La cuestion de cara al rendimiento no es tanto cual será mejor tecnicamente, sino mas bien cual, dentro de la excelencia tecnica, es mas ambicioso por incluso, diseño, y por ejemplo, en cuanto a distancia de visionado y objetos o definicion de la misma, ya en ps3 era impresionante, y esque no hay que olvidar que GTAV tiene muchos mas niveles de altura que otros sandbox, watch dogs incluido, desde la cima de una montaña puedes divisar practicamente todo, y no es tipo skyrim que se simplificaba hasta el extremo la textura de lo que habia abajo, en GTA se mantiene cosa mala, no digamos ya desde el aire, por otro lado recordad que una de las mejoras en la version nextGen es el incremento de vegetacion...si de verdad tienen pensado cubrir todas las montañas, hablamos de una cantidad bestial de vegetacion, con insisto, ademas, distancia de dibujado, y ese ocmbo en juegos de mundo abierto, consume lo suyo, sin ir mas lejos, ACIV mismo, de el detalle en alto del escenario, que se traduce en el maximo de vegetacion posible, al medio o bajo, van 20 frames o mas de diferencia xD y hablamos de zonas bastante mas encorsetadas que el monte de GTAV, asi que sumando solo esas 3, distancia de dibujado por el diseño y naturaleza del mapeado en base a otros sandbox, vegetacion, cantidad de elementos en pantalla (el presumible augmento bestia de coche y npc's y hasta animales), mas toda la calidad grafica a todos los niveles, iluminacion, texturizado, clima, detalles que ya atesora GTAV de por si, lo veo un reto a la hora de optimizar, pero esperemos que lo consigan, aunque yo ya dije, me sale mas a cuenta ser esceptico y llevarme la sorpresa jajaja.