[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

¿Se ha dicho si el juego se pondrá a la venta en formato físico o solo sera en digital?, por que tengo todos los Grand Teft Auto en PC en formato físico y con este no me gustaría que fuera la excepción y si sacan una edición especial, mejor que mejor :p
_revan_ escribió:¿Se ha dicho si el juego se pondrá a la venta en formato físico o solo sera en digital?, por que tengo todos los Grand Teft Auto en PC en formato físico y con este no me gustaría que fuera la excepción y si sacan una edición especial, mejor que mejor :p

Es evidente que habrá versión física...

Supongo vamos
Yo mismo tengo reservada la edición fisica en Amazon. es
DaNi_0389 escribió:7 minutos de gameplay en modo primera persona

https://www.youtube.com/watch?v=LUpu7oBjkPI

Gracias por compartirlo. La calidad del vídeo es mala, y parece que tiene bastante popping. Aún así se puede apreciar que el sistema funciona de puta madre y que si hacen lo que deben, en PC va a ser Dios padre.
Imagen
RESERVADO, no he podido resistirme mas, ya puede ir por Steam o por donde vaya...
taskmgr escribió:

Gracias por compartirlo. La calidad del vídeo es mala, y parece que tiene bastante popping. Aún así se puede apreciar que el sistema funciona de puta madre y que si hacen lo que deben, en PC va a ser Dios padre.

yo popping veo poco poco, por no decir nada xD

http://www.ustream.tv/recorded/55412977
ProArtiX escribió:
taskmgr escribió:

yo popping veo poco poco, por no decir nada xD

http://www.ustream.tv/recorded/55412977

Bueno será que por la mala calidad del vídeo me ha dado esa impresión XD
El modo primera persona no os recuerda animalda al Farcry 3 ?
Se podrá jugar a tenis en primera persona? XD

Que mala e sla gente que hace gameplays tntentando enfatizar algo, esque peor no podrian hacerlo xD, cuando estaba en el mar..coño, sumergete, para enseñar com luce le fondo marino nextGen, las animaciones d ebuceo etc, pos nada, nado pa aqui y pa alla y cambio de personaje xD, y luego 4 tiros injustificaos con la pistola, sin coberturas ni na, y en vez de comprar maras para ir enseñando el detalle y demas, nada, conducir tol rato, creo que no ha hecho ni un esquive ni nah, ni el movil a ojo......habra que esperar a que salga y ver algun walktrought para poder observar com funciona en la practica, en situaciones donde realmente necesites buen control, respuesta, vision etc, si es realmente optimo o pierdes respecto a la 3a.
Zack_VII escribió:Se podrá jugar a tenis en primera persona? XD

Que mala e sla gente que hace gameplays tntentando enfatizar algo, esque peor no podrian hacerlo xD, cuando estaba en el mar..coño, sumergete, para enseñar com luce le fondo marino nextGen, las animaciones d ebuceo etc, pos nada, nado pa aqui y pa alla y cambio de personaje xD, y luego 4 tiros injustificaos con la pistola, sin coberturas ni na, y en vez de comprar maras para ir enseñando el detalle y demas, nada, conducir tol rato, creo que no ha hecho ni un esquive ni nah, ni el movil a ojo......habra que esperar a que salga y ver algun walktrought para poder observar com funciona en la practica, en situaciones donde realmente necesites buen control, respuesta, vision etc, si es realmente optimo o pierdes respecto a la 3a.

Si te descuidas quizá sean ellos mismos (rockstar) creando hype y no enseñando más de lo debido.
QuiNtaN escribió:
Zack_VII escribió:Se podrá jugar a tenis en primera persona? XD

Si te descuidas quizá sean ellos mismos (rockstar) creando hype y no enseñando más de lo debido.

Es lo primero que me ha venido a la mente viendo la resolucion del video... digo pero que coño que pasa que no quieren que veamos los graficos? porque dime a estas alturas que capturadora lo hace tan sumamente mal? y es lo mas claro que hay, que quieran dar hype con la primera persona pero sin enseñar los graficos reales que tiene.
Buenos días, compañeros.

Aquí uno más que está a la espera, aunque tengo bastante miedo de los requisitos, ya que leí que estabais hablando que si el Max Payne 3 iba genial, y tal, busco los requisitos y en máximo pide un i7 y 16GB de RAM :-|
A saber los requisitos de este GTA, aunque estoy supongo que van a ser exigentes. Una 680 y un i7 como mínimo para jugarlo a tope. Los poseedores de una 660 y un i5 tendremos que seguir con el GTA IV [toctoc]
gominio está baneado por "Game Over"
Hidrocloruro escribió:Buenos días, compañeros.

Aquí uno más que está a la espera, aunque tengo bastante miedo de los requisitos, ya que leí que estabais hablando que si el Max Payne 3 iba genial, y tal, busco los requisitos y en máximo pide un i7 y 16GB de RAM :-|
A saber los requisitos de este GTA, aunque estoy supongo que van a ser exigentes. Una 680 y un i7 como mínimo para jugarlo a tope. Los poseedores de una 660 y un i5 tendremos que seguir con el GTA IV [toctoc]

Max Payne 3 pide un i7 16 gb de ram?? Ni de coña.
gominio escribió:
Hidrocloruro escribió:Buenos días, compañeros.

Max Payne 3 pide un i7 16 gb de ram?? Ni de coña.

https://support.rockstargames.com/hc/es ... -3-para-PC
@Hidrocloruro yo he jugado con 4 gb una 430 , Intel Dual Core a 2,4 GHz . Y me iba perfectamente, esos requisitos son super exagerados.. xD
gominio escribió:@Hidrocloruro yo he jugado con 4 gb una 430 , Intel Dual Core a 2,4 GHz . Y me iba perfectamente, esos requisitos son super exagerados.. xD

¿Lo jugabas a tope? Si es así, a Rockstar se le va la olla con los requisitos.
Hidrocloruro escribió:
gominio escribió:@Hidrocloruro yo he jugado con 4 gb una 430 , Intel Dual Core a 2,4 GHz . Y me iba perfectamente, esos requisitos son super exagerados.. xD

¿Lo jugabas a tope? Si es así, a Rockstar se le va la olla con los requisitos.

No hombre, no me acuerdo como lo jugaba, pero se veia super bien 0 parones... Quizá sean verdad esos datos, pero no entiendo para que..
Supongo que esos requisitos es para todo en ultra, con sombras a tope, antialiasing a tope, con frames altos y estables, etc etc
Fíjate que para jugarlo en altos pide mucho menos...
Pero fijaros que no pone recomendadas, pone probadas, vamos como si lo quieren probar en el PC de la nasa y luego lo ponen xD
Si mal no recuerdo, con un I7-2600K y una 7970 pude jugarlo a tope a 1080p. De hecho, me sorprendió muchísimo lo bien optimizado que estaba, si bien no cuenta con un mundo abierto con el de GTA, con todo lo que ello conlleva.
Yo lo jugué con un i5-2500K y con una 9800GTX casi a tope y me iba perfecto. Son algo exagerados estos tíos xD
Kennggin escribió:Si mal no recuerdo, con un I7-2600K y una 7970 pude jugarlo a tope a 1080p. De hecho, me sorprendió muchísimo lo bien optimizado que estaba, si bien no cuenta con un mundo abierto con el de GTA, con todo lo que ello conlleva.

Hombre, con esa gráfica no me extraña, :p pero al no ser mundo abierto como tú dices, supongo que es un trabajo más "ligero" para el PC y no chupa tantos requisitos como el GTA IV en ordenadores de su época [360º]
Claro es que ellos dicen yo he puesto esto y me va perfecto.
Es como si yo digo yo lo he probado con un i7-5960X y un quad-sli de GTX 980 y va de perlas....
adriano_99 escribió:Claro es que ellos dicen yo he puesto esto y me va perfecto.
Es como si yo digo yo lo he probado con un i7-5960X y un quad-sli de GTX 980 y va de perlas....

¿A qué te refieres?
Off topic: Veo que tienes el Alice MR. ¿Es buen juego? :-|
Hidrocloruro escribió:
adriano_99 escribió:Claro es que ellos dicen yo he puesto esto y me va perfecto.

¿A qué te refieres?

Pues que decir que has probado una configuración y que va muy bien no dice absolutamente nada si esa configuración esta claramente pro encima de lo realmente necesitado, no seria mentir pero también iría de perlas con una solo 980 y un i5 2500k por ejemplo.

Si, para mi es muy buen juego, la historia engancha y es muy dinámico.
Lo único que tienes que pasártelo bien, la mayoría de coleccionables van revelando parte de la historia y si no los coges de repente te planta con un vídeo te quedas guat da faaaaaac??
adriano_99 escribió:
Hidrocloruro escribió:

¿A qué te refieres?

Pues que decir que has probado una configuración y que va muy bien no dice absolutamente nada si esa configuración esta claramente pro encima de lo realmente necesitado, no seria mentir pero también iría de perlas con una solo 980 y un i5 2500k por ejemplo.

Si, para mi es muy buen juego, la historia engancha y es muy dinámico.
Lo único que tienes que pasártelo bien, la mayoría de coleccionables van revelando parte de la historia y si no los coges de repente te planta con un vídeo te quedas guat da faaaaaac??

Hombre, con una 980 daría un rendimiento impresionante. Esperemos, y hablo en nombre de todos los jugadores de PC, que estos meses de retraso sirvan para recibir un juego BIEN optimizado y no lo que hizo R* con entregas anteriores.

No he aguantado más y me acabo de pillar el Alice: MR. Así, porque sí :-|
¿Sabéis si se puede pasar la partida desde la Xbox360 al PC?
joseanime16 escribió:¿Sabéis si se puede pasar la partida desde la Xbox360 al PC?

Teóricamente si, y parece lo ams plausible ya que se utiliza el social club para todas las plataformas.
adriano_99 escribió:
joseanime16 escribió:¿Sabéis si se puede pasar la partida desde la Xbox360 al PC?

Teóricamente si, y parece lo ams plausible ya que se utiliza el social club para todas las plataformas.

¿Pero se refiere a la partida un jugador o multi? La multi si no recuerdo mal dijeron que sí, pero la de un jugador me parece imposible
Senegio escribió:
adriano_99 escribió:

¿Pero se refiere a la partida un jugador o multi? La multi si no recuerdo mal dijeron que sí, pero la de un jugador me parece imposible

Por?
adriano_99 escribió:Por?

Hombre... porque son dos juegos diferentes. No sería lo mismo pasar una partida de un jugador del juego Old Gen a PC que del Next Gen a PC.

Vamos, me parece que el juego cambia mucho en esta nueva versión. Además que hay cosas que antes no existían... no sé, yo creo que no es posible y además no recuerdo que dijeran nada al respecto de las partidas de un jugador
Senegio escribió:
adriano_99 escribió:

Me refiero al modo de un jugador. Espero que si se pueda pasar la partida.
Senegio escribió:
adriano_99 escribió:Por?

Hombre... porque son dos juegos diferentes. No sería lo mismo pasar una partida de un jugador del juego Old Gen a PC que del Next Gen a PC.

Vamos, me parece que el juego cambia mucho en esta nueva versión. Además que hay cosas que antes no existían... no sé, yo creo que no es posible y además no recuerdo que dijeran nada al respecto de las partidas de un jugador

Hombre, casi todos los cambios están también en el online, no va a ser calcado digo yo...
joseanime16 escribió:

Me refiero al modo de un jugador. Espero que si se pueda pasar la partida.

En el E3 mencionaron que se podía pasar el progreso del online, pero no dijeron nada del modo historia.
bueno presa del ansia juego reservado en fisico, es la primera vez que reservo ( siempre lo he criticado) y es la primera vez que compro en años un juego de salida, el ultimo fue uncharted de ps3( el 1 XD) ....
dohc1v escribió:bueno presa del ansia juego reservado en fisico, es la primera vez que reservo ( siempre lo he criticado) y es la primera vez que compro en años un juego de salida, el ultimo fue uncharted de ps3( el 1 XD) ....

¿Donde lo tienes reservado?
Yo lo tengo reservado en xtralife.es que te regalan una mochila y un poster.
¿Rockstar ha mencionado cuándo revelarán los requisitos para PC?
Hasta que no pasen un par de semanas del lanzamiento de la versión next gen yo no esperaría nada de la versión de pc. Están centrados en eso y hacen bien.
Estaba pensando reservarlo peor en los sitios que he vist solo hay una edicion normal no hay ninguna edicion coleccionista o alguna edicion especial? Es que me sorprende que no haya nada por el estilo :S
X-Tornado escribió:Estaba pensando reservarlo peor en los sitios que he vist solo hay una edicion normal no hay ninguna edicion coleccionista o alguna edicion especial? Es que me sorprende que no haya nada por el estilo :S

Qué va, olvídate de ediciones coleccionistas. Rockstar ya las lanzó en su momento, y si no las ha anunciado a estas alturas, olvídate de ellas.
Además, no son la gran cosa, tengo la edición coleccionista de 120 pavos y lo único que trae son pijadas varias, vaya.
cbd escribió:
dohc1v escribió:bueno presa del ansia juego reservado en fisico, es la primera vez que reservo ( siempre lo he criticado) y es la primera vez que compro en años un juego de salida, el ultimo fue uncharted de ps3( el 1 XD) ....

¿Donde lo tienes reservado?
Yo lo tengo reservado en xtralife.es que te regalan una mochila y un poster.

yo lo he reservado en amazon españa, 44,95€ la version standard con la promo del 1.000.000 de dolares (esto ultimo lo consulté en dos ocasiones via chat a amazon ya que no indicaban nada en la web)....si, vi los regalos de poster y mochila, para mi son secundarios
Le han cascado un 10 en meristation Ps4... jeje
Adol333 escribió:Le han cascado un 10 en meristation Ps4... jeje

No se esperaba menos de meri. Y un 11 porque no podian. :p
Pues parece que Rockstar se ha dejado por el camino esas autopistas petadas de coches y calles llenas de peatones q mostraba en los trailers, por lo menos para las consolas. Tb hay momentos puntuales en los que no mantiene los 30FPS y además hay algo de popping y carga tardía de texturas, poca cosa según dicen pero ahí está.

A ver que nos llega a nosotros [+risas]
Estos que van a decir con tal de vender juegos...hasta a la mierda le pondrían un diez si es marrón y durita, si es liquida y verde un 8 XD
666777 escribió:
Adol333 escribió:Le han cascado un 10 en meristation Ps4... jeje

No se esperaba menos de meri. Y un 11 porque no podian. :p

Lo cierto es que yo suelo estar bastante de acuerdo con las notas de Meristation. Si bien es cierto que no las miro hasta que yo mismo he valorado un producto. Los usuarios de la página suelen poner a caldo los analisis.. [+risas]
En un 3djuegos un 9,5.
Hombre malo el juego no tié que ser [360º]
Si le cascan menos de un 9 qué decepción.
Si le cascan más de un 9, ¿qué se puede esperar de estos si hasta al vómito de una mula lo ponen de obra maestra?

El caso es no estar contento con ná.
Skrillero está baneado por "clon de troll"
GTA V simplemente el Mejor :)

Grande Rockstar ;)
9090 respuestas