Melens escribió:fonso86 escribió:Melens escribió:Pues yo no me fío de Rockstar*. Lo de optimizar para el pc no va con ellos. Hay cosas que definitivamente no les interesan, que no digo que esté mal...como las traducciones y los usuarios de PC.
Pues el Max Payne 3 está bastante bien optimizado.
Cierto, pero ahora recuerdo por ejemplo Gta IV y LA Noire que no lo estaban. Lo que quería decir con que no me fio es precisamente eso. Lo mismo lo hacen bien como pocas veces lo han hecho y lo hacen mal como casi siempre.
Mati_Uruguay escribió:
GTA IV fue el juego más bruto técnicamente en su época, como comenté muchas veces fue el Crysis del 2008 por así decirlo.
Mati_Uruguay escribió:
Segundo: con respecto a GTA IV este juego fue el primer sandbox de la generación pasada, con el motor más bestia que vimos en un juego de mundo abierto por la suma de todos sus elementos -y solo superado por GTAV- y a su vez totalmente nuevo, no es que la versión de PC fuera la única que estuvo mal optimizada, GTA IV en consolas (y en PS3 específicamente) la optimización que tuvo fue muy muy mala, cualquiera que haya jugado a GTA IV en X360 y PS3 puede dar fe de esto al ver las diferencias entre versiones.
voces junior escribió:Es cierto que van a añadir camara interna en los vehiculos?
Aunque es cierto que en el gta 4 hay mods para ello pero aun asi todo es bien recibido.
Saludos.
Senegio escribió:Mati_Uruguay escribió:
GTA IV fue el juego más bruto técnicamente en su época, como comenté muchas veces fue el Crysis del 2008 por así decirlo.
La diferencia entre Crysis y GTA IV es un año. Si Crysis es el juego más bruto técnicamente para su época, GTA no lo es. Y evidentemente que no lo es, por cierto. Crysis sigue siendo un portento técnico en 2014 con una calidad gráfica semejante a lo que verán los consoleros con sus flamantes next-gen... pero 6 años despuésMati_Uruguay escribió:
Segundo: con respecto a GTA IV este juego fue el primer sandbox de la generación pasada, con el motor más bestia que vimos en un juego de mundo abierto por la suma de todos sus elementos -y solo superado por GTAV- y a su vez totalmente nuevo, no es que la versión de PC fuera la única que estuvo mal optimizada, GTA IV en consolas (y en PS3 específicamente) la optimización que tuvo fue muy muy mala, cualquiera que haya jugado a GTA IV en X360 y PS3 puede dar fe de esto al ver las diferencias entre versiones.
GTA IV en consola rascaba que daba gusto. En las primeras versiones del juego peté la PS3 unas cuantas veces haciendo explosiones en cadena. Pero lo que más me molestaba eran las rascadas épicas que pegaba
Yo también pienso que el 5 no va a estar TAN MAL OPTIMIZADO, pero otra cosa diferente es que me niegue a creer que estará bien optimizado xD. Viendo el panorama de los juegos en los últimos años, hasta un par de parches mínimo no estará jugable en rendimiento
Mati_Uruguay escribió:Senegio escribió:Mati_Uruguay escribió:
La diferencia entre Crysis y GTA IV es un año. Si Crysis es el juego más bruto técnicamente para su época, GTA no lo es. Y evidentemente que no lo es, por cierto. Crysis sigue siendo un portento técnico en 2014 con una calidad gráfica semejante a lo que verán los consoleros con sus flamantes next-gen... pero 6 años despuésMati_Uruguay escribió:
GTA IV en consola rascaba que daba gusto. En las primeras versiones del juego peté la PS3 unas cuantas veces haciendo explosiones en cadena. Pero lo que más me molestaba eran las rascadas épicas que pegaba
Yo también pienso que el 5 no va a estar TAN MAL OPTIMIZADO, pero otra cosa diferente es que me niegue a creer que estará bien optimizado xD. Viendo el panorama de los juegos en los últimos años, hasta un par de parches mínimo no estará jugable en rendimiento
Me faltó matizar en mi mensaje que fue el sandbox más bruto de su época, hombre y GTA IV en PC con todas las opciones en ULTRA sigue siendo un portento gráfico actualmente ( de hecho hace unas semanas instalé GTA IV en PC y se ve mejor en la mayoría de aspectos que WD de PS4).
Sobre lo otro; yo lo que digo es que GTA V no va a estar tan mal optimizado como fue GTA IV y que los antecedentes que hay en consolas y en PC con Max Payne 3 son bastante positivos, ¿que el juego necesite 3 parches para que empiece a correr bien? pues no lo se, pero que va a estar mejor optimizado que GTA IV es que no tengo ni dudas
Veo un GTA V que podrá funcionar bien en aquellos PC donde si funciona GTA IV.
XeeSusH escribió:Sinceramente no tengo ninguna duda de que el juego va a salir optimizado de narices, supongo que con bugs y tal como cualquier lanzamiento actual (y más en un sandbox) pero segurísimo estoy de que va a ser una delicia de optimización.
dani xtv escribió:XeeSusH escribió:Sinceramente no tengo ninguna duda de que el juego va a salir optimizado de narices, supongo que con bugs y tal como cualquier lanzamiento actual (y más en un sandbox) pero segurísimo estoy de que va a ser una delicia de optimización.
+1
dani xtv escribió:A mi me da mas miedo mi propio ordenador que el juego en si xD. Me va a llegar muy justo
cbd escribió:Señores, GTA V para pc no es ningun port, GTA V para pc es una versión diseñada para PC por que era incluso mas dificil hacer el port de ps360.
Esto nos dice que de inicio debe debe estar bastante optimizado ya que la plataforma next-gen utiliza una arquitectura muy afin al PC.
Digamos que el juego para next-gen es una copia del de las ps360 pero no es un port.
cbd escribió:Señores, GTA V para pc no es ningun port, GTA V para pc es una versión diseñada para PC por que era incluso mas dificil hacer el port de ps360.
Esto nos dice que de inicio debe debe estar bastante optimizado ya que la plataforma next-gen utiliza una arquitectura muy afin al PC.
Digamos que el juego para next-gen es una copia del de las ps360 pero no es un port.
Predy23 escribió:cbd escribió:Señores, GTA V para pc no es ningun port, GTA V para pc es una versión diseñada para PC por que era incluso mas dificil hacer el port de ps360.
El tema es tener un PC a la altura de PS4, cuando salgan los requisitos pidiendo un quad, 6-8 de ram y una 7850 la gente dira que esta mal optimizado.
rheed escribió:Pero si hay pc's de hace 3 años que son mejores que una PS4, que me estas contando xD El mio tiene 8 gigas de ram desde 2006
rheed escribió:Pero si hay pc's de hace 3 años que son mejores que una PS4, que me estas contando xD El mio tiene 8 gigas de ram desde 2006
El-Gabo escribió:rheed escribió:Pero si hay pc's de hace 3 años que son mejores que una PS4, que me estas contando xD El mio tiene 8 gigas de ram desde 2006
Por curiosidad, que gráfica tienes?
El-Gabo escribió:Tu gráfica es inferior a la de PS4 pero la diferencia la hace tu procesador Intel.
El CPU de las consolas va a una frecuencia baja y con un IPC muy pobre, hace cuello de botella, sobre todo en la consola de Sony. No me sorprende que ambos juegos los corras mejor, piden un buen CPU.
Y no, no me extrañaría que tuvieras resultados similares en Witcher 3 , ese juego pedirá bastante CPU por su enfoque de mapeados enormes, calculos en el comportamiento e interacción con los numerosos NPC's, densidad de hierba y demás...
A día de hoy no entiendo porque metieron esos procesadores tan malos en las consolas
rheed escribió:GTX560 Ti OC, comprada hace 6 años por 155 euros ( menos en realidad, porque me vendi la 260 por 50 o asi )
Sgt Winters escribió:Entonces... con un portátil msi ge60 2pe como lo veis? ^^; gráfica nvidia gtx860m, 8 gb de ram, i7, no sé cual... xD battlefield lo juego a ultra y me va bastante mejor que bien, estoy viciadisimo a gtav para ps3 y espero la versión PC como agua de mayo, suponiendo que tendrá mejoras de todo tipo, creeis que me quedaré corto o ya va bien?
-InMortal- escribió:Sgt Winters escribió:Entonces... con un portátil msi ge60 2pe como lo veis? ^^; gráfica nvidia gtx860m, 8 gb de ram, i7, no sé cual... xD battlefield lo juego a ultra y me va bastante mejor que bien, estoy viciadisimo a gtav para ps3 y espero la versión PC como agua de mayo, suponiendo que tendrá mejoras de todo tipo, creeis que me quedaré corto o ya va bien?
Con ese portatil lo vas a poder jugar bien, a no se que hicieran un trabajo nefasto, otra sera ver hasta que nivel puedes jugarlo, alto, ultra, bajar sombras etc, eso ya cuando salga lo veremos, pero jugar como minimo en la misma calidad o incluso algo mejor que en consola next gen deberias poder.
-InMortal- escribió:Se rumorea que hoy saldra un nuevo trailer, la fuente es bastante fiable ya que es la misma que ha filtrado otras cosas anteriormente, pero sigue siendo un rumor sin confirmar oficialmente.
Light Killuminati escribió:gtx560ti = 1262.592 GFLOPS
gtx580 = 1581.056 GFLOPS
PS4 = 1.8 Tflops
gtx680= 3090.432 GFLOPS
gtx780 = 3976.704 GFLOPS
Ps4 no tiene 8gb ram, tiene 8gb GDDR5 que es mejor. Prefiero un Pc Gamer pa que no sonara fanboyps4 Saludos!
edy 00116 escribió:rheed escribió:GTX560 Ti OC, comprada hace 6 años por 155 euros ( menos en realidad, porque me vendi la 260 por 50 o asi )
Perdon por el offtopic, pero la serie 5xx de nvidia salió en 2010, y la 560ti en concreto creo recordar que fue en inicio de 2011, así que tu 560ti tendrá unos 3.5 años mas o menos.
rheed escribió:edy 00116 escribió:rheed escribió:GTX560 Ti OC, comprada hace 6 años por 155 euros ( menos en realidad, porque me vendi la 260 por 50 o asi )
Perdon por el offtopic, pero la serie 5xx de nvidia salió en 2010, y la 560ti en concreto creo recordar que fue en inicio de 2011, así que tu 560ti tendrá unos 3.5 años mas o menos.
Juas es verdad acabo de mirarlo, enero 2011. Bueno me he colado por dos años xD vaya patillada U^^
Aún así y que la ps4 tenga más flops y ddr5 en vez de ddr3 ahora mismo tal como está su SO diría que no ayuda demasiado (sólo hay que ver cuánto petardea su Dashboard) Por curiosidad sabe alguien cuantos recursos se come el rollo de grabar vídeos? Porque no creo que sea "gratis" el tener un pooling de 15 minutos siempre ahí detrás
Dume escribió:Pues yo creo que este gta 5 me lo pillare para la ps4. Me aseguro no tener que pelearme ni con los settings ni con el SLI. Algo que ya viene siendo habitual.
A parte, para el tema de mods voy a pasar porque si ya voy justo en hardware, a la que se le empiezan a meter mods gráficos, mi ordenador ya estará ahogado.
Total, me lo acabaré, lo venderé y a por otro...
Tal vez en un par de años, si he mejorado el PC me lo vuelva a pillar bien barato y con el tema de mods bien arraigado.
rheed escribió:Dume escribió:Pues yo creo que este gta 5 me lo pillare para la ps4. Me aseguro no tener que pelearme ni con los settings ni con el SLI. Algo que ya viene siendo habitual.
A parte, para el tema de mods voy a pasar porque si ya voy justo en hardware, a la que se le empiezan a meter mods gráficos, mi ordenador ya estará ahogado.
Total, me lo acabaré, lo venderé y a por otro...
Tal vez en un par de años, si he mejorado el PC me lo vuelva a pillar bien barato y con el tema de mods bien arraigado.
Yo prefiero pagar los 30-35 euros del pc que los 70 de ps4, por 35 creo que puedo perder 1h de mi vida configurando el ordenador xD y más un juego largó como esté que ya se amortiza bien
QuiNtaN escribió:tom_deluxe escribió:¿Donde está a 30-35 €?
https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v- ... lobal.html
tom_deluxe escribió:Interesante. A ver si ponen ya en Steam el precio y vemos el precio en la madre patria Rusia
Light Killuminati escribió:Esque los juegos se ven mejor en pc. pc gamer = ps5
Comparando gta 4 EFLC ps3 vs pc parecia una broma. Anque ahora gta v ps4 vs pc estaran mas a la par.
Pero claro a mi me pones pc y ps4 y cojo el pc, otros cogerian la ps4. Asi que pa gustos los colores, o los juegos q hay mas! D Antes de comprarme una ps4 me los gasto en actualizar pc. YA tuve pley1,2,3 y ya por la pley 4 ni ire
QuiNtaN escribió:tom_deluxe escribió:Interesante. A ver si ponen ya en Steam el precio y vemos el precio en la madre patria Rusia
Yo Steam directamente lo descarto, lo pillaré en físico o la key más barata que pueda encontrar ya sea por traders rusos o webs como la puesta de G2A.
Knight escribió:Éste cae físico.
Doxtroy escribió:Light Killuminati escribió:Esque los juegos se ven mejor en pc. pc gamer = ps5
Comparando gta 4 EFLC ps3 vs pc parecia una broma. Anque ahora gta v ps4 vs pc estaran mas a la par.
Pero claro a mi me pones pc y ps4 y cojo el pc, otros cogerian la ps4. Asi que pa gustos los colores, o los juegos q hay mas! D Antes de comprarme una ps4 me los gasto en actualizar pc. YA tuve pley1,2,3 y ya por la pley 4 ni ire
Como tu bien dices, para gustos los colores. Hay gente que prefiere la ps4 simplemente para ahorrarse problemas de rendimiento y tal por que dime tu que que juego de pc no te da algun bajon de fps y eso alomejor en ps4 no pasa tanto (no estoy seguro eh). Para gastarte un dinero en un pc te tiene que gustar ese mundo, yo mas bien que competencia las consolas las veo como alternativas para lo que he dicho antes o para gente que tiene el tiempo justo para una partidilla y ale.
Respecto al gta 5 obviamente ganara en pc con tema de mods y el online lo petara segurisimo, si dejan hacer servidores privados y eso un roleplay seria la leche como en sa.
Lo unico que deseo de este juego es que no sea imprescindible dx 11 ya que pese a tener una grafica nueva(regalada) esta es del 2010 y no lo lleva...
QuiNtaN escribió:Knight escribió:Éste cae físico.
Yo sólo si sale alguna edición colec. que valga la pena.
Normal que no hayan problemas de rendimiento en ps4 si los juegos de ps4 no pasan de 30fps la mayoría xDDD así lo mismo en pc. Ponlos a 900p y 30fps y hasta una tostadora te sirve