[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

MR1MPARANOIZE escribió:A vista de que saquen este juego y que mi ordenador ya esta viejuno lo cambkare para diciembre por un 4770k y los 8 gbde rigor tb haré sli con la 660 que me sale tirada de precio, aun así todavia me da miedo que me hagan comprar una 9xx para poder jugarlo xd

Hombre, yo antes de un sli de 660 me pondría una monogpu pero mas potente, si no cuando salga un juego que no use sli o lo haga como el culo te cagaras en todo...
La GTX970 la puedes conseguir ya por 340 o algo menos: http://www.wipoid.com/buscar?controller ... ry=gtx+970
-InMortal- escribió:Trailer(gameplay) en primera persona y nuevos detalles

http://www.ign.com/articles/2014/11/04/ ... ium=social

Interesante, la verdad que parece otro incluso da la sensación de que al menos a la hora de pilotar helicópteros, el caza etc..como que parece mas fácil apuntar y manejarlo ¬_¬ veremos que sale de todo esto despues del retraso...
-InMortal- escribió:Trailer(gameplay) en primera persona y nuevos detalles

http://www.ign.com/articles/2014/11/04/ ... ium=social

Madre mia que pasada.
Pues me da que lo jugare asi. Luce espectacular y con una profundidad acojonante.
Pues luce de escandalo, mis dies.

Aqui esta el video en FULLHD

https://www.youtube.com/watch?v=jmolzs51BmA

De escandalo no, es jodidamente impresionante como se ve.

Parece un juego nuevo.

Buena currada de Rockstar se esta dando con esta remasterizacion.
¿Entonces seguro 100% que lo de primera persona es opcional?
Es algo que esta bien y tal para hacerlo de vez en cuando, pero yo particularmente prefiero jugar en 3era persona, los personajes de gta me parecen muy carismaticos y quiero tenerlos a la vista constantemente.
Ya digo, mientras sea algo opcional y se pueda jugar en 3 persona tambien, por mi de puta madre.
si seguro 100% , puedes activarla o desactivarla in game cuando quieras
clamp escribió:Pues luce de escandalo, mis dies.

Aqui esta el video en FULLHD

https://www.youtube.com/watch?v=jmolzs51BmA

De escandalo no, es jodidamente impresionante como se ve.

Parece un juego nuevo.

Buena currada de Rockstar se esta dando con esta remasterizacion.

Flipante! Me encanta este salto evolutivo de la saga.
Ay pero que pintaza! Va a resultar que la espera ha merecido la pena! [babas]
Pues no le queda nada mal,esa vista en primera persona,y sin usar mods.
Es una autentica pasada [tadoramo] espero que lo hayan optimizado bien. El Maxpayne3 habia visto en su momento que se usó como conejillo de indias para probar el modo de tiro y bullet time para el proximo gta ( el V) Yo personalmente pienso que sera graficamente algo parecido ( muy mejorado por supuesto) pero que nos recordara a este. Espero que el Gta ande igual de bien que el MP3, por que vino muy bien optimizado para pc la verdad, sobre todo despues de ver la castaña de [uzi] gta4...
Saludos
Me acabo de hacer una "fap". Ya lo jugue en la ps3 y deseoso que lo saquen en pc porque si se lo han currado un poco se va a ver de miedo [666] [666] [666]
gominio está baneado por "Game Over"
Tengo curiosidad de verlo a 4k, pero me temo que nunca lo vere xD
Tambien te puedes poner cascos, gafas etc en primera persona dice

Luego los controles hay muchas opciones preconfiguradas y se puede configurar todo, sobre la vista dice que: puede ser una experiencia completa-en primera persona, la misma experiencia de tercera persona que usted conoce, o un híbrido de los dos.

Los rasgos de personalidad se mantienen en primera persona, puedes ver como Franklin se cruje los dedos y se ajusta el sombrero, o Michael fuma, Trevor tiene cicatrices en los brazos etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy interesante lo de la prmiera persona, no solo en conduccion sino en todo, buen punto para rockstar es darle un nuevo enfoque al juego entero para que todos los que ya lo han jugado, tengan algo mas que graficos mas bonicos para rejugarlo. De echo tantgo en GTAIV com just cause 2, mis mods favoritos eran los que permitian jugar en 1a persona, asi que esta decision de rockstar me parece genial.
¿Alguien ha dicho Oculus rift? Joder, es que el juego lo pide a gritos...
Como siempre, Rockstar convirtiendo en oro todo lo que toca. Y si toca el oro, lo convierte en platino.
Brutal.

La espera ha merecido la pena bien merecidamente. Me alegro de no habérmelo pasado en PS3 y esperar.

En 4K aunque sea con downsampling desde el panel de control de Nvidia en un monitor 1080p va a lucir escandalosamente escandaloso.
yandrot escribió:¿Alguien ha dicho Oculus rift? Joder, es que el juego lo pide a gritos...

Esa es la clave, con el oculus puede ser una experiencia impresionante, fue lo primero que pense cuando se anuncio esa camara, para mi el oculus es lo que supone la verdadera next gen.

Tambien con el soporte a 4K de la version de PC de tendra que ver de lujo, luego ya lo que se necesite para moverlo a 4k ya veremos xD.

Eso si, yo viendo el video y las imagenes, el fov es lo primero que tocaria.

Pongo mas imgs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los chicos de Rockstar han dicho que se podrá modificar el campo de visión(FOV)... aunque la verdad, no se como van a implementar esta opción en una consola ya que conforme lo aumentas, pierdes rendimiento.

Los que teneis Nvidia que suerte teneis con la nueva opción DSR... haber si AMD se pone las pilas y nos deja hacer Downsampling desde el CCC.

Por otra parte, me sigue pareciendo una putada que tengamos que esperar 2 meses más... lamentabla.

Podeis ver el nuevo gameplay del modo FPS a 60 fps aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=TEZRJoZdM84

Para que os hagais una idea XD
Voy al váter ahora vuelvo.
Yo me pregunto: ¿que va a suceder con el sistema de cobertura en el modo primera persona?, por que si encima logran integrarlo con éxito y que sea tan fluido como en el modo tercera persona, sera para hacerles un monumento.

Yo ya lo tengo decidido, definitivamente quiero jugar a 4K y jugar esta maravilla con Oculus y me voy a gastar lo que sea necesario aunque tenga que meter horas extras a saco, supongo que con un Sli de 980 bastara para jugar de aquí a los próximos años en 4K.

Gta V + Mods + Oculus = Pajas Mil [plas]
_revan_ escribió:Yo me pregunto: ¿que va a suceder con el sistema de cobertura en el modo primera persona?, por que si encima logran integrarlo con éxito y que sea tan fluido como en el modo tercera persona, sera para hacerles un monumento.

Yo ya lo tengo decidido, definitivamente quiero jugar a 4K y jugar esta maravilla con Oculus y me voy a gastar lo que sea necesario aunque tenga que meter horas extras a saco, supongo que con un Sli de 980 bastara para jugar de aquí a los próximos años en 4K.

Parece que si habra tambien un sistema de cobertura

Disponible tanto en GTAV como en GTA Online, hemos realizado una serie de cambios para ajustar esta nueva perspectiva, como la creación de un sistema de cobertura opcional en primera persona, un nuevo sistema de apuntado, un esquema de control FPS más tradicional y la integración en el juego de miles de nuevas animaciones. También está disponible pulsando un botón, por lo que puedes cambiar fácilmente de una a otra perspectiva.

Junto al nuevo modo en primera persona, Grand Theft Auto V para Playstation 4, Xbox One y PC presenta cientos de añadidos y mejoras como resolución a 1080p y 30FPS en PS4 y Xbox One (4K compatible para PC).
_revan_ escribió:Yo me pregunto: ¿que va a suceder con el sistema de cobertura en el modo primera persona?, por que si encima logran integrarlo con éxito y que sea tan fluido como en el modo tercera persona, sera para hacerles un monumento.

Joder, pues te saldria mas barato comprarte una AK-47 y salir a dar mamporros en tu ciudad ratataaaa Y seria aun mas realista.
*El modo FPS es una característica fundamental del juego. No se han limitado a cambiar la cámara y ya.
*3000 animaciones para recarga de armas.
*Nueva animación de locomoción cuando empiezas a correr
*El teléfono existe como un objeto totalmente 3D.
*Si mira hacia abajo te ves las pantorrillas (LAL).
*Se puede ver la música cambiar en el stereo del coche
*Se activa el modo FPS con el touchpad de PS4.
*Los controles para el modo FPS son muy personalizables y con nuevas opciones de apuntado.
*Hay una opción para cambiar a tercera persona cuando recibes el impacto de un vehículo o de cualquier otra cosa que te desoriente/moleste. Se puede quitar también.
*Ajustador de FOV (Campo de Visión).
*Cuando conduces en el modo FPS, si mantienes el botón "abajo" del D-Pad, el personaje se oculta tras el salpicadero para evitar ser disparado. Reduce tu visibilidad pero hace que evites recibir daño.
*Se pueden ver las cinemáticas entre misiones en primera persona.
*32 vehículos del GTA Online ahora disponibles en el modo campaña.
*12 nuevas armas.
*20 animales nuevos (terrestres y marinos)
*150 nuevas canciones y nuevo contenido/background de la radio.
* Puedes cambiar canciones y radios en PS4 con el Touchpad
* El sistema de audio del DualShock 4 retransmite las canciones de tu smartphone.
* La lightbar del DualShock 4 cambia con los personajes y el nivel de búsqueda de la policía.
*1080p y 30 FPS tanto en PS4 como Xbox One. Resolución 4K en PC.
Yo no recomiendo lo de:

*Se pueden ver las cinemáticas entre misiones en primera persona.

Desde lego otra muestra mas del curro que se han pegado, pero vaya, pienso que en este caso concreto, es perderse demasiados matices de los personajes, vaya, no es lo mismo ver un plano cinematografico con trevor gesticulando y poniendo caras que ver lo que trevor ve en 1a persona perdiendose todo eso....asi que ya digo, menos en este caso, el de las cinematicas, veo genial la 1a persona, pero aqui, como parece que es opcional, yo recomiendo verlas con sus planos cinematicos en 3a persona sin duda.

Por cierto, el juego como sabeis tambien tiene sigilo, acuchillando por la espalda por ejemplo o golpeando y tal, y debe ser curioso plantear esas fases en 1a persona tambien [carcajad]
A ver cuando rockstar publica los requisitos..
Vergüenza debería darles utilizar esas imágenes promocionales para la versión de consolas... ese antialiasing no lo consiguen en consolas ni con toda la optimización del mundo.

Que manera de engañar al personal
p1ntr3 escribió:Vergüenza debería darles utilizar esas imágenes promocionales para la versión de consolas... ese antialiasing no lo consiguen en consolas ni con toda la optimización del mundo.

Leyendo tu comentario me hace gracia otro que acabo de leer en el foro de PS4, copio tal cual:

------Recuerdo perfectamente como cuando salió el tráiler de gameplay de GTA V en Julio de 2013, salieron un montón de eruditos e ingenieros a darnos lecciones de como aquel gameplay era movido por un PC (lo cual, además, confirmaba que salía la versión de PC junto a PS3 y 360) y que en PS360 aquello era imposible, que el juego iría a menos de 15fps, que como se les ocurría sacarlo en PS360 en vez de PS4 y One... Incluso en GTAForums salieron algunos "demostrando" que aquello era PC por la teselación de las palmeras diciendo que eso en PS360 era imposible, que era un efecto de PC.

Dos meses después tuvimos el GTA que todos conocemos, sin versión de PC por ningún lado, a 30fps muy estables y con teselación en las palmeras.

Moraleja: El juego en PS4 se verá como el gameplay de hoy.-----

Cuando todos sabemos perfectamente que el primer gameplay mostrado para las anteriores consolas no correspondio con la version final pero ni de coña.
alexgilmar escribió:
p1ntr3 escribió:Vergüenza debería darles utilizar esas imágenes promocionales para la versión de consolas... ese antialiasing no lo consiguen en consolas ni con toda la optimización del mundo.

Leyendo tu comentario me hace gracia otro que acabo de leer en el foro de PS4, copio tal cual:

------Recuerdo perfectamente como cuando salió el tráiler de gameplay de GTA V en Julio de 2013, salieron un montón de eruditos e ingenieros a darnos lecciones de como aquel gameplay era movido por un PC (lo cual, además, confirmaba que salía la versión de PC junto a PS3 y 360) y que en PS360 aquello era imposible, que el juego iría a menos de 15fps, que como se les ocurría sacarlo en PS360 en vez de PS4 y One... Incluso en GTAForums salieron algunos "demostrando" que aquello era PC por la teselación de las palmeras diciendo que eso en PS360 era imposible, que era un efecto de PC.

Dos meses después tuvimos el GTA que todos conocemos, sin versión de PC por ningún lado, a 30fps muy estables y con teselación en las palmeras.

Cuando todos sabemos perfectamente que el primer gameplay mostrado para las anteriores consolas no correspondio con la version final pero ni de coña.

Creo que te refieres al gameplay de 4 minutos que sacaron los de Rockstar... y llevas razón, en ese video no se notan dientes de sierra alguno, todo lo contrario a las versiones de ps360 que gastan unos serruchos con los que te puedes cortar(literalmente). Aquel videogameplay me parece que también llevaba oclusión ambiental, algo leí en 3DJuegos
Yo estoy deseando que salga en PC para pillarlo aunque me da un poco de miedo el tema de hacks en el online de la versión de PC..
JC_774 escribió:Yo estoy deseando que salga en PC para pillarlo aunque me da un poco de miedo el tema de hacks en el online de la versión de PC..

A ver si utilizan el VAC de Valve
p1ntr3 escribió:
JC_774 escribió:Yo estoy deseando que salga en PC para pillarlo aunque me da un poco de miedo el tema de hacks en el online de la versión de PC..

Es lo único que me preocupa del juego, por lo demás, me lo están vendiendo que da gusto [sonrisa]
alexgilmar escribió:

Hombre, es normal, la principal forma de marketing que han tenido las consolas desde la època de los 16 bits es timar a los incautos con mentiras, exageraciones y estupideces varias, se hizo en aquel entonces y se sigue haciendo en la actualidad.

Que estamos en el foro de PC y somos mas espabilados, no creo que a estas alturas alguien se crea la parida de los 30fps cinematograficos, del online de pago o que Project Morpheus vaya a servir para algo... si por ejemplo, GTA V en consola funciona a 30fps, para hacerlo compatible con VR habría que bajar calidad gráfica a lo bestia para que logre moverse a 60fps, que es el framerate mínimo en el que la VR funciona satisfactoriamente, básicamente lo mismo que se hizo con uncharted 3 para poder verlo en 3D.

Por cierto, ya que estamos pregunto: ¿Se ha dicho la cantidad de jugadores que va a soportar el multijugador simultaneamente?, por que viendo el historial de juegos de juegos en PC, yo me espero 64 jugadores simultaneos.
_revan_ escribió:
alexgilmar escribió:

Hombre, es normal, la principal forma de marketing que han tenido las consolas desde la època de los 16 bits es timar a los incautos con mentiras, exageraciones y estupideces varias, se hizo en aquel entonces y se sigue haciendo en la actualidad.

Que estamos en el foro de PC y somos mas espabilados, no creo que a estas alturas alguien se crea la parida de los 30fps cinematograficos, del online de pago o que Project Morpheus vaya a servir para algo... si por ejemplo, GTA V en consola funciona a 30fps, para hacerlo compatible con VR habría que bajar calidad gráfica a lo bestia para que logre moverse a 60fps, que es el framerate mínimo en el que la VR funciona satisfactoriamente, básicamente lo mismo que se hizo con uncharted 3 para poder verlo en 3D.

Por cierto, ya que estamos pregunto: ¿Se ha dicho la cantidad de jugadores que va a soportar el multijugador simultaneamente?, por que viendo el historial de juegos de juegos en PC, yo me espero 64 jugadores simultaneos.

30 jugadores en PS4 y XONE... de PC me parece que no hacían mención a este número, luego podrían ser más
p1ntr3 escribió:

Sin duda, o el multi será una mierda y habrá baneos y cuentas VAC en Steam a porrillo.
@alexgilmar

30 fps muy estables? XDD

La versión de past gen es muy pobre a nivel técnico. Es increíble el trabajo que hicieron para el hardware que tenían, pero eso no quita que el juego en algunas fases jugables resultara injugable para el jugador acostumbrado a los 60 fps.

Y para más inri para la next gen sale de nuevo a 30 fps, esperemos que ese "AA" (que sinceramente, no he visto nunca en ningún juego de consola, pues siempre se prefiere invertir esa potencia en gráficos) no se traduzca en bajones de fps como en la anterior versión.
Justo la semana pasada estuve hablando con los colegas de lo brutal que sería un GTA V en primera persona y con Oculus Rift...

Es sólo pensarlo y ponerme palote. Ahora sí que hay ganas de que salga de una vez!!
parece mentira que hoy en dia a menos de 60 fps no podamos jugar...

el cine a cuantos FPS va? a 25-30..... es realmente necesario mas? es una necesidad ir a 60?

a 4k se tiene que necesitar un monstruo de equipo para jugarlo a 60,
Prometheus06 escribió:parece mentira que hoy en dia a menos de 60 fps no podamos jugar...

el cine a cuantos FPS va? a 25-30..... es realmente necesario mas? es una necesidad ir a 60?

Según el tipo de juego, si es una necesidad. Si es un juego con mucha acción y en el que se suceden movimientos rápidos, los 60fps (o más) son necesarios para que haya una mayor sensación de fluidez. En cambio, para juegos más pausados, como una aventura gráfica, una juego de estrategia por turnos, etc, pues con 30fps vas sobrado porque la velocidad del juego no lo requiere.
Prometheus06 escribió:parece mentira que hoy en dia a menos de 60 fps no podamos jugar...

Dímelo tú.
http://30vs60.com/
http://www.30vs60fps.com/
Stanjov escribió:@alexgilmar

30 fps muy estables? XDD

La versión de past gen es muy pobre a nivel técnico. Es increíble el trabajo que hicieron para el hardware que tenían, pero eso no quita que el juego en algunas fases jugables resultara injugable para el jugador acostumbrado a los 60 fps.

Y para más inri para la next gen sale de nuevo a 30 fps, esperemos que ese "AA" (que sinceramente, no he visto nunca en ningún juego de consola, pues siempre se prefiere invertir esa potencia en gráficos) no se traduzca en bajones de fps como en la anterior versión.

Yo no lo dije, lee bien mi post, dije que me dio risa leer ese post de un compañero del foro de PS4.
QuiNtaN escribió:

Dímelo tú.
http://30vs60.com/
http://www.30vs60fps.com/

Para mí: Sí, es una necesidad.
Para quien no lo sea, cojonudo igualmente.

Por eso la gracia está en que te dejen elegir, si mejor aspecto visual en detrimento de más fps, o más fps en detrimento de menor aspecto visual.
Personalmente busco tener ambas opciones.

El problema viene cuando te limitan o cuando alguien te dice que no puedes mover el juego a X resolución o a X tasa de frames. Así les pasa, que conmigo no obtienen una sóla venta cuando sacan un juego en esas condiciones.
Y así les pasa, que no pienso comprar una consola ni cuando estén a 2 euros oiga.

Qué manía con comparar el cine con los videojuegos cuando hablamos de fps, que no es lo mismo. Y sí, incluso en el cine se nota.
Me da que este juego que va a batir records será el que más GB's ocupe de todo el catálogo de Steam. Hagan sus apuestas, ¿Sobre 50 GB tal vez? ¿Más? Joder, como la versión física no sea Steamworks me veo jugándolo a mediados de Febrero.
Impresionante curro e impresionante juego, aún no lo he jugado y estoy que me como las uñas XD

Esta vez si que si me va a tocar cambiar la grafica, espero que las nuevas gamas vengan de la mano de este GTA.
Cantones escribió:Impresionante curro e impresionante juego, aún no lo he jugado y estoy que me como las uñas XD

Esta vez si que si me va a tocar cambiar la grafica, aunque supongo que las nuevas gamas vendran de la mano de este GTA.

Yo también quería meter gráfica. Cuando hay novedades? De momento tengo en la cabeza una r9 280
Alonso707 escribió:

Qué manía con comparar el cine con los videojuegos cuando hablamos de fps, que no es lo mismo. Y sí, incluso en el cine se nota.

en http://30vs60.com/sniperelite.php la diferencia es poca.. creo que el problema esta en mantener esos 30 o 60 fps, si pones todo en ultra y la GPU se colapsa baja de 60 a 30 y ahi si que se nota la caida de fps, pero si esta bien compesando programacion y equipo que pueda soportar cualquier evento a 30 o 60 no se notara casi. es lo que he deducido de esa web....
Al fin!!!!! Gracias señor......

Alguien sabe si van a sacar ediciones especiales a la venta??
Como este juego lo implementen totalmente en Steam (logros, Steamwork, etc) puede romper todos los registros posibles en Pc. No digo que si no lo hacen no pueda pasar, pero no sería lo mismo.

Yo veo el gameplay a otro nivel. Nada visto hasta ahora. Si tuviera la certeza que iba a estar bien optimizado me lo pillaba ahora mismo.
Prometheus06 escribió:
Alonso707 escribió:

en http://30vs60.com/sniperelite.php la diferencia es poca.. creo que el problema esta en mantener esos 30 o 60 fps, si pones todo en ultra y la GPU se colapsa baja de 60 a 30 y ahi si que se nota la caida de fps, pero si esta bien compesando programacion y equipo que pueda soportar cualquier evento a 30 o 60 no se notara casi. es lo que he deducido de esa web....

Supongo que será cuestión de ojos, porque conozco gente que no nota diferencia entre 30 y 60, pero yo, en según qué juegos lo noto y mucho. Si hablamos de que no sean constantes ya ni te digo. Pero incluso en el cine se notan, El Hobbit @48fps es una delicia.
9090 respuestas