[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

-InMortal- escribió:
rheed escribió:
Doxtroy escribió:Reiros de mi!
Creeis que con algun mod que ponga el juego como en ps3 conseguire correrlo con esto:
Geforce 9600GT
4 GB de ram
Dual core oc a 3.3 Ghz
Sisi, me tengo que cambiar de pc, pero creo que hasta dentro de unos años no podre XD

Pero si ese pc tiene minimo 8 años (igual me quedo corto), donde vas XD Yo cambie el mio hace 6 ( 560 y un i5 tochete ) y sigue tirando mejor que esas fantabulosas nextgenconsoles...

Luego dicen que en pc hay que actualizar el pc cada 3 meses xD

jaja, en verdad el pc tendra unos 5-6 años y en su mometo tiraba bien todos los juegos, a partir de este año ha sido cuando los requisitos ya dejaban de valerme, juegos como el ghost o el crysis 3 que ya necesitan dx 11. Aunque lo tengo jodido para mejorarlo... creo que aguantare jugando los juegos que pueda de la next gen en minimos y los que ya tengo. de todas maneras estoy en bachiller y lo de jugar tengo que dejarlo bastante aparcado asi que... A jugar al wii sports.
-InMortal- escribió:Aun no, pero yo no lo esperaria antes de octubre

A ver si cae en octubre pues!
gominio está baneado por "Game Over"
yo diria que con esa ram no te dejara ni instalar el juego xD
Doxtroy escribió:
-InMortal- escribió:
rheed escribió:
Pero si ese pc tiene minimo 8 años (igual me quedo corto), donde vas XD Yo cambie el mio hace 6 ( 560 y un i5 tochete ) y sigue tirando mejor que esas fantabulosas nextgenconsoles...

Luego dicen que en pc hay que actualizar el pc cada 3 meses xD

jaja, en verdad el pc tendra unos 5-6 años y en su mometo tiraba bien todos los juegos, a partir de este año ha sido cuando los requisitos ya dejaban de valerme, juegos como el ghost o el crysis 3 que ya necesitan dx 11. Aunque lo tengo jodido para mejorarlo... creo que aguantare jugando los juegos que pueda de la next gen en minimos y los que ya tengo. de todas maneras estoy en bachiller y lo de jugar tengo que dejarlo bastante aparcado asi que... A jugar al wii sports.

Joder tio, yo en bach me hartaba de jugar como el que mas eh XD y en la carrera mas todavia [sonrisa]
Se ha filtrado que GTA V está en la lista de nuevos juegos que soportarán mantle. Buena noticia.

Imagen
Pero si ahí lo que pone es que todavía no se sabe si soportará mantle [+risas]
Es una filtración, así que obviamente los de la última parte de la lista falta confirmación oficial.
Entonces no se sabe si soportara oficialmente
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el mantle no es para nvidia, no? si lo es com ose activa .... no entiendo de estas cosas eh no matarme
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Doxtroy escribió:jaja, en verdad el pc tendra unos 5-6 años y en su mometo tiraba bien todos los juegos, a partir de este año ha sido cuando los requisitos ya dejaban de valerme, juegos como el ghost o el crysis 3 que ya necesitan dx 11. Aunque lo tengo jodido para mejorarlo... creo que aguantare jugando los juegos que pueda de la next gen en minimos y los que ya tengo. de todas maneras estoy en bachiller y lo de jugar tengo que dejarlo bastante aparcado asi que... A jugar al wii sports.

cambia la gráfica por una con dx11 y fuera, no te compliques más la vida.

Joder, pues si en bachiller no puedes jugar... Apaga y vámonos, yo en bachiller y excepto el último curso de carrera viciaba como un cabroncete todas las tardes y noches. jejeje
Yo me saque el bachiller sin estudiar nada,para ningún examen (solo para la que me quedó,historia del arte). Y treball de recerca bajado de internet [chulito]
Light Killuminati escribió:Los hay, https://www.youtube.com/watch?v=TiTtCRI ... sqbNHbUulQ

Saludos! XD

Impresionante el curro de ese mod. Yo creo que de no salir para PC le hubieran acabado "portando" en forma de mod del IV [+risas]

Ojala hiciesen algo así pero con el Red Dead Redemption [babas]

EDIT: Algo se hizo [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=27DkspCg22w
Ganas de que salga y probarlo en mi nuevo PC
Se sigue sin saberse una fecha de salida mas concreta?

Un saludo.
voces junior escribió:Se sigue sin saberse una fecha de salida mas concreta?

Un saludo.

No,R* siempre va a su ritmo para anunciar y enseñar cosas [carcajad]
adri_13 escribió:
voces junior escribió:Se sigue sin saberse una fecha de salida mas concreta?

Un saludo.

No,R* siempre va a su ritmo para anunciar y enseñar cosas [carcajad]

Ya...Aunciaran la fecha una semana antes de que salga y mientras tanto a esperar sin saberse nada mas, y demasiado hicieron anunciandolo para PC. XD
Light Killuminati escribió:
AWES0MN escribió:Una duda creéis que funcionará medianamente bien en una gtx750 ti y un i5? De los nuevos.

Será mi próxima gráfica y proce.

El i5 seguramente vaya bien pero gtx750ti te lo hara poner los graficos en medio algo en alto alomejor, jugable? si. Probaste jugar a gta 4 con ese pc? Eso creo que pasara pero no con gta v sino con casi todos juegos es lo que rinde la gtx750ti, rinde pero no en ultra.

SOTN escribió:Se sabe en qué mes sale finalmente? Septiembre u Octubre?

Yo lo espero pa octubre nose porque junto las gtx800 xD, en los mejores casos que regalen gta con gtx800 XD asi me sale mas barato.

Creeis que con algun mod que ponga el juego como en ps3 conseguire correrlo con esto:
Geforce 9600GT
4 GB de ram
Dual core oc a 3.3 Ghz
Sisi, me tengo que cambiar de pc, pero creo que hasta dentro de unos años no podre XD

Yo desconozco se me bugea al pensarlo si va a ir. XD [sonrisa] Yo espero que gta v sea directx11 o superior 11.1-11.2 nose XD

Mati_Uruguay escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:O

¿Y eso? Imagino que recrearon algunas calles de Los Santos de GTA V pero igual es increíble el trabajo que debe llevar hacer eso, ¿puedes poner algún vídeo de este mod si es que hay?.

Los hay, https://www.youtube.com/watch?v=TiTtCRI ... sqbNHbUulQ

Saludos! XD

Al final me pillo esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Le da muchas vueltas a la gtx750ti y más barata. (refurbished pero van bien)

De esta ya no dudo xD, yo tengo ahora mismo la gtx550ti y me va en ultra el GTA IV (no va en 60fps pero si 45-55fps), sin añadirle mods ni nada.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
AWES0MN escribió:
Light Killuminati escribió:
AWES0MN escribió:Una duda creéis que funcionará medianamente bien en una gtx750 ti y un i5? De los nuevos.

Será mi próxima gráfica y proce.

El i5 seguramente vaya bien pero gtx750ti te lo hara poner los graficos en medio algo en alto alomejor, jugable? si. Probaste jugar a gta 4 con ese pc? Eso creo que pasara pero no con gta v sino con casi todos juegos es lo que rinde la gtx750ti, rinde pero no en ultra.

SOTN escribió:Se sabe en qué mes sale finalmente? Septiembre u Octubre?

Yo lo espero pa octubre nose porque junto las gtx800 xD, en los mejores casos que regalen gta con gtx800 XD asi me sale mas barato.

Geforce 9600GT
4 GB de ram
Dual core oc a 3.3 Ghz

Yo desconozco se me bugea al pensarlo si va a ir. XD [sonrisa] Yo espero que gta v sea directx11 o superior 11.1-11.2 nose XD

Mati_Uruguay escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:O

¿Y eso? Imagino que recrearon algunas calles de Los Santos de GTA V pero igual es increíble el trabajo que debe llevar hacer eso, ¿puedes poner algún vídeo de este mod si es que hay?.

Los hay, https://www.youtube.com/watch?v=TiTtCRI ... sqbNHbUulQ

Saludos! XD

Al final me pillo esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Le da muchas vueltas a la gtx750ti y más barata. (refurbished pero van bien)

De esta ya no dudo xD, yo tengo ahora mismo la gtx550ti y me va en ultra el GTA IV (no va en 60fps pero si 45-55fps), sin añadirle mods ni nada.

GTA IV pide sobretodo procesador, que es algo que parece que muchos olvidan a la hora de montar un PC.
En Hobbyconsolas dicen que saldrá el 14 de noviembre... Espero que no tarde tanto, que eso ya casi es invierno jodeeer :'(

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtrada-posible-fecha-lanzamiento-gta-v-ps4-xbox-one-pc-78876
osorapado escribió:En Hobbyconsolas dicen que saldrá el 14 de noviembre... Espero que no tarde tanto, que eso ya casi es invierno jodeeer :'(

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtrada-posible-fecha-lanzamiento-gta-v-ps4-xbox-one-pc-78876

Joder, ahora me parece hasta pronto. [+risas]
Joer, pues que suerte tienes de de que eso te parezca pronto XD , yo estoy que un poco mas y no respiro por el ansia que tengo de que salga ya.
Knight escribió:
osorapado escribió:En Hobbyconsolas dicen que saldrá el 14 de noviembre... Espero que no tarde tanto, que eso ya casi es invierno jodeeer :'(

Joder, ahora me parece hasta pronto. [+risas]

Bueno, no pasa nada, al menos va a salir, que eso ya para mi es suficiente, y este año, el tiempo pasa deprisa shurmanos.
Hoy cientos de fechas de salida, a saber cual es la buena, eso si, yo lo quiero yaaaa jaja ratataaaa
steveo escribió:Hoy cientos de fechas de salida, a saber cual es la buena, eso si, yo lo quiero yaaaa jaja ratataaaa

Yo me esperare a las rebajas de invierno, y pillarselo a un ruso
ELwendo escribió:
steveo escribió:Hoy cientos de fechas de salida, a saber cual es la buena, eso si, yo lo quiero yaaaa jaja ratataaaa

Pues vas a ir apañao hijo mio, va a llevar un pedazo de bloqueo en Rusia de antologia XD
kepsa escribió:
ELwendo escribió:

Pues vas a ir apañao hijo mio, va a llevar un pedazo de bloqueo en Rusia de antologia XD

¿Pero lo sabes o lo intuyes? Yo si lo sacan sin bloqueo regional lo pillo a un ruso o brasileño desde el primer día, no vaya a ser que se lo metan después. A ver si lo sacan ya en preventa que tengo los euros que me queman XD
taskmgr escribió:¿Pero lo sabes o lo intuyes? Yo si lo sacan sin bloqueo regional lo pillo a un ruso o brasileño desde el primer día, no vaya a ser que se lo metan después. A ver si lo sacan ya en preventa que tengo los euros que me queman XD

No estoy dentro del cliente, pero sin llegar a saberlo me apostaria el huevo izquierdo a que va a llevar bloqueo minimo en Rusia.
kepsa escribió:
taskmgr escribió:¿Pero lo sabes o lo intuyes? Yo si lo sacan sin bloqueo regional lo pillo a un ruso o brasileño desde el primer día, no vaya a ser que se lo metan después. A ver si lo sacan ya en preventa que tengo los euros que me queman XD

No estoy dentro del cliente, pero sin llegar a saberlo me apostaria el huevo izquierdo a que va a llevar bloqueo minimo en Rusia.

Pero no sabes nada, así que no lo asegures como as echo, cuando salga el juego se vera, pero mi intención es esa.
También falta por saber si las versiones PC DVD se activan en Steam o no.
En caso afirmativo mi GTA 5 se viene de Amazon.
ELwendo escribió:
kepsa escribió:

Pero no sabes nada, así que no lo asegures como as echo, cuando salga el juego se vera, pero mi intención es esa.

Que no? al tiempo? Solo te digo que te vas a quedar con las ganas, bonito.
kepsa escribió:Que no? al tiempo? Solo te digo que te vas a quedar con las ganas, bonito.

Yo no te estoy discutiendo de que si va a llevar o no, solo te digo que no asegures cosas que aun no se saben.
ELwendo escribió:
kepsa escribió:Que no? al tiempo? Solo te digo que te vas a quedar con las ganas, bonito.

Yo no te estoy discutiendo de que si va a llevar o no, solo te digo que no asegures cosas que aun no se saben.

Es que lo va a llevar, asi que en ese punto, no hay discusión alguna (que oye que ojala me equivoque, mejor para todos.) Pero no va a ser asi.
kepsa escribió:
ELwendo escribió:

Es que lo va a llevar, asi que en ese punto, no hay discusión alguna (que oye que ojala me equivoque, mejor para todos.) Pero no va a ser asi.

Si que hay discusion por que no se sabe.
kepsa escribió:
ELwendo escribió:

Ya que estas con la bola de cristal dinos los requisitos del juego, tu que puedes asegurarlo todo sin absolutamente ninguna duda..... ah y el numero de la primitiva.
adriano_99 escribió:Ya que estas con la bola de cristal dinos los requisitos del juego, tu que puedes asegurarlo todo sin absolutamente ninguna duda..... ah y el numero de la primitiva.

Ya vienen los provocadores, a hacerse los graciosos... a tu bola.
kepsa escribió:
adriano_99 escribió:Ya que estas con la bola de cristal dinos los requisitos del juego, tu que puedes asegurarlo todo sin absolutamente ninguna duda..... ah y el numero de la primitiva.

No vienen los provocadores, como te e comentado antes, no asegures cosas que aun no estan anunciadas.
ELwendo escribió:
kepsa escribió:

No vienen los provocadores, como te e comentado antes, no asegures cosas que aun no estan anunciadas.

No te lo decia a ti, y lo aseguro porque pasa con todos, y este no va a ser una excepción, que si tu te quieres crear falsas esperanzas es tu problema.
kepsa escribió:No te lo decia a ti, y lo aseguro porque pasa con todos, y este no va a ser una excepción, que si tu te quieres crear falsas esperanzas es tu problema.

Es lo que pasa cuando quieres manejar la verdad absoluta y que no se te ponga en duda sin tener absolutamente ninguna información oficial.
Nadie ha dicho que no la vaya a llevar, solo que hasta que no salga rockstar y diga que si la va a llevar lo que tu digas porque si pues no tiene ningún fundamento.
Si tanto te molesta que se ponga en duda tu palabra por no tener pruebas funda una iglesia....
adriano_99 escribió:Es lo que pasa cuando quieres manejar la verdad absoluta y que no se te ponga en duda sin tener absolutamente ninguna información oficial.
Nadie ha dicho que no la vaya a llevar, solo que hasta que no salga rockstar y diga que si la va a llevar lo que tu digas porque si pues no tiene ningún fundamento.
Si tanto te molesta que se ponga en duda tu palabra por no tener pruebas funda una iglesia....

Es lo que pasa siempre. Todos llevan bloqueo y mas juegos de esta envergadura, ya he dicho en un mensaje anterior (no estoy dentro del cliente) pero seguro que lo lleva (ya lo veremos, como es asi) seguimos con la discusión y encima tu con una ironia absurda que denota tu poca educación, sigue retratandote.

A partir de aquí, discutid lo que querais, ya he dicho todo lo que tenia que decir y paso de repetirme más.
kepsa escribió:
adriano_99 escribió:Es lo que pasa cuando quieres manejar la verdad absoluta y que no se te ponga en duda sin tener absolutamente ninguna información oficial.

Es lo que pasa siempre. Todos llevan bloqueo y mas juegos de esta envergadura, ya he dicho en un mensaje anterior (no estoy dentro del cliente) pero seguro que lo lleva (ya lo veremos, como es asi) seguimos con la discusión y encima tu con una ironia absurda que denota tu poca educación, sigue retratandote.

Precisamente la ironía es para que veas lo absurdo que es afirmar algo con absoluta e intachable veracidad y sin lugar a duda sin haber información oficial pero ya veo que no hay manera de bajarte del burro, si tu lo dices pues sera así...
Hombres tampoco es asegurar nada, pero esta claro que un juego que es hasta vende-consolas va a llevar el bloqueo regional. Yo creo que cuando no lo llevan es por incentivar un poco guarramente las ventas en algún sitio.

Este juego no lo necesita. Tampoco lo lapideis por eso xd
Todos los de Steam ? Todos los de R* ? anda que algunos se explican bien ...
cercata escribió:Todos los de Steam ? Todos los de R* ? anda que algunos se explican bien ...

Gta iv lleva bloqueo?¿?? Yo diria que no, pero bueno, aqui ya aseguran que si lo va a llevar por que si.
ELwendo escribió:
cercata escribió:Todos los de Steam ? Todos los de R* ? anda que algunos se explican bien ...

Gta iv lleva bloqueo?¿?? Yo diria que no, pero bueno, aqui ya aseguran que si lo va a llevar por que si.

Y lo mejor es que se enfadan por decirles que no se sabe nada oficial.
ELwendo escribió:

Gta IV es de 2008, cuantos juegos de 2008 llevan bloqueo? Cuantos de 2014 lo llevan? Tiene bloqueo Max Payne 3?... Seguimos con el tema de marras, este otoño ya se vera pero es algo que esta más claro que el agua, que algunos esperais una confirmación oficial para saber lo que ya se sabe, pues bueno ya lo veremos en el futuro cercano.
no le deis mas bola q va a lo q va, deseando q salga pero espero q no sea otro cutreport como el 4
Yo también veo muy posible que lo lleve, pero sinceramente, como no lo lleve nos vamos a echar unas risas en este hilo gracias a ti que no te las puedes ni imaginar xDDDDDD
adriano_99 escribió:Yo también veo muy posible que lo lleve, pero sinceramente, como no lo lleve nos vamos a echar unas risas en este hilo gracias a ti que no te las puedes ni imaginar xDDDDDD

Y yo de ti ya me estoy echando buenas risas. El que rie el ultimo rie mejor, pero yo me voy a reir ahora y cuando salga.

Aunque pensandolo bien, preferiria que no tuviera y os rierais de mi, pero eso no va a ocurrir.
kepsa escribió:
adriano_99 escribió:Yo también veo muy posible que lo lleve, pero sinceramente, como no lo lleve nos vamos a echar unas risas en este hilo gracias a ti que no te las puedes ni imaginar xDDDDDD

Y yo de ti ya me estoy echando buenas risas. El que rie el ultimo rie mejor, pero yo me voy a reir ahora y cuando salga.

Aunque pensandolo bien, preferiria que no tuviera y os rierais de mi, pero eso no va a ocurrir.

Lo mejor es que yo no he dicho en ningún momento que no vaya a llevar, mas bien todo lo contrario pero oye, si te ríes y disfrutas no te voy a quitar el gusto XD
9090 respuestas