[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Chicos, he caído en la reserva del Carrefour XD (no os alteréis por el precio ligeramente inferior, es porque vivo en Canarias y aquí no hay IVA sino IGIC)
Imagen
Esa chica de la portada es algun personaje del juego? o solo es para la portada? solo necesito saber si si o no vaya, no los detalles xD
Hero Of Time escribió:Chicos, he caído en la reserva del Carrefour XD (no os alteréis por el precio ligeramente inferior, es porque vivo en Canarias y aquí no hay IVA sino IGIC)

Semos varios prueberianos ya los que lo tenemos, a ver si nos juntamos algun dia. [rtfm] [rtfm]
ATENCION [toctoc]

los que lo habeis reservado en carrefour online. Que sepais que si elegis envio a domicilio cobran 7€ de envio. Solo vale la pena recogerlo directamente en algun supermercado carrefour.

saludos
-InMortal- escribió:Esa chica de la portada es algun personaje del juego? o solo es para la portada? solo necesito saber si si o no vaya, no los detalles xD

Es la novia de Franklin que muere en la segunda misión.

Que es broma! xDDDD no es nadie.
luispica escribió:ATENCION [toctoc]

los que lo habeis reservado en carrefour online. Que sepais que si elegis envio a domicilio cobran 7€ de envio. Solo vale la pena recogerlo directamente en algun supermercado carrefour.

saludos

Pues vaya timo, me cuesta igual el tren para ir al mas cercano. y con los 2€ que pierdo de la reserva de Xtralife me quedo igual.

saludos

Oigaaaa. Gracias por el aviso. [tadoramo]
cbd escribió:

saludos

Pues vaya timo, me cuesta igual el tren para ir al mas cercano. y con los 2€ que pierdo de la reserva de Xtralife me quedo igual.

Yo tengo pensado reservar ahí también, sabes algo del envió? Si tengo que esperar mucho me da algo, además regalan una mochila xD
edu253 escribió:
cbd escribió:

saludos

Yo tengo pensado reservar ahí también, sabes algo del envió? Si tengo que esperar mucho me da algo, además regalan una mochila xD

El envío lo suelen hacer unos dias antes (el pokemon zafiro alpha me llegó 2 días antes de la venta al publico por ejemplo)
Es por agencia y cuesta 3€
Yo haré cuentas y a ver donde me sale mas barato porque al comprarle una copia a un colega compartimos gastos de envío.
A genial entonces, me acuerdo cuando pille el Dark Souls 2 que tardó sus días en llegarme, pero fue en otra tienda y en digital [sonrisa]
cbd escribió:

saludos

es un "timo" para el que lo tenga lejos, yo en 10 minutos a pata
Gringo Alpha escribió:
-InMortal- escribió:Esa chica de la portada es algun personaje del juego? o solo es para la portada? solo necesito saber si si o no vaya, no los detalles xD

Te iba a echar la bronca hasta que vi el spoiler [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jejeje un abrazo
MasoneTi escribió:
cbd escribió:

saludos

es un "timo" para el que lo tenga lejos, yo en 10 minutos a pata

Vaya timo de costes de envío obviamente.
Los que sean de Barcelona, ¿Donde se recoge la reserva?
¿En la maquinista?
Otra cosa, supongo que si tenemos reservada una copia, cuando vaya seguro que la tienen ¿No? Nada mas falta pegarme el viaje para que me digan "no tenemos más".
Yo el martes 27 solo me puedo pasar por la tarde, por eso lo digo.
Gringo Alpha escribió:

Ya le gustaria a Franklin, esperate que llege el gta 6 y no siga siendo virgen.
Reservado otro mas por aquí!! recogida en tienda que la tengo a menos de 10 minutos andando!!
Tira mucho por 4 euritos que en todokeys poder tener ese 1.000.000 nada mas comenzar!!

Tu reserva ha sido correctamente procesada.
En breve recibirás un correo electrónico de news_ecc@carrefour.es con la confirmación de tu reserva. Recuerda revisar esta dirección para que no se quede en tu bandeja de spam.

Pd.: Si a los 15 días no recoges el producto tu reserva es cancelada. Lo digo por los que preguntan si estar integrado steam o no en la versión física...es tan sencillo como reservarlo online que no cobran nada, y el día del lanzamiento antes de pagarlo mirar su caratula.

Saludos!!
Reservado en Carrefour Online y recogida en centro.

Si por casualidad se vendiera en otro lado antes al mismo precio o mas barato cancelaria la reserva.
¿A cuanto lo pilláis en Carrefour? Yo creo que me lo voy a comprar en Instant gaming porq tengo un paysafecard guardado de 40€, pero justo voy esta mañana y las reservas vuelven a cerrarr [snif] a ver si las abren de nuevo
Muchas reservas veo yo por aquí, después de los requisitos de The Witcher 3, no os da miedo reservar un juego sin saber los requisitos??
En varios sitios puede leerse esto, a ver si es cierto y el juego esta puntual a la ventaImagen
jlpman escribió:Muchas reservas veo yo por aquí, después de los requisitos de The Witcher 3, no os da miedo reservar un juego sin saber los requisitos??

Eso ya depende de cada uno, lo que veo extraño es la gente que no compra un juego por no poder moverlo en Ultra. Por jugarlo en medio o bajo hasta actualizar el equipo dudo que se traumatice nadie, mejor eso a no poder disfrutarlo por quererlo todo al máximo.
jlpman escribió:Muchas reservas veo yo por aquí, después de los requisitos de The Witcher 3, no os da miedo reservar un juego sin saber los requisitos??

Los mismos requisitos que piden una tarjeta medio-alta de hace 3 años?...
dohc1v escribió:En varios sitios puede leerse esto, a ver si es cierto y el juego esta puntual a la ventaImagen

El párrafo de abajo lo saluda the witcher 3 [+risas]

tengo una gigabyte gtx 980 g1 gaming, creo que puedo reservar tranquilo xD

Yo con eso no me pillo los dedos, es tan fácil como ir al centro carrefour donde tengas hecha la reserva, antes de comprarlo lo miras por detrás y ves los requisitos, si tiene steam etc etc, si tu pc cumple con los requisitos pues lo pago y listo, sino cumplo requisitos lo dejo alli y me marcho, total no he pagado ni un euro por la reserva online, solo perdería el tiempo de ir al carrefour.
dohc1v escribió:En varios sitios puede leerse esto, a ver si es cierto y el juego esta puntual a la ventaImagen

Tampoco hay motivos para pensar que el juego se retrasaria de nuevo.

En cuanto a los requisitos no se porque tanto revuelo tampoco, todo el mundo que tenga una grafica DX11 y un micro como al menos un C2Q Q6600 va a poder jugar, luego ya es cuestion de ajustar parametros, que este juego tecnicamente no es de los mejores y ademas que el juego corre en PS3 y 360, la version de PC con los detalles al minimo debe ser muy muy parecida.
¿Pero cuando ha cambiado la fecha en Steam?

Hace varios días en GAF la gente aseguraba que nunca ha puesto 27 de enero en Steam.

Y si yo me meto en SteamDB no veo que en el último mes hayan cambiado la fecha.
https://steamdb.info/app/271590/history/
Que yo sepa, en Steam nunca ha salido fecha definitiva de lanzamiento creo. Siempre que me he metido a mirarlo, sale en fecha de disponibilidad Early 2015

Un saludo.
parito escribió:

Yo con eso no me pillo los dedos, es tan fácil como ir al centro carrefour donde tengas hecha la reserva, antes de comprarlo lo miras por detrás y ves los requisitos, si tiene steam etc etc, si tu pc cumple con los requisitos pues lo pago y listo, sino cumplo requisitos lo dejo alli y me marcho, total no he pagado ni un euro por la reserva online, solo perdería el tiempo de ir al carrefour.

Ah yo es que pensaba que los que hacíais la reserva ya lo pagabais directamente.

Lo que dicen atrás de no poder moverlo en Ultra, ya no es eso, es que yo con mi 7870 el Witcher 3 cumplo los requisitos mínimos.....
Hasta ayer mismo el Resident Evil HD tenia como fecha "early 2015", asi que las cosas de las fechas de steam no hay porque echarle mucha cuenta cuando ademas desde la propia Rockstar han confiormado que la salida se producira el 27 de enero e incluso creo que alguien puso paginas atras una imagen de un poster promocional de una tienda con la fecha.

Yo solo digo que mientras mas se acerque el 21 de enero sin desvelar requisitos y otras cosas mas acojonado estoy.

Pd: Si el juego esta roto da igual cuando lo compres porque va a seguir roto, yo estoy pasandome el GTA IV con un i5 a 4 GHz y una 970 y va como el culo cuando por ejemplo el Crysis lo manejo al maximo sin problemas. De todas maneras se rumoreo que la gente de Max Payne3 estaban detras del port y GTAV ha salido en 2 plataformas x86 muy endebles lo cual juega bastante a nuestro favor.
He creado este post para tener ordenados todos los lugares y precios donde se puede reservar el juego: hilo_donde-reservar-o-comprar-el-grand-theft-auto-v-pc_2066676
Luego dires que cuando salga el juego en su dia, esta repleto de bugs o mal optimizado.
Esas son las prisas que los jugadores quieren que salga ya, luego habrá llantos de quejas.

Por mi, puede tardar un mes o dos mas en salir, siempre que mejoren el juego.
Justin B está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:

1º Lo correcto seria decir que el The witcher 3 saluda al parrafo de abajo.
2º Ahi pone no SUELE, lo cual acepta excepciones como la de TW3
gamer10 escribió:Luego dires que cuando salga el juego en su dia, esta repleto de bugs o mal optimizado.
Esas son las prisas que los jugadores quieren que salga ya, luego habrá llantos de quejas.

Pues como lo retrasen un mes, yo no lo podre jugar hasta las vacaciones de verano.
gamer10 escribió:Luego dires que cuando salga el juego en su dia, esta repleto de bugs o mal optimizado.

Si lo malo esq luego lo retrasan y sale repleto de bugs y mal optimizado =mente xD
Justin B escribió:
eR_XaVi escribió:

1º Lo correcto seria decir que el The witcher 3 saluda al parrafo de abajo.
2º Ahi pone no SUELE, lo cual acepta excepciones como la de TW3

Seria tendría que ser sería. Ya que nos ponemos gramaticalmente que cunda con el ejemplo.
No creo que sea el caso, el juego seguramente podria haber salido muchisimo tiempo y se haya ido retrasando por cuestiones de marketing y para dejar espacio a las versiones next-gen; para nada comparable con lo que ha sucedido con el AC: Unity.

Esto es muy sencillo, si te venden un juego no puede tener bugs, debería estar testado y bien optimizado, si no que no lo saquen, y cuando ellos dan una fecha de salida, lo lógico es que cumplan esa fecha de salida con un juego bien optimizado y testado (recuerdos a battlefield 4....)
Nuevo video de GTA5? Lo han puesto hoy en una pagina americana que entro todos los dias.

Espero que tenga un buen editor de vídeos, por que es algo que me encanta hacer series del gta con voces reales.

https://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA#t=35

Cada empresa tiene sus formas de ganar dinero. Ya vimos el juego de ET en una noche y lo que pasó en el atari. Ejemplo creativo y arruinado por las prisas.
gamer10 escribió:Nuevo video de GTA5?

https://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA#t=35

Cada empresa tiene sus formas de ganar dinero. Ya vimos el juego de ET en una noche y lo que pasó en el atari. Ejemplo creativo y arruinado por las prisas.

¿Eing? 9 de JUNIO pone ahí xD
Por lo que dice, es que hubo rumores, pero steam es digno en sus fechas. Esperemos que no haya retrasos, ya no aguanto mas, y menos con ese vídeo.... Lleno de libertad. Eso si es un juego con libertad, no lo que sacan hoy en dia en juegos de rol.

Rockstar maintains that GTA V for PC will drop on January 27

Rumours that GTA V for PC would be delayed past its predicted January 27 release date have cropped up over the last month, mainly due to the game's listing on Steam changing its due date to the rather less specific "early 2015".

Not to worry though, according to a Rockstar post responding to fan concerns on the game's official forum, that initial date hasn't changed.

"GTAV will be coming to PC on January 27th, write a community representative. "We have not announced any changes to this date at this time."

In a fan Q&A session last month Rockstar said they would shortly be releasing the PC specs for GTA V, but they've still yet to do so. Given the lack of information and apparent progress, along with that Steam listing change, it's understandable that fans remain a little unconvinced that the game will make that January 27 release date, which is only three weeks away now. Fingers crossed though, right?

- See more at: http://www.gamewatcher.com/news/2015-09 ... 9ZcuL.dpuf
ese video es viejo eh... joder para que lo habré visto... tengo tantas ganas de jugarlo que cuando lo tenga entre manos me va a parecer una basura [buuuaaaa] jajajajajjaja ahora no me sabe a nada el farcry4 ni el Shadow of mordor, que son los que estoy pasando.

saludos !
Tengo un portatil Acer con un i7, 2gb de grafica (NVIDIA 640M) y 8 GB de ram, creeis que me dará para jugarlo medianamente bien?

Yo lo que quiero es hacer el cafre en el online jajaja.

Un saludo!
_DeV_ escribió:Tengo un portatil Acer con un i7, 2gb de grafica (NVIDIA 640M) y 8 GB de ram, creeis que me dará para jugarlo medianamente bien?

Un saludo!

En bajo imagino que si, pero los requisitos no han salido todavía, así que es difícil saberlo por los momentos, saludos.
_DeV_ escribió:Tengo un portatil Acer con un i7, 2gb de grafica (NVIDIA 640M) y 8 GB de ram, creeis que me dará para jugarlo medianamente bien?

Un saludo!

Hombre si finalmente esta bien optimizado, deberias poder jugar en bajo o medio relativamente bien, pero hasta que no salga...
devil_gustavo escribió:

Un saludo!

En bajo imagino que si, pero los requisitos no han salido todavía, así que es difícil saberlo por los momentos, saludos.

Entonces yo con un I3 4 GBRam y una 650 GTX posiblemente pueda ver videos por el youtube [buuuaaaa]

ProArtiX escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo!

Siendo honestos, creo que como mucho en bajo, y no creo que pases muchas veces de los 30 fps, eso en caso de estar bien optimizado.
No creo que sea un equipo para jugar a juegos de ese estilo :(
aqui el menu de opciones:

Imagen
La precompra del juego donde estaría mas barata? Pregunto
Belce escribió:La precompra del juego donde estaría mas barata? Pregunto

hilo_donde-reservar-o-comprar-el-grand-theft-auto-v-pc_2066676
oskilla84 escribió:aqui el menu de opciones:

Imagen

¿Link de la noticia?
9090 respuestas