[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

adriano_99 escribió:
cbd escribió:¿Alguien me puede decir por que perjudica tanto que lleve DRM?

Por que hay algunos DRM que son muy intrusivos en su tarea de asegurarse que no lo has pirateado y acaban perjudicando al rendimiento del juego o incluso causando cuelgues del juego.

Eso y muchas veces son en si un virus que te jode el ordenador como el asqueroso Starforce que jodia los lectores y que vino con los juegos de Ubi durante mucho tiempo, ademas que siempre ocurre lo mismo, los drm al final no joden a los piratas, ya que en cuestion de dias o semanas siempre aparece la medicina que lo evita, por lo que a quien jode es precisamente al cliente legal que acaba usando la version pirata para evitar problemas. Para que te hagas una idea hubo gente que compro algun assasins y tuvo que usar parches para evitar el drm de siempre conectado ya que los servidores de ubi daban mas problemas que soluciones.
Learsiziur escribió:

Pasate por el hilo de Lord of the fallen, al parecer gran parte de los fallos del juego son obra de este draconiano drm.

Tengo entendido que Fifa15 lleva el mismo DRM, creo que en ese titulo no existen tantas quejas de fallos de rendimiento, ¿ o si?.
rubentb escribió:
Learsiziur escribió:

Pasate por el hilo de Lord of the fallen, al parecer gran parte de los fallos del juego son obra de este draconiano drm.

Tengo entendido que Fifa15 lleva el mismo DRM, creo que en ese titulo no existen tantas quejas de fallos de rendimiento, ¿ o si?.

Pero el FIFA es el FIFA... no pide ni necesita tanto técnicamente, por lo que el DRM penalizando no se nota tanto.
rubentb escribió:
Learsiziur escribió:

buffff anda que no hay fallos en el fifa...
rubentb escribió:
Learsiziur escribió:

Tampoco es que un fifa sea un revienta tarjetas, de todas maneras siempre he dicho que ese tipo de Drms que los dejen para las versiones fisicas, ya que para que implementan esas mierdas si ya de por si Origin, uplay o steam son un drm de por si
¿Se sabe si la versión física sera Steamworks?
Es mi única duda para reservarlo físico ya.
Y de todas formas ¿Tan malo es que no sea de Steam?
cbd escribió:¿Se sabe si la versión física sera Steamworks?

No creemos que sea para Steam la física. Yo también estoy a la espera de saberlo para reservar la física o no. De todas formas no hay nada malo que no sea de Steam. Cuestión de gustos y comodidad

Míralo así, muchas personas hemos vuelto desde las consolas al PC gracias a Steam. Es un ecosistema muy bien diseñado, con todo tipo de servicios como la disponibilidad inmediata de cualquier juego adquirido, actualizaciones automáticas, respaldo de partidas en la nube, conectividad social, etc. El servicio es tan bueno que muchos solo compramos los juegos ahí.
Ahora te pongo el ejemplo de GTA San Andreas, del cual yo tengo ambas versiones. La versión física la tengo en la estantería, lugar que se merece por ser mi juego favorito, pero no tiene soporte. Sin embargo en la versión de Steam hace 2 días, y 10 años después de ser lanzado el juego han añadido soporte para el mando de Xbox 360, cosa que agradezco mucho.
Creo que lo puse en su dia, pero esque es buenisimo, el trailer honesto de GTAV xD aunque no os lo recomiendo sino habies jugado aun, no esque tenga spoilers de la trama ni nada por estilo, pero si hay una escena concreta de trevor, que dura nada segundos, de sus primeros momentos, que hay un cameo de alguien de la franquicia GTA, que si no sabeis y quereis que sea sorpresa, pues eso, no lo veais, por lo demas es un trailer normal, pero hace gracia [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=ImfBnGW ... -U&index=3

[plas] [plas]

P.D: Evidentemente es en clave de humor, por ejemplo, lo que dice de pasar "horas planeando todos los detalles del robo" no es asi xD tardas maxime no se...1 minuto? XD pero queda gracioso [qmparto]
XD Es muy gracioso e hypeante, yo no lo había visto. ¿En serio los aviones se hostian cuando pasas la frontera?
taskmgr escribió:

Míralo así, muchas personas hemos vuelto desde las consolas al PC gracias a Steam. Es un ecosistema muy bien diseñado, con todo tipo de servicios como la disponibilidad inmediata de cualquier juego adquirido, actualizaciones automáticas, respaldo de partidas en la nube, conectividad social, etc. El servicio es tan bueno que muchos solo compramos los juegos ahí.
Ahora te pongo el ejemplo de GTA San Andreas, del cual yo tengo ambas versiones. La versión física la tengo en la estantería, lugar que se merece por ser mi juego favorito, pero no tiene soporte. Sin embargo en la versión de Steam hace 2 días, y 10 años después de ser lanzado el juego han añadido soporte para el mando de Xbox 360, cosa que agradezco mucho.

Incluyendo otras tantas desmejoras...
kepsa escribió:Incluyendo otras tantas desmejoras...

Nunca llueve a gusto de todos XD Ahora en serio, no pierdo la esperanza de ver en nuestros PC's la remasterización que han hecho recientemente en consolas. No sé por qué pero me da que San Andreas si no tenemos en cuenta los gráficos desfasados sigue siendo el culmen de la saga.
taskmgr escribió:

Nunca llueve a gusto de todos XD Ahora en serio, no pierdo la esperanza de ver en nuestros PC's la remasterización que han hecho recientemente en consolas. No sé por qué pero me da que San Andreas si no tenemos en cuenta los gráficos desfasados sigue siendo el culmen de la saga.

A 720p? Port directo de un juego de android?
kepsa escribió:A 720p? Port directo de un juego de android?

No tenía ni idea =( Vi remasterización HD y me cegué.
taskmgr escribió:

Tenemos la remasterización desde antes de que llegará a consolas, en forma de actualización obligatoria. Elimina del original más cosas de las que añade.
NeoDecoy escribió:
taskmgr escribió:

Tenemos la remasterización desde antes de que llegará a consolas, en forma de actualización obligatoria. Elimina del original más cosas de las que añade.

como debe ser, que te piensas?? ahora lo que han quitado lo sacaran en forma de DLC [poraki]
NeoDecoy escribió:Tenemos la remasterización desde antes de que llegará a consolas, en forma de actualización obligatoria. Elimina del original más cosas de las que añade.

Ya pero desde mi punto de vista el soporte para mando es mucho más importante que las cosillas que han quitado. Se han perdido algunos buenos temas como el Killing in the name of, y la posibilidad de poner el juego en Full HD (Cosa que antes tampoco se podía de forma nativa). Pero bueno, yo lo disfruté muchísimo en 1366x768 y ahora lo juego a 1600x900. Perdonad la cansinez con el tema, ya sé que no es el hilo adecuado y por mi parte doy el asunto por zanjado.
Zack_VII escribió:Creo que lo puse en su dia, pero esque es buenisimo, el trailer honesto de GTAV xD aunque no os lo recomiendo sino habies jugado aun, no esque tenga spoilers de la trama ni nada por estilo, pero si hay una escena concreta de trevor, que dura nada segundos, de sus primeros momentos, que hay un cameo de alguien de la franquicia GTA, que si no sabeis y quereis que sea sorpresa, pues eso, no lo veais, por lo demas es un trailer normal, pero hace gracia [qmparto]

[plas] [plas]

P.D: Evidentemente es en clave de humor, por ejemplo, lo que dice de pasar "horas planeando todos los detalles del robo" no es asi xD tardas maxime no se...1 minuto? XD pero queda gracioso [qmparto]

No lo habia visto. Es muy bueno. Videos asi se agradecen.
NeoDecoy escribió:
taskmgr escribió:

Que elimina? Estuve probandolo un rato y no eché en falta nada...

Zack_VII escribió:Creo que lo puse en su dia, pero esque es buenisimo, el trailer honesto de GTAV xD aunque no os lo recomiendo sino habies jugado aun, no esque tenga spoilers de la trama ni nada por estilo, pero si hay una escena concreta de trevor, que dura nada segundos, de sus primeros momentos, que hay un cameo de alguien de la franquicia GTA, que si no sabeis y quereis que sea sorpresa, pues eso, no lo veais, por lo demas es un trailer normal, pero hace gracia [qmparto]

[plas] [plas]

Habia visto el vídeo como 4 o 5 veces pero hasta que no lo has dicho tu y me he puesto a buscar no había visto a quien te refieres xD
Pues vaya mierda entonces, cada vez mas dudas de si tenerlo en físico o en digital, vaya mierda que el físico no vaya por Steam.
taskmgr escribió:

¿Pero es que san andreas necesitaba una remasterización?, ya habían mods para compatibilizar el mando de Xbox 360 y el juego con los filtros, las texturas HD, los modelos en alta resolución y las mejoras en la densidad de la hierba ya alcanzaba un nivel gráfico acojonante, si ademas todos los mods van a dejar de ser compatibles, al final nos van a colar una versión peor que la que ya tenemos. ¬_¬
_revan_ escribió:
taskmgr escribió:

¿Pero es que san andreas necesitaba una remasterización?, ya habían mods para compatibilizar el mando de Xbox 360 y el juego con los filtros, las texturas HD, los modelos en alta resolución y las mejoras en la densidad de la hierba ya alcanzaba un nivel gráfico acojonante, si ademas todos los mods van a dejar de ser compatibles, al final nos van a colar una versión peor que la que ya tenemos. ¬_¬

Pues eso nos han colado, en el ultimo parche xDDDD
Yo es que sigo usando la version 1.0 del SA que tengo prestado xD tengo el original pero la versión 2.0 no dejaba instalar samp y algunos mods.
(mensaje borrado)
Habrá el modo primera persona en PC?
PacMan_Martic escribió:Habrá el modo primera persona en PC?

Claro.
Este juego va a ser épico en PC, no puedo esperar hasta enero para tenerlo, porque Rockstar nos hace esto? :(
devil_gustavo escribió:Este juego va a ser épico en PC, no puedo esperar hasta enero para tenerlo, porque Rockstar nos hace esto? :(

Pues si tiene el rendimiento del IV..
PacMan_Martic escribió:
devil_gustavo escribió:Este juego va a ser épico en PC, no puedo esperar hasta enero para tenerlo, porque Rockstar nos hace esto? :(

Pues si tiene el rendimiento del IV..

No creo amigo, Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de las versiones old gen, y pasaran unas cuantas semanas con el lanzamiento de las versiones next gen, si este juego no viene optimizado es para cagarse en Rockstar xD.
Han puesto algunas imagenes nuevas de consola, y dicen que pronto veremos las de PC.

PLAYSTATION 4 and XBOX ONE versions (PC screens coming soon)

En la parte de arriba lo pone, tambien podeis ver las demas de la tanda nueva y anteriores.
http://www.rockstargames.com/V/screenshots

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El modo FPS tiene una pinta bestial y sin duda va a dar una nueva dimensión al juego XD

Por cierto, el juego se ve bastante bien teniendo en cuenta que esas son imagenes de las versiones consola (que supongo que estaran retocadas) en PC probablemente tenga una calidad gráfica bestial, si esta bien optimizado rockstar se va a forrar con la versión de ordenador.
Si, no dejan de ser imagenes promocionales, o un modo foto que aplica filtros y demas, pero vamos es algo que no creo que haga falta destacar en este subforo donde ese tipo de cosas las ve el usuario sin mirar xD

Hay ganas de verlo por fin como luce en pc, y ver si se han portado con algunas mejoras, pero el juego en si con la nueva camara tiene una pinta tremenda, el modo online con esta camara va a ser muy divertido tambien, menudos vicios se va a pegar el personal...

Lo que me gusta del online es que puedes crear y diseñar eventos no? editor de carreras etc

Supongo que las misiones esas de los atracos que tanto se han demorado espero que con tanto tiempo se lo hayan currado, ademas con la vista en primera puede haberles quedado un modo bastante decente.
Ostras también van a poner imágenes de la versión de PC?

Eso significa que habrá diferencias entre las imágenes de las versiones next-gen y las de PC.

Creo que pasado el 18 de Noviembre empezarán a decir cositas de la versión de PC... que llevará, si soportará mods, tecnologías Nvidia/AMD y demases

PD: Esta comparativa es la leche:

http://i6.minus.com/jWr21mqBk1pXo.jpg

http://i.imgur.com/l3PU4nH.jpg

Siento no poder insertar las imágenes

PD2: Espero que dejen modificar el handling a través de algún mod o cambiando algún archivo... las físicas del IV me encantaron [buuuaaaa]

PD3: Se sabe si los vehículos y armas que añadieron al online a modo de DLC estarán disponibles en la campaña offline?
A ver si salen a finales de este mes como tarde, los putos requisitos de los cojones coño.
Imagen

en esta se ve en la pantallita la radio y cancion que estas escuchando, me encantan esos detalles [looco]

Imagen

vaya nuevo enfoque que le da la primera persona, no me lo quiero imaginar con el oculust rift :O:O:O
Los velocímetros de los coches marcaran una velocidad real o números al azar?Saber la velocidad a la que voy es algo que llevo varias entregas queriendo y no se porque nunca lo ponen...
adriano_99 escribió:Los velocímetros de los coches marcaran una velocidad real o números al azar?Saber la velocidad a la que voy es algo que llevo varias entregas queriendo y no se porque nunca lo ponen...

Si hasta sale la canción en la radio yo apostaba a que la velocidad y las revoluciones son reales
BigBoss_ escribió:
adriano_99 escribió:Los velocímetros de los coches marcaran una velocidad real o números al azar?Saber la velocidad a la que voy es algo que llevo varias entregas queriendo y no se porque nunca lo ponen...

Si hasta sale la canción en la radio yo apostaba a que la velocidad y las revoluciones son reales

No me seais cabrones que no pensaba comprarlo el primer dia xD
BigBoss_ escribió:Si hasta sale la canción en la radio yo apostaba a que la velocidad y las revoluciones son reales

Habría que ver ya que también sale el medidor de gasolina y aceite y no creo que pongan la opción de repostar xD.
QuiNtaN escribió:
BigBoss_ escribió:Si hasta sale la canción en la radio yo apostaba a que la velocidad y las revoluciones son reales

Habría que ver ya que también sale el medidor de gasolina y aceite y no creo que pongan la opción de repostar xD.

Te imaginas? Persecucion increíble a 5 estrellas, cazas, coches militares, tu en tu coche supertuneado para que resista, todo super épico....hasta que te quedas sin gasolina y el coche se para.... xDDDD
QuiNtaN escribió:

A mi más de una vez he cogido un coche y no me ha arrancado, sin estar el coche destrozado ni nada. Vamos, hacia el intento de encender y se ahogaba. Lo mismo ahora sigue pasando lo mismo, pero gracias a los marcadores del salpicadero sabes porque ocurre [carcajad]
Cuando pongan las capturas de PC se van a disparar las ventas de teles 4K !!!!!!!!!! [+risas] [carcajad]
adriano_99 escribió:
QuiNtaN escribió:

Te imaginas? Persecucion increíble a 5 estrellas, cazas, coches militares, tu en tu coche supertuneado para que resista, todo super épico....hasta que te quedas sin gasolina y el coche se para.... xDDDD

Lo de los repostar lo llevo pidiendo desde el San Andreas, espero un mod que lo aplique.
cercata escribió:Cuando pongan las capturas de PC se van a disparar las ventas de teles 4K !!!!!!!!!! [+risas] [carcajad]

Sobretodo si te tienes que gastar lo mismo en 2 graficas para jugar a 4k y a 30 fps, yo lo veo mas marketing, tener que quitar filtros y demas para jugar a 4k, en un monitor como la mayoria de usuarios de pcs es suficiente con 1080p o 2k tirando a mas.
QuiNtaN escribió:

Hombre eso es más estático, no lo veo igual
BigBoss_ escribió:Hombre eso es más estático, no lo veo igual

Sí, me refiero a que hay elementos dinámicos como la música y elementos estáticos como los nombrados, espero que sí que sea dinámico el velocímetro pero habrá que ver.
Queda bastante bien camuflada entre los grandes del genero de la simulación esa foto [carcajad] ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

No digo cual es la foto buena que es fácil de adivinar.
LSRubenS escribió:Queda bastante bien camuflada entre los grandes del genero de la simulación esa foto [carcajad] ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

No digo cual es la foto buena que es fácil de adivinar.

La primera es del Pcars (Los guantes son inconfundibles [carcajad] ), la segunda del gta v y la tercera diria que es del assetto corsa.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me imagino q sera ironia, no? por q en la 2º pone gta XD
9090 respuestas