[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

666777 escribió:Ahi has patinado, no los he puesto a la altura, me referia a que la gente encumbra esas sagas. De hecho digo que odio a Cod BF y Fifa. Y te aseguro que esos, en la epoca actual, no valen una mierda.


Aceptamos barco :)

666777 escribió:que tu en el Fifa 15 criticas cosas de el o las ensalzas en el hilo ese, y a no ser que tengas una beta que no tiene nadie, si que te das la licencia de decir cosas de el, solo viendo un video, asi que aplicate el cuento.


Ponme ejemplos de eso. De todas formas si yo critico algo de FIFA es basandome en anteriores FIFA's y en lo que se puede criticar viendo un video.

666777 escribió:Tambien te dire que es lo mismo ver un partido de futbol, y luego hablar de el de lo visto en la tele. Si no lo has jugado tu, no sabes como es en realidad el partido ¿No? Ese es tu argumento. Lo que se ve, no vale.


En ciertos casos, como el que nos ocupa no, no vale, porque tu no sientes la misma empatia por los personajes viendolos que "siendo ellos", no sientes la misma emocion en las situaciones de peligro, no te metes tan de lleno en la historia que viviendola tu mismo. Ver a otro tio jugar no te sirve para apreciar esas cosas.

666777 escribió:De verdad que ganas de meteros con la gente.


Yo no me meto con nadie, simplemente he dicho que tu opinion de GTAV, para mi, no vale nada (lo de "no vale una mierda" esta fuera de lugar, lo reconozco) porque no puedes tenerla.

666777 escribió:sin leer lo que se pone.


Joder, ya no es la primera vez que leo esto de "no lees lo que he puesto" o "no entiendes lo que quiero decir" o "comprension lectora 0", quizas es el que escribe el que se explica como un libro cerrado ;)

cercata escribió:
-=NokYA=- escribió:Que sarta de gilipolleces

Buena forma de empezar a argumentar algo desde el "respeto" ...


Tienes razon, pido disculpas.

Por cierto, narrativamente son calcados, si a Watch Dogs le quitas el hackeo es se queda en nada: mision, cinematica/conversacion por telefono; mision, cinematica/conversacion por telefono..., si eso es distinto a GTA tenemos conceptos distintos.
666777 escribió:No, lo que pasa es que me molesta los que "solo" ven las cosas buenas de GTA, pero no poneis una cosa mala.

He dicho que hay gente que valora GTA como intocable, y lo mantengo. A mi los juegos si hay que criticarlos, se hace, pero cada uno tenemos un punto de vista, y me gusta ver lo malo y lo bueno de los juegos, y comentarlo. Que solo se ponga lo bueno y nunca se vea lo malo, no me gusta.

GTA es un juego mas, sobrevalorado por algunos, como en otras sagas y juegos, es lo que hay, Yo en la saga antigua de Tomb Raider, la tenia por una de las mejores, y cada uno es lo que es, y me importa mas bien poco lo que piense la gente de mi, eso cada cual. La nueva saga de Tomb Raider ni se le parece, pero no se me cae ningun anillo en decirlo. Y todo son juegos de Lara.

Me gusta jugar videojuegos, y ya esta. Los juego y opino sobre ellos, no hago nada diferente a otros, ni mejor ni peor. Pero si que me molesta la gente que solo pone lo bueno que ve del juego y se le pregunta por lo malo y se calla.


No, y mira que tienes 1000 palabras para usar del idioma español pero tienes que usar la palabra de moda, si es que "sobrevalorado" está la palabra "sobrevalorado" !!, podrías decir que el juego te parece una mierda, una basura, que es el peor juego de la historia, pero no tienes que decir que es "sobrevalorado".

Sobrevalorado: Conceder a algo o alguien mayor valor del que tiene en realidad

Que yo sepa en un videojuego, una película, etcétera no se sabe el valor real que tienen porque esto no trata sobre matemática, y más cuando todo es tan subjetivo.

Cuando dices que hay personas que sobrevolaran GTA V ya estás afirmando -quieras o no, hayas tenido la intención o no- que solo tú tienes la verdad absoluta y sabes el valor real de GTA V, así que si muchos usuarios se te "echaron encima" tienen sus motivos, además y no te ofendas pero opinar y dar un veredicto sobre un juego habiendo mirado solo vídeos de Youtube te quita bastante credibilidad, sobre si GTA V es un "juego más" pues no se ahora mismo si empezamos a analizar objetivamente aspecto tras aspecto de cualquier sandbox actual GTA V los pasa por encima a todos, que a ti te parezca que es un "juego más" no quiere decir que eso sea verdad.

Y por cierto si alguien me recuerda del hilo de GTA V de PS3 sabrán que critique algunos aspectos que no me convencieron en el momento de GTA V y pasado casi un año y analizando esos detalles fríamente son cosas insignificantes ante tan obra maestra como es este juego.

Sinceramente si hacemos un balance de las cosas buenas que tiene GTA V y los pequeños detalles que no convencen tanto te sale el juego con la relación calidad-tamaño más bruto de la generación, aunque a ti te parezca un juego del montón, o que es más de lo mismo.

EDITO: Para los que sepan un mínimo de inglés en GTA Forums ya se están comentando cosas para agregar a GTA V por medio de mods:

http://gtaforums.com/topic/714694-pc-version-modding-discussion/page-5
pff que poco movimiento hay por aqui, que pasa que la gente a empezado a jugar a mas de 60 fps? [mad] [mad] [mad]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Es que pasada la bilis inicial, los 60fps de la muerte y las discusiones posteriores poco hay que añadir [+risas] [carcajad] [carcajad]

Yo de momento tengo vacaciones en octubre que intentare mover para el dia de lanzamiento del juego para viciar como es debido. El dia que salio el GTA IV en la 360 cn un colega estuvimos literalmente 22 horas jugando solo parando para mear, y en este espero hacer lo mismo, aunque sea mas viejo y me pueda dar un ictus o algo asi [carcajad]
Poca cosa de la que hablar la verdad xD Yo me ofrezco si alguien tiene dudas especificas de alguna mecanica jugable, extras o lo que sea a que pregunte para explicarle lo que haga falta y poco mas se me ocurre ya [carcajad]
pues yo sinceramente espero que para esta versión hayan cambiado la mecánica de los coches o que por lo menos permitan cambiarla o saquen un mod para ello... para mi la mecánica que tenían gta IV y sus episodios no llegaba a ser perfecta, pero estaba muy bien. si deje tirado sleeping dogs fue por el tipo de conducción, no lo soportaba.

en este también hay cosas coleccionables, como las palomas del gta iv o las conchas del san andreas o los objetos ocultos del vice city?
A mi me encantaba los grafittis del san andreas :)
sadistics escribió:en este también hay cosas coleccionables, como las palomas del gta iv o las conchas del san andreas o los objetos ocultos del vice city?


Sep, hay:

Encontrar fragmentos de un ovni.
Encontrar restos nucleares.
Encontrar fragmentos de un submarino.
Una serie de cartas sobre un misterio.


La mayoria de ellos tiene algun tipo de buscador, un radar sonico en el movil, o la ayuda del perro, y están tanto en la ciudad como en el fondo del mar (se buscan a traves del minisubmarino si esque lo tienes, o si ya has desbloqueado la bombona en las lanchas para hacer submarinismo), en montaña etc y alguna desbloquea una mision final cuando los encuentras todos, mientras que otros solo un video, o recompensa especial.
Recuerdo algo que me jodía mucho y es que cuando salia por ahí en alguna "cita" la cantidad de sitios en los que hacer cosas era mínima, menor que en GTA IV y las cosas que hacer en esos sitios también poquísimas. Quiero minijuegos, recuerdo ver en un bar un billar y preguntarme, ¿por qué lo ponen si no me dejan jugar?.

Pero hay una cosa que creo que es esencial que metan y me encantaría. Misiones de los negocios, no las tonterías esas de reducir a unos maleantes. Misiones de verdad relacionadas con el negocio, como en los GTA de PS2. Algunos negocios tenían alguna entretenida pero por lo general es algo descafeinado.
sadistics escribió:pues yo sinceramente espero que para esta versión hayan cambiado la mecánica de los coches o que por lo menos permitan cambiarla o saquen un mod para ello... para mi la mecánica que tenían gta IV y sus episodios no llegaba a ser perfecta, pero estaba muy bien. si deje tirado sleeping dogs fue por el tipo de conducción, no lo soportaba.

en este también hay cosas coleccionables, como las palomas del gta iv o las conchas del san andreas o los objetos ocultos del vice city?

Pues te has perdido un juegazo XD
Zack_VII escribió:
sadistics escribió:en este también hay cosas coleccionables, como las palomas del gta iv o las conchas del san andreas o los objetos ocultos del vice city?


Sep, hay:

Encontrar fragmentos de un ovni.
Encontrar restos nucleares.
Encontrar fragmentos de un submarino.
Una serie de cartas sobre un misterio.


La mayoria de ellos tiene algun tipo de buscador, un radar sonico en el movil, o la ayuda del perro, y están tanto en la ciudad como en el fondo del mar (se buscan a traves del minisubmarino si esque lo tienes, o si ya has desbloqueado la bombona en las lanchas para hacer submarinismo), en montaña etc y alguna desbloquea una mision final cuando los encuentras todos, mientras que otros solo un video, o recompensa especial.


Joder como mola! =)
Zack_VII escribió:
sadistics escribió:en este también hay cosas coleccionables, como las palomas del gta iv o las conchas del san andreas o los objetos ocultos del vice city?


Sep, hay:

Encontrar fragmentos de un ovni.
Encontrar restos nucleares.
Encontrar fragmentos de un submarino.
Una serie de cartas sobre un misterio.


La mayoria de ellos tiene algun tipo de buscador,
un radar sonico en el movil, o la ayuda del perro, y están tanto en la ciudad como en el fondo del mar (se buscan a traves del minisubmarino si esque lo tienes, o si ya has desbloqueado la bombona en las lanchas para hacer submarinismo)
, en montaña etc y alguna desbloquea una mision final cuando los encuentras todos, mientras que otros solo un video, o recompensa especial.

Zack, creo que es más spoiler lo que tienes sin spoiler que lo que hay con spoiler [carcajad]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Osea, en serio, os estais pasando con la pijeria de los spoilers. Decir que para hacer X misiones tienes que desbloquear X objetos es un spoiler es de mear y no echar gota.... [mad]
Respecto a la conducción, que es sin duda un pilar base en esta saga, me preocupa ver como han pasado de una conducción bastante realista y por tanto disfrutable del GTA 4 a una conducción totalmente arcade que espero no llegue a los niveles de Sleeping Dogs. Esto compañeros es algo que no creo ver mejorado en nuestras deseadas versiones de PC.
Zack_VII ya que te ofreces, ¿Qué opinión al respecto te merece el pilotaje de los diversos vehículos aereos?
taskmgr escribió:Respecto a la conducción, que es sin duda un pilar base en esta saga, me preocupa ver como han pasado de una conducción bastante realista y por tanto disfrutable del GTA 4 a una conducción totalmente arcade que espero no llegue a los niveles de Sleeping Dogs. Esto compañeros es algo que no creo ver mejorado en nuestras deseadas versiones de PC.
Zack_VII ya que te ofreces, ¿Qué opinión al respecto te merece el pilotaje de los diversos vehículos aereos?


Es bastante realista. Al principio los vehículos aereos serán un poco incontrolables, ya que casi no tendrás la habilidad de vuelo desarrollada en los personajes y serás pasto de turbulencias. Cuando ya la tengas a tope (hay una escuela de vuelo para practicar y mejorar) será una delicia y las turbulencias serán muy pocas.

PD: También respondo preguntas sobre el juego
jpq94751 escribió:
taskmgr escribió:Respecto a la conducción, que es sin duda un pilar base en esta saga, me preocupa ver como han pasado de una conducción bastante realista y por tanto disfrutable del GTA 4 a una conducción totalmente arcade que espero no llegue a los niveles de Sleeping Dogs. Esto compañeros es algo que no creo ver mejorado en nuestras deseadas versiones de PC.
Zack_VII ya que te ofreces, ¿Qué opinión al respecto te merece el pilotaje de los diversos vehículos aereos?


Es bastante realista. Al principio los vehículos aereos serán un poco incontrolables, ya que casi no tendrás la habilidad de vuelo desarrollada en los personajes y serás pasto de turbulencias. Cuando ya la tengas a tope (hay una escuela de vuelo para practicar y mejorar) será una delicia y las turbulencias serán muy pocas.

PD: También respondo preguntas sobre el juego


Pues que pasada, muchas gracias por la aclaración! Otra pregunta, viajes rápidos,¿Han vuelto a introducirlos? Si es asi cómo funcionan?
taskmgr escribió:
jpq94751 escribió:
taskmgr escribió:Respecto a la conducción, que es sin duda un pilar base en esta saga, me preocupa ver como han pasado de una conducción bastante realista y por tanto disfrutable del GTA 4 a una conducción totalmente arcade que espero no llegue a los niveles de Sleeping Dogs. Esto compañeros es algo que no creo ver mejorado en nuestras deseadas versiones de PC.
Zack_VII ya que te ofreces, ¿Qué opinión al respecto te merece el pilotaje de los diversos vehículos aereos?


Es bastante realista. Al principio los vehículos aereos serán un poco incontrolables, ya que casi no tendrás la habilidad de vuelo desarrollada en los personajes y serás pasto de turbulencias. Cuando ya la tengas a tope (hay una escuela de vuelo para practicar y mejorar) será una delicia y las turbulencias serán muy pocas.

PD: También respondo preguntas sobre el juego


Pues que pasada, muchas gracias por la aclaración! Otra pregunta, viajes rápidos,¿Han vuelto a introducirlos? Si es asi cómo funcionan?


No hay viajes rápidos, aunque siempre puedes coger un taxi y omitir el viaje. En el metro sin embargo han quitado lo de poder omitir el viaje, por lo que se hace un poco pesado a veces.
Vale, ¿Y puedes llamar desde tu móvil a algún taxista para que vaya a recojerte a cualquier parte? Gracias! =)
Yo lo he jugado en XBOX y la conducción no debería de ser algo que os preocupe, se disfruta mucho conducir en este juego. Es cierto que no es tan realista como en el gtaIV, pero no llega a niveles Watch dogs ni mucho menos Sleeping Dogs. La conducción sigue siendo un punto fuerte del juego.

En cuanto a la versión de PC, espero que este disponible el Online desde el primer día, y no haya que esperar como en las consolas old-gen. Y por supuesto que esté bien pulido ya y no tengamos los errores que hubo los primeros días en consolas, ya que me imagino que no habrá servidores dedicados y será a base de matchmaking. Por otro lado, espero que esté también la función de editor de mapas, que le da una variedad al online literalmente infinita.
taskmgr escribió:Vale, ¿Y puedes llamar desde tu móvil a algún taxista para que vaya a recojerte a cualquier parte? Gracias! =)

Si, es muy cómodo, los buscas en contactos y vienen a recogerte.
taskmgr escribió:Vale, ¿Y puedes llamar desde tu móvil a algún taxista para que vaya a recojerte a cualquier parte? Gracias! =)


Si,pero segun en que partes del mapa,por ejemplo,en carreteras secundarias o en plena montaña,puede ser que no llegue.
Sin más abandono el hilo.

La gente está haciendo spoilers por doquier y cosas que me gustaría descubrir por mí mismo las están soltando aquí tranquilamente.
El que se quiera informar sobre algo del juego que mire en cualquier página de internet que el juego ya ha salido y verá como es, pero a los que estamos aquí intentando informarnos o informar sobre los aspectos de la versión de PC nos estamos encontrando con multitud de destripes de cosas que nos gustaría descubrir por nosotros mismos.
sergio_mikkos escribió:Sin más abandono el hilo.

La gente está haciendo spoilers por doquier y cosas que me gustaría descubrir por mí mismo las están soltando aquí tranquilamente.
El que se quiera informar sobre algo del juego que mire en cualquier página de internet que el juego ya ha salido y verá como es, pero a los que estamos aquí intentando informarnos o informar sobre los aspectos de la versión de PC nos estamos encontrando con multitud de destripes de cosas que nos gustaría descubrir por nosotros mismos.


Para que entras a un hilo de un juego si no quieres enterarte de nada...[facepalm]

PD: Yo si quieres los pongo en spoiler, pero no lo entiendo...
sergio_mikkos escribió:Sin más abandono el hilo.

La gente está haciendo spoilers por doquier y cosas que me gustaría descubrir por mí mismo las están soltando aquí tranquilamente.
El que se quiera informar sobre algo del juego que mire en cualquier página de internet que el juego ya ha salido y verá como es, pero a los que estamos aquí intentando informarnos o informar sobre los aspectos de la versión de PC nos estamos encontrando con multitud de destripes de cosas que nos gustaría descubrir por nosotros mismos.


Cierra al salir :)

P.D.: La palabra "spoiler" se ha desvirtuado totalmente, un spoiler es cuando te revelan detalles DE LA TRAMA, las cosas que se estan diciendo son gilipolleces que no afectan para nada y que por cierto ya se sabian de otros GTA, porque decir que hay taxis u opinar sobre la conduccion no son jodidos spoilers.
jpq94751 escribió:
sergio_mikkos escribió:Sin más abandono el hilo.

La gente está haciendo spoilers por doquier y cosas que me gustaría descubrir por mí mismo las están soltando aquí tranquilamente.
El que se quiera informar sobre algo del juego que mire en cualquier página de internet que el juego ya ha salido y verá como es, pero a los que estamos aquí intentando informarnos o informar sobre los aspectos de la versión de PC nos estamos encontrando con multitud de destripes de cosas que nos gustaría descubrir por nosotros mismos.


Para que entras a un hilo de un juego si no quieres enterarte de nada...[facepalm]

PD: Yo si quieres los pongo en spoiler, pero no lo entiendo...


LoL, pues entro a un hilo para hablar de la versión PC para hablar de mejoras, de comparativas con las versiones ya lanzadas etc, no para que me destripeis el juego.

Cualquier detalle, por absurdo y sin importancia que os parezca quiero descubrirlo por mí mismo.
Así que sí, utilizad spoilers por favor.

Nokya escribió:P.D.: La palabra "spoiler" se ha desvirtuado totalmente, un spoiler es cuando te revelan detalles DE LA TRAMA, las cosas que se estan diciendo son gilipolleces que no afectan para nada y que por cierto ya se sabian de otros GTA, porque decir que hay taxis u opinar sobre la conduccion no son jodidos spoilers.


Gracias por tu consideración, buenas formas y buen rollo tal y como lo vienes demostrando a lo largo de todo el hilo, con tu invitación a que la puerta quede cerrada.
Me he tragado un spoiler de un detallito que me habría gustado descubrir por mí mismo y no me he parado a leer los siguientes posts por miedo a que siguierais con la tónica.

Ya lo advirtió un moderador hace algún tiempo que iba a cerrar el hilo, y aunque en su momento me pareció algo precipitado, el encare que va tomando el hilo no me gusta un pelo.
Hablando de conducir, ¿es factible hacerlo con volante y cuando te bajes mando o teclado/ratón?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Pa mi saga gta es una de las mejores, gta 1 y 2 la verdad esque no me impresionaron era muy joven sin conocer bien que es gta, conoci que es gta jugando al vice city que fue para mi el mejor juego de esa epoca, gta SA y 3 nada mal tb, ahora los ves y te ries de lo mal que se ven xDDD

el caso esque yo me compre el gta v ps3 en su lanzamiento lo juge 2-3 meses y se me congelo la cuenta, siempre que entro en modo online se atasca la pantaya con la pley entera, probando desde otras pley tambien se congela en loadin online con toda la pley3. Era lvl 200 con cochazos y pasta. Hoy en dia pruebo entrar desde ps3 y se congela, Todo eso empezo antes de 2014, pues llevo unos 8 meses con gta v bug. Que solo me va modo historia.

Se dice que gta v pc podra cargar tus pj desde ps3 a ver si me soluciona ese cambio. XD

en ps3 el gta v mola bastante pero como jugador acostumbrado a pc, lo quiero en pc anque sea vea igual difrutare triple, con graficos mejorados difrutare x8 XDDDD


El gta v lleva ya lleva meses es normal que la mayoria sepa como es el juego, no es novedad, solo es nueva plataforma pc,ps4 xbox. el contenido es el mismo que ps3. solo que nuevas versiones seras mejoradas graficamente. Yo creo que en un hilo llamado GTA V y teniendo meses el juego en tienda es normal que la gente hable de el. y si uno o 3 no lo han jugado y no quieren su informacion pues que no busquen donde se habla de eso. xDD

Saludos paz y humo verde
RedGear escribió:
taskmgr escribió:Vale, ¿Y puedes llamar desde tu móvil a algún taxista para que vaya a recojerte a cualquier parte? Gracias! =)


Si,pero segun en que partes del mapa,por ejemplo,en carreteras secundarias o en plena montaña,puede ser que no llegue.


Muchas gracias. Para terminar por hoy quiero saber un detalle que para mí es una de las joyas de GTA SA y seguramente también de este GTA 5, el caza, el bendito caza.
¿Hay forma de tenerlo en tu garaje para siempre o cada vez que lo quieras coger tienes que mangarlo al ejercito?
Light Killuminati escribió:Pa mi saga gta es una de las mejores, gta 1 y 2 la verdad esque no me impresionaron era muy joven sin conocer bien que es gta, conoci que es gta jugando al vice city que fue para mi el mejor juego de esa epoca, gta SA y 3 nada mal tb, ahora los ves y te ries de lo mal que se ven xDDD

el caso esque yo me compre el gta v ps3 en su lanzamiento lo juge 2-3 meses y se me congelo la cuenta, siempre que entro en modo online se atasca la pantaya con la pley entera, probando desde otras pley tambien se congela en loadin online con toda la pley3. Era lvl 200 con cochazos y pasta. Hoy en dia pruebo entrar desde ps3 y se congela, Todo eso empezo antes de 2014, pues llevo unos 8 meses con gta v bug. Que solo me va modo historia.

Se dice que gta v pc podra cargar tus pj desde ps3 a ver si me soluciona ese cambio. XD

en ps3 el gta v mola bastante pero como jugador acostumbrado a pc, lo quiero en pc anque sea vea igual difrutare triple, con graficos mejorados difrutare x8 XDDDD


El gta v lleva ya lleva meses es normal que la mayoria sepa como es el juego, no es novedad, solo es nueva plataforma pc,ps4 xbox. el contenido es el mismo que ps3. solo que nuevas versiones seras mejoradas graficamente. Yo creo que en un hilo llamado GTA V y teniendo meses el juego en tienda es normal que la gente hable de el. y si uno o 3 no lo han jugado y no quieren su informacion pues que no busquen donde se habla de eso. xDD

Saludos paz y humo verde


si has usado los bugs para subir nivel y ganar mucho dinero, seguramente te hayan baneado del online y por eso no te entra.
taskmgr escribió:Muchas gracias. Para terminar por hoy quiero saber un detalle que para mí es una de las joyas de GTA SA y seguramente también de este GTA 5, el caza, el bendito caza.
¿Hay forma de tenerlo en tu garaje para siempre o cada vez que lo quieras coger tienes que mangarlo al ejercito?


Si lo logras mangar de la base militar y llevarlo a tu hangar,lo tendras disponible el timpo que te de la ganasiempre,incluso si lo estrellas,lo volveras a tener en el hangar esperandote.Y esto vale para cualquier avion,coche,camion,etc que mangues.
RedGear escribió:
taskmgr escribió:Muchas gracias. Para terminar por hoy quiero saber un detalle que para mí es una de las joyas de GTA SA y seguramente también de este GTA 5, el caza, el bendito caza.
¿Hay forma de tenerlo en tu garaje para siempre o cada vez que lo quieras coger tienes que mangarlo al ejercito?


Si lo logras mangar de la base militar y llevarlo a tu hangar,lo tendras disponible el timpo que te de la ganasiempre,incluso si lo estrellas,lo volveras a tener en el hangar esperandote.Y esto vale para cualquier avion,coche,camion,etc que mangues.


OH YEAH! Gracias! =)
sergio_mikkos escribió:Gracias por tu consideración, buenas formas y buen rollo tal y como lo vienes demostrando a lo largo de todo el hilo, con tu invitación a que la puerta quede cerrada.
Me he tragado un spoiler de un detallito que me habría gustado descubrir por mí mismo y no me he parado a leer los siguientes posts por miedo a que siguierais con la tónica.

Ya lo advirtió un moderador hace algún tiempo que iba a cerrar el hilo, y aunque en su momento me pareció algo precipitado, el encare que va tomando el hilo no me gusta un pelo.


Mis buenas formas se esfuman cuando leo cosas que me parecen absurdas como el tema de los spoilers, no se que has leido que te haya podido joder la trama, porque yo no he visto ninguno. Se esta hablando de detalles muy superficiales y que como digo ya se saben, no porque el juego lleve mas de medio año en la calle, que tambien, si no porque la mayoria de ellos ya estaban en otros GTA. ¿A que detallito te refieres?.

Si que te doy la razon en lo que gusta a uno descubrir las cosas por uno mismo y sorprenderse, pero como digo la palabra spoiler esta muy mal usada en este hilo desde hace muchas paginas.

De todas formas releyendo mis mensajes si que reconozco que estoy siendo un poco brusco y te pido disculpas, intentare no volver a serlo.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
ProArtiX escribió:
Light Killuminati escribió:Pa mi saga gta es una de las mejores, gta 1 y 2 la verdad esque no me impresionaron era muy joven sin conocer bien que es gta, conoci que es gta jugando al vice city que fue para mi el mejor juego de esa epoca, gta SA y 3 nada mal tb, ahora los ves y te ries de lo mal que se ven xDDD

el caso esque yo me compre el gta v ps3 en su lanzamiento lo juge 2-3 meses y se me congelo la cuenta, siempre que entro en modo online se atasca la pantaya con la pley entera, probando desde otras pley tambien se congela en loadin online con toda la pley3. Era lvl 200 con cochazos y pasta. Hoy en dia pruebo entrar desde ps3 y se congela, Todo eso empezo antes de 2014, pues llevo unos 8 meses con gta v bug. Que solo me va modo historia.

Se dice que gta v pc podra cargar tus pj desde ps3 a ver si me soluciona ese cambio. XD

en ps3 el gta v mola bastante pero como jugador acostumbrado a pc, lo quiero en pc anque sea vea igual difrutare triple, con graficos mejorados difrutare x8 XDDDD


El gta v lleva ya lleva meses es normal que la mayoria sepa como es el juego, no es novedad, solo es nueva plataforma pc,ps4 xbox. el contenido es el mismo que ps3. solo que nuevas versiones seras mejoradas graficamente. Yo creo que en un hilo llamado GTA V y teniendo meses el juego en tienda es normal que la gente hable de el. y si uno o 3 no lo han jugado y no quieren su informacion pues que no busquen donde se habla de eso. xDD

Saludos paz y humo verde


si has usado los bugs para subir nivel y ganar mucho dinero, seguramente te hayan baneado del online y por eso no te entra.


Solo use 1 truco de comprar coches gratis xDDDDDDDDDDDD pero fue un momento, se me bugeo en update 1.8. pero en ningun sitio me pone que estoy baneado. directamente se congela la pley (mia o la de mis amigos) y la pantalla donde pone loadin online. modo historia sin problemas, puse un "ticket" en rockstar games y dicen que no saben lo que me pasa XDDD digo yo que me dirian que estoy baneado pero no saben ni ellos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
sergio_mikkos escribió:Me he tragado un spoiler de un detallito que me habría gustado descubrir por mí mismo y no me he parado a leer los siguientes posts por miedo a que siguierais con la tónica.


Me gustaría, si eres tan amable, saber qué detallito es ese que consideras spoiler, puedes ponerlo en spoiler si quieres que lo leeré encantado, porque creo que el problema es que tenemos conceptos distintos de lo que es un spoiler.
La conduccion aerea es muy buena, tienes el tema de los alerones incluso en los aviones, que se controlan con gatillos, a parte de los cambios de direccion con le yostick y demas, por lo que puedes potenciar un giro o estabilizar el avion boca abajo etc, ademas de controlar el tren de aterrizaje, y evidentemente acelerar o disminuir la velocidad, y bueno a mi no me costó pillarle el truco la verdad, peor si que amucha gente al principio le costaba coger el combo de movimiento del avion + alerones, pero en cualquier caso, hay una bonita:

escuela de vuelto


A modo de tutorial de todos los aspectos del pilotaje.

Del tema que comentas del caza:

si puedes pilotarlo, pero no se si puedes tenerlo para simpre, aunque imaigno que si, ya que puedes comprar, o no se incluso si lo tienes por defecto con trevor un hangar para aviones o helicopteros. Asi que imagino que dejandolo ahi si podrás acceder a el, siempre que luego lo vuelvas a aparcar ahi claro.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema spoilers, el hilo es un hilo sobre GTAV, tanto de las particularidades de la version pc, como el juego en si, curiosidades, dudas, valoraciones, por lo que como en cualquier hilo oficial de cualquier juego, no solo esta permitido sino que es lo normal, hablar de mecanicas base, detalles del gameplay etc y yo creo que hay una forma sencilla de ver si algo es spoiler o no, si ese algo esta contemplado en trailers de la propia compañia, analisis del sector especializado, no uno o 2, en el grueso de los mismos etc etc, es decir, en todo el material oficial y/o profesional que rodea a un juego en la red, no se convierte en spoiler al trasladarlo a un hilo oficial [carcajad] , que de echo es incluso mas complejo, dinamico etc que un analisis, trailer y demases, por lo que, del mismo modo que no vamos a encontrar en el grueso de analisis de un juego, spoilers masivos de la trama, personajes, misiones que se yo.....no lo haremos en un hlo oficial, porque no esta permitido, ni aqui, ni en el resto de material relativo al juego en la red, y del mismo modo que no encontraremos analisis que tilden de spoiler detalles del gameplay, gunplay, del mapeado, estrcuturas base, particularidades etc de un juego, tampoco se considerarán spoiler aqui.

Lo que no quiere decir com acabo de hacer yo arriba de esta explicacion, que, para los cmpañeros mas sensibles, tampoco cueste nada ponerlos, pero insisto, es mas por un tema de camaraderia que otra cosa, no estaria cometiendo una infraccion de no hacerlo, asi que lo dicho, si simplemente teneis la consideracion suficiente para hacerlo, pues hacedlo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
taskmgr escribió:Respecto a la conducción, que es sin duda un pilar base en esta saga, me preocupa ver como han pasado de una conducción bastante realista y por tanto disfrutable del GTA 4 a una conducción totalmente arcade que espero no llegue a los niveles de Sleeping Dogs

A mi de la conduccion me chirria que ahora sea mas arcade. Aunque es basicamente identica.

Es como la de otros GTA, pero joder, vuelcas el coche y lo das la vuelta moviendo el stick. Y cuando vas con el coche por el aire manejas su inclinacion, aunque esto apenas se usa claro. Tambien tienes una camara lenta que puedes activar para apurar mas, pero bueno, eso es opcional.


A mi lo que de verdad me fastidia es las persecuciones. Me parece muy triste que en pleno 2014 las persecuciones sean ridiculas al lado de un juego de PSX que tenia 1000 veces menos presupuesto y tecnologia a su alcance. En lugar de PERSEGUIRTE, te van saliendo por delante mientras van desapareciendo por detras. No exige ninguna habilidad al volante por parte del jugador. Ademas de que, aunque creo que en menor medida, sigue el efecto de "el coche que mas corre es el que conduces", aunque ya digo que creo que es menor que en GTA 4. Simplemente correr y paciencia. Vamos, lo de siempre en esta saga.
Yo agradezco que en el V quitaran el efecto barca que tenían los coches en el IV
Muchas gracias Zack_VII y deadlyp por las aclaraciones! Que ganas tengo de exprimirlo! =)
Yo tambien lamento que quitaran el control del gta 4, es que ahora los coches parecen karts, y las motos ya ni te cuento...

Lo unico que tenian que haber hecho era endurecer un poco las supensiones para que no se balancearan tanto los coches.

Un saludo.
sergio_mikkos escribió:Sin más abandono el hilo.

La gente está haciendo spoilers por doquier y cosas que me gustaría descubrir por mí mismo las están soltando aquí tranquilamente.
El que se quiera informar sobre algo del juego que mire en cualquier página de internet que el juego ya ha salido y verá como es, pero a los que estamos aquí intentando informarnos o informar sobre los aspectos de la versión de PC nos estamos encontrando con multitud de destripes de cosas que nos gustaría descubrir por nosotros mismos.


No te están explicando nada de la historia o alguna cosa realmente relevante que vayas a descubrir a mitad del juego y cambie la vida del personaje.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
nose si se han fijado o no, en todas motos gta v no puedes salir quemando la rueda como en gta 4. En gta 5 quemas la rueda y sales pero antes de salir se queda quieta. En gta 4 quemas rueda y sales quemando y soltando humo que es lo que mola.

la conduccion de coches no esta nada mal en gta v se parece bastante a gta 4, solo un pelin diferente para mi ni peor ni mejor. cuestion de jugar y acostumbrarse. Eso con mando ps3, con teclado y raton para mi va ser mejor, ya que soy mas de pc que ps3.

Despues de aver jugado a gta v unos cuantos meses, mola mucho mas que gta 4 - eflc. es un cambio como de gta 3 oscuro a vice city colorido.
Saludos a ver si lo sacan ya! XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no me habria divertido ni la mitad en watch dogs si hubiera conduccion gta 4.... no digo que sea mala, pero es poco practica.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
android86 escribió:yo no me habria divertido ni la mitad en watch dogs si hubiera conduccion gta 4.... no digo que sea mala, pero es poco practica.



pues para mi conduccion de watch dogs es conduccion malisima tipo just cause 2 hasta su ruido se parece xDDDD watch dogs con conduccion gta 4, triunfaria mucho mas
Light Killuminati escribió:
android86 escribió:yo no me habria divertido ni la mitad en watch dogs si hubiera conduccion gta 4.... no digo que sea mala, pero es poco practica.



pues para mi conduccion de watch dogs es conduccion malisima tipo just cause 2 hasta su ruido se parece xDDDD watch dogs con conduccion gta 4, triunfaria mucho mas

Me vais a comparar la conduccion de WD con la de GTA IV ? Venga hombre..
[carcajad]

Fui yo el que despertó el tema de los Spoilers! muahaha se lo dije en cachondeo a Zack... pero menuda se ha formado.

De todas maneras lo puse por el bien de muchos, que haya un minisubmarino o bombonas o un perro... yo no sabia nada de esto, la cara que se te tiene que quedar cuando ves un minisubmarino que puedes meterte! vamos, la sorpresa ahora está totalmente perdida, cuando me lo pongan por delante pues dire "ah aquí está el famoso submarino" XD igual se me habrian caido los huevos al suelo.

Spoiler, para mi además de la trama son detalles jugables que te dan la sopresa, pero vamos, últimamente hay varios usuarios que siempre están con el machete levantado, no se puede sugerir nada. Me da que muchos ya lo habeis jugado en consolas o visto un monton de gameplays y lo sabeis todo del juego, no esperais nada, sabeis perfectamente lo que estais comprando.. creo que una minoria de por aqui no tenemos ni IDEA de lo que hay. El juego en PC aún no ha salido, imaginaos en el foro de consolas cuando se filtró que los que lo jugaban pirata empezaran a soltar comentarios de todo tipo, ya no solo de trama... sino de lo que se puede ir haciendo o no por el juego cuando nadie deberia de saberlo. :-|
seaculorum escribió:[carcajad]

De todas maneras lo puse por el bien de muchos, que haya un minisubmarino o bombonas o un perro... yo no sabia nada de esto, la cara que se te tiene que quedar cuando ves un minisubmarino que puedes meterte! vamos, la sorpresa ahora está totalmente perdida, cuando me lo pongan por delante pues dire "ah aquí está el famoso submarino" XD igual se me habrian caido los huevos al suelo.



Entiendo lo que comentas, pero es lo que decia antes, lo que te he puesto en negrita, los 3 elementos esos, salieron en el/los trailers e imagenes promocionales del juego hace eones, y la propia rockstar hablo de ellos en entrevistas y demas, antes de la salida del juego (exactamente misma situacion que ahora en pc vamos), y se debatieron largo y tendido en la red abiertamente, vamos, que es casi imposible que nadie, en un hilo oficial del susodicho, ya no a dia de hoy, nisiquiera previo a la salida del juego en consolas, se plantease que algo que la propia rockstar mostró abiertamente, previo lanzamiento, pueda llegar a ser spoiler para alguien [carcajad] .

Y de ahi lo que comentaba antes, de que la linea para marcar que es spoiler y que no, debe marcarla la propia compañia, y esque todo lo que ella use como material promocinonal, explique en entrevistas, o permita hablar de ello en analisis, no puede ser spoiler, y por ende, igual que aparece en esos ambitos que comento, debe aparecer en su hilo oficial, que es de echo, una fuente de recopilacion de esa informacion, por lo que, en casos extremos de que alguien no quiera saber nada, igual que ese alguien entiendo que elude trailers, analisis, imagenes, entrevistas etc, por consecuencia, deberia eludir el hilo principal del juego, ya que es logico que esa informacion libre de spoilers segun la propia desarrolladora, se comente y se exponga aqui, ya que es una de las funciones del hilo, sino la principal [beer]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Es que volvemos a lo mismo, un spoiler es desvelar cosas de la trama. Vamos, decir que hay un minisubmarino y que eso algunos lo consideren spoiler es de chiste, sin ánimo de ofender, pero es de chirigota.

Aún recuerdo con el Alan Wake que había peña que decía que las propias páginas del manuscrito eran spoiler porque adelantaban acontecimientos y que ya les valía a Remedy [facepalm] [facepalm] [facepalm] O como me pasó en otro foro, que en el Red Dead Redemption me banearon por spoilers por decir que había ido a un pueblo, atado al caballo a una puta, la había dejado en las vías del tren y esperado a que pasase el tren y peña diciendo que les había chafado hacer eso ellos por sí mismos :-| :-| :-|

Hombre... es que no podemos ir midiendo cada cosa que digamos del juego porque siempre habrá alguien que le saque punta y por quejarse que no quede. Decir que hay un minisubmarino o que una tía te la come en el coche no es un spoiler, os pongáis como os pongáis. El minisubmarino se ha visto en algún video e imágenes, así que va a ser que no. Otra cosa es que hablemos de los eastern eggs como en el San Andreas y los ovnis, la secta epsilon, big foot, leather face... que no se sinceramente si en este juego estan o no, eso sí podría ser spoiler, porque esas cosas conllevan su propia mini-historia, sus localizaciones, etc pero repito, considerar spoiler que se diga que hay un mini submarino es de mear y no echar gota.

Y que "por deferencia" pongamos esas cosas en spoiler por si a alguien le molesta joder... pues yo voy a decir que me molesta la letra "M" asi que cada vez que tengáis que escribir una "M" ponedla en spoiler, que me siento spoileado por dicha letra [qmparto] [qmparto]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
ohhhhh nooooo .......!!!!!! hay un submarino ya no voy a jugar a gta v lo queria descubrir sin saber!!!!!!!!!! esque vengo a buscar en hilo gta v que no hablen de gta v XDDDDD es ironia. coña.


llevais ya unas cuantas paginas con el tema de spoilers, ya no? xDDD mejor hablar de gta v que spoilers XD

y faltan 3-4 meses pa que salga pa pc vaya eternidad XD lo que llenara este hilo a +1000 paginas antes de que salga la version mejorada xD
a partir de ahora se debería hablar así para que no lean los spoilers xD
pd: noooooo, yo no sabia que había un submarino


vale, si lo sabia xD
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
que liomiotuyolio XDDDD

lo que dicen:

La versión para PC de GTA 5 no será la versión definitiva del juego. Es más: no va a existir versión definitiva y a continuación explicamos por qué.
Sony ha confirmado que la versión para PS4 de GTA 5 contendrá contenido exclusivo que aún no se ha detallado. PS4 recibe este trato debido a que la versión para PS3 de GTA 5 ha sido la más vendida hasta ahora, mucho más que la versión para Xbox 360.
(Digo yo, sera porque la gente usa la ps3 mucho mas que xbox360...Que culpa tienen los pc? xDDDD)



Por lo tanto, la versión de GTA 5 para PC no será la definitiva porque no tendrá todo el contenido posible. Pero eso no quiere decir que GTA 5 para PS4 sea la versión definitiva.

Es de esperar que GTA 5 para PC ostente los mejores gráficos (en los ordenadores más potentes). Además, esta versión tiene contenido exclusivo: un editor de vídeos. GTA 5 para PS4 no tendrá los mejores gráficos ni editor de vídeo.


Osea que pc va ser mejorada graficamente mientras la de ps4 no pero tendra otras cosas? q lio es este xDDD
http://noticias.softonic.com/2014-06-12 ... nt-1336975




Esto es el "can you run" gta V, (si ya estan ahi los requerimentos anque no se sabe oficialmente)
http://www.game-debate.com/games/index. ... 20Auto%20V

no me extrañaria como veis minimo y maximo usara directx_11, no seria novedad ya que varios juegos empiezan a usar solamente directx11 y obligan a gente que no lo tiene actualizar. No es mi caso.
9090 respuestas