[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

taskmgr escribió:¿Posible expansión de aliens, zombis y cachondeo a lo Saints Row?

Para los que no habeis jugado los aliens y zombies ya aparecen en GTAV pero no exactamente como estais pensando..
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler!
Gracias por el spoiler :-|
Leman Rush escribió:
taskmgr escribió:¿Posible expansión de aliens, zombis y cachondeo a lo Saints Row?

Para los que no habeis jugado los aliens y zombies ya aparecen en GTAV pero no exactamente como estais pensando..

Vale, gracias por la aclaración.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Han tenido ya un año para portear el juego y optimizarlo todo lo que puedan. Rockstar no debería labrarse esta mala reputación entre los usuarios de PC, y menos ahora que es más rentable que nunca y servicios como Steam son usados por millones de personas al día.

A caso iba a afectar mucho la piratería a GTA? Yo creo que una grandísima parte de la comunidad de PC estaba dispuesta a comprarlo, en vez de piratearlo, sobre todo para disfrutar del juego Online. Quien tiene un PC en condiciones para mover GTAV, no creo que se ande con muchas racanerías a la hora de comprar un juego como este, como ya se ha visto en diversas encuestas en este mismo foro.
Porqué siempre las consolas tienen la culpa de todo? :-?
No podian faltar los maletines una vez mas...

Pero bueno, buscando la parte positiva, no solo ya la de juegos que hay por estos meses que no habra ni tiempo, sino lo mas importante es que espero que ese tiempo aporte positivamente ya no solo pulirlo, sino que traiga para compensar el retraso algunas mejoras exclusivas, como paso con el 4 vamos, y no solo el editor.

Si al menos compensan con eso, y otro gran detalle seria 64 players online, pues yo les perdono xD al menos serian listos, se llevan los maletines, pero a la vez compensan con la mejor version.

En fin, veremos si realmente detras de toda esa capa comercial, hay un sentimiento real hacia el pc.
es que no entendeis... jajajaj

lo que sacan primero en PS4 y XBO es la Beta de PC! para ir mejorando el rendimiento.

el que mucho abarca poco a prieta, los fallos que arreglen en las consolas no los arrastraran al PC, dado que sera un port en toda regla....
Bueno, de todas formas no lo iba a pillar de salida. Tengo una gran bolsa en llena de juegos por jugar en Steam. Espero que cuando salga en PC venga acompañado de Red Dead.

PD: Sony y Micro se hacen caquita con el PC [qmparto] . Le recuerdo a MS (si han metido maletín) que aunque su plataforma de juegos deba mejorar sus mediocres ventas, tiene también que cuidar a sus usuarios de Windows, plataforma que también sirve para jugar y en la que de momento son lideres...
Ahora que tengo un PC nuevo me espero a pillarlo antes que en la One solo por los mods va a ser la polla este juego, en 360 lo queme de tanto jugar
(mensaje borrado)
Por fin hay fecha, solo falta una buena optimización, que no decepcione!
La verdad es que me da un poco igual que salga un poco mas tarde que en consolas. Con todas las maravillas que tengo en la recamara por jugar... cuando lo pille estara optimizado y rebajadito de precio.
Eso si, para el que lo quisiera ya. Es another puñalada trapera made in Rockstar.
Lo gracioso será como no salga bien optimizado [+risas]
Y no esperéis que tenga una buena optimización en PC. Yo creo que el port lo tiene hecho desde hace meses y metido en un cajón y mientras les sigan llegando maletines no lo sacan ni a vender ni a mejorar.
se podría modificar el título poniendo la fecha de salida para pc... que fecha...

Como dice Risto, Yo No Te Compro.
Sois los amos de las conspiraciones.
No se acaba el mundo, aun me queda algún que otro juego que explotar antes...

Pero sigo pensando que el retraso es debido a las ofertas de navidad de Steam. Porque la gente esta muy impaciente, y aunque hubiese salido poco antes, después de tanto esperar que mínimo que rebajar un cutre 10% en las ofertas navideñas como han echo con muchos más juegos que salen en Noviembre-Diciembre. No veo otro motivo por el que sacar un juego de semejante calibre después de las navidades, cuando de siempre ha sido la fecha señalada para grandes lanzamientos.

La única razón lógica qué veo es que, si lo sacan a la vez o tan solo unas semanas más tarde, la gente que tenga consola y PC y este indecisa tire a esperar a las navidades para comprar la versión PC, y así ver si cae alguna rebajilla. De la manera que lo han echo se quita toda esperanza de no verlo rebajado en una buena temporada...

Sea lo que fuere, no creo que sea por optimización. Ojala me equivoque, pero dudo mucho que dos meses le den mucho margen cuando el juego llevara en desarrollo bastante tiempo. Más aun, lo normal en estos casos es que se retrasen todas las versiones aunque solo una no esté preparada, no que salgan por separado.

Conmigo no han perdido una venta, pero si pienso comprarlo cuando su precio baje de una manera u otra a la mitad... Porque los desarrolladores no paran de quejase de que los jugadores de PC solo compramos cuando los juegos están rebajados, pero con este tipo de tácticas los únicos que provocan estos fenómenos son ellos. Porque si mañana yo pensaba comprar el juego por su precio de salida, ahora no, simplemente porque mi dinero vale igual que el del resto de usuarios, y no pienso pagar lo mismo cuando yo me tengo que esperar 2 meses por la cara. Y como ya he dicho, sea o no por razones de optimización, es un detalle muy feo sacarlas por separado al mismo precio.
Gaiden escribió:Sois los amos de las conspiraciones.

Imagen

Estará la CIA detrás del retraso de gta?
taskmgr escribió:Trailer español:
https://www.youtube.com/watch?v=EkL4TZjQEOE

Gracias! Con muchos personajes de "Extraños y locos", para mí, las mejores misiones del juego.
Mas les vale que este bien optimizado cuando salga cawento
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pues sparrow para jugar la historia y cuando valga poco se compra para el online y ya esta. Que nos joden? pues ningún problema. Lo pensaba comprar de salida por cierto, pero después de esto ni de coña
Que forma de maltratar al jugador de pc...
Bofetada tras bofetada.
Ariochd escribió:Y no esperéis que tenga una buena optimización en PC. Yo creo que el port lo tiene hecho desde hace meses y metido en un cajón y mientras les sigan llegando maletines no lo sacan ni a vender ni a mejorar.

Esta es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo ¿Exactamente en qué le beneficia a Rockstar tardar más en lanzar el juego una vez anunciado?
Les beneficia la exclusividad que han pagado las otras plataformas, digo yo.
lucian54 escribió:
Ariochd escribió:Y no esperéis que tenga una buena optimización en PC. Yo creo que el port lo tiene hecho desde hace meses y metido en un cajón y mientras les sigan llegando maletines no lo sacan ni a vender ni a mejorar.

Esta es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo ¿Exactamente en qué le beneficia a Rockstar tardar más en lanzar el juego una vez anunciado?

En la exclusividad en consolas y más ahora que han querido tenerla para la vieja y la nueva generación. Han vendido de vicio en Xbox 360 y Playstation 3, ahora lo sacan para la nueva generación esperando que gente que se lo compro anteriormente vuelva a comprarlo para la nueva, y para PC que es la plataforma que las compañías maltratan vilmente tardan más a ver si pueden rascar y por supuesto con la optimización justa porque total la gente ya actualizara el Pc si hace falta para poder jugar.
Bendita campaña de navidad.

Pocos juegos van a tener un relanzamiento tan bruto como va a tener GTAV. Un juego de 2013 vendiendo en 2014 y 2015 como si fuera una novedad.

Maestros.
POR FIN!!! 27 De Enero! Apuntado! VICIADA TREMENDA ese dia! (Comprada Ed.coleccionista en 360 en su dia de lanzamiento y ahora en PC version digital cuando salga)
Le beneficiaba en la exclusividad de las consolas hasta el punto en el que lo anuncian, a partir de ahí juega con varios factores en contra:
-La gente cuando sabe que se va a sacar en su plataforma se espera.
-Se desinfla el hype si se espera demasiado el juego
-El juego queda anticuado respecto a los nuevos nextgen que van saliendo

No tiene ningún sentido que Rockstar alargue el tiempo del lanzamiento artificialmente ni un segundo más. Además, se sabe que se está trabajando en la conversión del título (doblajes, testers,música...) a todo trapo. Escribir un título para una plataforma nueva o hacer un port no es cosa de un par de meses, no hay que ver conspiraciones donde no las hay. Estoy seguro que no han perdido nada de tiempo, y desde que acabaron la versión de la generación pasada se han puesto a trabajar en esta.
Hasta enero en PC... Esos infelices solo le tiran migajas al PC y aun hay quien los idolatra.

Al menos por un poco de respeto hacia la plataforma donde programan lo que les da de comer podrian sacarlo al mismo tiempo.
alexgilmar escribió:Hasta enero en PC... Esos infelices solo le tiran migajas al PC y aun hay quien los idolatra.

Al menos por un poco de respeto hacia la plataforma donde programan lo que les da de comer podrian sacarlo al mismo tiempo.

Buwno, teniendo cuenta que la gran mayoría de lanzamientos simultáneos suelen acabar en un cutre port de tres pareces de narices tampoco me viene de 2 meses. el max pain 3 salio semanas después y esta muy muy bien optimizado, prefiero eso a otro whatch dogs...
Estos ni aunque les des 10 años optimizan bien algo de salida... Por favor. Apuesto un brazo a que sera una optimizacion penosa.
alexgilmar escribió:Estos ni aunque les des 10 años optimizan bien algo de salida... Por favor. Apuesto un brazo a que sera una optimizacion penosa.

Claro, porque el ejemplo que te he puesto del max pain 3 es de otra compañía que no tiene nada que ver con rockstar....
Iba a comentar varias cosas sobre las ultimas noticias, pero varios de vosotros ya las habeis dicho.

Asi que nada. R*.
A mi realmente no me molesta en absoluto si eso implica que tengamos tanto un producto bien optimizado como tambien aporte algunas mejoras, me iba a quejar si hacen esto? yo no desde luego, lo prefiero, o por ejemplo 64 jugadores, si hacen esto es que les felicito simplemente. Ahora esta claro que como encima de ser los ultimos ni implique ninguna diferencia, ni encima este bien optimizado, entonces si que se coronan...

Pero vamos, yo creo que a nivel de optimizacion lo veo muy dificil que vayan a hacer algo similar al IV, lo veo casi imposible, por motivos logicos. pero bueno no sera por chascos que nos hemos llevado asi que hasta que no este en la calle.

Por cierto en consolas no habia gatos no?

Imagen
Realmente yo veo dos posibilidades por las que el juego se haya visto retrasado en su versión para PC:

1- Optimizar la versión de PC para tantísimas combinaciones de hardware no es nada fácil y Rockstar quiere hacer un buen trabajo para abarcar el mayor publico potencial posible, así como "limpiar" su nombre después de los problemas de GTA IV. Esto lleva su tiempo así como integrar características gráficas exclusivas del PC como Mantle o similares.

2- Las consolas son el mercado donde mas beneficios mas a obtener con una diferencia abismal, por lo que, primero lo lanzan en PS4 y Xbox One para "perder" el menor numero de ventas posibles. Y como no, se ahorran las siempre desfavorables comparaciones con el PC...

Solo el tiempo dirá cual de las dos posibilidades es la verdadera.
Kennggin escribió:Realmente yo veo dos posibilidades por las que el juego se haya visto retrasado en su versión para PC:

1- Optimizar la versión de PC para tantísimas combinaciones de hardware no es nada fácil y Rockstar quiere hacer un buen trabajo para abarcar el mayor publico potencial posible, así como "limpiar" su nombre después de los problemas de GTA IV. Esto lleva su tiempo así como integrar características gráficas exclusivas del PC como Mantle o similares.

2- Las consolas son el mercado donde mas beneficios mas a obtener con una diferencia abismal, por lo que, primero lo lanzan en PS4 y Xbox One para "perder" el menor numero de ventas posibles. Y como no, se ahorran las siempre desfavorables comparaciones con el PC...

Solo el tiempo dirá cual de las dos posibilidades es la verdadera.

si con el 4 hicieron esto
https://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE
Imagen

con el V no quiero ni pensarlo XD.
Espero y deseo que hayan aprendido d ela cagada del IV en su salida, y hagan una buena conversión, para que el juego funcione sin problemas.
De nuevo la exclusividad en consola, bueno, tampoco hay que mosquearse.

No me importa esperar en este caso.
clamp escribió:De nuevo la exclusividad en consola, bueno, tampoco hay que mosquearse.

No me importa esperar en este caso.

Es lo que tiene tener representantes, en el E3 ya lo dijo tretton que estaban trabajando con rockstar para llegar a los mejores acuerdos para su sistema, ofrecer contenidos etc que constantemente trabajan con sus sociones blablabla..

Y ya estan anunciando a bombo y platillo en sus paginas.

Pero bueno mientras luego lo compensen no hay problema, y tampoco es mucho tiempo.
Kennggin escribió:Y como no, se ahorran las siempre desfavorables comparaciones con el PC...

Ding! [beer]
Joder vamos a pensar con la cabeza. En esta generación, ninguna compañía que vaya a aprovechar las bondades del PC y esté en su sano juicio va hacer un lanzamiento simultaneo que deje en ridículo a las consolas.

Dejad que vendan como churros en consols que veremos xon que cara se quedan cuando (creo yo, sería absurdo no hacerlo) anuncien mas jugadores simultaneos en PC o nuevas virtudes gráficas.
Espero que ese retraso luego se vea beneficiado por algo, como luego salga la version PC y tenga una pesimisima optimizacion, y con los tipicos problemas de juego de mierda sin cuidar y acabar, va a arder troya.
Mas tarde y miedo me da la optimización, de todos modos creo que no lo pillare de salida.
De hecho lo de los 30 jugadores lo han confirmado solo para PS4 y XOne, así que esto tiene buena pinta.
Yo me alegro que se retrase para finales de enero, demasiado título existe ya en estos meses finales, además en mi caso coincidirá probablemente con el cambio entero de PC, asi que que mejor estreno.
Stanjov escribió:De hecho lo de los 30 jugadores lo han confirmado solo para PS4 y XOne, así que esto tiene buena pinta.

Esto venia a comentar.

Yo si que me lo pillo de salida, encima cae para mi cumpleaños xD

No Delfin.
Pues a mi me han jodido muy bien, la única manera que tenia de jugar y viciarme era jugandolo en navidad, y si no sale en navidad difícil.
En fin, vaya mierda.
Entonces parece que se confirma el modo zombie no? eso que se habia encontrado en el codigo del juego sobre dicho supuesto modo, y en el trailer sale una escena, puede estar interesante.
pues se va a solapar con el the witcher 3, ellos veran lo que hacen... de aqui a navidad pues habra otros juegos.
9090 respuestas