[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

El prosas escribió:
rheed escribió:Yo ya dije hace BASTANTE tiempo que Rockstar haria esto ( primer xboxps3, luego juanps4, luego pc ), porque era lo logico, y que seguramente mucha gente caeria comprandolo 3 veces.

No se ha de tener muchas luces para darse cuenta XD

Efectivamente, lo mismo dije yo el 11 de mayo de este año :

El prosas escribió:.

Harán un buen lavado de cara al juego, y lo dejaran como nuevo para nuevas consolas y PC, y para eso lo primero que necesitan es quemar todos los cartuchos, vender hasta la última gota en consolas antiguas, y esperar un tiempo y luego anunciarlo y sacarlo bastante tiempo después, vamos matar varios pajaros de un tiro siendo el mismo juego, sacarlo para nueva generación y PC posiblemente bastante mejorado visualmente, con bastantes mejoras aplicadas y eso les va a llevar tiempo, primero por lo expuesto anteriormente y luego por el tamaño colosal de un título así.

Ellos juegan sus cartas de forma inteligente, y si han vendido lo habido y por haber en consolas antiguas, quieren hacer lo mismo en la nueva generación ( el juego necesita reposar para luego dar de nuevo el subidón, y eso son son 8 meses desde que fue lanzado, ni un año, es mucho más), esta todo estudiado.

Eh!! que yo también lo dije!! :O

Y cualquier que fuera gamer seguro que también lo dijo algún día. Somos todos unos visionarios [ayay]
Mucho lo dije lo dije, pero lo cierto es que hasta la confirmación oficial no había nada seguro. En ese aspecto Rockstar nos despreció al máximo y quien no lo reconoce es porque el fanboysmo no le da para más.
Davimaru escribió:
El prosas escribió:
rheed escribió:Yo ya dije hace BASTANTE tiempo que Rockstar haria esto ( primer xboxps3, luego juanps4, luego pc ), porque era lo logico, y que seguramente mucha gente caeria comprandolo 3 veces.

No se ha de tener muchas luces para darse cuenta XD

Efectivamente, lo mismo dije yo el 11 de mayo de este año :

El prosas escribió:.

Harán un buen lavado de cara al juego, y lo dejaran como nuevo para nuevas consolas y PC, y para eso lo primero que necesitan es quemar todos los cartuchos, vender hasta la última gota en consolas antiguas, y esperar un tiempo y luego anunciarlo y sacarlo bastante tiempo después, vamos matar varios pajaros de un tiro siendo el mismo juego, sacarlo para nueva generación y PC posiblemente bastante mejorado visualmente, con bastantes mejoras aplicadas y eso les va a llevar tiempo, primero por lo expuesto anteriormente y luego por el tamaño colosal de un título así.

Ellos juegan sus cartas de forma inteligente, y si han vendido lo habido y por haber en consolas antiguas, quieren hacer lo mismo en la nueva generación ( el juego necesita reposar para luego dar de nuevo el subidón, y eso son son 8 meses desde que fue lanzado, ni un año, es mucho más), esta todo estudiado.

Eh!! que yo también lo dije!! :O

Y cualquier que fuera gamer seguro que también lo dijo algún día. Somos todos unos visionarios [ayay]

Si seguro, solo hay que ver las listas de encuestas y ver la mayoría de votos de las salida del juego xD. Es normal tener hype por las nubes, pero hay que ser realistas, rockstar se toma su tiempo ante un juego como GTA saliendo a final de generación y mutándolo como si fuesen dos juegos y dos pelotazos en uno, más todo lo que dan los mods ect, tienen para vivir de las rentas 6 o 7 años si quieren sin sacar otro.
taskmgr escribió:Mucho lo dije lo dije, pero lo cierto es que hasta la confirmación oficial no había nada seguro. En ese aspecto Rockstar nos despreció al máximo y quien no lo reconoce es porque el fanboysmo no le da para más.

Una cosa no quita la otra. Estaba mas que cantado que pasaría esto y mas estando en la generación de los Ramakes y adaptaciones HD o como lo quieran llamar.
taskmgr escribió:Mucho lo dije lo dije, pero lo cierto es que hasta la confirmación oficial no había nada seguro. En ese aspecto Rockstar nos despreció al máximo y quien no lo reconoce es porque el fanboysmo no le da para más.

Cuando llevan haciéndolo desde hace mas de 10 años pues para mi era seguro, nunca tuve dudas de que saldria. Que no me gusta que siempre salgan para PC mas tarde, pues no. Que Rockstar es una empresa y sabe que haciendolo asi sacan mucho mas dinero, pues me parece correcto, yo tambien lo haria. Ellos pueden permitirselo porque GTA es EL JUEGO, saben que hay hordas y hordas de personas como locas por tener el siguiente GTA, ningun otro juego genera el hype que genera GTA y eso ellos lo saben, y lo aprovechan.
Contando los días que quedan para que salga en PC y comprarlo de salida! :D

No tengo ni lo he jugado en ninguna consola, pc forever!!
Si no os falta razón compañeros, lo que no me me parece lógico es el empeño que tienen algunos por defender esa actitud que en nada nos beneficia a la comunidad pecera. Ahora todos "lo sabíamos" pero dado el silencio atroz y la censura que se le imponía desde sus medios a quien preguntaba, muchos llegamos a pensar que tal vez este GTA no llegaría a nuestros equipos, por pactos con las empresas que mueven el sector. Que sí, que ahora está todo muy claro, pero en cualquier entrega esto es algo que podría suceder, ojalá que no.
Yo lo dije antes [carcajad] -> 03 mar 2014 19:44 viewtopic.php?p=1735319109

Senegio escribió:Con respecto al GTA V, no creo que sean temas de intentar quitarse al PC como plataforma importante. Yo también hubiera hecho lo que están haciendo, aunque claro, priorizando PC antes xD. Primero consolas de la antigua generación, después consolas de nueva generación, y cuando haya engañado a todos los tontos que se han comprado 2 veces el juego, lo saco para PC con Steamworks para mods y con mejoras (evidentes) con respecto a las anteriores versiones

Ellos siguen haciendo que se hable de su juego (2700 mensajes en este foro sobre un juego que no tiene ni fecha de salida oficial para PC, con eso lo digo todo) mientras se preparan para embolsarse más dinero del que se embolsarían si hubieran sacado todas las versiones a la vez

xDDD. Vamos a tener un overbooking de juegos a principio de 2015 que no sé de donde vamos a sacar tanto tiempo
Miradlo de esta manera, si hubieramos tenido el juego en PC desde el primer dia nos hubieramos comido el port de PS3 o X360

Lo que nos hubiera jodido que despues de un año solo sacaran esta remasterizacion, que merece mucho la pena, solo para las consolas NEXT GEN y nosotros aguantarnos con la capada...

Bendita ha sido la espera esta vez, ¿no creeis? [beer]
clamp escribió:Miradlo de esta manera, si hubieramos tenido el juego en PC desde el primer dia nos hubieramos comido el port de PS3 o X360

Lo que nos hubiera jodido que despues de un año solo sacaran esta remasterizacion, que merece mucho la pena, solo para las consolas NEXT GEN y nosotros aguantarnos con la capada...

Bendita ha sido la espera esta vez, ¿no creeis? [beer]

Pues si, la verdad es que este año si que merece la pena por todas las mejoras que le van a meter. Ahora solo falta que sea jugable en cuanto a rendimiento y perfecto
Pues no entiendo tanto hype por un juego que ya salio hace tiempo, es un remakeHD o es un juego "nuevo" ?? Porque parece que vaya a salir el GTA6. Siempre me han gustado los GTA pero tanto espectativa por un port pues no se... Desde luego yo no me lo comprare a 60 euracos, el dia que este por 30 o menos quiza lo pille por el tema de los graficos y la vista de primera persona. Me gustan los juegos con graficazos y quiza por eso me tenga que comer mis palabras pero a dia de hoy yo no me lo compro.
Es mi opinion, que nadie se sienta ofendido.

Saludos.
KraistGp escribió:Pues no entiendo tanto hype por un juego que ya salio hace tiempo, es un remakeHD o es un juego "nuevo" ?? Porque parece que vaya a salir el GTA6. Siempre me han gustado los GTA pero tanto espectativa por un port pues no se... Desde luego yo no me lo comprare a 60 euracos, el dia que este por 30 o menos quiza lo pille por el tema de los graficos y la vista de primera persona. Me gustan los juegos con graficazos y quiza por eso me tenga que comer mis palabras pero a dia de hoy yo no me lo compro.

Saludos.

para mi por ejemplo es un juego nuevo (no lo jugué en consola) , a si que como comprenderas , el hype de las personas que estén como yo , es el mismo que el de cualquier otro titulo nuevo , además también deberías saber que si pagas 60 euros en pc por un juego es por que quieres , por que en pc con las paginas de key lo puedes sacar fácil por 20/25/30 ,
KraistGp escribió:Pues no entiendo tanto hype por un juego que ya salio hace tiempo, es un remakeHD o es un juego "nuevo" ?? Porque parece que vaya a salir el GTA6. Siempre me han gustado los GTA pero tanto espectativa por un port pues no se... Desde luego yo no me lo comprare a 60 euracos, el dia que este por 30 o menos quiza lo pille por el tema de los graficos y la vista de primera persona. Me gustan los juegos con graficazos y quiza por eso me tenga que comer mis palabras pero a dia de hoy yo no me lo compro.

Saludos.

No es ofender, es q te recuerdo que estas en el subforo de pc. Y para pc pues si que es un juego nuevo y mas sabiendo el juego que nos viene enecima. Yo personalmente lo jugué en ps3 y me pase a pc vendiendo la ps3 y echo en falta este juego, y no me molesta pagar por tener este juego y mas si viene con un lavado de cara.

P.D: otra cosa seria q tuvieras en tu casa las 3 plataformas y t lo compres para las 3... pues si q parecería irracional.

Saludos.

Estamos en el subforo de PC, aquí para muchos es un juego nuevo, al no tener consolas, e incluso para el que lo haya jugado en consolas antiguas, creo que ahora jugándolo en un PC con el renovado aspecto visual, las mejoras y con la panorámica en primera persona puede cobrar un sentido diferente y hacer que tengan más ganas de lo normal de jugarlo de nuevo e incluso sentir una experiencia diferente.

Ahora ya no solo entran los compradores de sandbox, también amantes de juegos en primera persona, lo cual es una táctica muy buena, y que aumentará las ventas.
además de tener soprte para 4k , todos los juegos se pueden poner a 4k , pero solo unos pocos tienen soporte para dicha resolución , que quiere decir esto? pues que pondrás el juego a 4k y veras las texturas nítidas por ejemplo , no como otros juegos en los que a 1080p se ven bien pero lo pones a 4k y [facepalm] se ven borrosas
Titán_salvaje escribió:además de tener soprte para 4k , todos los juegos se pueden poner a 4k , pero solo unos pocos tienen soporte para dicha resolución , que quiere decir esto? pues que pondrás el juego a 4k y veras las texturas nítidas por ejemplo , no como otros juegos en los que a 1080p se ven bien pero lo pones a 4k y [facepalm] se ven borrosas

A ver si de aqui a navidades alguien conocido se pilla un equipo de esos para 4K, y veo algun juego a esa resolucion. Si yo con verlo, yaaaa. [+risas]

¿Y el humo de coche y las ruedas? ¿En la version Collection, daran sprays de olores?
Segun un rumor (sin confirmar aun) pero con bastantes papeletas mas conociendo a rockstar con el tema... los del pueblo de la trucha lo podrian tener dificil este año...

Imagen

Rockstar meteria el mismo DRM que usa el fifa15 y lords of the fallen (denuvo), es la evolucion del SecuROM y como ya sabes el IV utilizo dicho DRM, y bueno en su pagina salen los logos de TT y R(la imagen), asi que dale al pleno...

http://www.denuvo.com/

Creo que teniendo en cuenta que han actualizado la pagina hoy con los nuevos socios, T2 y R, se puede dar por confirmado. No hace falta decir que tanto el Fifa como el LOTF no han sido agrietados a dia de hoy.
-InMortal- escribió:Segun un rumor (sin confirmar aun) pero con bastantes papeletas mas conociendo a rockstar con el tema... los del pueblo de la trucha lo podrian tener dificil este año...

Imagen

Rockstar meteria el mismo DRM que usa el fifa15 y lords of the fallen (denuvo), es la evolucion del SecuROM y como ya sabes el IV utilizo dicho DRM, y bueno en su pagina salen los logos de TT y R(la imagen), asi que dale al pleno...

http://www.denuvo.com/

Creo que teniendo en cuenta que han actualizado la pagina hoy con los nuevos socios, T2 y R, se puede dar por confirmado. No hace falta decir que tanto el Fifa como el LOTF no han sido agrietados a dia de hoy.

Con lo que se pirateó este juego en consolas. Ay, las vueltas que da la vida
Habra que ver lo que esto supone, y ver el alcance de este DRM, porque teniendo en cuenta que rockstar quiere proteger el juego online ante intrusiones, hacks etc, y desconozco la capacidad y tipos de funcionalidad o configuraciones de este nuevo DRM, pero si este es capaz de bloquear modificaciones, intruciones y demas y poniendome en el peor caso estariamos jodidos en el tema mods, inyectores y demas...

Luego otro tema importante es como afectara al rendimiento, Lotf esta teniendo muchos problemas y se dice que parte de culpa es del drm, el fifa aunque no sabemos si puede tambien estar influyendo todos conocemos que tiene tambien su parcela particular, un rendmiento de cpu como minimo cuestionable, por lo que una vez mas puede estar implicado este, son simples conjeturas pero ya sabemos lo que han hecho otros drms intrusivos en el pasado, vease starforce etc...

En cuanto al tema mods, sin saber a que nivel se puede proteger de intrusiones con este drm, poco se puede saber por ahora, el fifa permite cierta libertad y no sera porque ea lo permita, que me denuncio uno de los mods, osea que tengo esperanza de que R, no va a joder a la comunidad, protegera su ecosistema online, pero para offline no aplicara medidas excepcionales, desde luego si lo hace, quedara claro que cierra la puerta a la comunidad totalmente.

En fin vamos a esperar y ver que pasa, pero ojo al tema, porque al final nunca son buenas estas medidas para los usuarios legales como todos sabemos.
No conozco ese DRM pero me he sorprendido al leer q fifa y lords of the fallen no habían sido reventados..así que echando un vistazo rápido al primer grupo de releases q me ha venido a mente, he visto q LOTF está en portada para descargar, y un par debajo el fifa15. Y es que me extrañaba a mi un DRM offline no reventado.
Si el DRM da por culo a nivel de rendimiento yo no compraré el juego.

mmm vale, mirando veo que están las releases pero el crack está "pendiente" así que de momento se les resiste... digo lo mismo, si el DRM da por el culo me quedaré sin jugar gta...no voy a pagar por un sistema q me joda la experiencia o incluso el SO como hacían otros DRM.
Gaiden escribió:No conozco ese DRM pero me he sorprendido al leer q fifa y lords of the fallen no habían sido reventados..así que echando un vistazo rápido al primer grupo de releases q me ha venido a mente, he visto q LOTF está en portada para descargar, y un par debajo el fifa15. Y es que me extrañaba a mi un DRM offline no reventado.

mmm vale, mirando veo que están las releases pero el crack está "pendiente" así que de momento se les resiste... digo lo mismo, si el DRM da por el culo me quedaré sin jugar gta...no voy a pagar por un sistema q me joda la experiencia o incluso el SO como hacían otros DRM.

Con la salida de assasins creed 2 tambien tardaron algunas semanas en sacar el parche para liberar la copia de seguridad [looco] , el "parche" era literalmente un servidor offline para que no tuviera que consultar los datos.
En pc tarde o temprano estas cosas se sacan, es inevitable en una plataforma tan abierta.
Habrá que estar atentos a las limitaciones producidas por este DRM, ya que en mi caso el resultado puede ser decisivo para comprarlo de salida o esperar a que baje mucho de precio. Por otra parte aun nos queda pendiente el tema de los requisitos, que si son demasiado exigentes a muchos no nos compensará cambiar nuestros actuales equipos, que van de puta madre en casi todos los juegos, por un top gama solo para jugar a este juego. Al menos no de momento. Ojalá hagan un buen trabajo de optimización porque el hype está por las nubes XD.
Ahí está. No sabemos requisitos y no sabemos el efecto de ese DRM

Eso sí, si el DRM evita el uso de mods para el modo offline... Se olvidan de mi ipsofacto. No pondré mods nada más salir el juego porque siempre prefiero disfrutarlo en su versión original, pero una vez pasados y para aumentar la experiencia de juego los mods me parecen indispensables, así que ellos verán
Pues es un factor muy a tener en cuenta esto del DRM.... ¿Rockstar no se ha pronunciado respecto a los mods?
Seguira pareciendome un gran juego pero si no se puede añadir mods por el DRM perdera mucho mas que lo que supuestamente a mejorado.
No poder ver cosas como esta puede ser perjudicial para meterle muchisimas mas horas, https://www.youtube.com/watch?v=updgw3p-ZTI&list=LLOO_5tdIRsALKN31qoPT62g&index=6 solo esperemos que se pueda por el bien de todos.
Gaiden escribió:No conozco ese DRM pero me he sorprendido al leer q fifa y lords of the fallen no habían sido reventados..así que echando un vistazo rápido al primer grupo de releases q me ha venido a mente, he visto q LOTF está en portada para descargar, y un par debajo el fifa15. Y es que me extrañaba a mi un DRM offline no reventado.

Si es como el fifa no revienta absolutamente nada la experiencia, bueno si, a los que no lo quieren comprar, pero no es un DRM invasivo ni nada raro como otros. Yo tengo el FIFA original y no hay ninguna diferencia a la hora de jugar que con cualquier otro juego de Origin y los mods van sin problema.
Predy23 escribió:

Si es como el fifa no revienta absolutamente nada la experiencia, bueno si, a los que no lo quieren comprar, pero no es un DRM invasivo ni nada raro como otros. Yo tengo el FIFA original y no hay ninguna diferencia a la hora de jugar que con cualquier otro juego de Origin y los mods van sin problema.

En el Fifa 14 pasó igual. A los 2 meses o así salió el crack. Se comenta que pagaron a Skidrow para que esperara. Cuanto más difícil es, mayor es el reto. La seguridad no es excusa para que no se piratee. El que lo quiera pirata lo va a piratear. Si algo está claro es que nada es imposible en este mundo.
En los únicos que te revienta la experiencia es en los que pirateándolo se accede al online como los COD, etc.
Hay otros DRM que hacen q el juego se ejecute en los servers de la compañía, haciendolo no-pirateable. Vease Diablo III o Simcity antes de que metieran modo ofline. Obviamente eso es una mierda a largo plazo, pero entiendo que no es fácil para una compañía asumir que su juego va a estar pirateado a todas todas.

Por DRM intrusivo me refiero a uno q haga perder rendimiento al juego o perjudique al SO. Securom cuando salió era un revienta windows...y recuerdo que The witcher 2 llevaba el DRM puesto por NAMCO que hacía que el juego fuera como el culo, CDPR tomó la decisión de eliminar el DRM, y eso le costó acabar en juicio con NAMCO, pero magicamente el juego empezó a funcionar bien. A mi si lleva un DRM que no me entere de que está ahí, "me da igual."
Hola, estoy pensando en comprar el juego para PC. Sabeis donde esta mas barato o conoceis alguna oferta para comprar la clave?

Gracias!
JousSe escribió:Hola, estoy pensando en comprar el juego para PC. Sabeis donde esta mas barato o conoceis alguna oferta para comprar la clave?

Gracias!

Las claves están por los 35€, pero no tengas prisa que lo vas a poder pillar igual cuando su salida esté más cerca.
Gaiden escribió:
JousSe escribió:Hola, estoy pensando en comprar el juego para PC. Sabeis donde esta mas barato o conoceis alguna oferta para comprar la clave?

Gracias!

Las claves están por los 35€, pero no tengas prisa que lo vas a poder pillar igual cuando su salida esté más cerca.

Bueno ya hay que tener cuidao. Todo juego que quiero lo retiran de Steam ya sea nuevo o viejo. [+risas] Yo por si acaso lo voy a pillar.
Pensando un poco a medio/largo plazo desde la salida del juego, me estoy imaginando la combinación GTA V en primera persona + Oculus Rift versión comercial mejorada. Adios mundo real.
Cecil_Harvey escribió:Pensando un poco a medio/largo plazo desde la salida del juego, me estoy imaginando la combinación GTA V en primera persona + Oculus Rift versión comercial mejorada. Adios mundo real.

Si a eso le sumamos (si se puede) ENB vehiculos reales ect ect.... mama mia me cuesta dormir solo de pensarlo.
Pechugui escribió:
Cecil_Harvey escribió:Pensando un poco a medio/largo plazo desde la salida del juego, me estoy imaginando la combinación GTA V en primera persona + Oculus Rift versión comercial mejorada. Adios mundo real.

Si a eso le sumamos (si se puede) ENB vehiculos reales ect ect.... mama mia me cuesta dormir solo de pensarlo.

Y una actitud más abierta frente al sexo. Las desarrolladoras nos traen todo tipo de crímenes, mutilaciones, y personajes con actitudes inmorales de todo tipo. Pero en cuanto dejan ver un poco de sexo explícito todo el mundo se escandaliza. Los inminentes mundos de realidad virtual estarán muy capados si no va cambiando esta tendencia.
taskmgr escribió:
Pechugui escribió:

Y una actitud más abierta frente al sexo. Las desarrolladoras nos traen todo tipo de crímenes, mutilaciones, y personajes con actitudes inmorales de todo tipo. Pero en cuanto dejan ver un poco de sexo explícito todo el mundo se escandaliza. Los inminentes mundos de realidad virtual estarán muy capados si no va cambiando esta tendencia.

[idea] tu lo que quieres es ver como se cepilla a las bitch en el coche ¬_¬ [sonrisa] [beer] [beer]

Ahí te doy la razón, en la mayoría de juegos en 2 horas ya te as cargao a media humanidad de las formas mas sádicas y después se ve una tetita [angelito] y se escandalizan... de lo mas lógico oiga...aplastante XD
taskmgr escribió:
Pechugui escribió:

De eso se encargaran la comunidad modder no te quepa la menor duda.

Despues de volver a ver las fotos como......... ni lo se ya, me estoy preocupando por el fov en primera persona, espero que se pueda modificar.

Espero no repetirme pero se sabe algo de la utilidad de los maleteros en los coches? En una foto me parecio ver a Franklin al lado de un coche con este abierto, si se pudiera meter a jugadores del online despues de meterles una descarga electrica uuuuuummmmmmmm... tortuta china [poraki]
a mi lo del DRM no me molesta lo mas minimo , siempre y cuando no te corte la partida , bienvenido sea , el Max payne lleva varios drm y lo juego sin el mas minimo problema , asi que si este GTA V utiliza ese sistema o cualquier otro no me importa , ahora si me van a putear con cuelgues y demás historias entonces sere el primero en llegar a las oficinas de rockstar en Londres con un bidón de gasolina y un mechero para prenderlo TODO
josetxary19 escribió: [idea] tu lo que quieres es ver como se cepilla a las bitch en el coche ¬_¬ [sonrisa] [beer] [beer]

Yo lo que quiero es interactuar XD
Opciones para la camara online

Sobre la nueva cámara del juego, los usuarios que se encarguen de crear partida podrán bloquear la vista en primera o tercera persona para el resto de la sesión.

Sobre los esperados atracos:

Los atracos online de Grand Theft Auto V se han retrasado más de lo esperado en las oficinas de Rockstar, pero parece que no tardarán mucho en llegar. Según la información que maneja el medio americano IGN, la firma desarrolladora ha adelantado que las misiones multijugador llegarán pronto, sin especificar una fecha antes o después del estreno del título en plataformas de nueva generación y ordenador.

Se trata de misiones cooperativas que se llevan esperando para GTA Online desde hace unos cuantos meses. A pesar de ello, Rockstar no ha dejado de implementar nuevo contenido gratis desde que la obra llegó al mercado el pasado año. Su estreno en PC, PlayStation 4 y Xbox One podría ser un buen momento para lanzar las misiones.
En menos de un año veremos mods y Enb´s de este titulo y sera cagarse :O
http://i.imgur.com/9XJFEIc.jpg

''Denuvo Co-founder Robert Hernandez denied in a statement to IncGamers that Grand Theft Auto V will make use of the DRM. In a further statement to DualShockers he mentioned that the reason for Rockstar’s presence in the partners panel on Denuvo’s website is simply that the developer used the tech in Grand Theft Auto IV, but they’re not going to use it in any way on Grand Theft Auto V. PC gamers can now breathe easier''

http://www.dualshockers.com/2014/11/06/ ... -of-steam/

Los de ''Denuvo'' dicen que GTA V no llevará el DRM... al parecer, el logo de R* sale en su página porque GTA IV utilizó SecuROM, y Denuvo es el sucesor de SecuROM

De todas formas, habrá que estar atento a ver si Rockstar se pronuncia al respecto porque es algo que, por lo menos en mi caso, hay tener muy en cuenta a la hora de decidir si comprarlo en PC... me he estado informando y semejante mierdolo de DRM está causando bugs y fallos técnicos graves en Lords of The Fallen.

Con Max Payne 3 y Social Club lo hicieron de puta madre... en 30 segundos tenía el juego activado y funcionando sin problemas. Espero que sigan el mismo modelo.

EDIT: Es curioso por que la página del DRM, http://www.denuvo.com, lleva todo el día caída... parece como si se hubiese caído desde que se ha descubierto el mantecado, DDoS tal vez?
Es una buena noticia, aunque poner los socios ahora justamente, logicamente iban a crear este revuelo, pero claro tambien tiene sentido para publicitarse facilmente por toda la red. No deja de ser un nuevo drm por tanto no tiene relacion con el IV por mas que sea de ellos o parte de ellos, de nuevo por que ponerlos ahora y no desde el primer dia, es mas, si fuese por relacion con securom donde estan los socios que han usado securom alli como sin ir mas lejos activision o atari, vamos que el unico motivo que veo es el descrito, publicidad gratuita.

Saben que estan teniendo por ahora "exito" con su drm, y han visto una gran oportunidad para llegar a la gente...

Pues a la espera de ver que tiene preparado rock, porque dudo que vaya a tirar solo con su socialclub, o quizas sea steamworks finalmente y traiga vac todo es posible.

EDit, si esta caida, esta claro que debe ser un DDoS, posiblemente por este tema y por los problemas con Lotf... pero vamos se lo merecen por hacer esa jugada publicitaria, eso contando que sea cierto que no lo traiga claro esta.
Esto con el oculus rift...

http://i.imgur.com/07n2gr7.jpg

Con respecto a la neblina, nadie pensó que puede ser la contaminación ambiental de los angeles no? XD
¿Alguien me puede decir por que perjudica tanto que lleve DRM?
cbd escribió:¿Alguien me puede decir por que perjudica tanto que lleve DRM?

Por que hay algunos DRM que son muy intrusivos en su tarea de asegurarse que no lo has pirateado y acaban perjudicando al rendimiento del juego o incluso causando cuelgues del juego.
cbd escribió:¿Alguien me puede decir por que perjudica tanto que lleve DRM?

Pasate por el hilo de Lord of the fallen, al parecer gran parte de los fallos del juego son obra de este draconiano drm.
Cuantos mas imágenes/vídeos veo del modo en primera persona, mas espectacular me parece. Si realmente el control acaba siendo agradable, puede convertirse en una autentica revolución para la franquicia. Que ganas tengo de que salga...
Yo me muero de ganas,es una jodienda tener que esperar hasta finales de enero, ahora en navidades hubiera sido perfecto, esas tardes de frio y lluvia jugando con la mantita [looco]
lwordl escribió:Yo me muero de ganas,es una jodienda tener que esperar hasta finales de enero, ahora en navidades hubiera sido perfecto, esas tardes de frio y lluvia jugando con la mantita [looco]

Es que sale en plenos exámenes. Yo hasta mediados de febrero no puedo catarlo. [uzi]
Anda que entre éste el Inquisition y Witcher 3 la parienta me echa de casa. [facepalm]
9090 respuestas