kechua escribió:Que grafica recomendáis para complementar un AMD phenom II X4 945 a 3 GHZ ? la grafica actual es una vetusta ATI 6870 1G. Cambiaríais ya el micro o aun se puede estirar
Un saludo
La que lleva esta bien, para el procesador.
Yo tenia amd phenom 955 x4 y ya hacia cuello de botella a gtx580 que es rival de gama alta amd 6000, ahora pues va equilibrado mas o menos, si le pones una grafica superior tendras cuello de botella (por si ya no lo tienes) o si cambias procesador puede ser que con misma grafica ganes algun fps,
Yo cambiaria el procesador y despues la grafica, ya que este phenom x4 3ghz no te permitiria fluir bien la nueva grafica.
Yo al pasar de phenom x4 a fx x8 gane 10-20fps con misma grafica gtx580. Q ya le toca actualizarla cuando salgan gtx800. (Oc en mi caso solo subio 3fps a 4ghz)
Yo despues de ver lo que rinden phenom x4 durante 2 años y jugando con sus OCs pues te recomiendo,
cambiar el procesador a un intel y si no tienes suficiente presupuesto un amd fx x6 o x8, despues si, la grafica tambien
Zombys GTA v
Con suerte puede ser un evento de findesemana o evento semanal o mensual, molaria pero no tengo ni idea. Los zombys estan por todas partes no me extrañaria que salieran un poco aen gta v.
Saludos!