[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Titán_salvaje escribió:si lo retrasan para mejorarlo bienvenido sea , a mi no me molesta

No molesta el retraso, molesta que lo hayan hecho a 2 semanas. Al menos a la mayoria.
DSCS escribió:
Efraim27 escribió:De momento no hay novedades no? Venga coñe que hoy es martes y 13 [+risas]

estupendo dia para que anuncien el retraso xD

Imagen
Nanetillo escribió:Carrefour no se hace responsable de posibles retrasos/modificaciones en la fecha oficial de lanzamiento. La fecha de lanzamiento es informativa, provisional y no está fijada por Carrefour.
http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... gales.html

Eso ya lo había leído, digo que espero que Carrefour les mantenga la reserva. Porque son capaces de cancelar todas las efectuadas, cosas peores se han visto.
Me lo imaginaba. Menos mal que tengo el de PS4 y la espera se puede hacer más llevadera...
Toma castaña con el retraso.

De todos modos era algo que presentiamos desde hace tiempo...

Mirandolo desde un punto de vista mas positivo decir que si este retraso da como resultado un mejor rendimiento pues mejor.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ravito1 escribió:Lo que tendríamos que hacer TODOS los usuarios de PC es enfrentarnos a estas tomaduras de pelo y por lo menos exigirles que tanto las copias físicas como las claves que hay en otras webs tipo GMG sean también de STEAM. Al menos nos deben eso cuanto menos. Y espero que los que tengan tarjetas de Carrefour se les mantenga la reserva, pues algunos han PAGADO por ella.

Saludos.

A ver, si Rockstar no quiere pasar por el aro de que sus copias fisicas se activen en steam, tan simple como no hacerlo y venderlo tanto en fisico y en digital para asegurarse mas ventas. Cada uno que haga lo que quiera, tanto comprarlo en fisico como por Steam, pero vamos que yo no no lo veo tan mal, ya puestos a exigir que Ubisoft y EA haga lo mismo con sus juegos y pasen por el aro de Steam ¿no?
Tan simple que si lo quieres tener en Steam, compralo en su tienda y ya.
Madre mia no me lo puedo creer, por lo menos los requisitos los cumplo para poder jugar bien, en teoria , ahora si lo de la nueva espera es una jodienda }:/
Bueno pues yo me pico y no lo compro :o
DSCS escribió:
Titán_salvaje escribió:si lo retrasan para mejorarlo bienvenido sea , a mi no me molesta

No molesta el retraso, molesta que lo hayan hecho a 2 semanas. Al menos a la mayoria.

conociendo a rockstar , es lo normal
Titán_salvaje escribió:
DSCS escribió:

Y jode que hace dos días (2!!!!!!!!) dijeran que no se retrasa y ahora PAM. Se nos mean encima y nos dicen que llueve...
Pues nada, tenia pensado pillarlo para rejugarlo, pero retrasandolo al 24 de marzo, 1 dia antes que Bloodborne me dá que pasando...
En fin, se veía venir, eso es que los que nos portaron el Max Paine 3 a PC no han sido capaces de acabar el port a tiempo, porque lo que está claro es que en el último año no se han dedicado a la versión de PC, seguramente los últimos 5 meses y eso amigos míos en un juego así de inmenso no se puede lanzar así como así, toca pulir.

Y sobre las especificaciones, no me sorprenden, muy acorde con el motor reciclado del gta iv - max paine, etc...

En fin, yo no sere quien cancele mi reserva en TODOKEYS, en fin pagado está, ahora a pensar en otros juegos mientras llega este.

PD: Me alegro que los requisitos a priori sean razonables.

Saludos.
Hice bien comprando la version de Ps4 [+risas]. 4 meses de diferencia entre ambos.
Yo creo que la version next gen del gta solo se hizo para las consolas y cuando salio el juego ahi se pusieron a hacer el port en PC y vieron que en 2 meses no les daba tiempo.
Joanastic escribió:
Titán_salvaje escribió:
DSCS escribió:No molesta el retraso, molesta que lo hayan hecho a 2 semanas. Al menos a la mayoria.

Y jode que hace dos días (2!!!!!!!!) dijeran que no se retrasa y ahora PAM. Se nos mean encima y nos dicen que llueve...

concretamente no dijeron que no lo habían retrasado , dijeron que ''en este momento no tenemos nada que decir sobre un retraso'' , lo que pasa depende de como lo interpretes , puedes pensar que están diciendo ''no lo vamos a retrasar'' , tened en cuenta que los anuncios de empresa se hacen concretando una fecha , valorando un monton de cosas y son decisiones que se hacen entre muchas personas
Lo que tendríamos que preguntarnos es que hace que rockstar después de decir que sale el día 27 de enero, y gastarse el dinero, en banderines,carteles, anuncios, promociones con la fecha bien clarita y habiendo hecho
creer en esa fecha a distribuidores y clientes... acabar por retrasarlo 2 meses y casi en el ultimo momento...
ELwendo escribió:Según mi bola de cristal, que juntamente se acaba de caer y se a roto, me a dicho que el martes salen los requisitos.

Lo dicho.

Pero el retraso me jode vivo, ya que para esas fechas estaré currando y no estaré en casa, así que ya veremos si lo puedo jugar.
Este es el juego de nunca acabar. No estáis cansados ya de escuchar noticias de este juego? Por dios, que aún no ha salido en PC y ya lo tengo atragantado! Lo unico bueno, los requisitos. Voy sobrado.
Y había gente que creía que tanto silencio no se debía a nada.... Unos hijos de puta son los de rockstar, por mi parte ni un duro verán...
jjajaja uno en el foro de rockstar diciendo que se había pedido 1 semana de vacaciones en el trabajo para jugar y que ahora va a tener que estar una semana en casa sin nada mas que hacer que llorar. Por dios que friky es la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que lo metan en culo. Yo menos mal que no soy de reservar ni pre-reservas ni eso.

Claro, que lo retrasen hasta 2016, si es por mejorar... :-| :-| :-| :-|
Anda y a la mierda...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
GG WP, lo sabia, es que lo sabia joder hahahahaha.
Fucking life tete, encima no lo retrasan unas semanas como el 4 le meten ahi 2 mesecitos de nada.
Bueno, tampoco pasa nada, yo la verdad que tenia muchisimas ganas, pero bueno, a ver si con suerte me toca hoy el euromillon y al menos la espera se me hace mas corta, que currando los dias se hacen muy largos.
Joder que putada, otros 2 meses de espera, ya lo podrían haber dicho antes ratataaaa

En cuanto a requisitos, pues bastante bajos la verdad, tanto que ni siquiera hace falta una tarjeta Dx11, en cuanto a CPU lo esperado, minimo un Q6600.

Ahora podrían tener el detalle de vender el juego como mucho a 35/40€ como disculpa por los dos retrasos, que el juego salio en septiembre de 2013 y en PC lo recibiremos a finales de marzo de 2015.
Como ya han ganado dinero de sobra con las versiones de consolas,pues que los de pc que se jodan y que esperen,y no poco...desde que salio en ps3 y xbox 360 habia mucho hype y todos deseabamos tenerlo en pc(los que no disponian de consolas).ha pasado como un año o mas y me da a mi que no van a vender una mierda en pc,pero como ya he dicho,ya han ganado suficiente
Hoy en día quien no retrasa los juegos...
En Meristation han publicado los requisistos oficiales, so nestos:

El juego dará soporte para los cuatro últimos sistemas operativos de Microsoft, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista pero, sin embargo, solo será compatible con las versiones de 64 bit de los mismos.

Requisitos mínimos

S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (* Se recomienda una tarjeta gráfica de NVIDIA para ejecutar el juego en Vista).
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz.
Memoria RAM: 4GB.
Tarjeta gráfoca: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11).
Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
Disco Duro: 65GB libres.

Requisitos Recomendados

S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1.
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs).
Memoria RAM: 8GB.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB.
Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
Disco Duro: 65GB libres.
Ah si, ellos joden al personal yo tambien y lo jugaré pirata, y l ocompraré cuando me salga del nabo aunque tenga que esperar 3 años a que esté por 10€ que es lo que se merecen, a reirse de su puta madre.
meself escribió:No estáis exagerando un pelin? Se retrasa el juego un par de meses para pulirlo o lo que sea que no son 2 años y el juego se intuía, ya aquí se discutió el tema, que no iba a ser activable en steam

un poco más y se tiran 2 años sin sacar el juego para pc
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
La unica forma de que lo compre de salida es que anuncien red dead para pc. Sino pirata hasta que baje de precio.
Cambien fecha al titulo please ... [buuuaaaa]
Y los atracos para consola seguro que tambien para marzo....
kakarot88 escribió:

Claro, que lo retrasen hasta 2016, si es por mejorar... :-| :-| :-| :-|
Anda y a la mierda los hijo puta estos.

joder ni que se os fuera la vida con el juego , de verdad que son 2 meses mas , en pc tendrá soporte para 4k y tiene que funcionar lo mejor posible en todas las configuraciones de hardware (sus razones tendrán), una cosa es retrasarlo 2 o 4 meses , ahora si lo retrasan 2 años obviamente.. lo comprara perico de los palotes
El juego se anuncia en noviembre de 2011 y saldrá una versión suya en marzo de 2015. Increíble. Prometieron la versión de PS3/360 para primavera de 2013 y saldrá la versión PC en primavera de 2015. Se coronan...
Desde luego, aquí se ha demostrado que a los jugadores de PC nos tienen totalmente abandonados, una vez más.

Un saludo!
PC as well as a new release date of March 24, 2015.

Jaja NO,
se masca la tragedia, a reirse de su madre, lo atrasan 1 año, luego 2 meses, ahora otros más, que no iba haber atrasos decian, me parto.
Bueno un retraso no es nada... os quejais de vicio, pensad en lo que os estais ahorrando al adquirirlo en PC, ya sea en 2 semana, 2 meses o mas...
Pues ale, no me queda otra que disfrutarlo en PS4. Es lo bueno de tener las dos cosas, aunque lo queria para PC, pero bueno, es lo que hay.
Nanetillo escribió:Bueno un retraso no es nada... os quejais de vicio, pensad en lo que os estais ahorrando al adquirirlo en PC, ya sea en 2 semana, 2 meses o mas...

Y mas que nos vamos a ahorrar ahora con piratebay de por medio....
Pero hay personas que no podran disfrutar el juego en esas fechas y si en la fecha que estaba prevista.

Un saludo.
jlpman escribió:
Nanetillo escribió:Bueno un retraso no es nada... os quejais de vicio, pensad en lo que os estais ahorrando al adquirirlo en PC, ya sea en 2 semana, 2 meses o mas...

Eso ya lo que cada uno haga me da igual, pero llorar por llorar lo veo absurdo

No es un retraso, es el retraso de 1 año y meses, y luego el retraso de 2 meses, y luego el retraso de otros 2 meses, quejarnos por vicio no, nos quejamos de que estamos siendo la última mierda, que parece que nos están dando las sobras y encima tenemos que aplaudirles y darles las gracias.

De mí que se despidan, ya lo compraré por 6€ como el IV.
Pues nada, igual que ellos retrasan su fecha de salida, yo retrasaré mi fecha de pago [poraki]
Nanetillo escribió:
jlpman escribió:

Eso ya lo que cada uno haga me da igual, pero llorar por llorar lo veo absurdo

Esto es lo mismo que en política, ya que nos van a robar, por lo menos que nos roben los mismos. Pues no coño, la gente ha pagado una reserva para el día 27 de Enero y tiene derecho a que así sea. Joder que manía de disculpar siempre los incumplimientos. Si tu incumples en tu trabajo y 2 días no vas a currar, te vas a la puta calle.
Este retraso no es para pulirlo, que nadie se piense eso, los ansias que no aguanten sucumbiran y lo pagaran a 60€ para ps4/xone. Al ver la noticia hasta yo me lo he pensado...pero no, piraton y que les den.
Pero eh, que aun a casi 2 años de su primer lanzamiento valdrá un ojo de la cara de caro, eso que no falte.
Yo creo que voy a vender unos cuantos juegos y a agenciarmelo para PS4, estoy harto de esperar. Y en PC mares del sur o key barata 10-15€, y que den gracias de que les pago.

Yo como ha dicho el señor @jlpman , si incumplo fechas en mi trabajo me llevo un broncazo y me voy a la puta calle. Incumplir fechas en el mundo de los videojuegos parece normal, y es un fallo estrepitoso en el desarrollo de software y indica que el risk management ha sido mediocre, por no decir inexistente. Hasta un ingeniero recien salido de la facultad sabe eso, y que una compañia con tanta experiencia como Rockstar cometa estos errores me parece LAMENTABLE.
Vaya.... al final parece que ese silencio no era tan normal como algunos comentaban.....en fin...
Y todas las keys de las tiendas al final son activables en steam o que?
9090 respuestas