Melens escribió:Sabéis como está respondiendo el juego en consola? Para tener algo donde agarrarnos en este mes y medio largo que nos falta ya.
Buenas, yo lo jugue en la 3, y ahora en la 4, y el cambio es significativo a mejor, en jugabilidad, calidad gráfica y sonido.
No soy un fanboy de ps4, ya que juego bastante mas al pc en calidades ultra a los juegos, te digo esto por explicar mi punto de vista, y graficamente luce muy bien.
A veces ves algo de popping o alguna niebla a lo lejos, pero la niebla no es fallo gráfico, unicamente es efecto climatológico.
lo que me gustaria destacar es la jugabilidad que tiene el modo online, misiones coop, carreras en muchos tipos de vehiculos, duelo por equipos, sin contar con un estupendo editor de carreras etc.
El juego tiene muchas posibilidades, espero que las mejoras gráficas se noten respecto a la versión de consola en un pc de gama media-alta.
El modo primera persona es muy bueno, aunque a veces te marea un poco cuando corres, tipo arma3, pero le da unos toques de realismo brutales.
Espero haberte ayudado.