666777 escribió:Ahi has patinado, no los he puesto a la altura, me referia a que la gente encumbra esas sagas. De hecho digo que odio a Cod BF y Fifa. Y te aseguro que esos, en la epoca actual, no valen una mierda.
666777 escribió:que tu en el Fifa 15 criticas cosas de el o las ensalzas en el hilo ese, y a no ser que tengas una beta que no tiene nadie, si que te das la licencia de decir cosas de el, solo viendo un video, asi que aplicate el cuento.
666777 escribió:Tambien te dire que es lo mismo ver un partido de futbol, y luego hablar de el de lo visto en la tele. Si no lo has jugado tu, no sabes como es en realidad el partido ¿No? Ese es tu argumento. Lo que se ve, no vale.
666777 escribió:De verdad que ganas de meteros con la gente.
666777 escribió:sin leer lo que se pone.
cercata escribió:-=NokYA=- escribió:Que sarta de gilipolleces
Buena forma de empezar a argumentar algo desde el "respeto" ...
666777 escribió:No, lo que pasa es que me molesta los que "solo" ven las cosas buenas de GTA, pero no poneis una cosa mala.
He dicho que hay gente que valora GTA como intocable, y lo mantengo. A mi los juegos si hay que criticarlos, se hace, pero cada uno tenemos un punto de vista, y me gusta ver lo malo y lo bueno de los juegos, y comentarlo. Que solo se ponga lo bueno y nunca se vea lo malo, no me gusta.
GTA es un juego mas, sobrevalorado por algunos, como en otras sagas y juegos, es lo que hay, Yo en la saga antigua de Tomb Raider, la tenia por una de las mejores, y cada uno es lo que es, y me importa mas bien poco lo que piense la gente de mi, eso cada cual. La nueva saga de Tomb Raider ni se le parece, pero no se me cae ningun anillo en decirlo. Y todo son juegos de Lara.
Me gusta jugar videojuegos, y ya esta. Los juego y opino sobre ellos, no hago nada diferente a otros, ni mejor ni peor. Pero si que me molesta la gente que solo pone lo bueno que ve del juego y se le pregunta por lo malo y se calla.
sadistics escribió:en este también hay cosas coleccionables, como las palomas del gta iv o las conchas del san andreas o los objetos ocultos del vice city?
Encontrar fragmentos de un ovni.
Encontrar restos nucleares.
Encontrar fragmentos de un submarino.
Una serie de cartas sobre un misterio.
sadistics escribió:pues yo sinceramente espero que para esta versión hayan cambiado la mecánica de los coches o que por lo menos permitan cambiarla o saquen un mod para ello... para mi la mecánica que tenían gta IV y sus episodios no llegaba a ser perfecta, pero estaba muy bien. si deje tirado sleeping dogs fue por el tipo de conducción, no lo soportaba.
en este también hay cosas coleccionables, como las palomas del gta iv o las conchas del san andreas o los objetos ocultos del vice city?
Zack_VII escribió:sadistics escribió:en este también hay cosas coleccionables, como las palomas del gta iv o las conchas del san andreas o los objetos ocultos del vice city?
Sep, hay:Encontrar fragmentos de un ovni.
La mayoria de ellos tiene algun tipo de buscador, un radar sonico en el movil, o la ayuda del perro, y están tanto en la ciudad como en el fondo del mar (se buscan a traves del minisubmarino si esque lo tienes, o si ya has desbloqueado la bombona en las lanchas para hacer submarinismo), en montaña etc y alguna desbloquea una mision final cuando los encuentras todos, mientras que otros solo un video, o recompensa especial.
Zack_VII escribió:sadistics escribió:en este también hay cosas coleccionables, como las palomas del gta iv o las conchas del san andreas o los objetos ocultos del vice city?
Sep, hay:Encontrar fragmentos de un ovni.
La mayoria de ellos tiene algun tipo de buscador,, en montaña etc y alguna desbloquea una mision final cuando los encuentras todos, mientras que otros solo un video, o recompensa especial.un radar sonico en el movil, o la ayuda del perro, y están tanto en la ciudad como en el fondo del mar (se buscan a traves del minisubmarino si esque lo tienes, o si ya has desbloqueado la bombona en las lanchas para hacer submarinismo)
taskmgr escribió:Respecto a la conducción, que es sin duda un pilar base en esta saga, me preocupa ver como han pasado de una conducción bastante realista y por tanto disfrutable del GTA 4 a una conducción totalmente arcade que espero no llegue a los niveles de Sleeping Dogs. Esto compañeros es algo que no creo ver mejorado en nuestras deseadas versiones de PC.
Zack_VII ya que te ofreces, ¿Qué opinión al respecto te merece el pilotaje de los diversos vehículos aereos?
jpq94751 escribió:taskmgr escribió:Respecto a la conducción, que es sin duda un pilar base en esta saga, me preocupa ver como han pasado de una conducción bastante realista y por tanto disfrutable del GTA 4 a una conducción totalmente arcade que espero no llegue a los niveles de Sleeping Dogs. Esto compañeros es algo que no creo ver mejorado en nuestras deseadas versiones de PC.
Zack_VII ya que te ofreces, ¿Qué opinión al respecto te merece el pilotaje de los diversos vehículos aereos?
Es bastante realista. Al principio los vehículos aereos serán un poco incontrolables, ya que casi no tendrás la habilidad de vuelo desarrollada en los personajes y serás pasto de turbulencias. Cuando ya la tengas a tope (hay una escuela de vuelo para practicar y mejorar) será una delicia y las turbulencias serán muy pocas.
PD: También respondo preguntas sobre el juego
taskmgr escribió:jpq94751 escribió:taskmgr escribió:Respecto a la conducción, que es sin duda un pilar base en esta saga, me preocupa ver como han pasado de una conducción bastante realista y por tanto disfrutable del GTA 4 a una conducción totalmente arcade que espero no llegue a los niveles de Sleeping Dogs. Esto compañeros es algo que no creo ver mejorado en nuestras deseadas versiones de PC.
Es bastante realista. Al principio los vehículos aereos serán un poco incontrolables, ya que casi no tendrás la habilidad de vuelo desarrollada en los personajes y serás pasto de turbulencias. Cuando ya la tengas a tope (hay una escuela de vuelo para practicar y mejorar) será una delicia y las turbulencias serán muy pocas.
PD: También respondo preguntas sobre el juego
Pues que pasada, muchas gracias por la aclaración! Otra pregunta, viajes rápidos,¿Han vuelto a introducirlos? Si es asi cómo funcionan?
taskmgr escribió:Vale, ¿Y puedes llamar desde tu móvil a algún taxista para que vaya a recojerte a cualquier parte? Gracias! =)
taskmgr escribió:Vale, ¿Y puedes llamar desde tu móvil a algún taxista para que vaya a recojerte a cualquier parte? Gracias! =)
Si,pero segun en que partes del mapa,por ejemplo,en carreteras secundarias o en plena montaña,puede ser que no llegue.
sergio_mikkos escribió:Sin más abandono el hilo.
La gente está haciendo spoilers por doquier y cosas que me gustaría descubrir por mí mismo las están soltando aquí tranquilamente.
El que se quiera informar sobre algo del juego que mire en cualquier página de internet que el juego ya ha salido y verá como es, pero a los que estamos aquí intentando informarnos o informar sobre los aspectos de la versión de PC nos estamos encontrando con multitud de destripes de cosas que nos gustaría descubrir por nosotros mismos.
La gente está haciendo spoilers por doquier y cosas que me gustaría descubrir por mí mismo las están soltando aquí tranquilamente.
El que se quiera informar sobre algo del juego que mire en cualquier página de internet que el juego ya ha salido y verá como es, pero a los que estamos aquí intentando informarnos o informar sobre los aspectos de la versión de PC nos estamos encontrando con multitud de destripes de cosas que nos gustaría descubrir por nosotros mismos.
jpq94751 escribió:sergio_mikkos escribió:Sin más abandono el hilo.
Para que entras a un hilo de un juego si no quieres enterarte de nada...
PD: Yo si quieres los pongo en spoiler, pero no lo entiendo...
Nokya escribió:P.D.: La palabra "spoiler" se ha desvirtuado totalmente, un spoiler es cuando te revelan detalles DE LA TRAMA, las cosas que se estan diciendo son gilipolleces que no afectan para nada y que por cierto ya se sabian de otros GTA, porque decir que hay taxis u opinar sobre la conduccion no son jodidos spoilers.
RedGear escribió:taskmgr escribió:Vale, ¿Y puedes llamar desde tu móvil a algún taxista para que vaya a recojerte a cualquier parte? Gracias! =)Si,pero segun en que partes del mapa,por ejemplo,en carreteras secundarias o en plena montaña,puede ser que no llegue.
¿Hay forma de tenerlo en tu garaje para siempre o cada vez que lo quieras coger tienes que mangarlo al ejercito?
Light Killuminati escribió:Pa mi saga gta es una de las mejores, gta 1 y 2 la verdad esque no me impresionaron era muy joven sin conocer bien que es gta, conoci que es gta jugando al vice city que fue para mi el mejor juego de esa epoca, gta SA y 3 nada mal tb, ahora los ves y te ries de lo mal que se ven xDDD
el caso esque yo me compre el gta v ps3 en su lanzamiento lo juge 2-3 meses y se me congelo la cuenta, siempre que entro en modo online se atasca la pantaya con la pley entera, probando desde otras pley tambien se congela en loadin online con toda la pley3. Era lvl 200 con cochazos y pasta. Hoy en dia pruebo entrar desde ps3 y se congela, Todo eso empezo antes de 2014, pues llevo unos 8 meses con gta v bug. Que solo me va modo historia.
Se dice que gta v pc podra cargar tus pj desde ps3 a ver si me soluciona ese cambio.
en ps3 el gta v mola bastante pero como jugador acostumbrado a pc, lo quiero en pc anque sea vea igual difrutare triple, con graficos mejorados difrutare x8 DDD
El gta v lleva ya lleva meses es normal que la mayoria sepa como es el juego, no es novedad, solo es nueva plataforma pc,ps4 xbox. el contenido es el mismo que ps3. solo que nuevas versiones seras mejoradas graficamente. Yo creo que en un hilo llamado GTA V y teniendo meses el juego en tienda es normal que la gente hable de el. y si uno o 3 no lo han jugado y no quieren su informacion pues que no busquen donde se habla de eso. xDD
Saludos paz y humo verde
taskmgr escribió:Muchas gracias. Para terminar por hoy quiero saber un detalle que para mí es una de las joyas de GTA SA y seguramente también de este GTA 5, el caza, el bendito caza.¿Hay forma de tenerlo en tu garaje para siempre o cada vez que lo quieras coger tienes que mangarlo al ejercito?
Si lo logras mangar de la base militar y llevarlo a tu hangar,lo tendras disponible el timpo que te de la ganasiempre,incluso si lo estrellas,lo volveras a tener en el hangar esperandote.Y esto vale para cualquier avion,coche,camion,etc que mangues.
RedGear escribió:taskmgr escribió:Muchas gracias. Para terminar por hoy quiero saber un detalle que para mí es una de las joyas de GTA SA y seguramente también de este GTA 5, el caza, el bendito caza.¿Hay forma de tenerlo en tu garaje para siempre o cada vez que lo quieras coger tienes que mangarlo al ejercito?Si lo logras mangar de la base militar y llevarlo a tu hangar,lo tendras disponible el timpo que te de la ganasiempre,incluso si lo estrellas,lo volveras a tener en el hangar esperandote.Y esto vale para cualquier avion,coche,camion,etc que mangues.
sergio_mikkos escribió:Gracias por tu consideración, buenas formas y buen rollo tal y como lo vienes demostrando a lo largo de todo el hilo, con tu invitación a que la puerta quede cerrada.
Me he tragado un spoiler de un detallito que me habría gustado descubrir por mí mismo y no me he parado a leer los siguientes posts por miedo a que siguierais con la tónica.
Ya lo advirtió un moderador hace algún tiempo que iba a cerrar el hilo, y aunque en su momento me pareció algo precipitado, el encare que va tomando el hilo no me gusta un pelo.
ProArtiX escribió:Light Killuminati escribió:Pa mi saga gta es una de las mejores, gta 1 y 2 la verdad esque no me impresionaron era muy joven sin conocer bien que es gta, conoci que es gta jugando al vice city que fue para mi el mejor juego de esa epoca, gta SA y 3 nada mal tb, ahora los ves y te ries de lo mal que se ven xDDD
el caso esque yo me compre el gta v ps3 en su lanzamiento lo juge 2-3 meses y se me congelo la cuenta, siempre que entro en modo online se atasca la pantaya con la pley entera, probando desde otras pley tambien se congela en loadin online con toda la pley3. Era lvl 200 con cochazos y pasta. Hoy en dia pruebo entrar desde ps3 y se congela, Todo eso empezo antes de 2014, pues llevo unos 8 meses con gta v bug. Que solo me va modo historia.
Se dice que gta v pc podra cargar tus pj desde ps3 a ver si me soluciona ese cambio.
en ps3 el gta v mola bastante pero como jugador acostumbrado a pc, lo quiero en pc anque sea vea igual difrutare triple, con graficos mejorados difrutare x8 DDD
El gta v lleva ya lleva meses es normal que la mayoria sepa como es el juego, no es novedad, solo es nueva plataforma pc,ps4 xbox. el contenido es el mismo que ps3. solo que nuevas versiones seras mejoradas graficamente. Yo creo que en un hilo llamado GTA V y teniendo meses el juego en tienda es normal que la gente hable de el. y si uno o 3 no lo han jugado y no quieren su informacion pues que no busquen donde se habla de eso. xDD
Saludos paz y humo verde
si has usado los bugs para subir nivel y ganar mucho dinero, seguramente te hayan baneado del online y por eso no te entra.
sergio_mikkos escribió:Me he tragado un spoiler de un detallito que me habría gustado descubrir por mí mismo y no me he parado a leer los siguientes posts por miedo a que siguierais con la tónica.
escuela de vuelto
si puedes pilotarlo, pero no se si puedes tenerlo para simpre, aunque imaigno que si, ya que puedes comprar, o no se incluso si lo tienes por defecto con trevor un hangar para aviones o helicopteros. Asi que imagino que dejandolo ahi si podrás acceder a el, siempre que luego lo vuelvas a aparcar ahi claro.
taskmgr escribió:Respecto a la conducción, que es sin duda un pilar base en esta saga, me preocupa ver como han pasado de una conducción bastante realista y por tanto disfrutable del GTA 4 a una conducción totalmente arcade que espero no llegue a los niveles de Sleeping Dogs
android86 escribió:yo no me habria divertido ni la mitad en watch dogs si hubiera conduccion gta 4.... no digo que sea mala, pero es poco practica.
Light Killuminati escribió:android86 escribió:yo no me habria divertido ni la mitad en watch dogs si hubiera conduccion gta 4.... no digo que sea mala, pero es poco practica.
pues para mi conduccion de watch dogs es conduccion malisima tipo just cause 2 hasta su ruido se parece xDDDD watch dogs con conduccion gta 4, triunfaria mucho mas
seaculorum escribió:[carcajad]
De todas maneras lo puse por el bien de muchos, que haya un minisubmarino o bombonas o un perro... yo no sabia nada de esto, la cara que se te tiene que quedar cuando ves un minisubmarino que puedes meterte! vamos, la sorpresa ahora está totalmente perdida, cuando me lo pongan por delante pues dire "ah aquí está el famoso submarino" igual se me habrian caido los huevos al suelo.
a partir de ahora se debería hablar así para que no lean los spoilers xD
pd: noooooo, yo no sabia que había un submarino
vale, si lo sabia xD