[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Melens escribió:
adriano_99 escribió:
Melens escribió:A mi con los gráficos de ps4/xo me vale. Se ve genial. A que equivaldrían en una gtx 970 + i7.... más o menos? A todo en alto y sin filtros? :-?

Que va!!! Eso seria una optimizan terrible, peor que el IV...
Una 660 o 750ti y un i3 de ultima generación o i5 decentillo deberían de ser suficientes.

Para que se viera igual que en consola? Pues genial. [oki]

Sin esta bien optimizado si, no seria el primero que iguala el nivel de detalle de las consolas con una 750ti como el ryse o el AC Unity ( dicho por los propios desarrollladores, GTX750Ti e i3 de ultima generación.)
Todo depende de lo bien optimizado que este, creo que lo normal seria que con un pc de gama media puedas correrlo mejor que en consolas.
Pues yo creo que por mucho i3 que tengas no lo mueves guay. Mas que nada por toda la IA que habra que mover o que ? esto ya lo hablaramos. Tambien especulando los requisitos minimos se decia que con un phenom 975 se podria mover en requisitos recomendados. Lo cual lo dudo.

Esperemos que saquen pronto los requisitos

saludos
Mucha mas gente y mucha ams ia tiene el AC unity y con un i3 de nueva generación se mueve al mismo nivel que las consolas.Todo depende de si lo hacen bien.
Yo, despues de terminarlo en la ps4 ya firmo el mismo nivel grafico pero a 60 frames. Todo lo que venga de a mas a mas bienvenido sera...
Por otro lado, yo creo que este juego tirara mas de cpu que de grafica debido a los numeros calculos que tiene que hacer como la ia de los peatones, coches, etc.
Perdón por el offtopic:

Acabo de arrancar 3 juegos de rockstar para probar y tengo el mismo problema (no tengo este problema con otros juegos). El caso es que la resolución 1080p (60) en Episodios de Liberty City se ve horrible y si lo pones a (30) ya vuelve a verse normal, pero es que he probado Max Payne 3 ahora mimo y la misma config, es decir, 1080p (60) con el Dx 11 también va mal. Esto sumado a los problemas de San Andreas para jugarlo a 1080p.

Si alguien puede probar porque ha habido actualizaciones y no se si la han liao o es que a mi me va mal por algo personal. Gracias

Edito: ninguno de los 3 juegos me funciona a 1920x1080 (60). Si no es algo personal mio... es una verguenza

Nada, solucionado. Era problema mio. [+risas]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Melens escribió:
A mi con los gráficos de ps4/xo me vale. Se ve genial. A que equivaldrían en una gtx 970 + i7.... más o menos? A todo en alto y sin filtros? :-?

una ps4 es = mas o menos una cpu amd fx8000 + grafica de 1.8Gflops = gtx580/gtx660ti
un Intel 7 digamos el 4790 + gtx970 = es mas que doble que ps4. Ya que 970 tiene 4Gflops de poder. (y el i7 4790 destroza a cualquier amd)

ps4 es mas poderosa que Xbox one o eso he leído.

yo creo que con i7+970 se podrá jugar casi a tope de graficos o alomejor a tope. XD o si no bajar 1 o 2 cosas y subir a alguna resolución de ultra HD sera mas que posible con un i7potente +970

He encontrado esto que señala que podría estar bien optimizado, ya que max payne 3 volaba hasta con gtx580.

El primero de ellos es que el ‘port’ de GTA V lo está desarrollando el mismo estudio en el que Rockstar confió para llevar Max Payne 3 al PC

http://www.gamerzona.com/2014/12/11/una ... -a-60-fps/
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 29/2028334

Yo lo estoy viciando actualmente en ps3, a subir nivel mientras sale el gta pc XD Alomejor alguien me vio por ahí como Killuminati_ADN xDXD

Para mi gta v es uno de los juegos mas completos y libres y con ello lo pone entre los mejores, Vamos que entre gta v y 1 o 2 juegos mas, no necesitas mas. XDXD

He echo la pre-compra de gta v pc por 46€ XD se dice que si sube de precio no pagare la diferencia. XD
http://xtremmedia.com/Grand_Theft_Auto_V_Pc.html

Saludos!
ELwendo escribió:En el carreful lo tienes a 40€ @light Killuminati

XDDDD vaya acabo de perder 6€ XDDDDD lo pre-compre ahí en xtremmedia porque alavez pedi un mando "gamepad"pc/ps3 pero bueno ya es tarde XDXD
Con este de momento, lo vere por youtube, tengo precomprados ya unos cuantos juegos, y los que vendran en 2015, y pa todo no llega. Ademas del sablazo de steam en navidades.

Ya pillare la version con todos los updates-parches-mods-dlcs-etc, cuanto toque. He priorizado objetivos de compra y este se va a puestos inferiores.

Este juego sin ser de mis favoritos, ni de lejos, pero de toda la saga, puede que sea el que mayor interes me ha generado por lo que lleva en si el global del juego. No deja de ser mas de lo mismo, pero su contenido es mas versatil, dejando jugar a personas mas fans y a mi en este caso para este juego que soy un casual voyeur de este juego, y solo quiere pasear por las zonas, hacer unas cuantas misiones y tocar el culo a unas chatis.

Asi que esperare un poco mas, y ya lo pillare refinado y updateado.
...
Editado por metalgear. Razón: ¿que tiene que ver esto aquí?
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Eso mismo pensé yo cuando lo leí, pero luego pensé en que sería mejor idea ahorrarme escribir lo que pienso

Quiero los requisitos ya. Quiero saber si va a exprimir bien los i7 o mi i5-2500k puede durar otro año más hasta que me pille un quinta generación de Intel
Senegio escribió:Eso mismo pensé yo cuando lo leí, pero luego pensé en que sería mejor idea ahorrarme escribir lo que pienso

Quiero los requisitos ya. Quiero saber si va a exprimir bien los i7 o mi i5-2500k puede durar otro año más hasta que me pille un quinta generación de Intel

Hombre si no te va en un i5 2500k, seria preocupante... Muy preocupante...
Es que yo no quiero que me vaya, quiero que me vaya BIEN. Lo que dudo es si no me hará cuello se botella el procesador. Hay juegos, como el Rome II, en los que se nota un i7 frente a un i5
Senegio escribió:Es que yo no quiero que me vaya, quiero que me vaya BIEN. Lo que dudo es si no me hará cuello se botella el procesador. Hay juegos, como el Rome II, en los que se nota un i7 frente a un i5

Pero suelen ser pocos los que lo hacen, y me referia a irte bien, si no va bien, no es ir jajaja.
...
...
Justin B está baneado por "Troll"
...
kepsa escribió:
Senegio escribió:Es que yo no quiero que me vaya, quiero que me vaya BIEN. Lo que dudo es si no me hará cuello se botella el procesador. Hay juegos, como el Rome II, en los que se nota un i7 frente a un i5

Pero suelen ser pocos los que lo hacen, y me referia a irte bien, si no va bien, no es ir jajaja.

Pero piensa en la cantidad de gente, vehículos, animales... que tiene que procesar el juego. El Rome tira de procesador por eso, porque hay muchas unidades en pantalla, y por eso pienso que GTA será juego CPU-Dependiente, y que la gráfica, aunque importante, será un problema menor.

La verdad es que no sé por qué tardan tanto en anunciarlo. Queda poco más de un mes, y yo sigo esperando para hacer mi compra del GTA xDD
...
yo hasta que no vea esa optimizacion buena que tendrá según rockstar no me fio,es una grandisima compañía pero en lo que es optimizacion para pc son unos desastres.
Richter Belmont escribió:yo hasta que no vea esa optimizacion buena que tendrá según rockstar no me fio,es una grandisima compañía pero en lo que es optimizacion para pc son unos desastres.

aparte del gta iv, LA Noire... ¿que juego de rockstar en pc no te ha convencido la optimizacion?
dohc1v escribió:
Richter Belmont escribió:yo hasta que no vea esa optimizacion buena que tendrá según rockstar no me fio,es una grandisima compañía pero en lo que es optimizacion para pc son unos desastres.

aparte del gta iv ¿que juego de rockstar en pc no te ha convencido la optimizacion?

Bully
dohc1v escribió:

aparte del gta iv ¿que juego de rockstar en pc no te ha convencido la optimizacion?

L.A. Noire, que creo que encima iba capado a 30 fps xD. Port de los malos.

Pero realmente, quitando GTA IV no recuerdo problemas. He jugado al III, al Vice City y al San Andreas en PC y no recuerdo nunca haber tenido problemas de optimización. Eran otros tiempos y eso, pero vamos... Creo que al final se termina exagerando tanto un hecho como el del GTA IV (que fue muy gordo) que se termina alterando la realidad
Senegio escribió:
dohc1v escribió:

L.A. Noire, que creo que encima iba capado a 30 fps xD. Port de los malos.

Pero realmente, quitando GTA IV no recuerdo problemas. He jugado al III, al Vice City y al San Andreas en PC y no recuerdo nunca haber tenido problemas de optimización. Eran otros tiempos y eso, pero vamos... Creo que al final se termina exagerando tanto un hecho como el del GTA IV (que fue muy gordo) que se termina alterando la realidad

correcto he editado mi mensaje añadiendo la noire,,,realmente creo la sombra de GTA iV es alargada mas que otra cosa..por otro lado max payne 3 estaba muy bien optimizado..veremos a ver como se lo curran estos chicos
Si, aunque max payne es un bonito pasillo. A la hora de los sandbox...
...
Editado por metalgear. Razón: flamer
...
...
...
...
...
Este hombre no puede ir en serio.....
...
...
...
Alguien que haga una limpieza en el hilo, gracias.
+1.........................
...
...

que continue el tema compañeros

Imagen
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Yo el Max payne 3 lo movia con una HD7770, no a tope pero si que se veia genial y se movia fluido.

No creo que el procesador de la ps4 sea comparable a un FX 8xxx cuando los desarrolladores de videojuegos estan diciendo que les limita y lastra los juegos.
luispica escribió:Yo el Max payne 3 lo movia con una HD7770, no a tope pero si que se veia genial y se movia fluido.

No creo que el procesador de la ps4 sea comparable a un FX 8xxx cuando los desarrolladores de videojuegos estan diciendo que les limita y lastra los juegos.

claro que no lo es cuando la cpu es una apu y el fx 8xxx pues......un huevo a una castaña
si el max payne 3 volaba con mi grafica vieja gtx500, todos programas de fps, estaban locos sobre 100/200fps.
...
9090 respuestas