[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Yo lo quiero jugar con las oculuf rift, que serán mi primer capricho en ponerme a currar :D
Pokemon100. Pues debería irte medio decentemente al menos compañero. Yo no creo que sea mucho pedir que en una GTX 770 de 4GB vaya un GTA V a 1080p y 60 estables con todo en alto. Ya si quieres más resolución o detalles vale, pero eso me parece un mínimo. Ya contarás tu experiencia, que me va a servir para decantarme XD.

Con respecto a lo del teclado/ratón, será acostumbrarse como todo, pero desde que está el mando, se pone uno cómodo.

Un saludo.
Yo con el PC de mi firma espero moverlo bien, de todas formas cada pc es un mundo y lo bueno que tiene es que se puede configurar muchísimo todo
Yo creo que esta semana ya tiene que ser la semana, no tiene sentido alargarlo mas...
sera el dia 26 y aun diremos "mañana los tienen que anunciar si o si"
Desde mi punto de vista hay dos opciones.
A) sale el juego el 27 y no hay requisitos previos
B) salen los requisitos previamente y retrasan la salida del juego

saludos!
luispica escribió:Desde mi punto de vista hay dos opciones.
A) sale el juego el 27 y no hay requisitos previos
B) salen los requisitos previamente y retrasan la salida del juego

saludos!

¿Y es absolutamente imposible que anuncien los requisitos la semana que viene por ejemplo y salga el 27? ¿Te parece más imposible eso, a que salga un juego sin requisitos previos? xDD
Para nada es imposible que saquen el gta v sin los requisitos previos...ha habido más ejemplo de ello, creo que de metal gear ground zeroes no hubo requisitos previos
Los que lo compremos en fisico,veremos los requisitos en la parte posterior de la caja.

Ya os lo diremos,a los que lo tengais en Digital.

[carcajad] [carcajad]
dohc1v escribió:Para nada es imposible que saquen el gta v sin los requisitos previos...ha habido más ejemplo de ello, creo que de metal gear ground zeroes no hubo requisitos previos

Sí hubieron.
Hero Of Time escribió:
dohc1v escribió:Para nada es imposible que saquen el gta v sin los requisitos previos...ha habido más ejemplo de ello, creo que de metal gear ground zeroes no hubo requisitos previos

Sí hubieron.

hubo un baile de requisistos previos ...igual de fiables que los de gta v desde hace semanas...creo recordar...en cualquier caso no seria la primera vez que ocurre
dohc1v escribió:
Hero Of Time escribió:

Sí hubieron.

hubo un baile de requisistos previos ...igual de fiables que los de gta v desde hace semanas...creo recordar...en cualquier caso no seria la primera vez que ocurre

Crees recordar, pero no fue así xD noticia_revelados-los-requisitos-de-metal-gear-solid-v-ground-zeroes-para-pc_25418
@Hero of Time tienes razon...lo cual no quita que pueda salir sin ellos que no sería la primera vez...
A mí me extrañaría muchísimo porque GTA IV y Max Payne 3 sí los tuvieron. Pero bueno, a ver qué pasa.
Hero Of Time escribió:A mí me extrañaría muchísimo porque GTA IV y Max Payne 3 sí los tuvieron. Pero bueno, a ver qué pasa.

...en 16 dias
dohc1v escribió:
Hero Of Time escribió:A mí me extrañaría muchísimo porque GTA IV y Max Payne 3 sí los tuvieron. Pero bueno, a ver qué pasa.

...en 16 dias

Sinceramente, que los requisitos salieran una semana antes de la fecha de lanzamiento no me parecería descabellado. No es agradable, es una putada, pero no me parece imposible.
Que yo sepa no es obligatorio desplegar los requisitos de un juego antes de que salga no ? Hablo de oidas, corregidme si me equivoco. Si una compañia lanza un juego, es a partir de ese momento cuando debe mostrarlos. Antes, para que ? sinceramente... para crear revuelo ?, para saber si vamos a poder tirarlo ? no creo que la mayoria de la gente vaya a actualizar su hardware en vista a un juego, y si es asi lo mas logico es esperar a que salga primero probarlo y ver como va. [carcajad] De una forma o de otra yo soy el primero en querer saber los requisitos, pero mas por calmar mis inquietudes que por otra cosa. Al final lo que interesa es que salga el juego y que podamos probarlo, los requisitos ya sabemos que muchas veces no valen ni para hacernos una idea...

[beer] Saludos
Teniendo en cuenta como son en rockstar con la comunidad pcera, no me extraña que nos traten así.

No espero mucho de ellos salvo el paso obligatorio de pasar por caja y ver como encima te tratan con displicencia, el pc no es su sector estratégico, se la suda cualquier regalía que puedan obtener, hecho que se demostró con Red Dead Redemption y que a día de hoy te hacen jugadas como la de quitar canciones del San Andreas en su versión de Steam...

Repito, no somos su sector estratégico y si lo lanzan es porque saben que ni tan siquiera necesitan optimizar un producto que se vende solo en consolas, de ahí que en PC lo lancen con uno o dos años de retraso.

De todas maneras sólo conozco dos casos en los que un GTA salió más o menos optimizado y fueron el Vice City que depuraron el motor del GTA3 que en PC se arrastraba y el San Andreas, que seguía siendo el mismo engine pero todo más a lo grande.

Repasad los requisitos del MaxPayne 3, los ultrarecomendados, que te dicen que uses 16gb de ram.

Y sobre la piratería como medio para justificar el maltrato a los pceros hace ya mucho tiempo que los desarrolladores le han cogido el gusto o mejor dicho el truco de lanzar la primera versión de sus juegos con los suficientes bugs como para que el incauto que acude a skidrow o similares se quede con la versión mala del juego mientras lo que pasamos por caja disfrutamos de updates.

Ahí están esperando los cuatro incautos en skidrow al update 1.6 del Far Cry 4...

Con esto digo que en PC hace ya varios años que la gente ha decidido pasar por caja, por comodidad, precios y en otros casos por decepción de las consolas.

Aún recuerdo lo que hacía falta para que aquel GTA3 no se arrastrara en mi Athlon XP 1700 y la geforce 2.

No espero mucho de Rockstar, pero aún así he pasado por caja, aquel GTA 4 y las misiones de atracos me dejaron con ganas de más y en el GTA V parece que han añadido más y el modo online junto con poder jugarlo en primera persona o 3ª persona hacen que quiera jugarlo sí o sí.

Red Dead Redemption supongo que lo podré jugar algún día dentro de 15-20 años con un emulador de la 360 ó de la ps3.

Saludos.
luispica escribió:Que yo sepa no es obligatorio desplegar los requisitos de un juego antes de que salga no ? Hablo de oidas, corregidme si me equivoco. Si una compañia lanza un juego, es a partir de ese momento cuando debe mostrarlos. Antes, para que ? sinceramente... para crear revuelo ?, para saber si vamos a poder tirarlo ? no creo que la mayoria de la gente vaya a actualizar su hardware en vista a un juego, y si es asi lo mas logico es esperar a que salga primero probarlo y ver como va. [carcajad] De una forma o de otra yo soy el primero en querer saber los requisitos, pero mas por calmar mis inquietudes que por otra cosa. Al final lo que interesa es que salga el juego y que podamos probarlo, los requisitos ya sabemos que muchas veces no valen ni para hacernos una idea...

[beer] Saludos

La gente se está poniendo muy nerviosa por el secretismo que hay con este juego en general. El tema es que esto es una práctica habitual en Rockstar.
luispica escribió:Que yo sepa no es obligatorio desplegar los requisitos de un juego antes de que salga no ? Hablo de oidas, corregidme si me equivoco. Si una compañia lanza un juego, es a partir de ese momento cuando debe mostrarlos. Antes, para que ? sinceramente... para crear revuelo ?, para saber si vamos a poder tirarlo ? no creo que la mayoria de la gente vaya a actualizar su hardware en vista a un juego, y si es asi lo mas logico es esperar a que salga primero probarlo y ver como va. [carcajad] De una forma o de otra yo soy el primero en querer saber los requisitos, pero mas por calmar mis inquietudes que por otra cosa. Al final lo que interesa es que salga el juego y que podamos probarlo, los requisitos ya sabemos que muchas veces no valen ni para hacernos una idea...

[beer] Saludos

correcto el problema es que ha habido un comunicado oficial el cual dice que los soltarian en determinada semana...rockstar por tanto es responsable en parte del nerviosismo e incertidubre general que comenta el compañero (pero que como comente en otros posts aprecio su hermetismo vs innumerables filtraciones-marketing de otras compañias)
su utilidad? pues seguramente habra gente que quiera saber si lo puede correr bien y habra otra que estara en el momento de cambiar hardaware, para lo que especificaciones como las de the witcher 3 son una buena orientacion esten o no infladas
Steve Jobs fue el que inventó lo de cerrar las tiendas apple cuando iban a presentar un nuevo producto sin previo aviso y ahí está el encanto que la gente iba en manada y sigue yendo y comprando.

Marketing, aunque se espera que ese marketing traiga algo de buena fe y no nos den una hostia con los requisitos.
Yo hay algo que no comprendo, se supone que con el inicio de esta nueva generacion, estamos en el momento donde mayor compatibilidad y cercania hay de videoconsolas a PC y sin embargo nos encontramos con muchisimos juegos fatal optimizados y con un rendimiento horrible tanto en nuestra plataforma como en las videoconsolas.

Actualmente la PS4 y X One vienen montando un hardware similar al del PC en arquitectura, aunque sea de gama media/baja entonces desde mi humilde punto de vista, como MINIMO tendremos lo que ha salido para PS4 X One en rendimiento y evidentemente en graficos, siempre que nuestro hardware sea equivalente o superior.

Esta es mi opinion, que decís ?

saludos

EDIT: por mucho que digais que a R* se la sopla el PC, ellos saben que esta creciendo el numero de jugadores en nuestra plataforma y saben que este es su juego estrella. Yo creo que van a intentar contentar a todo el publico, les conviene €€€€€
gordon81 escribió:Steve Jobs fue el que inventó lo de cerrar las tiendas apple cuando iban a presentar un nuevo producto sin previo aviso y ahí está el encanto que la gente iba en manada y sigue yendo y comprando.

Marketing, aunque se espera que ese marketing traiga algo de buena fe y no nos den una hostia con los requisitos.

correcto Marketing...estan corriendo hilos e hilos en multitud de foros...mejor publicidad que el boca a boca....
luispica escribió:Yo hay algo que no comprendo, se supone que con el inicio de esta nueva generacion, estamos en el momento donde mayor compatibilidad y cercania hay de videoconsolas a PC y sin embargo nos encontramos con muchisimos juegos fatal optimizados y con un rendimiento horrible tanto en nuestra plataforma como en las videoconsolas.

Actualmente la PS4 y X One vienen montando un hardware similar al del PC en arquitectura, aunque sea de gama media/baja entonces desde mi humilde punto de vista, como MINIMO tendremos lo que ha salido para PS4 X One en rendimiento y evidentemente en graficos, siempre que nuestro hardware sea equivalente o superior.

Esta es mi opinion, que decís ?

saludos

EDIT: por mucho que digais que a R* se la sopla el PC, ellos saben que esta creciendo el numero de jugadores en nuestra plataforma y saben que este es su juego estrella. Yo creo que van a intentar contentar a todo el publico, les conviene €€€€€

Sí y no, te explico, con la memoria unificada estos listos de sony y microsoft creo que jode bastante la marrana a los sufridos pceros (nosotros) ya que los ports son más fáciles de lanzar (baratos) pero no igual de fáciles de optimizar que es donde de verdad se va la pasta a la hora de portar un juego de consola a PC.
Pues gran parte de la culpa es nuestra, por ir como borregos a comprar juegos que luego van como van... Sobre todo pagando el dineral que piden por juegos "inacabados" y ya no entro en el tema de las DLC y esas m*erdas, que dentro de poco acabaremos comprando los juegos en dos partes y pagando el doble...

Perdon por el off topic pero es que... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos !
Yo no lo voy a comprar de salida ya que lo compre en ps4, pero es de traca que aún no hayan salido los requisitos. Yo si lo quisiera el día 1 y no hubiera requisitos no lo compraba hasta leer mil opiniones.
eR_XaVi escribió:Yo no lo voy a comprar de salida ya que lo compre en ps4, pero es de traca que aún no hayan salido los requisitos. Yo si lo quisiera el día 1 y no hubiera requisitos no lo compraba hasta leer mil opiniones.

+1 Yo tampoco creo que me lo compre de entrada, no me quiero arriesgar despues de ver la oleada de chapuzas que están saliendo en pc no me fio ni un pelo de la optimización, como sea un cutreport tipo whatch dogs que va a trompicones y plagado de fallos... no veran ni un euro de mi bolsillo, eso si lo pienso jugar igualmente. XD
apalizadorx escribió:
eR_XaVi escribió:Yo no lo voy a comprar de salida ya que lo compre en ps4, pero es de traca que aún no hayan salido los requisitos. Yo si lo quisiera el día 1 y no hubiera requisitos no lo compraba hasta leer mil opiniones.

+1 Yo tampoco creo que me lo compre de entrada, no me quiero arriesgar despues de ver la oleada de chapuzas que están saliendo en pc no me fio ni un pelo de la optimización, como sea un cutreport tipo whatch dogs que va a trompicones y plagado de fallos... no veran ni un euro de mi bolsillo, eso si lo pienso jugar igualmente. XD

Yo por eso me lo compre en PS4, lo tenia antes y me evitaba dolores de cabeza si al final sale tan bien como el GTA IV.
A mi todo esto me huele a jugada de Sony y Microsoft cuando dejaron los maletines en la sede de R*, en plan, En PC lo tienes que retrasar y ademas hasta tal semana no puedes decir nada de la version de PC(requisitos, capturas...)
Debo ser sincero XD.. me interesa el juego por los mods, ya que me "encanta" trastear con ellos.. y asi de paso realizar los tutoriales
igual que los hago de skyrim y dark souls....

de momento creo que no se sabe de ninguno...¿no?
alanwake escribió:Debo ser sincero XD.. me interesa el juego por los mods, ya que me "encanta" trastear con ellos.. y asi de paso realizar los tutoriales

Sin el juego debe ser difícil hacer algún mod no?
alanwake escribió:Debo ser sincero XD.. me interesa el juego por los mods, ya que me "encanta" trastear con ellos.. y asi de paso realizar los tutoriales

para ps3 y xbox 360 creo que si hay, para PC obviamente aun no.
eR_XaVi escribió:

Sin el juego debe ser difícil hacer algún mod no?

En skyrim habian "decenas" de mods antes de salir el juego :o, todo está si se filtra antes de la salida la versión final o no, o si se tiene la versión de prensa.
Imagen

"For those excited for more info on GTAV PC, on Heists, and on other forthcoming GTA Online content, please stay tuned here at the Newswire."

"Para los entusiasmados por detalles GTAV PC, en atracos, y en otra próxima contenido GTA Online, por favor estad atentos aquí en el Newswire"

Fuente: http://www.rockstargames.com/es/newswir ... selections

Lo he sacado del usuario Arponero de forocoches, pero vamos que tenéis la fuente oficial de Rockstar.
khaosjimena escribió:Imagen

"For those excited for more info on GTAV PC, on Heists, and on other forthcoming GTA Online content, please stay tuned here at the Newswire."

"Para los entusiasmados por detalles GTAV PC, en atracos, y en otra próxima contenido GTA Online, por favor estad atentos aquí en el Newswire"

Fuente: http://www.rockstargames.com/es/newswir ... selections

Lo he sacado del usuario Arponero de forocoches, pero vamos que tenéis la fuente oficial de Rockstar.

cuanto tiempo llevan diciendo que estemos atentos al newswire, si mas atentos ya no se puede estar xD
He reservado dos en el Carrefour de la maquinista en Barcelona (Lamentable que vaya a reservar también el Evolve, no les pase el código de ninguna cartulina y me digan que lo reserve online)
El martes 27 que sale, iré a por el, y le he comentado al de atención al cliente si tendré una unidad reservada específicamente para mi (supongo que volaran los juegos y yo tengo que ir por la tarde a la fuerza) y me ha dicho que se supone que si, teóricamente, pero no me lo ha dicho demasiado convencido. (como me hagan ir, que tengo que coger el tren, para nada me cago en todo).
ProArtiX escribió:cuanto tiempo llevan diciendo que estemos atentos al newswire, si mas atentos ya no se puede estar xD

Un poquito de positividad hombre XD
(mensaje borrado)
Los requisitos para cuando? Para el día antes?

Espero que lo de los putos atracos sea más o menos para cuando salga en PC. Porque si no es para matarlos ya. Bueno, 2 semanitas... ya queda menos.
Vamos a levantar un poquito de polémica, no? [carcajad]
Que una empresa como R* que se preocupa tanto del marketing y tal no haya dicho ni "mu" acerca de la versión Pc (requisitos y demás) da que pensar..
Es posible que no quieran desvelarlos para que la gente siga comprando el juego en consola? No me gustaría pensar que es porque el juego no está listo.
Melens escribió:Vamos a levantar un poquito de polémica, no? [carcajad]
Que una empresa como R* que se preocupa tanto del marketing y tal no haya dicho ni "mu" acerca de la versión Pc (requisitos y demás) da que pensar..
Es posible que no quieran desvelarlos para que la gente siga comprando el juego en consola? No me gustaría pensar que es porque el juego no está listo.

A 2 semanas de la salida del GTA V PC no creo que nadie opte por la versión de consola al menos hasta ver lo que pide o que solo posea consola
dohc1v escribió:
Melens escribió:Vamos a levantar un poquito de polémica, no? [carcajad]

A 2 semanas de la salida del GTA V PC no creo que nadie opte por la versión de consola al menos hasta ver lo que pide o que solo posea consola

Pues yo creo que es totalmente por eso, así que tengo fe en que no sean demasiado altos.
recordad que es un juego que esta en ps3 y en xbox360.
Yo mientras me den mi key y arranque el juego, me quedo satisfecho. Por que la salvajadda de horas hasta 2000 horas no me las quita nadie, y ahora que estoy en paro, lo voy agradecer y mucho dia y noche voy a estar jugando y haciendo vídeos. [+furioso] [+furioso]
Claro que es marketing, es muy triste así funcionan las cosas, lo que hace falta es que salga bien optimizado y ya esta
edu253 escribió:Claro que es marketing, es muy triste así funcionan las cosas, lo que hace falta es que salga bien optimizado y ya esta

Tengo un colega con una 660 y está dudando si reservarlo o no por no saber si va a cumplir los requisitos mínimos.
No hay derecho a que no te digan si puedes tirar el juego ¡Para pagarles!, Es absurdo.
Quedan muy pocos días hombre.
A poco mas de 2 semanas de lanzamiento y todavia no sabemos los requisitos?.. dudo mucho que mi equipo no lo mueva pero seguro que sale el 27?
Aquí parece que R* quiere que salga la versión de PC sin hacer mucho ruido para pisar lo menos posible las ventas en las consolas actuales, en plan "toma anda PCero, aquí tienes tu juego, pero callaíto, de esto que no se entere nadie" [poraki]
Efraim27 escribió:Aquí parece que R* quiere que salga la versión de PC sin hacer mucho ruido para pisar lo menos posible las ventas en las consolas actuales, en plan "toma anda PCero, aquí tienes tu juego, pero callaíto, de esto que no se entere nadie" [poraki]

Me ha recordado a cuando tu abuela te da dinero a escondidas XD
Si no le dan tanto bombo y platillo a la version PC es porque no estaran orgullosos por el port, o se retrasa o saldra un truño igual que el 4 en PC. El the witcher 3 sale en mayo y ya tenemos las especificaciones (vale si que se retraso pero salia en febrero y este sale YA).
9090 respuestas