[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

DaNi_0389 escribió:Tambien se puede reservar via online, y esta la opcion de ir a recogerlo en tienda.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?itemId=cat4210002#frameId=frame-one&height=1137

A mi es que me hace ilu tener la tarjeta de reserva jijiji
ELwendo escribió:
DaNi_0389 escribió:Tambien se puede reservar via online, y esta la opcion de ir a recogerlo en tienda.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?itemId=cat4210002#frameId=frame-one&height=1137

A mi es que me hace ilu tener la tarjeta de reserva jijiji

Esto le vendra bien a la gente que decia que en sus Carrefour mas cercanos no quedaban tarjetas reserva.

-----------

Por cierto GTA V premio a la mejor remasterizacion

http://www.elotrolado.net/noticia_todas-las-noticias-y-ganadores-de-los-game-awards-2014_25515
luispica escribió:
dohc1v escribió:[quote="ibero18"
steam lo lanzara en su plataforma ya esta anunciado asi que no te hara falta tcomprarlo en fisico....

Imagen

No me has entendido. Me refiero que para mi lo ideal seria comprarlo en version fisica e instalarlo y luego ponerlo en steam, ya que si lo bajo desde steam echaria la vida....

queria citar mas bien al compañero ibero18 ...se me fue la cita XD
Un ruso que tengo de amigo lo he visto jugando ha GTA V, no se que clase de brujería a echo. Tal vez sea un archivo de esos que lo puedes poner el nombre que te de la gana como los de vendo juegos y tal.
Pero le pregunte y me dijo que si lo estaba jugando y que ahora no podía hablar y se desconecto.

Muy raro todo. :-?

Muchas gracias, reservado!
MAX_OLO escribió:Un ruso que tengo de amigo lo he visto jugando ha GTA V, no se que clase de brujería a echo. Tal vez sea un archivo de esos que lo puedes poner el nombre que te de la gana como los de vendo juegos y tal.
Pero le pregunte y me dijo que si lo estaba jugando y que ahora no podía hablar y se desconecto.

Me apuesto 3 gallifantes a que si hubieses mirando bien pondría "en juego que no es de Steam" o algo así, vamos, que se hizo un acceso directo a cualquier juego o aplicación y le puso ese nombre, como si quisiera haber puesto GTA X [+risas]
Efraim27 escribió:
MAX_OLO escribió:Un ruso que tengo de amigo lo he visto jugando ha GTA V, no se que clase de brujería a echo. Tal vez sea un archivo de esos que lo puedes poner el nombre que te de la gana como los de vendo juegos y tal.

Me apuesto 3 gallifantes a que si hubieses mirando bien pondría "en juego que no es de Steam" o algo así, vamos, que se hizo un acceso directo a cualquier juego o aplicación y le puso ese nombre, como si quisiera haber puesto GTA X [+risas]

Pues si mi confusa mente no me engaña, creo que no ponía lo de "en un juego que no es de Steam", por eso mismo me llamo más la atención. Pero ya me haces dudar. jaja
Los rusos son otro mundo a parte, seguro que ya lo tienen xD
MAX_OLO escribió:
Efraim27 escribió:

Pues si mi confusa mente no me engaña, creo que no ponía lo de "en un juego que no es de Steam", por eso mismo me llamo más la atención. Pero ya me haces dudar. jaja

Si miras en su perfil te sale el juego??
DaNi_0389 escribió:
MAX_OLO escribió:
Efraim27 escribió:Un ruso que tengo de amigo lo he visto jugando ha GTA V, no se que clase de brujería a echo. Tal vez sea un archivo de esos que lo puedes poner el nombre que te de la gana como los de vendo juegos y tal.

Si miras en su perfil te sale el juego??[/quote]
Resuelto el asunto, le e preguntado de nuevo y tras insistirle un poco, me ha dicho que fue una broma, jajaja, que ruso
MAX_OLO escribió:
Efraim27 escribió:

En la ventanita emergente cuando un amigo inicia un juego no sale lo de "en un juego que no es de Steam", pero si le abres chat ahí si sale y ya he visto que dices que era broma [+risas]
Melens escribió:con lo rastrera y codiciosa que es esta empresa

[facepalm]
Ayer estuve echandole unos vicios en la PS3 de un colega y despues de todos los gta que han salido, no esta solucionado lo de que en determinada zona aparezcan tropecientos coches iguales ( en algunas zonas contamos mas de 15 iguales sin haber ningun otro vehiculo distinto) . Pasa tambien que cuando reapareces o vas a pata aparecen menos vehiculos que cuando vas en coche. Y lo ya citado, trafico y volumen de transeuntes muuuy irreal.
Lo logico es que en calles del centro de la ciudad haya mucha mucha gente ( ya que se emula una mezcla de Hollywood, Los Angeles, California...) Todo esto creo que no lo han mejorado destaclablemente en las nuevas versiones, a ver que nos trae el PC. Con todo yo estoy que no duermo, todo hay que decirlo [carcajad]

saludos
luispica escribió:Ayer estuve echandole unos vicios en la PS3 de un colega y despues de todos los gta que han salido, no esta solucionado lo de que en determinada zona aparezcan tropecientos coches iguales ( en algunas zonas contamos mas de 15 iguales sin haber ningun otro vehiculo distinto) . Pasa tambien que cuando reapareces o vas a pata aparecen menos vehiculos que cuando vas en coche. Y lo ya citado, trafico y volumen de transeuntes muuuy irreal.
Lo logico es que en calles del centro de la ciudad haya mucha mucha gente ( ya que se emula una mezcla de Hollywood, Los Angeles, California...) Todo esto creo que no lo han mejorado destaclablemente en las nuevas versiones, a ver que nos trae el PC. Con todo yo estoy que no duermo, todo hay que decirlo [carcajad]

saludos

O lo típico que buscas una moto durante 3 horas y en cuanto tienes una salen de 3 en 3....
Es un fallo que lleva arrastrando la saga varias entregas y no entiendo porque es tan difícil de solucionar...
luispica escribió:Ayer estuve echandole unos vicios en la PS3 de un colega y despues de todos los gta que han salido, no esta solucionado lo de que en determinada zona aparezcan tropecientos coches iguales ( en algunas zonas contamos mas de 15 iguales sin haber ningun otro vehiculo distinto) . Pasa tambien que cuando reapareces o vas a pata aparecen menos vehiculos que cuando vas en coche. Y lo ya citado, trafico y volumen de transeuntes muuuy irreal.

saludos

Pero en la version next gen tambien sigue igual este problema?? porque con la mejora de memoria deberian haberlo como minimo "mejorado" sino lamentable que a estas alturas no hayan solucionado este bug aun, en esa generacion por limitaciones de memoria es logico, pero en la nueva me pareceria una gran cagada por parte de rockstar... alguien puede comentarnos algo de los que han probado la nueva version?
hasta para GTA IV salio el correspondiente mod...
-=NokYA=- escribió:
Melens escribió:con lo rastrera y codiciosa que es esta empresa

[facepalm]

Eso significa que no estás de acuerdo conmigo? perdona si he ofendido a un fanboy de Rockstar*
Que pasa, ¿por no pensar lo mismo que tu soy un fanboy?.

¿Me puedes explicar lo de "empresa rastrera y codiciosa" de una manera logica?

Es una empresa, y como toda empresa tiene que ser codiciosa, si no no podria existir. Si fuese codiciosa de la manera en la que estoy seguro que piensas habrian sacado todo el contenido de GTAV de pago, y ha sido todo gratuito, y no poco contenido precisamente. Esto por poner un ejemplo.

Y lo de rastrera, bueno, mucha gente piensa que han toreado a los usuarios de PC y eso no ha sido asi, nunca han mencionado al PC desde el primerisimo anuncio de GTAV, por lo que lo han hecho cuando han querido, o mas bien cuando han podido, y estoy 95% convencido de que ha sido la segunda (siempre hay que dejar un margen de duda).

Guardate las ofensas para otro, por favor.
-=NokYA=- escribió:Que pasa, ¿por no pensar lo mismo que tu soy un fanboy?.

¿Me puedes explicar lo de "empresa rastrera y codiciosa" de una manera logica?

Es una empresa, y como toda empresa tiene que ser codiciosa, si no no podria existir. Si fuese codiciosa de la manera en la que estoy seguro que piensas habrian sacado todo el contenido de GTAV de pago, y ha sido todo gratuito, y no poco contenido precisamente. Esto por poner un ejemplo.

Y lo de rastrera, bueno, mucha gente piensa que han toreado a los usuarios de PC y eso no ha sido asi, nunca han mencionado al PC desde el primerisimo anuncio de GTAV, por lo que lo han hecho cuando han querido, o mas bien cuando han podido, y estoy 95% convencido de que ha sido la segunda (siempre hay que dejar un margen de duda).

Guardate las ofensas para otro, por favor.

La frase expresa posibilidad. Perdón en el caso de que seas un fanboy. Nunca te acuse de serlo. En todo caso lo retiro si te molestó y que sepas que ser un fanboy no es un insulto.

Respecto a lo de codiciosa y rastrera. No sé si son los adjetivos más apropiados, pero una empresa que en primer lugar miente. Dijeron que no saldría en consolas de nueva generación. En segundo lugar va retrasando plataformas para conseguir más dinero (no les vale con haber cuadriplicao o más cualquier lanzamiento de entretenimiento). Ellos están en su derecho de hacerlo como quieran, al igual que yo estoy en el mio de juzgar su producto y la forma de distribuirlo.

Imáginate que el 100% de los juegos hicieran lo mismo para conseguir más dinero. Seguramente conseguirían más dinero que lanzándolos tal y como lo hacen, de forma paralela en ambas plataformas. Pero no lo hacen. Para mí piensan más en ellos que en los jugadores y eso les acabará pasando factura.

respecto al juego me parece magnífico y son una genios haciendo juegos, pero yo expreso mi opinión como consumidor. Expreso mi opinión sobre la manera que tienen de distribuir juegos.

Lo dicho. te pido disculpas a ti y a los demás por volver al tema tantas veces debatido. [beer]
Saludos
11 dlc gratuitos ni mas ni menos.

37 vehiculos
12 Armas
79 Tatuajes
81 Peinados
941 Prendas de Ropa

Etc...

Juntamente con las misiones, carreras, partidas, eventos especiales que en cada DLC han añadido.

Y si a eso le añadimos que el creador de partidas al que han ido mejorando.

La unica pega la no inclusion aun de los atracos a bancos (que sera incluida en el proximo DLC)
Melens escribió:Lo dicho. te pido disculpas a ti y a los demás por volver al tema tantas veces debatido. [beer]

Nada hombre, por mi parte no te preocupes [oki] .
Melens escribió:...piensan más en ellos que en los jugadores y eso les acabará pasando factura...

No le pasará factura si siguen haciendo juegos tan de putísima madre. A día de hoy no he probado ningún juego a rasgos generales mejor que GTA San Andreas. Y lo que es este GTA 5 promete mucho. Nunca llueve a gusto de todos, y las pataletas estas las tenemos ya muy discutidas Melens.
Uno de los desarrolladores confirma que ya corre a 60fps en PC y que el equipo que se encarga de dicha version es el que se encargo de Max Payne 3

http://alt-tab.gr/gta-v-trechi-idi-sta- ... x-payne-3/
-InMortal- escribió:Uno de los desarrolladores confirma que ya corre a 60fps en PC y que el equipo que se encarga de dicha version es el que se encargo de Max Payne 3

No entiendo eso, los 60 fps dependerá de tu equipo no?
adriano_99 escribió:
-InMortal- escribió:Uno de los desarrolladores confirma que ya corre a 60fps en PC y que el equipo que se encarga de dicha version es el que se encargo de Max Payne 3

Obviamente, con una cafetera no... pero viene a querer decir que ya esta lo suficiente optimizado como para ser jugado a 60fps lo cual ya es algo bastante positivo, luego ya en base a que "requisitos" ya veremos.
-InMortal- escribió:
adriano_99 escribió:

Obviamente, con una cafetera no... pero viene a querer decir que ya esta lo suficiente optimizado como para ser jugado a 60fps lo cual ya es algo bastante positivo, luego ya en base a que "requisitos" ya veremos.

Yo tengo bastantes esperanzas la verdad, aunque
ya podrían estirarse con requisitos o imágenes leñe! xDDD
@adriano_99 las imágenes las tienes en la PSone, por que básicamente sera lo mismo pero con algunos retoques, como mas distancia de dibujado, puede que mas tráfico, menos dientes de sierra, pero el resto supongo que clavado ;)
adriano_99 escribió:
-InMortal- escribió:Yo tengo bastantes esperanzas la verdad, aunque
ya podrían estirarse con requisitos o imágenes leñe! xDDD

Imagenes pronto las veremos segun la pagina oficial, ese pronto imagino que sera pasadas fiestas para seguir priorizando/exprimiendo la campaña de fiestas con la version next gen, una vez pasadas ya comenzaran a dar material y noticias oficiales. Vamos cualquier noticia oficial antes me sorprenderia.
josetxary19 escribió:@adriano_99 las imágenes las tienes en la PSone, por que básicamente sera lo mismo pero con algunos retoques, como mas distancia de dibujado, puede que mas tráfico, menos dientes de sierra, pero el resto supongo que clavado ;)

No se sabe, mira el MGV ground zeroes que tiene varios efectos de iluminación y reflejos que las de next gen no, porque es otra versión a parte y no un simple port.
adriano_99 escribió:
josetxary19 escribió:@adriano_99 las imágenes las tienes en la PSone, por que básicamente sera lo mismo pero con algunos retoques, como mas distancia de dibujado, puede que mas tráfico, menos dientes de sierra, pero el resto supongo que clavado ;)

No se sabe, mira el MGV ground zeroes que tiene varios efectos de iluminación y reflejos que las de next gen no, porque es otra versión a parte y no un simple port.

Por mucho que le añadan... No se yo lo diferenciadas que llegarán a estar las dos versiones. Ojalá tengas razón, pero yo no lo creo. [triston]
josetxary19 escribió:
adriano_99 escribió:

Por mucho que le añadan... No se yo lo diferenciadas que llegarán a estar las dos versiones. Ojalá tengas razón, pero yo no lo creo. [triston]

Es que ellos mismos han especificado hace tiempo que enseñarían imágenes de pc, si no hay una diferencia real que salte a la vista no tiene razón de ser esas imágenes y mucho menos ocultarlas.
Para mas fps, resolución y algo mas de distancia de visión ( que las de las consolas ya es MUY grande) no valdría la pena ni hacer las capturas xD
¿Se sabe cuando van a anunciar los requisitos?
Uzzer escribió:¿Se sabe cuando van a anunciar los requisitos?

Una semana después de que lancen el juego a este paso.
cbd escribió:
Uzzer escribió:¿Se sabe cuando van a anunciar los requisitos?

Una semana después de que lancen el juego a este paso.

Dirán ya estáis jugando, no? PUES ALA xDDDD
Seguro que después de navidad. Todos los que duden entre comprarlo en Consola o Pc y se decidan o no... pues justo ahí. Para conseguir más ventas en consola de nueva generación y que no haya algunos que viendo unos requisitos decentes se decida por PC. Si mi teoría es cierta debería haber unos requisitos lógicos a principios de 2015. ¬_¬
-InMortal- escribió:

saludos

Pero en la version next gen tambien sigue igual este problema?? porque con la mejora de memoria deberian haberlo como minimo "mejorado" sino lamentable que a estas alturas no hayan solucionado este bug aun, en esa generacion por limitaciones de memoria es logico, pero en la nueva me pareceria una gran cagada por parte de rockstar... alguien puede comentarnos algo de los que han probado la nueva version?

Yo almenos aun no me encontre con este problema, bueno ni este ni practicamente ninguno exceptuando alguna inestabilidad en los fps, pero vamos que en general contento, en mi opinion Rockstar ha hecho un muy buen trabajo con esta nueva version.

Y si a esto le añadimos lo siguiente

Creo que estamos de enhorabuena si esto es cierto.
JA! Lo anunciarán después de navidad para los que precompren el juego se jodan xD
Yo he mirao algunos videos testeando los fps en consola y parecen 30 bastante estables. En el peor de los casos 30 fps estables no estaría tan mal. A mi esas cosas me dan un poco igual, mientras no de tirones y sobre todo que no aparezcan tarde las cosas.. [oki]
Acaban de anunciar que el juego esta desarrollado por el mismo equipo del Max Payne 3 y que corre de inicio a 60 fps. Es decir, no viene capadao a 30.

fuente:
http://www.vandal.net/noticia/1350658787/un-medio-griego-senala-que-la-version-de-gta-v-para-pc-corre-a-cargo-del-equipo-de-max-payne-3/
Melens escribió:Yo he mirao algunos videos testeando los fps en consola y parecen 30 bastante estables. En el peor de los casos 30 fps estables no estaría tan mal. A mi esas cosas me dan un poco igual, mientras no de tirones y sobre todo que no aparezcan tarde las cosas.. [oki]

Ambas cosas pasan pero en mucha menor medida que otras ediciones de la saga.
No da problemas como el de ps360 ni mucho menos pero cuando vas en según que coche pro según que zona sus tironcitos tiene...
¿Y qué tenemos que celebrar que no venga capado a 30 fps? A lo que hemos llegado. Tiene cojones la cosa.
sergio_mikkos escribió:¿Y qué tenemos que celebrar que no venga capado a 30 fps? A lo que hemos llegado. Tiene cojones la cosa.

Si, eso parece, pero por lo visto en algunos ultimos juegos que vienen de consola, no hubiera sido la primera vez :(
Dume escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Y qué tenemos que celebrar que no venga capado a 30 fps? A lo que hemos llegado. Tiene cojones la cosa.

Si, eso parece, pero por lo visto en algunos ultimos juegos que vienen de consola, no hubiera sido la primera vez :(

Bloquear los fps en pc es una marranada, que se haga mucho últimamente no quita que sea lo que es.
Por mi parte no compro ni un solo juego que lo lleve.
adriano_99 escribió:
Dume escribió:

Bloquear los fps en pc es una marranada, que se haga mucho últimamente no quita que sea lo que es.
Por mi parte no compro ni un solo juego que lo lleve.

Pero es que lo ponen en noticias como si fuera algo especial.
Ni capado a 30fps ni capado a 60.
Si tengo un PC capaz de mover el juego a 3000 fps quiero mis 3000 fps.
Yo según he visto los gráficos de las consolas me conformo con los mismos en el pc más un antialiasing guapo. Si las consolas pueden con el juego supongo que nuestros pc también lo harán.
A mi los gráficos con que salga me dan un poco igual, solo quiero que lo optimicen.
Ya se encargaran los modders de que este juego siga siendo la vanguardia durante muchos años....
Pues como saquen unos requisitos "normales" y encima este bien optimizado, puede ser este un antes y un despues para la gente que este dudando entre consola o pc para el regalo de Navidad... Tiempo al tiempo.
A mi con los gráficos de ps4/xo me vale. Se ve genial. A que equivaldrían en una gtx 970 + i7.... más o menos? A todo en alto y sin filtros? :-?
Melens escribió:A mi con los gráficos de ps4/xo me vale. Se ve genial. A que equivaldrían en una gtx 970 + i7.... más o menos? A todo en alto y sin filtros? :-?

Que va!!! Eso seria una optimizan terrible, peor que el IV...
Una 660 o 750ti y un i3 de ultima generación o i5 decentillo deberían de ser suficientes.
adriano_99 escribió:
Melens escribió:A mi con los gráficos de ps4/xo me vale. Se ve genial. A que equivaldrían en una gtx 970 + i7.... más o menos? A todo en alto y sin filtros? :-?

Que va!!! Eso seria una optimizan terrible, peor que el IV...
Una 660 o 750ti y un i3 de ultima generación o i5 decentillo deberían de ser suficientes.

Para que se viera igual que en consola? Pues genial. [oki]
9090 respuestas