[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Dejemos los flames para otra vez, nos deberíamos reír de los gamers de consola que se rieron de los de PC cuando no se sabía si GTA V iba a salir para PC y hasta hicieron una recogida de firmas en change.org para que no lo sacasen jaja, que gente.

En fin, que me estáis petando el email con avisos de "mensaje nuevo en el post blablabla" dejad el bloqueo hasta que se sepa algo oficial, por favor

De buenas lo digo
adriano_99 escribió:
kepsa escribió:
adriano_99 escribió:Yo también veo muy posible que lo lleve, pero sinceramente, como no lo lleve nos vamos a echar unas risas en este hilo gracias a ti que no te las puedes ni imaginar xDDDDDD

Y yo de ti ya me estoy echando buenas risas. El que rie el ultimo rie mejor, pero yo me voy a reir ahora y cuando salga.

Aunque pensandolo bien, preferiria que no tuviera y os rierais de mi, pero eso no va a ocurrir.

Lo mejor es que yo no he dicho en ningún momento que no vaya a llevar, mas bien todo lo contrario pero oye, si te ríes y disfrutas no te voy a quitar el gusto XD

Gracias, reirse es bueno ;)

Estoy de acuerdo con osorapado, ese deberia ser nuestro motivo de risa.
¿Dejamos el tema de piques?

El flame no lleva a nada bueno, mas siendo totalmente innecesario.
Joder, que ganas de ver mod, me imagino tantisimas cosas a hacer con mods que [babas] [babas]
Solo espero que soporte Mantle y vaya bien en AMD.
A mi con que pongan el simple native trainer pronto me sirve y me sobra xD.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si GTA IV ha llegado a esto:

Imagen

GTA V, que es mucho mejor graficamente, a donde llegara?
deadlyp escribió:Si GTA IV ha llegado a esto:

Imagen

Viéndose así es jugable? Y si lo es que mods hacen falta? Que querría probarlo
eR_XaVi escribió:

Imagen

Y yo y yo XD
(mensaje borrado)
A mi me gustaría que tuviera workshop para que fuese más accesible todo y más fácil de instalar y tal... [fumando]
¿creeis que lo harán fácil de manejar en pc? Es que lo que es los coches es mi talón de Aquiles.
Ahora nos van a dejar 1 o 2 meses sin anunciar oficialmente la fecha de salida.

Rezemos todos para que, almenos salga optimizado y me refiero a que con un 2500k y con una 7870 OC 2GB y 16GB RAM DDR3 lo pueda jugar a todo en alto a 1920X1080 y con un poco de antiaaliasing.
Siguen los rumores de que saldría el 14 de Noviembre como dijeron anteriores compañeros:

Grand Theft Auto V podría salir a la venta el 14 de noviembre para PC, según un rumor

Grand Theft Auto V, uno de los títulos más vendido de todos los tiempos, está listo para aparecer en PC en algún momento de un futuro incierto. Sin embargo, su fecha de lanzamiento podría estar más cerca de lo esperado.

Según el catálogo de una tienda online danesa, se espera que Grand Theft Auto V para PC sea lanzado el próximo 14 de noviembre en Europa. Ahora bien, tras filtrarse esta información, la tienda ha modificado la fecha de lanzamiento, cambiándola por la del 31 de diciembre. Este podría ser un movimiento cuyo fin sea ocultar la fecha del 14 de noviembre o realmente que la propia tienda fijara esa primera fecha como algo especulativo.

En cualquier caso, nada como esperar a que la propia RockStar finalmente se decida a hacer pública la fecha oficial de lanzamiento.

Fuente: Teknoconsolas.

Imagen
Melens escribió:A mi me gustaría que tuviera workshop para que fuese más accesible todo y más fácil de instalar y tal... [fumando]

Eso estaria bien si dejaran poner cualquier coche sin importar la marca, xq basicamente la lista de "mods" de cualquier gta empieza por ahi.

Lo que si q supongo es q lo haran como minimo igual de facil de intercambiar o añadir coches que en el GTA IV, que tenia un par de txt's con listas de los coches y sus configs. Vamos que no creo q para el V lo hagan mas rebuscado, que si fuera desde el workshop la instalacion seria un PUNTAZO esta claro.

Salu2
Yo estoy encantado con que salga en PC, la verdad es que me apetece rejugarlo, pero todavía no demasiado.

Tengo la versión "normal" en la 360, ¿Han anunciado alguna coleccionista o limitada para PC con SteamWork? Es que si no esperaré unos meses a comprarlo en versión digital como hice con el IV que saldrá mucho más barato.

Lo que estaría de coña es un mod para poner el texto de las conversaciones en la parte alta de la pantalla y poder conducir mientras lees, porque desde siempre me ha parecido un coñazo estar leyendo y conduciendo, que la DGT dice que eso no se puede hacer XD
warkand escribió:Yo estoy encantado con que salga en PC, la verdad es que me apetece rejugarlo, pero todavía no demasiado.

Tengo la versión "normal" en la 360, ¿Han anunciado alguna coleccionista o limitada para PC con SteamWork? Es que si no esperaré unos meses a comprarlo en versión digital como hice con el IV que saldrá mucho más barato.

Lo que estaría de coña es un mod para poner el texto de las conversaciones en la parte alta de la pantalla y poder conducir mientras lees, porque desde siempre me ha parecido un coñazo estar leyendo y conduciendo, que la DGT dice que eso no se puede hacer XD

De momento (creo) no han confirmado si será Steamworks o traerá otro DRM (hablo de la versión física).
DazedShaft96 escribió:De momento (creo) no han confirmado si será Steamworks o traerá otro DRM (hablo de la versión física).

Yo estoy igual con el "creo". En algunos sitios dicen que será Steamworks y en otros inclusive he llegado a leer que será de los GFWL (¿al final no se lo han cargado como dijeron?).

El Max Payne 3 no era Steamworks en su edición física, así que yo "vaticino" que el GTA V tampoco. Una lastima, pero ya me he acostumbrado a tener todo en una librería digital, lo bueno es que mi estantería de juegos de pc no la tengo que ampliar, salvo por los juegos de FX que es lo único que compró en formato físico.
Rockstar Social Club será DRM para todas las versiones, el tema es saber si efectivamente las ediciones físicas llevarán tb drm steam o no...pero bueno ya queda menos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Gaiden escribió:Rockstar Social Club será DRM para todas las versiones, el tema es saber si efectivamente las ediciones físicas llevarán tb drm steam o no...pero bueno ya queda menos.

Y eso lo sabes por que...?
Supongo que seguiría la línea de los últimos lanzamientos en PC, LA Noire y Max Payne 3, ambos usan Social Club y no G4WL. A mí nunca me ha ocasionado problemas la plataforma de Rockstar, espero que siga así.
anibaltw escribió:
Gaiden escribió:Rockstar Social Club será DRM para todas las versiones, el tema es saber si efectivamente las ediciones físicas llevarán tb drm steam o no...pero bueno ya queda menos.

Los últimos juegos de Rockstar tuvieron DRM con Social Club, es de esperar que este también. De seguro solo se sabe que saldrá para PC.
DazedShaft96 escribió:
anibaltw escribió:

Los últimos juegos de Rockstar tuvieron DRM con Social Club, es de esperar que este también. De seguro solo se sabe que saldrá para PC.

En consola tambien lo tienen, y para importar partidas usaran esto.
anibaltw escribió:

Saberlo no lo sé, pero como te explican los compañeros, lo normal es que así sea.
Una cosa no quita la otra, el 4 traía GFWL y Social Club, aunque lo comprases en Steam :(

El GFWL aunque no lo hayan chapado, ya no sacan juegos con él, así que nos libramos. Y el social club, se lo podían ahorrar la verdad, ya que el juego lo van a piratear igual igual ... el 4 si mal no recuerdo ademas de social club llevaba securon, y anda que no se pirateo !!!!!
eR_XaVi escribió:

Imagen

El video
https://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE
Sin palabras me deja el vídeo. Vaya curro que debe tener eso. Se ve genial, parece la calle de verdad y no un vídeo-juego. [tadoramo]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo lo veo cutrisimo... De hecho parece un montaje malo... Texturas ultra HD que contrastan con los modelos y animaciones cutres de los npc
EduAAA escribió:Pues yo lo veo cutrisimo... De hecho parece un montaje malo... Texturas ultra HD que contrastan con los modelos y animaciones cutres de los npc

No te gustara, pero decir que es cutrisimo [facepalm]

Deberias ver el video de nuevo y compararlo con el original.
Lo he visto... Solo son texturas HD nada mas
no es que se vea cutre si no que el contraste de las texturas en hd con (por ejemplo) Nico o los personajes hacen mucho contraste y eso hace que se vea como un montaje. Si pulen a los personajes ya lo clavan, pero esto ya seria otro nivel claro esta. entonces, son las texturas, ¿eso afecta al rendimiento del juego? es decir es como poner una imagen sobre la textura real, y eso a mi parecer no deberia alterar el rendimiento. Pregunto por que no se de esto asi que XD
Doxtroy escribió:son las texturas, ¿eso afecta al rendimiento del juego? es decir es como poner una imagen sobre la textura real, y eso a mi parecer no deberia alterar el rendimiento. Pregunto por que no se de esto asi que XD

Claro que afecta, texturas HD ocupan mucho mas memoria, por lo que aumentan los tiempos de transferencia, y eso hace que bajen los FPS para un mismo hardware, siempre que no hubiese ancho de banda sobrante.

Y también aumentaran los tiempos de carga en disco, que en función de tu disco, puede que lo notes jugando o no.
La virgennn que graficazos!!!, es un mod o algo asi??

Como puedo tener y jugarlo?

Gracias.
A mi me gusta bastante. Las calles tienen un toque londinense fantástico, aunque quizá es por el clima del momento del gameplay, pero está genial. Lo probaré sin duda. [chulito] [fumando]
cercata escribió:
Doxtroy escribió:son las texturas, ¿eso afecta al rendimiento del juego? es decir es como poner una imagen sobre la textura real, y eso a mi parecer no deberia alterar el rendimiento. Pregunto por que no se de esto asi que XD

Claro que afecta, texturas HD ocupan mucho mas memoria, por lo que aumentan los tiempos de transferencia, y eso hace que bajen los FPS para un mismo hardware, siempre que no hubiese ancho de banda sobrante.

Y también aumentaran los tiempos de carga en disco, que en función de tu disco, puede que lo notes jugando o no.

Anda! Pues si que ahora que lo pienso tiene sentido jeje. Gracias!
Tenéis el hilo del iv para hablar e informaros del mod
hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343_s3250
Lo malo de los mods en gta 4 es el taxi bug, es una pena porque hay coches chulisimos!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Doxtroy escribió:no es que se vea cutre si no que el contraste de las texturas en hd con (por ejemplo) Nico o los personajes hacen mucho contraste y eso hace que se vea como un montaje. Si pulen a los personajes ya lo clavan, pero esto ya seria otro nivel claro esta. entonces, son las texturas, ¿eso afecta al rendimiento del juego? es decir es como poner una imagen sobre la textura real, y eso a mi parecer no deberia alterar el rendimiento. Pregunto por que no se de esto asi que XD

Pues no es por nada, pero las texturas son las mismas que trae el juego de serie, eso solo es un ENB que añade efectos de postprocesado y iluminación... Ya ves que cosas
EduAAA escribió:Pues yo lo veo cutrisimo...

[qmparto] [qmparto] anda acuestate

EduAAA escribió:Lo he visto... Solo son texturas HD nada mas

Claro, y la iluminacion se hace mediante texturas hd tambien [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Lo dicho, acuestate
deadlyp escribió:

Claro, y la iluminacion se hace mediante texturas hd tambien [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Lo dicho, acuestate

…Sobre que Hardware corre? Por que macho, vaya gráficos de la ostia.
Por cierto, un Sandbox, mas que en gráficos en lo que debe mejorar es en IA y en densidad de npc, trafico, aparte de tener muchos escenarios interiores y demas.
Eso pienso yo, aunque no se desprecian los gráficos lógicamente.
deadlyp escribió:

Lo dicho, acuestate

No puedo dar mi opinion? La iluminacion solo esta algo enfatizada... Lo llamativo del mod son las texturas.
La iluminacion esta completamente alterada.

Los ENB mejoran todo lo relacionado con la luz ambiental y efectos como el HDR, Bloom, etc.

No es solo texturas.

Lo que ocurre es que este modder que yo seguia en otro foro donde era muy activo colgando screens ha ido buscando mas el realismo sin sobre saturar efectos como el iCEnhancer

En fin, cuando salga el juego si ya de por si luce muy bien cuando le metan mano los modders van a salir cosas muy tochas de ahi.
EduAAA escribió:
deadlyp escribió:

Lo dicho, acuestate

No puedo dar mi opinion? La iluminacion solo esta algo enfatizada... Lo llamativo del mod son las texturas.

Soltando cosas que ni tu te crees, casi que mejor no.

La iluminacion es de uno de los mayores cambios en ese ENB y otros tantos
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Por eso mismo, PC´s Gamer´s jugando a gta v seguramente necesitaremos grafica de 3gb vram. para jugar en 1080p max y mas aun con mods. [carcajad] [carcajad]

Q lento se hace cuando tienes prisa que salga va a ser uno de los mejores juegos y dara guerra unos años }:/
Os parece que habra mods los primeros dias? o tendremos que esperar un tiempecillo?
Pues yo no me fío de Rockstar*. Lo de optimizar para el pc no va con ellos. Hay cosas que definitivamente no les interesan, que no digo que esté mal...como las traducciones y los usuarios de PC.
Melens escribió:Pues yo no me fío de Rockstar*. Lo de optimizar para el pc no va con ellos. Hay cosas que definitivamente no les interesan, que no digo que esté mal...como las traducciones y los usuarios de PC.

Pues el Max Payne 3 está bastante bien optimizado.
fonso86 escribió:
Melens escribió:Pues yo no me fío de Rockstar*. Lo de optimizar para el pc no va con ellos. Hay cosas que definitivamente no les interesan, que no digo que esté mal...como las traducciones y los usuarios de PC.

Cierto, pero ahora recuerdo por ejemplo Gta IV y LA Noire que no lo estaban. Lo que quería decir con que no me fio es precisamente eso. Lo mismo lo hacen bien como pocas veces lo han hecho y lo hacen mal como casi siempre. [boma]
eimia escribió:Os parece que habra mods los primeros dias? o tendremos que esperar un tiempecillo?

Yo creo que si, ya que hay mod en consolas, solo seria exportarlos.
Melens escribió:
fonso86 escribió:

Cierto, pero ahora recuerdo por ejemplo Gta IV y LA Noire que no lo estaban. Lo que quería decir con que no me fio es precisamente eso. Lo mismo lo hacen bien como pocas veces lo han hecho y lo hacen mal como casi siempre. [boma]

Pero hay que tener en cuenta que el ultimo que han sacado es Max Payne 3, si fueran continuistas deberiamos ser optimistas xD
Melens escribió:
fonso86 escribió:

También ten en cuenta que han tenido que portar el juego a consolas de next-gen, que internamente tienen una estructura bastante parecida a un PC. No es la misma locura que tener que portar un juego de PS3 a PC, que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Vamos, que si el juego está mal optimizado en PC, seguramente también lo esté en la PS4/One.
9090 respuestas