[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

La CPU de las Consolas Next-Gen es basura, pero basuraza...
Si ya estan lastrando el desarrollo de la IA imagina.
Yo me conformaría con un sistema de lobbies online en condiciones. De que sirve mas fauna o vistas interiores si tienen el peor online que he visto en mucho tiempo!
Buenas
A mi en esta serie de juegos, así de completa libertad (saga gta, skyrim, etc), me pasa una cosa. Son juegos que me encantan, pero cuando te pasas lo que podemos llamar "historia o hilo argumental" el juego se torna aburrido, es decir, una vez que te has pasado el GTA 4 por ejemplo en mi caso y aunque hay cosas por hacer por la ciudad me pongo a destrozar cosas un rato y lo dejo. Me pasa con este tipo de juego como Watch Dogs, Todos los GTA, Skyrim (aunque este ya despues de casi 200 horas xD).
Las misiones secundarias suelen ser repetitivas y lineales. Aquellos que habéis tenido la suerte de probarlo sabéis si sucede esto en este juego? o es una paranoia mía?
Saudos.
Le tengo bastantes ganas al juego, aún habiéndolo jugado a fondo en la 360 el tema de los futuros mods en pc me pone mucho [babas] Si en las consolas el juego ya está todo modeado, imaginar en un pc...
Espero que no se pasen con los requisitos, que la optimización sea la correcta y que hayan aprendido de las cosas que hicieron mal en GTA IV
Melens escribió:Buenas
A mi en esta serie de juegos, así de completa libertad (saga gta, skyrim, etc), me pasa una cosa. Son juegos que me encantan, pero cuando te pasas lo que podemos llamar "historia o hilo argumental" el juego se torna aburrido, es decir, una vez que te has pasado el GTA 4 por ejemplo en mi caso y aunque hay cosas por hacer por la ciudad me pongo a destrozar cosas un rato y lo dejo. Me pasa con este tipo de juego como Watch Dogs, Todos los GTA, Skyrim (aunque este ya despues de casi 200 horas xD).
Las misiones secundarias suelen ser repetitivas y lineales. Aquellos que habéis tenido la suerte de probarlo sabéis si sucede esto en este juego? o es una paranoia mía?
Saudos.

Haz como yo, plantealo al reves....cuando la historia acaba, acaba el juego, no son simuladores de vida, son historias, en un entorno abierto, para mi, cuando termina la historia, pierden su sentido, no tienen el contenido de simulador suficiente para funcionar por si solos como mapa, por eso, lo que yo hago, es al reves, alterno constantemente historia y secundarias, exploto todo el contenido extra que me interesa, ANTES de terminar la trama, ya que mientras estoy, que se yo, jugando a tenis, entreteniendo de forma simple, se que cuando quiera, tengo esperandome una mision de historia, con sus dialogos, argumento etc; lo miso si estoy en una carrera, galeria de tiro etc, en cambio, hacer todo esto, sabiendo que ya no hay nada mas profundo porque he terminado la trama, no me llena, asi que lo dicho, plantealos al reves, los extras, son una forma de COMPLEMENTAR la historia mientras esta dura, no algo que sustente el juego por si solos cuando eso termina....de esos hay muy pocos, yo conozco state of decay y poco mas, ya que puedes seguir sobreviviendo que es la base del juego sin mas.

De todas formas, una de las virtudes de GTAV en mi opinion, esque sabe mezclar muy bien los extras directos, minijuegos y demas, con, y es uno de los pocos sandbox que lo hace, secundarias con contexto argumental, es decir, personajes unicos, dialogos unicos, situaciones unicas, que no distan tanto de las misiones de historia de otros GTA sin ir mas lejos, por lo que, en este caso excepcional, aun habiendote pasado la historia, siempre puedes alternar las misiones de locos y extraños o incluso algunos eventos aleatorios, que ya digo, son minimisiones de historia como aquel que dice, con los minijuegos en si, pero aun asi, como he dicho, recomiendo explotar lo extra antes de pasarselos.
Zack_VII escribió:
Saudos.

Haz como yo, plantealo al reves....cuando la historia acaba, acaba el juego, no son simuladores de vida, son historias, en un entorno abierto, para mi, cuando termina la historia, pierden su sentido, no tienen el contenido de simulador suficiente para funcionar por si solos como mapa, por eso, lo que yo hago, es al reves, alterno constantemente historia y secundarias, exploto todo el contenido extra que me interesa, ANTES de terminar la trama, ya que mientras estoy, que se yo, jugando a tenis, entreteniendo de forma simple, se que cuando quiera, tengo esperandome una mision de historia, con sus dialogos, argumento etc; lo miso si estoy en una carrera, galeria de tiro etc, en cambio, hacer todo esto, sabiendo que ya no hay nada mas profundo porque he terminado la trama, no me llena, asi que lo dicho, plantealos al reves, los extras, son una forma de COMPLEMENTAR la historia mientras esta dura, no algo que sustente el juego por si solos cuando eso termina....de esos hay muy pocos, yo conozco state of decay y poco mas, ya que puedes seguir sobreviviendo que es la base del juego sin mas.

De todas formas, una de las virtudes de GTAV en mi opinion, esque sabe mezclar muy bien los extras directos, minijuegos y demas, con, y es uno de los pocos sandbox que lo hace, secundarias con contexto argumental, es decir, personajes unicos, dialogos unicos, situaciones unicas, que no distan tanto de las misiones de historia de otros GTA sin ir mas lejos, por lo que, en este caso excepcional, aun habiendote pasado la historia, siempre puedes alternar las misiones de locos y extraños o incluso algunos eventos aleatorios, que ya digo, son minimisiones de historia como aquel que dice, con los minijuegos en si, pero aun asi, como he dicho, recomiendo explotar lo extra antes de pasarselos.

Totalmente de acuerdo... hay que ir mezclando los macarrones y el tomate, si no al final se traga mal el plato
Realmente es lo que hago, aunque no siempre (assasins, watch dogs, etc.), pero si empiezas una historia que te engancha es difícil dejarla. Para que me entendáis: capítulos de Breaking Bad, Gomorra, etc... [sonrisa] Tienes que seguir hasta el final.
taskmgr escribió:
Light Killuminati escribió:A mi personalmente cada GTA ha sido mejor que el anterior y no discuto na, san andreas tenia esto, el nuevo tenia lo otro, asi debe ser. No podrían sacar 5 veces misma versión mejorada XD
Eso si Gta 5 tiene lo bueno de cada gta anterior y mas. XD Para cuando salga ya tendre mi gtx970 para jugarlo a tope! Saludos

Es que desde GTA 3 hasta GTA San Andreas ha sido precisamente eso, misma versión mejorada XD Luego en el 4 introdujeron muchas mejoras pero también recortaron otras tantas, así que este GTA 5 parece ser lo que muchos esperábamos después de GTA San Andreas.

Para mi GTA V es el mejor
Pues a mi en los juegos de mundo abierto me ocurre que lo que me aburre es la historia y cuando para mi empeiza la diversion es al terminarme la historia y hacer lo que quiera despues.

Un saludo.
Pregunta de opinión, aunque aún no ha salido y desconocemos como funcionará exactamente ¿Preferís mando o ratón y teclado?

Yo tengo el mando de Xbox360, que para mi es el mejor que he probado hasta la fecha.
osorapado escribió:Pregunta de opinión, aunque aún no ha salido y desconocemos como funcionará exactamente ¿Preferís mando o ratón y teclado?

Yo tengo el mando de Xbox360, que para mi es el mejor que he probado hasta la fecha.

Yo tambien juego (mejor dicho jugare) al GTA V con el mando de X360, el gta iv y sus expansiones las jugue siempre con mando, para conducir moverse etc, pero cuando hago una mision que hay que disparar y esas cosas siempre dejo el mando a un lado y cojo teclado y raton, la precision que se tiene con el raton no la tienes con el mando
osorapado escribió:Pregunta de opinión, aunque aún no ha salido y desconocemos como funcionará exactamente ¿Preferís mando o ratón y teclado?

Aunque los mas pccerianos lo jugaran con teclado y ratón , a mi de mi mando 360 con receptor no me lo quita nadie.... (incluso mejor que el de la one en mi opinion) :)
javif1 escribió:

Yo tambien juego (mejor dicho jugare) al GTA V con el mando de X360, el gta iv y sus expansiones las jugue siempre con mando, para conducir moverse etc, pero cuando hago una mision que hay que disparar y esas cosas siempre dejo el mando a un lado y cojo teclado y raton, la precision que se tiene con el raton no la tienes con el mando

No había pensado esa opción, será la que use yo, seguramente.
leonigsxr1000 escribió:

Aunque los mas pccerianos lo jugaran con teclado y ratón , a mi de mi mando 360 con receptor no me lo quita nadie.... (incluso mejor que el de la one en mi opinion) :)

Si? Yo pensé que estaría mejor el de la One, estuve a punto de cogerlo por 32€ en una oferta, pero ando flojo de money
Yo tengo la one y prefiero el mando de la 360 la verdad :)
Yo si lo pillo lo juego con teclado y raton. En 360 juego con el mando como es normal y disparar es una TORTURA.
Depende de lo cómodo que sea, ratón y teclado a pie y mando para los coches.
Yo lo jugaré 100% con mando como hago con todos los juegos. Solo si hay un modo de tiroteos online cambiaré a T+R. Es la única forma de no poder usar mando puesto que te matan más rápido. Para todo lo demás incluyendo tiroteos offline el mando de la Xbox 360 que es mi preferido. [sonrisa]
Yo espero gozarlo a tope con mi mando de Xbox 360.
Yo lo siento pero por mas bueno que sea el ratón para apuntar el tener que moverme y hacer las acciones con el teclado me parece lo mas incomodo y ortopédico que hay.
Kaelzifer escribió:Esta pregunta es sobre el GTA IV, pero creo que si la hago en este hilo alguien me sabrá contestar...

Quiero modificar algunas texturas del juego para personalizarlas (por ejemplo ropa, o texturas de coches para poner pegatinas royo rally etc). Alguien sabe que programa puedo usar? gracias!

hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343
http://www.gamerzona.com/2014/10/28/asi ... 1657692082

Se supone que el coche de la foto es nuevo y que se le dará a la gente que tenga una versión de old-gen y compra alguna next-gen, pero ¿Con reserva o no hace falta?
¿Se sabe el nombre del coche?
cbd escribió:http://www.gamerzona.com/2014/10/28/asi-son-los-extras-de-gta-v-en-ps4-xbox-one-y-pc/#comment-1657692082

Se supone que el coche de la foto es nuevo y que se le dará a la gente que tenga una versión de old-gen y compra alguna next-gen, pero ¿Con reserva o no hace falta?
¿Se sabe el nombre del coche?

El coche es el Impotente Duke O’Death y si se les da a los usuarios que lo hayan jugando en PS3 o 360 y se pasén alguna de las tres versiones (PS4, One o PC).
Yo lo jugué en la ps3 porque lo alquilé para probarlo, me los darán?
adriano_99 escribió:Yo lo jugué en la ps3 porque lo alquilé para probarlo, me los darán?

Lo harán vía social club, como con el elegy.

And as previously announced, current GTA Online players on PS3 and Xbox 360 will be able to pick up where they left off, transferring their characters and progression seamlessly to their choice of PlayStation 4, Xbox One or PC (Social Club membership required

Como se vinculaban los juegos al social club? por código? O logueando en la web de sony?
El Duke O Death tiene una pinta tremenda, y lo de los muscle de patrocinador mola! Ya vale tanto súper
Zack_VII escribió:
Saudos.

Totalmente, me pasa lo mismito.

Desde el GTA3 pasando por todos hasta el GTA5, Skyrim, Morrowind...una vez acabas la línea argumental lo demás parece muy de relleno...
Con los requisitos mínimos de los últimos juegos que se están lanzando y viendo cómo salió el GTA IV, agarraros los machos lo que pondrán, algo así como [+risas]

Requisitos mínimos:

3570k
GTX 760 4GB
16GB RAM a 1600
80GB espacio HD

Imagen
SOTN escribió:Con los requisitos mínimos de los últimos juegos que se están lanzando y viendo cómo salió el GTA IV, agarraros los machos lo que pondrán, algo así como [+risas]

Requisitos mínimos:

3570k
GTX 760 4GB
16GB RAM a 1600
80GB espacio HD

Imagen

eso es poca maquina.jajaja

I7 4Mhz en doble procesador
sli gtx 980 o superior
y 256gb de ram
1Tb de Espacio para los mapas y los DLC's jejeje

yo creo que no pueden pedir eso. vamos dejaria en evidencia a las consolas Next-gen seran altos pero no para tanto
Estáis exagerando mucho. De mínimos pedirá poco menos que el hardware de laa consolaa.

Los recomendados ya son otra cosa.
esperemos que esté bien optimizado no como el 4
Más les vale. De todos modos ahora hay un boom de la ostia en el mundo del PC, y somos los más exigentes. Sin ir más lejos mirad cómo nos ponemos si un juego no corre a 60fps. Al haber tanta exigencia se pondrán las pilas. De todos modos el Max Payne 3 ya vino genial optimizado
Strauss Zelnick, principal ejecutivo de Take-Two, la editora propietaria de los derechos de explotación de la saga Grand Theft Auto, ha hablado en el marco de la presentación de los resultados económicos del último trimestre fiscal sobre el retraso de la versión PC de GTA V hasta el 2015.

"Cuando cambiamos la fecha de un videojuego casi siempre ofrecemos la misma respuesta", contestó Zelnick al solicitársele explicaciones al respecto. "Necesitamos más tiempo para asegurarnos de que el juego es como debe ser, y a pesar de que preferimos no cambiar las fechas de lanzamiento, ha demostrado ser un buen movimiento para nosotros en general".

"Tenemos las valoraciones más altas en Metacritic de todo el negocio, y eso es correlativo a los ingresos y, por supuesto, a la rentabilidad", defendió ante los inversores".
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/grand- ... to-v/13285
Versión física y te dan una mochila y un poster, pregunta:
¿Hay mas barato?
Supongo que no irá por Steam, ¿Que problemas o ventajas da esto?
cbd escribió:http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/grand-theft-auto-v/13285
¿Hay mas barato?

¿Pero esa mochila tiene que ver con el juego o es una mochila sin mas?

Aquí está mas barato, el juego en versión digital. Supongo que después bajará todavía más.

https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v-preorder-steam-cd-key-global.html
La descarga digital será por steam no?
osorapado escribió:
cbd escribió:http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/grand-theft-auto-v/13285
¿Hay mas barato?

¿Pero esa mochila tiene que ver con el juego o es una mochila sin mas?

Aquí está mas barato, el juego en versión digital. Supongo que después bajará todavía más.

https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v-preorder-steam-cd-key-global.html

Hombre, por 10€ mas te dan la mochila (que supongo que tendra algun diseño del juego por lo que se ve) y un poster a doble cara, además de estar en físico.
Mi pregunta es si tendría algún problema al no estar vinculado con Steam.
Yo lo he reservado en Xtralife:
Imagen

Todavía no tengo el dinero pero hasta el 27 de Enero hay tiempo.

No sé como me irá pero con tener los gráficos de PS3 me conformaría, voy a moverlo con:
i3 2100 @ 3.1GHz, 8GB de RAM, HD7950. (tal vez el proce no sea lo más idóneo pero por ahora me cumple con lo que le pido. Por un juego no me pillo un proce nuevo ni de broma jeje)

En principio si la PS3 pudo moverlo yo debería, si está bien optimizado claro está.
AWES0MN escribió:Yo lo he reservado en Xtralife:
Imagen

No sé como me irá pero con tener los gráficos de PS3 me conformaría, voy a moverlo con:
i3 2100 @ 3.1GHz, 8GB de RAM, HD7950.

En principio si la PS3 pudo moverlo yo debería, si está bien optimizado claro está.

En la imagen parece que cuesta 2€ pero parece ser que es por la reserva, yo en pc no suelo pagar mas de 30€ por los juegos, sea el que sea, aun teniendo region lock hay paginas de keys que son universales.
lwordl escribió:
Imagen

i3 2100 @ 3.1GHz, 8GB de RAM, HD7950.

En la imagen parece que cuesta 2€ pero parece ser que es por la reserva, yo en pc no suelo pagar mas de 30€ por los juegos, sea el que sea, aun teniendo region lock hay paginas de keys que son universales.

Reservarlo son 2€ luego me quedan 47.95€ por pagar. Yo lo quiero comprar porque no lo jugué aún en consolas (lo máximo fue una vez con unos colegas pero he intentado siempre no jugarlo para dejarlo en PC) y porque es un GTA, es un juegazo. Lo de tenerlo en caja y + el regalito también influyó xD.
Yo creo que lo voy a reservar ahí también jeje.
Justin B está baneado por "Troll"
Imagen

i3 2100 @ 3.1GHz, 8GB de RAM, HD7950. (tal vez el proce no sea lo más idóneo pero por ahora me cumple con lo que le pido. Por un juego no me pillo un proce nuevo ni de broma jeje)

Una cosa es el GTA que movio la PS3 (a 720p y con un framerate con bastantes caidas), y otra el que va a salir en PC, que ademas dudo que este tan optimizado como para una consola.
Justin B escribió:
Imagen

Una cosa es el GTA que movio la PS3 (a 720p y con un framerate con bastantes caidas), y otra el que va a salir en PC, que ademas dudo que este tan optimizado como para una consola.

Yo creo que optimizado saldrá: mucho tiempo desde que salió para X360 y PS3, dudo que no tuviesen ya unas cuantas betas rulando. Eso y que sale más tarde que en PS4, si no lo optimizan es para matarlos jaja.
@AWESOMN Una pregunta ¿Puedes pagar el producto entero o solo te dejan pagar los 2€ de reserva?
cbd escribió:@AWESOMN Una pregunta ¿Puedes pagar el producto entero o solo te dejan pagar los 2€ de reserva?

Pagas los 2 € y luego finalizas la compra, así que puedes pagarlo completo.

Un saludo! :)
En unas horas rockstar mostrara un gameplay de la version next gen, a las 18:00 exclusiva de ign.
-InMortal- escribió:En unas horas rockstar mostrara un gameplay de la version next gen, a las 18:00 exclusiva de ign.

Habrá que verlo, pero con que mejoren gráficamente cuatro cosillas que flojeaban por las limitaciones de PS3/Xbox 360 seria un hombre feliz. El 2015 va a ser simplemente espectacular en materia de juegos...
A vista de que saquen este juego y que mi ordenador ya esta viejuno lo cambkare para diciembre por un 4770k y los 8 gbde rigor tb haré sli con la 660 que me sale tirada de precio, aun así todavia me da miedo que me hagan comprar una 9xx para poder jugarlo xd
9090 respuestas