-=NokYA=- escribió:Que pasa, ¿por no pensar lo mismo que tu soy un fanboy?.
¿Me puedes explicar lo de "empresa rastrera y codiciosa" de una manera logica?
Es una empresa, y como toda empresa tiene que ser codiciosa, si no no podria existir. Si fuese codiciosa de la manera en la que estoy seguro que piensas habrian sacado todo el contenido de GTAV de pago, y ha sido todo gratuito, y no poco contenido precisamente. Esto por poner un ejemplo.
Y lo de rastrera, bueno, mucha gente piensa que han toreado a los usuarios de PC y eso no ha sido asi, nunca han mencionado al PC desde el primerisimo anuncio de GTAV, por lo que lo han hecho cuando han querido, o mas bien cuando han podido, y estoy 95% convencido de que ha sido la segunda (siempre hay que dejar un margen de duda).
Guardate las ofensas para otro, por favor.
La frase expresa posibilidad. Perdón en el caso de que seas un fanboy. Nunca te acuse de serlo. En todo caso lo retiro si te molestó y que sepas que ser un fanboy no es un insulto.
Respecto a lo de codiciosa y rastrera. No sé si son los adjetivos más apropiados, pero una empresa que en primer lugar miente. Dijeron que no saldría en consolas de nueva generación. En segundo lugar va retrasando plataformas para conseguir más dinero (no les vale con haber cuadriplicao o más cualquier lanzamiento de entretenimiento). Ellos están en su derecho de hacerlo como quieran, al igual que yo estoy en el mio de juzgar su producto y la forma de distribuirlo.
Imáginate que el 100% de los juegos hicieran lo mismo para conseguir más dinero. Seguramente conseguirían más dinero que lanzándolos tal y como lo hacen, de forma paralela en ambas plataformas. Pero no lo hacen. Para mí piensan más en ellos que en los jugadores y eso les acabará pasando factura.
respecto al juego me parece magnífico y son una genios haciendo juegos, pero yo expreso mi opinión como consumidor. Expreso mi opinión sobre la manera que tienen de distribuir juegos.
Lo dicho. te pido disculpas a ti y a los demás por volver al tema tantas veces debatido.
Saludos