[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Corregidme si me equivoco pero con eso no juegas ni al iv no? xD
adriano_99 escribió:Corregidme si me equivoco pero con eso no juegas ni al iv no? xD

del 4 en steam:

SO: Windows Vista - Service Pack 1 / Windows XP - Service Pack 3
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz, AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz
Memoria: 1.5 GB de RAM (XP) / 1.5 GB de RAM (Vista)
Gráficos: nVidia 7900 con 256 MB / ATI X1900 con 256 MB
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
Disco Duro: 16 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo de sonido 5.1
Hen rikito escribió:
adriano_99 escribió:Corregidme si me equivoco pero con eso no juegas ni al iv no? xD

del 4 en steam:

SO: Windows Vista - Service Pack 1 / Windows XP - Service Pack 3
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz, AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz
Memoria: 1.5 GB de RAM (XP) / 1.5 GB de RAM (Vista)
Gráficos: nVidia 7900 con 256 MB / ATI X1900 con 256 MB
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
Disco Duro: 16 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo de sonido 5.1

Joder, en que universo paralelo?
Porque con una 670 no me iba a 60 con todo a tope...
Ni de coña son esos lo requisitos, tan solo viendo el espacio en el disco necesario se ve que son fake total, el juego en PS4 ocupa 41,8Gb
por que estaba mal optimizado. Yo creo que este estara muy bien optimizado. Otra cosa es si lo tienes pirata o quieres jugar con una 6870 o una gtx 570 a 1080p a 60fps y con todos los filtros activados, que mas de uno habra.
Eso serian los requisitos para jugar con los graficos de la anterior generacion si fueran ciertos, pero para jugar a 4k y 60 fps minimo sera un I7 de la ultima hornada y de una r9 para arriba de grafica
Que confirme Rockstar ya los requisitos ya joder.. [triston]
A mi solo me entra una duda a la hora de pasar el personaje, tengo amigos de gta que han pasado su personaje y todos los coches y dinero que tenían se ha mantenido sin problema, pero la cosa es que yo tengo 2 personajes uno con 270 de nivel y otro con 115, y entre los 2 tengo unos 40 coches y unas 5 propiedades y claro no quiero perder los 2 personajes, ya que algunos de esos garajes de coches son tematicos con coches de lujo, carreras o clasicos.

(y yo me sigo haciendo mis películas y es posible que no pueda ni jugarlo con mi configuración [+risas])
AwesomeGuy escribió:Que confirme Rockstar ya los requisitos ya joder.. [triston]

SI da igual que los confirme, si esta mal optimizado, como si alguien tiene cuatro gráficas y no va bien o esta capado a 30fps jej. Esperemos que no.
Van a sacar los requisitos dia 27-01-2015...
clockwok escribió:Van a sacar los requisitos dia 27-01-2015...

A este paso saldra el juego antes que los requisitos.
AwesomeGuy escribió:Se filtran los requisitos, cada uno verá si se los cree o no....

Imagen

Se les esta dando mucho bombo a esos requisitos, cuando ya llevaban dando vueltas por ahi un tiempo...esperamos el comunicado oficial
No creo que sean ciertos esos requisitos, dudo mucho que a dia de hoy se pueda correr decentemente ni siquiera en minimo con un dual core de 2 generaciones atras, vamos para correr en minimo/medio aceptablemente almenos un phenom x4 955/965 o un quad Q6600 con oc.

Y en alto/ultra seguramente hará falta un phenom x6, FX o i5/i7 ( preferiblemente estos dos ultimos por el tema de ipc = mayor potencia en single core)
Parecen más bien requisitos para el IV [boing]
Yo espero poder jugarlo aunque sea en mínimo (I5 760, RAM 12GB, GTX460 1GB) al menos hasta cambiar la gráfica que estoy todos los días mirando noticias de la 960, a ver si sale al final para el 22 y como es xD (no llega el presupuesto para la 970).
Eqix escribió:Parecen más bien requisitos para el IV [boing]
Yo espero poder jugarlo aunque sea en mínimo (I5 760, RAM 12GB, GTX460 1GB) al menos hasta cambiar la gráfica que estoy todos los días mirando noticias de la 960, a ver si sale al final para el 22 y como es xD (no llega el presupuesto para la 970).

De todas formas aunque te llegara para la gtx 970 con un i5 760 que rinde mas o menos como el phenom x4 965 estaría bastante desaprovechada, vamos con la gtx 960 que se rumorea que va rendir similar a la gtx 770 yr9 280x para ese procesador queda bastante equilibrada, aunque te recomiendo hacer oc al i5 760 si la placa te lo permite almenos a 3.5/3.8 Ghz gana bastante rendimiento respecto a los 2.8ghz que viene de stock.
¿Sera en color? Con esos requisitos. No se.

Feliz año nuevo.
apalizadorx escribió:
Eqix escribió:Parecen más bien requisitos para el IV [boing]

De todas formas aunque te llegara para la gtx 970 con un i5 760 que rinde mas o menos como el phenom x4 965 estaría bastante desaprovechada, vamos con la gtx 960 que se rumorea que va rendir similar a la gtx 770 yr9 280x para ese procesador queda bastante equilibrada, aunque te recomiendo hacer oc al i5 760 si la placa te lo permite almenos a 3.5/3.8 Ghz gana bastante rendimiento respecto a los 2.8ghz que viene de stock.

Gracias. Si, tendría que ir pensando en hacer algo de oc al procesador. De todos modos se supone que los 2.8ghz suben hasta 3.4 con el turbo boost ese de intel. Y a la inversa igual, ya lo he visto en el escritorio con cpuz funcionando a 1ghz :) No sé, no estoy muy puesto en el tema, ya investigaré pero gracias por el consejo.
Justin B está baneado por "Troll"
AwesomeGuy escribió:Se filtran los requisitos, cada uno verá si se los cree o no....

Imagen

Con esos recomendados no juegas ni al 4 al maximo [carcajad]
Yo creo q va a estar muy bien optimizado
El GTA IV es posiblemente el juego mas devoraCPUs de la pasada generacion, asi que no es muy justa la comparacion teniendo en cuenta que GTAV ha salido en unas consolas con unas CPUs bastante endeblitas; yo creo que todos los indicios apuntan a que va a ser una gran version.
Requisitos pero si los requisitos ya se saben: para verlo como en la Play 4 se necesita un ordenador en potencia equivalente a una Play 4. Y luego ir subiendo movidas hasta que tu hardware se queje.
Justin B está baneado por "Troll"
Adol333 escribió:Requisitos pero si los requisitos ya se saben: para verlo como en la Play 4 se necesita un ordenador en potencia equivalente a una Play 4. Y luego ir subiendo movidas hasta que tu hardware se queje.

Claro claro. El tipico funcionamento de los requisitos y las conversiones consola-pc
Justin B escribió:
Adol333 escribió:Requisitos pero si los requisitos ya se saben: para verlo como en la Play 4 se necesita un ordenador en potencia equivalente a una Play 4. Y luego ir subiendo movidas hasta que tu hardware se queje.

Claro claro. El tipico funcionamento de los requisitos y las conversiones consola-pc

En este caso casi se puede poner la mano en el fuego ya que, como se ha dicho infinitas veces, estas consolas son muy parecidas en arquitectura a los ordenadores, no como la anterior generación.

Por esa regla de 3 con una apu y una 7790 debería mover cualquier juego multiplataforma a 900p y 30fps toda la generación....
dFamicom escribió:

Por esa regla de 3 con una apu y una 7790 debería mover cualquier juego multiplataforma a 900p y 30fps toda la generación....

No se puede comparar directamente ya que en pc el sistema operativo no esta dedicado a juegos, hay cientos de procesos y servicios ejecutándose.
Si el juego también esta en xbox 360 y ps3, los requisitos bajos tienen que ser la risa. ( contando que no hagan otro GTA IV claro ... )
Pirat escribió:Si el juego también esta en xbox 360 y ps3, los requisitos bajos tienen que ser la risa. ( contando que no hagan otro GTA IV claro ... )

En este caso, olvidaré de la versión ps360, al pc llegara un port de ps4juana.
lwordl escribió:
dFamicom escribió:

No se puede comparar directamente ya que en pc el sistema operativo no esta dedicado a juegos, hay cientos de procesos y servicios ejecutándose.

Por eso Windows 7 está considerado un gran sistema operativo... Pero ya veremos, yo digo que irá bien con unos graficos nivel Play 4 que no están nada pero que nada mal. A partir de ahí ya veremos.
Adol333 escribió:
lwordl escribió:

Por eso Windows 7 está considerado un gran sistema operativo... Pero ya veremos, yo digo que irá bien con unos graficos nivel Play 4 que no están nada pero que nada mal. A partir de ahí ya veremos.

Gran sistema? no hay mucho donde elegir, o linux o windows, actualmente lo mejor para jugar es windows 8 aunque usando windows 7 y algunos programas para despertar el procesador funciona parecido.
Reservado en Todokeys a 34,85 [fies]
Seguramente ese sea mi limite para pillarlo digital y tal...

Feliz año
-InMortal- escribió:Seguramente ese sea mi limite para pillarlo digital y tal...

Feliz año

Yo lo he comprado ahí porque por lo visto a partir de 2015 va a ser un 21% más caro que el precio que he puesto por el impuesto que van a poner (http://www.gameit.es/manana-entra-en-vi ... l-de-2015/)
Yo es que sinceramente, o solo compro en digital por los precios que obviamente en gran medida es pro eso sino que sinceramente, no quiero las cajas para nada ni los discos....
Aunque el carrefour me lo deje al mismo precio es que lo siento pero no quiero tener un disco en casa ni una caja.
steveo escribió:
-InMortal- escribió:Seguramente ese sea mi limite para pillarlo digital y tal...

Feliz año

Yo lo he comprado ahí porque por lo visto a partir de 2015 va a ser un 21% más caro que el precio que he puesto por el impuesto que van a poner (http://www.gameit.es/manana-entra-en-vi ... l-de-2015/)

Pero ahi dice que se puede reservar ya y que asi no afecte, como se reserva? o dandole a comprar sin mas?
-InMortal- escribió:
steveo escribió:

Feliz año

Pero ahi dice que se puede reservar ya y que asi no afecte, como se reserva? o dandole a comprar sin mas?

Si, yo lo he hecho hace media hora o así, le das a comprar y se te reserva automáticamente, se puede pagar por paypal, y cuando salga te mandan la key al correo :)
dFamicom escribió:

Y es lo que ocurre, solo que la gente en vez de pedir 900 y 30 ( mejor dicho, 24-30 ), piden 1080 y 60 :)
steveo escribió:Reservado en Todokeys a 34,85 [fies]

Es fiable esa pagina?

La key se va canjear en steam?
Se sabe si la física es activable en steam? [boing]
apalizadorx escribió:
steveo escribió:Reservado en Todokeys a 34,85 [fies]

Es fiable esa pagina?

La key se va canjear en steam?

Totalmente fiable, he comprado ahí el fifa 15 y además son muy activos en twitter, y efectivamente es para steam la clave :)
Yo por el momento esperaré reviews cuando salga el juego y a ver cuantos parches necesita, miedo me da. Y yo no tengo prisa, esperaré a verano o a diciembre si hace falta, no hay prisa XD

salu2 y feliz año ;)
No hay una pagina confiable para comprarlo en dolares? Si es mas barato que los 60 dls que piden en amazon estaré muy agradecido.
Feliz año nuevo chavales! Este año sí podemos decir que GTA V sale para PC :)
pues en steam lo han quitado de la sección próximamente..... y eso de no tener aún los requisitos cuando sale en menos de 1 mes no me huele bien
Jaja lo retrasaran hasta junio
Estaría muy guapo que nos la liaran otra vez
A mi que lo retrasen ya no me importaría demasiado. Mientras el resultado sea bueno, claro
Senegio escribió:A mi que lo retrasen ya no me importaría demasiado. Mientras el resultado sea bueno, claro

Hombre ya a estas alturas, ya los que hemos esperado ya no nos rasgariamos las vestiduras por otro mes o 2, pero vaya, de anunciarse ahora que ya lo estamos rozando, seria doloroso para la comunidad de encajar...

Pero bueno, yo creo que ya en cuestion de unos dias vamos a tener los requisitos, imagenes y demas, a mas tardar despues de reyes.
Pues a mi si que me putearía completamente que lo retrasen.
s.goncio escribió:pues en steam lo han quitado de la sección próximamente..... y eso de no tener aún los requisitos cuando sale en menos de 1 mes no me huele bien

Ha pasado de Early 2015 a Proximamente en steam, curioso, pero vamos que la fecha de R* está confirmada asi que es posible que simplemente eso sea automático debido al cambio de año en el sistema de fechas de steam, de todos modos también es de suponer que habrá información nueva en las próximas semanas y tampoco hay que alarmarse, R* es muy suyo y si quieren te ponen dos dias antes requisitos y la preorder en steam y tan ricamente....y dudo mucho que se puedan permitir el lujo de retrasarlo después de confirmarlo en la web y en el trailer vaya......
Tranquilidad. Como dice el forero de arriba se trata de un cambio automático en Steam. No es casualidad que lo haga del 31 al 1.

Lo grave son cosas como éstas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... -pc-105528

Anunciando la primera basurilla que encuentran (estos y otros tantos) sin comprobar antes las fuentes. 5 minutos he tardado en darme cuenta de que esos requisitos son falsos y llevan semanas posteados en Game Debate, porque son simples estimaciones hechas por sus usuarios.
9090 respuestas