[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Los que tengáis el san andreas y el mando de la Xbox 360, me podéis decir como funciona el mando tras la actualilzación de steam? funcionan todos los botones perfectamente? hay que configurarlo?

Gracias de antebrazo
p1ntr3 escribió:hay que configurarlo?

Hay que preguntarlo en su hilo, cosa que ya has hecho antes de postear aquí, así que no hagas flood.
Lo de la gasolina es algo que siempre he querido que lo metieran, pero siendo realistas... los coches los usamos unos minutos y luego cambiamos, así que nunca podríamos quedarnos sin gasolina xDDD.

Tengo unas ganas que es demasiado. Pero quiero que suelten los requisitos ya
Senegio escribió:Lo de la gasolina es algo que siempre he querido que lo metieran, pero siendo realistas... los coches los usamos unos minutos y luego cambiamos, así que nunca podríamos quedarnos sin gasolina xDDD.

pero en el online por ejemplo no
Yo espero que permita mods, el modo roleplay del san adreas online esta muy guapo.
La conduccion en GTA IV era un tanto extraña, los coches se deslizaban y patinaban mucha distancia, la sensacion de velocidad era nula. Sin embargo en GTA V en la PS3 la distancia de frenado estaba demasiado reducida, sobre todo teniendo en cuenta que un deportivo a 250km/h no frena en 10 metros... En Gta V he visto que la sensacion de velocidad esta mejorada, pero el daño es MUY patetico, ojalá introdujesen el daño que recibian los coches en el Gta IV.. pero que era bastante bueno y realista. [babas]
Justin B está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Lo de la gasolina es algo que siempre he querido que lo metieran, pero siendo realistas... los coches los usamos unos minutos y luego cambiamos, así que nunca podríamos quedarnos sin gasolina xDDD.

Es lo malo de esta saga, que no consiguen en absoluto que sientas que tienes un coche en propiedad, cosa que si se consiguio en su dia en otros juegos.

Aqui no sirve practicamente de nada comprar un coche, pues no puedes ni llevartelo a misiones, ya que te vas a quedar sin el porque te va a desaparecer antes de o despues de la misma

En otros titulos como SR, Sleeping dogs o Mafia si que sentia que tenia mi propio coche. Especialmente en el SD
luispica escribió:La conduccion en GTA IV era un tanto extraña, los coches se deslizaban y patinaban mucha distancia, la sensacion de velocidad era nula. Sin embargo en GTA V en la PS3 la distancia de frenado estaba demasiado reducida, sobre todo teniendo en cuenta que un deportivo a 250km/h no frena en 10 metros... En Gta V he visto que la sensacion de velocidad esta mejorada, pero el daño es MUY patetico, ojalá introdujesen el daño que recibian los coches en el Gta IV.. pero que era bastante bueno y realista. [babas]

Este tema es el que me tiiene un poco preocupado, en el IV se les fue la mando de barca, y en el V de bloques, tanto les cuesta hacer algo intermedio?

Yo si tengo que elegir entre los dos me quedo con la del IV, pero ya digo que puliendolo un poco queda una conduccione tremenda.

Espero que con esta version al menos la hayan retocado y mejorado en estos temas,y no sea un copy&past simplemente.
¿Cosa mía o las manos se ven horribles?
Me recuerdan al Half-Life o el counter...

Es lo malo de esta saga, que no consiguen en absoluto que sientas que tienes un coche en propiedad, cosa que si se consiguio en su dia en otros juegos.

Aqui no sirve practicamente de nada comprar un coche, pues no puedes ni llevartelo a misiones, ya que te vas a quedar sin el porque te va a desaparecer antes de o despues de la misma

En otros titulos como SR, Sleeping dogs o Mafia si que sentia que tenia mi propio coche. Especialmente en el SD[/quote]

Eso siempre me fastidio bastante, sobre todo por que me encanta tener mis propios coches y seria muy TOP poder usarlos casi siempre y no tener que andar mangando cada dos por tres... por que al final los que te gustan y tienes preparados los usas para andar por ahi haciendo el mongolo y para las carreras y poco mas... es una putadilla
luispica escribió:

En otros titulos como SR, Sleeping dogs o Mafia si que sentia que tenia mi propio coche. Especialmente en el SD

Eso siempre me fastidio bastante, sobre todo por que me encanta tener mis propios coches y seria muy TOP poder usarlos casi siempre y no tener que andar mangando cada dos por tres... por que al final los que te gustan y tienes preparados los usas para andar por ahi haciendo el mongolo y para las carreras y poco mas... es una putadilla[/quote]
Como esta en el propio online de GTA...
Yo en el GTA siempre he tenido síndrome de Diógenes con los vehículos. Como usarlos significaba perderlos a los pocos minutos, los guardaba en los garajes, y tenía una colección de cochazos y de vehículos extraños que nunca usaba. La única forma de usarlos era cuando tenía claro que si pasaba algo malo iba a cargar partida, pero eso no mola
Guardando siempre el primer Infernus que encontraba como oro en paño en el garaje para luego no usarlo nunca en todos los GTAs [+risas]

Para poner coches sin licencia se han vuelto muy míticos y reconocidos algunos.

Historia del Infernus: http://es.gta.wikia.com/wiki/Infernus, lastima que en la 1º entrega se llamara Countach en vez de infernus... Que para colmo usaba un Diablo de imagen

Imagen
Ya ves que mitico, era mi coche fetiche del primero, esas rectas a fondo dejando atras a la pasma era epico en aquellos tiempos, o vendiendolos en el puerto que recuerdos bua, lagrimita...

El blanco deportivo(cossie) que ni recuerdaba el nombre tambien me encantaba.

Lo que habria estado bien en el V con el tema tuning y demas, que no se hasta que punto de personalizacion hay, pero que fuese unico el diseño de vinilos que puedas hacerte y cosas asi, un buen editor habria sido lo suyo, junto a altos precios para tunear y los coches tambien muy caros, coches exclusivos que no veas por la calle normalmente ni siguiera los tengan en el concesionario y tengan que pedirlo, asi no puedas robarlos

junto a esto algo esencial que vendria al dedo sobre el tema perderlos... un SEGURO, pagas x por el seguro cada año anti robo etc, seria genial, tendrias un coche(o los que sean) exclusivo unico, y con el que poder salir y usar sin miedo, todo este le da mucha imporancia, utilidad a temas como el monetario, no entiendo la verdad como no hacen este tipo de cosas que le haria ganar enteros a ese tipo de temas.

Encima molaria varios tipos de seguros, anti robo, por daños, anti incendios, a todo riesgo etc cada cobertura con su precio, una agencia de seguros donde contratarlos etc
-InMortal- escribió:Ya ves que mitico, era mi coche fetiche del primero, esas rectas a fondo dejando atras a la pasma era epico en aquellos tiempos, o vendiendolos en el puerto que recuerdos bua, lagrimita...

Lo que habria estado bien en el V con el tema tuning y demas, que no se hasta que punto de personalizacion hay, pero que fuese unico el diseño de vinilos que puedas hacerte y cosas asi, un buen editor habria sido lo suyo, junto a altos precios para tunear y los coches tambien muy caros, coches exclusivos que no veas por la calle normalmente ni siguiera los tengan en el concesionario y tengan que pedirlo, asi no puedas robarlos

junto a esto algo esencial que vendria al dedo sobre el tema perderlos... un SEGURO, pagas x por el seguro cada año anti robo etc, seria genial, tendrias un coche(o los que sean) exclusivo unico, y con el que poder salir y usar sin miedo, todo este le da mucha imporancia, utilidad a temas como el monetario, no entiendo la verdad como no hacen este tipo de cosas que le haria ganar enteros a ese tipo de temas.

Así funciona el online: cuesta mucho hacer dinero (había misiones para farmear, pero les redujeron las recompensas), los coches que puedes meter en tu garage solo son los que compras en el concesionario, les puedes hacer un seguro, por si te lo roban y destrozan vuelven a aparecer, las modificaciones (estéticas y mecánicas) también son bastante caras... Para que te hagas una idea, los coches más potentes están sobre el millón de dólares. Y la recompensa media en las misiones suele rondar los 20/30 mil dolares.

En el offline no mucho, pero el online funciona bastante el tema económico, sobre todo a la hora de comprar vehículos.
fonso86 escribió:
-InMortal- escribió:Ya ves que mitico, era mi coche fetiche del primero, esas rectas a fondo dejando atras a la pasma era epico en aquellos tiempos, o vendiendolos en el puerto que recuerdos bua, lagrimita...

Así funciona el online: cuesta mucho hacer dinero (había misiones para farmear, pero les redujeron las recompensas), los coches que puedes meter en tu garage solo son los que compras en el concesionario, les puedes hacer un seguro, por si te lo roban y destrozan vuelven a aparecer, las modificaciones (estéticas y mecánicas) también son bastante caras... Para que te hagas una idea, los coches más potentes están sobre el millón de dólares. Y la recompensa media en las misiones suele rondar los 20/30 mil dolares.

En el offline no mucho, pero el online funciona bastante el tema económico, sobre todo a la hora de comprar vehículos.

Pues me alegra oir eso, es que ese tipo de cosas son basicas sino el tema economico como ya vimos en otras entregas como el IV se queda en nada y eso no tiene sentido, si lo pones que aporte algun valor a la experiencia.

Pero en el modo offline entonces no puedes hacer igual? seguros y demas?
Gaiden escribió:
p1ntr3 escribió:hay que configurarlo?

Hay que preguntarlo en su hilo, cosa que ya has hecho antes de postear aquí, así que no hagas flood.

sorry, no sabía si me iban a contestar allí, pero lo han hecho [+risas]
-InMortal- escribió:Pues me alegra oir eso, es que ese tipo de cosas son basicas sino el tema economico como ya vimos en otras entregas como el IV se queda en nada y eso no tiene sentido, si lo pones que aporte algun valor a la experiencia.

Que recuerde no. Puedes comprar coches o cogerlos por la calle, y añadirlos a tu garage y quedaban ahi para siempre, aunque no se lo que pasará cuando ocupas todas las plazas, ya que nunca llegué a ese extremo. Pero el tema económico, en el offline, se queda solo para comprar propiedades y modificar vehículos, ya que como te digo, te puedes gastar el dinero en el concesionario, o buscar lo que quieras por el mapa para tenerlo "en propiedad".
fonso86 escribió:
-InMortal- escribió:Pues me alegra oir eso, es que ese tipo de cosas son basicas sino el tema economico como ya vimos en otras entregas como el IV se queda en nada y eso no tiene sentido, si lo pones que aporte algun valor a la experiencia.

Que recuerde no. Puedes comprar coches o cogerlos por la calle, y añadirlos a tu garage y quedaban ahi para siempre, aunque no se lo que pasará cuando ocupas todas las plazas, ya que nunca llegué a ese extremo. Pero el tema económico, en el offline, se queda solo para comprar propiedades y modificar vehículos, ya que como te digo, te puedes gastar el dinero en el concesionario, o buscar lo que quieras por el mapa para tenerlo "en propiedad".

Pero por ejemplo si un coche que es propiedad tuya lo dejas en vete a saber donde o explota, lo pierdes?
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:

Pero por ejemplo si un coche que es propiedad tuya lo dejas en vete a saber donde o explota, lo pierdes?

En el online, si le has hecho el seguro, no. Te avisan de que lo han dado uno nuevo, y te marca en el mapa donde tienes que ir a recogerlo, o si lo dejas abandonado, lo tienes que ir a buscar al depósito, pagando o haciendo un simpa.

Y en el offline, creo que siempre aparece en tu garage siempre que lo hayas metido antes. Esta el garage de tu casa, donde está el coche predeterminado de cada personaje, y otra plaza para el coche que quieras, y una especie de depósito, que quiero recordar (hace tiempo que no juego, y el offline solo me pase la historia y poco mas) que tiene un listado infinito de coches que puedes meter.

De hecho, todos los coches que iban dando con las actualizaciones del online, aparecían siempre en el depósito del offline.
fonso86 escribió:En el online, si le has hecho el seguro, no. Te avisan de que lo han dado uno nuevo, y te marca en el mapa donde tienes que ir a recogerlo, o si lo dejas abandonado, lo tienes que ir a buscar al depósito, pagando o haciendo un simpa.

Y en el offline, creo que siempre aparece en tu garage siempre que lo hayas metido antes. Esta el garage de tu casa, donde está el coche predeterminado de cada personaje, y otra plaza para el coche que quieras, y una especie de depósito, que quiero recordar (hace tiempo que no juego, y el offline solo me pase la historia y poco mas) que tiene un listado infinito de coches que puedes meter.

De hecho, todos los coches que iban dando con las actualizaciones del online, aparecían siempre en el depósito del offline.

Ah pues eso mola, siempre he odiado conseguir coches pepinos para que duren 0, xDDD
(mensaje borrado)
Y luego dicen que no se notan los graficos.
Señores no se si sabeis la noticia de que GTA V usara un DRM nuevo (llamado Denuvo) que por lo visto a dia de hoy no ha podido ser franqueado, de manera que los juegos que han salido con este sistema implementado no han sido pirateados

Me parece bien que quieran que sus juegos no se pirateen, pero yo no voy a pagar las consecuencias teniendo que estar conectado continuamente para poder jugar, asi que esperare a que consigan pasarse este sistema por el forro y me hare con la version for free
Quiero felicitar a los que a partir de la semana que viene disfrutaréis de esta maravilla.
https://www.youtube.com/watch?v=vwF0BxNCU3I
Niggo escribió:Señores no se si sabeis la noticia de que GTA V usara un DRM nuevo (llamado Denuvo) que por lo visto a dia de hoy no ha podido ser franqueado, de manera que los juegos que han salido con este sistema implementado no han sido pirateados

Me parece bien que quieran que sus juegos no se pirateen, pero yo no voy a pagar las consecuencias teniendo que estar conectado continuamente para poder jugar, asi que esperare a que consigan pasarse este sistema por el forro y me hare con la version for free

Los de gtaforums le mandaron un email a los de denuvo preguntándoles si estaban trabajando con GTA V y dijeron que no, de ningún modo...
p1ntr3 escribió:
Niggo escribió:Señores no se si sabeis la noticia de que GTA V usara un DRM nuevo (llamado Denuvo) que por lo visto a dia de hoy no ha podido ser franqueado, de manera que los juegos que han salido con este sistema implementado no han sido pirateados

Los de gtaforums le mandaron un email a los de denuvo preguntándoles si estaban trabajando con GTA V y dijeron que no, de ningún modo...

http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-theft-auto-v-pc-utilizara-denuvo-drm-523367
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Que juegos tienen esta protección hasta ahora? Lords of the Fallen y cual mas?

Viene bien leerse aunque sea las ultimas paginas del hilo antes de ponerse a comentar y mucho mas si vas a pretender llevar razón con links de hace 5 dias:

p1ntr3 escribió:http://i.imgur.com/9XJFEIc.jpg

''Denuvo Co-founder Robert Hernandez denied in a statement to IncGamers that Grand Theft Auto V will make use of the DRM. In a further statement to DualShockers he mentioned that the reason for Rockstar’s presence in the partners panel on Denuvo’s website is simply that the developer used the tech in Grand Theft Auto IV, but they’re not going to use it in any way on Grand Theft Auto V. PC gamers can now breathe easier''

http://www.dualshockers.com/2014/11/06/ ... -of-steam/

Los de ''Denuvo'' dicen que GTA V no llevará el DRM... al parecer, el logo de R* sale en su página porque GTA IV utilizó SecuROM, y Denuvo es el sucesor de SecuROM

De todas formas, habrá que estar atento a ver si Rockstar se pronuncia al respecto porque es algo que, por lo menos en mi caso, hay tener muy en cuenta a la hora de decidir si comprarlo en PC... me he estado informando y semejante mierdolo de DRM está causando bugs y fallos técnicos graves en Lords of The Fallen.

Con Max Payne 3 y Social Club lo hicieron de puta madre... en 30 segundos tenía el juego activado y funcionando sin problemas. Espero que sigan el mismo modelo.

EDIT: Es curioso por que la página del DRM, http://www.denuvo.com, lleva todo el día caída... parece como si se hubiese caído desde que se ha descubierto el mantecado, DDoS tal vez?
adriano_99 escribió:

Viene bien leerse aunque sea las ultimas paginas del hilo antes de ponerse a comentar y mucho mas si vas a pretender llevar razón con links de hace 5 dias:

p1ntr3 escribió:http://i.imgur.com/9XJFEIc.jpg

''Denuvo Co-founder Robert Hernandez denied in a statement to IncGamers that Grand Theft Auto V will make use of the DRM. In a further statement to DualShockers he mentioned that the reason for Rockstar’s presence in the partners panel on Denuvo’s website is simply that the developer used the tech in Grand Theft Auto IV, but they’re not going to use it in any way on Grand Theft Auto V. PC gamers can now breathe easier''

http://www.dualshockers.com/2014/11/06/ ... -of-steam/

Los de ''Denuvo'' dicen que GTA V no llevará el DRM... al parecer, el logo de R* sale en su página porque GTA IV utilizó SecuROM, y Denuvo es el sucesor de SecuROM

De todas formas, habrá que estar atento a ver si Rockstar se pronuncia al respecto porque es algo que, por lo menos en mi caso, hay tener muy en cuenta a la hora de decidir si comprarlo en PC... me he estado informando y semejante mierdolo de DRM está causando bugs y fallos técnicos graves en Lords of The Fallen.

Con Max Payne 3 y Social Club lo hicieron de puta madre... en 30 segundos tenía el juego activado y funcionando sin problemas. Espero que sigan el mismo modelo.

EDIT: Es curioso por que la página del DRM, http://www.denuvo.com, lleva todo el día caída... parece como si se hubiese caído desde que se ha descubierto el mantecado, DDoS tal vez?

Quien te ha dicho que pretenda tener razon maquina? un usuario se ha extrañado de esto y yo he puesto el link de la noticia que es algo que yo he visto hace un rato y para mi era algo nuevo, de ahi que diga "Señores no se si sabeis la noticia de que GTA V usara un DRM nuevo"

Yo no sigo este hilo normalmente porque lo veo inutil mientras que el juego no haya salido en pc, porque no hay informacion relevante, solo usuarios compartiendo impresiones, asi que si pongo eso se me dice que eso se sabia ya y listo, no hace falta que vengas tu a decirme lo de pretender llevar razon que ha sido una suposicion erronea por tu parte
Niggo escribió:Quien te ha dicho que pretenda tener razon maquina? un usuario se ha extrañado de esto y yo he puesto el link de la noticia que es algo que yo he visto hace un rato y para mi era algo nuevo, de ahi que diga "Señores no se si sabeis la noticia de que GTA V usara un DRM nuevo"

Yo no sigo este hilo normalmente porque lo veo inutil mientras que el juego no haya salido en pc, porque no hay informacion relevante, solo usuarios compartiendo impresiones, asi que si pongo eso se me dice que eso se sabia ya y listo, no hace falta que vengas tu a decirme lo de pretender llevar razon que ha sido una suposicion erronea por tu parte

Tu has dicho que llevaba ese DRM y cuando te han dicho que ya se había aclarado en paginas anteriores de "impresiones sin información relevante" que no lo llevaba has puesto un link que no hacia mas que repetir lo que tu habías dicho.
Si se te dicen que ya hay unas declaraciones negando lo del DRM e insistes poniendo links sobre ello en vez de buscar información de dichas declaraciones es intentar levar razón, te pongas como te pongas.
Se ve a leguas que está deseando que lleve algun sistema anticopia para justificar que va a piratear el juego... En fin.
Niggo escribió:Quien te ha dicho que pretenda tener razon maquina? un usuario se ha extrañado de esto y yo he puesto el link de la noticia que es algo que yo he visto hace un rato y para mi era algo nuevo, de ahi que diga "Señores no se si sabeis la noticia de que GTA V usara un DRM nuevo"

Jeje este es el típico post estilo foro Noticias3D, que por cierto está más muerto que la Muerte.

A uno le hacen notar que está equivocado, que lo que dice no tiene ya ninguna validez, que sólo hay que revisar las últimas páginas del hilo para ver que es una inutilidad lo que pone, y en vez de admitirlo, se revuelve como loco defendiendose indignado; atacando ofendido, agresivo y poniendo excusas sin admitir por un momento nada de nada.

Es el estilo de los políticos que nos gobiernan. Lo mismo. Leí en El País el gran daño que hacen los políticos al conjunto de la población, pues su comportamiento cala en el de la sociedad. Y va a ser muy cierto.
Yo lo que quiero saber es si la versión física va a ir por Steam, espero que sí, pero no dicen nada los cabrones [+risas]
Xicos acabo de recibir un newsletter de xtralife que dice que la fecha de lanzamiento es el 18 de noviembre...

Es cierto? Han cambiado la fecha? No creo, pero weno.
Keiichim escribió:Xicos acabo de recibir un newsletter de xtralife que dice que la fecha de lanzamiento es el 18 de noviembre...

Es cierto? Han cambiado la fecha? No creo, pero weno.

La fecha es correcta y sin variación alguna.

...pa consolas [carcajad]
Adol333 escribió:Jeje este es el típico post estilo foro Noticias3D, que por cierto está más muerto que la Muerte.

A uno le hacen notar que está equivocado, que lo que dice no tiene ya ninguna validez, que sólo hay que revisar las últimas páginas del hilo para ver que es una inutilidad lo que pone, y en vez de admitirlo, se revuelve como loco defendiendose indignado; atacando ofendido, agresivo y poniendo excusas sin admitir por un momento nada de nada.

Es el estilo de los políticos que nos gobiernan. Lo mismo. Leí en El País el gran daño que hacen los políticos al conjunto de la población, pues su comportamiento cala en el de la sociedad. Y va a ser muy cierto.

Aqui los que os sentis indignados sois vosotros cuando os hablan mal de vuestro juego o aparece cualquier amenaza contra el. Ahi es cuando os unis y venis uno detras de otro intentando descalificarme para que la imagen de vuestro juego favorito no se vea manchada

adriano_99 escribió:Tu has dicho que llevaba ese DRM y cuando te han dicho que ya se había aclarado en paginas anteriores de "impresiones sin información relevante" que no lo llevaba has puesto un link que no hacia mas que repetir lo que tu habías dicho.
Si se te dicen que ya hay unas declaraciones negando lo del DRM e insistes poniendo links sobre ello en vez de buscar información de dichas declaraciones es intentar levar razón, te pongas como te pongas.

Yo lo que he leido es a un usuario diciendo que los de gtaforums mandaron un mensaje preguntando, pero no se me ha puesto ninguna referencia, ningun link y yo lo que he hecho ha sido poner el link de lo que yo he leido, pero se ve que debi dejar una explicacion para la gente que tiene menos luces que una piedra (te puedes dar por aludido tranquilamente)

A ver si dejais de uniros en banda para atacar a quien viene con algo que no sea positivo para el juego, ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Niggo escribió:
Adol333 escribió:Jeje este es el típico post estilo foro Noticias3D, que por cierto está más muerto que la Muerte.

Aqui los que os sentis indignados sois vosotros cuando os hablan mal de vuestro juego o aparece cualquier amenaza contra el. Ahi es cuando os unis y venis uno detras de otro intentando descalificarme para que la imagen de vuestro juego favorito no se vea manchada

adriano_99 escribió:Tu has dicho que llevaba ese DRM y cuando te han dicho que ya se había aclarado en paginas anteriores de "impresiones sin información relevante" que no lo llevaba has puesto un link que no hacia mas que repetir lo que tu habías dicho.

Yo lo que he leido es a un usuario diciendo que los de gtaforums mandaron un mensaje preguntando, pero no se me ha puesto ninguna referencia, ningun link y yo lo que he hecho ha sido poner el link de lo que yo he leido, pero se ve que debi dejar una explicacion para la gente que tiene menos luces que una piedra (te puedes dar por aludido tranquilamente)

Haber si dejais de uniros en banda para atacar a quien viene con algo que no sea positivo para el juego, que dais pena

Primero "a ver".
Segundo, cuando intentes justificar que lo vas a piratear al menos asegúrate que la noticia que tiene casi una semana no se ha confirmado ya que es falsa COMO MÍNIMO en el mismo hilo en el que vas a comentar.
adriano_99 escribió:Primero "a ver".
Segundo, cuando intentes justificar que lo vas a piratear al menos asegúrate que la noticia que tiene casi una semana no se ha confirmado ya que es falsa COMO MÍNIMO en el mismo hilo en el que vas a comentar.

Fixed

No estoy justificando nada, mi idea es pillar una cd key a buen precio y jugar con los amigos al online al cual le di durante bastante tiempo en xbox 360, lo que no quiero son guarradas como el DRM, paso de comprar titulos que funcionen bajo ese sistema
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Este hilo pasará a la historia como uno de los que más broncas han albergado en sí mismos. :O :O
Enhorabuena a ese forero que le han avisado que le mandan ya la version de pc del juego desde Xtralife.

Ya nos hara una review. Y luego dicen que papa noel no existe.
666777 escribió:Enhorabuena a ese forero que le han avisado que le mandan ya la version de pc del juego desde Xtralife.

Pero eso es posible? O.o
adriano_99 escribió:
666777 escribió:Enhorabuena a ese forero que le han avisado que le mandan ya la version de pc del juego desde Xtralife.

Pero eso es posible? O.o

Lo mas probable es que algún incompetente se equivoque y piense que le están hablando de la versión de consola o que directamente crea que las tres versiones salen a la vez el 18 de noviembre.
Mmmm q ganas de catarlo ya [boing]
¿Lo de la vista en primera persona es solo exclusivo de las versiones de consola o la tendremos también en PC?
Txerokii escribió:¿Lo de la vista en primera persona es solo exclusivo de las versiones de consola o la tendremos también en PC?

Consolas de nueva generacion y Pc.
¿Pero porque diablos los usuarios de PC tenemos que esperar dos meses mas?.¿ No perdieron suficientes ventas y la gente esta muy desilusionada dada la chapuza que hicieron con el 4?. Es que al mínimo comentario que lea que esta mal optimizado yo paso de comprarlo.
Txerokii escribió:¿Pero porque diablos los usuarios de PC tenemos que esperar dos meses mas?.¿ No perdieron suficientes ventas y la gente esta muy desilusionada dada la chapuza que hicieron con el 4?. Es que al mínimo comentario que lea que esta mal optimizado yo paso de comprarlo.

Es simple, como varios últimos juegos.Para vender mas, ya que el mercado consolero no quiere que la gente se de cuenta, que estas apestan, ya que la versión pc le dará mil vueltas.

Imagínate como se les pondrían las cosas a Sony y a M$ si sus compradores se dan cuenta de que lo que tienen en casa no es next-gen ni harto vino xD.
9090 respuestas