[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

MasoneTi escribió:
Entonces tiene mejor rendimiento que ese phenom???
Se que el que tengo es un buen proce por lo menos en su día lo fue

Mucho mejor.

De todas formas si el rendimiento de tu micro te preocupa tu solucion se llama Xeon X5650, 6 cores mas Hyperthreading, 32nm, alta capacidad de OC, consumos y temperaturas excelentes, compatibilidad con tu placa(si es la sabertooth X58 de la firma) y lo mejor de todo es que solo te cuesta 61€ actualizar, vamos que vendiendo tu i7 950 te puede salir casi gratis el pasar de un quadcore a un sixcore.

http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-For-Intel-Xeon-X5650-CPU-2-66GHz-LGA1366-12MB-L3-Cache-Six-Core-6/2033514296.html

mas info aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=431310

No me extiendo mas porque no es un hilo para hablar de ello, pero no creo que haya una actualizacion mas rentable que el que pueda se pase de un core i de primera gen. a un Xeon de estos.
El-Gabo escribió:
apalizadorx escribió:Y tanto que es necesario, no hay color... dependiendo del juego en mayor o menor medida de nota, no es lo mismo jugar en ultra, con oclusion ambiental en alto, filtro antiliasing x8, sombras en alto que enriquecen notablemente los escenarios, texturas, iluminación y demás detalles graficos, que jugar en calidad media/alta.

Y por cierto por desactivar los filtros no vas a conseguir que la grafica trabaje menos, cuando juegas en calidad media/alta sin filtros la tarjeta grafica da considerablemente una mayor tasa de fps por lo tanto sigue trabajando al maximo. La carga de la gpu en condiciones normales donde no hay limitación de la cpu ni mala optimización siempre debe estar rondando el 99% ( a excepción que sea un cutreport ps3/xbox360 donde una grafica de gama alta puede llegar a ir tan solo al 30% de carga), si quieres que la grafica no trabaje al maximo tienes que limitar los fps con RivaTuner.

Completamente de acuerdo.

En cuanto al compañero, esos bajones bruscos de frames se deben al CPU en gran parte, FC 3 debería de correrle bien, está parcheado y demás, pienso que el FX 8350 no debe mantener bien el tipo.

Imagen

el farcry 3 corria como una roca en mi ex fx8320-gtx760 4gb
Mojolino Fino escribió:@apalizadorx Y cómo podría hacer eso? osea, dejar el juego para que me vaya a unos fps estables sin tener que cambiar la calidad gráfica? O no es exactamente así...

PD: Perdonad mi tremenda ignorancia... [triston]

Ahí tienes la respuesta:

Imagen

La opción de limitar a 30/40fps ( o cualquier otra cifra) en los juegos mal otpimizados que dan bajones de fps bruscos y como consecuencia tirones como whatch dogs va bastante bien limitar a 30fps. También puede ir bien en pleno verano si se quiere bajar unos grados la temperatura de la gpu limitando los fps consigues que la grafica trabaje menos y como consecuencia se obtienen menores temperaturas.
apalizadorx escribió:
Mojolino Fino escribió:@apalizadorx Y cómo podría hacer eso? osea, dejar el juego para que me vaya a unos fps estables sin tener que cambiar la calidad gráfica? O no es exactamente así...

Ahí tienes la respuesta:

Imagen

La opción de limitar a 30/40fps ( o cualquier otra cifra) en los juegos mal otpimizados que dan bajones de fps bruscos y como consecuencia tirones como whatch dogs va bastante bien limitar a 30fps. También puede ir bien en pleno verano si se quiere bajar unos grados la temperatura de la gpu limitando los fps consigues que la grafica trabaje menos y como consecuencia se obtienen menores temperaturas.

Por curiosidad, como haces para que el afterburner te muestre el voltaje al que funciona tu gráfica?

A ver, yo tengo que tirar de gpu-z para comprobar los picos máx., mín. y average cuando juego. En la barra de ''Core Voltage'' a mí sólo me deja elegir de 0 a 100 mV, que sería el voltaje que aplicaría pero no el voltaje que esta usando, como a tí, que te dice que la llevas a 1,175V
Bueno amigos, creo que me voy a pillar esto para jugar al GTA 5 como quiere Dios:

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

8 núcleos reales, 16 hilos, fácilmente oceable a más de 4 ghz.
NO, pero molaría XD
p1ntr3 escribió:
apalizadorx escribió:

Ahí tienes la respuesta:

Imagen

Por curiosidad, como haces para que el afterburner te muestre el voltaje al que funciona tu gráfica?

A ver, yo tengo que tirar de gpu-z para comprobar los picos máx., mín. y average cuando juego. En la barra de ''Core Voltage'' a mí sólo me deja elegir de 0 a 100 mV, que sería el voltaje que aplicaría pero no el voltaje que esta usando, como a tí, que te dice que la llevas a 1,175V

Si, lo tengo a 1.175, lo curioso es que en los juegos me marca un poco mas, ahí te dejo unas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen
ibero18 escribió:Creis que el rendimiento u optimizacion sera similar a Watchdogs? este ultimo lo puedo jugar a 768p entre ultra y alto con un i3 4130 y una 750 ti. Aunque sinal gta v le tengo que bajar graficos tampoco creo que pase nada.

Teniendo en cuenta que ubi ha optimizado como el culo WD, Unity y Far cry 4 (que teniendo el mismo motor del 3 no explica como va como el culo si solo son un par de efectos mas) como que peor no puede venir el juego, ademas de que Ubi ahora mismo se estaria planteando si fue buena idea su acuerdo con Nvidia.
no se porque me suena que...
lo que marcaba el afterburner no era el voltaje real, sino la VID

yo en mi 7970 le cascaba 1.30 con el afterburner y en realidad lo tenía a 1.28 más o menos (para los 1250 de core) según el gpu-z
a parte... con un editor hexagesimal de esos se puede modificar la tensión de los vrm para reducir ese vdroop (ojito que las bios uefi hay que firmarlas luego de modificarlas)

fuente:
http://www.overclock.net/t/1395490/ati- ... mod-thread
Hilo del gta, no de procesadores y rendimiento de otros juegos.
Madre mía qué atracón de procesadores, rendimientos y la madre que lo parió.

Bueno, hablando del GTA V, yo con capturas como esta cada vez me cuesta más creer que no es una foto del mundo real :cool: :

http://prod.hosted.cloud.rockstargames. ... sg_0_0.jpg

Me encantan estos gráficos.

Aquí un vídeo en el que la ia no parece muy bien conseguida, al menos en los aparcamientos. Joder sólo hace falta decir aquello de ¡mujer tenía que ser! Qué desastre juass:

https://www.youtube.com/watch?v=1MocM78Oaek
taskmgr escribió:Bueno amigos, creo que me voy a pillar esto para jugar al GTA 5 como quiere Dios:

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

8 núcleos reales, 16 hilos, fácilmente oceable a más de 4 ghz.
NO, pero molaría XD

Tu si te vas a comprar, con tu AMD peasant, vas que chutas.
Volviendo a lo de si la versión física ira por Steam o no... pensad que en GTA IV los logros iban por GFWL, pero esta vez no van a usar eso, por lo que lo mas seguro es que vaya por Steam, o van a dejar a los que compremos la edición física sin logros? Me extrañaría, donde pondrían los logros si no? En el Social Club? [+risas]
Sabéis como está respondiendo el juego en consola? Para tener algo donde agarrarnos en este mes y medio largo que nos falta ya. [jaja]
Efraim27 escribió:Volviendo a lo de si la versión física ira por Steam o no... pensad que en GTA IV los logros iban por GFWL, pero esta vez no van a usar eso, por lo que lo mas seguro es que vaya por Steam, o van a dejar a los que compremos la edición física sin logros? Me extrañaría, donde pondrían los logros si no? En el Social Club? [+risas]

Como son los logros en Max Payne 3 o L.A. Noire comprados fisicos? xDDD

Obviamente la de steam tendra logros de steam, la física dudo mucho que funcione por la misma.
Efraim27 escribió:Volviendo a lo de si la versión física ira por Steam o no... pensad que en GTA IV los logros iban por GFWL, pero esta vez no van a usar eso, por lo que lo mas seguro es que vaya por Steam, o van a dejar a los que compremos la edición física sin logros? Me extrañaría, donde pondrían los logros si no? En el Social Club? [+risas]

En Social Club, como el L.A Noire.
Melens escribió:Sabéis como está respondiendo el juego en consola? Para tener algo donde agarrarnos en este mes y medio largo que nos falta ya. [jaja]

Buenas, yo lo jugue en la 3, y ahora en la 4, y el cambio es significativo a mejor, en jugabilidad, calidad gráfica y sonido.
No soy un fanboy de ps4, ya que juego bastante mas al pc en calidades ultra a los juegos, te digo esto por explicar mi punto de vista, y graficamente luce muy bien.
A veces ves algo de popping o alguna niebla a lo lejos, pero la niebla no es fallo gráfico, unicamente es efecto climatológico.
lo que me gustaria destacar es la jugabilidad que tiene el modo online, misiones coop, carreras en muchos tipos de vehiculos, duelo por equipos, sin contar con un estupendo editor de carreras etc.
El juego tiene muchas posibilidades, espero que las mejoras gráficas se noten respecto a la versión de consola en un pc de gama media-alta.
El modo primera persona es muy bueno, aunque a veces te marea un poco cuando corres, tipo arma3, pero le da unos toques de realismo brutales.
Espero haberte ayudado.
ya lo tengo reservado en Carrefour , gracias por la info a los que lo comentaron
Yo pregunté en el game y me dijeron que valía 60 euros aun reservándolo y me quedé WHAAAT?Lo mejor es que intentaron convencerme de que era mejor porque me dan 1 millón de créditos en el juego, pobres diablos...
cbd escribió:

En Social Club, como el L.A Noire.

No tenia ni idea, el de Steam los lleva en Steam.
Pues en ese caso cabe la posibilidad de que hagan lo mismo con GTA V, pero coñe, no creo que les costase mucho poner una key activable en Steam cawento
adriano_99 escribió:Yo pregunté en el game y me dijeron que valía 60 euros aun reservándolo y me quedé WHAAAT?Lo mejor es que intentaron convencerme de que era mejor porque me dan 1 millón de créditos en el juego, pobres diablos...

Si, en Game nos comentaron lo mismo ademas del poster...creo mi sonrisa dio por acabada la conversacion
Titán_salvaje escribió:ya lo tengo reservado en Carrefour , gracias por la info a los que lo comentaron

Yo e ido 2 veces al de Elche, lo tienen en la estanteria, pero sin activar, vamos que no los pueden vender, me espero a la semana que viene.
ELwendo escribió:
Titán_salvaje escribió:ya lo tengo reservado en Carrefour , gracias por la info a los que lo comentaron

Yo e ido 2 veces al de Elche, lo tienen en la estanteria, pero sin activar, vamos que no los pueden vender, me espero a la semana que viene.

Se activaban el lunes, de todas formas aqui en A Coruña el mismo sabado te los vendian con una nota y sello en el ticket ...quedaban pocos el sabado no se ni como se entero la gente
dohc1v escribió:
ELwendo escribió:

Se activaban el lunes, de todas formas aqui en A Coruña el mismo sabado te los vendian con una nota y sello en el ticket ...quedaban pocos el sabado no se ni como se entero la gente

Gracias, pues aqui no sabian ni para que era la tarjeta [facepalm]
Y creeis que se podra jugar con procesadores dual core? Mas en concreto con el mio, el G3258, lo tengo overcloqueado a 4.5Ghz, vamos que por rendimiento por nucleo voy sobrao XD, pero claro solo 2 nucleos y 2 hilos.

El far cry 4 tenia esta limitacion y lo estoy jugando sin problema alguno, con la limitacion de mi grafica. Ademas creo que en principuo Far Cry tienes mas calidad y carga grafica que GTA V.
xals_punk escribió:Y creeis que se podra jugar con procesadores dual core? Mas en concreto con el mio, el G3258, lo tengo overcloqueado a 4.5Ghz, vamos que por rendimiento por nucleo voy sobrao XD, pero claro solo 2 nucleos y 2 hilos.

El far cry 4 tenia esta limitacion y lo estoy jugando sin problema alguno, con la limitacion de mi grafica. Ademas creo que en principuo Far Cry tienes mas calidad y carga grafica que GTA V.

No, vamos, me juego el rabo a que no. (confío en Rockstar)
Mientras tengas tu equipo equilibrado y no lastre una cosa a la otra con, las opciones acordes a tu Hardware (las máximas que te permitan jugar bien), podras jugar bien.
Vamos, lo de siempre, no creo que pongan restricción a procesadores de dos núcleos.
Seguro? yo la vegetacion del Far Cry 4 la veo muy superior, asi como otros aspectos, ademas es mundo abierto como GTA, claro esta que me estoy fijando en las versiones de next gen, tal vez este mas trabajado para pc, aunque prefiero que el tiempo lo hayan empleado mas en optimizacion.
Habrá que ver que mejoras lleva la versión de pc respecto a la de ps4. Yo me conformo con que el AA se note la verdad [+risas]. También espero que se pueda conseguir por trader, si no tocara esperar que no es plan gastarse casi 100 euros en el mismo juego en 3 meses [carcajad]
DaNi_0389 escribió:
MasoneTi escribió:
Entonces tiene mejor rendimiento que ese phenom???
Se que el que tengo es un buen proce por lo menos en su día lo fue

Mucho mejor.

De todas formas si el rendimiento de tu micro te preocupa tu solucion se llama Xeon X5650, 6 cores mas Hyperthreading, 32nm, alta capacidad de OC, consumos y temperaturas excelentes, compatibilidad con tu placa(si es la sabertooth X58 de la firma) y lo mejor de todo es que solo te cuesta 61€ actualizar, vamos que vendiendo tu i7 950 te puede salir casi gratis el pasar de un quadcore a un sixcore.

http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-For-Intel-Xeon-X5650-CPU-2-66GHz-LGA1366-12MB-L3-Cache-Six-Core-6/2033514296.html

mas info aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=431310

No me extiendo mas porque no es un hilo para hablar de ello, pero no creo que haya una actualizacion mas rentable que el que pueda se pase de un core i de primera gen. a un Xeon de estos.

Muy buen aporte, si cuando salga el gta no me va bien, quizás le haga oc y cuando tenga dinero mire la opción que me das.. aunque mi rendimiento con watch dogs no es para nada malo me va fluido y sin rascadas con texturas en ultra y lo demas en alto, smaa temporal y hbao y sin rascadas al conducir ni nada y viendo el cutreport que es pues quizás me lleve una alegría con gtaV o quizás no xD y si encima el xeon que me muestras vale para mi placa sabertooth x58 pues ni que pintao.. [oki]
dohc1v escribió:
ELwendo escribió:

¿En el Carrefour de Alfonso Molina ya no quedan las tarjetas de reserva?
Y yo que tenía tantas ganas de reservarlo ahí...
En A Coruña en el de alfonso molina quedaban pocas el sabado, ayer me han dicho que en los rosales quedaban un par de ellas, por cierto siguen anotando a mano en el ticket ya que aun no les pasa por caja
dohc1v escribió:En A Coruña en el de alfonso molina quedaban pocas el sabado, ayer me han dicho que en los rosales quedaban un par de ellas, por cierto siguen anotando a mano en el ticket ya que aun no les pasa por caja

Pues en el centro gran via 2 de Barcelona había un montón el martes.
Si no es problema, que queden 2 o 1.000 tarjetas reserva, esta abierta la reserva online, asi que no problem
dohc1v escribió:Si no es problema, que queden 2 o 1.000 tarjetas reserva, esta abierta la reserva online, asi que no problem

¿Los Rosales? Demasiado lejos... por eso tienen de sobra jajaja
dohc1v escribió:En A Coruña en el de alfonso molina quedaban pocas el sabado, ayer me han dicho que en los rosales quedaban un par de ellas, por cierto siguen anotando a mano en el ticket ya que aun no les pasa por caja

Hola, yo lo compré ahí mismo (Alfonso Molina digo) el lunes sobre las 9 y media de la mañana y pasó por caja perfectamente, no tuvieron que apuntarme nada en el ticket.
Sale como Reserva JPC GTA V en el mismo.

Saludos.
ravito1 escribió:

Hola, yo lo compré ahí mismo (Alfonso Molina digo) el lunes sobre las 9 y media de la mañana y pasó por caja perfectamente, no tuvieron que apuntarme nada en el ticket.
Sale como Reserva JPC GTA V en el mismo.

Saludos.

PErfecto es el dia que decian que pasaba , sin embargo ayer en los rosalrs, como indico no les pasó, da igual marcan el ticket y listo
A mi mañana me llega la R9 280 [babas] No se si empezar a subir el Phenom de 4ghz para arriba, ya que hasta aqui me ha subido muy sobrado.
Que decis ?

A ver si rasco FPS [plas]

saludos
luispica escribió:A mi mañana me llega la R9 280 [babas] No se si empezar a subir el Phenom de 4ghz para arriba, ya que hasta aqui me ha subido muy sobrado.
Que decis ?

A ver si rasco FPS [plas]

saludos

Prueba en los juegos que sean cpu dependientes, el grid autosport el oc se nota una barbaridad en el incrmento de fps, ves haciendo pruebas en distintos juegos a 3.5ghz y luego a 4ghz para ir viendo la influencia del oc en el incremento de rendimiento.. ( ten en cuenta que no todos los juegos se benefician lo mismo del oc) en algunos no vas a notar diferencia en otros si.
¿Qué tiene de especial Carrefour que tanto habláis? Por cierto, voy a preguntar a Rockstar desde el correo de prensa de mi web sobre si la versión de PC irá con Steam o no a ver si pueden decirme algo y os comento.
BigBoss_ escribió:¿Qué tiene de especial Carrefour que tanto habláis? Por cierto, voy a preguntar a Rockstar desde el correo de prensa de mi web sobre si la versión de PC irá con Steam o no a ver si pueden decirme algo y os comento.

Lee atras, veras que un compañero dio la noticia que puedes hacer la reserva para comprarlo a 40€
una pregunta para jugar a la version fisica del juego que tipo de reproductor debo tener? DVD? Blu ray? llevo poco con un pc para jugar a algo y todo es digital asi que no se. ademas con cualquier versión comprada se podría vincular con steam? mas que nada para tener a los amigos vinculados cuando juegas.
xals_punk escribió:una pregunta para jugar a la version fisica del juego que tipo de reproductor debo tener? DVD? Blu ray? llevo poco con un pc para jugar a algo y todo es digital asi que no se. ademas con cualquier versión comprada se podría vincular con steam? mas que nada para tener a los amigos vinculados cuando juegas.

DVD 12€...LA vinculacion a steam de la version fisica de GTA V aun está en el aire
Para mi seria un bombazo que fuera por steam la version fisica, ya que con mi velocidad de internet bajarlo ni me lo planteo. Espero que se porten.
luispica escribió:Para mi seria un bombazo que fuera por steam la version fisica, ya que con mi velocidad de internet bajarlo ni me lo planteo. Espero que se porten.

Si no va con steam no se como leches jugare, no tengo unidad de disco.
ibero18 escribió:
luispica escribió:Para mi seria un bombazo que fuera por steam la version fisica, ya que con mi velocidad de internet bajarlo ni me lo planteo. Espero que se porten.

Por 10€ que valen no creo que te pase nada.
ibero18 escribió:

steam lo lanzara en su plataforma ya esta anunciado asi que no te hara falta tcomprarlo en fisico....

Imagen
dohc1v escribió:
ibero18 escribió:

steam lo lanzara en su plataforma ya esta anunciado asi que no te hara falta tcomprarlo en fisico....

Imagen

No me has entendido. Me refiero que para mi lo ideal seria comprarlo en version fisica e instalarlo y luego ponerlo en steam, ya que si lo bajo desde steam echaria la vida....
Lo de las tarjetas de reserva de carrefour a sido un cachondeo.A mi ha costado que me vendieran una [+risas]

Ni sabado,ni lunes pasaban y el martes desaparecieron misteriosamente de las estanterias del carrefour de San Juan (Alicante)....Que por cierto en este centro nadie sabia para que era la tarjeta,que una cajera no lo sepa me parece normal pero coño,la gente de electro lo deberia de saber!! [facepalm]

Al final hice mi reserva ayer en carrefour gran via (dias anteriores tampoco pasaban [facepalm] )

Yo he hecho la reserva en carrefour por que con los descuentos que tengo me va a salir por unos 7€,aun asi es el sitio donde mas barato lo he visto y eso me parece raro.No me sorprenderia que el dia de salida le suban el precio, pero yo ya tengo la tarjeta donde indica precio y podre reclamar en caso de que haga falta.

Y me da a mi que steam va a estar con el tipico precio de novedad,50€ o 60€.Ya le cascaron ese precio al ultimo borderlands cuando ficico estaba por 32€....
Yo creo que después de navidad anunciarán los requisitos, por eso de apurar a las compras de navidad para los indecisos consola/PC. Si anunciaran hoy los requisitos y fueran lógicos habría más de uno que diría pues me espero a PC y con lo rastrera y codiciosa que es esta empresa ya se sabe.. [carcajad]
9090 respuestas