er_piltrafilla escribió:taskmgr escribió:charlie_1988 escribió:Teniendo en cuenta los requisitos minimos que han salido por algunos sitios, creeis que me funcionará el juego con este ordeando?:
Pentium Dual Core CPU E5300 2.60ghz
6gb Ram y tarjeta gráfica Ati 5670HD
Gracias de antemano!,
Todavía no se sabe nada, es muy pronto para decir. Personalmente yo eso lo veo muy limitado, no creo que vaya bien ahí.
Yo todavía no tengo pc gamer (me quedan dos semanitas). Soy novato en esto de los pc, pero quería esperarme a enero a pillarme el gta v (lo tenía en ps3), aunque tengo la ps4. Lo que no se si el pc que me montaran me tirara bien este juego (bien, me referiero a nivel alto o ultra). Es este:HDD: BARRACUDA 7200.14 2TB SATA3
MEMORIA: G.SKILL F3-2133C9D-8GAB ARES
SSD: CRUCIAL M500 240GB SATA3
CAJA THERMALTAKE URBAN S31 o NZXT S340 MID-TOWER BLACK (no lo he decidido).
FUENTE: COOLER MASTER V550S 550W 80PLUS+ GOLD MODULAR
REFRIGERACIÓN: SCYTHE KOTETSU
PLACA: MSI Z97 GAMING 5
PROCESADOR: INTEL CORE I7 4790K 4.0GHZ o i7 4790 3.6ghz
GRÁFICA: MSI GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING o GIGABYTE GTX970 G1 GAMING OC-4GB (según la que tengan en stock).
He visto videos del gta en ps4 y hay mil detalles y me está subiendo el hype por momentos (igual con el FC4, que tb lo queria para pc) y no se que hacer.
er_piltrafilla escribió:Pues por no tener ni idea. No todo el mundo tiene mala baba cuando algo en los foros por
Desconocimiento...
er_piltrafilla escribió:Mas que informarme, he preguntado en tiendas y foros, y esa es la configuracion resultante. Me han asegurado que es un buen cacharro, pero leo en hilos de por aqui a gente con algun que otro
Problema (con fc 4, por ejemplo) con pc con mas ram por rjmplo y viendo que un compañero preguntaba aqui si le iba a tirar con su pc, pues he preguntado. Ignorante que es
Uno en el mundo PCero (siempre he tenido consolas).Error mio, seguramente.
Ale, que vaya bien y gracias por las respuestas.
xs1 escribió:Ojala que este bien optimizado, recuerdo cuando salio el Gta IV habia muchas quejas sobre la optimizacion aunque se dejaba jugar.
FoxtrotGhost escribió:Pues yo los tengo de corbata con mi r9 290 porque pienso que no voy a poder jugarlo a 60 fps y eso me mata.. ojala me equivoque pero esque viendo lo que sale ultimamente... parece que las desarrolladoras sacan los juegos siempre para el hardware que aun no ha salido para poderlo jugar como dios manda cuando deberia de haber un estandar de que gente que se gasto hace un año 200 o 300 euros en una grafica y que ahora no puedan jugarlo a full.
Y ya no hablo de la optimizacion si no de mil efectos absurdos que a mi manera de ver sobran, es solo una opinion.
SOTN escribió:Espero que hayan optimizado el juego, porque si no con una 660GTX las vas a pasar putas si quieres jugar en FULL HD. Y viendo la cantidad de mierda que están sacando algunas compañías en sus lanzamientos me temo lo peor.
Ya visteis que hicieron con GTA IV. Algunos defendéis que este tiempo entre la salida en PS4/One y la versión de PC, estos dos meses, se pondrán a tope para optimizar el juego en PC.
Cuántas veces se ha dicho esto y cuántas se han cumplido?
Empezad a rezar.
javat26 escribió:Lo he comprado para ps4 para quitarme el monillo ya que no lo pude jugar en su día.El juego lo poco que he visto pues nada nuevo que contar,un gta,y con ello todo lo bueno que cabe esperar.
Pero hay cosas que no me acaban de gustar y por eso voy a tocar lo mínimo esta versión y a esperar la de pc.La principal contra en ps4 son los 30fps.Opinión personal,por muy buenos gráficos que tenga un juego el ir a 30 frames le da un aspecto tosco,anticuado,hubiese preferido menos calidad gráfica y 60fps,pero seamos sinceros,con esa birria de procesador,misión imposible.
Otro punto que me ha disgustado y espero se solucione con un mod es la conducción, muy muy arcade.No pido un project cars,pero almenos que la hubiesen dejado como la del gta 4,que los coches tenían un peso y se podía culear.
Creó que aunque me joda,va a merecer la pena la espera.Jugar esta juegazo a 60fps,1440p o 4k.Con mod para la física de los coches y un buen enbseries,esta mas que justificada la espera.Aparte con teclado y ratón se le sacara todo el provecho que merece esa first person.
Resumiendo,que es un juegazo,pero en pc con estos tres requisitos,Enb series,mod físicas y los 60fps rocosos ( expresión que me arranca siempre una sonrisa en el foro de ps4 cuando se habla de los 30 fps ),va a ser una maravilla,cosa que ya se sabe de antemano pero que me gusta recordarlo por si hay alguno que aún no sabe quien manda en esta industria.Si las gameboy o los pc gamimng.
javat26 escribió:Lo he comprado para ps4 para quitarme el monillo ya que no lo pude jugar en su día.El juego lo poco que he visto pues nada nuevo que contar,un gta,y con ello todo lo bueno que cabe esperar.
Pero hay cosas que no me acaban de gustar y por eso voy a tocar lo mínimo esta versión y a esperar la de pc.La principal contra en ps4 son los 30fps.Opinión personal,por muy buenos gráficos que tenga un juego el ir a 30 frames le da un aspecto tosco,anticuado,hubiese preferido menos calidad gráfica y 60fps,pero seamos sinceros,con esa birria de procesador,misión imposible.
Otro punto que me ha disgustado y espero se solucione con un mod es la conducción, muy muy arcade.No pido un project cars,pero almenos que la hubiesen dejado como la del gta 4,que los coches tenían un peso y se podía culear.
Creó que aunque me joda,va a merecer la pena la espera.Jugar esta juegazo a 60fps,1440p o 4k.Con mod para la física de los coches y un buen enbseries,esta mas que justificada la espera.Aparte con teclado y ratón se le sacara todo el provecho que merece esa first person.
Resumiendo,que es un juegazo,pero en pc con estos tres requisitos,Enb series,mod físicas y los 60fps rocosos ( expresión que me arranca siempre una sonrisa en el foro de ps4 cuando se habla de los 30 fps ),va a ser una maravilla,cosa que ya se sabe de antemano pero que me gusta recordarlo por si hay alguno que aún no sabe quien manda en esta industria.Si las gameboy o los pc gamimng.
Grand Theft Auto V debutó oficialmente ayer en las nuevas consolas, y muchos jugadores han publicado en internet una pequeña sorpresa que guarda el juego en forma de modo secreto.
Tomar cierta droga –peyote– nos permitirá tener alucinaciones y transformarnos en un animal al azar, que, según vemos, suelen ser aves, como gallinas o gaviotas, aunque no sabemos todavía a ciencia cierta si hay más tipos animales.
Os dejamos con algunos vídeos en los que podéis ver los efectos de la droga en cuestión.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pM8ItS60SQ
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Z-idVb1X04
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Yr0jbokpag
taskmgr escribió:GTA V guarda un pequeño modo secreto en las nuevas consolas.
Nota del redactor: Como sorpresa que es, recomendamos no seguir leyendo a quienes no quieran estropeársela.Grand Theft Auto V debutó oficialmente ayer en las nuevas consolas, y muchos jugadores han publicado en internet una pequeña sorpresa que guarda el juego en forma de modo secreto.
Tomar cierta droga –peyote– nos permitirá tener alucinaciones y transformarnos en un animal al azar, que, según vemos, suelen ser aves, como gallinas o gaviotas, aunque no sabemos todavía a ciencia cierta si hay más tipos animales.
Os dejamos con algunos vídeos en los que podéis ver los efectos de la droga en cuestión.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135065795 ... -consolas/
como si fueras una gaviota y cagar a la gente encima...
eR_XaVi escribió:javat26 escribió:Lo he comprado para ps4 para quitarme el monillo ya que no lo pude jugar en su día.El juego lo poco que he visto pues nada nuevo que contar,un gta,y con ello todo lo bueno que cabe esperar.
Si no es para flamear no entiendo por que te has comprado el juego.
javat26 escribió:eR_XaVi escribió:javat26 escribió:Lo he comprado para ps4 para quitarme el monillo ya que no lo pude jugar en su día.El juego lo poco que he visto pues nada nuevo que contar,un gta,y con ello todo lo bueno que cabe esperar.
Si no es para flamear no entiendo por que te has comprado el juego.
Primeramente no se que significa flamear y segundo me he comprado el juego para probarlo,ni más ni menos,ya que no lo jugué en su dia.El juego esta muy guapo,una vez salga el de pc vendo este y me cojo la versión pc.
SOTN escribió:Espero que hayan optimizado el juego, porque si no con una 660GTX las vas a pasar putas si quieres jugar en FULL HD. Y viendo la cantidad de mierda que están sacando algunas compañías en sus lanzamientos me temo lo peor.
Ya visteis que hicieron con GTA IV. Algunos defendéis que este tiempo entre la salida en PS4/One y la versión de PC, estos dos meses, se pondrán a tope para optimizar el juego en PC.
Cuántas veces se ha dicho esto y cuántas se han cumplido?
Empezad a rezar.
pablo_villa22 escribió:Lo vi ayer y tiene buena pinta eso de ircomo si fueras una gaviota y cagar a la gente encima...
taskmgr escribió:GTA V guarda un pequeño modo secreto en las nuevas consolas.
Nota del redactor: Como sorpresa que es, recomendamos no seguir leyendo a quienes no quieran estropeársela.Grand Theft Auto V debutó oficialmente ayer en las nuevas consolas, y muchos jugadores han publicado en internet una pequeña sorpresa que guarda el juego en forma de modo secreto.
Fuente:
Mutaracha escribió:taskmgr escribió:GTA V guarda un pequeño modo secreto en las nuevas consolas.
Fuente:
¿Y para PC no?
minijuego de cagarse en gente en un tiempo X
Zack_VII escribió:LOL, pues no deja de ser curioso el detalle ese xD aunque lo veo ma slo tipcio que hace suna vez y a otra ocsa xD porque mas alla dle chiste no le veo la utilidad jugable..si aun hubiesen metido minijuegos asociados a ello, pues tendria mas su aquel , que se yo un:minijuego de cagarse en gente en un tiempo X
xDDD algo asi
o hacer de paloma mensajera, que siempre vais a por lo sádico
_DrazZ_ escribió:Que tal gente? he preguntado en amazon para ver si la edición física de GTA V para PC va a través de Steam y me han dicho que no.
En mi caso esto quizás me haga esperar a pillar una clave barata para Steam y de aquí a un tiempo comprar la edición física cuando baje de precio.
Vosotros como lo vais a comprar en físico o digital? Para mi es que es mas cómodo tener mi biblioteca de juegos en Steam por esto seguramente compre digital de inicio.
Un saludo!
taskmgr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BuTHsKqqzCI
_DrazZ_ escribió:Que tal gente? he preguntado en amazon para ver si la edición física de GTA V para PC va a través de Steam y me han dicho que no.
En mi caso esto quizás me haga esperar a pillar una clave barata para Steam y de aquí a un tiempo comprar la edición física cuando baje de precio.
Vosotros como lo vais a comprar en físico o digital? Para mi es que es mas cómodo tener mi biblioteca de juegos en Steam por esto seguramente compre digital de inicio.
Un saludo!
hyu escribió:_DrazZ_ escribió:Que tal gente? he preguntado en amazon para ver si la edición física de GTA V para PC va a través de Steam y me han dicho que no.
Un saludo!
Mucho me extraña eso de que no vaya por Steam, mas buen creo que el que te ha atendido no tenia ni idea del tema...
Un saludo!
devil_gustavo escribió:_DrazZ_ escribió:Que tal gente? he preguntado en amazon para ver si la edición física de GTA V para PC va a través de Steam y me han dicho que no.
Un saludo!
Para mi, esta bien que no sea steamworks, no aguanto tener que comprar en físico y tener que ajuro activarlo en steam, no me gusta cuando los juegos se casan a steam, y no lo digo sin razones, tengo mis copias en físico del mw3 y resident evil 6 y no los puedo jugar porque perdí mi antigua cuenta steam, así que ya no me gusta, soy mas así del estilo de cd projeckt red, sin drm, aunque seguro habrá que instalar el social club de rockstar.
Efraim27 escribió:Yo le tengo reservado en xtralife desde hace unas semanas. Espero que si no es steamworks den la posibilidad de obtener la key para activarle en steam de alguna forma, porque me gustaría tenerle ahí con todos los otros GTA, pero le quiero tener también en su cajita
cbd escribió:Efraim27 escribió:Yo le tengo reservado en xtralife desde hace unas semanas. Espero que si no es steamworks den la posibilidad de obtener la key para activarle en steam de alguna forma, porque me gustaría tenerle ahí con todos los otros GTA, pero le quiero tener también en su cajita
¿Has leido que ya no dan como regalo el póster?
Efraim27 escribió:cbd escribió:Efraim27 escribió:Yo le tengo reservado en xtralife desde hace unas semanas. Espero que si no es steamworks den la posibilidad de obtener la key para activarle en steam de alguna forma, porque me gustaría tenerle ahí con todos los otros GTA, pero le quiero tener también en su cajita
¿Has leido que ya no dan como regalo el póster?
Si, lo leí, pero yo no he recibido el email, lo que me lleva a pensar que tal vez sea que ya se les ha agotado el poster para los que reserven ahora.
Efraim27 escribió:Yo le tengo reservado en xtralife desde hace unas semanas. Espero que si no es steamworks den la posibilidad de obtener la key para activarle en steam de alguna forma, porque me gustaría tenerle ahí con todos los otros GTA, pero le quiero tener también en su cajita
dohc1v escribió:Efraim27 escribió:Yo le tengo reservado en xtralife desde hace unas semanas. Espero que si no es steamworks den la posibilidad de obtener la key para activarle en steam de alguna forma, porque me gustaría tenerle ahí con todos los otros GTA, pero le quiero tener también en su cajita
pensamos igual del formato fisico....
en cuanto a que no dan el poster, no dios mio !!! me rompo la camisa , no en serio me da igual jajaja
cbd escribió:No no, si yo tampoco recibí nada, lo que hice fue consultar una duda de la reserva y junto a la respuesta me dijeron esto:
"El juego finalmente sólo se regala la mochila plegable, el póster finalmente no se incluye como regalo, el proveedor no nos ha enviado más pósters de regalo para la versión PC."
ahí dice que el proveedor no ha enviado posters para la versión de PC, dando a entender que si lo ha hecho para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.
Yo también lo reservé cuándo estaba lo del póster.
cbd escribió:dohc1v escribió:Efraim27 escribió:Yo le tengo reservado en xtralife desde hace unas semanas. Espero que si no es steamworks den la posibilidad de obtener la key para activarle en steam de alguna forma, porque me gustaría tenerle ahí con todos los otros GTA, pero le quiero tener también en su cajita
pensamos igual del formato fisico....
en cuanto a que no dan el poster, no dios mio !!! me rompo la camisa , no en serio me da igual jajaja
He visto el poster que dan si reservas la versión de PS4 o Xbox One, y está chulisimo, bien grande y majo.
Yo como fiel seguidor de GTA tengo la pared llena de posters de sus entregas (GTA 3, Vice City, San Andreas, LCS, VCS, GTA IV, RDR, el primer mafia para PC...)
Me jode y mucho no poder tener el de GTA V.