hectorevil escribió: Por que se retrase un par de meses, bien sea por marketing o bien sea por preparar mejor la versión de pc muchos os enrabietais y decís de no comprarlo. Parece que tenéis 5 años
NachBM84 escribió:hectorevil escribió: Por que se retrase un par de meses, bien sea por marketing o bien sea por preparar mejor la versión de pc muchos os enrabietais y decís de no comprarlo. Parece que tenéis 5 años
Lo más lamentable es que será por marketing y resultará un port de mierda injugable y lleno de bugs. Espero equivocarme.
666777 escribió:Yo lo veo asi:
Watch Dogs hubo cola, coleta y coletilla, con miles de videos comparativos entre consola, consola next gen, pc, pintura al oleo o en barro moldeado. Pues llegan los cabrones de R*, que en un principio (400 dias despues de sacar el juego en consolas, abren la boquita y dicen que igual para pc si sale).
Asi que la solucion de R* en "next gen photoshop fog" es: Primero vendemos en consolas a 70 euros minimo, no hay problema. Campaña navideña, sin comparaciones con nada, todo recortadito y a 25fps como maximo. Nadie protesta.
A dos meses en pc, con parche previo y doce parches posteriores, con unos 15-30 fps como nos tienen acostumbrados. GTA IV necesito de 6 parches posteriores para que los coches pasaran de 12 km por hora en la pantalla.
Luego que si traduccion, doblaje, musica de Nintendo o sega... Bulos, humo, habladurias.
Al final, lo de siempre. Ventas en todas las plataformas de un juego sobrevalorado, y que es como el LOL o el WOW o el Fifa. Misma mierda, precio caro, mismo todo, y marketing.
Pero la diferencia es que al vender en tanto tipo de consola, fechas distintas de venta, y luego venta en pc, con compradores del juego dos veces o tres... Pues la cosa en dinero va sumando. Aplaudible y criticable. Son unos genios. El juego no es para tanto. En pc con mods mejorara, pero en pc sin mods, y tal como salio el IV era un real mierda de una tonelada de peso. Aun asi para muchos era lo mejor de lo mejor, yo mantengo que como salio era una mierda, para gustos colores.
Algunos han comentado en este hilo que genial, asi tienen ventas para navidades, campaña navideña... No se en que pais viviran o como miraran los calendarios en sus casas, pero un 27 de enero se sale un poco de fechas navideñas, hasta los polvorones ya estan duros para esas fechas.
Muchos dicen que el juego sale en pc despues porque estara optimizado... SI, como el IV (GTA IV). La misma optimizacion.
Otros dicen que a los de pc nos desprecian. ¿Seguro?
En fin. Como un fifa, un COD o un AC, viene un GTA mas a la palestra, pero lo mas terrible es la coletilla que le ponen algunos de "next gen", una consola que salio muerta, con una tecnologia obsoleta, que tienen que programar el juego quitandole todo lo grafico, y dejandolo casi al nivel de las anteriores, y que para 1080p vaya a 20fps, si los pilla, sin filtros, opciones ni nada... Obsolescencia avanzada controlada, que arrastra y lastra al pc.
Un GTA que una vez mas sale escupiendo a los de pc, pero que su precio no sera de rebaja.
Otros se quejan de los que se quejan pero sin ellos mirarse al espejo. Eso se llama dictadura egocentrica.
Asi que si se quiere jugar en pc, a este juego, que malo no es, pero tampoco comparto su sobrevaloracion. Watch Dogs con todos sus errores y fallos, le da un baño en casi todo, dejando a este a la altura del betun. Para hacer una analogia, este es en blanco y negro, y Watch Dogs es en color y con banda sonora. Ha sido destronado. Pero esto es como cuando sale un nuevo cod o FF, han salido juegos mejores, que los barren, pero la gente es de costumbres.
GTA ha llegado a un limite, y no saben salir de el. GTA V es bueno, pero podria haber sido mejor, pero para que, si venden millones, como AC, repitiendo lo mismo. Con que la moto arranque y el fulano se folle a la puta...
El prosas escribió:NachBM84 escribió:hectorevil escribió: Por que se retrase un par de meses, bien sea por marketing o bien sea por preparar mejor la versión de pc muchos os enrabietais y decís de no comprarlo. Parece que tenéis 5 años
Lo más lamentable es que será por marketing y resultará un port de mierda injugable y lleno de bugs. Espero equivocarme.
Por el marketing puede ser, dado que hay una gran aglomeración de títulos estos tres meses, pero vamos, el 27 de enero, a unas tres semanas más esta THE WITCHER 3, en el terreno del PC como quien quiere la cosa, y a finales de enero el Dying light, osea que competencia va a tener, solo no va a estar, The witcher no es cualquier juego, y menos aún en la comunidad pecera, es una vaca sagrada y digna como rival para el indestructible GTA.
XeeSusH escribió:
Lo que pasa es que algunos no tenemos 15 años y no nos dan pataletas si nuestro preciado y esperado jueguito nos lo dan después que en consolas. Simplemente eso. En PC lo sacan en enero. Yo lo quiero en PC, así que me tendré que esperar a Enero, lo que pase antes me la pela. Es que son 2 meses de mierda de diferencia. 2 meses que pasan volando. El dramatismo y el nivel de lamentos de algunos es para que os lo hagáis ver.
Sacan un juego con un online que en su día les dio miles de problemas, es perfectamente normal que quieran hacer un lanzamiendo escalonado, tener 2 meses para pulir los fallos que surjan en la next gen y cuando las aguas estén calmadas sacarlo en PC, que además de los mismos problemas que adolezcan las versiones nextgen se suman las peculiaridades del PC, drivers, optimización, hacks, etc Por lo tanto veo muy razonable que en PC salga al final de todo.
Y oye, no me dan taquicardias ni me creo la última mierda del mundo por tener el juego 2 meses después que en las consolitas. Y el gif de la puerta te lo metes donde te quepa, que no voy a dejar de escribir en este hilo porque te de a ti la puta gana, faltaría más, señor melodramático, don infantil.
Senegio escribió:XeeSusH escribió:
Lo que pasa es que algunos no tenemos 15 años y no nos dan pataletas si nuestro preciado y esperado jueguito nos lo dan después que en consolas. Simplemente eso. En PC lo sacan en enero. Yo lo quiero en PC, así que me tendré que esperar a Enero, lo que pase antes me la pela. Es que son 2 meses de mierda de diferencia. 2 meses que pasan volando. El dramatismo y el nivel de lamentos de algunos es para que os lo hagáis ver.
Sacan un juego con un online que en su día les dio miles de problemas, es perfectamente normal que quieran hacer un lanzamiendo escalonado, tener 2 meses para pulir los fallos que surjan en la next gen y cuando las aguas estén calmadas sacarlo en PC, que además de los mismos problemas que adolezcan las versiones nextgen se suman las peculiaridades del PC, drivers, optimización, hacks, etc Por lo tanto veo muy razonable que en PC salga al final de todo.
Y oye, no me dan taquicardias ni me creo la última mierda del mundo por tener el juego 2 meses después que en las consolitas. Y el gif de la puerta te lo metes donde te quepa, que no voy a dejar de escribir en este hilo porque te de a ti la puta gana, faltaría más, señor melodramático, don infantil.
Tranquilo, gracias a Dios tampoco tengo yo 15 años.
A ver si entendemos que, yo al menos, que tampoco voy a generalizar, no me quejo del retraso en sí, sino de otra mentira más a la colección de Rockstar.
-Empiezan sacando un tráiler con gráficos claramente de PC e intentan venderlo, a los ingenuos consoleros que se lo creyeran, que eso iba a ser el juego en la old gen.
-Se tiran un año sin decir nada de versión de PC (que perfectamente podrían decir que sí quieren hacerla pero para un año y medio o dos después). Filtraciones y más filtraciones y a desmentirlas tocaba por su parte.
-Finalmente anuncian las versiones de Next-Gen y PC para finales de año
-En septiembre deciden sacar las versiones Next-Gen y retrasar, de momento hasta enero, la versión de PC
Ahora puedes verlo de muchas formas. Puedes ser un conformista y que no te importe o puede molestarte (a mi me molesta, pero si antes dudaba entre consola o PC para este juego, ahora ya no dudo y será compra de salida de PC).
-Puedes verlo, como se dijo aquí antes de que saliera en old-gen, que iba a ser una estrategia para ganar dinero. Es evidente, es una empresa, pero nosotros somos sus clientes y no podemos reírles estas cosas. Primero old-gen, luego Next-Gen y así tienen un montón de ventas dobles de consoleros, y finalmente PC para no hacer sombra a las consolas en temas técnicos y evitar polémicas.
-Puedes verlo, ya sólo centrándonos en PC, que ha sido para optimizar el juego lo máximo posible. Podemos ser optimistas, ya lo dije en mi post anterior de ayer, que como esté mal optimizado se les va a caer la cara de vergüenza
Lo puedes ver como quieras. Según lo cuentas tú parece que nos quieren tanto al PC que han tenido de beta-tester a 4 consolas diferentes de dos generaciones durante año y medio para dejarnos un juego pulido
Y no, tranquilo, si la última mierda del mundo no lo somos por un GTA V. Qué va. Llevamos tantos años con lo mismo... Max Payne 3, LA Noire y GTA IV por parte de Rockstar, que salvo el primero los otros dos daban pena en optimización. Assassin's Creed, más de lo mismo... Y así ejemplos a puñados. ¿Retrasos para optimizarlo? No, permíteme no ser tan ingenuo de creerme esas mentiras
Pero es eso, nos conformamos. Los retrasos entre consolas y PC empiezan siendo algo extraño y lo dejamos pasar. Luego empieza la moda de los DLCs y tampoco decimos nada. Finalmente empiezan con la moda de juegos sin optimizar y con un año casi entero para arreglarlos (véase los últimos Total War) y qué más da. Y ahora estamos en la época de los downgrade (Watch Dogs) o salidas de los juegos en PC posteriores a consolas. Pero claro, es LO NORMAL. Pues perfecto, así nos va en todos los aspectos de la vida
Y el gif no era para que no hablaras, faltaría más. Era una forma de mostrar mi total desacuerdo con tu conformismo. Lo que pasa es que se me olvidó subrayarlo en negrita. Pero vamos, aquí el único infantil es el que ha faltado al respeto. Yo no lo he hecho
XeeSusH escribió:Te llamare niño rabioso mientras sigas llorando y rabiando como un niño pequeño porque el juego se retrase poco mas de 2 meses.
Ofendete todo lo que quieras pero el drama que estáis montando por 2 meses, gente deseandoles el fracaso mas absoluto, justificando la piratería, etc es de niñatos llorones.
Y no te hagas tanto la victima. Tu puedes llamar troll que no pasa nada pero si yo te llamo llorón te estoy faltando al respeto.
A ver si madurais un poquito...
XeeSusH escribió:Si que me molesta entrar buscando novedades, noticias, etc y que solo vea que mal rayo les parta, que a ver si se dan la hostia, el otro que lo va a piratear, etc.
Si lo ves de forma objetiva, en nivel de victimismo y quejas es exagerado. Algunos se deben de creer muy en serio lo de la master race y que las compañías les deben algo por ser usuarios de PC.
El siguiente tomb raider también sale tarde en PC, no hay este novel de dramatismo, el watch dogs en wiiu lo mismo, dark souls 2 igual. Nadie se puso como algunos se están poniendo en este hilo.
Sale en enero. Punto. Ni la ultima mierda ni no nos respetan ni nada. Sale cuando tiene que salir. Es Rockstar, hace las cosas a su manera, al que lenpille de sorpresa debe de ser nuevo en este mundo.
XeeSusH escribió:Si que me molesta entrar buscando novedades, noticias, etc y que solo vea que mal rayo les parta, que a ver si se dan la hostia, el otro que lo va a piratear, etc.
Si lo ves de forma objetiva, en nivel de victimismo y quejas es exagerado. Algunos se deben de creer muy en serio lo de la master race y que las compañías les deben algo por ser usuarios de PC.
El siguiente tomb raider también sale tarde en PC, no hay este novel de dramatismo, el watch dogs en wiiu lo mismo, dark souls 2 igual. Nadie se puso como algunos se están poniendo en este hilo.
Sale en enero. Punto. Ni la ultima mierda ni no nos respetan ni nada. Sale cuando tiene que salir. Es Rockstar, hace las cosas a su manera, al que lenpille de sorpresa debe de ser nuevo en este mundo.
Niggo escribió:XeeSusH escribió:Si que me molesta entrar buscando novedades, noticias, etc y que solo vea que mal rayo les parta, que a ver si se dan la hostia, el otro que lo va a piratear, etc.
Lo de la master race es una gilipollez como un templo. Lo que la gente quiere es igualdad entre consola y pc y no que siempre nos dejen a los usuarios de pc para el final
Encima con gta iv se tocaron la polla a dos manos y la optimizacion era de vergüenza. Quiza tambien lo hagan con este gta, ya lo averiguaremos pero a mi la actitud que tienen con los usuarios de pc cuando no han sacado tampoco red dead redemption siquiera ya me toca los cojones
XeeSusH escribió:Niggo escribió:XeeSusH escribió:Si que me molesta entrar buscando novedades, noticias, etc y que solo vea que mal rayo les parta, que a ver si se dan la hostia, el otro que lo va a piratear, etc.
Lo de la master race es una gilipollez como un templo. Lo que la gente quiere es igualdad entre consola y pc y no que siempre nos dejen a los usuarios de pc para el final
Encima con gta iv se tocaron la polla a dos manos y la optimizacion era de vergüenza. Quiza tambien lo hagan con este gta, ya lo averiguaremos pero a mi la actitud que tienen con los usuarios de pc cuando no han sacado tampoco red dead redemption siquiera ya me toca los cojones
Tenemos visiones distintas de Rockstar. Tu ves al demonio que no saco RDR y yo veo una compañia que nos dio un Max Payne 3 maravillosamente optimizado.
Pero bueno, seguid con el drama.
Justin B escribió:Sale 2 meses mas tarde, cielos, que vamos a hacer!!!
...
fonso86 escribió:A ver, lo de que no sacaron Red Dead en PC porque no le dio la gana a Rockstar, habiendo sacado el resto de títulos creados en lo que llevamos de gen... pues como hay que matizarlo. Si buscais un poco de información, vereis que el juego sufrió varios retrasos y que el desarrollo fue una autentica pesadilla: desde jornadas maratorianas de los trabajadores, hasta el lanzamiento del juego con un código que es un auténtico desastre. Vamos, que si Rockstar tuviera que sacar el juego en PC (o un remaster en PS4/One), practicamente tendría que rehacer el juego desde cero. Que estos tíos, si ven mercado y beneficios, van a lanzar el juego. Solo hay que ver el lanzamiento de GTA V en PS4/One, con un parque de consolas reducido, que lo hacen porque ven que la proporción "coste de desarrollo vs ventas" les sale favorable. Y si no han sacado RDR en PC, es porque no les sale a cuenta.
Y muchos necesitan ya desengañarse: si una compañía no saca un juego en X plataforma es porque, o no le resulta rentable, o porque le es más beneficioso sacarlo el la plataforma Y.
cbd escribió:Justin B escribió:Sale 2 meses mas tarde, cielos, que vamos a hacer!!!
Algun metodo de suicidio indoloro? Creo que no puedo soportarlo
Niñatos everywhere
Tu eres tonto.
Aquí lo único que se esta diciendo es que el PC siempre es la última mierda, última mierda por no tener competencia en navidades.
Esta claro que esto se hace de cara a que las consolas despeguen del todo en navidades.
Se esta diciendo que encima de salir 3 meses después, saldra optimizado como el culo y se esta diciendo que este no es el trato justo a la plataforma donde emepzo el GTA.
Pero claro, es mejor el conformismo.
XeeSusH escribió:cbd escribió:Justin B escribió:Sale 2 meses mas tarde, cielos, que vamos a hacer!!!
Algun metodo de suicidio indoloro? Creo que no puedo soportarlo
Niñatos everywhere
Tu eres tonto.
Aquí lo único que se esta diciendo es que el PC siempre es la última mierda, última mierda por no tener competencia en navidades.
Esta claro que esto se hace de cara a que las consolas despeguen del todo en navidades.
Se esta diciendo que encima de salir 3 meses después, saldra optimizado como el culo y se esta diciendo que este no es el trato justo a la plataforma donde emepzo el GTA.
Pero claro, es mejor el conformismo.
Reportado. Una cosa es discutir y otra ya insultar libremente.
cbd escribió:fonso86 escribió:A ver, lo de que no sacaron Red Dead en PC porque no le dio la gana a Rockstar, habiendo sacado el resto de títulos creados en lo que llevamos de gen... pues como hay que matizarlo. Si buscais un poco de información, vereis que el juego sufrió varios retrasos y que el desarrollo fue una autentica pesadilla: desde jornadas maratorianas de los trabajadores, hasta el lanzamiento del juego con un código que es un auténtico desastre. Vamos, que si Rockstar tuviera que sacar el juego en PC (o un remaster en PS4/One), practicamente tendría que rehacer el juego desde cero. Que estos tíos, si ven mercado y beneficios, van a lanzar el juego. Solo hay que ver el lanzamiento de GTA V en PS4/One, con un parque de consolas reducido, que lo hacen porque ven que la proporción "coste de desarrollo vs ventas" les sale favorable. Y si no han sacado RDR en PC, es porque no les sale a cuenta.
Y muchos necesitan ya desengañarse: si una compañía no saca un juego en X plataforma es porque, o no le resulta rentable, o porque le es más beneficioso sacarlo el la plataforma Y.
¿Crees que el GTA V es un port?
El GTA V para next gen es como un juego nuevo, ya que portarlo de las plataformas antiguas era una tortura.
Y de ahí se lleva a PC por que las plataformas Next-Gen son bastante afines al PC y el coste de portarlo es relativamente poco.
XeeSusH escribió:Niñato ni por asomo es lo mismo que tonto. A ver si aprendemos.
yo no se que pensáis que cuando pagáis 60 , 20 o 40€ por un juego van íntegros a la empresa. NO.fonso86 escribió:cbd escribió:fonso86 escribió:A ver, lo de que no sacaron Red Dead en PC porque no le dio la gana a Rockstar, habiendo sacado el resto de títulos creados en lo que llevamos de gen... pues como hay que matizarlo. Si buscais un poco de información, vereis que el juego sufrió varios retrasos y que el desarrollo fue una autentica pesadilla: desde jornadas maratorianas de los trabajadores, hasta el lanzamiento del juego con un código que es un auténtico desastre. Vamos, que si Rockstar tuviera que sacar el juego en PC (o un remaster en PS4/One), practicamente tendría que rehacer el juego desde cero. Que estos tíos, si ven mercado y beneficios, van a lanzar el juego. Solo hay que ver el lanzamiento de GTA V en PS4/One, con un parque de consolas reducido, que lo hacen porque ven que la proporción "coste de desarrollo vs ventas" les sale favorable. Y si no han sacado RDR en PC, es porque no les sale a cuenta.
¿Crees que el GTA V es un port?
El GTA V para next gen es como un juego nuevo, ya que portarlo de las plataformas antiguas era una tortura.
Y de ahí se lleva a PC por que las plataformas Next-Gen son bastante afines al PC y el coste de portarlo es relativamente poco.
Pues eso es lo que te estoy diciendo. Sacar el GTA V "next-gen", aun rehaciéndolo desde cero, les sale rentable, por eso lo van a sacar. Pero supongo que los costes de este desarrollo, aunque sea "rehecho casi desde cero", no habrán sido muy elevados, ya que al menos las ventas en PS4/One no van a ser la brutalidad que fueron en PS3/360. Y no creo que se jueguen todo a la carta del PC, ya que muchos ya lo habrán jugado, y esperarán a que esté a un precio bastante reducido para comprarlo. Que es lo que voy a hacer yo, por ejemplo.
adriano_99 escribió:Que algún moderador/administrador ponga paz aquí o que cierre el hilo, cada día da mas pena...
Andrese7 escribió:lo hacen porque las señoras consolas han llegado a los estudios de Rockstar con un maletín debajo del brazo.
Regulus22 escribió:Obvio que ese mes y medio de desarrollo es mentira...ya me dirás tu si van a trabajar medio diciembre que es festivo, y medio enero que es celebraciones por fin de año y año nuevo...Descanso y vacaciones.
Regulus22 escribió:Claro ellos se desvelan 24 horas para la versión PC, es mas ni celebraran navidad eh....y no se van a anchar unas vacaciones después de recolectar millones de dolares , estarán ahí para la versión PC, cuanta fe xD.
En mes y medio te van a trabajar en un super desarrollo...enserio de desarrollo nada, no lo quieren sacar y ya esta, no van a trabajar en mes y medio en un juego que ya debe estar terminado en su versión hace ufffff o es que también le van a animar el pulgar a los personajes?
para animar un poco , al menos tan olvidados como la WiiU tampoco xD