Melens escribió:Buenas
A mi en esta serie de juegos, así de completa libertad (saga gta, skyrim, etc), me pasa una cosa. Son juegos que me encantan, pero cuando te pasas lo que podemos llamar "historia o hilo argumental" el juego se torna aburrido, es decir, una vez que te has pasado el GTA 4 por ejemplo en mi caso y aunque hay cosas por hacer por la ciudad me pongo a destrozar cosas un rato y lo dejo. Me pasa con este tipo de juego como Watch Dogs, Todos los GTA, Skyrim (aunque este ya despues de casi 200 horas xD).
Las misiones secundarias suelen ser repetitivas y lineales. Aquellos que habéis tenido la suerte de probarlo sabéis si sucede esto en este juego? o es una paranoia mía?
Saudos.
Haz como yo, plantealo al reves....cuando la historia acaba, acaba el juego, no son simuladores de vida, son historias, en un entorno abierto, para mi, cuando termina la historia, pierden su sentido, no tienen el contenido de simulador suficiente para funcionar por si solos como mapa, por eso, lo que yo hago, es al reves, alterno constantemente historia y secundarias, exploto todo el contenido extra que me interesa, ANTES de terminar la trama, ya que mientras estoy, que se yo, jugando a tenis, entreteniendo de forma simple, se que cuando quiera, tengo esperandome una mision de historia, con sus dialogos, argumento etc; lo miso si estoy en una carrera, galeria de tiro etc, en cambio, hacer todo esto, sabiendo que ya no hay nada mas profundo porque he terminado la trama, no me llena, asi que lo dicho, plantealos al reves, los extras, son una forma de COMPLEMENTAR la historia mientras esta dura, no algo que sustente el juego por si solos cuando eso termina....de esos hay muy pocos, yo conozco state of decay y poco mas, ya que puedes seguir sobreviviendo que es la base del juego sin mas.
De todas formas, una de las virtudes de GTAV en mi opinion, esque sabe mezclar muy bien los extras directos, minijuegos y demas, con, y es uno de los pocos sandbox que lo hace, secundarias con contexto argumental, es decir, personajes unicos, dialogos unicos, situaciones unicas, que no distan tanto de las misiones de historia de otros GTA sin ir mas lejos, por lo que, en este caso excepcional, aun habiendote pasado la historia, siempre puedes alternar las misiones de locos y extraños o incluso algunos eventos aleatorios, que ya digo, son minimisiones de historia como aquel que dice, con los minijuegos en si, pero aun asi, como he dicho, recomiendo explotar lo extra antes de pasarselos.