[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

voces junior escribió:
KindapearHD escribió:
cbd escribió:Yo soy nivel 126 en el de PS3 (Y mira que le he echado horas y horas, por que hacia el cabra mas que misiones)
Tengo absolutamente todo comprado (Que hay cosas que ni he usado ni usare) y tengo 9 millones de $, como comprenderás no me hace gracia que me quiten todo esto.
Cada uno tiene el punto de vista que le interesa jajaja

JAjajaj ves, tu serías uno de los que me daría pal pelo xD

Pero se ha ganado el derecho para darte pal pelo xP.
En mi crew hay uno que ya va por el nivel 300, todo legalmente...
Y mira que a partir del nivel 100 cuesta una barbaridad subir, y a cada nivel que subes mas...
taskmgr escribió:............

QUÉ REFERIDOS NI QUÉ LECHES
El referido lo pone EOL, yo lo flipo XD
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Yo solo se que deje mi pj lvl 180 abandonado en finales 2013 y este verano lo vi en lvl110, ?¿ bueno da igual. La viciada me la pegare y lo subire de nuevo, que el limite es 999lvl o mas. No he usado hack ni programas segundarios de ps3, (eso si compre unos 3 coches gratis de 800k) con un truco que avia en finales 2013 XD Los coches siguen en garaje.

Anque ahora vi que han cambiado varias cosas algunas para el bien otras peor, no sale superviviencia en mobil!!! nooooooo!!!! poder tener 2 apartamentos en online, siiiiiii XD Saludos
Pues yo solo me pase el modo historia una vez. En ps3.

Probé el online al principio e iba tan mal que ahí se quedo el juego en la estantería.

Estoy vendiendo la PS3 y el Gta V lo vendí ayer por 40€ a un particular.

Estoy dudando si pillarme la PS4 Pack Destiny (aunque no me llama mucho este juego...) pero es que teniendo un buen PC poco me motiva esta generación de consolas (ya tuve y vendí la Xbox one)

Dudo si volver a pillare el Gta V, la verdad me gustaría disfrutarlo a tope de calidad en el PC o en su defecto en PS4.

algún sitio donde precomprar a buen precio??? Gracias!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sportboy1982 escribió:Pues yo solo me pase el modo historia una vez. En ps3.

No te perdiste nada. El online, como de costumbre en Rockstar, una castaña.
Sportboy1982 escribió:

En fast2play.es esta a 35€.

Un saludo.
Sportboy1982 escribió:Pues yo solo me pase el modo historia una vez. En ps3.

Probé el online al principio e iba tan mal que ahí se quedo el juego en la estantería.

Estoy vendiendo la PS3 y el Gta V lo vendí ayer por 40€ a un particular.

Estoy dudando si pillarme la PS4 Pack Destiny (aunque no me llama mucho este juego...) pero es que teniendo un buen PC poco me motiva esta generación de consolas (ya tuve y vendí la Xbox one)

Dudo si volver a pillare el Gta V, la verdad me gustaría disfrutarlo a tope de calidad en el PC o en su defecto en PS4.

Yo tengo la play 4 desde hace unos meses y la verdad.....donde este un PC medio decente que se quiten las Next Gen. Personalmente el GTA 5 es de Pc de largo, imagínate la comunidad de gta4 las barbaridades de MOD que tienen. A día de hoy conducir un Ferrari - porche- etc...por las calles de GTA4 no tiene precio. Miedo me da el GTA 5 y los correspondientes MOD ( de armas, Helicópteros, ropas, coches. sonidos....)
Teniendo en cuenta que tengo ahorrado dinero para comprar en cuanto salga la nueva gama alta de Nvidia.. Todo lo que sea multi caerá en PC. y la PS4 un 90% que no la comprare porque me va a pasar como la. one... Venderla a los dos meses....

Creo que es el único talón de aquiles de mi actual pc la gráfica... Que para jugar a 1080 en Ultra algunos juegos ya flojean.

Quiero probar gta iv con mods!!
Sportboy1982 escribió:Teniendo en cuenta que tengo ahorrado dinero para comprar en cuanto salga la nueva gama alta de Nvidia.. Todo lo que sea multi caerá en PC. y la PS4 un 90% que no la comprare porque me va a pasar como la. one... Venderla a los dos meses....

Creo que es el único talón de aquiles de mi actual pc la gráfica... Que para jugar a 1080 en Ultra algunos juegos ya flojean.

La 7970 lo único que tiene de talón de Aquiles es el consumo de electricidad.
Que grafica recomendáis para complementar un AMD phenom II X4 945 a 3 GHZ ? la grafica actual es una vetusta ATI 6870 1G. Cambiaríais ya el micro o aun se puede estirar
Un saludo
kechua escribió:Que grafica recomendáis para complementar un AMD phenom II X4 945 a 3 GHZ ? la grafica actual es una vetusta ATI 6870 1G. Cambiaríais ya el micro o aun se puede estirar
Un saludo

Vetusta? madre mia..
cbd escribió:
KindapearHD escribió:Yo, que no jugué al online, porque cuando tenia el juego y la 360 iba como el culo, por esa epoca....ahora cuando empiece a darle caña en ONE, por ejemplo....me darán pal pelo. Preferiría que todo empezara de cero, pero que le vamos a hacer.

Yo soy nivel 126 en el de PS3 (Y mira que le he echado horas y horas, por que hacia el cabra mas que misiones)
Tengo absolutamente todo comprado (Que hay cosas que ni he usado ni usare) y tengo 9 millones de $, como comprenderás no me hace gracia que me quiten todo esto.
Cada uno tiene el punto de vista que le interesa jajaja

Segun tengo entendido se podran traspasar los datos de una plataforma a otra, asi que en principio no tienes porque perder ese dinero
kechua escribió:Que grafica recomendáis para complementar un AMD phenom II X4 945 a 3 GHZ ? la grafica actual es una vetusta ATI 6870 1G. Cambiaríais ya el micro o aun se puede estirar
Un saludo

La que lleva esta bien, para el procesador.

Yo tenia amd phenom 955 x4 y ya hacia cuello de botella a gtx580 que es rival de gama alta amd 6000, ahora pues va equilibrado mas o menos, si le pones una grafica superior tendras cuello de botella (por si ya no lo tienes) o si cambias procesador puede ser que con misma grafica ganes algun fps,

Yo cambiaria el procesador y despues la grafica, ya que este phenom x4 3ghz no te permitiria fluir bien la nueva grafica.

Yo al pasar de phenom x4 a fx x8 gane 10-20fps con misma grafica gtx580. Q ya le toca actualizarla cuando salgan gtx800. (Oc en mi caso solo subio 3fps a 4ghz)

Yo despues de ver lo que rinden phenom x4 durante 2 años y jugando con sus OCs pues te recomiendo,
cambiar el procesador a un intel y si no tienes suficiente presupuesto un amd fx x6 o x8, despues si, la grafica tambien XD

Zombys GTA v

Con suerte puede ser un evento de findesemana o evento semanal o mensual, molaria pero no tengo ni idea. Los zombys estan por todas partes no me extrañaria que salieran un poco aen gta v.

Saludos!
taskmgr escribió:
Sportboy1982 escribió:Teniendo en cuenta que tengo ahorrado dinero para comprar en cuanto salga la nueva gama alta de Nvidia.. Todo lo que sea multi caerá en PC. y la PS4 un 90% que no la comprare porque me va a pasar como la. one... Venderla a los dos meses....

La 7970 lo único que tiene de talón de Aquiles es el consumo de electricidad.

Quiero pasarme a la nueva gama de Nvidia en cuanto salgan :)

WatchDogs por ejemplo me va "regulin" aunque he leido que es por el tema de AMD, no por la gráfica en si
A ver si pronto anuncian los requisitos... Lo unico que quiero es que lo optimicen bien porque lo de GTA IV telita...
Sportboy1982 escribió:
Quiero pasarme a la nueva gama de Nvidia en cuanto salgan :)

Yo igual y se supone que ya quedan 1-2 meses ^^ tengo en mente 880 pero si sale muy cara pues 870 que no pasa na. [carcajad] [carcajad] pa jugar a gta v y juegos actuales a tope! Saludos!
Light Killuminati escribió:
Un saludo

La que lleva esta bien, para el procesador.

Yo tenia amd phenom 955 x4 y ya hacia cuello de botella a gtx580 que es rival de gama alta amd 6000, ahora pues va equilibrado mas o menos, si le pones una grafica superior tendras cuello de botella (por si ya no lo tienes) o si cambias procesador puede ser que con misma grafica ganes algun fps,

Yo cambiaria el procesador y despues la grafica, ya que este phenom x4 3ghz no te permitiria fluir bien la nueva grafica.

Yo al pasar de phenom x4 a fx x8 gane 10-20fps con misma grafica gtx580. Q ya le toca actualizarla cuando salgan gtx800. (Oc en mi caso solo subio 3fps a 4ghz)

Yo despues de ver lo que rinden phenom x4 durante 2 años y jugando con sus OCs pues te recomiendo,
cambiar el procesador a un intel y si no tienes suficiente presupuesto un amd fx x6 o x8, despues si, la grafica tambien XD

Zombys GTA v

Con suerte puede ser un evento de findesemana o evento semanal o mensual, molaria pero no tengo ni idea. Los zombys estan por todas partes no me extrañaria que salieran un poco aen gta v.

Saludos!

ok. muchas gracias por la información, lo mismo el roblema lo tengo en el micro porque cuando le doy caña parece que el pc va a volar, a veces incluso se apaga...seguramente por temperatura.
Un saludo
Lo de la fecha de salida y eso, aun es un misterio ¿No?

¿Vendra con la campaña de otoño-invierno del Corte Ingles?
666777 escribió:Lo de la fecha de salida y eso, aun es un misterio ¿No?

¿Vendra con la campaña de otoño-invierno del Corte Ingles?

las gtx800 segun gigabyte salen en septiembre-octubre (info de agosto 2014) como lo dicen en varios sitios no oficiales. Pero gigabyte es buen punto de referencia. Ya que yo por lo menos quiero la gtx800 windforce XDD

el gta v sigue sin fecha asegurada pero fecha oficial es fall 2014 (otoño) todos sitios no oficiales señalan noviembre porque tiendas online lo han puesto asi.

ok. muchas gracias por la información, lo mismo el roblema lo tengo en el micro porque cuando le doy caña parece que el pc va a volar, a veces incluso se apaga...seguramente por temperatura.
Un saludo

Ami lo que hacia phenom 955 x4 jugando aveces petaba el juego y lo dejaba a low fps 8fps y hasta minimizar el juego y volver en el juego no se arreglaba, aveces tenia que cerrar el juego porque quedaba colgado. Al minimizar se veia claramente los 4 nucleos 95% de uso. Total pasando a fx nunca volvi ver problemas esos.

Pero un intel normalito ya es superior a fx. (en juegos)

Saludos!
La fecha de lanzamiento es en otoño, no en verano.
cierto fall es otoño, no domino bien el ingles xDD
Light Killuminati escribió:cierto fall es otoño, no domingo bien el ingles xDD

¿Domingo? xDDD. Tampoco el español jajajaja
jajajajaja XDDDDDDDDD culpa del teclado...excusas....
Es domingo, es normal xD
Light Killuminati escribió:jajajajaja XDDDDDDDDD culpa del teclado...excusas....

Al final dices que un domingo de otoño ¿No? [+risas] [+risas] Estaremos muy atentos... [+risas] [+risas]
va volvamos al tema:

las gtx800 segun gigabyte salen en septiembre-octubre (info de agosto 2014) como lo dicen en varios sitios no oficiales. Pero gigabyte es buen punto de referencia. Ya que yo por lo menos quiero la gtx800 windforce XDD

el gta v sigue sin fecha asegurada pero fecha oficial es fall 2014 (otoño) todos sitios no oficiales señalan noviembre porque tiendas online lo han puesto asi.

que por una letra mal puesta desviamos ya casi 1 pagina xDDD
Tanto en Game como en Amazon la fecha que tienen puesta es el 31 de diciembre, supongo que esta fecha la ponen cuando todavia no hay fecha fija de lanzamiento no?
SadooFly escribió:Tanto en Game como en Amazon la fecha que tienen puesta es el 31 de diciembre, supongo que esta fecha la ponen cuando todavia no hay fecha fija de lanzamiento no?

Eso es, además es en otoño la salida, no en invierno, aunque hubo ciertos rumores de que se podría retrasar. Pero no, lo esperado es otoño.
SadooFly escribió:Tanto en Game como en Amazon la fecha que tienen puesta es el 31 de diciembre, supongo que esta fecha la ponen cuando todavia no hay fecha fija de lanzamiento no?

correcto
Para el que vaya perdido el otoño va de finales de septiembre a finales de diciembre XD
Gaiden escribió:Para el que vaya perdido el otoño va de finales de septiembre a finales de diciembre XD

Pero no el 31 de diciembre, eso ya es Winter. [sonrisa]
Donde ponga en las tiendas 31 de diciembre es trolleada para tontos.

Como ellos no saben cuando saldra lo ponen el ultimo dia del año, como "antes de 2015", cuando tengan la fecha la editaran pero mientras para el ultimo dia del año porque no tienen fecha solo saben que afinales de año o antes, Claro que no saldra el dia 31 pero asi es el comercio lo quieren tener puesto ya para atraer el publico.

Saludos!
Light Killuminati escribió:Donde ponga en las tiendas 31 de diciembre es trolleada para tontos.

Como ellos no saben cuando saldra lo ponen el ultimo dia del año, como "antes de 2015", cuando tengan la fecha la editaran pero mientras para el ultimo dia del año porque no tienen fecha solo saben que afinales de año o antes, Claro que no saldra el dia 31 pero asi es el comercio lo quieren tener puesto ya para atraer el publico.

Saludos!

Ya me veo al de SEUR el dia 31 de Diciembre a las 23:30 tocando al timbre y entregandome el GTA V.
para ser exactos el otoño empieza el 23 de septiembre a las 00:00h y acaba el 21 de diciembre a las 00:00h
Un mod permite violar a otros jugadores en GTA V [facepalm]

Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/mod-permite-violar-otros-jugadores-gta-v-82098
666777 escribió:Un mod permite violar a otros jugadores en GTA V [facepalm]

Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/mod-permite-violar-otros-jugadores-gta-v-82098

Si puedes matar a la gente, apalizarla, prenderle fuego, robarle.....
Que tiene esto de malo?
A ver si sale ya que le tengo ganas jaja [amor] [amor]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
adriano_99 escribió:

Fuente:

Que tiene esto de malo?

Que a la gente le obsesiona el sexo y ven mejor asesinar y mutilar que que salga en una peli o un videojuego una teta y no digamos ya un chocho o una polla
Ya ves, la represión sexual parece inherente al ser humano.
Rockstar quiere asombrar a propios y extraños con las nuevas versiones de GTA V

""Sean cuales sean las expectativas, ellos quieren superarlas"."

http://www.3djuegos.com/noticia/145674/ ... ectativas/

Fuente:

Y que problema tienes?
¡Malo sería poder matarlos!
En noviembre os violaré a todos en el online.
EduAAA escribió:
adriano_99 escribió:

Fuente:

Que tiene esto de malo?

Que a la gente le obsesiona el sexo y ven mejor asesinar y mutilar que que salga en una peli o un videojuego una teta y no digamos ya un chocho o una polla

Exacto, me parece mucho mas hardcore ver gente siendo mutilada, que ver simplemente a un tio con el pene al aire que en cualquier libro de ciencias naturales de niños de 9 años ya sale.

Con lo de impresionar, espero que no quieran impresionar igual que con gta 4, que al principio tambien decian que iban a aprovechar mazo la version de PC que si iba a ser brutal, y luego menudo palote nos dieron entre las orejas.
(mensaje borrado)
Yo tengo una GTX 670 y estoy pensando poner una mejor si este juego maravilla en todo los aspectos, es decir, que si la mejora gráfica es impresionante sería una opción a tener en cuenta. No sé... ¬_¬
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El juego saldra para este año?
EduAAA escribió:El juego saldra para este año?

Otoño...
Hoy me ha llegado un email de amazon para reservarlo y pone el 31 de diciembre para la entrega, no se porque ponen una fecha si no la saben...
Gn0Mo escribió:Hoy me ha llegado un email de amazon para reservarlo y pone el 31 de diciembre para la entrega, no se porque ponen una fecha si no la saben...

Para no pillarse los dedos.
9090 respuestas