[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

(mensaje borrado)
Voy a repetir la pregunta que he lanzado en el hilo de reservas: ¿pensáis que se podrá descargar una copia de seguridad y activarla en Social Club con la key que pase cualquier tienda de keys?
luispica escribió:Los que hayais comprado MAX PAYNE 3 y GTA IV en version fisica para PC manifestaros y confirmar si necesitabais tener el juego metido en la disquetera.
De ser asi menuda putada... yo lo pillo fisico por que bajar 50gb a mi velocidad es mision imposible. Ademas el lector lo quite hace tiempo de la torre y solo lo enchufo con un adaptador USB para casos concretos.

Me manifiesto y te digo que , era y sigue siendo necesario tener el DVD del juego en la disquetera para poder jugar, incluso con la versión v1.0.0.7.
Al menos eso es lo que me pasa a mí.

Un saludo a todos.-
bolo62 escribió:
luispica escribió:Los que hayais comprado MAX PAYNE 3 y GTA IV en version fisica para PC manifestaros y confirmar si necesitabais tener el juego metido en la disquetera.
De ser asi menuda putada... yo lo pillo fisico por que bajar 50gb a mi velocidad es mision imposible. Ademas el lector lo quite hace tiempo de la torre y solo lo enchufo con un adaptador USB para casos concretos.

Me manifiesto y te digo que , era y sigue siendo necesario tener el DVD del juego en la disquetera para poder jugar, incluso con la versión v1.0.0.7.

Un saludo a todos.-

Jaaaarl [flipa]
Hohen escribió:
bolo62 escribió:

Un saludo a todos.-

Jaaaarl [flipa]

Jue, pues si con el max paine 3 hace falta con GTA V no va a ser menos, así que para mi queda descartado el formato fisico.

Ahora falta ver que pasa con las copias digitales, porque eso que he leído mas atras de que para activarlas en social club haga falta el DVD me parece una chapuza importante.
bolo62 escribió:

Un saludo a todos.-

Como dice el compañero, hay que tener el DVD metido. El Max Payne lo compré de salida en Steam y no lo sé, lógicamente, aunque seguro que sí como dice el compañero. El GTA IV con el disco metido, así esté actualizado a la versión que dice el compañero.

Seguramente GTA V no será menos. Eso sí, me parece una vergüenza que a partir de una GTX 770 no se pueda mover en alto a 60 estables a 1080p. Porque gráficamente no es tanto como para no poder, es más bien porque no está muy allá de optimización, que en ese aspecto el PC está peor que nunca macho.

Un saludo.
Como sea asi y haga falta activacion digital y encima DVD fisico, se lucen de una manera impresionante.. Lo peor de los DRMs draconianos (y su nulo valor de reventa) y lo peor de las copias fisicas, todo junto y al mismo precio que en consola.. Al final no voy a tener motivos para arrepentirme de haberlo pillado para PS4, desde que el PC es la plataforma de moda se les esta yendo de las manos esto cosa mala a todas las editoras.
inerttuna escribió:Seguramente GTA V no será menos. Eso sí, me parece una vergüenza que a partir de una GTX 770 no se pueda mover en alto a 60 estables a 1080p. Porque gráficamente no es tanto como para no poder, es más bien porque no está muy allá de optimización, que en ese aspecto el PC está peor que nunca macho.

Un saludo.

No recuerdo dónde exactamente pero leí que Rockstar decía que se les había quedado justa la CPU en consolas (PS3/360) ya que todo el tema de NPCs, tráfico, etc requería más CPU que GPU. Quizás pida un i7 para los 60fps y no el i5 que usaron en esa supuesta prueba.
shenmue está baneado por "troll"
Me niego a pagar 50-60 euros por ningún juego físico, a no ser que tenga un online tremendo que me garantice medio millar de horas, mucho menos voy a pagarlos por una copia digital, máximo 20 euros, como leí en un mensaje más atrás, me han hecho esperar un año, ahora les toca a ellos esperar mi dinero.
A los de consolas de nueva generación les pueden sacar el dinero como quieren porque hay cuatro juegos contados, pero en pc casi todos tenemos 200-300 juegos en steam, así que puedo esperar.
inerttuna escribió:Seguramente GTA V no será menos. Eso sí, me parece una vergüenza que a partir de una GTX 770 no se pueda mover en alto a 60 estables a 1080p. Porque gráficamente no es tanto como para no poder, es más bien porque no está muy allá de optimización, que en ese aspecto el PC está peor que nunca macho.

Un saludo.

¿Fuente de esa información? Si mi GTX 770 es capaz de mantener Watch Dogs a 60 FPS en ULTRA... vamos, dudo mucho que no pueda hacerlo con el GTA V. Pero mucho.

Seguro que es otro de los tantos y tantos "datos reveleados"... que son básicamente inventados y llevan circulando la red meses.
Hohen escribió:
¿Fuente de esa información? Si mi GTX 770 es capaz de mantener Watch Dogs a 60 FPS en ULTRA... vamos, dudo mucho que no pueda hacerlo con el GTA V. Pero mucho.

Seguro que es otro de los tantos y tantos "datos reveleados"... que son básicamente inventados y llevan circulando la red meses.

Creo que era esta:
http://www.dsogaming.com/news/gta-v-pc- ... -settings/

Pero partiendo de que las imágenes que aportaron eran fake es 0% creíble.
khaosjimena escribió:
Hohen escribió:

Creo que era esta:

Aunque fuera cierto ahí pone max. settings, así que tampoco seria de extrañar que una 770 no lo mueva a 60fps.
Tenía muchísimo hype con este juego pero al final de tanto esperar se me ha pasado, es como cuando tienes muchísima hambre y después de 2 horas se te ha pasado xD
Con jugarlo en alto a 60fps+ estables con una 780 me conformo.
Gente yo creo que deberiamos preguntarles todas nuestras dudas en la pagina de rockstar,digo yo.
Es que no sé cómo estáis así aún.

Es más que obvio que GTA V seguirá el mismo sistema que siguió Max Payne 3, dado que llevara Social Club y demás.
Quien lo quiera en Steam deberá comprar la edición que se vende en Steam.
Quien lo compre en físico o en cualquier otra tienda digital, funcionará todo igual que las versiones actuales de Max Payne 3, es decir algún tipo de DRM no intrusivo y el Social Club.

Todo lo demás sería una novedad que veo jarto difícil que adopten.

Por mi parte lo compraré en Steam, de salida por supuesto.
Quien no crea conveniente pagar por este juego 50€ que no los pague, pero si GTA V no los vale no sé qué juego sí.
Como se pueda jugar con el DK2 va a molar mucho
shenmue escribió:Me niego a pagar 50-60 euros por ningún juego físico, a no ser que tenga un online tremendo que me garantice medio millar de horas, mucho menos voy a pagarlos por una copia digital, máximo 20 euros, como leí en un mensaje más atrás, me han hecho esperar un año, ahora les toca a ellos esperar mi dinero.
A los de consolas de nueva generación les pueden sacar el dinero como quieren porque hay cuatro juegos contados, pero en pc casi todos tenemos 200-300 juegos en steam, así que puedo esperar.

Hombre, yo tengo mi copia fisica reservada en carre4 por 40 euros... Si hay hay juegos que merecen pagar 40 pavos por ellos, GTAV es sin duda uno de los primeros del grupo.

Eso si, como pasa con muchos rpgs (no lo es ya ya, pero casi ), depende del perfil de jugador, el que se le saque mas o menos jugo. En mi caso, se que este juego en PC me va a dar años de entretenimiento, y miles de horas de juego, tanto offline como online. Practicamente acaba de nacer, puesto que tiene un año pero Rocks saca GTA cada tres años, e imagino que aun deben llegar expansiones y contenidos adicionales, prolongando su recien estrenada vida en la next gen, en vez de invertir en uno nuevo con prisas. Luego, yo creo que si bien está esperar a conseguirlo mas barato, bien está tambien pagar 40 napos, siempre y cuando sea una buena versión libre de las sorpresas desagradables que nos han dado otros titulos recientes en PC.
battman80 escribió:Hombre, yo tengo mi copia fisica reservada en carre4 por 40 euros... Si hay hay juegos que merecen pagar 40 pavos por ellos, GTAV es sin duda uno de los primeros del grupo.

Eso si, como pasa con muchos rpgs (no lo es ya ya, pero casi ), depende del perfil de jugador, el que se le saque mas o menos jugo. En mi caso, se que este juego en PC me va a dar años de entretenimiento, y miles de horas de juego, tanto offline como online. Practicamente acaba de nacer, puesto que tiene un año pero Rocks saca GTA cada tres años, e imagino que aun deben llegar expansiones y contenidos adicionales, prolongando su recien estrenada vida en la next gen, en vez de invertir en uno nuevo con prisas. Luego, yo creo que si bien está esperar a conseguirlo mas barato, bien está tambien pagar 40 napos, siempre y cuando sea una buena versión libre de las sorpresas desagradables que nos han dado otros titulos recientes en PC.

40 en edición física por un GTA V o un elder of scrolls también los pago la verdad, pero gastarme eso en digital paso... sobre todo porque me daría mucho coraje pagar eso y luego verlo en unos pocos meses a 15-20 euros rebajado, además que no los vale, ni distribución, ni materiales ni casi intermediarios.
khaosjimena escribió:
Hohen escribió:

Creo que era esta:

Exacto, es 0% creíble. Esto es mierda líquida, como lo que suelta hobbyconsolas (y otros tantos) en sus artículos de trabajo "periodístico" sin contrastar ni corroborar absolutamente nada.
Hohen escribió:

Un saludo.

Pienso igual que tu, no puede ser que se follen "literal" cualquier estándar pcero de hace tan sólo casi dos años para mover un puto juego que no deja de ser intergeneracional y el cual seguramente fue diseñado primero pensando en PS-one que en las ps-360, y es así como funciona, desde texturas a densidad de tráfico y volumen de pnj en pantalla. Que sí, que el juego es la polla y que gráficamente sacaba pecho en la anterior generación cuando se suponía que eran las dos consolas hardware desfasado.

Creo que si obviamos el tema de las 4k y antiallising extremos, creo que puedo decir seriamente que es un juego que se podrá mover a 60 fps y 1080p sin mucho esfuerzo en hardware de hace 4 años.

No estamos ante aquel Crysis que para moverlo a full tuvieron que pasar un par de generaciones de tarjetas gráficas hasta que se pudo mover todo en ultra sin trucos ni optimizaciones.

Por muy mierdoso que sea el soporte de Rockstar al mundo pcero ahora se han cambiado las tornas, el PC es rentable, ya no funciona como antes que un juego si no vendía las dos primeras semana miles de copias, no era un éxito ya que tarde o temprano ese juego acababa en el surtido de los 5€ en el que puedes encontrar juegos de barbie.

Ahora al no existir virtualmente ese handicap de que cada xxx tiempo se retiran de las estanterías juegos por otros más nuevos, Steam, Origin, Uplay, Gog, ofrecen vender juegos en PC sin el problema de la distribución que padecen las consolas y se pueden vender "eternamente" juegos pasados muchos años a precios aún competitivos y que ofrecen pingües beneficios sin esfuerzo ni riesgo alguno.

Por todo esto pienso que aunque la versión 1.0 de GTAV puede que sea una puta mierda mal optimizada, al final tendrán que hacer como con el Far cry 4 que en la versión 1.6 "vuela" ó el Assasain Creed Unity... toda optimizar si no quieres que en "los puntos de encuentro" de steam, Uplay y citados te pongan a parir y acabes con un 44-55% de votos en metacritic y eso sí que hace que no vendas una mierda.

El único caso que realmente me ha decepcionado en soporte hasta la fecha ha sido el Lords Of the Fallen, que ese pide máquina por pedir y además bugeado hasta la saciedad y a día de hoy aún da algún pantallazo.

Que en fin, no hay que asustarse y sed positivos porque peor que el Lords of the fallen no puede ser ni de coña.

Apuesto por los siguientes requisitos:

Cpu 4 núcleos a 4 ghz, 6 gb de ram y una 660gtx - 680 para moverlo a 1080p. Y quizás sólo haya que jugar con el antiallising bajándolo.

Saludos.
Pero vamoh a veh habeis jugado/ visto el juego en la ps4 ? que la ropa parece carton piedra... Me impresionó bastante mas el Max Payne 3 con mi HD7770 que el gta v en ps4.

Y respecto a lo de la gtx770 me da la risa, por que yo ahora tengo una R9 280 MIERDERA de sapphire y juego al Farcry4 en Muy alto ( un nivel debajo de ultra) con un framerate de entre 45y 60 FPS.......... Todo esto con un procesador de dos generaciones atras............. UN PHENOM 965 de 4 nucleos oceado !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Menos tonteria, marketing y efecto placebo y mas disfrutar de los juegos.

Cualquier titulo que ha salido de next gen me parece muy superior a lo que he visto de GTAv. En mi opinion si acaso es una castaña de juego y viene mal optimizado necesitaremos un buen i7 o un FX 9xxx bien oceadito. Pero grafica ? no me hagais reir....... :-| :-|

saludos !
luispica escribió:Pero vamoh a veh habeis jugado/ visto el juego en la ps4 ? que la ropa parece carton piedra... Me impresionó bastante mas el Max Payne 3 con mi HD7770 que el gta v en ps4.

Y respecto a lo de la gtx770 me da la risa, por que yo ahora tengo una R9 280 MIERDERA de sapphire y juego al Farcry4 en Muy alto ( un nivel debajo de ultra) con un framerate de entre 45y 60 FPS.......... Todo esto con un procesador de dos generaciones atras............. UN PHENOM 965 de 4 nucleos oceado !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cualquier titulo que ha salido de next gen me parece muy superior a lo que he visto de GTAv. En mi opinion si acaso es una castaña de juego y viene mal optimizado necesitaremos un buen i7 o un FX 9xxx bien oceadito. Pero grafica ? no me hagais reir....... :-| :-|

saludos !

Te lo resumo: memoria unificada, ahí tienes a la madre del cordero y el talón de Aquiles de los ports de consola en pc.
luispica escribió:Pero vamoh a veh habeis jugado/ visto el juego en la ps4 ? que la ropa parece carton piedra... Me impresionó bastante mas el Max Payne 3 con mi HD7770 que el gta v en ps4.

saludos !

Ya, pero ningun juego next gen tiene un mundo abierto en el que hay miles de procesos a la vez mientras juegas.
shenmue escribió:Me niego a pagar 50-60 euros por ningún juego físico, a no ser que tenga un online tremendo que me garantice medio millar de horas, mucho menos voy a pagarlos por una copia digital, máximo 20 euros, como leí en un mensaje más atrás, me han hecho esperar un año, ahora les toca a ellos esperar mi dinero.

eso mismo pienso yo...demasiado hype para como nos tratan...20 pavos y que den gracias...
Nvidia presenta el 22 de enero la gtx 960. Es una clara pista de que gráfica necesitará este juego. Blanco y en botella...
Yo es que directamente no contesto a los que insinúan que una GTX 770 no sería capaz de mantener 60 FPS (incluso siendo un fail de port a lo Watch Dogs, donde la GTX 770 es capaz de mantener 50-60 FPS en high y ultra).
Me da la risa de tal forma que soy incapaz de tomarles en serio. Lo siento de veras :-|
Hohen escribió:Yo es que directamente no contesto a los que insinúan que una GTX 770 no sería capaz de mantener 60 FPS (incluso siendo un fail de port a lo Watch Dogs, donde la GTX 770 es capaz de mantener 50-60 FPS en high y ultra).
Me da la risa de tal forma que soy incapaz de tomarles en serio. Lo siento de veras :-|

Pues yo con mi anterior gtx 780 ti no es que me fuera demasiado fino el watch dogs en ultra así que no es tan tontería.Cuando salga saldremos de dudas, yo tengo una 980 y no las tengo todas conmigo aunque tendríamos que estar ante un unity para que todo fuera tan mal y sinceramente lo dudo.
+1 para Hohen!

Aparte de eso, veo a muchos por aquí con el esfinter muy tenso! Especulando, maldiciendo, sufriendo e incluso dando por hecho que con X gráfica te irá a ciertos FPS... jajaja, venga chicos en un par de semanas saldremos de dudas. No sufrais!

PD: Creo que este es uno de los pocos hilos que tiene tantas páginas sin haber salido el juego en si.
s.goncio escribió:
Hohen escribió:Yo es que directamente no contesto a los que insinúan que una GTX 770 no sería capaz de mantener 60 FPS (incluso siendo un fail de port a lo Watch Dogs, donde la GTX 770 es capaz de mantener 50-60 FPS en high y ultra).

Pues yo con mi anterior gtx 780 ti no es que me fuera demasiado fino el watch dogs en ultra así que no es tan tontería.Cuando salga saldremos de dudas, yo tengo una 980 y no las tengo todas conmigo aunque tendríamos que estar ante un unity para que todo fuera tan mal y sinceramente lo dudo.

¿Pero por qué no va a ser suficiente una 980, que es de lo más top que te puedas echar a la cara hoydía? Si no es suficiente una 770, 780, una 290, o una 970/980 entonces no es un juego con una buena optimización. Es otro Watch Dogs.

Edit: evidentemente hablamos de 1080p 60fps. Nada de 4K 120/144Hz y cosas así, que evidentemente hablamos ya de Tri-SLI [360º] . Yo hablo de monogpus, que es lo que tiene la mayoría de la gente.
Yo me atreveria a decir que a 60 fps absolutamente todo el rato no va a ir con ninguna configuracion de PCs actual, estoy casi seguro, creo que un quizas con un i7 top de 1000€ y un sli de gtx980, ojo, que no quiero decir que no vaya a ser jugable, pero por ejemplo, con mi equipo i7 2600k y GTX 780 creo que no ire a 60 fps todo el rato ni de coña, creo que podre jugar con opciones al maximo, quitando AA o poniendo solo FXAA que es para pussys y el juego ira bien, pero ni de coña a 60 fps constanes, mas bien estoy casi seguro que sera rollo 45-60 fps.
De hecho yo ahora mismo pongo el gta 4 todo al maximo y estoy seguro que bajara de 60 fps bastantes veces.
s.goncio escribió:

yo con la 970 en el watchdogs me iba a 60fps sin bajadas en ultra, a 1080, eso si, lo probe hace una semana, que lo mismo ya lo han arreglado.
D0NV1T0 escribió:Yo me atreveria a decir que a 60 fps absolutamente todo el rato no va a ir con ninguna configuracion de PCs actual, estoy casi seguro, creo que un quizas con un i7 top de 1000€ y un sli de gtx980, ojo, que no quiero decir que no vaya a ser jugable, pero por ejemplo, con mi equipo i7 2600k y GTX 780 creo que no ire a 60 fps todo el rato ni de coña, creo que podre jugar con opciones al maximo, quitando AA o poniendo solo FXAA que es para pussys y el juego ira bien, pero ni de coña a 60 fps constanes, mas bien estoy casi seguro que sera rollo 45-60 fps.
De hecho yo ahora mismo pongo el gta 4 todo al maximo y estoy seguro que bajara de 60 fps bastantes veces.

Claro, yo estoy con el mismo equipo y presiento lo mismo. Aquí el problema no es "los gráficos", es la ciudad y sus coches y la velocidad a la que te puedes llegar a mover... Que son millones de Polys... y eso cuesta renderizarlo.
erpuche escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo me atreveria a decir que a 60 fps absolutamente todo el rato no va a ir con ninguna configuracion de PCs actual, estoy casi seguro, creo que un quizas con un i7 top de 1000€ y un sli de gtx980, ojo, que no quiero decir que no vaya a ser jugable, pero por ejemplo, con mi equipo i7 2600k y GTX 780 creo que no ire a 60 fps todo el rato ni de coña, creo que podre jugar con opciones al maximo, quitando AA o poniendo solo FXAA que es para pussys y el juego ira bien, pero ni de coña a 60 fps constanes, mas bien estoy casi seguro que sera rollo 45-60 fps.

Claro, yo estoy con el mismo equipo y presiento lo mismo. Aquí el problema no es "los gráficos", es la ciudad y sus coches y la velocidad a la que te puedes llegar a mover... Que son millones de Polys... y eso cuesta renderizarlo.

Es seguramente lo que pase, y asi para mi gusto es jugable, que si, que me gustaria ya no 60 si no 120-140 fps y asi aprovechar bien mi monitor de 144 hz, pero hay que ser realistas, y los mas probable es que sea como he dicho, y eso siendo honestos, que como no este muy bien optimizado tendran los tipicos buenos picos de 19 fps que tanto nos gusta a todos.
En el mejor de los casos yo creo que con un equipo potente monogpu oscilara los 40-60 fps.
sergio_mikkos escribió:Es que no sé cómo estáis así aún.

Es más que obvio que GTA V seguirá el mismo sistema que siguió Max Payne 3, dado que llevara Social Club y demás.
Quien lo quiera en Steam deberá comprar la edición que se vende en Steam.
Quien lo compre en físico o en cualquier otra tienda digital, funcionará todo igual que las versiones actuales de Max Payne 3, es decir algún tipo de DRM no intrusivo y el Social Club.

Todo lo demás sería una novedad que veo jarto difícil que adopten.

Por mi parte lo compraré en Steam, de salida por supuesto.
Quien no crea conveniente pagar por este juego 50€ que no los pague, pero si GTA V no los vale no sé qué juego sí.

yo compre max payne (los tres) en amazon.com y los active sin problemas en steam.
Mal rollo en todokeys que de repente han quitado el icono de steam y dicen que no saben para que plataforma irá. Yo tengo claro que si no funciona en steam cancelo la reserva y me ahorro la pasta, ya lo jugaré de otras maneras.
Yo flipo con algunos como buscais la minima excusa para piratearlo xD
Si lo vais a piratear igual, no os engañeis a vosotros mismos, aunque hubieran hecho todo en condiciones los que buscais excusa para piratear lo vais a piratear igual, si el juego no os mola por x no lo jugais y punto, pero es que no entiendo eso de, es que vaya mierda rockstar no se que no se cuantos, pero eh ojo, me bajo el juego de internet.
En plan os estais cagando el mas putisima virgen santa y en todos sus vivos pero luego vais a jugar a su juego igualmente, sea pirata o no, lo estais jugando, moralmente ya no estais mostrando disconformidad, al menos para mi es asi.
¿Porque tanta preocupación por los 60 fps? el juego se puede bloquear a 30 perfectamente con alguna aplicación de windows y eso permitiría que más de uno lo pueda jugar con la máxima calidad. Además a 30 se juega perfectamente, que no es un juego de conducción que se necesitan los 60 si o si (o por lo menos eso dicen).
15 dias para que salga....
a ver si hoy hacen como en play 4 y sacan informacion
Piratear este juego me recuerda a la típica actitud spanish de ver a quien compra juegos originales como un pringado, incluso está mal visto, así nos va.

Piratear la versión 1.0 que seguramente saldrá como una mierda y necesitará varios updates, que esos no los dan tan fácilmente los de skidrow es sufrir a lo tonto y más los que os quejáis de rendimiento y bugs.

Luego está la parte Online, que sí o sí ya implica tenerlo original y hace que puedas disfrutar completamente este juego, y que ya es un indicio claro de que va a recibir updates para eliminar xploits etc.

Aunque el que piratea normalmente se la suda todo lo de atrás.
Lo que es triste es que GTA nació, o creció, en el PC, y ahora ni dan información, ni datos oficiales, ni nada, se limitan a estar en silencio.

Y en cuanto a los requisitos, vamos a ver si nos aclaramos de una vez y entendemos todos que un juego que en el equipo top actual no funciona al máximo no significa que sea una "pepino de juego", significa que es una "castaña de juego". Los desarrolladores y testers trabajan sobre PCs y no creo que cuando ellos lo prueben al máximo estén usando componentes "secretos" que el resto de los mortales no puedan tener en casa.

GTAV lo jugué en 360 y me encantó, con sus tirones, con sus glitchs y demás. Pero sabía que era una consola desfasada con juego demasiado exigente. En PC ya no es un juego demasiado exigente, hay "potencia bruta" de sobra en la mayoría de PCs de los Gamers que hay por aquí.
Joder pero cómo puede haber tanta queja si todavía ni ha salido. Pero si no se sabe cómo va a ir. De momento sabemos que en las consolas va bien...

Que no hay que hacer un port tan complicado como de la 360 al pc. Que estas consolas son distintas y se parecen a un pc.

Algunos estarán mirando el fraps y como baje de 60... Bueno menuda indignación. ¡Anda ya!
Adol333 escribió:Joder pero cómo puede haber tanta queja si todavía ni ha salido. Pero si no se sabe cómo va a ir. De momento sabemos que en las consolas va bien...

Que no hay que hacer un port tan complicado como de la 360 al pc. Que estas consolas son distintas y se parecen a un pc.

Algunos estarán mirando el fraps y como baje de 60... Bueno menuda indignación. ¡Anda ya!

Nervios,ante la falta de informacion a la salida del juego...paciencia queda menos
Yo creo que este juego sin meterle filtros extremos, se podrá jugar perfectamente a 60fps, al menos con una gráfica como mínimo gtx760, yo a las malas que estuviera mal optimizado, tengo preparado el i7 para darle caña
Alberkin escribió:Yo creo que este juego sin meterle filtros extremos, se podrá jugar perfectamente a 60fps, al menos con una gráfica como mínimo gtx760, yo a las malas que estuviera mal optimizado, tengo preparado el i7 para darle caña

Hombre a pesar de que en estos juegos se tiran bastante de cpu lo mas importante sigue siendo la grafica antes que la cpu, es preferible un i5 + gtx 780 que un i7 con una 760, pero bueno aún así yo también pienso que no habrá problema para jugar a 1080p a 60fps sin poner todos filtros, aunque la gracia es tener puesto oclusion ambiental y antiliasing en alto.
apalizadorx escribió:
Alberkin escribió:Yo creo que este juego sin meterle filtros extremos, se podrá jugar perfectamente a 60fps, al menos con una gráfica como mínimo gtx760, yo a las malas que estuviera mal optimizado, tengo preparado el i7 para darle caña

Hombre a pesar de que en estos juegos se tiran bastante de cpu lo mas importante sigue siendo la gráfica antes que la cpu, es preferible un i5 + gtx 780 que un i7 con una 760, pero bueno aún así yo también pienso que no habrá problema para jugar a 1080p a 60fps sin poner todos filtros, aunque la gracia es tener puesto oclusion ambiental y antiliasing en alto.

yo en el gta IV en mi q9550, notaba un montón la diferencia entre tenerlo overclokeado y no, en tema de fps, que normalmente no debería ser tan grande, por eso pienso que una mala optimizacion, siempre se puede subsanar con un buen procesador overclokeado e incluso un poquillo la grafica
Solo 14 dias [chulito]

Que no me entere yo que ese gta pasa hambre [burla2]

Imagen
Nadie sabe donde reservarlo en dolares? En amazon esta en 60 dls y me parece caro para una reserva.
D0NV1T0 escribió:Yo flipo con algunos como buscais la minima excusa para piratearlo xD
Si lo vais a piratear igual, no os engañeis a vosotros mismos, aunque hubieran hecho todo en condiciones los que buscais excusa para piratear lo vais a piratear igual, si el juego no os mola por x no lo jugais y punto, pero es que no entiendo eso de, es que vaya mierda rockstar no se que no se cuantos, pero eh ojo, me bajo el juego de internet.
En plan os estais cagando el mas putisima virgen santa y en todos sus vivos pero luego vais a jugar a su juego igualmente, sea pirata o no, lo estais jugando, moralmente ya no estais mostrando disconformidad, al menos para mi es asi.

gordon81 escribió:Piratear este juego me recuerda a la típica actitud spanish de ver a quien compra juegos originales como un pringado, incluso está mal visto, así nos va.

Piratear la versión 1.0 que seguramente saldrá como una mierda y necesitará varios updates, que esos no los dan tan fácilmente los de skidrow es sufrir a lo tonto y más los que os quejáis de rendimiento y bugs.

Luego está la parte Online, que sí o sí ya implica tenerlo original y hace que puedas disfrutar completamente este juego, y que ya es un indicio claro de que va a recibir updates para eliminar xploits etc.

Aunque el que piratea normalmente se la suda todo lo de atrás.

Si los comentarios son por mi, tengo casi 600 juegos en steam (incluyendo casi todas las novedades y juegos a los que le faltan meses por salir), vamos que lo de piratear podéis decirselo a otro. Lo que yo tampoco consigo entender es a los fanboys los cuales defienden a una compañía hagan lo que hagan y rockstar se esta luciendo con este juego cuando estamos a 2 semanas y no se saben requisitos(por poner un ejemplo ya sabemos los de witcher 3 y sale en 4 meses), no hay imágenes o videos y lo peor, para los que hemos comprado ya la key en alguna tienda (sí, ya la he comprado, imagínate lo que me gusta a mi piratear [oki] ) no sabemos si ni siquiera nos va a funcionar en steam. Lo siento pero no soy tan fanboy, no estoy dispuesto a tragar todo lo que las compañías hagan solo por llamarse rockstar. Ahora, si rockstar deja activar todas las keys en steam, el port es decente os aseguro que seré el primero en mantener la reserva y en jugarlo.
s.goncio escribió:Si los comentarios son por mi, tengo casi 600 juegos en steam (incluyendo casi todas las novedades y juegos a los que le faltan meses por salir), vamos que lo de piratear podéis decirselo a otro. Lo que yo tampoco consigo entender es a los fanboys los cuales defienden a una compañía hagan lo que hagan y rockstar se esta luciendo con este juego cuando estamos a 2 semanas y no se saben requisitos(por poner un ejemplo ya sabemos los de witcher 3 y sale en 4 meses), no hay imágenes o videos y lo peor, para los que hemos comprado ya la key en alguna tienda (sí, ya la he comprado, imagínate lo que me gusta a mi piratear [oki] ) no sabemos si ni siquiera nos va a funcionar en steam. Lo siento pero no soy tan fanboy, no estoy dispuesto a tragar todo lo que las compañías hagan solo por llamarse rockstar. Ahora, si rockstar deja activar todas las keys en steam, el port es decente os aseguro que seré el primero en mantener la reserva y en jugarlo.

Pero por que os rayáis tanto y os tomáis como un insulto que no se diga nada?
Y respecto a lso requisitos, cualquiera que venga jugando a los juegos next gent que ya ha salido podrá jugar y el que tenga un ordenador del año de mi tía abuela y no pueda jugar ni en mínimos a ningún juego del ultimo año y medio tampoco va a poder jugar a este, no necesitas los requisitos para ello....
Y respecto al ejemplo de the witcher, el hecho de que ya se sepan los requisitos a mi lo que me dice es que estos meses van a estar optimizando la versión de consola durante estos meses y sudando de la de pc y eso si que es un desprecio....
Habrá que ver... la cosa es que se filtre un par de días antes los requerimientos, pero la mejor forma de ver los requisitos es poder jugarlo y ya poder comprobar.

Creo que lucirá muy bien en mi nuevo PC (i5-4690k, 8GB de RAM G.Skill y R9 270x). Yo con poder jugarlo en alto a 40-50 fps me vale. Total hay mucha tontería suelta como las sombras que chupan muchísimo.
Saludos, no sé si con mi portátil lo podré mover. 4 gb ram, radeon hd 6400 1 gb, i-5 2.76 GHz

Espero que esté bien optimizado como Max Payne 3, que me iba (y creo que a la gran mayoría) de lujo.
9090 respuestas