meself escribió:A mi no me termina de gustar la portada, asi que nada si o cambian la portada o no pago un duro por el juego y ya veremos como lo consigo
A ver, un poquito de cabeza. ¿Crees que cuando se lanza un juego, los desarrolladores se van de vacaciones? ¿Las actualizaciones que lanzan semanas después de ponerse a la venta el juego la hacen los duendes de Papa Noel? Si el juego de PC estuviera terminado hoy, crees que los jefes de Rockstar les dirían a sus trabajadores "ea, ya no vamos a hacer nada de aqui a enero con la versión de PC, y vais a seguir cobrando vuestro sueldo por la cara"?
Que os podrá gustar más o menos Rockstar como desarrolladora por el trato que da al PC, pero hay que tener un poquito de lógica empresarial como para saber que un proyecto, aunque se acabe antes de tiempo, nunca se deja en un cajón mientras la gente está de vacaciones. Cuando esteis trabajando y termineis "lo que sea que haya que hacer" dos días antes de la fecha de entrega acordada (que ya es raro terminar antes de plazo), a ver si os dice vuestro jefe "ya se puede usted ir a su casa y coger de vacaciones estos dos días". Vamos, yo quiero un jefe así, porque los que he tenido siempre me han dicho "muy bien, pues tienes dos días más para seguir trabajando con él proyecto y mejorarlo".
Regulus22 escribió:no lo sacan porque papi sony y mama micro les dieron mas duros para que se atrase el PC por un desarrollo misterioso, dejan a un lado eso y seguirán en otro proyecto, pero desarrollo, no.
Adol333 escribió:A mi lo que me hace gracia es que alguien "le venga bien" que se retrase... jajaja. Jodé sé que esta sociedad es puro egoísmo, que cada uno va a su beneficio exclusivo, todo ello fruto de la mentalidad neoliberal imperante etc etc.
Aquí se defienden compañias que únicamente actúan con el beneficio en la mente, con sacar el máximo de millones y millones. Que síii que mola mucho el márketing; que somos como robots con una cartera y un dinero listo para que pase de nuestro bolsillo al suyo sin derecho a exigir unas condiciones de venta y de un trato comercial honesto. Que muchos veis así el mundo y os mola que te cagas.
Que hay que insultar y llamar niñato rabioso al consumidor que exige simplemente dignidad y que no le engañen en los jodidos vídeos de Youtube.
Pero coño, ¿es que uno no es lo bastante maduro para comprarse las cosas cuando le vienen bien o cuando las va a usar o cuando qué sé yo, cuando le dé la gana?
Porque salga el juego ¿es obligatoria la compra como si un inmaduro impulso consumista nos arrastrase a la tienda?
Si no te viene bien comprarlo en noviembre pues te esperas pero deja que otros se ilusionen y disfruten algo cuanto antes ¿no? Pero qué más te da jajaja ¿Por qué alegrarse de que se retrase? La leche.
Adol333 escribió:A mi lo que me hace gracia es que alguien "le venga bien" que se retrase... jajaja. Jodé sé que esta sociedad es puro egoísmo, que cada uno va a su beneficio exclusivo, todo ello fruto de la mentalidad neoliberal imperante etc etc.
Aquí se defienden compañias que únicamente actúan con el beneficio en la mente, con sacar el máximo de millones y millones. Que síii que mola mucho el márketing; que somos como robots con una cartera y un dinero listo para que pase de nuestro bolsillo al suyo sin derecho a exigir unas condiciones de venta y de un trato comercial honesto. Que muchos veis así el mundo y os mola que te cagas.
Que hay que insultar y llamar niñato rabioso al consumidor que exige simplemente dignidad y que no le engañen en los jodidos vídeos de Youtube.
Pero coño, ¿es que uno no es lo bastante maduro para comprarse las cosas cuando le vienen bien o cuando las va a usar o cuando qué sé yo, cuando le dé la gana?
Porque salga el juego ¿es obligatoria la compra como si un inmaduro impulso consumista nos arrastrase a la tienda?
Si no te viene bien comprarlo en noviembre pues te esperas pero deja que otros se ilusionen y disfruten algo cuanto antes ¿no? Pero qué más te da jajaja ¿Por qué alegrarse de que se retrase? La leche.
El prosas escribió:Adol333 escribió:A mi lo que me hace gracia es que alguien "le venga bien" que se retrase... jajaja. Jodé sé que esta sociedad es puro egoísmo, que cada uno va a su beneficio exclusivo, todo ello fruto de la mentalidad neoliberal imperante etc etc.
La dignidad la valora cada uno según se siente o no aludido sobre un tema expuesto, si alguien se siente desprestigiado o maltratado por un retraso de un juego unos meses, que no diga y hable por boca de todos diciendo que "nos tratan como la mierda". A mi me importa muy poco los tramites de rockstar y todo el circo que se genera dicieindo fechas falsas durante todo este último año, y demás tonterías entre otras empresas dando noticias de fechas y demás..... con el único objetico de polemizar, promocionar sus webs, y generar que el juego se mantenga vivo a base de salsa rosa o amarillista.
Yo no me siento ofendido por que el juego salga unos meses más tarde que en consolas, y soy pecero de pura raza, y no me siento ofendido por que no tengo la necesidad de meterme en fregaos morales de "si no me tratan o dejan de tratar", y por que hay más vida detrás de GTA, hay muchísimos juegos a punto de salir, simplemente me importa una mierda lo que ocurra y los tejemanejes que se traigan los de Rockstar, y demás empresas asocidadas, que se les huele a distancia cuando no es más que paja lo que sueltan, yo siempre he estado diciendo en este hilo que no esperaba el título hasta finales de 2014 o 2015, y lo llevo diciendo desde el año pasado, asi que yo no me siento engañado, por que no he tragado todo el circo que se a montado alrededor de este juego durante todos estos meses.
Para no sentirse engañado simplemente hay que darse cuenta que hoy en día en la red el 70 % de las cosas que se dicen son mentira, mientras no vengan de la boca oficial de dicho estudio que desarrolla X juego, y aún así hay muchas posibilidades que el título acabe sufriendo un retraso y que lo que se muestra en pantalla en ciertos títulos puntuales pueda sufrir recortes gráficos.
En otras palabras, no tomarse este mundillo en cuanto a lanzamientos, retrasos... como algo personal, por que entre otras cosas que los foros se llenen de este tipo de criticas lo que se consigue es darle más vida al título, darle más publicidad de la que ciertos usuarios por la red dicen preferir obviar y no comprar el título y bla bla bla, este mundillo es frio y calculador no atienda a penas de usuarios estafados por retrasos o ninguneos, si os jode lo que hace rockstar, no le deis más cancha reivindicando vuestros derechos como jugadores por que para ellos eso que haceis es publicidad a favor para su título, y para tenerlo en el candelero.
Titán_salvaje escribió:chavales esto se soluciona con una explosión nuclear en las oficinas de rockstar y ya esta..... en serio no problem con el retraso , esta claro que a todos nos gustaría pillar el juego en 2 meses , pero es lo que hay , las lamentaciones no sirven de nada , si una empresa como rockstar a decidido retrasar el juego en pc , sus razones tendran
devil_gustavo escribió:Los que jugamos en PC casi siempre salimos perjudicados en estos temas, solo toca esperar, de nada sirve quejarnos porque al fin y al cabo Rockstar no cambiara de parecer, y no, un retraso no es razón de pirateo chavales xD.
666777 escribió:¿Tendra soporte para coreano?
Hay una vecinita coreana, muy maja, que le van los videojuegos. Vive pared con pared, si pongo el volumen alto, y esta en coreano... Igual hacemos un mod o algo.
R* ayuda a ligar. Gracias R*.
eR_XaVi escribió:666777 escribió:¿Tendra soporte para coreano?
Hay una vecinita coreana, muy maja, que le van los videojuegos. Vive pared con pared, si pongo el volumen alto, y esta en coreano... Igual hacemos un mod o algo.
R* ayuda a ligar. Gracias R*.
No se sí es ironía . Aunque tuviera soporte el audio seguiría siendo en inglés y los textos en coreano.
Adol333 escribió:Titán_salvaje escribió:chavales esto se soluciona con una explosión nuclear en las oficinas de rockstar y ya esta..... en serio no problem con el retraso , esta claro que a todos nos gustaría pillar el juego en 2 meses , pero es lo que hay , las lamentaciones no sirven de nada , si una empresa como rockstar a decidido retrasar el juego en pc , sus razones tendrandevil_gustavo escribió:Los que jugamos en PC casi siempre salimos perjudicados en estos temas, solo toca esperar, de nada sirve quejarnos porque al fin y al cabo Rockstar no cambiara de parecer, y no, un retraso no es razón de pirateo chavales xD.
Nada tranquilos chavales Podéis seguir en vuestro mundo feliz que los que alzamos la voz contra las malas políticas comerciales somos muy felices también
No perdáis la dicha de vivir que tan sólo estamos dialogando y contrastando opiniones en un foro de juegos sobre un juego y sus pequeñas, aunque siempre felices y dichosas, controversias.
Viva Rockstar! somos felicess!!
huntsman escribió:HANNIBAL SMITH , la gente no se mosquea por si son 1, 2 o 3 meses.
Se mosquea por las malas artes, no te voy a contar la historia entera, pero rockstar no se ha portado, nada pero nada bien.
PD: y si el port esta mal optimizado, y en consolas next gen funciona bien. Ya es recochineo y reirse en nuestra cara, pq solo tienen de cojer la version next gen y compilarla para windows. Pq ya tendran en noviembre una version linux/amd (ps4) y otra version W8-Special_edition/amd (xone).
Ambas X86 = PC
We're glad to see so many of you are excited for the upcoming release of the new versions of GTAV and we look forward to sharing more details with you soon. We are also incredibly excited to be bringing GTAV to the PC, but the game requires a little more development time in order to ensure that it is as amazing and polished as possible. Please do stay tuned as we reveal new features and information about all the new versions in the weeks ahead.
sergio_mikkos escribió:huntsman escribió:HANNIBAL SMITH , la gente no se mosquea por si son 1, 2 o 3 meses.
Se mosquea por las malas artes, no te voy a contar la historia entera, pero rockstar no se ha portado, nada pero nada bien.
PD: y si el port esta mal optimizado, y en consolas next gen funciona bien. Ya es recochineo y reirse en nuestra cara, pq solo tienen de cojer la version next gen y compilarla para windows. Pq ya tendran en noviembre una version linux/amd (ps4) y otra version W8-Special_edition/amd (xone).
Ambas X86 = PC
Falso.
Aquí no sabemos si R* se ha reido de alguien o no.
Si el juego viene plagado de bugs y optimizado de pena, ya habrá tiempo para criticarlos, pero si el juego lo retrasan dos meses y funciona cojonudamente todo serán alabanzas.
Por tanto esto ya es llorar por llorar.
Tantas y tantas compañías anuncian un juego en exclusiva para una consola y no pasa absolutamente nada, y luego lo anuncian para PC y no hay nadie llorando con que qué mal se han portado con nosotros por todo este tiempo sin saber nada de la versión.
Lo que ocurre con GTA V es que teníamos tan claro que salir iba a salir que nos ha dolido mucho que R* haya tardado tanto en anunciar la versión de PC.
Pero oye, si todo este retraso sirve para darnos una versión next-gen muy mejorada con respecto a lo visto hace un año y este par de meses sirven para que pulan el juego, bienvenido sea.
R* no se ha reído de nadie absolutamente. Será cuestión de tiempo ver si merecen una buena crítica o grandes alabanzas.
Sacado de la web de R*, por cierto:We're glad to see so many of you are excited for the upcoming release of the new versions of GTAV and we look forward to sharing more details with you soon. We are also incredibly excited to be bringing GTAV to the PC, but the game requires a little more development time in order to ensure that it is as amazing and polished as possible. Please do stay tuned as we reveal new features and information about all the new versions in the weeks ahead.
Y si lo que queréis es que no nos menosprecien con retrasos o mierdas, demostremos, como hemos demostrado a otras compañías, que merecemos ese respeto que tanto buscáis.
Pirateando el juego lo único que conseguiréis es que el juego no venda tan bien como debería y que R* directamente ni saque más de sus juegos en PC (que ya me dolería porque son absolutas grandezas todo lo que lanzan).
XeeSusH escribió:Niggo escribió:XeeSusH escribió:Si que me molesta entrar buscando novedades, noticias, etc y que solo vea que mal rayo les parta, que a ver si se dan la hostia, el otro que lo va a piratear, etc.
Si lo ves de forma objetiva, en nivel de victimismo y quejas es exagerado. Algunos se deben de creer muy en serio lo de la master race y que las compañías les deben algo por ser usuarios de PC.
El siguiente tomb raider también sale tarde en PC, no hay este novel de dramatismo, el watch dogs en wiiu lo mismo, dark souls 2 igual. Nadie se puso como algunos se están poniendo en este hilo.
Sale en enero. Punto. Ni la ultima mierda ni no nos respetan ni nada. Sale cuando tiene que salir. Es Rockstar, hace las cosas a su manera, al que lenpille de sorpresa debe de ser nuevo en este mundo.
Lo de la master race es una gilipollez como un templo. Lo que la gente quiere es igualdad entre consola y pc y no que siempre nos dejen a los usuarios de pc para el final
Encima con gta iv se tocaron la polla a dos manos y la optimizacion era de vergüenza. Quiza tambien lo hagan con este gta, ya lo averiguaremos pero a mi la actitud que tienen con los usuarios de pc cuando no han sacado tampoco red dead redemption siquiera ya me toca los cojones
Tenemos visiones distintas de Rockstar. Tu ves al demonio que no saco RDR y yo veo una compañia que nos dio un Max Payne 3 maravillosamente optimizado.
Pero bueno, seguid con el drama.
Zack_VII escribió:Deberiais ser capaces de contrarestar una perspectiva concreta de algo sin menospreciarla, ni ridiculizarla etc etc, cuesta algo mas porque hay que argumentar pero es mucho mas sano.
Respecto al debate que estais teniendo, veo ambas teorias plausibles, si, 2 meses masde optimizacion y pulido de cara a la plataforma mas compleja y difcil de tratar por la catidad de pc's distintos que hay, es un tiempo mas que considerable para mejorar el rendimiento en dicha plataforma y seria plausible, del mismo modo que podria ser un bulo y tratarse de puro marketing, exclusiva temporal etc, aunque en este caso, pienso que el que tiene pc gamer que pueda mover GTAV, y no tiene GTAV aun, es decir no lo ha comprado en ps3/360, dudo horrores que ahora por 2 meses lo vaya a comprar en ps4/one, pero vaya, por poder podria ser, por lo que, al ser ambas hipoteticas, sin pruebas, lo ultimo que deberiais hacer es intentar ridiculizar una de las 2, ya que eso si queno tiene logica xD
Naer escribió:L.A Noire es de Team Bondi, no de Rockstar.
lwordl escribió:L.A Noire es lo que se llama un cutre port capado a 30 fps, al estilo dead rising 3. Que ira fino a 30 fps, pero es absurdo tenerlo capado, los 30 fps dañan a la vista.
La semana pasada se anunció al fin la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V para PC, pero muchos usuarios se llevaron un chasco al ver que la versión para compatibles llegará el 27 de enero del año que viene, más de dos meses después que las versiones de PS4 y Xbox One, previstas para el 18 de noviembre de este 2014.
Consciente de las críticas que ha recibido, Rockstar Games ha actualizado su anuncio en su página web justificando los motivos de este lanzamiento tardío de la versión de PC.
Rockstar ha explicado que "estamos increiblemente emocionados por llevar GTAV a PC", pero ha añadido que "el juego requiere un poco más de tiempo de desarrollo para asegurarnos de que es todo lo asombroso y esté todo lo pulido que sea posible". La compañía también ha dicho que "estemos atentos" a novedades sobre el juego en las próximas semanas.
Naer escribió:L.A Noire es de Team Bondi, no de Rockstar.
battman80 escribió:Pensad tambien en otro enfoque de la situación que no esta viendo o proponiendo nadie. Pensad que el juego sale el 27 de Enero, acabada completamente toda la campaña comercial de las grandes cadenas de tiendas y todo el consumo impulsivo de la navidad etc. Ademas, para ese entonces hará dos meses que el juego está a la venta en las consolas NExt, o dicho de otro modo, el juego en consolas habrá rendido economicamente un gran porcentaje de su volumen de negocio total, que es como funciona el tema en consolas. Los juegos salen y venden rapidamente en un corto periodo de tiempo su máximo de ventas, para quedar el resto de ventas a lo largo de su vida comercial como un residuo, desaparecen rapidamente de las tiendas y son descatalogados con prestez, salvo contadas excepciones. Es un consumo dirigido, de modas y "lo ultimo" a golpe de anuncio y analisis.
El PC siempre ha sido diferente, se ha dicho mil y una veces, incluso desde los tiempos en que la prensa del videojuego era escrita e internet un desconocido para 9 de cada 10, vacio y casi insersible. En PC los juegos tienen una vida comercial mucho mas larga en el tiempo, venden de manera sostenida durante mas tiempo, y no caen en el olvido con tanta facilidad, sus comunidades son mas solidas y perduran mas tiempo, ahi tenemos todos los ejemplos que queramos, como las comunidades que todavia juegan a quake ^^U.
Digo esto porque si las comparaciones entre una supuesta version de PC que mejore a las next gen (como ya ha sucedido con otros multis este año que llevamos) ofenderia a "alguien" (sea los fabricantes de consolas, los usuarios compradores, o la propia rockstar y sus intereses en cada plataforma), pasado ese tiempo el impacto negativo en las ventas de consolas y en consolas seria irrelevante, y ambos fabricantes habrian podido hacer tranquilamente sus campañas de marketing vende humo cuenta cuentos de cara a navidad, sin que nadie les ridiculice con comparativas a diestro y siniestro, pues sino ha salido aun esa otra version (la de PC) , no existe nada mejor que las de next gen.
¿Me explico? Y por tanto si Rockstar quisiera entonces explotar al maximo tambien su negocio con los usuarios de PC, podria ofrecer ese "poco mas" que animase a la gente a comprarlo, y que YA OFRECIO CON OTROS JUEGOS MULTI en el pasado - (porque muchos se quejan de la optimizacion de LA Noire por ejemplo y su tasa de frames (demostrando no saber de que hablan en ese caso..pues por cuestiones de programacion el juego debia ir a 30 sin remedio) - , pero yo no tengo un gran PC y todos los juegos de Rockstar que he jugado los ultimos tiempos me han funcionado perfectamente, con una puesta en escena en pantalla AÑOS LUZ de lo que veo cuando pongo la xbox 360, y varios de ellos los tengo en ambas plataformas....
Con que las quejas a veces son un poco "no del todo ciertas o correctas". Vamos, que , mejor o peor optimizado, ese "poquito mas en PC", Rocks siempre lo ha dado. En forma de contenidos, de modos de juego, de funciones (como el cine de gta4) etc.
Asi que no es descabellado pensar que como me parece tratan de sugerir en este comunicado, ese "poquito mas" lo vayamos a tener de nuevo por PC, en una u otra forma, y el retraso bien podria responder simplemente a eso, control de daños, no enfadar ni perjudicar a nadie, o en caso de hacerlo, hacerlo en el punto que ellos consideren menos debil en su estrategia comercial, o en funcion de sus acuerdos comerciales con tal o cual compañia , etc.
Separar ambas versiones 2 meses evita problemas de comparaciones, juicios y demas, y cuando salga el de PC, si deja "en ridiculo" por A o por B a la version next, que para entonces ya habrá sido bautizada por la publicidad de Sony y MS como "lo mejor sobre la faz de la tierra", la venta en consolas ya estará hecha, y la gente en PC tendrá una "pequeña redencion" por los desplantes y la espera.
Aunque como todos decimos, sea lo que sea esperemos que funcione de acorde a lo que ofrezca en pantalla y frente a otros titulos actuales de PC, porque si bien GTA4 al final pudo jugarse bien y sin siquiera modearlo esta en otra liga respecto de las versiones de consola, yo fuí de esos desdichados que lo compraron el dia 1 en PC (y en consola en su dia) y no pudo jugarlo hasta pasado mas de un año que pude actualizar el PC . Cuando en aquel entonces movia sin problemas juegos mucho mas bestias tecnicamente que el dichoso GTA4.
Asi yo creo que la version de PC tendrá mejoras acordes a la plataformas respecto de las versiones next, creo que Rocks de nuevo ofrecerá un "algo mas" para "pedir disculpas" por el maltrato, y lo que no sé es si el juego estará bien pulido para funcionar acorde a lo que ofrezca en pantalla, o si será un desproposito y tendremos que sentarnos a esperar drivers, parches y demas.
Melens escribió:No me quiero ni imaginar este hilo cuando salga el juego.