er_piltrafilla escribió:taskmgr escribió:charlie_1988 escribió:Teniendo en cuenta los requisitos minimos que han salido por algunos sitios, creeis que me funcionará el juego con este ordeando?:
Pentium Dual Core CPU E5300 2.60ghz
6gb Ram y tarjeta gráfica Ati 5670HD
Gracias de antemano!,
Todavía no se sabe nada, es muy pronto para decir. Personalmente yo eso lo veo muy limitado, no creo que vaya bien ahí.
Yo todavía no tengo pc gamer (me quedan dos semanitas). Soy novato en esto de los pc, pero quería esperarme a enero a pillarme el gta v (lo tenía en ps3), aunque tengo la ps4. Lo que no se si el pc que me montaran me tirara bien este juego (bien, me referiero a nivel alto o ultra). Es este:HDD: BARRACUDA 7200.14 2TB SATA3
MEMORIA: G.SKILL F3-2133C9D-8GAB ARES
SSD: CRUCIAL M500 240GB SATA3
CAJA THERMALTAKE URBAN S31 o NZXT S340 MID-TOWER BLACK (no lo he decidido).
FUENTE: COOLER MASTER V550S 550W 80PLUS+ GOLD MODULAR
REFRIGERACIÓN: SCYTHE KOTETSU
PLACA: MSI Z97 GAMING 5
PROCESADOR: INTEL CORE I7 4790K 4.0GHZ o i7 4790 3.6ghz
GRÁFICA: MSI GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING o GIGABYTE GTX970 G1 GAMING OC-4GB (según la que tengan en stock).
He visto videos del gta en ps4 y hay mil detalles y me está subiendo el hype por momentos (igual con el FC4, que tb lo queria para pc) y no se que hacer.
er_piltrafilla escribió:Pues por no tener ni idea. No todo el mundo tiene mala baba cuando algo en los foros por
Desconocimiento...
er_piltrafilla escribió:Mas que informarme, he preguntado en tiendas y foros, y esa es la configuracion resultante. Me han asegurado que es un buen cacharro, pero leo en hilos de por aqui a gente con algun que otro
Problema (con fc 4, por ejemplo) con pc con mas ram por rjmplo y viendo que un compañero preguntaba aqui si le iba a tirar con su pc, pues he preguntado. Ignorante que es
Uno en el mundo PCero (siempre he tenido consolas).Error mio, seguramente.
Ale, que vaya bien y gracias por las respuestas.