taskmgr escribió:Hombre, yo creo que en PS4 va a tener mucha calidad también, así que si sus amigos lo juegan ahí no es mala opción pillarlo para la nipona. Y está claro que en PC será mejor en calidad y con posibilidad de mods y demás, pero si se piensa jugar mucho online hay que mirar principalmente con quién vas a poder jugarlo en una plataforma u otra.
No digo que la version de PS4 sea peor, imaginate solo por un momento que las versiones de PC y PS4 sean identicas, ok son identicas, hasta ahi no hay problema.
La cosa es, cuando tienes que pagar por algo que es gratis (jugar online), y los mods, y que salga como salga el juego (30 fps, 900p, bajajas de fps, AA, etc etc etc) asi vas a jugar para siempre.
Y sobretodo los mods, que iran pasando los años y veras cada vez mas y mas mods, y cada vez mas currados, como pasa con el GTA IV, eso alarga la vida en un juego como este una barbaridad.
Yo no le digo que juegue en PC porque los graficos seran mejores (que tambien), lo digo por eso.
Lo correcto seria que los amigos de el, se pillasen un PC en condiciones, y seguro estoy, que ya no tocarian la consola excepto para los exclusivos, y mas con el GTA V, que con los mods, lo fliparian en colores.