[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

cbd escribió:A ver que política tienen con esto en las nuevas plataformas.

Yo te digo su política:
"Sin arreglar bugs y fardando de ello, sin gastar un duro en localizar los juegos, la gente se da de ostias por comprar mi juego haciendo que bata record tras record...para qué voy a cambiar?"
Si, vamos a comprarlo como locos y es que a pesar de las repetidas carencias, si hay algún juego que para mí lo merece es esta magnífica saga. Mañana Septiembre, qué ganas ya de verlo en preventa en Steam y ver en cuántas keys lo venden.
Alguien me puede resumir lo que ha pasado?
Al parecer, Cara Delevinge ha vuelto a Rockstar para poner de nuevo su voz como DJ de NonStopPop FM, por lo que parece que van a ampliar las radios originales. Y esperemos que incluyan algunas nuevas.

Imagen

http://instagram.com/p/sTFD8MjKB6/?utm_ ... modal=true
Puede tener algo que ver con la emisora de música personalizada que siempre tienen los GTA en PC XD
Yo quiero la V-Rock de GTA: Vice City.
Que ganas de que salga! Lo tuve en PS3 y ya era una delicia en gráficos para lo que es una Play3. En PC no me lo quiero ni imaginar. El dia de salida ya me haré con él
Yo tengo un cacao mental... No sé si pillármelo para mi futuro pisapapeles PS4 o para PC. Para PS4 sería por jugar con los amigos que tienen un ordenador normalillo y no podrán tirarlo. Para PC, todo lo demás [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si en teoría puedes portar el personaje no sería de extrañar que todos jugarán juntos ( todas las plataformas)
Senegio escribió:Yo tengo un cacao mental... No sé si pillármelo para mi futuro pisapapeles PS4 o para PC. Para PS4 sería por jugar con los amigos que tienen un ordenador normalillo y no podrán tirarlo. Para PC, todo lo demás [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta pregunta deberia ser un baneo de por vida xD

Este juego es para jugarlo en PC si o si, es como tambien preguntar donde pillar el skyrim...son juegos que se tienen y se van a disfrutar infinitamente mas en PC..si es por los colegas, pues que tus amigos se pillen un PC, ¿porque tienes que ser tu y no ellos?, y si no, pues oye mala suerte, yo tambien me he perdido jugar con los amigos muuuuuchas veces, y no pienso cambiar, mi plataforma es PC (para multis), y casi todos mis amigos tienen consola, y te aseguro que no voy a jugar en consolas solo por jugar con ellos, vamos son mis amigos, pero tampoco voy a pecar de tonto xD,, pero vamos, si se tiene un PC decente, lo normal es pillar los multis en PC, y exclusivos en consolas, y mas con un juego como este, los que tendrian que dar el paso son tus colegas, en pillarse un buen PC y disfrutar de verdad con el GTA.
Hombre, yo creo que en PS4 va a tener mucha calidad también, así que si sus amigos lo juegan ahí no es mala opción pillarlo para la nipona. Y está claro que en PC será mejor en calidad y con posibilidad de mods y demás, pero si se piensa jugar mucho online hay que mirar principalmente con quién vas a poder jugarlo en una plataforma u otra.
Justin B está baneado por "Troll"
fonso86 escribió:Al parecer, Cara Delevinge ha vuelto a Rockstar para poner de nuevo su voz como DJ de NonStopPop FM, por lo que parece que van a ampliar las radios originales. Y esperemos que incluyan algunas nuevas.

Imagen

http://instagram.com/p/sTFD8MjKB6/?utm_ ... modal=true

No estaria mal.

Este GTA tiene la peor radio de la saga. 20 emisoras (por decir un numero) donde solo apenas 5 tienen mas musica que anuncios y gente hablando.

Tematicas completamente desubicadas. La emisora de Rock emitiendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=OlKaVFqxERk

Un completo desproposito de radio la de GTA V. Parece hecha corriendo y mal
Senegio escribió:Yo tengo un cacao mental... No sé si pillármelo para mi futuro pisapapeles PS4 o para PC. Para PS4 sería por jugar con los amigos que tienen un ordenador normalillo y no podrán tirarlo. Para PC, todo lo demás [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta claro que el tema de amigos es un plus a la hora de elegir plataforma, pero en mi caso no estoy dispuesto a pagar por algo que ha sido desde siempre gratis, como el online de los juegos.

Si tu estas dispuesto, pues, te sale mas a cuenta pillarlo en ps4, si eso, en algunos meses mas lo compras en PC para las ofertas de turno, que seguro que lo encuentras a 10 euros.
fonso86 escribió:
taskmgr escribió:¿Las armas y vehículos nuevos que van metiendo en el online no se pueden disfrutar en el offline?

Sí, los vehículos aparecen en tu garage, y las armas están a la venta en AmmuNation.

Pero solo aparecen en el garage? en el trafico y zonas por el mapa no puedes verlos?

woxter05 escribió:

Este juego es para jugarlo en PC si o si, es como tambien preguntar donde pillar el skyrim...son juegos que se tienen y se van a disfrutar infinitamente mas en PC..si es por los colegas, pues que tus amigos se pillen un PC, ¿porque tienes que ser tu y no ellos?, y si no, pues oye mala suerte, yo tambien me he perdido jugar con los amigos muuuuuchas veces, y no pienso cambiar, mi plataforma es PC (para multis), y casi todos mis amigos tienen consola, y te aseguro que no voy a jugar en consolas solo por jugar con ellos, vamos son mis amigos, pero tampoco voy a pecar de tonto xD,, pero vamos, si se tiene un PC decente, lo normal es pillar los multis en PC, y exclusivos en consolas, y mas con un juego como este, los que tendrian que dar el paso son tus colegas, en pillarse un buen PC y disfrutar de verdad con el GTA.

Yo es que estoy muy de acurdo con woxter, osea obviamente tu debes decidir lo que mejor creas, pero vamos yo antes hasta intentaria que mis colegas se pillasen un pc o algo, es que vamos no me pillaria este juego en consola ni de coña, me pille el IV y donde esta ahora??? muerto desde hace siglos xD, mientras que el IV en PC sigue dando unas alegrias inimaginables como el otro dia con el pedazo de mod de watch dogs que es simplemente genial, solo por eso me recuerda que ni de coña me lo vuelvo a pensar ni un segundo, un juego que me dura años y años... sin palabras, mientras que el otro... obsoleto.

Es que ni necesito pensar en otros temas tan importantes como online de pago, precio etc, pero bueno, eso, cada uno que valore lo que crea oportuno.
taskmgr escribió:Hombre, yo creo que en PS4 va a tener mucha calidad también, así que si sus amigos lo juegan ahí no es mala opción pillarlo para la nipona. Y está claro que en PC será mejor en calidad y con posibilidad de mods y demás, pero si se piensa jugar mucho online hay que mirar principalmente con quién vas a poder jugarlo en una plataforma u otra.

No digo que la version de PS4 sea peor, imaginate solo por un momento que las versiones de PC y PS4 sean identicas, ok son identicas, hasta ahi no hay problema.

La cosa es, cuando tienes que pagar por algo que es gratis (jugar online), y los mods, y que salga como salga el juego (30 fps, 900p, bajajas de fps, AA, etc etc etc) asi vas a jugar para siempre.

Y sobretodo los mods, que iran pasando los años y veras cada vez mas y mas mods, y cada vez mas currados, como pasa con el GTA IV, eso alarga la vida en un juego como este una barbaridad.

Yo no le digo que juegue en PC porque los graficos seran mejores (que tambien), lo digo por eso.

Lo correcto seria que los amigos de el, se pillasen un PC en condiciones, y seguro estoy, que ya no tocarian la consola excepto para los exclusivos, y mas con el GTA V, que con los mods, lo fliparian en colores.
A ver, creo que los que estáis en este subforo sabéis que soy un pro MasterRace xDD

El tema no es por calidad entre plataformas, que es evidente la superioridad del PC. Viendo que mis amigos no van a mejorar el PC este año porque quieren pasarse al Haswell-E el año que viene (yo haré lo mismo, por lo que les apoyo), y que ya me tocará comprarme la cafetera negra PS4 para jugar al FIFA 15 Virtual Pro con ellos (sí, es triste xD), pues ahora me encuentro con que el GTA también se lo van a pillar para consola [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Al GTA IV jugué bastante al online. Al Red Dead también. No sé cuánto jugaría en GTA V porque no sé cuánta vida en horas me daría... por lo que ahí está la duda.

Por una parte me parecería una puñalada trapera no comprarlo para PC y dar dinero a la consola. Por otra está el tema de los amigos, siempre importante por no jugar a este juego solo.

Dudas que reconcomen a uno. Ya me han convencido con el FIFA porque sin VP no hay FIFA, pero con el GTA seguiré pensándomelo. Total, GTA es offline 99%

Hay mil juegos mejores para jugar con amigos online.

Aqui lo principal es el offline

PD: El fifa de pc si tiene VP.
woxter05 escribió:

Imagen

¡Así se habla! [beer]
woxter05 escribió:
taskmgr escribió:Hombre, yo creo que en PS4 va a tener mucha calidad también, así que si sus amigos lo juegan ahí no es mala opción pillarlo para la nipona. Y está claro que en PC será mejor en calidad y con posibilidad de mods y demás, pero si se piensa jugar mucho online hay que mirar principalmente con quién vas a poder jugarlo en una plataforma u otra.

No digo que la version de PS4 sea peor, imaginate solo por un momento que las versiones de PC y PS4 sean identicas, ok son identicas, hasta ahi no hay problema.

La cosa es, cuando tienes que pagar por algo que es gratis (jugar online), y los mods, y que salga como salga el juego (30 fps, 900p, bajajas de fps, AA, etc etc etc) asi vas a jugar para siempre.

Y sobretodo los mods, que iran pasando los años y veras cada vez mas y mas mods, y cada vez mas currados, como pasa con el GTA IV, eso alarga la vida en un juego como este una barbaridad.

Yo no le digo que juegue en PC porque los graficos seran mejores (que tambien), lo digo por eso.

Lo correcto seria que los amigos de el, se pillasen un PC en condiciones, y seguro estoy, que ya no tocarian la consola excepto para los exclusivos, y mas con el GTA V, que con los mods, lo fliparian en colores.

No puedo estar más de acuerdo, yo que soy un llanero solitario. Pero los que juegan con amigos creo que lo primero que deben mirar es dónde juegan los amigos, por eso te decía. Sea como sea cuento los minutos para jugar al GTA 5 en mi PC =)
Justin B escribió:

Claro que tiene VP, lo que no tendría es a mis amigos para jugarlo jajaja
Justin B escribió:

¿Sandbox?
¿Cuales?
cbd escribió:
Justin B escribió:

¿Sandbox?
¿Cuales?

Exactamente que juegos buenos para jugar con amigos online ? Este gta esta muy bien para jugarlo con amigos online ( desde mi punto de vista ) no os vayas a echar encima :D
Vaya sustos que dáis, creía que se había anunciado la fecha de salida [buuuaaaa]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Zack_VII escribió:
Light Killuminati escribió:
Zack_VII escribió:

El tonito que usas sobra bastante, pero vaya, me explico mas detalladamente aun:

Tu estas hablando unicamente de los problemas de lanzamiento del online, en donde efectivamente hubo de todo, yo de echo el online lo toque muy poco

El "tonito" que uso tu ni siquiera lo sabes, estoy escribiendo. Siempre sonrio XD XD y tu ni nadie me vas a cambiar XD XD no me sean tan sensibles con "tono" si es un chat XD es como uno escribiendo con mayus y otro le dice no grites pero q!! XDDD .

Claro que hablo del online. Ahí es donde hay bugs, modo historia/campaña/solitario de mayoría de juegos es difícil que tengan bugs en versión final y sin ser online. La historia me la pase antes de lanzamiento online. Saludos!
cbd escribió:
Justin B escribió:

¿Sandbox?
¿Cuales?

He dicho juegos, no sandbox.

Que haya pocos, no convierte a uno mediocre en bueno.
Justin B escribió:
cbd escribió:
Justin B escribió:Hay mil juegos mejores para jugar con amigos online.

¿Sandbox?
¿Cuales?

He dicho juegos, no sandbox.

Que haya pocos, no convierte a uno mediocre en bueno.

Eso es a tu juicio, cada persona tiene sus gustos y por ejemplo, a mi un online en donde puedas hacer lo que quieras con tus amigos me parecera siempre lo mejor.
Pese a que faltan un millón de cosas en el juego se pueden hacer muchas tonterías con los amigos.
cbd escribió:Eso es a tu juicio, cada persona tiene sus gustos y por ejemplo, a mi un online en donde puedas hacer lo que quieras con tus amigos me parecera siempre lo mejor.
Pese a que faltan un millón de cosas en el juego se pueden hacer muchas tonterías con los amigos.

Lo has definido a la perfeccion: Se pueden hacer muchas tonterias.

Es decir, que se puede hacer mucho el tonto. Poco mas
Justin B escribió:
cbd escribió:Eso es a tu juicio, cada persona tiene sus gustos y por ejemplo, a mi un online en donde puedas hacer lo que quieras con tus amigos me parecera siempre lo mejor.

Lo has definido a la perfeccion: Se pueden hacer muchas tonterias.

Es decir, que se puede hacer mucho el tonto. Poco mas

El objetivo de un juego es divertirte, como lo hagas poco importa.
Podría salir el 14 de Noviembre:

http://www.meristation.com/pc/noticias/grand-theft-auto-v-apunta-a-noviembre-para-la-next-gen/58/2004902
Que ganas de que salga ya y alguien saque el mod del Simple Trainer[uzi]
Alejo997 escribió:Que ganas de que salga ya y alguien saque el mod del Simple Trainer

Imagen
SOTN escribió:Podría salir el 14 de Noviembre:

http://www.meristation.com/pc/noticias/grand-theft-auto-v-apunta-a-noviembre-para-la-next-gen/58/2004902

Pues, por esas fechas me putea.
RedGear escribió:
Alejo997 escribió:Que ganas de que salga ya y alguien saque el mod del Simple Trainer

Imagen

Buah mil perdones!!!!!! de la emoción ni me di cuenta jajaja, ya lo he editado para que nadie lo vea sin querer [+risas] aunque en YouTube es fácil encontrar esa clase de cosas [360º]
Venga chavales que ya falta menos

http://steamdb.info/app/271590/graphs/

Este sabado han estado jugando testers a la version de steam unas 5 6 horas, vaya viciada se habran pegado xD
Curioso y a la vez muy buen dato! Deseando que digan de una vez los requisitos
Ellos viciandose y nosotros sin saber la fecha [carcajad] [carcajad]
-InMortal- escribió:Venga chavales que ya falta menos

Este sabado han estado jugando testers a la version de steam unas 5 6 horas, vaya viciada se habran pegado xD

Supongo que esto confirma los rumeores de la cancelación de la versión PC... y que va a salir Steam en PS4 y One XD
fonso86 escribió:
-InMortal- escribió:Venga chavales que ya falta menos

Supongo que esto confirma los rumeores de la cancelación de la versión PC... y que va a salir Steam en PS4 y One XD

Valorar positivamente.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
que cabrones ya lo han jugado 2! XD

Creo recordar que gta 4 en steam iba fatal esperemos q no se repita con gta v. Yo ire a por alguna edición "especial" en físico XD
Es verdad. el gta IV a mi ve va peor que el Dead rising 3 en mi ordenador....como hagan el mismo trabajo "fino" con este es para matarlos.Por eso no reservo, lo pediré "prestado" para probarlo aver como lo mueve antes de gastarme un duro.
mandorga escribió:Es verdad. el gta IV a mi ve va peor que el Dead rising 3 en mi ordenador....como hagan el mismo trabajo "fino" con este es para matarlos.Por eso no reservo, lo pediré "prestado" para probarlo aver como lo mueve antes de gastarme un duro.

Ya claro es que aun teniendo los años que tiene el GTA IV no mueve lo mismo que el Dead 3, es un juego muchísimo mas currado el GTAIV..
Pero tiene sus años ya y ademas la optimizacion hace mucho porque juegos como watchdogs es similar y me va mas o menos igual a pesar de tener peores graficos.....simplemente han hecho muy mal trabajo con la conversion a PC.
mandorga escribió:Pero tiene sus años ya y ademas la optimizacion hace mucho porque juegos como watchdogs es similar y me va mas o menos igual a pesar de tener peores graficos.....simplemente han hecho muy mal trabajo con la conversion a PC.

El whatch dogs es mas bonito visualmente pero el motor gráfico del GTAIV es mas tocho y tiene muchos detalles y cosas mas realistas que el whatch dogs. Conducir en ese juego da cáncer de dedos...
adriano_99 escribió:
mandorga escribió:Pero tiene sus años ya y ademas la optimizacion hace mucho porque juegos como watchdogs es similar y me va mas o menos igual a pesar de tener peores graficos.....simplemente han hecho muy mal trabajo con la conversion a PC.

El whatch dogs es mas bonito visualmente pero el motor gráfico del GTAIV es mas tocho y tiene muchos detalles y cosas mas realistas que el whatch dogs. Conducir en ese juego da cáncer de dedos...

Depende de si te gusta conducir barcas que derrapan en el GTA4 o coches pesados en el Watch dogs. Pero lo del GTA4 de realista tiene poco. Mi coche a 80 por hora no se va ni 1/10 parte lo que se van los del GTA4 a 40
rheed escribió:
adriano_99 escribió:

Depende de si te gusta conducir barcas que derrapan en el GTA4 o coches pesados en el Watch dogs. Pero lo del GTA4 de realista tiene poco. Mi coche a 80 por hora no se va ni 1/10 parte lo que se van los del GTA4 a 40

Ya no solo eso, los choques y al forma de reaccionar a ellos y como reacciona el entorno a los choques. Le faltan muchos detalles tontos pero que a la larga te acabas fijando.
a mi lo de la conduccion con que arreglen lo de chocar con las farolas y semaforos ya me vale. tampoco soy tan tikismiquis.
Nada estaremos a octubre y sin fecha todavía. Como les gusta marearnos a todos y luego vendrán las risas cuando gente con pepinos de 2000 pavos no lo corran en condiciones como ha pasado con el WD.
Lo que siempre falla en este tipo de juegos tan grandes es cuando vas en un vehículo y el entorno aparece de forma tardía. En ocasiones es muy molesto. Hay un gif de GTA V por ahí famoso de uno que va con una avioneta y de repente explota sin saber por que y aparece el árbol invisible...
Melens escribió:Lo que siempre falla en este tipo de juegos tan grandes es cuando vas en un vehículo y el entorno aparece de forma tardía. En ocasiones es muy molesto. Hay un gif de GTA V por ahí famoso de uno que va con una avioneta y de repente explota sin saber por que y aparece el árbol invisible...

para eso están los SSDs XD aunque con HDD decente, no pasan esas cosas, los problemas de ese tipo vienen de los pepinacos que montan las ps360 ;)

saludos.
9090 respuestas