DSCS escribió:-=NokYA=- escribió:wanchopro escribió:El online, por lo menos en ps3, facil de chetar, porque yo voy chetao, inmortal, metralleta explosiva, coches con neones, etc
facil de chetar la pasta tambien, (antes con el tema del bug las dns como sancion quitaron el dinero pero no las propiedades ni los coches) se convierte en un rollo, sobre todo el esforzarse en subir un montonazo de niveles, que a partir del 70 te cuesta tela tela y ves a otros que subieron al 300 matando a 4 personas... y van super dopados..
¿A que te refieres con chetado?, ¿como es que eres inmortal?.
Chetado -> Chetos -> Trucos
DSCS escribió:ok :S xD
Si, vaya ganas de joder un juego ....
D0NV1T0 escribió:Si, hay gente que dice, bua que guapo tengo el truco para ser inmortal.
¿guapo?
Se supone que el online es divertido por que te mides frente a otros jugadores y demuestras tu superioridad con habilidades propias, vamos es lo divertido de un online, poder poyagrandear de ser bueno.
Pero si tienes trucos ¿que gracia tiene?
D0NV1T0 escribió:No se, yo es que si me pasa eso directamente ni jugaria al online, o solo jugaria con colegas.
No hay mayor placer jugando que hacer algo super espectacular y decir, joder si, lo he hecho yo, que bueno soy dios, que me pasa en las putas manos.
wanchopro escribió:[...]semitocho[...]
-=NokYA=- escribió:wanchopro escribió:[...]semitocho[...]
De toda la vida si te encuentras basura jugando con chetos te vas a otro servidor, no te conviertes en basura jugando con chetos, porque no solo estas "jodiendo" al que tiene chetos, si no que estas jodiendo al que no los tiene e intenta jugar como se debe jugar.
Asco de gente joder...
wanchopro escribió:En ningun momento dije que tuviera gracia o este guapo, pero tampoco tiene gracia que 1 tio invisible te este matando todo el rato asi porque si, y que aparezca en tu posición por amor al arte y te pege un tiro, y asi un mogollon de cosas mas, al final te cansas y te acabas chetando y haciéndote inmortal, es la unica forma de poder moverte tranquilo, que casi que ni llevar tu coche del punto A al punto B puedes.(ojo esto en ps3, en xbox 360 no se si sera otra historia).
y la verdad que rockstar parece no estar por la labor de solucionar estos temas, ya sabéis, yo vendo basura, vosotros la compráis y me desentiendo del tema.
es un tema que no importaria en el milagroso caso de que rockstar arreglara las 2 horas de carga en cada accion del juego, porque salir de 1 partida y entrar en otra es un suplicio te tiras 3 o 4 minutos esperando aburrido, y que no tire error de conexion ni nada raro.
misma cosa pasa con los call of duty y las "tools" de mierda van todos chetados en ps3, algo por lo que aun no me he pillado el cod ghost en PC, no lo veo fiable.
wanchopro escribió:con lo que has dicho demuestras que aun no lo jugaste, y cuando lo hagas me daras la razon por estos simples motivos xD
1º al entrar al juego te carga automaticamente el modo offline a no ser que le des rapido a la "X" o "A" segun en la consola en la que estes.
tras esto, se tira 3 o 4 minutos cargando hasta que entra en una partida o se puede bugear y quedarse cargando indefinidamente con lo que debes salir al menu principal de la consola y volver a abrir el juego.
2º una vez dentro del modo online, puedes entrar a hacer una mision (tarda tambien un minuto o mas en encontrar 1 mision)
3º tras acabar la mision, no vuelves al a misma partida online en la que estabas, te busca otra de nuevo aleatoriamente (cosa que hace chungo jugar con algun amigo en especial) y te tienes que chupar ademas otros 3 o 4 minutos de carga de pantalla.
4º puedes recibir un error mediante estas pantallas de carga de error de conexion, y te mandara al modo offline, desde el cual deberas conectarte de nuevo al online y otros 3 o 4 minutos de pantalla de carga.
al final te acabas dando cuenta de que te pasas mas tiempo esperando que jugando, a no ser que te dediques a hacer el mongolo por la ciudad en vez de hacer misiones
y ahora a todo esto le sumas que consigues estar en una partida online y te encuentras al tipico o tipicos chetos porculeros, ahora chupate aun mas pantallas de carga cambiando de partida.
luego tienes el modo pasivo, ese modo en el que "No puedes morir" (una polla como una olla, si vas en coche te lanzan una bomba y adios o te atropellan sin coche, cosas de la vida)
solucion: cheto de inmortalidad y ves a los subnormales chetados intentando matarte sin exito alguno. una lastima pero asi tiene que ser. en el futuro me da a mi que los de rockstar pondran la opcion de inmortalidad por defecto porque vamos...
En resumen, mierda. este juego para mi fue como la espuma de una botella de champan agitada... fue subiendo subiendo pero llego un momento en el que bajo completamente y deje de jugarlo.
si es en consola y hay estos problemas.... no me quiero ni imaginar en pc
wanchopro escribió:pues a mi la unica manera de volver al mismo mapa con mi amigo era jugando en privado, un rollo total, y a mi tanto en la 360 como en la ps3 siempre me ha tardao tela las pantallas de carga del gta, a no ser que milagrosamente cuando deje de jugar sacaran otra de esas actualizaciones que no arreglaban nada en la que al fin arreglaran algo util como las pantalla de carga... porque vamos... si es asi vuelvo a poner la ps3 sobre mi mesa xD
como en pc tenga esos mismos problemas y se le sumen los de optimizacion y demas...en este juego chetarse es demasiado facil y parece no tener consecuencias, no tienes ni que disimular porque no te hacen nada, parece que tengas ese derecho por el simple hecho de haber comprado el juego.
en ps3, tools + ccapi 2.5 = chetao
o cambias eboot por otro = chetao.
haber como sera en PC.
fonso86 escribió:wanchopro escribió:pues a mi la unica manera de volver al mismo mapa con mi amigo era jugando en privado, un rollo total, y a mi tanto en la 360 como en la ps3 siempre me ha tardao tela las pantallas de carga del gta, a no ser que milagrosamente cuando deje de jugar sacaran otra de esas actualizaciones que no arreglaban nada en la que al fin arreglaran algo util como las pantalla de carga... porque vamos... si es asi vuelvo a poner la ps3 sobre mi mesa xD
como en pc tenga esos mismos problemas y se le sumen los de optimizacion y demas...en este juego chetarse es demasiado facil y parece no tener consecuencias, no tienes ni que disimular porque no te hacen nada, parece que tengas ese derecho por el simple hecho de haber comprado el juego.
haber como sera en PC.
Pues no se, yo estuve jugando en marzo-abril-mayo (creo que hubo una actualizacion gorda durante esos meses) y apenas tenía problemas con chetos o conexión (exceptuando los fines de semana), pero por lo que he leído en el hilo de PS3, ahora si parece que hay más tramposo dando vueltas.
También tengo que decir que el mayor tiempo del online lo pasaba haciendo carreras (normales, no GTA), en el cual tenía un porcentaje de victorias extrañamente alto , provocando grandes sofocos en niños rata que lo unico que sabían hacer es intentar echarte a la cuneta. Pero no sabían que les tenía cogida la medida, y la mayoría de las veces acababan ellos off-road
wanchopro escribió:fonso86 escribió:wanchopro escribió:pues a mi la unica manera de volver al mismo mapa con mi amigo era jugando en privado, un rollo total, y a mi tanto en la 360 como en la ps3 siempre me ha tardao tela las pantallas de carga del gta, a no ser que milagrosamente cuando deje de jugar sacaran otra de esas actualizaciones que no arreglaban nada en la que al fin arreglaran algo util como las pantalla de carga... porque vamos... si es asi vuelvo a poner la ps3 sobre mi mesa xD
haber como sera en PC.
Pues no se, yo estuve jugando en marzo-abril-mayo (creo que hubo una actualizacion gorda durante esos meses) y apenas tenía problemas con chetos o conexión (exceptuando los fines de semana), pero por lo que he leído en el hilo de PS3, ahora si parece que hay más tramposo dando vueltas.
También tengo que decir que el mayor tiempo del online lo pasaba haciendo carreras (normales, no GTA), en el cual tenía un porcentaje de victorias extrañamente alto , provocando grandes sofocos en niños rata que lo unico que sabían hacer es intentar echarte a la cuneta. Pero no sabían que les tenía cogida la medida, y la mayoría de las veces acababan ellos off-road
si, lo mas gracioso son los niños rata la verdad, ni con el cheto de inmortalidad te libras, porque intentas llebar el coche al taller y misteriosamente "x" persona te lo destruye cuando ni esta en tu posicion... en fin espero que tengan en cuenta estas cosas en la version de PC, o que lo asocien a steam y steam banee cuentas enteras por ello xD
wanchopro escribió:Es un gran juego, pero sumale las cargas+glitches+hacks y te queda un cabreo cada 2 por 3 que te deja calvo... xD
eso si, la campaña es un +11, mola mogollon y las misiones son muy originales y divertidas
wanchopro escribió:con lo que has dicho demuestras que aun no lo jugaste
-=NokYA=- escribió:wanchopro escribió:con lo que has dicho demuestras que aun no lo jugaste
Pues patinas mas de la cuenta porque si lo he jugado en PS3, pasado el modo historia y con bastantes horas en el online. Todo lo que has dicho esta muy bien (excepto algunas cosas a las que ya te contesto el compañero fonso), pero me sigues pareciendo basura* por el simple hecho de usar chetos, y el tocho que has soltado no justifica que los uses porque hay muchisimos otros jugadores que no tienen la culpa y que tambien sufren tus mierdas de chetos.
* - Basura como jugador exclusivamente, me parecia oportuno aclararlo xD
Titán_salvaje escribió:venga a ver si anuncian ya la fecha , es de los pocos juegos que me interesan para ente otoño/invierno.... he visto gameplay en xbox360.. y se ve de lujo teniendo en cuenta las limitaciones de hardware.... miedo me da como se vera en pc... con las mejoras graficas.... puede ser muy orgasmico..
wanchopro escribió:-=NokYA=- escribió:wanchopro escribió:con lo que has dicho demuestras que aun no lo jugaste
Pues patinas mas de la cuenta porque si lo he jugado en PS3, pasado el modo historia y con bastantes horas en el online. Todo lo que has dicho esta muy bien (excepto algunas cosas a las que ya te contesto el compañero fonso), pero me sigues pareciendo basura* por el simple hecho de usar chetos, y el tocho que has soltado no justifica que los uses porque hay muchisimos otros jugadores que no tienen la culpa y que tambien sufren tus mierdas de chetos.
que pena que el nene se a enfadado, bueno reporte mode on
wanchopro escribió:Tambien hay que sumarle la de mods que saldran al igual que en el resto del gtas. coches reales in-game!
wanchopro escribió:-=NokYA=- escribió:wanchopro escribió:con lo que has dicho demuestras que aun no lo jugaste
que pena que el nene se a enfadado, bueno reporte mode on
-=NokYA=- escribió:¿Que me he enfadado?, pues si, me toca los cojones que gente como tu se carguen los juegos online con los putos chetos de los cojones, ¿vale?, que tengas la verguenza de reconocerlo y encima de intentar justificarlo de alguna manera me parece la ostia.
Por cierto, creo que he recalcado que no te he llamado basura a ti como persona, por lo que lo del reporte te lo podrias haber ahorrado, a no ser que te hayas ofendido de verdad por lo que dije, lo cual demuestra que ajos comes.
taskmgr escribió:-=NokYA=- escribió:¿Que me he enfadado?, pues si, me toca los cojones que gente como tu se carguen los juegos online con los putos chetos de los cojones, ¿vale?, que tengas la verguenza de reconocerlo y encima de intentar justificarlo de alguna manera me parece la ostia.
Por cierto, creo que he recalcado que no te he llamado basura a ti como persona, por lo que lo del reporte te lo podrias haber ahorrado, a no ser que te hayas ofendido de verdad por lo que dije, lo cual demuestra que ajos comes.
Tio, sin la más mínima acritud y perdón por meterme donde no me llaman, pero no deberías decirle basura a nadie, ni como persona, ni como jugador ni como nada. Supón que te lo dicen a ti a ver qué te parece... =)
wanchopro escribió:taskmgr escribió:-=NokYA=- escribió:¿Que me he enfadado?, pues si, me toca los cojones que gente como tu se carguen los juegos online con los putos chetos de los cojones, ¿vale?, que tengas la verguenza de reconocerlo y encima de intentar justificarlo de alguna manera me parece la ostia.
Tio, sin la más mínima acritud y perdón por meterme donde no me llaman, pero no deberías decirle basura a nadie, ni como persona, ni como jugador ni como nada. Supón que te lo dicen a ti a ver qué te parece... =)
Hay gente que solo sabe criticar e insultar, dejalo total, que viviendo en un poligono de gitanos donde vive lo peor de granada tampoco se puede esperar mejor actitud de una persona. Insulta a los que piratean, a los que usan chetos, a los que respiran... dios bendiga mi pueblo alejado del poligono ese xD
taskmgr escribió:Supón que te lo dicen a ti a ver qué te parece... =)
KindapearHD escribió:Wanchopro, siempre buscas la gresca, en todos los hilos que te veo, hay gente que la tienes hasta los mismísimos y siempre te metes con la gente por cosas que no tienen nada que ver con la temática del hilo. No se que co**nes pinta aquí donde viva o deje de vivir el compañero, con lo cual no se a que viene si no es con el fin de tocarlos bien tocados y flamear. Si te ha molestado algo que ha dicho, pues reportas y listo, pero no empezar una guerra en cada hilo que posteas porque al final acabarás baneado y fuera de EOL.
No te lo tomes a mal, porque no va de malas, pero si quieres tener algún amigos por EOL, entre el hilo de la pirateria y aquí, vas mal. Lo digo para que intentes moderar tu actitud un poco y no postees lo primero que se te ocurra.
En cuanto a las opiniones, yo también estoy en contra de los chetos que molestan a los demas usuarios. Que los usen en privado sin molestar a nadie y por divertirse, me parece perfecto. Pero que un niño de 16 años venga a tocarme los hue**s a mi o a una persona que tiene un pequeño rato al dia para jugar, pues no le veo la gracia por ningún lado.
Debería de estar mas controlado y espero que lo esté, al mínimo rastro, baneo de la cuenta de steam y a llorar a mami y a papi.
Yo sigo pensando que la fecha, es mediados de Noviembre. Mala fecha para mi, porque soy jugador de COD y este parece que va a dar de si.
Saludos
antes de dirigirte a mi de esas maneras, busca en el hilo donde "he buscado gresca", veras quien es el que empieza a molestar (para no variar vamos) y luego escribe tochos criticandome . parece que tengo seguidores, esté en el hilo que esté, siempre vienen los 4 de turno a meter boca y buscar pelea, y lo mas acojonante es que me hechan la culpa a mi flipa jaja cuando son ellos los que critican mis comentarios, si fuera yo el que lia "gresca" ya estaria baneado, pero me da que banearan a otros que son los que de verdad joden hilos. y aqui se acabo el tema, que conste que yo tampoco voy de malas, son los demas que lloran demasiado por... sin motivo vamos
_revan_ escribió:A mi lo que me molestaba del multi de gta v, no eran los chetos (que también) si no que parecía un patio de colegio, crios gritando he insultando constantemente, capullos que dejaban el microfono abierto y se ponían a tocar guitarra y a cantar, mensajes de amenazas por que los matabas en partidas.
Vamos, un puto desastre, no hay quien pueda disfrutar un juego online con semejantes elementos.
cbd escribió:_revan_ escribió:A mi lo que me molestaba del multi de gta v, no eran los chetos (que también) si no que parecía un patio de colegio, crios gritando he insultando constantemente, capullos que dejaban el microfono abierto y se ponían a tocar guitarra y a cantar, mensajes de amenazas por que los matabas en partidas.
Vamos, un puto desastre, no hay quien pueda disfrutar un juego online con semejantes elementos.
Desde luego, la culpa de esto no es del juego...
_revan_ escribió:cbd escribió:_revan_ escribió:A mi lo que me molestaba del multi de gta v, no eran los chetos (que también) si no que parecía un patio de colegio, crios gritando he insultando constantemente, capullos que dejaban el microfono abierto y se ponían a tocar guitarra y a cantar, mensajes de amenazas por que los matabas en partidas.
Desde luego, la culpa de esto no es del juego...
Claro que no es culpa del juego, pero este tipo de cosas pasan mucho mas en consolas.
taskmgr escribió:A ver, yo todavía no he tenido el placer de jugar así que no puedo opinar mucho, pero aún así voy a decir que si como comentan los compañeros te están matando los niños ratas incluso en partidas amistosas en las que supuestamente no deberían poder matarte, entonces es totalmente comprensible combatir fuego con más fuego.
De todas formas este es un tema que no me preocupa mucho, no me suele gustar el jugar online y GTA 5 no creo que sea la excepción. Lo que sí estoy deseando ver es qué gran historia nos tienen preparada en esta nueva entrega, así como pasear en diversos vehículos por esos fantásticos lugares.
kepsa escribió:taskmgr escribió:A ver, yo todavía no he tenido el placer de jugar así que no puedo opinar mucho, pero aún así voy a decir que si como comentan los compañeros te están matando los niños ratas incluso en partidas amistosas en las que supuestamente no deberían poder matarte, entonces es totalmente comprensible combatir fuego con más fuego.
De todas formas este es un tema que no me preocupa mucho, no me suele gustar el jugar online y GTA 5 no creo que sea la excepción. Lo que sí estoy deseando ver es qué gran historia nos tienen preparada en esta nueva entrega, así como pasear en diversos vehículos por esos fantásticos lugares.
Si empezaras a usar el teclado y el ratón y menos el mando Juanvi, te gustaria mas jugar a los multijugador de los juegos en PC.
Es broma, no te rayes.