adriano_99 escribió:Solo voy a decir una cosa las consolas new gen llevan recibiendo juegos que habían salido en ps360 hace mas de un año y no ves a nadie llorar porque no los han tenido de salida con la consola pero claro vosotros sois especiales ....
Vaya argumento más estúpido.
Que nos cobren 50€ anuales por jugar en los servidores de Steam, otros 50€ por Origin y otros 50€ por Uplay.
Aceptemos juegos a 900p máximo.
etc. etc.
Total, los de consolas no se les ve quejarse.
Gaiden escribió:Deberíais leeros, en serio. El problema no es rockstar, ni steam y sus 60€. El problema sois vosotros que estais obsesionados con steam, sin daos cuenta de que la plataforma es el pc y no steam, lo comprais en físico por 40€ y tenéis el mismo juego, con logros y demás, y con RSC que tb usará la versión steam si o si. Y si no tenéis dvd pues os bajais las isos que saldrán a patadas y comprais una key del rockstar a 35€.
Lo que pasa es que para vosotros solo es válido si sale en steam, con logros de steam y a 40€, pq por algún absurdo motivo por mucho que digais, hay que tener la picha más gorda haciendo q el juego aparezca en la biblioteca de steam.
No.
Lo que no es de recibo (y el principal problema es esto, no que cueste 60€), es la diferencia de precios. Si en físico se vende por 40€, nunca en digital puede estar a 60€.
Igual que tampoco es de recibo que si yo compro un producto, en este caso el juego, todavía me tenga que estar buscando la vida para conseguir la .iso en algún lado. Y si años después quiero volver a instalarlo...o bien me guardo la .iso durante años ocupándome un espacio importante o, de nuevo, a buscar una .iso
de un producto que he pagado.Se trata de tenerlo todo más o menos organizado y junto, bajo unas condiciones que aceptamos con gusto.
No se trata de Steam. Si Rockstar monta su propia plataforma o lo saca en Origin en vez de Steam...pues mira, a algunos pro-Steam si les seguirá molestando pero el descontento sería menor pues se ofrece un servicio acorde al mercado actual. No veo a nadie llorar porque los juegos de Blizzard no estén en Steam. Ni los FIFA de turno. Lo que a día de hoy es incomprensible es que andemos con keys de un lado para otro y descargando .isos de sitios de descarga como su buenísimo Warehouse o Amazon.
Y todo esto, de un producto que llega con 1 año y medio de retraso y que veremos en qué condiciones llega. Vamos, lo que se dice lucirse se han lucido.
Gaiden escribió:Ya claro, pero como no son 900 y es solo 1, pues esa excusa pierde valor. Os lo pillais en físico y os haceis backups si os da la gana en el hd, dvds, blurays o lo q os plazca, aparte de que podéis bajar las isos de internet cuando os de la gana aunque no sea en plataforma oficial. Yo tb prefiero el digital pero si cada 300 juegos me toca hacer esto con uno desde luego no monto pollo alguno. Diablo III lo compré en físico pq salía más barato q en digital, pues aquí lo mismo. Y como para jugar no vais a estar cambiando de discos estoy seguro de que seréis capaces de mantener la caja de 1 juego en lugar seguro sin que se la coma el perro.
Claro, pero Diablo III te vendría con una preciosa clave de Battle.net en la que canjeas el juego y ya está asociado a tu cuenta, en una muy buena plataforma con un servicio sencillo de futura descarga.