[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Acabo de preguntar en TODOKEYS si alguien puede confirmar lo de la descarga del juego en rockstar social club, ese dato es básico para todos los que hemos hecho la precompra, ya que aunque la key valga en el rockstar social club (faltaría más), otro tema es que no descargue el juego con sus actualizaciones, etc... yo me niego a acudir a un torrent o similares.

No me importa tener rockstar soail club así como tengo uplay, steam, origin, gog, dotemu, pero que aclaren ese dato pronto porque entonces veo de camino a mucha gente solicitando la devolución del importe de la precompra, entre ellos un servidor.
Fondo de pantalla cortesia de Rockstar

Imagen

Bueno mirarlo por el lado bueno, hemos creado el hilo mas largo de la historia de EOL sobre un juego que no existe...

Al menos para que nos saquen en los guinness o algo...

PD

Todos a pasarnos el IV de mientras... que da tiempo, con calma...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
gordon81 escribió:Acabo de preguntar en TODOKEYS si alguien puede confirmar lo de la descarga del juego en rockstar social club, ese dato es básico para todos los que hemos hecho la precompra, ya que aunque la key valga en el rockstar social club (faltaría más), otro tema es que no descargue el juego con sus actualizaciones, etc... yo me niego a acudir a un torrent o similares.

No me importa tener rockstar soail club así como tengo uplay, steam, origin, gog, dotemu, pero que aclaren ese dato pronto porque entonces veo de camino a mucha gente solicitando la devolución del importe de la precompra, entre ellos un servidor.

Si lees el hilo ya se ha confirmado que la key no es para Steam si no para "auntentificarse" en el Rocstars social club, porque se supone que ya tienes el juego en fisico
¿3 meses de retraso respecto a las consolas y otros dos meses de retraso mas respecto a la fecha que ya estaba puesta?
Que desgraciados de mierda, con las ganas que le tenia al juego, anda y que les den por culo, mira como en consola no se retrasan.
Después que si la piratería esto y aquello...
sergio_mikkos

Esque te falta un dato que no estas teniendo en cuenta, y es que Rockstar ha tenido problemas con la implementacion de los atracos en el online de las next gen, y tuvo que retrasar la fecha de salida, siendo esta caracteriscita LO MAS ESPERADO y reclamado las decenas de millones de usuarios en consolas....

Vamos, por sino hilas fino, que para el 27 de enero, el 18 de Noviembre cuando salio en next gens, Rocks pensaba tener ya mas que lanzado el "potenciador" que es el mega añadido de los atracos online, que practicamente te van a dar un "nuevo juego online". Pero con los problemas, esa fecha de salida se ha tenido que retrasar, hasta varias semanas despues del 27 de enero, y mira tu por donde, que casualidad, retraso de la version de PC, OTRA VEZ, hasta despues de UN GRAN LANZAMIENTO PARA CONSOLAS, en este caso, el esperado y cacareado modo Atracos....

Lo ves mas claro ahora? Entiendo que no quieras tener que pensar asi de mal, porque jode ver eso e intuir tan claramente que es el motivo, pero si tu tienes un bar donde el 90% son son vegetarianos, y el 10% comen carne, seguramente harias lo posible, dentro de intentar contentar a todos, por que los vegetarianos estuviesen comodos y de tener que perjudicar un poco a uno de los grupos, seria el de los que comen carne , que son muchos si, pero aun asi solo son un 10% de tus beneficios, frente al 90. Estas cosas son asi.

Imagina que "alguna empresa" firmo un acuerdo para que a cambio de X millones, en tu plataforma se lanzase x contenido antes de que salga la version del producto para X plataforma, que ademas, es continuamente comaparada con la tuya, dejandola en evidencia, y vendas los millones que vendas de ella, nunca es bueno el agravio comparativo recurrente cuando quieres vender tantas unidades de un producto como puedas. La imagen vale mucho mucho mucho dinero.

Pues si no te pueden proporcionar ese contenido por el que has pagado para la fecha fijada, y resulta que se va a ir en el tiempo a despues del lanzamiento de esa version que tu has pagado para no empañe el brillo del producto en tu plataforma, lo normal es que por ese acuerdo, el lanzamiento de dicho producto se retrase hasta que se cumpla lo pactado y tu tengas la exclusiva del contenido por el que pagaste.

Creo que el motivo del retraso de la version de PC es ni mas ni menos que el retraso del modo atraco en consolas. Tan facil como eso.
Bueno, es lo que hay, al menos me estoy echando unas buenas risas viendo las burradas que estan poniendo por muchos foros a rockstar, obviamente esto es pura estrategia de marketing, te ponen la miel en la boca y cuando esta a puntito de salir y estas con todas las ganas de que ya queda nada... ZASCA!
Lo retrasamos 2 meses y los que ya estaban al limite y a punto de explotar se lo pillaran para consola.
Es mas, no me extrañaria cuando se acerque marzo si las cosas no van como tienen previsto que lo volvieran a retrasar.
Pero bueno, yo cuando salga lo comprare de salida.
Para que no comprara el juego, tendria que ser malo, y eso sabemos que no va a pasar.
¿Qué pasa con las reservas de Carrefour ahora?
Me cago en todo...
cbd escribió:¿3 meses de retraso respecto a las consolas y otros dos meses de retraso mas respecto a la fecha que ya estaba puesta?
Que desgraciados de mierda, con las ganas que le tenia al juego, anda y que les den por culo, mira como en consola no se retrasan.
Después que si la piratería esto y aquello...

Para PS3 y 360 se retraso [+risas]
cbd escribió:¿Qué pasa con las reservas de Carrefour ahora?
Me cago en todo...

Pues eso va a ser una movida seria, mas que nada porque la reserva tenia una fecha de caducidad para ejecutarla, que evidentemente habra pasado para el 24 de marzo. Imagino que sencillamente carrefour hara algun comunicado con un nuevo periodo de caducidad para los cartones de reserva, mas alla del 24 de marzo, aplicable a las tarjetas que han vendido para el 27 de enero, y ya esta. Y online, pues te mandaran un mail diciendo lo que pasa, y emplazandote a mandarte el mail final de reserva dias antes del 24 de marzo.

O eso o devolver el euro con la entrega de la tarjeta y dios dira a finales de febrero si venden cartones reserva nuevos. Eso si, como les queden muchas unidades en las tiendas con el 27 de enero estampado, se van a liar a tirar carton.
En España, tendríamos que unirnos para no volver a comprar un juego de salida de esta compañía. Ya verán la millonada que pierden por un país... Así se dan cuenta que nos resistiremos.

Pero como nadie lo va hacer, hablo en misa.

¿No es un delito que digan una fecha, y que el otro día desmentían que al final sale para este mes y ahora dicen que dentro de dos meses?

lo mismo si sale este mes? tampoco creo que haga falta creérselo todo.
Bueno siendo egoista y sintiendolo por otros..... a mi me ha venido bien, es un juego que no me llama mucho ya y me venian malas fechas XD 2 meses no son mucho al menos y me pillara Semana Santa por ahi creo, unas vacaciones para darle de tranquis... lo dicho. Y coincido en que se veia venir por eso tampoco pilla tan de sorpresa

Los requisitos una sorpresa muy buena. Me los esperaba infladisimos como viene siendo costumbre pero esta vez no. [beer]
gamer10 escribió:En España, tendríamos que unirnos para no volver a comprar un juego de salida de esta compañía. Ya verán la millonada que pierden por un país... Así se dan cuenta que nos resistiremos.

Pero como nadie lo va hacer, hablo en misa.

¿No es un delito que digan una fecha, y que el otro día desmentían que al final sale para este mes y ahora dicen que dentro de dos meses?

lo mismo si sale este mes? tampoco creo que haga falta creérselo todo.

Imposible, no van a decir esto para después sacarlo.
Menuda pataleta lleváis algunos [+risas]. Suerte que solo es un juego y no medicamentos o alimentos de los cuales depende el vivir o morir.
Bueno, pues precompra/reserva pagada en TODOKEYS ya les he solicitado por mail educadamente que me devuelvan el importe íntegro de la compra.

No es culpa de TODOKEYS, pero me niego a comprar una clave y buscarme la vida para poder actualizar el juego.

Mi dinero se va a Dying Light en cuanto me devuelvan el dinero.

Aún así seré de los que compren el juego de salida, mientras a pasarme el IV que era y es cojonudo y ese sí lo tengo en steam.

Saludos.
eR_XaVi escribió:Menuda pataleta lleváis algunos [+risas]. Suerte que solo es un juego y no medicamentos o alimentos de los cuales depende el vivir o morir.

Eso es una tontería, que nos enfademos por esto (muy lógico) no quiere decir que no nos enfademos con cosas básicas.
gordon81 escribió:Bueno, pues precompra/reserva pagada en TODOKEYS ya les he solicitado por mail educadamente que me devuelvan el importe íntegro de la compra.

No es culpa de TODOKEYS, pero me niego a comprar una clave y buscarme la vida para poder actualizar el juego.

Mi dinero se va a Dying Light en cuanto me devuelvan el dinero.

Aún así seré de los que compren el juego de salida, mientras a pasarme el IV que era y es cojonudo y ese sí lo tengo en steam.

Saludos.

ya nos contarás...
Es que dentro de 2 meses la historia sera una basura...

El que se queja de las keys, comprarlo en una tienda, que te dan el disco. Si no lo bajais sparrow (es perfectamente legal si tienes la KEY) y es como si lo bajaras de STEAM. Es que no podéis cabrearos con que con la Key no puedes bajar el juego... es la ostia vamos. Comprarlo digital, si te ahorras dinero es por eso mismo.

Lo de ser delito retrasar el juego es la leche... algunos sois la ostia...
cbd escribió:
eR_XaVi escribió:Menuda pataleta lleváis algunos [+risas]. Suerte que solo es un juego y no medicamentos o alimentos de los cuales depende el vivir o morir.

Eso es una tontería, que nos enfademos por esto (muy lógico) no quiere decir que no nos enfademos con cosas básicas.

No es lógico enfadarse por que retrasan un videojuego. Lo siento.
Pues explicarme esto. Por que decian que no hay que preocuparse y ahora desde que han anunciado hasta marzo que coñazo, se ha vuelto muy ofensiva la cosa contra la compañia.

Lo mismo he entendido mal la traducido, pero bueno.

Rumours that GTA V for PC would be delayed past its predicted January 27 release date have cropped up over the last month, mainly due to the game's listing on Steam changing its due date to the rather less specific "early 2015".

Not to worry though, according to a Rockstar post responding to fan concerns on the game's official forum, that initial date hasn't changed.

"GTAV will be coming to PC on January 27th, write a community representative. "We have not announced any changes to this date at this time."

In a fan Q&A session last month Rockstar said they would shortly be releasing the PC specs for GTA V, but they've still yet to do so. Given the lack of information and apparent progress, along with that Steam listing change, it's understandable that fans remain a little unconvinced that the game will make that January 27 release date, which is only three weeks away now. Fingers crossed though, right?

Related Games:
Grand Theft Auto V
eR_XaVi escribió:
cbd escribió:

No es lógico enfadarse por que retrasan un videojuego. Lo siento.

Hombre, si lo dices tú.
He leído algo de una manifestación por los derechos de los gamers???

xD
A este paso si lo vuelven a retrasar, hasta seria bueno... Se compra el pack del V y el VI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-InMortal- escribió:He leído algo de una manifestación por los derechos de los gamers???

xD

No fuera malo. Pero como he dicho, nadie lo va hacer, es como hablar en misa. :-|
No comprar el juego lo unico que hara es que la proxima version ni la saquen.
erpuche escribió:Es que dentro de 2 meses la historia sera una basura...

El que se queja de las keys, comprarlo en una tienda, que te dan el disco. Si no lo bajais sparrow (es perfectamente legal si tienes la KEY) y es como si lo bajaras de STEAM. Es que no podéis cabrearos con que con la Key no puedes bajar el juego... es la ostia vamos. Comprarlo digital, si te ahorras dinero es por eso mismo.

Lo de ser delito retrasar el juego es la leche... algunos sois la ostia...

Yo, si adquiero legalmente mi KEY , no tengo porque bajármelo de una fuente No oficial, en la que te puedan colar cualquier virus/troyano, entiendo que deben proporcionarme una fuente 100% legitima y fiable de donde poder descargarlo.
D0NV1T0 escribió:No comprar el juego lo unico que hara es que la proxima version ni la saquen.

No es algo ilogico ???

Oficinas de Rockstar: "Vendimos muchas copias para PC!!!... Entonces el proximo no lo saquemos"

Realidad alterna en las mismas oficinas:

"Joder, no vendimos nada, los peceros esta hasta los huevos de nuestros desprecios hacia su plataforma... El que viene lo sacaremos en PC seguro!!!"
Me cago en todo...

Pues que seguira adelante pese a caducar antes de la fecha d salida...yo llamare mañana seguro que no saben ni que se retrasò
gamer10 escribió:
-InMortal- escribió:He leído algo de una manifestación por los derechos de los gamers???

xD

No fuera malo. Pero como he dicho, nadie lo va hacer, es como hablar en misa. :-|

Seria curioso ver una con miles de personas, de hecho alucinante, y colgar el video y mandarlo a @R millones de personas viendolo, cartas en sacos a rock... demandas colectivas etc...

Vale, reconozco que el cine me afecta, seguramente la realidad habrian cuatro gatos con una pancarta mal hecha y la gente mirando raro... aunque nunca se sabe no...
dohc1v escribió:
Me cago en todo...

Pues que seguira adelante pese a caducar antes de la fecha d salida...yo llamare mañana seguro que no saben ni que se retrasò

Pues nada, el dinero del GTA V para el Evolve.
alexgilmar escribió:
D0NV1T0 escribió:No comprar el juego lo unico que hara es que la proxima version ni la saquen.

No es algo ilogico ???

Oficinas de Rockstar: "Vendimos muchas copias para PC... Entonces el proximo no lo saquemos"

Creo que lo has leido mal xD

+1, a algunos les hace falta salir a tomar un poco de aire.
Típico del viejo R* ... Lo pienso comprar igual pero me parece lamentable, en fin.. Ellos sabrán lo que hacen
D0NV1T0 escribió:
alexgilmar escribió:

No es algo ilogico ???

Oficinas de Rockstar: "Vendimos muchas copias para PC... Entonces el proximo no lo saquemos"

Creo que lo has leido mal xD

Es cierto, ahora lo entiendo. [looco]
Esta tarde digo venga, me voy a viciar y me voy a pasar el The evil within que me queda el ultimo capitulo y cuando vuelvo me encuentro como 30 paginas de comentarios...

Por suerte mientras leía las paginas y paginas de gente acordándose de la familia de todos los empleados y jefes de rockstar me ha dado tiempo a calmarme y no CARGARME EN SU PU.......
Respecto a lo del retraso creo que no puedo decir nada que no se haya dicho ya, los requisitos realmente sorprendentes y las capturas me parecen muy flojas...

Creo que nada describe mejor como me encuentro que unos segundos de este vídeo:
http://youtu.be/WKM8J6nHzmw?t=9m55s
Yo porque me lo vengo tomando con filosofia los meses de retraso, y ya no me va de uno dos o tres, pero entiendo perfectamente que muchos se cabreen con lo que faltaba, y de una supuesta empresa seria...

Y no es como para hacer bromas, que muchos tendran su pre order pagada, y no saber ni para que plataforma han comprado esa pre order...

Hombre, los derechos igual que para otras cosas, son derechos independientemente de sea una necesidad o un hobby... por tanto el que quiera patalear esta en todo su derecho solo faltaria.
Lo mas curioso sera que igual vendra optimizado como el culo.

Podran dar los requisitos pero en la practica es otra cosa.

Yo por mi parte no tengo prisa y esperare que valga 4.99 USD.
Rockstar perdio todo mi respeto en el momento en el que decidieron no sacarlo directamente en pc, el juego ni me va ni me viene, de hecho lo comprare cuando este a 5€, pero es de las pocas compañias que hacen este tipo de guarradas a la comunidad de pc.
Bueno a darle caña a los juegos que tenenos en stabdby...lo peor, al menos para mi, es que como dice algun compañero se me esta pasando el hype...plateandome recuperar mi € de la reserva del carrefoullll XD y a otros juegos hasta que que baje de precio que se que no sera poco tiempo...pero es que el que llevamos esperando tampoco es poco..
Estoy viendo detenidamente las capturas y que queréis que os diga, los vídeos en youtube que veo de la versión de ps4 se ven mejor.. O.o
Phantom_1 escribió:Rockstar perdio todo mi respeto en el momento en el que decidieron no sacarlo directamente en pc, el juego ni me va ni me viene, de hecho lo comprare cuando este a 5€, pero es de las pocas compañias que hacen este tipo de guarradas a la comunidad de pc.

Hombre, yo si un juego ni me va ni me viene no lo compro ni a un euro....
Voy por partes, que traigo opinión e info:

* Soy de los que defendía que si Rockstar se manifestaba diciendo "De momento no hay retraso", no serían capaces de retrasarlo. Me equivoqué y, para mi, son unos malvados al hacerlo así.

* Sin embargo, no tengo una pataleta como muchos de vosotros. Lo primero que me extrañó es que no lo lanzaran el mismo día que para PS4/Xbox One y me llamó aún más la atención que, dado que no lo lanzaban el mismo día, solo tuviera un lag de dos meses respecto a esas dos versiones. Por motivos comerciales y de optimización sería lógico dejar mínimo seis meses.

* Respecto a los requisitos, ¿los recomendados cómo moverán el juego? Al máximo lo dudo, pero sí me gustaría saber exactamente qué entienden ellos por requisitos recomendados.

* Hoy he recibido el correo que copio abajo. Lo pongo porque creo que aquí solo se ha aportado la versión inglesa del mail. Reservé el juego en fast2play y de momento no lo voy a comprar. Me fastidia más esa política de que Rockstar Social Club no permita la descarga del juego que lo del retraso.

Estimado cliente:

Hemos recibido una información de los desarrolladores de GTA V con relación a los códigos que fueron vendidos en nuestra tienda. Lamentamos informarle que el código que ha comprado no va a activar el juego en Steam. Esto significa que tiene que tener una copia física del juego para activarlo.

Le pedimos disculpas por esta situación y queríamos compensarle por todos los inconvenientes ocasionados:

* Un reembolso en saldo con 2 euros adicionales, un Mystery Key y un código de descuento del 10% que podrá utilizar en su próxima compra.

* Un reembolso de su dinero.

Por favor, infórmenos qué solución le conviene más. Puede usar un enlace que está debajo para contactar con nosotros.

https://www.kinguin.es/helpdeskultimate ... newticket/

Disculpamos los inconvenientes otra vez.
(mensaje borrado)
alexgilmar escribió:Lo mas curioso sera que igual vendra optimizado como el culo.

Podran dar los requisitos pero en la practica es otra cosa.

Yo por mi parte no tengo prisa y esperare que valga 4.99 USD.

Es que los requisitos esos no nos dicen nada, ya que no sabemos realmente que enfoque decide rockstar, osea el IV independientemente de la calidad del port, fue un titulo enfocado con vistas a futuro en sus ajustes, y asi lo confirmo la propia rockstar de que los ajustes MAX no estaban pensados para el hardware actual del momento...

Por tanto, aqui dependiendo de como lo enfoque rockstar, puede ser o que se han centrado a sacar unos requisitos recomendados pero no para opciones maximas, o si lo son, o sacan unos para ultra en el ultimo momento, limitando el juego en base a su optimizacion al hard top actual.

Pero esto hasta que no salga... asi que esos requisitos realmente dicen poco sabiendo y tenemos en cuenta IV.

Uno de los mayores problemas, es que rockstar no se comunica, y lo poco no lo hace de manera detallada, si rock diera unos requisitos especificos para una configuracion, y otra para para los top, y si da el caso que añade tecnicas y demas con vistas a futuro, o igual que los mismos 4k y demas, especificar dichas opciones que no esten pensadas si no es el caso para el hard actual, pero se comunican como el culo, y entre cutreports y esto pues la que lian es pequeña...
A mi lo qué ya me parece de traca, optimización/arreglos aparte, es que cuando se anunció GTA V las consolas de nueva generación aún eran completas desconocidas... Desde entonces, no es que los usuarios de PC hayamos visto como salían las versiones de PS3 y 360 antes, algo natural en Rockstar, es que hemos visto la salida del juego en plataformas que ni existían por aquel entonces...

Hasta ahora (vuelvo a decir, típico de Rockstar), no es el primer ni el ultimo juego que veremos con exclusiva temporal en consolas... Pero que un juego originario de la anterior generación, salga antes en PS4 y en One que en PC, plataforma siempre presente... Ya es para darles un guantazo, ya no por el retraso, si no por las formas.

Salvo por la memoria unificada, las consolas de nueva generación se basan en un PC, arquitectura x86-64. Igual es cosa mía, pero Rockstar hoy nos a intentado decir que han tardado menos en hacer y pulir un juego para unas consolas que fueron ANUNCIADAS (que no lanzadas) hace tan solo un año y medio, y no han sido capaces, después de cinco años de desarrollo, en tener una versión estable para una plataforma que lleva funcionando con la misma arquitectura que las consolas Next-Gen desde hace muchísimos años... Y que ya estaba presente cuando comenzaron a desarrollar el juego, cosa que ciertas plataformas para las que ya ha salido el juego eran aire por ese entonces.

Con esto lo que quiero decir es que serán solo dos meses de retraso, si, pero que si lo miráis desde otra perspectiva ya no son solo dos meses... La versión de PC lleva retrasada para ellos desde septiembre de 2013.

Si no quieres sacar el juego en PC, no lo saques, y no lo anuncies. Si quieres sacarlo, pero algún maletín de dinero te tiene agarrado por el escroto, pues entiendo que tengas que retrasarlo y no puedas decir la realidad de la situación y tengas que callarte. Pero una cosa es eso, y otra mentirnos descaradamente y decir que necesitan pulir algo que ya, por narices, tendría que estar echo a estar alturas...

No se trata de que la gente se este enfadando por el retraso de un juego, no es por el retraso. Ya que hablamos de Rockstar, yo fui una de las personas que reservo y pago 69 eurazos por el Red Dead Redemption para 360 el mismo día de su salida, lo híze encantado precisamente por eso, porque al acabar de salir, tenia la novedad y unas ganas enormes de jugarlo. Pero es lógico que la gente de PC, después de hacer prereservas de 40 o 50 euros, cada vez este mas mosca... No es por el retraso, si no porque se han gastando un dinero en algo que lógicamente e inevitablemente, cada vez menos les llama la atención. Se falla frustración, y francamente, es una emoción natural que se puede sentir por algo muy importante, como por un "triste" videojuego... Y es que a mi el dinero no me lo regalan, me lleva unas cuantas horas de trabajo ganármelo, y si se lo voy a dar a alguien espero que el/ellos hayan cumplido con la parte que les toca.

Yo ya tenia pensado de antemano no cogerlo de salida, aunque reconozco que le tengo ganas y lo jugare cuando baje de precio. Pero no pienso, ni puedo, pagar 50 o 60 euros por algo que no lo vale. Porque ni salio precisamente ayer, ni tengo el mismo interés, ni me parece normal pagar ese dinero a una compañía que hoy a reconocido que sus trabajos en PC son tan mierdosos que tienen que retrasar una y otra vez la salida en una plataforma en la que han tenido cinco años para trabajar... No es un videojuego, es tratar a cierto sector de jugadores como gente de segunda. Jugar es un hobbie simplemente, que tampoco se merece una guerra, pero si mi dinero vale igual que el de otros, ¿Porque tengo que pagar lo mismo por disfrutarlo meses mas tarde?.
Es solo un videojuego, vale. Pero ir al cine también es un hobbie, y no merece que nadie con los 7€ que cuesta la entrada en la mano, tenga que pasar a ser el ultimo de la cola cuando estaba el primero. Solo porque al dueño no le gusta su sudadera.
¿Creéis que el juego será jugable con los requisitos aproximadamente mínimos pero cambiando quads por dual cores?
Alguien lo ha reservado en Xtralife? No he recibido ningún correo... [toctoc]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Para mi que el retraso responde mas a una decision de potenciar durante un tiempo mas la venta para consolas "next gen"...
Yo por ahora he cancelado mi reserva,ya que prefiero el dinero en mi bolsillo que en el suyo unos meses mas,porque ya no tengo esperanza ni de que salga en la nueva fecha,es lo que tiene.
Esperaré a ver el movimiento de precios que habrá en tiendas como MM y demás y decidiré si me interesa.
edu253 escribió:Alguien lo ha reservado en Xtralife? No he recibido ningún correo... [toctoc]

Yo lo tengo ahí y tampoco he recibido nada, pero como ya me temía lo peor no había pagado aun la reserva, solo los 2€ por reservar. Supongo que cambiaran la fecha y la reserva seguirá ahí hasta que una semana antes de la nueva fecha si ya confirman que no habrá mas retrasos la pague [+risas]
Yo también e cancelado la reserva en G2A, no especialmente por este retraso sino por el tema de las keys, y bueno prefiero gastar ese dinero en otra cosa (dying light posiblemente) en un futuro ya veré si comprarmelo o no
Menuda putada, Rockstar se está labrando una reputación muy negra entre los PCeros. Retrasar dos veces un juego (a parte del año sin noticias del a versión PC) me parece muy poco profesional. Los requisitos a simple vista pueden sorprender para bien, pero no perdamos de vista que GTA IV sigue yendo mal incluso con PCs actuales. También esta por ver el nivel gráfico que ofrecerá en PC. Viendo estos requisitos no espero algo muy distinto a lo visto en PS4/Xone. No está mal, pero claramente hay más potencial en PC para mejorar. En ese caso espero que el juego vaya fluido 100%.

Pese a todo, para mi el juego es compra obligada. Lo que jugué (campaña + unas 20-30 horas de online) lo disfruté mucho, necesito mi GTA Online de vuelta :p

PD: Este hilo es ya tan épico que se registra gente a hacer spam en él [+risas]
9090 respuestas