[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

cbd escribió:¿No piden ningún pago por reservar en Carrefour?
Reservé hace unos días un par de GTA's y lo único que me mandaron fue un email donde decían que unos días antes de la salida del juego se pondrían en contacto para darme los pasos para pagar o algo así.

En tienda pagas 1€ y te llevas la cartulina que debes presentar junto con el ticket al recoger el juego.
JaviGabber escribió:
cbd escribió:¿No piden ningún pago por reservar en Carrefour?
Reservé hace unos días un par de GTA's y lo único que me mandaron fue un email donde decían que unos días antes de la salida del juego se pondrían en contacto para darme los pasos para pagar o algo así.

En tienda pagas 1€ y te llevas la cartulina que debes presentar junto con el ticket al recoger el juego.

Yo digo online ¿Alguien lo ha hecho online?
Yo no se si pillarlo en físico o ahorrarme un poco y pillarlo digital... Mas que nada por si regalan alguna cosilla chula
Dónde lo estáis comprando vosotros tanto digitalmente como físico y porque?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Dónde lo estáis comprando vosotros tanto digitalmente como físico y porque?

Saludos!,
Zhorknet.

Yo me esperaré a que esté la pre-order en Steam, seguramente.

Razón? Por la plataforma, más que nada. Más pragmático que otra cosa.
Ya tengo algo de dinero por si me da el venazo y lo compro en la fecha de salida XD XD
Zhorknet escribió:Dónde lo estáis comprando vosotros tanto digitalmente como físico y porque?

Saludos!,
Zhorknet.

Yo lo tengo reservado en carrefour por que ademas que es el sitio donde mas barato lo he visto (40€,por lo que veo asta en las paginas de keys esta a ese precio mas o menos) tengo un descuento de 30€,ademas de un 8% por empleado.
Esta claro que antes que la version digital pillo la fisica aunque me echa para atras que casi seguro que no sea de steam.

No tengo prisa por jugarlo,me esperare a ver como va el precio en los primeros dias,si veo que puedo conseguirlo sustancialmente mas barato que en carrefour y que sea de steam pues me olvidare de pillarlo en carrefour.
Camaradas tengo una duda, los requisitos mínimos y recomendados ya se dieron a conocer?? Lo busco en Internet y me salen con cualquier cosa. Otra consulta, con respecto a estos requerimientos, piensan serán parecidos a los del GTA IV, que el anterior lo levante perfectamente en mi PC (Notebook) en calidad Media a Alta y tengo el temor de no poder disfrutar de este titulo como se debe.
souberlich escribió:Camaradas tengo una duda, los requisitos mínimos y recomendados ya se dieron a conocer?? Lo busco en Internet y me salen con cualquier cosa. Otra consulta, con respecto a estos requerimientos, piensan serán parecidos a los del GTA IV, que el anterior lo levante perfectamente en mi PC (Notebook) en calidad Media a Alta y tengo el temor de no poder disfrutar de este titulo como se debe.

No y no.
ELwendo escribió:
souberlich escribió:Camaradas tengo una duda, los requisitos mínimos y recomendados ya se dieron a conocer?? Lo busco en Internet y me salen con cualquier cosa. Otra consulta, con respecto a estos requerimientos, piensan serán parecidos a los del GTA IV, que el anterior lo levante perfectamente en mi PC (Notebook) en calidad Media a Alta y tengo el temor de no poder disfrutar de este titulo como se debe.

No y no.

Gracias por la respuesta camarada... [oki]
Con respecto a tu ultimo no, calculo tendré que mejorar la desktop para disfrutarlo... [buuuaaaa]
Yo lo he reservado en todokeys por 34.85. He comprado en varias ocasiones en esa página y para mi es de confianza. Aparte de eso el precio está genial :)
Yo si la edicion fisica tuviera para Steam, iria al Carrefour y la compraria por 40E, no me importaria, pero como quiero tenerlo en steam me toca cogerme la edicion digital y seguramente la compre en el mismo sitio que el de arriba unos dias despues de que salga
El precio del carrefour es cojonudo pero es que sinceramente soy un anticaja total, soy muy despistado y el 99% de mis juegos de ps2 acabaron perdidos o robados por amigos de mi hermano ( muy majos ellos) y no quiero cajas o discos ni en pintura.
Una preguntita, que os hace pensar que la version fisica no sera Steamworks? Si hoy en dia en el 90% de los casos es asi.
Phantom_1 escribió:Una preguntita, que os hace pensar que la version fisica no sera Steamworks? Si hoy en dia en el 90% de los casos es asi.

Precedentes, ni el GTAIV ni el L.A Noire ni el Max Paine 3 lo son.
Hay compañias que no necesitan o no quieren la publicidad y la ventana que significa lanzar un juego en steamWorks, ademas tienen un servicio propio que quieren publicitar; y todas esas cosas se juntan en Rockstar. Asi que yo no tengo nada claro que el juego vaya a ser steamWorks.

Y si Ms lanza un servicio a tiempo de que el juego salga no dudaria de que el juego estuviera en el porque el anterior lo fue y hubo todo el tema esa de los 50 millones famosos que al principio iba a ser por la exclusividad de los episodios pero luego se vio que era mas un prestamos para el desarrollo. Y no descarto que en aquel tiempo ya se firmara un contrato para que Ms tuviera la exclusividad de la version PC de los siguientes en su tienda de Pc si hubiera alguna.
Es tan sencillo como reservarlo en Carrefour y con la caja en la mano mirar por detrás si es Steamworks. El problema es que seais tan ansias que no podáis esperar al día de salida... :p
Manint escribió:Es tan sencillo como reservarlo en Carrefour y con la caja en la mano mirar por detrás si es Steamworks. El problema es que seais tan ansias que no podáis esperar al día de salida... :p

El dinero me quema en el bolsillo, lo quiero comprar ya y que tenga precarga y ponerme a jugar el día 27 a las 00:01 xD
adriano_99 escribió:
Phantom_1 escribió:Una preguntita, que os hace pensar que la version fisica no sera Steamworks? Si hoy en dia en el 90% de los casos es asi.

Pero en aquella epoca estaba GFWL, y estos lo usaban no? El GTAIV fijo.
Phantom_1 escribió:
adriano_99 escribió:

Pero en aquella epoca estaba GFWL, y estos lo usaban no? El GTAIV fijo.

Pero porque el social clucb era muy sencillo cuando sacaron el IV, ahora incluye logros, guarda la partida para traspasarla de una plataforma a otra y varias cosas mas.
De hecho es posible que incluso comprándolo por steam las partidas y actualizaciones vayan por ahí..
adriano_99 escribió:Pero porque el social clucb era muy sencillo cuando sacaron el IV, ahora incluye logros, guarda la partida para traspasarla de una plataforma a otra y varias cosas mas.
De hecho es posible que incluso comprándolo por steam las partidas y actualizaciones vayan por ahí..

Vale ya me acuerdo del social club ese, en el Max Payne 3 si que estaba, a ver si tenemos suerte y es steamworks, gracias.
Me puede explicar alguien como funciona el tema de los servidores para el online?, ¿se podrán montar servidores privados o es mucho pedir?
No hacen falta servidores privados,en ps3 lo que podias hacer era elegir el tipo de sesion,privada,por invitacion de crew,con lo que si solo querias jugar con tus amigos,no habia problema.
Phantom_1 escribió:
adriano_99 escribió:Pero porque el social clucb era muy sencillo cuando sacaron el IV, ahora incluye logros, guarda la partida para traspasarla de una plataforma a otra y varias cosas mas.

Vale ya me acuerdo del social club ese, en el Max Payne 3 si que estaba, a ver si tenemos suerte y es steamworks, gracias.

Me temo que ya confirmaron que tendria rockstar social club. Y hace ya tiempo.
kepsa escribió:
Phantom_1 escribió:

Me temo que ya confirmaron que tendria rockstar social club. Y hace ya tiempo.

Es que tiene que tenerlo por narices, sino no seria posible traspasar la partida de las consolas...
Dia 4....quedan 23 dias [360º]
Donde esta más barato para reservar el juego?
dohc1v escribió:Dia 4....quedan 23 dias [360º]

Imagen
lwordl escribió:

Imagen

XD... [beer]
lwordl escribió:

Imagen

AJAJAJJAJAJA yo estoy asi tambien...

Por cierto, hay diferencia de precio comprandolo preordenado o ya salido el juego ?
Me pregunto se habra precarga???

Imagen
Grand Theft Auto V también contará en PC con una versión del mod iCEnhancer

http://www.3djuegos.com/noticia/149483/0/gta-v/mods/icenhancer/
luispica escribió:por todos lados...
http://www.gamerzona.com/2015/01/03/fil ... v-para-pc/

Son unos incompetentes que solo buscan ganar visitas, el periodismo de este país en todas sus disciplinas es de lo mas bajo que hay...

Mirad este mod del IV: https://www.youtube.com/watch?v=owO2At7of-E
-InMortal- escribió:Me pregunto se habra precarga???

Imagen

Ya veréis, habrá sitios en los que salga una semana antes incluso [fumando]
Phantom_1 escribió:

Aunque sea SteamWorks, el juego usará el Social Club, ya que es donde guarda todos los datos, ves tus estadísticas, y varias cosas mas, a parte, de que para pasar la partida los que hemos jugado en la GEN anterior, tenemos que pasarla a través del Social Club.
624 paginas, y supongo que esta pregunta estara repetida hasta la saciedad...¿La version PC tendra GTA Online desde el primer dia? ¿De ser asi, se podran traspasar las partidas de 360 al PC?

Gracias!
pantxo escribió:624 paginas, y supongo que esta pregunta estara repetida hasta la saciedad...¿La version PC tendra GTA Online desde el primer dia? ¿De ser asi, se podran traspasar las partidas de 360 al PC?

Gracias!

A lo de las partidas tienes la respuesta en el mensaje anterior xD
osorapado escribió:
pantxo escribió:624 paginas, y supongo que esta pregunta estara repetida hasta la saciedad...¿La version PC tendra GTA Online desde el primer dia? ¿De ser asi, se podran traspasar las partidas de 360 al PC?

Gracias!

A lo de las partidas tienes la respuesta en el mensaje anterior xD

Ostias, madre mia xD Perdon
Esta semana, aunque sea a finales de ésta, la info de los requisitos ya debería salir.

O qué piensan, decirlos una semana antes de que salga el juego? No tiene sentido, porque habrá gente que actualice el pc sólo para este juego y necesitan unas 2 semanitas para comprar el material, montarlo, configurarlo,etc.

Ya os digo, que sin saberlo, me juego mi huevo izquierdo a que esta semana sabemos lo que piden para jugarlo en mínimo y en recomendado.
Ahora mismo estan retransmitiendo la conferencia de nvidia, no seria raro que aparecieran los requisitos en ella.

http://www.ustream.tv/channel/nvidia-ce ... conference
meself escribió:Ahora mismo estan retransmitiendo la conferencia de nvidia, no seria raro que aparecieran los requisitos en ella.

http://www.ustream.tv/channel/nvidia-ce ... conference

Coño, muchas gracias [oki]
Bueno a ver que tal, me acabo de comprar un i7-4790k, 8gb de RAM G.Skill y una R9 270X 3GB (No me daba más la pasta XD).

Ahora toca cruzar los dedos por que este bien optimizado y poder jugarlo.
No os huele mal que a menos de 1 mes no hayan dicho requisitos de manera oficial :-?
onerayron escribió:No os huele mal que a menos de 1 mes no hayan dicho requisitos de manera oficial :-?

Suele pasar en muchos juegos, de veras. Otra cosa es que Rockstar, a día de hoy, no tengo demasiado crédito entre los gamers de PC
Salme92 escribió:Bueno a ver que tal, me acabo de comprar un i7-4790k, 8gb de RAM G.Skill y una R9 270X 3GB (No me daba más la pasta XD).

Pues yo hubiera bajado procesador y mejorado la gráfica, o me hubiera esperado un mesecillo más si no te corría prisa. Una 270... como mínimo una 280 hombre xD
Senegio escribió:
Salme92 escribió:Bueno a ver que tal, me acabo de comprar un i7-4790k, 8gb de RAM G.Skill y una R9 270X 3GB (No me daba más la pasta XD).

Pues yo hubiera bajado procesador y mejorado la gráfica, o me hubiera esperado un mesecillo más si no te corría prisa. Una 270... como mínimo una 280 hombre xD

Bueno realmente no ha sido así xD, la gráfica iba a por la GTX 9(7)80 (estaba ahorrando para el PC nuevo). Pero me vienen unos proyectos de curro y necesito un PC nuevo y tengo ya pedido los componentes que me hacian falta, entonces mi familia me regalo esa gráfica como sorpresa (ni la pedi) por cumpleaños hace un par de meses... y al menos la quiero utilizar un poco para que no sea en vano ese gasto en esa gráfica.

P.D: Perdón por el Off-topic
P.D2: Deberías estar jugando al WoW XD
Salme92 escribió:
Senegio escribió:

Bueno realmente no ha sido así xD, la gráfica iba a por la GTX 9(7)80 (estaba ahorrando para el PC nuevo). Pero me vienen unos proyectos de curro y necesito un PC nuevo y tengo ya pedido los componentes que me hacian falta, entonces mi familia me regalo esa gráfica como sorpresa (ni la pedi) por cumpleaños hace un par de meses... y al menos la quiero utilizar un poco para que no sea en vano ese gasto en esa gráfica.

P.D: Perdón por el Off-topic
P.D2: Deberías estar jugando al WoW XD

Ah, entonces te ha salido bien, te has ahorrado unos cuantos € de gráfica jajaja. Es que lo veía algo descompensado, salvo que no fuera para jugar, claro. Pensé que era un PC sobretodo en vistas de GTA V. Y no, WoW nada. He parado hace medio mes y ahora estoy en unas más que merecidas vacaciones fuera de ese vicio. Ahora por lo menos puedo disfrutar de otros juegos xDD. Cuando me dé el venazo, más pronto que tarde, volveré a engancharme, pero mientras tanto hay que jugar GTA V, DA: Inquisition y pegarle un buen repaso a los dos The Witcher para refrescar algún detallito tonto, que ya me estoy terminando los libros (a la espera estoy de que los Reyes Magos se porten mañana bien conmigo y me traigan, entre otras cosas, los últimos 3 libros que me faltan :p :p :p )

Algunos decís que se podrá pasar partida de XBOX 360 a PC (por ejemplo), pero yo no recuerdo ningún mensaje oficial que diga que se puede pasar de consola a PC. Que a lo mejor existe, pero yo no lo recuerdo
hotlinksxz escribió:
-InMortal- escribió:Me pregunto se habra precarga???

Imagen

Ya veréis, habrá sitios en los que salga una semana antes incluso [fumando]

PEro igual meten como en el GTA4, que te miraba la fecha de un server NTP para ver si ya habia salido oficialmente a lka venta o no, igual aunque lse tenga antes no se puede instalar [fiu]
Yo todavía no sé que voy a hacer cuando salga porque no tengo claro que vaya a tirar bien en mi PC (AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz, AMD 7770 OC, 4 GB RAM).
Tengo 37 eurazos en la cartera de Steam y me da que me tendré que bajar una versión sparrow para ver si tira o no.
9090 respuestas