[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

He visto que en consolas de nueva generación correrá a 30 fps, me pregunto a cuanto llegará en pc.
juliojgo escribió:He visto que en consolas de nueva generación correrá a 30 fps, me pregunto a cuanto llegará en pc.

Si fuera de Ubi, apagando el router, llegaria a 31 frames, el fps que ganas es por desconectarte de internet, pero como es de R*, vete a saber los frames que sacará en un pc precario.
Yo estoy ansioso ya. Haber cuando publica la gran R los requisitos minimos y recomendados
sergio_mikkos escribió:Si le cascan menos de un 9 qué decepción.
Si le cascan más de un 9, ¿qué se puede esperar de estos si hasta al vómito de una mula lo ponen de obra maestra?

El caso es no estar contento con ná.

También tenia un 9 el COD: AW en todas estas webs [oki]
Acabo de ver un poco el juego en twicht, y de graficos se ve que te cagas, ahora espero que halla igual de gente que en el AC unity [+risas] [+risas]
juliojgo escribió:He visto que en consolas de nueva generación correrá a 30 fps, me pregunto a cuanto llegará en pc.

en pc no hay limite , a no ser que lo cape el propio estudio desarrollador , como en el evil within por ejemplo (aunque con el parche lo desbloquearon)
Los que lo habeis reservado ya, donde lo habeis reservado?
sergiosestao escribió:Los que lo habeis reservado ya, donde lo habeis reservado?

Yo aquí:
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/grand- ... to-v/13285
sergiosestao escribió:

En fisico

Pues lo pillaré en Amazon, que mi internet da asco
pablo_villa22 escribió:
sergiosestao escribió:

En fisico

Pues lo pillaré en Amazon, que mi internet da asco

Yo estoy por pillarlo en Amazon o en la Fnac
Alguien que tenga experiencia en reservas en estas paginas?
No quiero pillarlo y que me lo manden despues de una semana
Pero la version fisica se podra activar en Steam??? Es que no veo en ningun sitio DRM Steam con el juego [comor?] [comor?]
kakarot88 escribió:Pero la version fisica se podra activar en Steam??? Es que no veo en ningun sitio DRM Steam con el juego [comor?] [comor?]

Lo más seguro que no se pueda. Yo lo tengo claro, mi internet es una mierda, pero este juego lo tendré en Steam sí o sí.
taskmgr escribió:
kakarot88 escribió:Pero la version fisica se podra activar en Steam??? Es que no veo en ningun sitio DRM Steam con el juego [comor?] [comor?]

Lo más seguro que no se pueda. Yo lo tengo claro, mi internet es una mierda, pero este juego lo tendré en Steam sí o sí.

Pues creo que en el foro se hablo de que dentro de la caja estaria la clave para steam , pero no me hagais mucho caso que a lo mejor lo instalas desde DVD y inicias sesion en Rockstar Social Club
Cuando dentro de un tiempo os quiten contenido como con San andreas verás que gustazo tenerlo en steam si o si XD
Gaiden escribió:Cuando dentro de un tiempo os quiten contenido como con San andreas verás que gustazo tenerlo en steam si o si XD

En eso mismo estaba pensando.
En cuanto hayan pasado dos o tres años y ya no haya más parches, le casco una copia de seguridad y atacando.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde podría encontrar una copia de seguridad previa al lanzamiento del parche para San Andreas?

la version fisica sea del dsitribuidor que sea, pues no se sabe si sera steamworks, creo no han dicho nada aun pese a que como se ve en la foto steam ya lo tiene listado como lanzamiento a inicios de 2015...sea como sea siempre compro en fisico y este no sera una excepcion, sea o no de la plataforma digital de turno
Imagen
Gaiden escribió:Cuando dentro de un tiempo os quiten contenido como con San andreas verás que gustazo tenerlo en steam si o si XD

No me importaría que me quitaran alguna canción si además se corrigen otras cosas. Por ejemplo en el caso que comentas, del San Andreas, se ha añadido el castellano que increíblemente no lo tenía y el soporte para el mando de la 360.
dohc1v escribió:

la version fisica sea del dsitribuidor que sea, pues no se sabe si sera steamworks, creo no han dicho nada aun pese a que como se ve en la foto steam ya lo tiene listado como lanzamiento a inicios de 2015...sea como sea siempre compro en fisico y este no sera una excepcion, sea o no de la plataforma digital de turno
Imagen

Cada vez que se saca una captura de pantalla con el móvil, muere un gatito.
taskmgr escribió:

No me importaría que me quitaran alguna canción si además se corrigen otras cosas. Por ejemplo en el caso que comentas, del San Andreas, se ha añadido el castellano que increíblemente no lo tenía y el soporte para el mando de la 360.

Lo único que han añadido ha sido el soporte para el mando. Han quitado la opción de poner el juego a 1080p y 17 canciones. Lo cual me parece lamentable para los usuarios que en su día compramos el juego.

Deberían haber hecho lo que hicieron con Vice City, quitaron de la tienda la versión antigua (y se la dejaron a los que ya la tenían) y en la tienda entonces metieron una nueva versión sin las canciones que expiraron.

Vamos, que me eliminen contenido de un juego por el que YO pagué en su día tiene cojones la cosa.
taskmgr escribió:

ha habido casos de migracion a steam en los que a veces se ha perdido y otras en que no...sea como sea, personalmente nunca he comprado un DLC, esta no sera una excepcion XD
sergio_mikkos escribió:
taskmgr escribió:

Lo único que han añadido ha sido el soporte para el mando. Han quitado la opción de poner el juego a 1080p y 17 canciones. Lo cual me parece lamentable para los usuarios que en su día compramos el juego.

Yo cuando lo instale un mes antes de que pusieras este parche no recuerdo que se pudiera poner 1080p...
ELwendo escribió:
dohc1v escribió:

Imagen

Cada vez que se saca una captura de pantalla con el móvil, muere un gatito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] explicaselo a mi jefe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HegolanGamer escribió:Yo cuando lo instale un mes antes de que pusieras este parche no recuerdo que se pudiera poner 1080p...

De hecho no se podía, no sin recurrir a triquiñuelas y parches ajenos al servicio de Steam.
taskmgr escribió:
HegolanGamer escribió:Yo cuando lo instale un mes antes de que pusieras este parche no recuerdo que se pudiera poner 1080p...

De hecho no se podía, no sin recurrir a triquiñuelas y parches ajenos al servicio de Steam.

Pues en todos los sitios dicen que han eliminado la opción de 1080p con el nuevo parche, por lo que antes sí que estaría.
Donde no estaba era en la edición 1.0 del juego, que era la que la gente usaba para meterle mods.
sergio_mikkos escribió:
taskmgr escribió:

Pues en todos los sitios dicen que han eliminado la opción de 1080p con el nuevo parche, por lo que antes sí que estaría.
Donde no estaba era en la edición 1.0 del juego, que era la que la gente usaba para meterle mods.

En la versión de Steam no existía esa posibilidad, y es raro porque en GTA 3 y Vice City sí que se puede.
Yo en el GTA San Andreas nunca he podio ponerlo a 1080p. De forma normal no me aparece la resolución y con parches se crashea siempre al rato. [noop]
Qué macho, vamos a tener que esperar hasta el 25 de diciembre para que publiquen los requisitos?
Bueno, a ver que dicen los de las consolas, qué tal les rinde etc.
Según Digital Foundry GTA V va a 30 sólidos en ONE, me da a mi que nos vamos a llevar una grata sorpresa en cuanto a optimización.
SOTN escribió:Qué macho, vamos a tener que esperar hasta el 25 de diciembre para que publiquen los requisitos?

A ver,faltan poco mas de dos meses para que salga,si los diesen ya no tendrían motivo para retrasarlo,aunque de verdad ya lo tuviesen hecho se pondrían en evidencia
taskmgr escribió:http://youtu.be/Pq3sm092X5Q

Se ve super bien y a 30fps muy estables y fluidos, tengo muchas esperanzas en la versión de pc.
si ya se ve de pm en consolas peasants no me quiero imaginar en PC [babas] [babas] [babas]
Esperando a esos requisitos minimos, que habrá que tener para que se vea igual que en PS4.. miedo me da.
ismaelito69 escribió:Esperando a esos requisitos minimos, que habrá que tener para que se vea igual que en PS4.. miedo me da.

Para que se vea igual que la ps4 no es muy difícil que pida poco, el despropósito del AC unity iguala a las consolas con un i3 y una GTX750TI así que imagínate...
" it is possible to get a console-beating experience on relatively modest hardware. We paired a Core i3 4130 with a GTX 750 Ti, set PC presets to console equivalents (though we swapped in HBAO+ for a bit of a quality boost) and ran at 1600x900 (900p"

A ojo, tecnicament elo que mas s enota a primera vista es el augmento de resolucion, disminucon de texturas temblantes a media y larga distancia, aunque no del todo, y efectos royo el dof y demas. Por otro lado, sigue habiendo texturas sobretodo en 1a persona bastante normaluchas (cuando por ejemplo mata al de la parada de perritos caientes. pues la parada en si, son texturas tirando a planas......o cuando esta en el monte mirando hacia la ciudad, la textura del suelo a sus pies no es muy allá). Por otro lado, yo no he observado en lineas generales ne el gameplay por mucho que digan un incremento masivo de gente......porque claro, cogen y se van al paseo maritimo que es de lejos donde mas gente habia en GTAV ya de pastGen [+risas] , pero en el resto de la ciudad, no me ha dado la sensacion de mas npc's de media y aun asi hablamos de 4-5 por calle, nada radical.

Por lo demas, parece que la 1a persona funciona a la perfeccion en todas las facetas, que lo considero el principal reclamo a la hora de rejugarlo, asi que bien.
Zack_VII escribió:

A ojo, tecnicament elo que mas s enota a primera vista es el augmento de resolucion, disminucon de texturas temblantes a media y larga distancia, aunque no del todo, y efectos royo el dof y demas. Por otro lado, sigue habiendo texturas sobretodo en 1a persona bastante normaluchas (cuando por ejemplo mapa al de la parada de perritos caiente,s la parada en si......o cuando esta en el monte miranod hacia la ciudad, la textura del suelo no es muy allá). Por otro lado, yo no he observado en lineas generales ne el gameplay por mucho que digan un incremento masivo de gente......porque claro, cogen y se van al paseo maritimo que es de lejos donde mas gente habia en GTAV ya de pastGen xD, pero en el resto de la ciudad, no me ha dado la sensacion de mas npc's de media y aun asi hablamos de 4-5 por calle, nada radical.

Por lo demás, parece que la 1a persona funciona a la perfección en todas las facetas, que lo considero el principal reclamo a la hora de rejugarlo, asi que bien.

A mi lo único que me preocupaba era que los fps fueran estables y que el modo en primera persona fuese bueno, de las texturas o que haya mas gente ya se ocuparan los mods xD
De echo no me extrañaria, que en la version PC, hubiese una opcion de volumen de npc's, GTAIV tenia una referente a volumen de densidad de trafico, ais que esa estará casi seguro, por lo que la de la poblacion no me extrañaria tampoco, ya que entiendo que en consolas hayan tenido que mantener un numero relativamente bajo para compensar todas las mejoras graficas, en un hard cerrado, pero ya digo que no seria de extrañar que en pc, hubiese algun parametro al respecto.Las texturas, mientras saquen packs los modders, siempre está sweetFX metiendo sharpen para que cree el efecto visual de que se dopen [carcajad]
Joder, viendo el video ese que habéis puesto un poco más arriba...tanto en el interior al empezar, tanto como cuando sale fuera, al girar la cámara es insufrible, va a tirones, soy el único al que le molesta enormemente eso¿? es más, se sube al coche, y gira la cámara super despacio y tb ocurre ¬_¬
adriano_99 escribió:
ismaelito69 escribió:Esperando a esos requisitos minimos, que habrá que tener para que se vea igual que en PS4.. miedo me da.

Para que se vea igual que la ps4 no es muy difícil que pida poco, el despropósito del AC unity iguala a las consolas con un i3 y una GTX750TI así que imagínate...
" it is possible to get a console-beating experience on relatively modest hardware. We paired a Core i3 4130 with a GTX 750 Ti, set PC presets to console equivalents (though we swapped in HBAO+ for a bit of a quality boost) and ran at 1600x900 (900p"

Perdonad mis pocos conocimientos en el mundo de la informática y por el off topic, pero poseo una GTX 660 y quería saber si está a la par de la ya mencionada, 750 TI. Me preocupa que por mi gráfica no pueda disfrutar de este título como es debido. [buuuaaaa]
Hidrocloruro escribió:
adriano_99 escribió:

Perdonad mis pocos conocimientos en el mundo de la informática y por el off topic, pero poseo una GTX 660 y quería saber si está a la par de la ya mencionada, 750 TI. Me preocupa que por mi gráfica no pueda disfrutar de este título como es debido. [buuuaaaa]

La 660 es mejor que la 750ti, básicamente es una gráfica de bajo consumo.
El sistema de daños aun sigue sin estar al nivel de GTA IV, pero no pinta mal.
Teniendo en cuenta los requisitos minimos que han salido por algunos sitios, creeis que me funcionará el juego con este ordeando?:

Pentium Dual Core CPU E5300 2.60ghz
6gb Ram y tarjeta gráfica Ati 5670HD

Gracias de antemano!,
charlie_1988 escribió:Teniendo en cuenta los requisitos minimos que han salido por algunos sitios, creeis que me funcionará el juego con este ordeando?:

Gracias de antemano!,

Todavía no se sabe nada, es muy pronto para decir. Personalmente yo eso lo veo muy limitado, no creo que vaya bien ahí.
taskmgr escribió:
charlie_1988 escribió:Teniendo en cuenta los requisitos minimos que han salido por algunos sitios, creeis que me funcionará el juego con este ordeando?:

Gracias de antemano!,

Todavía no se sabe nada, es muy pronto para decir. Personalmente yo eso lo veo muy limitado, no creo que vaya bien ahí.

Yo todavía no tengo pc gamer (me quedan dos semanitas). Soy novato en esto de los pc, pero quería esperarme a enero a pillarme el gta v (lo tenía en ps3), aunque tengo la ps4. Lo que no se si el pc que me montaran me tirara bien este juego (bien, me referiero a nivel alto o ultra). Es este:
HDD: BARRACUDA 7200.14 2TB SATA3
MEMORIA: G.SKILL F3-2133C9D-8GAB ARES
SSD: CRUCIAL M500 240GB SATA3
CAJA THERMALTAKE URBAN S31 o NZXT S340 MID-TOWER BLACK (no lo he decidido).
FUENTE: COOLER MASTER V550S 550W 80PLUS+ GOLD MODULAR
REFRIGERACIÓN: SCYTHE KOTETSU
PLACA: MSI Z97 GAMING 5
PROCESADOR: INTEL CORE I7 4790K 4.0GHZ o i7 4790 3.6ghz
GRÁFICA: MSI GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING o GIGABYTE GTX970 G1 GAMING OC-4GB (según la que tengan en stock).

He visto videos del gta en ps4 y hay mil detalles y me está subiendo el hype por momentos (igual con el FC4, que tb lo queria para pc) y no se que hacer.
er_piltrafilla escribió:
taskmgr escribió:

Gracias de antemano!,

Yo todavía no tengo pc gamer (me quedan dos semanitas). Soy novato en esto de los pc, pero quería esperarme a enero a pillarme el gta v (lo tenía en ps3), aunque tengo la ps4. Lo que no se si el pc que me montaran me tirara bien este juego (bien, me referiero a nivel alto o ultra). Es este:
HDD: BARRACUDA 7200.14 2TB SATA3
MEMORIA: G.SKILL F3-2133C9D-8GAB ARES
SSD: CRUCIAL M500 240GB SATA3
CAJA THERMALTAKE URBAN S31 o NZXT S340 MID-TOWER BLACK (no lo he decidido).
FUENTE: COOLER MASTER V550S 550W 80PLUS+ GOLD MODULAR
REFRIGERACIÓN: SCYTHE KOTETSU
PLACA: MSI Z97 GAMING 5
PROCESADOR: INTEL CORE I7 4790K 4.0GHZ o i7 4790 3.6ghz
GRÁFICA: MSI GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING o GIGABYTE GTX970 G1 GAMING OC-4GB (según la que tengan en stock).

He visto videos del gta en ps4 y hay mil detalles y me está subiendo el hype por momentos (igual con el FC4, que tb lo queria para pc) y no se que hacer.

Estoy segurisimo de que podrás con el, sin dudas.
Pues intenare aguantarme hasta enero. Gracias!!
9090 respuestas