nos quieren cobrar 60€ me parece como mínimo excesivo y tu opinas que las mejoras que trae lo hacen valer ese precio, aunque, como comento, salga bastante mas tarde que en el resto de plataformas

[beer]
tanto en nuuvem como en greenmangaming no pone nada de steam... pero bien que el juego pide steam para activarlo, almenos es lo que dice en su página web.
Deberíais leeros, en serio. El problema no es rockstar, ni steam y sus 60€. El problema sois vosotros que estais obsesionados con steam, sin daos cuenta de que la plataforma es el pc y no steam, lo comprais en físico por 40€ y tenéis el mismo juego, con logros y demás, y con RSC que tb usará la versión steam si o si. Y si no tenéis dvd pues os bajais las isos que saldrán a patadas y comprais una key del rockstar a 35€.

Lo que pasa es que para vosotros solo es válido si sale en steam, con logros de steam y a 40€, pq por algún absurdo motivo por mucho que digais, hay que tener la picha más gorda haciendo q el juego aparezca en la biblioteca de steam.
una pregunta pone que cobran el 15 por ciento del juego en la reserva y te dan el codigo del juego inmediatamente no?
¿Alguien sabe algo más 'oficial' de las reservas de Carrefour? Hoy me he pasado a preguntar por uno de ellos y me han dicho que sí que se mantendrán las reservas, pero la verdad es que no sabían mucho sobre el tema y me gustaría saber si alguien más ha preguntado.
Pues qué queréis que os diga, soy al primero que le jode enormemente que le pongan de base 60€, pero si al final merece la pena por la optimización y por los añadidos, pues por mi bien. Otra cosa muy distinta es que lo compre de salida, pero lo que está claro es que prefiero esto a que cueste 30€ y esté optimizado como el ojal y no añada la opción de ir en 1ª persona.

Pensad que siempre podéis esperar a que sea rebajado, pero la calidad del juego siempre estará ahí, sin disminuir.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
QuiNtaN escribió:
hectorevil escribió:y luego comprais juegos a medio hacer o en Alpha por 50€. Todo correcto

Y eso qué tiene que ver?

Atenção: Chaves serão ativadas no Rockstar Games Social Club somente!
Lo bueno es que el juego ya incluye el dlc del atraco

Imagen

Del atraco que te meten [+risas]
Con tanto post basura no he podido ver si esta posteando, si al caso esta la reserva de GTA V en nuuvem por 30€ , no es para steam. Incluye el dinero que dan gratis y el gta san andreas.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-g ... eft-auto-v

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... der_r8999/
Gaiden escribió:Deberíais leeros, en serio. El problema no es rockstar, ni steam y sus 60€. El problema sois vosotros que estais obsesionados con steam, sin daos cuenta de que la plataforma es el pc y no steam, lo comprais en físico por 40€ y tenéis el mismo juego, con logros y demás, y con RSC que tb usará la versión steam si o si. Y si no tenéis dvd pues os bajais las isos que saldrán a patadas y comprais una key del rockstar a 35€.

Lo que pasa es que para vosotros solo es válido si sale en steam, con logros de steam y a 40€, pq por algún absurdo motivo por mucho que digais, hay que tener la picha más gorda haciendo q el juego aparezca en la biblioteca de steam.

No, en mi caso lo quiero en una plataforma donde pueda descargarlo cuando, donde y como quiera, ya que el cd se puede estropear, no asi una versión digital y pasa que esas versiones digitales de 30-40€ no se sabe muy bien como se va a hacer para descargarlo.

opciones para plataformas online cuantas hay?
Elefante escribió:tanto en nuuvem como en greenmangaming no pone nada de steam... pero bien que el juego pide steam para activarlo, almenos es lo que dice en su página web.

Donde pone que hace falta activarlo por steam?¿?¿ sera en todo caso por el rockstar social club.
josetxary19 escribió:
Gaiden escribió:Deberíais leeros, en serio. El problema no es rockstar, ni steam y sus 60€. El problema sois vosotros que estais obsesionados con steam, sin daos cuenta de que la plataforma es el pc y no steam, lo comprais en físico por 40€ y tenéis el mismo juego, con logros y demás, y con RSC que tb usará la versión steam si o si. Y si no tenéis dvd pues os bajais las isos que saldrán a patadas y comprais una key del rockstar a 35€.

No, en mi caso lo quiero en una plataforma donde pueda descargarlo cuando, donde y como quiera, ya que el cd se puede estropear, no asi una versión digital y pasa que esas versiones digitales de 30-40€ no se sabe muy bien como se va a hacer para descargarlo.

+1. Si tuevienra que tener los casi 900 juegos que tengo en steam en formato fisico no tendria espacio suficiente.

En cuanto al problema de lo que vale. Que cada uno gaste lo que quiera. Luego hay gente que se gasta 50€ en una alpha, vease DayZ, Asseto Corsa, Project Cars y se queja de precio por un juego acabo que llega a 60€
Vamos a ver... no es quejarse por 60 euros, es quejarse por la tomadura de pelo, que no me jodan, si vale en una gran superficie la edición física 40 euros, donde hay un montón de intermediarios, almacén, distribución, materiales etc y me lo están vendiendo a steam a 60, ¿no veis que es reírse del consumidor? que sí, que me lo puedo comprar en el carrefour, en el mediamark o donde sea, pero eso no es el caso, que cuando he visto los 60 pavos de poco me desmayo tal que así

Imagen
QuiNtaN escribió:
Justin B escribió:Port a 4k? Ya tienes que ser inocente si esperas ver todo el juego retexturizado a 4k

No sabe bien lo que son las texturas, el GTA se podrá poner en GTA pero pensar que todas las texturas y demás estarán en 4k... ni me imagino lo que ocuparía.

Por eso. De port 4k nada. Un juego 1080p que se sube a 4k y para de contar. Igual que puedes poner a 4k hasta un juego de hace años
hectorevil escribió:
josetxary19 escribió:

+1. Si tuevienra que tener los casi 900 juegos que tengo en steam en formato fisico no tendria espacio suficiente.

En cuanto al problema de lo que vale. Que cada uno gaste lo que quiera. Luego hay gente que se gasta 50€ en una alpha, vease DayZ, Asseto Corsa, Project Cars y se queja de precio por un juego acabo que llega a 60€

Ya claro, pero como no son 900 y es solo 1, pues esa excusa pierde valor. Os lo pillais en físico y os haceis backups si os da la gana en el hd, dvds, blurays o lo q os plazca, aparte de que podéis bajar las isos de internet cuando os de la gana aunque no sea en plataforma oficial. Yo tb prefiero el digital pero si cada 300 juegos me toca hacer esto con uno desde luego no monto pollo alguno. Diablo III lo compré en físico pq salía más barato q en digital, pues aquí lo mismo. Y como para jugar no vais a estar cambiando de discos estoy seguro de que seréis capaces de mantener la caja de 1 juego en lugar seguro sin que se la coma el perro.
Justin B escribió:
QuiNtaN escribió:

Por eso. De port 4k nada. Un juego 1080p que se sube a 4k y para de contar. Igual que puedes poner a 4k hasta un juego de hace años

Cualquier juego se puede poner a 4K, otra cosa es que el juego tenga soporte oficial para 4k, de esos hay bien pocos...
[quote="Gaiden
Ya claro, pero como no son 900 y es solo 1, pues esa excusa pierde valor. Os lo pillais en físico y os haceis backups si os da la gana en el hd, dvds, blurays o lo q os plazca, aparte de que podéis bajar las isos de internet cuando os de la gana aunque no sea en plataforma oficial. Yo tb prefiero el digital pero si cada 300 juegos me toca hacer esto con uno desde luego no monto pollo alguno. Diablo III lo compré en físico pq salía más barato q en digital, pues aquí lo mismo. Y como para jugar no vais a estar cambiando de discos estoy seguro de que seréis capaces de mantener la caja de 1 juego en lugar seguro sin que se la coma el perro.[/quote].

Bueno, en este caso y en otros tantos en los que los juegos vienen en 7 u 8 DVDs, me sale mejor comprarlo en digital, ya que tardo menos en descargar el juego que en estar pendiente de cambiar el disco

Vaya argumento más estúpido.

Que nos cobren 50€ anuales por jugar en los servidores de Steam, otros 50€ por Origin y otros 50€ por Uplay.
Aceptemos juegos a 900p máximo.
etc. etc.

Total, los de consolas no se les ve quejarse.

No.

Lo que no es de recibo (y el principal problema es esto, no que cueste 60€), es la diferencia de precios. Si en físico se vende por 40€, nunca en digital puede estar a 60€.
Igual que tampoco es de recibo que si yo compro un producto, en este caso el juego, todavía me tenga que estar buscando la vida para conseguir la .iso en algún lado. Y si años después quiero volver a instalarlo...o bien me guardo la .iso durante años ocupándome un espacio importante o, de nuevo, a buscar una .iso de un producto que he pagado.
Se trata de tenerlo todo más o menos organizado y junto, bajo unas condiciones que aceptamos con gusto.

No se trata de Steam. Si Rockstar monta su propia plataforma o lo saca en Origin en vez de Steam...pues mira, a algunos pro-Steam si les seguirá molestando pero el descontento sería menor pues se ofrece un servicio acorde al mercado actual. No veo a nadie llorar porque los juegos de Blizzard no estén en Steam. Ni los FIFA de turno. Lo que a día de hoy es incomprensible es que andemos con keys de un lado para otro y descargando .isos de sitios de descarga como su buenísimo Warehouse o Amazon.

Y todo esto, de un producto que llega con 1 año y medio de retraso y que veremos en qué condiciones llega. Vamos, lo que se dice lucirse se han lucido.

Gaiden escribió:Ya claro, pero como no son 900 y es solo 1, pues esa excusa pierde valor. Os lo pillais en físico y os haceis backups si os da la gana en el hd, dvds, blurays o lo q os plazca, aparte de que podéis bajar las isos de internet cuando os de la gana aunque no sea en plataforma oficial. Yo tb prefiero el digital pero si cada 300 juegos me toca hacer esto con uno desde luego no monto pollo alguno. Diablo III lo compré en físico pq salía más barato q en digital, pues aquí lo mismo. Y como para jugar no vais a estar cambiando de discos estoy seguro de que seréis capaces de mantener la caja de 1 juego en lugar seguro sin que se la coma el perro.

Claro, pero Diablo III te vendría con una preciosa clave de Battle.net en la que canjeas el juego y ya está asociado a tu cuenta, en una muy buena plataforma con un servicio sencillo de futura descarga.
driKton escribió:

Vaya argumento más estúpido.

Que nos cobren 50€ anuales por jugar en los servidores de Steam, otros 50€ por Origin y otros 50€ por Uplay.
Aceptemos juegos a 900p máximo.
etc. etc.

Total, los de consolas no se les ve quejarse.

No.

Lo que no es de recibo (y el principal problema es esto, no que cueste 60€), es la diferencia de precios. Si en físico se vende por 40€, nunca en digital puede estar a 60€.
Igual que tampoco es de recibo que si yo compro un producto, en este caso el juego, todavía me tenga que estar buscando la vida para conseguir la .iso en algún lado. Y si años después quiero volver a instalarlo...o bien me guardo la .iso durante años ocupándome un espacio importante o, de nuevo, a buscar una .iso de un producto que he pagado.
Se trata de tenerlo todo más o menos organizado y junto, bajo unas condiciones que aceptamos con gusto.

No se trata de Steam. Si Rockstar monta su propia plataforma o lo saca en Origin en vez de Steam...pues mira, a algunos pro-Steam si les seguirá molestando pero el descontento sería menor pues se ofrece un servicio acorde al mercado actual. Lo que a día de hoy es incomprensible es que andemos con keys de un lado para otro y descargando .isos de sitios de descarga como su buenísimo Warehouse o Amazon.

Y todo esto, de un producto que llega con 1 año y medio de retraso y que veremos en qué condiciones llega. Vamos, lo que se dice lucirse se han lucido.

tus últimos párrafos resumen lo que yo pienso, que me da igual steam, origin, la plataforma de GOG o la que sea, es que estamos en 2015 (no lo digo por la fecha de salida, si no por que me parece una forma de distribución muy poco cómoda y práctica) y no tengo que estar haciendo backups ni descargando .ISOs de un producto que he pagado.
@driKton, no.

No tienes que "buscarte la vida" para descargártelo, te lo pillas físico y no tienes que descargar nada. Eso de buscarse la vida es una alternativa que puedes elegir libremente para ahorrarte unos pocos € sobre la versión física, pero no es un metodo de distribución del juego, así que quien lo eliga (que me parece estupendo) lo que no puede hacer es quejarse pq el juego SI viene con todos sus archivos en los discos.

Lo de los precios digitales/retail es fácil, a las distribuidoras les interesa mantener el negocio físico, y obviamente para ello no pueden poner el fisico a 60 y el digital a 30 de salida pq entonces desaparecería el fisico en 3 días. Y los 60 son "el precio oficial" igual que los 60 que cuesta en físico si te vas a El corte inglés. Luego están los distribuidores que ponen precios inferiores, lease carrefour en físico o nuuvem (30€) key digital, ambas muy por debajo de los precios oficiales.

Por otro lado, el juego físico+grabadora DVD sale más barato que el digital de steam, (para los que no tienen dvd) y mira, te llevas una grabadora "de regalo"
El problema para el 90% de la gente es querer tenerlo en steam, no es algo nuevo, steam es la "nueva consola" que arrastra fanboys al igual que una playstation o una xbox.
Si tengo que estar buscando isos y keys en no sabe donde para eso me lo bajo del capitán pescanova y humo, no sé que cuesta que se pueda activar la edición física en steam o en cualquier otro cliente, ahora se me jode el dvd y tengo que estar buscando isos por internet, que a saber lo que tienen dentro, es que me hasta prefiero hacerme taringero y dejarles mis dieses.
A ver, miro en la pagina oficial de Rockstar.
Juego digital: 60€
Juego físico: 60€

Amazon.com 60$ ambas versiones

Que luego cada tienda en España lo venda al precio que quiera es cosa suya como Carrefour o Amazon. Pero desde luego el precio oficial es de 60€ para ambas versiones y cada uno se gasta lo que quiera
Gaiden escribió:@driKton, no.

No tienes que "buscarte la vida" para descargártelo, te lo pillas físico y no tienes que descargar nada. Eso de buscarse la vida es una alternativa que puedes elegir libremente para ahorrarte unos pocos € sobre la versión física, pero no es un metodo de distribución del juego, así que quien lo eliga (que me parece estupendo) lo que no puede hacer es quejarse pq el juego SI viene con todos sus archivos en los discos.

Lo de los precios digitales/retail es fácil, a las distribuidoras les interesa mantener el negocio físico, y obviamente para ello no pueden poner el fisico a 60 y el digital a 30 de salida pq entonces desaparecería el fisico en 3 días. Y los 60 son "el precio oficial" igual que los 60 que cuesta en físico si te vas a El corte inglés. Luego están los distribuidores que ponen precios inferiores, lease carrefour en físico o nuuvem (30€) key digital, ambas muy por debajo de los precios oficiales.

Por otro lado, el juego físico+grabadora DVD sale más barato que el digital de steam, (para los que no tienen dvd) y mira, te llevas una grabadora "de regalo"
El problema para el 90% de la gente es querer tenerlo en steam, no es algo nuevo, steam es la "nueva consola" que arrastra fanboys al igual que una playstation o una xbox.

Primera negrita -> Es decir, que R*, una empresa con 0 voz en el PC debido a sus continuas estupideces, nos va a forzar a romper con el mercado actual volviendo 10 años atrás porque se le ha metido entre ceja y ceja ir contracorriente. Por sus cojones. Volvemos a la época sin descarga digital porque le ha parecido bien a una empresa que nos entrega productos con retraso, retrasándolos a falta de 10 días y en algunos casos en pésimas condiciones.

Segunda negrita -> ¿Y eso te parece normal en 2015? Que es a lo que quiero llegar.

Tercera negrita -> Enlazado con lo anterior, y que ya te puse en el otro...la gran mayoría de la gente no se quejaría si R* decide ampliar su Social Club. Hace un servicio en condiciones y nos entrega el juego ahí. Algunos fanboys de Steam se seguirán quejando, sí, pero no son mayoría. Y a los hechos me remito. Blizzard lo ha hecho (y creo yo, de manera brillante), EA lo ha hecho y finalmente ha conseguido un buen servicio, que cumple. Uplay lo ha hecho y se le critica porque no es un buen servicio...pero si lo fuera, lo aceptaríamos.
Por lo que parece la version de steam, se vende en steam (a confirmar todavia amazon).

Gamersgate UK.

http://www.gamersgate.co.uk/DD-GTAV/grand-theft-auto-v

54€
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El de nuveem se puede activar sin problemas de region???
Gaiden escribió:@driKton, no.

Si bien es cierto que hay mucho fanboy de Steam que prefiere el monopolio (dictadura) a la variedad (democracia), el principal problema de GTA V es que toma una técnica de hace 5-6 años, que es sacar un juego en versión física sin posibilidad de instalarlo a menos que cuentes con el DVD y, pese a ello, sí te exige conexión a internet para el Social Club. Que pasaría si pierdes o se raya uno de los DVDs del juego... mejor ni pensarlo.

A mi me encanta Steam, pero me encanta aún más que ahí esté EA dando por saco con juegazos exclusivos de Origin (en PC), con precios muy buenos en su catálogo (y rebajados más y mejor que los títulos de Steam) porque eso hace que Valve no se duerme. Lo mismo digo de Uplay, aunque le quede aún un buen camino por recorrer (a Origin también).
anibaltw escribió:El de nuveem se puede activar sin problemas de region???

Al parecer si porque en ningun lado dice bloqueo, pero no es para steam asi que supongo que no debe haber restriccion alguna.
9090 respuestas