[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
a ver si se retrasa y encima sale mal optimizado [buuuaaaa] [+risas]
Anque ya los juegos "next gen" mas bien requieren "pc next gen" para jugar fluidamente. XD Yo creo que si o si con un pc gama alta lo podrá correr bien. Es lo que paso con watch dogs solo lo han podido jugar bien los que han tenido un buen pc y con 3gb vram mas o menos. Si no a bajar graficos y en peores casos con tirones por falta de algún recurso. Sli/cross casi siempre requiere driver o parche nuevo en mayoría de juegos.

Con un pc de requerimentos ultra de watch dogs seguro que podrá mover gta v bien xDDD ya que con estos componentes el gta 4 + expansión vuela sin bajar de 60fps. (la cuestión esque ese pc no lo tenemos ni 50% XD)

req watch dogs ultra pa jugar "fluidamente"
Ultra Requirements

Core i7-4770K 4-Core 3.5GHz
FX-9370
GeForce GTX 780
Radeon R9 290
8 GB
Win 7 64
DX 11

Con ese pc debería ir cualquier juego XDDDD
fuente: http://www.game-debate.com/games/index. ... game=Watch Dogs

Claro solo son opiniones pa mantener actividad en el hilo xDDDDD, yo creo que gta v se podrá jugar bien con un pc buena gama de 2011-2014, no hace falta saber requerimentos ya que todos juegos van bien con buenas piezas xD. Solo falte que este pulido y deberia con tiempo q se toman. Saludos
buff que ganas que salga ya!!
Light Killuminati escribió:req watch dogs ultra pa jugar "fluidamente"
Ultra Requirements

FX-9370
GeForce GTX 780
Radeon R9 290
8 GB
Win 7 64
DX 11

Con ese pc debería ir cualquier juego XDDDD

Yo con una GTX 770 en ultra tengo una media de 45 fps.... usando SMAA temporal..... Watch Dogs con menos equipo se juega de sobra en su calidad máxima.

GTA V para que pida mucha máquina debe de estar mal optmizado o tener opciones como SSAA para entusiastas o yo que sé.... es intergeneracional, así que muchos deberian de estar tranquilos.
Ultra Requirements

FX-9370
GeForce GTX 780
Radeon R9 290
8 GB
Win 7 64
DX 11

Ni en sueños, ni con una 780 ti el watch dogs va a 60fps constantes en ultra, a la que hay mucha hierva caen los frames en picado.

A mi con una 770 va entre 50-60fps, pero a la que hay hierva baja en picado. Todo ultra pero fxxa. Y mi cpu es un i7 4790k

Saludos
Yo mientras me de tiempo para pasarme el Dead Rising 3 me conformo [+risas]. Es de suponer que salga para Noviembre para aprovechar las Navidades.
eR_XaVi escribió:Yo mientras me de tiempo para pasarme el Dead Rising 3 me conformo [+risas]. Es de suponer que salga para Noviembre para aprovechar las Navidades.

Compré la Xbox ONE con Dead Rising 3, Forza 5, Fifa y Ryse...

Solo jugué al Forza 5 y Fifa y la vendí al mes porque no me hacía la consola ni fu ni fa....

Mi mayor alegría fue cuando vi el anuncio de Dead Rising 3 y Ryse para PC, porque me los dejé pendientes!

Si ya sacaran la saga Forza para PC.. .sería legendario
esta noche soñé que me llegaba.... en formato físico.... creo que lo pillare en este formato , este juego me apetece tenerlo con su caja y el disco...
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El prosas escribió:Un SSD no mejora la fluidez ya dentro del juego, otra cosa son los tiempos de carga. El juego ingame va a ir exactamente igual sea SSD o disco duro normal.

Se te ve muy informado si... Hahaha, prueba a jugar gta4 en 360 desde el dvd o desde el disco duro.

en un sand box donde la carga de texturas es constante y enorme, la velocidad de acceso al disco es crucial, de ahí que si se note mucho la diferencia entre que el juego vaya cargando las texturas a tirones o se vea fluido.
ganicus escribió:
El prosas escribió:Un SSD no mejora la fluidez ya dentro del juego, otra cosa son los tiempos de carga. El juego ingame va a ir exactamente igual sea SSD o disco duro normal.

Se te ve muy informado si... Hahaha, prueba a jugar gta4 en 360 desde el dvd o desde el disco duro.

en un sand box donde la carga de texturas es constante y enorme, la velocidad de acceso al disco es crucial, de ahí que si se note mucho la diferencia entre que el juego vaya cargando las texturas a tirones o se vea fluido.

En skyrim si se nota , lo he probado yo mismo , en el ssd carga antes el mundo... y con el HDD se nota algo mas de pop-in
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alfinal lo vais a comprar entonces? Porque aqui mucha gente decia que lo iban a jugar en version sparrow
ganicus escribió:

Has mezclado conceptos. Se refiere a que en PC, no ganas fluidez entre tenerlo en un SSD que en un HDD. Y eso es un hecho. Lo unico que ganas es velocidad en los tiempos de carga. Nada mas.
Tu sin embargo, has dicho que se le ve "muy informado" cuando has hablado de consolas. En PC, SSD Y HDD solo influye en tiempos de carga como bien ha dicho el compañero.

Salu2!!
EduAAA escribió:Alfinal lo vais a comprar entonces? Porque aqui mucha gente decia que lo iban a jugar en version sparrow

Yo si, aunque me haya jodido la espera de un año. Lo buscaré por menos de 30€ como sea posible y si no me espero a que baje. Pero es una compra segura, para mataros a todos en el online
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
EduAAA escribió:Alfinal lo vais a comprar entonces? Porque aqui mucha gente decia que lo iban a jugar en version sparrow

Gta v modo historia bueno en 1 mes te aburres, pero modo online es donde esta el pastel. Seguramente será como ps3/Xbox que cada 1 mes meterán parches con actividades y contenido.

(eso si gta 4 se crackeo hasta el online pero se cae cada 2 por 3)

Yo personalmente un juego como gta v, te guste o no el genero, es uno de los mejores y aun ni salio versión mejorada de pc, yo lo quiero original porque ami tb mencanta el gta online, no por matar y matar eso es lo q no me gusta que todos se matan como ratas y se insultan pero sin eso es un juego que tiene casi todo XD

ya lo juge 3 meses en ps3 y si te gusta/o gta 4 / EFLC el gta v te va gustar triple. XD

Saludos.
Mi compra depende de si lo encuentro a 30/35 euros y de si mis amigos se lo compran o no, porque en PC la historia en principio ni la toco, voy de cabeza al online con amigos. Si no se da alguna de esas condiciones no compro. Y menos mal que anunciaron lo de la transferencia de personajes de la version antigua a la nueva, porque no iba a subirme otro personaje desde cero en el online XD
Os acordais del samp? no tardaran en hacer algo parecido para la version sparrow de gta v. Aunque para montar un servidor se necesitarian pc mas potentes que para los del samp XD.
Yo lo pillaré en formato físico, únicamente si la versión física se vincula a Steam. Si no es así, lo pillo por Steam :p
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Doxtroy escribió:Os acordais del samp? no tardaran en hacer algo parecido para la version sparrow de gta v. Aunque para montar un servidor se necesitarian pc mas potentes que para los del samp XD.

+10

si se hizo con samp y tambien gta 4 ( aunque el 4 fue un asco ) el 5 tendra mas servidores que minecraft xd y duraran años y años, y aparte seguro que modifican cosas para hacer el juego hasta mas divertido como en samp

pero bueno al ser un juego con dlc gratuitos y eso casi que mejor original a buen precio, quien lo haya jugado en consola sabra que es u juego que no cansa, la compra lo merece siempre y cuando este bien optimizado
Hero Of Time escribió:Yo lo pillaré en formato físico, únicamente si la versión física se vincula a Steam. Si no es así, lo pillo por Steam :p

Yo creo que así estamos muchos.
wanchopro escribió:
Doxtroy escribió:Os acordais del samp? no tardaran en hacer algo parecido para la version sparrow de gta v. Aunque para montar un servidor se necesitarian pc mas potentes que para los del samp XD.

+10

si se hizo con samp y tambien gta 4 ( aunque el 4 fue un asco ) el 5 tendra mas servidores que minecraft xd y duraran años y años, y aparte seguro que modifican cosas para hacer el juego hasta mas divertido como en samp

pero bueno al ser un juego con dlc gratuitos y eso casi que mejor original a buen precio, quien lo haya jugado en consola sabra que es u juego que no cansa, la compra lo merece siempre y cuando este bien optimizado

Con lo que molaban los roleplay del samp... que recuerdos XDaunque el propio gta v ya esta diseñado para ser un roleplay desde su inicio la verdad. a ver que hace la gente!
Kalakatita escribió:
ganicus escribió:

Has mezclado conceptos. Se refiere a que en PC, no ganas fluidez entre tenerlo en un SSD que en un HDD. Y eso es un hecho. Lo unico que ganas es velocidad en los tiempos de carga. Nada mas.
Tu sin embargo, has dicho que se le ve "muy informado" cuando has hablado de consolas. En PC, SSD Y HDD solo influye en tiempos de carga como bien ha dicho el compañero.

Salu2!!
Pues yo gano fps y fluidez a raudales jugando al gta iv en un ssd, en vez de en uno de 5400rpm normal
Gromber escribió:Pues yo gano fps y fluidez a raudales jugando al gta iv en un ssd, en vez de en uno de 5400rpm normal

http://www.hardocp.com/article/2013/12/10/hdd_vs_ssd_real_world_gaming_performance/3#.U_9udWO_IYE
En otros juegos no se, pero como digo el gta iv, es que hasta tenia problemas algunas veces con las texturas que tardaban en aparecer, incluso un día puse el utorrent etc y las cinemáticas rulaban en blanco sin texturas... y en la calle movías un poco la camara a trompicones hasta que cargaran las texturas, haciendo que el juego tuviera bajones daba igual que calidad pusiera el juego, para mi fue un cambio brutal, pero no digo que sea en todos, sobretodo juegos más nuevos que se aprovechen de las vram de las graficas nuevas para tirar, no creo que sea tan importante, por ejemplo el sleeping dogs en el disco normal funcionaba genial, con texturas hd y todo u otros que he tenido en el de 5400rpm

El cambio brutal fue en el gta iv, igual que en consola, , como tuvieras el dvd rayado, te pasaba lo mismo. desaparecer el asfalto, texturas blancas, congelaciones, fallos varios.... fue poner un discoduro y la ostia, creo que los sandbox son algo exigentes en ese sentido, de todos modos no estaría mal que estuviera mejor optimizado.

quizás en un disco duro de 7200rpm funcionaría mejor, pero el discoduro si es importante, sobretodo en juegos de carga constante.
Yo creo que tambien me lo pillare en formato fisico, de ser asi, seria el unico que compro, los demas todos Steam xD

Para amenizar la espera, acabo de empezar hoy a jugar la expansion The Ballad of Gay Tony, si si como leeis, aun no la habia jugado jajaj

Por otra parte, el SSD se nota segun en que juegos, y se nota una barbaridad, pero barbaridad!! Y hablo de frames eh!
Si un SSD se nota en un juego, es que el juego está mal hecho.
javif1 escribió:
Por otra parte, el SSD se nota segun en que juegos, y se nota una barbaridad, pero barbaridad!! Y hablo de frames eh!

Eso es imposible. Cualquiera que haya estudiado o entienda un poco de hardware sabrá que eso es imposible. Es como decir que por tener un raton con mas dpi el juego gana frames...
dFamicom escribió:
javif1 escribió:

Eso es imposible. Cualquiera que haya estudiado o entienda un poco de hardware sabrá que eso es imposible. Es como decir que por tener un raton con mas dpi el juego gana frames...

Exacto, en lo unico que mejora, es en tiempos de carga, o en cargar texturas. Frames con un SSD no aumentan nada.
kepsa escribió:
dFamicom escribió:
javif1 escribió:

Exacto, en lo unico que mejora, es en tiempos de carga, o en cargar texturas. Frames con un SSD no aumentan nada.

En la mayoría de juegos eso es cierto, pero como dicen por ahí atrás en juegos que van cargando texturas sobre la marcha si el HDD es lento y/o esta muy fragmentado puede causar tirones o bajones de fps momentáneos mientras las carga que con un SSD no ocurrirían, yo por ejemplo lo observe en el Age of Conan, donde había una ciudad en la que el juego me iba a saltos y al meterle en un SSD me movía fluidamente por ella, aunque no se puede decir que aumentasen los fps, mas bien que no bajaban XD
Tiene mala pinta, según esta noticia (http://www.huffingtonpost.co.uk/2014/08 ... 27582.html), las versiones de consola se retrasan hasta el 2015 y la versión de pc es difícil que salga a la venta. Por lo que he leido por encima, dicen que la versión next gen de pc les está dando muchos "problemas".

Ojala no sea cierto, pero lo veo negro.
Arderán si eso ocurre, pero bueno por el lado bueno me dará tiempo a liquidar unos cuantos juegos [+risas]
dalabaud escribió:Tiene mala pinta, según esta noticia (http://www.huffingtonpost.co.uk/2014/08 ... 27582.html), las versiones de consola se retrasan hasta el 2015 y la versión de pc es difícil que salga a la venta. Por lo que he leido por encima, dicen que la versión next gen de pc les está dando muchos "problemas".

por un lado no me sorprende, por otro creo que es el inicio de una Tercera guerra mundial [+risas] [+risas] pero que no den una fecha exacta a escaso mes y medio era cuanto menos sospechoso, a ver si no se cumplen nuestros temores. El 17 de Septiembre seria un bonito día para que se pronuncien.
JyL escribió:
dalabaud escribió:Tiene mala pinta, según esta noticia (http://www.huffingtonpost.co.uk/2014/08 ... 27582.html), las versiones de consola se retrasan hasta el 2015 y la versión de pc es difícil que salga a la venta. Por lo que he leido por encima, dicen que la versión next gen de pc les está dando muchos "problemas".

por un lado no me sorprende, por otro creo que es el inicio de una Tercera guerra mundial [+risas] [+risas] pero que no den una fecha exacta a escaso mes y medio era cuanto menos sospechoso, a ver si no se cumplen nuestros temores. El 17 de Septiembre seria un bonito día para que se pronuncien.

Pues segun esta pagina, uno de los empleados de Rockstar dijo que la version de PC podria ser cancelada en breve, dicho empleado es ademas presindente de Rantic y parece que los fans enfadados tumbaron la web de dicha empresa http://foxweekly.com/2014/08/28/buzz/rockstar-employee-says-gta-v-pc-could-be-cancelled.html
A mi personalmente me viene hasta bien el atraso, tengo muchísimos juegos que pasarme, con decir que ahora me estoy pasando el AC Revelations [carcajad] .

Saludos.

Edit: ¡no me jodas! que el tema no es atraso si no cancelación, me voy a la cama, primero por que me hace falta que no me entero y segundo para calmarme y no quemar a todos los responsables de esto ratataaaa .
joder, pero como van a cancelarla, seria una warrada
Pero os vais a tragar en serio esa patraña barata???

La fuente ya pa empezar... luego el tal rantic ese no lo conoce ni el tato, este bulo lo hago yo en V minutos...

Rockstar que precisamente se toma su tiempo para todo, creeis en serio que va a anunciar una version para dos o tres meses despues cancelarla? no la habrian anunciado ni metido hasta en steam por el amor de dios... ni que fueran una compañia indie.
¿De verdad alguien se cree ese bulo de la cancelación? Ains XD
-InMortal- escribió:Pero os vais a tragar en serio esa patraña barata???

La fuente ya pa empezar... luego el tal rantic ese no lo conoce ni el tato, este bulo lo hago yo en V minutos...

Rockstar que precisamente se toma su tiempo para todo, creeis en serio que va a anunciar una version para dos o tres meses despues cancelarla? no la habrian anunciado ni metido hasta en steam por el amor de dios... ni que fueran una compañia indie.
Ya se hubiera pronunciado rockstar, gta v sale en pc seguro.
Me pongo a buscar noticias sobre la supuesta cancelación del juego, y me encuentro con esto

http://www.change.org/p/rockstar-games- ... n-of-gta-v

[facepalm]
shenmue está baneado por "troll"
Si realmente lo cancelan lo siento pero no lo jugaré, y sé que me pierdo un juegazo como lo fue el RDR, pero es que odio jugarlo con pad, ya lo sufrí con el GTA IV y el RDR lo jugué unas horas y tampoco me gustó la jugabilidad que me daba el pad.
Hombre si cancelan, va en camino como RDR..... tampoco me extrañaria.
Despues de:

"GTA V PC en navidad de 2013"
"GTA V PC en Abril de 2014"
"GTA V PC en verano de 2014"

Ahora tenemos:

"GTA V se cancela".

Pero alguien se va a creer en esto?ensério?despues de todo lo que se dijo antes de la confirmacion oficial hasta un director de nuuvem afirmaba que salia en 2013[carcajad]

GTA V sale en PC fijo!
Yo no me creo nada hasta que rockstar lo diga oficialmente, como fue su salida para pc. Hay mucho mentiroso suelto.
Hay muchas páginas de estas que se dedican a filtrar rumores sin fundamento para ganar visitas. También hubo paginas que decían que 2k15 se cancelaría para PC, y otras diciendo que sería old-gen. Al final sale y como el juego de PS4/X1.

Yo sinceramente no creo que ocurra, me parecería una de las mayores guarradas que una compañía de videojuegos habría hecho nunca. Ya tenían a los fans de PC cabreados antes de anunciar que el juego saldría, pero esto ya sería ensuciar su nombre como productora de juegos para PC para siempre. Yo personalmente, vendí el juego en XBOX para comprarlo en PC, y como yo muchos a los que R* nos dejaría en la estocada.
fonso86 escribió:Me pongo a buscar noticias sobre la supuesta cancelación del juego, y me encuentro con esto

[facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
shenmue escribió:
fonso86 escribió:Me pongo a buscar noticias sobre la supuesta cancelación del juego, y me encuentro con esto

[facepalm]

13.997 de apoyos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
los comentarios tampoco tiene desperdicio,cuanto niño rata XD

"PC users will just pirate and cost Rockstar money for porting. Please do not support their piracy."

"i hate when good games get ruined due to pirating, support the industry you love."
Nexus_VII escribió:
shenmue escribió:

[facepalm]

13.997 de apoyos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vas al hilo de GTA V de Playstation 4 y puedes añadir unos cuantos mas.
como si esa gentee no hubiese pirateado nada nunca...
Me dan rabia ese tipo de comentarios
ademas, se creen que van a parar una produccion de millones de dolares por que 13000 niños ratas no quieren?
Verguenza de verdad
Doxtroy escribió:como si esa gentee no hubiese pirateado nada nunca...
Me dan rabia ese tipo de comentarios
ademas, se creen que van a parar una produccion de millones de dolares por que 13000 niños ratas no quieren?
Verguenza de verdad

Son comentarios que se solo pueden venir de niños rata envidiosos [qmparto] , si no fuese rentable sacarlo en PC los primeros interesados en no sacarlo sería la propia Rockstar.
Y yo digo, ¿alguna petición sobre videojuegos hecha en change.org ha tenido alguna repercusión hacia quien iba dirigida?
fonso86 escribió:Y yo digo, ¿alguna petición sobre videojuegos hecha en change.org ha tenido alguna repercusión hacia quien iba dirigida?

De videojuegos no se, pero se de otras que si. Por ejemplo una para que doblara dragon ball z battle of gods. Pero claro, esta pedía 100.000 firmas no 14.000 [+risas]
9090 respuestas