[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
rendor escribió:Imagen



XDDDD Ya decia que me sonaba esa imagen xD
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Salme92 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Locks Quest escribió:Para celebrarlo he pillado el GTA IV complete con una key barata. La verdad es que sigue estando muy por encima de la media.. Y ademas los updates lo dejaron muy bien todo en ultra a 4k y no baja de 60 frames (de momento sin MODS). Es una delicia jugarlo otra vez asi.


¿Puedes jugarlo?¿Y online?¿Te da problemas GFWL?

A ver si R* se digna a eliminar GFWL...


Me uno a la pregunta.

Yo no he dicho que los 60 fps sean directamente malos para la salud, digo que los 60 fps pueden ser más perjudiciales y no lo digo yo, lo dicen las ópticas por el tema de cansancio ocular y mental, son mas informaciones para el cerebro.

Y también el hobbit no se hizo a 48 fps porque se ha dicho muchas veces, a partir de los 30 fps hacia arriba el ojo no llega a recibir toda la información y hay cosas que ni las ves.

Los paracaídistas por ejemplo, cuando se tiran ven la tierra normal, pero luego pega como un acercamiento brutal y eso es porque el ojo no recogia todos los fps posibles y la información no le llega al cerebro y cuando ya llegan los 30-40 fps ya entonces la tierra se le acerca.

O sino el efecto túnel, cuanto más rápido con el coche vayas menos ves por los laterales y por delante, el ojo no llega a ver eso.

Y para terminar, el ojo humano recoge 34 fps, es engañar al ojo para parecer que va más rápido pero no es así. Se ha explicado muchas veces, pero claro, vale más la teoría de un gamer que la de un estudio con sus estadísticas.


Pero que dices? [facepalm]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
cercata escribió:
Por cierto, ese MOD mejor no usarlo para jugar, rompe la ilusión de condado enorme tan bien conseguida por R*.

Conseguida por Rockstar no, conseguida por las limitaciones tecnicas mas bien.
deadlyp escribió:
cercata escribió:
Por cierto, ese MOD mejor no usarlo para jugar, rompe la ilusión de condado enorme tan bien conseguida por R*.

Conseguida por Rockstar no, conseguida por las limitaciones tecnicas mas bien.

Me refiero a que R*, con las limitaciones técnicas de la época, supo hacer un mundo que parecía mucho mas grande de lo que era realmente ...

Si no hubiesen diseñado bien el estado, por mucho que tuviese la limitación de distancia de dibujado, no parecería tan grande.
Salme92 escribió:Yo no he dicho que los 60 fps sean directamente malos para la salud, digo que los 60 fps pueden ser más perjudiciales y no lo digo yo, lo dicen las ópticas por el tema de cansancio ocular y mental, son mas informaciones para el cerebro.

Y también el hobbit no se hizo a 48 fps porque se ha dicho muchas veces, a partir de los 30 fps hacia arriba el ojo no llega a recibir toda la información y hay cosas que ni las ves.

Los paracaídistas por ejemplo, cuando se tiran ven la tierra normal, pero luego pega como un acercamiento brutal y eso es porque el ojo no recogia todos los fps posibles y la información no le llega al cerebro y cuando ya llegan los 30-40 fps ya entonces la tierra se le acerca.

O sino el efecto túnel, cuanto más rápido con el coche vayas menos ves por los laterales y por delante, el ojo no llega a ver eso.

Y para terminar, el ojo humano recoge 34 fps, es engañar al ojo para parecer que va más rápido pero no es así. Se ha explicado muchas veces, pero claro, vale más la teoría de un gamer que la de un estudio con sus estadísticas.


Te contradices, no sabes lo que dices, y mezclas conceptos.

PD: eres paracaidista? cuantos FPS llegan a alcanzar estos en una caida libre?
PD2: comprate un monitor de 120hz anda
PD3: mira el hobbit a 24 y a 48 y dime que no notas nada.
el ojo humano puede ver todos los frames , la tv o monitor es la que tiene que representarlos , por ejemplo si el juego va a 120fps y tienes una tv de 60 Hz lo veras a 60 fps... , por eso la gente piensa que a partir de x frames ya no se notan.... claro que no se notan..... por que su tv no puede mostrar tantas imágenes por segundo....no por que una persona no sea capaz de verlos

PD: Hostia no había leído lo del paracaidista..... madre mia jajaja , los fps solo se ven en la tv o el monitor , es decir se llaman fps por que son imágenes por segundo por sus siglas en ingles....

Salme92 mira esto es lo que ves en tu pantalla , pero de forma digital.... http://www.youtube.com/watch?v=pSC3EVtR8Cw cada hoja de papel representa un frame http://www.youtube.com/watch?v=-1OZptcJWnY
Pero no le deis mas bola a ese tema que ya nos echamos las risas en su dia
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
tengo un problema a 60 fps hay aveces unos pantallazos negros pero la gente dice que es el parpadeo del ojo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ahora a por lo que interesa XD

GTA V
El tráiler de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One incluye una de las novedades del juego que quizás originalmente se te pasó por alto. Si te fijas, en el inicio del vídeo se ve perfectamente una nueva especie animal exclusiva de esta nueva versión de GTA 5: los tiburones martillo.
Rockstar ya ha confirmado que una de las novedades de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One es más variedad animal. No se han ofrecido demasiados detalles al respecto, pero como mínimo ahora sabemos que el mar que rodead Los Santos y periferia será más peligroso que antes.

La versión para PC de GTA 5 promete “aprovecharse al máximo de la potencia del PC”. O el menos eso es lo que promete el juego en su recién descubierta ficha de Steam. Está versión tendrá mejoras “en todos los aspectos gráficos del juego”.
GTA 5 para PC promete mejoras gráficas como una resolución más elevada, mayor detalle gráfico, tráfico de coches más denso, distancias más grandes, IA mejorada, un sistema meteorológico avanzado y efectos de daño más realistas.
Como Rockstar ya adelantó la semana pasada, GTA 5 para PC tendrá más fauna y un editor de vídeos para hacer películas más complejas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lo que no hay que hacer es replicarse "en serio" pero tíos, las perlas que suelta son brutales. Lo de los paracaidistas a 40fps es la pollisima jajajajaja o el efecto túnel cuando vas rápido xddddddd
Light Killuminati escribió:GTA V
El tráiler de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One incluye una de las novedades del juego que quizás originalmente se te pasó por alto. Si te fijas, en el inicio del vídeo se ve perfectamente una nueva especie animal exclusiva de esta nueva versión de GTA 5: los tiburones martillo.
Rockstar ya ha confirmado que una de las novedades de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One es más variedad animal. No se han ofrecido demasiados detalles al respecto, pero como mínimo ahora sabemos que el mar que rodead Los Santos y periferia será más peligroso que antes.

Ademas de tuburones martillos, se han visto gatos, y perros que van con los NPC, que en PS360 solo estaba Chop.

Pero de ahí a que sea mas peligroso Los Santos no creo, ya que los tuburones martillo atacan rara vez al hombre, así que supongo que si no los atacas no te harán nada, a diferencia de los blancos ...
cercata escribió:Ademas de tuburones martillos, se han visto gatos, y perros que van con los NPC, que en PS360 solo estaba Chop.

Pero de ahí a que sea mas peligroso Los Santos no creo, ya que los tiburones martillo atacan rara vez al hombre, así que supongo que si no los atacas no te harán nada, a diferencia de los blancos ...


Supongo que simplemente habra mas fauna y mas variada que en PS3, el hecho de poder encontrarte mas frecuentemente con algun animal peligroso hace que haya mas peligro. Por otra parte lo de los tiburones seran igual, aunque en la vida real lo de que los blancos atacan al hombre viene de la peli, ya que muerden solo a personas por confusion o por curiosidad(ya que muerden las cosas para saber lo que son) , ellos buscan grandes cantidades de grasa asi que o tiras a falete al agua o no le interesa.
Predy23 escribió:
cercata escribió:Ademas de tuburones martillos, se han visto gatos, y perros que van con los NPC, que en PS360 solo estaba Chop.

Pero de ahí a que sea mas peligroso Los Santos no creo, ya que los tiburones martillo atacan rara vez al hombre, así que supongo que si no los atacas no te harán nada, a diferencia de los blancos ...


Supongo que simplemente habra mas fauna y mas variada que en PS3, el hecho de poder encontrarte mas frecuentemente con algun animal peligroso hace que haya mas peligro. Por otra parte lo de los tiburones seran igual, aunque en la vida real lo de que los blancos atacan al hombre viene de la peli, ya que muerden solo a personas por confusion o por curiosidad(ya que muerden las cosas para saber lo que son) , ellos buscan grandes cantidades de grasa asi que o tiras a falete al agua o no le interesa.


Imagino que querrán hacer algo tipo Red Dead: Redemption. Que cuando vayas por el campo veas mucha fauna y variada y se corresponda con el terreno en el que te encuentres

A mi me parece bien. No deja de ser un detalle sin importancia, pero no es mala idea
Si,por que a mi una de las cosas que me decepciono fue esa,que te encontrabas con un animal muy de vez en cuando y siempre era o un ciervo o un coyote
Predy23 escribió:Por otra parte lo de los tiburones seran igual, aunque en la vida real lo de que los blancos atacan al hombre viene de la peli, ya que muerden solo a personas por confusion o por curiosidad(ya que muerden las cosas para saber lo que son) , ellos buscan grandes cantidades de grasa asi que o tiras a falete al agua o no le interesa.

Las 3 especies de tiburon que mas atacan al hombre, con mucha diferencia respecto a las demas, son Blancos, Tigres y Toros. Y los Blancos tienen el añadido de que con un mordisco te rompen de lo grandes que son.

Nada de pelis, estadisticas de ataques. Da igual si por confusión, o lo que sea.

Predy23 escribió:Supongo que simplemente habra mas fauna y mas variada que en PS3, el hecho de poder encontrarte mas frecuentemente con algun animal peligroso hace que haya mas peligro.

Puedes suponer lo que quieras, pero no presentarlo como un dato o una noticia ...

adri_13 escribió:Si,por que a mi una de las cosas que me decepciono fue esa,que te encontrabas con un animal muy de vez en cuando y siempre era o un ciervo o un coyote

Pues a mi ya me ha matado alguna vez un puma ...
cercata escribió:Las 3 especies de tiburon que mas atacan al hombre, con mucha diferencia respecto a las demas, son Blancos, Tigres y Toros. Y los Blancos tienen el añadido de que con un mordisco te rompen de lo grandes que son.

Nada de pelis, estadisticas de ataques. Da igual si por confusión, o lo que sea.


Yo no digo que no haya ataques, simplemente digo que no son devora hombres como dabas a entender. No les interesas para nada. Pero conste que me gusta el detalle de que en el juego te ataquen, esta muy simpatico.

cercata escribió:Puedes suponer lo que quieras, pero no presentarlo como un dato o una noticia ...


Cuando lo presente yo como un dato o noticia O_o, solo estaba opinando, es un foro esto
Predy23 escribió:Yo no digo que no haya ataques, simplemente digo que no son devora hombres como dabas a entender. No les interesas para nada. Pero conste que me gusta el detalle de que en el juego te ataquen, esta muy simpatico.

Yo lo que he dicho es que me extrañaría mucho que los martillos les pongan una IA violenta como les han puesto a los blancos, ya que son rarisimos los ataques de estos.


Predy23 escribió:Cuando lo presente yo como un dato o noticia O_o, solo estaba opinando, es un foro esto

Tú no, pero al que yo estaba rebatiendo y parecías defender, sí.

En resumen, que lo de que sera mas peligroso el mundo es PURA ESPECULACIÓN !!!!
cercata escribió:
adriano_99 escribió:Creo que por marginal se refiere a de poco uso, no con el peyorativo marginado.

Exactamente compañero, me refiero a que los MODs se usan poco, no que los que los usen sean marginados ...

Al contrario, somos una "Elite" los que tenemos los conocimientos suficientes para poder andar jugueteando con ese tipo de cosas
;) [+risas] [carcajad]

@battman80, ¿ Workshop trae algún tipo de protección que no te deje instalar tus MODs de forma manual ?


Como parece que ni tu ni los otros, que es evidente se han sentido aludidos (el conocimiento es gratuito, asi que el que no pueda o no quiera adquirirlo, al menos que se "relaje" y no se queje), me habeis entendido, lo voy a explicar mas sencillo.

No me gusta la popularizacion de sistemas del tipo workshop, por un simple motivo, que es que estan ligados a las compañias, sea Steam, sea Origin, sea la desarroyadora o la distribuidora, o todas un poco o quien sea. Si si, que ya lo se, que mucha gente vive en felizonilandia, sobre todo los "neo PCeros" venidos de consolas. Que a base de cantarles siempre la misma cancion van entendiendo lo del PC y se cambian, pero se traen "sus formas" consoleras, y venir de la montaña a la playa para pedir que pongan montañas en la playa....Es un error.

El PC requiere CONOCIMIENTOS para poder disfrutarlo a fondo. Sino se esta dispuesto a poner un poquito de parte en eso, pues me parece que quienes hayan hecho ese camino lo han hecho en vano y antes o despues se marcharan por donde vinieron.

Si la workshop acaba siendo una "norma" , que qué puede pasar? Bien, facil, puede pasar que estutios como Bethesta o empresas como sus dueños, Zenimax, decidan que ya no quieren que su juego se preste al modeo libre y abierto. No liberen las SDKs o no unas 100% capaces, ni usen un sistema de archivos amigable con el modding, ni la programación lo sea , ni etc etc. De manera que te permitan modear "lo que ellos vean bien" y te pongan dificil o imposible tocar el resto. No todos los juegos se modean, no todos los juegos se pueden modear, porque seria una pesadilla o por el motivo que sea.

Creo es muy muy sencillo entenderme, y que lo que digo no es ninguna locura. Cuando iba a salir Skyrim ya se oyeron cosas y rumores sobre las intenciones que Bethesta tenia sobre el modding, y el entonces CEO del estudio decia cada vez que podia que no le gustaba que en PC se tuviera la ventaja de los mods y en consolas no, que iban a hacer lo posible por incluir los mods en consola de alguna manera, INCLUSO SE HABLO DE ALGUN TIPO DE SDKS O EDITOR ingame para consolas. Al final poco a poco en los updates fueron implementando algunas cosillas de ciertos mods, lo que se pudo, teniendo en cuenta el sistema y las trabas que hay en consolas a la hora de pretender ofrecer cualquiera cosa, gratis o pagando.

Y, si de entrada ya hablais de que si el camino no es de losetas amarillas y iluminado por focos de neon, no sabeis ir por el, ya estais dejando en evidencia que desoconoceis la descomunal cantidad de mods y posibilidades mas alla de las bases de un juego como por ejemplo, insisto, Skyrim que os dejais al margen. Y no estan en workshop solo por decision de sus autores, sino porque workshop ya implica CENSURA.

Que que tenga workshop no impide que metas mods de fuera tambieeeeeen, claro, claro que no. Hasta que sea lo suficientemente popular como para que la excusa este servida en bandeja y el moddgin de ciertos juegos pase SOLO por usar las herramientas que se liberen a traves de Steam, y capaces solo de tocar aquello que el dueño de los derechos del juego decida que quiere que se puede tocar.

No hace falta que suelte mas el rollo, no? Se puede modear FarCRy 3 al nivel de Skyrim, a pesar de estar liberadas sus SDKs, y todo el flipe de su "editor" ? No, al menos no y ni de coña con la sencilles y facilidad que un juego "open mod" como los elder ofrecen. Pues eso es por un "por qué" y destras de ese por qué esta todo lo malo de la industria del videojuego. El querer controlar TODO lo que usamos, que no tengamos mas que aquello por lo que pagamos, y que si queremos mas, paguemos de nuevo.

El que piense que a cualquiera desarroyadora de cierto nivel le hace gracia ver mods GRATIS que ridiculizan la mayoria de sus DLCs, pues con perdon y siento la ofensa, es tonto.

Y por dios santo, no seamos como los del monologo del gilipollas que no sabe ni programar el video, que usar servicios como Nexus, que ya te dan hasta cliente, autoinstalacion, autogestion, es FACIL DE COJONES.

Pero bueno, si en consolas hay gente que quiere que las consolas funcionen como el video, imagino que es normal que en PC haya gente que quiere que los pc funcionen como consolas, sin entender que cuando una cosa deja de ser lo que es, ya es otra cosa. Para bien, o para mal, y en este caso, a mi me parece obvio y a se ve a la legua que seria para mal.
Los satons no creo que pueda ser mas peligroso a nivel animal por mucho que se augmente el numero porque terrestres, solo estan los pumas que puedan hacerte daño, y estan en zonas muy concretas, y maritimo pues eso, tiburon, y que metan una especie mas o menos al final es anecdotico, ya que tampoco te encontrarás con ellos un % de veces significativo ni tienes que ir al fondo del mar a pecho descubierto salvo voluntad propia ademas, asi que creo que es mas un tema ambiental, de generar la sensacion de mas vida animal, alguna especie nueva para hacerlo mas creible etc, y es un muy buen detalle por cierto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"


no entiendo el chiste... que tiene que ver un video de san andreas vs gta V con ps4 vs pc???
Bueno pongo esto, ya que es material que tambien tendremos, y me parece interesante ir comentandolo.


La Actualización "No soy un Hipster” de GTA Online ya está disponible

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Expresa tu increíble individualismo y destaca entre la multitud con la post irónica, artística, orgánica, completamente independiente y 100% re-reivindicada actualización “No soy un Hipster”, ya disponible para Grand Theft Auto Online. Este nuevo contenido presenta nuevas camisetas con estampado retro, vaqueros ajustados, peinados, tatuajes, máscaras de animales y mucho más, así como mejoras de la jugabilidad en general para asegurar que el mundo está en constante evolución.

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Elige entre siete nuevos vehículos únicos, incluidas nostálgicas y clásicas motos como la Glendale, Warrener, Blade y Rhapsody, coches asequibles que parecen normales en la superficie pero que tienen un potencial oculto para ser desatado con unas pocas modificaciones. Los concienciados con el medio ambiente pueden echar un vistazo al microcoche Panto, mientras que aquellos que buscan circular con su Crew con un estilo más ostentoso, pueden añadir a su flota el sólido Dubsta de 3 ejes y 6 asientos.

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Unos Rhapsody y Warrener tuneados salen a la calle.

Incluso Ammu-Nation entra en las últimas tendencias no irónicas con la Pistola Vintage y el Puñal de Caballería ya en stock. Aseguraos de probarlas en el montón de nuevas Actividades, como parte de vuestro largo y arduo viaje para convertiros en uno de los tipos más cool sin esfuerzo de Los Santos.

Junto a la actualización de hoy, prepárate para 12 nuevas Actividades entre una selección de modos de juego, incluyendo Carreras que proporcionan oportunidades de exhibir los nuevos vehículos retro, una Partida a Muerte en Puerto Del Sol, dos nuevas Capturas y mucho más. Hay también tres nuevos Ataques de Banda en Chumash, East Vinewood y Mirror Park.

Parachuting Ondas herzianas (Nivel 15, 1-8 Jugadores)
Los estudiantes de estilo saben que lo que sube tiene que bajar. Salta desde 4.370 pies, imaginando que estás sobre todas las bandas que escuchas en Radio Mirror Park mientras tuerces y giras rápidamente hacia el estanque de abajo.

Race Odisea playera (Nivel 15, 1-16 Jugadores)
Nada describe la credibilidad artística como una imagen granulada de basura cerca de un quemado RV, así que levántate de una estupenda playa y ve a una repugnante. Esta es una carrera de punto a punto para deportivos clásicos comenzando en Chumash, terminando en Sandy Shores, mayoritariamente por carretera con oportunidades para conseguir velocidad máxima.

Race Antes de que molase (Nivel 15, 1-8 Jugadores)
Cualquiera que lleve vaqueros ajustados te lo dirá. Algunas veces las cosas simplemente no encajan. Inténtalo y mete a presión hasta ocho coches compactos por las estrechas esquinas en esta carrera por vueltas en Mirror Park.

Race Subidón de cafeína (Nivel 1, 1-8 Jugadores)
Si tus amigos te pillaran bebiendo cualquier cosa excepto un “flat white” en un café independiente sería un suicidio social, pero cuando necesitas un “Java”, necesitas un “Java”. Esta es una carrera en sedán de punto a punto desde Del Perro a Mirror Park pasando cuatro cafeterías 'Cool Beans'.

Capture Contienda: Aparta-miento (Nivel 1, 2-8 Jugadores)
Haz una declaración sobre el capitalismo tardío, la igualdad de ingresos, el arte, las declaraciones sin sentido o sobre algo destruyendo propiedades en Puerto Del Sol. Esta es una captura al estilo contienda yendo a por los últimos suministros del equipo entre dos bloques de apartamentos idénticos.

Last Team StandingVinewood Este UEEP (Nivel 9, 2-16 Jugadores)
No saben cómo empezó, quizá dos chicas con el mismo tatuaje o publicaron lo mismo en Snapmatic sin saberlo. Lo que saben es que los bandos han sido escogidos y East Vinewood se ha ido al infierno en estos dos equipos en “último equipo en pie”.

Race Abrazar América (Nivel 1, 1-8 Jugadores)
Todos tus amigos van al Este en busca del último territorio del país sin aburguesar y tú te diriges al Oeste. Carga un sedán “tan poco cool que resulta cool” y corre hacia Little Seoul. Un montón de rectas y unos cuantos giros cerrados en este circuito de punto a punto.

Capture GTA: Pillar un taxi (Nivel 1, 2-8 Jugadores)
Tras doce horas “rodando” en tu noche de techno-house post-industrial, tus tatuados amigos tendrán los ojos demasiado abiertos como para conducir. Coge algunos taxis para ellos en esta captura al estilo GTA con dos equipos, situada alrededor del depósito de la compañía de taxis del Downtown en East Vinewood.

Race Ser guay mola (Nivel 1, 1-8 Jugadores)
Porque conducir alrededor de Rockford Hills en coches buenos es demasiado mainstream e ir por Vespucci Beach en low riders es algo de ayer. Esta carrera de Compactos te lleva y te recoge por la autopista de Los Santos entrando y saliendo del aparcamiento del Casino.

Survival Supervivencia en Legion Square (Nivel 25, 1-4 Jugadores)
La libertad de expresión está muerta cuando la policía reprime a los manifestantes de Legion Square. Combate a la policía a pie, en todo camino y finalmente en helicópteros Buzzard. Y recuerda que los verdaderos malos son los banqueros que miran hacia abajo desde las ventanas de sus oficinas.

Team Deathmatch Puerto Del Sol (Nivel 1, 2-8 Jugadores)
Todos los artistas querían morir jóvenes, luego querían burlarse de sus predecesores con una irónica declaración sobre morir joven y ahora todo es una declaración post-irónica y podrían realmente acabar muriendo.

Race Marcar tendencia (Nivel 1, 1-16 Jugadores)
Una carrera por vueltas con muscle cars alrededor de Mirror Park para gente simple que quiere parecer complicada.

Imagen

El nuevo Dubsta se desbloquea con nivel 100 y puede acomodar hasta 6 jugadores, perfecto para salir en grupo con miembros de tu Crew.

Hay también un montón de arreglos y actualizaciones realizadas en Grand Theft Auto Online como parte de esta actualización. Algunas de las más notables incluyen:

Diez vehículos ya existentes en GTAV han sido añadidos a la página de southernsanandreassuperautos.com para comprar, incluyendo vehículos de los personajes en el Modo Historia:

Albany Primo
BF Surfer
Bravado Buffalo
Bravado Buffalo S de Franklin
Bravado Youga
Cheval Picador
Dundreary Regina
Karin Rebel de Trevor (Limpio)
Nagasaki Hot Rod Blazer de Trevor
Obey Tailgater de Michael

Se han añadido los colores de carrocería “Pure Gold” y “Brushed Gold” a la categoría “metálicos” de LS Customs. Se desbloquean en el nivel 100.
Un nuevo tinte para ventilla Negro Puro ha sido añadido a LS Customs, junto a cuatro nuevas llamativas bocinas (incluyendo una con loops y aceleraciones / ralentizaciones según conduces).
Se han añadido ocho nuevas celebraciones individuales para el jugador y cuatro nuevas para celebrar en pareja.
A los jugadores ya no se les cargarán los costes del seguro si su vehículo es destruido por otro jugador que no tenga suficiente GTA$ para pagar .
Arreglado un problema donde, si un vehículo personal asegurado era destruido, ambas partes tenían que pagar los costes del seguro.
Arreglado un problema donde algunos vehículos de cuatro ruedas se volvían vehículos de dos ruedas.
Los jugadores ahora podrán marcar como favoritas las Actividades mientras están en una lista de partidas desde el menú de pausa.
El gas lacrimógeno ahora hace más daño y dura más tiempo.
Una pequeña marca se ha añadido a la primera pantalla en la corona si un jugador ha jugado una actividad antes, como en el menú de pausa o en la pantalla de votación para la siguiente actividad.
Ahora se muestra el nivel de dificultad al presionar hacia abajo el D-pad mientras se están jugando las misiones.

Esta actualización también incluye una serie de otros ajustes, arreglos del juego y solución de exploits. Para la lista completa, por favor visitad la página de Rockstar Support.
Pfff yo me lo compre para Xbox y para PC va a caer tambien, precisamente lo deje de jugar por eso.. (Y por los dientes de sierra exagerados que habia [carcajad] )
-InMortal- escribió:Bueno pongo esto, ya que es material que tambien tendremos, y me parece interesante ir comentandolo.


La Actualización "No soy un Hipster” de GTA Online ya está disponible

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Expresa tu increíble individualismo y destaca entre la multitud con la post irónica, artística, orgánica, completamente independiente y 100% re-reivindicada actualización “No soy un Hipster”, ya disponible para Grand Theft Auto Online. Este nuevo contenido presenta nuevas camisetas con estampado retro, vaqueros ajustados, peinados, tatuajes, máscaras de animales y mucho más, así como mejoras de la jugabilidad en general para asegurar que el mundo está en constante evolución.

Imagen

Elige entre siete nuevos vehículos únicos, incluidas nostálgicas y clásicas motos como la Glendale, Warrener, Blade y Rhapsody, coches asequibles que parecen normales en la superficie pero que tienen un potencial oculto para ser desatado con unas pocas modificaciones. Los concienciados con el medio ambiente pueden echar un vistazo al microcoche Panto, mientras que aquellos que buscan circular con su Crew con un estilo más ostentoso, pueden añadir a su flota el sólido Dubsta de 3 ejes y 6 asientos.

Imagen
Unos Rhapsody y Warrener tuneados salen a la calle.

Incluso Ammu-Nation entra en las últimas tendencias no irónicas con la Pistola Vintage y el Puñal de Caballería ya en stock. Aseguraos de probarlas en el montón de nuevas Actividades, como parte de vuestro largo y arduo viaje para convertiros en uno de los tipos más cool sin esfuerzo de Los Santos.

Junto a la actualización de hoy, prepárate para 12 nuevas Actividades entre una selección de modos de juego, incluyendo Carreras que proporcionan oportunidades de exhibir los nuevos vehículos retro, una Partida a Muerte en Puerto Del Sol, dos nuevas Capturas y mucho más. Hay también tres nuevos Ataques de Banda en Chumash, East Vinewood y Mirror Park.

Parachuting Ondas herzianas (Nivel 15, 1-8 Jugadores)
Los estudiantes de estilo saben que lo que sube tiene que bajar. Salta desde 4.370 pies, imaginando que estás sobre todas las bandas que escuchas en Radio Mirror Park mientras tuerces y giras rápidamente hacia el estanque de abajo.

Race Odisea playera (Nivel 15, 1-16 Jugadores)
Nada describe la credibilidad artística como una imagen granulada de basura cerca de un quemado RV, así que levántate de una estupenda playa y ve a una repugnante. Esta es una carrera de punto a punto para deportivos clásicos comenzando en Chumash, terminando en Sandy Shores, mayoritariamente por carretera con oportunidades para conseguir velocidad máxima.

Race Antes de que molase (Nivel 15, 1-8 Jugadores)
Cualquiera que lleve vaqueros ajustados te lo dirá. Algunas veces las cosas simplemente no encajan. Inténtalo y mete a presión hasta ocho coches compactos por las estrechas esquinas en esta carrera por vueltas en Mirror Park.

Race Subidón de cafeína (Nivel 1, 1-8 Jugadores)
Si tus amigos te pillaran bebiendo cualquier cosa excepto un “flat white” en un café independiente sería un suicidio social, pero cuando necesitas un “Java”, necesitas un “Java”. Esta es una carrera en sedán de punto a punto desde Del Perro a Mirror Park pasando cuatro cafeterías 'Cool Beans'.

Capture Contienda: Aparta-miento (Nivel 1, 2-8 Jugadores)
Haz una declaración sobre el capitalismo tardío, la igualdad de ingresos, el arte, las declaraciones sin sentido o sobre algo destruyendo propiedades en Puerto Del Sol. Esta es una captura al estilo contienda yendo a por los últimos suministros del equipo entre dos bloques de apartamentos idénticos.

Last Team StandingVinewood Este UEEP (Nivel 9, 2-16 Jugadores)
No saben cómo empezó, quizá dos chicas con el mismo tatuaje o publicaron lo mismo en Snapmatic sin saberlo. Lo que saben es que los bandos han sido escogidos y East Vinewood se ha ido al infierno en estos dos equipos en “último equipo en pie”.

Race Abrazar América (Nivel 1, 1-8 Jugadores)
Todos tus amigos van al Este en busca del último territorio del país sin aburguesar y tú te diriges al Oeste. Carga un sedán “tan poco cool que resulta cool” y corre hacia Little Seoul. Un montón de rectas y unos cuantos giros cerrados en este circuito de punto a punto.

Capture GTA: Pillar un taxi (Nivel 1, 2-8 Jugadores)
Tras doce horas “rodando” en tu noche de techno-house post-industrial, tus tatuados amigos tendrán los ojos demasiado abiertos como para conducir. Coge algunos taxis para ellos en esta captura al estilo GTA con dos equipos, situada alrededor del depósito de la compañía de taxis del Downtown en East Vinewood.

Race Ser guay mola (Nivel 1, 1-8 Jugadores)
Porque conducir alrededor de Rockford Hills en coches buenos es demasiado mainstream e ir por Vespucci Beach en low riders es algo de ayer. Esta carrera de Compactos te lleva y te recoge por la autopista de Los Santos entrando y saliendo del aparcamiento del Casino.

Survival Supervivencia en Legion Square (Nivel 25, 1-4 Jugadores)
La libertad de expresión está muerta cuando la policía reprime a los manifestantes de Legion Square. Combate a la policía a pie, en todo camino y finalmente en helicópteros Buzzard. Y recuerda que los verdaderos malos son los banqueros que miran hacia abajo desde las ventanas de sus oficinas.

Team Deathmatch Puerto Del Sol (Nivel 1, 2-8 Jugadores)
Todos los artistas querían morir jóvenes, luego querían burlarse de sus predecesores con una irónica declaración sobre morir joven y ahora todo es una declaración post-irónica y podrían realmente acabar muriendo.

Race Marcar tendencia (Nivel 1, 1-16 Jugadores)
Una carrera por vueltas con muscle cars alrededor de Mirror Park para gente simple que quiere parecer complicada.

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El nuevo Dubsta se desbloquea con nivel 100 y puede acomodar hasta 6 jugadores, perfecto para salir en grupo con miembros de tu Crew.

Hay también un montón de arreglos y actualizaciones realizadas en Grand Theft Auto Online como parte de esta actualización. Algunas de las más notables incluyen:

Diez vehículos ya existentes en GTAV han sido añadidos a la página de southernsanandreassuperautos.com para comprar, incluyendo vehículos de los personajes en el Modo Historia:

Albany Primo
BF Surfer
Bravado Buffalo
Bravado Buffalo S de Franklin
Bravado Youga
Cheval Picador
Dundreary Regina
Karin Rebel de Trevor (Limpio)
Nagasaki Hot Rod Blazer de Trevor
Obey Tailgater de Michael

Se han añadido los colores de carrocería “Pure Gold” y “Brushed Gold” a la categoría “metálicos” de LS Customs. Se desbloquean en el nivel 100.
Un nuevo tinte para ventilla Negro Puro ha sido añadido a LS Customs, junto a cuatro nuevas llamativas bocinas (incluyendo una con loops y aceleraciones / ralentizaciones según conduces).
Se han añadido ocho nuevas celebraciones individuales para el jugador y cuatro nuevas para celebrar en pareja.
A los jugadores ya no se les cargarán los costes del seguro si su vehículo es destruido por otro jugador que no tenga suficiente GTA$ para pagar .
Arreglado un problema donde, si un vehículo personal asegurado era destruido, ambas partes tenían que pagar los costes del seguro.
Arreglado un problema donde algunos vehículos de cuatro ruedas se volvían vehículos de dos ruedas.
Los jugadores ahora podrán marcar como favoritas las Actividades mientras están en una lista de partidas desde el menú de pausa.
El gas lacrimógeno ahora hace más daño y dura más tiempo.
Una pequeña marca se ha añadido a la primera pantalla en la corona si un jugador ha jugado una actividad antes, como en el menú de pausa o en la pantalla de votación para la siguiente actividad.
Ahora se muestra el nivel de dificultad al presionar hacia abajo el D-pad mientras se están jugando las misiones.

Esta actualización también incluye una serie de otros ajustes, arreglos del juego y solución de exploits. Para la lista completa, por favor visitad la página de Rockstar Support.


Lo quiero ya!!!!
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Joder que mono me esta entrando la verdad, ya lo jugue en ps3 pero lo quiero ya otra vez!¡!!!!!
¿Pero todas esas armas, coches, añadidos para GTA Online están ya en GTA V singleplayer o parchean tanto el SP como el MP conjuntamente?
(mensaje borrado)
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La verdad esque algun dia tengo que actualizar el GTAV de ps3 xD, pero bueno, al caso, esque muchos elementos del online, son exclusivos del online, para crear una experiencia unica respecto a GTAV, de este modo, el online, a parte de poder hacerse actividades con colegas que estan en el single, como los minijuegos varios que hay, carreras de todo tipo etc, y por supuesto , aunque no lo he probado, el editor de las mismas, tambien tiene tipicos modos de muerte por equipos, deathmatch etc, con sino me equivoco editor, pero ademas, tiene una estructura MMO de misiones, es decir, hay una serie de misiones con contexto, como de historia, que te van mandando distintos contactos del movil, que incluso se pueden hacer solo, es decir, es un online al que realmente puedes jugar solo, que es un puntazo, aunque bien es cierto que hay misiones que son tremendamente complicadas para jugar solo xD.

Lo que no he visto ni probado porque cuando yo jugué online aun no estaba era el tema de los atracos online, que leí tambien creo que pdria haber editor de atracos incluso, asi que de eso ni idea, y bueno, un buen detalle para dar dinamismo, esque cuando haces una actividad y la terminas, que se yo, una carrera, pues a todos los que han participado les sale un menu con varias opcinoes para seguir jugando, que se yo, un deathmatch, un muerte por equipos, otra carrera distinta, salto base, etc, se vota y a la siguiente, como en los fps competitivos, de manera que puedes ir empalmando actitivades con ese mismo grupo de personas, sin necesidad de tener que volver al mundo y buscar otras y demases.

No se, estaba muy apañado y muy completo, y el toque ese de estructura de misiones a lo MMO es un puntazo. Yo no le di mucha caña porque no soy de onlines, y aun asi, como ya digo, al poderse jugar practicamente solo me atrae mucho mas que tantos otros [carcajad]
sergio_mikkos escribió:¿Pero todas esas armas, coches, añadidos para GTA Online están ya en GTA V singleplayer o parchean tanto el SP como el MP conjuntamente?

Las armas, trajes y coches suelen estar para el SP tambien ...

Y este es el parche 14 ya, anda que no tiene que haber coches ya, si de por si el juego traía mazo !!!!
¿Las carreras online son como las del GTA IV? El mapa no estaba cerrado pero te marcaban el camino y podías coger armas pasando por encima con el coche para usarlas en medio de la carrera (las granadas eran Dios xDD)
¿El online en consolas de cuantos jugadores es? ¿16? Espero que en la version PC se aumente el numero. ¿Cuantos eran/son en GTA IV?
labor escribió:


no entiendo el chiste... que tiene que ver un video de san andreas vs gta V con ps4 vs pc???



era una tonteria joer [buuuaaaa]
Naer escribió:¿El online en consolas de cuantos jugadores es? ¿16? Espero que en la version PC se aumente el numero. ¿Cuantos eran/son en GTA IV?


En pc son 32 en el IV, y en los archivos filtrados las referencias del V eran tambien de 32, asi que no creo que vaya a bajar de esa cifra, y ya seria ser muy optimista pensar en 64 pero nunca se sabe...

en consolas 16 (ps3/360)
No hace falta mejorar el juego más, con lo visto es más que suficiente, cuanto más mejoras más pedira de recursos y rockstars no optimiza para pc, un poco de hierba, texturas decentes, F.A x16 y fxaa y ya está, pa que más.
EDITADO: I MENOS MAL QUE LA VERSION PC NO SALIO AL MISMO TIEMPO QUE LAS OTRAS, SI NO seria un supercutreport, en este tiempo habrán hecho los derebes menos mal que esperaron ha hacer las cosas bien.
kufkuf321 escribió:No hace falta mejorar el juego más, con lo visto es más que suficiente, cuanto más mejoras más pedira de recursos y rockstars no optimiza para pc, un poco de hierba, texturas decentes, F.A x16 y fxaa y ya está, pa que más.
EDITADO: I MENOS MAL QUE LA VERSION PC NO SALIO AL MISMO TIEMPO QUE LAS OTRAS, SI NO seria un supercutreport, en este tiempo habrán hecho los derebes menos mal que esperaron ha hacer las cosas bien.


GTA IV salio super-optimizado para pc... ¬_¬

GTA V cuando salga para pc, veremos.

Los videos de los juegos, ultimamente son casi todos unos mentirosos... [+risas]
Yo con la optimizacion tengo fe, el caso de GTA IV fue especial, el juego fue programado para PS3 principalmente y luego adaptado al PC y en aquella epoca los desarrolladores estaban aun hasta las narices de PS3 porque les costaba programar para dicha consola, ahora es una version de PS4 y PC, tienen arquitectura similar y si sacan una version decente de PS4, en PC no deberian tener problema de hacer lo mismo.
correcto , creo que tendremos un buen ''port'' incluso con algunas mejoras respecto a consolas (eso si pocas) , la arquitectura de ps4 y pc es muy parecida , en pc solo tendrán que currárselo un poco mas para distribuir el uso de la memoria (ram y vram) ya que en ps4 esta unificada y es mas fácil
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XDD la chica esta de la foto denuncio a rockstar xDDD
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y un video "ps3 vs ps4"

https://www.youtube.com/watch?v=pBkCB1zRIx4#t=218
¿Es Kate Upton no? ¿Es fake? xD
kufkuf321 escribió:No hace falta mejorar el juego más, con lo visto es más que suficiente, cuanto más mejoras más pedira de recursos y rockstars no optimiza para pc, un poco de hierba, texturas decentes, F.A x16 y fxaa y ya está, pa que más.
EDITADO: I MENOS MAL QUE LA VERSION PC NO SALIO AL MISMO TIEMPO QUE LAS OTRAS, SI NO seria un supercutreport, en este tiempo habrán hecho los derebes menos mal que esperaron ha hacer las cosas bien.

GTA IV salió con 8 meses de retraso frente a consolas y era un cutreport por sus requisitos tan exigentes de la epoca.

Este está tardando más por el simple hecho de hacer más caja aprovechando la nuevae generación de consolas.
metalgear escribió:Este está tardando más por el simple hecho de hacer más caja aprovechando la nuevae generación de consolas.

Sí, pero que contentos estarán los devs de tener tiempo para pulirlo y hacer mas pruebas ...
Pregunta tonta...todos estos packs,como el packs no soy hispter,son de pago?
temo133 escribió:Pregunta tonta...todos estos packs,como el packs no soy hispter,son de pago?

Gratis.
Tranquilos que yo espero un cutreport tipo todo en ultra menos AA y 45fps con una buena maquina, si no es asi me llevare una sorpresa.
Yo creo que va a estar bien optimizado, al fin y al cabo es la version enfocada de cara al futuro, en consolas y pc
Senegio escribió:¿Es Kate Upton no? ¿Es fake? xD

No, es verdad y es Lindsay Lohan.
Aunque el "tema" ya tiene su buen tiempo, vamos que no es algo reciente XD
Salu2
manuelin94 escribió:No, es verdad y es Lindsay Lohan.


La de la foto si es Kate Upton, y la que denuncio a Rockstar si que fue Lindsay Lohan.
-=NokYA=- escribió:
manuelin94 escribió:No, es verdad y es Lindsay Lohan.


La de la foto si es Kate Upton, y la que denuncio a Rockstar si que fue Lindsay Lohan.


Pues tenemos que abrir un change.org para defender a Rockstar por su buen gusto jajaja
Senegio escribió:
-=NokYA=- escribió:
manuelin94 escribió:No, es verdad y es Lindsay Lohan.


La de la foto si es Kate Upton, y la que denuncio a Rockstar si que fue Lindsay Lohan.


Pues tenemos que abrir un change.org para defender a Rockstar por su buen gusto jajaja


sera Kate Upton con 18 años , por que en el par de razones que tiene ahora no se parece en nada
Senegio escribió:Pues tenemos que abrir un change.org para defender a Rockstar por su buen gusto jajaja

Se supone que R* se baso en Shelby Welinder ... hasta ha enseñao el cheque la tia.

http://www.nowgamer.com/news/1692068/gta_5_shelby_welinder_confirms_shes_blonde_girl_in_artwork.html
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