[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Melens escribió:Vamos a seguir con el tema que nos atañe.
Hay que patear mucho pa dar con algo así: https://www.youtube.com/watch?v=2cwSFZGb8qc

Pues es el primer vídeo que veo de este nuevo GTA 5 en vuelo.
QUÉ PUTA PASADA DE GRÁFICOS, LO VAMOS A FLIPAR.
Adol333 escribió:Cuidao con los bomberos... :p

https://www.youtube.com/watch?v=Mgm2G_8NGIk

Que grande jajaj
Adol333 escribió:A ver quién es el guapo que repite esto:

https://www.youtube.com/watch?v=iXQvfOQHpmI

[flipa] Hostia puta
Adol333 escribió:A ver quién es el guapo que repite esto:

https://www.youtube.com/watch?v=iXQvfOQHpmI

... ratataaaa
Llevo una 20 horas con la version de ps4 y con solo que mejoren un pequeño popping que tiene y el aa va a ser una pasada de juego. Lo malo es que me temo que en pc nos podemos comformar si tiene una tasa de frames mas o menos alta y estable. En ps4 pega algunas rascadas, sobretodo de dia y cuando vas conduciendo muy rapido. Si los de rockstar han hecho un port decente, podemos alucinar porque tenemos juegazo al canto. XD

Edito: del sonido, que normalmente no habla nadie, solo decir que es brutal. Casi cualquier detalle esta metido y andar por el desierto de noche y completamente solo es toda una experiencia para los sentidos. :)
yo creo que en pc va a ir muy bien , no como el GTA IV , se podrá jugar a 1080p/60fps con todo la máximo y AA con un 970... seguro vamos

que por cierto el otro dia instale el Episodes from liberty city y me partia de la risa por lo mal que va...

i7 3770K a 4.4Ghz

16GB DDR3 1.600 MHz

GTX Titan 1150 MHz ---> rinde mas que la Gigabyte gtx 970 G1...
Como he dicho en anteriores ocasionea, rockstar es consciente de lo mal que corria gta iv, en esta quinta parte le pondran mimo a la optimizacion...supongo y espero...pero vistas otras compañias que no aprenden como ubibug todo puede pasar
dohc1v escribió:Como he dicho en anteriores ocasionea, rockstar es consciente de lo mal que corria gta iv, en esta quinta parte le pondran mimo a la optimizacion...supongo y espero...pero vistas otras compañias que no aprenden como ubibug todo puede pasar

Viendo el pedazo de optimización que tenía Max Payne 3 y viendo que han atrasado el juego 1 año, pues yo estaría bastante tranquilo.

Yo al menos, el único port "malo" que he jugado de Rockstar ha sido Gta IV, por que los que es la trilogia clásica los movía con el cipote y lo mismo para max payne 2, Bully, L.a noire, mahunt y demases
Al final lo he reservado en fnac.es que hacen un descuento importante si lo reservas con mas de 2 meses de antelación.
Me sale por 42,74€, lo digo porque creo que es el sitio mas barato donde se puede comprar físico según he visto, por si a alguien le interesa hasta el día 27 de este mes tiene de plazo para aprovechar la promoción.

Saludos!
a mi lo que me da confianza es que retrasaron la versión de pc , con el poco mas de tiempo que tienen seguro que les da tiempo a optimizarlo un poco mejor , eso si el juego debe ser gold en pc por lo menos a 1 mes o 3 semanas del lanzamiento
yo me mantengo al margen y pienso que no saldrá optimizado, así me llevo una sorpresa, viendo los últimos títulos no espero menos xD aparte que se retraso la versión de pc para no dejar en evidencia a las cafeteras y desde luego para que se venda algo, que mucha gente lo tiene en ps4 porque no está en pc, todo es marketing.
_DrazZ_ escribió:Al final lo he reservado en fnac.es que hacen un descuento importante si lo reservas con mas de 2 meses de antelación.
Me sale por 42,74€, lo digo porque creo que es el sitio mas barato donde se puede comprar físico según he visto, por si a alguien le interesa hasta el día 27 de este mes tiene de plazo para aprovechar la promoción.

Saludos!

Como te sale por ese precio?
A mi me sale a 45
sergiosestao escribió:
_DrazZ_ escribió:Al final lo he reservado en fnac.es que hacen un descuento importante si lo reservas con mas de 2 meses de antelación.

Saludos!

A mi me sale a 45

Tienes que ser socio, por ser socio dan un 5% de descuento adicional, seguramente ahí este la diferencia que comentas
Solo espero que para cuando salga o bien hayan optimizado la proteccion que le quieren meter que es el origen de todos los problemas de rendimiento de Lords of the fallen o bien hayan decidido no ponerla, porque de que sirve que optimizen si despues el drm va y jode el rendimiento
_DrazZ_ escribió:
sergiosestao escribió:

Saludos!

A mi me sale a 45

Tienes que ser socio, por ser socio dan un 5% de descuento adicional, seguramente ahí este la diferencia que comentas

Asi es, si no se es socio en la fnac el pvp queda asi
Imagen

en amazon.es sigue a 44,95€ gastos de envio incluidos
http://www.amazon.es/Take-Two-Interactive-Spain-GTAVPC/dp/B00L0WZN8G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416942972&sr=8-1&keywords=gta+v+pc
¿Aun no se saben requisitos recomendados para la versión de PC verdad?

Miedo me dan, tengo un buen equipo, pero las conversiones de Rockstar para PC suelen ser bastante exigentes.
(mensaje borrado)
Titán_salvaje escribió:yo creo que en pc va a ir muy bien , no como el GTA IV , se podrá jugar a 1080p/60fps con todo la máximo y AA con un 970... seguro vamos

que por cierto el otro dia instale el Episodes from liberty city y me partia de la risa por lo mal que va...

i7 3770K a 4.4Ghz

16GB DDR3 1.600 MHz

GTX Titan 1150 MHz ---> rinde mas que la Gigabyte gtx 970 G1...

Ayer probé yo el lost and damned y va horrible. Rascazos de 15/20 fps cada 2 segundos y no pasa de 45/50 y a veces 55. [noop] Ni que decir que supero los recomendados.
Pues a mi nada me hace pensar que no hay problemas tras su lanzamiento. Seria el unico de los ultimos 5 o 6 que he tenido.
Por otro lado, apostaria que el juego ya esta terminado desde hace dias y que la decision de atrasarlo solo es una direccion de marketing o puramente estrategica.
La clave como siempre sera que todo funcione correcto el dia 1, incluido el sli que por norma siempre se resuelve unos dias mas tarde. No se, espero no tener razon pero como digo, no hay nada que me indique pensar lo contrario.
En fin, ahora no deja de ser hablar por hablar :)
Yo la verdad es que pienso que este juego esta diseñado para next-gen y PC y para la pasada generacion se le bajaron los graficos.
sergiosestao escribió:Yo la verdad es que pienso que este juego esta diseñado para next-gen y PC y para la pasada generacion se le bajaron los graficos.

No creo, esta demasiado optimizado para que sea así.
Otra cosa es que hayan diseñado las 2 versiones en paralelo, que es lo que creo yo.
en cuanto a steam-socialclub en la version fisica he vuelto a preguntar a amazon.es...aqui la conversacion, vamos que ni P.I.

Imagen
[quote="dohc1v"]en cuanto a steam-socialclub en la version fisica he vuelto a preguntar a amazon.es...aqui la conversacion, vamos que ni P.I.

A la mirda con steam yo lo que quiero es jugar! ;) :p
mel2688 escribió:
dohc1v escribió:en cuanto a steam-socialclub en la version fisica he vuelto a preguntar a amazon.es...aqui la conversacion, vamos que ni P.I.

A la mirda con steam yo lo que quiero es jugar! ;) :p

ahi le has dado XD
dohc1v escribió:en cuanto a steam-socialclub en la version fisica he vuelto a preguntar a amazon.es...aqui la conversacion, vamos que ni P.I.

Imagen

No creo que esa tipa sepa mucho mas que nosotros xD
No pone ni acentos la de Amazon. Ahí ahí, cuidando nuestro idioma.
Adol333 escribió:No pone ni acentos la de Amazon. Ahí ahí, cuidando nuestro idioma.

Yo tampoco los pongo =(
anikilador_imperial escribió:
Adol333 escribió:No pone ni acentos la de Amazon. Ahí ahí, cuidando nuestro idioma.

Yo tampoco los pongo =(

Ya, pero tú eres un quinqui [+risas] [+risas]

¿Pensáis que habrá DLCs en GTA V? Tipo los del Red Dead: Redemption, DLCs de armas desbloqueadas (el lanzagranadas, el tomahawk...) para el multi

Ya sólo 2 meses chavales. 62 duros días y la espera, esperemos, habrá merecido la pena
Que diferencia hay entre la versión física y la de Steam?
Supongo que habrá que logearse con Social Club para pasar el progreso de las consolas al PC así que daría igual no?
Pues juego reservado y el poster ya en casita, el último que les quedaba jajajajaja, ahora a esperar estos dos mesecitos para disfrutar de este juegazo.
(mensaje borrado)
Yo pienso que pasará como con la mayoria de juegos de consola que salen para pc, el online como minimo infumable, ojalá que no por que seria ideal sin cuotas, etc... Pero es que siempre pasa lo mismo excepto con los exclusivos de pc [buuuaaaa]
Lo bueno si este juego sale "mal optimizao", que sería la tónica general, es que habrá millones de usuarios repartidos por el mundo trabajando para mejorarlo. Un juego tan ambicioso que mueve tanto es muy difícil que vaya perfecto (al menos de salida).
Melens escribió:Lo bueno si este juego sale "mal optimizao", que sería la tónica general, es que habrá millones de usuarios repartidos por el mundo trabajando para mejorarlo. Un juego tan ambicioso que mueve tanto es muy difícil que vaya perfecto (al menos de salida).

Dudo que a nivel de usuario, por bueno que sea, puedas modificar directamente codigo del juego para mejorar rendimiento.
Yo si pienso en los ultimos tiempos, raro seria que fuera bien de inicio.
Por otro lado, no se, me da que esta vez han aprendido de los errores y si vaya bien en las maquinas donde deberia de ir bien. Otra cosa es que, como pasa muchas veces en pc, la gente quiere que le vaya perfecto en ordenadores que no se ajustan a los requisitos.
Yo, en mi caso, tengo claro que mi cpu (i7 920) va a penalizar en este juego, porque suelen tirar bastante de cpu debido a los numeros calculos que tiene que hacer (coches, npcs, fisicas, etc.)
Yo tampoco espero un buen rendimiento con mi i7 950.. tampoco lo esperaba con el WD, pero no me iba tan mal como pensaba a ver que tal este
¿Se sabe si se podrá conectar un volante fácilmente para conducir en el juego?
Recuerdo en GTA IV que era difícil hacerlos funcionar y nunca lo llegué a intentar.
En Carrefour se puede hacer la reserva por 1€ y el día de salida pagas 39,90€,esta mas barato que en amazon!!
Además tengo descuento empleado y el chequeahorro que sale en diciembre lo guardare para el gta.
Imagen
Gracias javigabber, cambiando la reserva a Carrefour que me queda uno a tiro de piedra [beer]...(post no patrocinado por ninguna empresa XD)

Imagen
Creis que el rendimiento u optimizacion sera similar a Watchdogs? este ultimo lo puedo jugar a 768p entre ultra y alto con un i3 4130 y una 750 ti. Aunque sinal gta v le tengo que bajar graficos tampoco creo que pase nada.
ibero18 escribió:Creis que el rendimiento u optimizacion sera similar a Watchdogs? este ultimo lo puedo jugar a 768p entre ultra y alto con un i3 4130 y una 750 ti. Aunque sinal gta v le tengo que bajar graficos tampoco creo que pase nada.

Yo espero tirar en 720p en mid-high con un fx4300 oc y una 7850. Mejorare ambas pero dudo mucho que sea una optimizacion tan mala como la watchdogs, imagino que sea igual que el max payne 3.
darksonne escribió:
ibero18 escribió:Creis que el rendimiento u optimizacion sera similar a Watchdogs? este ultimo lo puedo jugar a 768p entre ultra y alto con un i3 4130 y una 750 ti. Aunque sinal gta v le tengo que bajar graficos tampoco creo que pase nada.

Yo espero tirar en 720p en mid-high con un fx4300 oc y una 7850. Mejorare ambas pero dudo mucho que sea una optimizacion tan mala como la watchdogs, imagino que sea igual que el max payne 3.

Yo me acabo de pillar una R9 280 y tengo un phenom 965 a 4ghz... a ver que pasa. Si no me pillare un FX8320
Justin B está baneado por "Troll"
es normal que haya tanta "niebla"?

https://www.youtube.com/watch?v=8Yv1FtvQYAU

O es por el clima de ese video?
Justin B escribió:es normal que haya tanta "niebla"?

Llevo siguiendo el hilo de PS4 un tiempo y eso se soluciona cambiando la configuración de color en el propio menú de juego. No te preocupes.

Y aunque fuera un problema real, en PC tenemos mods XD
Con una 7850 y gtx 750 ti que rinden mas o menos lo mismo para jugar a 1080p 30fps con una confi personalizada a calidad media/alta con algun que otro filtro y oclusion ambiental en medio, deberían tirar decentemente a una calidad similar en ps4.

Espero que el juego este bien optimizado y pueda correr el juego al maximo a 1080p 45/50fps con mi 7970oc que rinde exactamente lo mismo que la 280x, si no será una puta decepción, lo que no entiendo es como a falta de 2 meses todavía no hayan anunciado los requisitos.
Justin B escribió:es normal que haya tanta "niebla"?

Mira, se arregla tocando el gamma (no el color, perdona)
Gamma por defecto:
Imagen

Tocándolo:
Imagen

Ambas capturas son del mismo usuario de PS4
JODER
Pedazo de diferencia no? Como viene tan mal de serie?
Espero que con un i7 4790k, gtx970 y 8gb 2666mhz de ram me funcione a full el juego, si no, mal asunto.
ProArtiX escribió:Espero que con un i7 4790k, gtx970 y 8gb 2666mhz de ram me funcione a full el juego, si no, mal asunto.

Estoy igual que tú, espero que funcione a la perfección por que si no se va a liar bien parda.... Es raro que todavía no se sepan los requisitos para jugarlo.
Mojolino Fino escribió:
ProArtiX escribió:Espero que con un i7 4790k, gtx970 y 8gb 2666mhz de ram me funcione a full el juego, si no, mal asunto.

Estoy igual que tú, espero que funcione a la perfección por que si no se va a liar bien parda.... Es raro que todavía no se sepan los requisitos para jugarlo.

He investigado mucho sobre el asunto y he encontrado estas declaraciones de un representante de Rockstar al respecto:

https://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk
9090 respuestas