El prosas escribió:rheed escribió:Yo ya dije hace BASTANTE tiempo que Rockstar haria esto ( primer xboxps3, luego juanps4, luego pc ), porque era lo logico, y que seguramente mucha gente caeria comprandolo 3 veces.
No se ha de tener muchas luces para darse cuenta
Efectivamente, lo mismo dije yo el 11 de mayo de este año :El prosas escribió:.
Harán un buen lavado de cara al juego, y lo dejaran como nuevo para nuevas consolas y PC, y para eso lo primero que necesitan es quemar todos los cartuchos, vender hasta la última gota en consolas antiguas, y esperar un tiempo y luego anunciarlo y sacarlo bastante tiempo después, vamos matar varios pajaros de un tiro siendo el mismo juego, sacarlo para nueva generación y PC posiblemente bastante mejorado visualmente, con bastantes mejoras aplicadas y eso les va a llevar tiempo, primero por lo expuesto anteriormente y luego por el tamaño colosal de un título así.
Ellos juegan sus cartas de forma inteligente, y si han vendido lo habido y por haber en consolas antiguas, quieren hacer lo mismo en la nueva generación ( el juego necesita reposar para luego dar de nuevo el subidón, y eso son son 8 meses desde que fue lanzado, ni un año, es mucho más), esta todo estudiado.
Davimaru escribió:El prosas escribió:rheed escribió:Yo ya dije hace BASTANTE tiempo que Rockstar haria esto ( primer xboxps3, luego juanps4, luego pc ), porque era lo logico, y que seguramente mucha gente caeria comprandolo 3 veces.
No se ha de tener muchas luces para darse cuenta
Efectivamente, lo mismo dije yo el 11 de mayo de este año :El prosas escribió:.
Harán un buen lavado de cara al juego, y lo dejaran como nuevo para nuevas consolas y PC, y para eso lo primero que necesitan es quemar todos los cartuchos, vender hasta la última gota en consolas antiguas, y esperar un tiempo y luego anunciarlo y sacarlo bastante tiempo después, vamos matar varios pajaros de un tiro siendo el mismo juego, sacarlo para nueva generación y PC posiblemente bastante mejorado visualmente, con bastantes mejoras aplicadas y eso les va a llevar tiempo, primero por lo expuesto anteriormente y luego por el tamaño colosal de un título así.
Ellos juegan sus cartas de forma inteligente, y si han vendido lo habido y por haber en consolas antiguas, quieren hacer lo mismo en la nueva generación ( el juego necesita reposar para luego dar de nuevo el subidón, y eso son son 8 meses desde que fue lanzado, ni un año, es mucho más), esta todo estudiado.
Eh!! que yo también lo dije!!
Y cualquier que fuera gamer seguro que también lo dijo algún día. Somos todos unos visionarios
taskmgr escribió:Mucho lo dije lo dije, pero lo cierto es que hasta la confirmación oficial no había nada seguro. En ese aspecto Rockstar nos despreció al máximo y quien no lo reconoce es porque el fanboysmo no le da para más.
taskmgr escribió:Mucho lo dije lo dije, pero lo cierto es que hasta la confirmación oficial no había nada seguro. En ese aspecto Rockstar nos despreció al máximo y quien no lo reconoce es porque el fanboysmo no le da para más.
Senegio escribió:Con respecto al GTA V, no creo que sean temas de intentar quitarse al PC como plataforma importante. Yo también hubiera hecho lo que están haciendo, aunque claro, priorizando PC antes xD. Primero consolas de la antigua generación, después consolas de nueva generación, y cuando haya engañado a todos los tontos que se han comprado 2 veces el juego, lo saco para PC con Steamworks para mods y con mejoras (evidentes) con respecto a las anteriores versiones
Ellos siguen haciendo que se hable de su juego (2700 mensajes en este foro sobre un juego que no tiene ni fecha de salida oficial para PC, con eso lo digo todo) mientras se preparan para embolsarse más dinero del que se embolsarían si hubieran sacado todas las versiones a la vez
clamp escribió:Miradlo de esta manera, si hubieramos tenido el juego en PC desde el primer dia nos hubieramos comido el port de PS3 o X360
Lo que nos hubiera jodido que despues de un año solo sacaran esta remasterizacion, que merece mucho la pena, solo para las consolas NEXT GEN y nosotros aguantarnos con la capada...
Bendita ha sido la espera esta vez, ¿no creeis?
KraistGp escribió:Pues no entiendo tanto hype por un juego que ya salio hace tiempo, es un remakeHD o es un juego "nuevo" ?? Porque parece que vaya a salir el GTA6. Siempre me han gustado los GTA pero tanto espectativa por un port pues no se... Desde luego yo no me lo comprare a 60 euracos, el dia que este por 30 o menos quiza lo pille por el tema de los graficos y la vista de primera persona. Me gustan los juegos con graficazos y quiza por eso me tenga que comer mis palabras pero a dia de hoy yo no me lo compro.
Es mi opinion, que nadie se sienta ofendido.
Saludos.
KraistGp escribió:Pues no entiendo tanto hype por un juego que ya salio hace tiempo, es un remakeHD o es un juego "nuevo" ?? Porque parece que vaya a salir el GTA6. Siempre me han gustado los GTA pero tanto espectativa por un port pues no se... Desde luego yo no me lo comprare a 60 euracos, el dia que este por 30 o menos quiza lo pille por el tema de los graficos y la vista de primera persona. Me gustan los juegos con graficazos y quiza por eso me tenga que comer mis palabras pero a dia de hoy yo no me lo compro.
Saludos.
Saludos.
Titán_salvaje escribió:además de tener soprte para 4k , todos los juegos se pueden poner a 4k , pero solo unos pocos tienen soporte para dicha resolución , que quiere decir esto? pues que pondrás el juego a 4k y veras las texturas nítidas por ejemplo , no como otros juegos en los que a 1080p se ven bien pero lo pones a 4k y se ven borrosas
-InMortal- escribió:Segun un rumor (sin confirmar aun) pero con bastantes papeletas mas conociendo a rockstar con el tema... los del pueblo de la trucha lo podrian tener dificil este año...
Rockstar meteria el mismo DRM que usa el fifa15 y lords of the fallen (denuvo), es la evolucion del SecuROM y como ya sabes el IV utilizo dicho DRM, y bueno en su pagina salen los logos de TT y R(la imagen), asi que dale al pleno...
http://www.denuvo.com/
Creo que teniendo en cuenta que han actualizado la pagina hoy con los nuevos socios, T2 y R, se puede dar por confirmado. No hace falta decir que tanto el Fifa como el LOTF no han sido agrietados a dia de hoy.
Gaiden escribió:No conozco ese DRM pero me he sorprendido al leer q fifa y lords of the fallen no habían sido reventados..así que echando un vistazo rápido al primer grupo de releases q me ha venido a mente, he visto q LOTF está en portada para descargar, y un par debajo el fifa15. Y es que me extrañaba a mi un DRM offline no reventado.
Si el DRM da por culo a nivel de rendimiento yo no compraré el juego.
mmm vale, mirando veo que están las releases pero el crack está "pendiente" así que de momento se les resiste... digo lo mismo, si el DRM da por el culo me quedaré sin jugar gta...no voy a pagar por un sistema q me joda la experiencia o incluso el SO como hacían otros DRM.
Gaiden escribió:No conozco ese DRM pero me he sorprendido al leer q fifa y lords of the fallen no habían sido reventados..así que echando un vistazo rápido al primer grupo de releases q me ha venido a mente, he visto q LOTF está en portada para descargar, y un par debajo el fifa15. Y es que me extrañaba a mi un DRM offline no reventado.
mmm vale, mirando veo que están las releases pero el crack está "pendiente" así que de momento se les resiste... digo lo mismo, si el DRM da por el culo me quedaré sin jugar gta...no voy a pagar por un sistema q me joda la experiencia o incluso el SO como hacían otros DRM.
Predy23 escribió:Gaiden escribió:No conozco ese DRM pero me he sorprendido al leer q fifa y lords of the fallen no habían sido reventados..así que echando un vistazo rápido al primer grupo de releases q me ha venido a mente, he visto q LOTF está en portada para descargar, y un par debajo el fifa15. Y es que me extrañaba a mi un DRM offline no reventado.
Si es como el fifa no revienta absolutamente nada la experiencia, bueno si, a los que no lo quieren comprar, pero no es un DRM invasivo ni nada raro como otros. Yo tengo el FIFA original y no hay ninguna diferencia a la hora de jugar que con cualquier otro juego de Origin y los mods van sin problema.
JousSe escribió:Hola, estoy pensando en comprar el juego para PC. Sabeis donde esta mas barato o conoceis alguna oferta para comprar la clave?
Gracias!
Gaiden escribió:JousSe escribió:Hola, estoy pensando en comprar el juego para PC. Sabeis donde esta mas barato o conoceis alguna oferta para comprar la clave?
Gracias!
Las claves están por los 35€, pero no tengas prisa que lo vas a poder pillar igual cuando su salida esté más cerca.
Cecil_Harvey escribió:Pensando un poco a medio/largo plazo desde la salida del juego, me estoy imaginando la combinación GTA V en primera persona + Oculus Rift versión comercial mejorada. Adios mundo real.
Pechugui escribió:Cecil_Harvey escribió:Pensando un poco a medio/largo plazo desde la salida del juego, me estoy imaginando la combinación GTA V en primera persona + Oculus Rift versión comercial mejorada. Adios mundo real.
Si a eso le sumamos (si se puede) ENB vehiculos reales ect ect.... mama mia me cuesta dormir solo de pensarlo.
taskmgr escribió:Pechugui escribió:Cecil_Harvey escribió:Pensando un poco a medio/largo plazo desde la salida del juego, me estoy imaginando la combinación GTA V en primera persona + Oculus Rift versión comercial mejorada. Adios mundo real.
Si a eso le sumamos (si se puede) ENB vehiculos reales ect ect.... mama mia me cuesta dormir solo de pensarlo.
Y una actitud más abierta frente al sexo. Las desarrolladoras nos traen todo tipo de crímenes, mutilaciones, y personajes con actitudes inmorales de todo tipo. Pero en cuanto dejan ver un poco de sexo explícito todo el mundo se escandaliza. Los inminentes mundos de realidad virtual estarán muy capados si no va cambiando esta tendencia.
taskmgr escribió:Pechugui escribió:Cecil_Harvey escribió:Pensando un poco a medio/largo plazo desde la salida del juego, me estoy imaginando la combinación GTA V en primera persona + Oculus Rift versión comercial mejorada. Adios mundo real.
Y una actitud más abierta frente al sexo. Las desarrolladoras nos traen todo tipo de crímenes, mutilaciones, y personajes con actitudes inmorales de todo tipo. Pero en cuanto dejan ver un poco de sexo explícito todo el mundo se escandaliza. Los inminentes mundos de realidad virtual estarán muy capados si no va cambiando esta tendencia.
josetxary19 escribió: tu lo que quieres es ver como se cepilla a las bitch en el coche
http://i.imgur.com/jMXgHPn.jpg
http://i.imgur.com/WgOYXpv.jpg
http://i.imgur.com/txTPajS.jpg
cbd escribió:¿Alguien me puede decir por que perjudica tanto que lleve DRM?
cbd escribió:¿Alguien me puede decir por que perjudica tanto que lleve DRM?
lwordl escribió:Yo me muero de ganas,es una jodienda tener que esperar hasta finales de enero, ahora en navidades hubiera sido perfecto, esas tardes de frio y lluvia jugando con la mantita