[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Esta versión de PC no creo que vaya a ser un buen lavado de cara como muchos queríamos, ya lleva mucho en desarrollo, y saben que los que se ocupan de pulirlo son la comunidad de modders, asi que lo dejaran "bonito", mas fino y a sacarlo, dudo como dije antes que vaya a pedir más que WD.

El verdadero trabajo visual y de recursos lo hicieron en consolas antiguas que se ve de escándalo dentro de lo que es una play 3. o 360.
El prosas escribió:Esta versión de PC no creo que vaya a ser un buen lavado de cara como muchos queríamos, ya lleva mucho en desarrollo, y saben que los que se ocupan de pulirlo son la comunidad de modders, asi que lo dejaran "bonito", mas fino y a sacarlo, dudo como dije antes que vaya a pedir más que WD.

Ni quiero que lo hagan. Yo lo que quiero es que no casque y el framerate sea estable ... con los graficos del video de la conferencia de Sony me parece mas que de sobra.

Que con GTA IV, mi madre, con mi ordenata no llegaba ni al primer punto de salvado.
cercata escribió:
El prosas escribió:Esta versión de PC no creo que vaya a ser un buen lavado de cara como muchos queríamos, ya lleva mucho en desarrollo, y saben que los que se ocupan de pulirlo son la comunidad de modders, asi que lo dejaran "bonito", mas fino y a sacarlo, dudo como dije antes que vaya a pedir más que WD.

Ni quiero que lo hagan. Yo lo que quiero es que no casque y el framerate sea estable ... con los graficos del video de la conferencia de Sony me parece mas que de sobra.

Que con GTA IV, mi madre, con mi ordenata no llegaba ni al primer punto de salvado.



Sí, por eso, yo de hecho cuando vi ciertas capturas en Play 3 en su momento me habría conformado con eso con tal de tenerlo por aquel entonces en PC, el juego luce de maravilla fotográficamente, gracias a esas paletas, filtros, esa distancia de dibujado y esa estructuración artística y de geometría de escenarios.
El prosas escribió:Sí, por eso, yo de hecho cuando vi ciertas capturas en Play 3 en su momento me habría conformado con eso con tal de tenerlo por aquel entonces en PC

+1

Yo cuando lo vi en 360 me quede patidifuso, y me dije, para la version PS4/PC me conformo con esto: un buen antialiasing, sin popping y sin caidas de framerate.

Pero bueno, no me voy a quedar de lo que han hecho al final ;)

Lo que mas emociona es el oleaje, que habran podido hacer con mas potencia, pq la verdad es que era impresionante el oleaje de la Toaster360 !!!!!
cercata escribió:
El prosas escribió:Sí, por eso, yo de hecho cuando vi ciertas capturas en Play 3 en su momento me habría conformado con eso con tal de tenerlo por aquel entonces en PC

+1

Yo cuando lo vi en 360 me quede patidifuso, y me dije, para la version PS4/PC me conformo con esto: un buen antialiasing, sin popping y sin caidas de framerate.

Pero bueno, no me voy a quedar de lo que han hecho al final ;)

Lo que mas emociona es el oleaje, que habran podido hacer con mas potencia, pq la verdad es que era impresionante el oleaje de la Toaster360 !!!!!


Como comentais el trabajo fino lo haran en pc los modders, pues R* sabe que es lo que hay, y pasan de profundizar mas, pues se va a vender igual con el ansia viva que hay por el juego.
Lo retocaran un poco de plancha y pintura antes de la salida, una caja bonita, un lazo de color rojo y a la tienda.
Nvidia y AMD sacara unos drivers para la ocasion, diciendo que saca un 150% mas y punto.

Se ve muy bien, y con los mods y filtros, mas unos parches posteriores, va a quedar un juego chulo, pero habra que esperar para ello, a casi navidades, si sale el juego a final del otoño.

Los Santos con nieve-mod
No sé de lo que estáis hablando la verdad.

Si esto no os parece una diferencia evidente y suficiente cambio y lavado de cara apaga y vamonos:

https://www.youtube.com/watch?v=NtZ5oBWpO90

Que lleve mucho tiempo en desarrollo no significa absolutamente nada. Es más significa que DEBE estar mucho más pulido y optimizado.

Y joder que paranoicos estamos con que R* nos trata mal.
No considero ni que nos trate bien, ni que nos trate tan mal como nos pueden tratar otras a las que no se les dice ni pío.

¿Alguien ha criticado a Capcom por lanzar Dead Rising 3 en PC un año más tarde?
¿Y a Remedy con Alan Wake?
NO. Nadie. ¿Sabéis por qué? Porque no esperábamos que esos títulos llegasen a PC. Como Rockstar no se ha limitado a decir: NO, NO SALDRÁ, pues aquí a despellejarlos porque no nos mantienen informados, cuando es lo más normal del mundo, que no digan nada.

Tantos y tantos juegos salen después en PC y vamos todos corriendo a comprarlos. Con GTA V estoy viendo ya que si boicots y demás gilipolleces.
¿De verdad pensáis que el PC para R* en ventas son migajas? GTA V va a vender una burrada. Millones de copias entre físicas y digitales en PC. No llegará a los creo que 30 millones de copias entre 360 y PS3 pero sí que puede alcanzar facilmente los 5-6 millones de copias vendidas, y teniendo en cuenta que no pagas royalties, esos 5-6 millones son más limpios que los 15 que te puedes embolsar en PS3 por ejemplo.

Respecto a la exclusiva de PS4, pues será alguna gilipollez, pero volvemos a lo mismo: Matemos sin ir más lejos a vuestra (y mi) querida Rocksteady. Va a lanzar 9 DLCs exclusivos en las consolas de Sony también.
Lo dicho, estamos paranoicos con que R* nos trata mal. Nos trata igual de bien o mal que el 80% de las compañías.

Respecto al doblaje, pues lo de siempre. A mí personalmente me la suda. Si un juego sale doblado, lo más posible es que lo juegue en español. Si no sale doblado, lo juego subtitulado sin problema, y si no, me deleito con las voces que les ponen a los personajes en inglés.
Y vamos, GTA aunque estuviese doblado lo jugaría en versión original.
Las voces de Tommy Vercetti, del agente Tennpeny, de Ryder, de Niko Bellic, de Little Jacob, ¿de verdad cambiais esos magistrales acentos por un grotesco doblaje al español? Vamos esos doblajes forman parte de mi vida videojueguil, míticos donde los haya.
666777 escribió:Lo retocaran un poco de plancha y pintura antes de la salida, una caja bonita, un lazo de color rojo y a la tienda.
Nvidia y AMD sacara unos drivers para la ocasion, diciendo que saca un 150% mas y punto.

Como tiene que ser ...

Si un mod da problemas al 25% de la gente no pasa nada, pruebas con otro mod y pista ...
Pero si el juego da problemas al 25%, se monta un pollo del copon !!!!!!!

En GTA IV(2008) hicieron un trabajo excelente graficamente, no se si habeis visto un vídeo comparandolo con Watch Dogs(2014), y que lo supera en muchos aspectos, pero yo hubiese preferido peores gráficos y que hubiese ido fino.
cercata escribió:
666777 escribió:Lo retocaran un poco de plancha y pintura antes de la salida, una caja bonita, un lazo de color rojo y a la tienda.
Nvidia y AMD sacara unos drivers para la ocasion, diciendo que saca un 150% mas y punto.

Como tiene que ser ...

Si un mod da problemas al 25% de la gente no pasa nada, pruebas con otro mod y pista ...
Pero si el juego da problemas al 25%, se monta un pollo del copon !!!!!!!

En GTA IV(2008) hicieron un trabajo excelente graficamente, no se si habeis visto un vídeo comparandolo con Watch Dogs(2014), y que lo supera en muchos aspectos, pero yo hubiese preferido peores gráficos y que hubiese ido fino.


Pues yo no soy de los que prefieren un juego inferior porque tienen un PC inferior.
Yo quiero que sea lo mejor posible, que tenga los mejores gráficos posibles, y la mejor calidad posible.
Si luego MI PC no da para más, pues ya bajaré los gráficos y toquetearé lo que tenga que toquetear.

Pero vamos, veo un tanto "egoísta" por así decirlo, no querer que el juego sea un verdadero avance porque yo no lo voy a poder mover bien.

Y si ahora no lo puedo mover bien, en un futuro podré hacerlo. Bien porque cambie de hardware, o bien porque se haya ido puliendo el juego, o bien por las dos cosas.
GTA IV lo mueve al máximo y a una tasa cojonuda de fps hoy día la mayoría de gente que tiene un PC decente para jugar.
sergio_mikkos escribió:No sé de lo que estáis hablando la verdad.

Si esto no os parece una diferencia evidente y suficiente cambio apaga y vamonos:

https://www.youtube.com/watch?v=NtZ5oBWpO90

Y joder que paranoicos estamos con que R* nos trata mal.
No considero ni que nos trate bien, ni que nos trate tan mal como nos pueden tratar otras a las que no se les dice ni pío.

¿Alguien ha criticado a Capcom por lanzar Dead Rising 3 en PC un año más tarde?
¿Y a Remedy con Alan Wake?
NO. Nadie. ¿Sabéis por qué? Porque no esperábamos que esos títulos llegasen a PC. Como Rockstar no se ha limitado a decir: NO, NO SALDRÁ, pues aquí a despellejarlos porque no nos mantienen informados, cuando es lo más normal del mundo, que no digan nada.

Tantos y tantos juegos salen después en PC y vamos todos corriendo a comprarlos. Con GTA V estoy viendo ya que si boicots y demás gilipolleces.
¿De verdad pensáis que el PC para R* en ventas son migajas? GTA V va a vender una burrada. Millones de copias entre físicas y digitales en PC. No llegará a los creo que 30 millones de copias entre 360 y PS3 pero sí que puede alcanzar facilmente los 5-6 millones de copias vendidas, y teniendo en cuenta que no pagas royalties, esos 5-6 millones son más limpios que los 15 que te puedes embolsar en PS3 por ejemplo.

Respecto al doblaje, pues lo de siempre. A mí personalmente me la suda. Si un juego sale doblado, lo más posible es que lo juegue en español. Si no sale doblado, lo juego subtitulado sin problema, y si no, me deleito con las voces que les ponen a los personajes en inglés.
Y vamos, GTA aunque estuviese doblado lo jugaría en versión original.
Las voces de Tommy Vercetti, del agente Tennpeny, de Ryder, de Niko Bellic, de Little Jacob, ¿de verdad cambiais esos magistrales acentos por un grotesco doblaje al español? Vamos esos doblajes forman parte de mi vida videojueguil, míticos donde los haya.


Pero si en los videos que han sacado se ve a simple vista que esta reformado todo cara a las consolas nuevas y al pc, de eso no lo criticamos, lo que decimos es que en pc no va a liarla mucho, pues con cuatro retoques que pongan y dos parches posteriores para que vaya fluido en la mayoria de pcs alto-muy alto, les sobra. El lado "bonito" les toca a los modders y ellos lo saben.

Ya esta.

Sobre el doblaje, es mi opinion personal, como la tuya, y si otras compañias doblan, y se gastan el dinero, esta no veo por que no. Siendo que lanzan los juegos a precios altos, pues saben que los venden igual con el humo y hype.

Y como bien dices este es un juego mas, que a ti te haga tilin mas profundamente y lo defiendas mas con "tus voces que mas en version original" no quita para que el resto pensemos que es un juego como otro cualquiera y lo tratemos como a tal, sin favoritismos.

R* nos a tratado mal, asi es, y como usario de pc, me quejo, y tengo mi derecho a ello. Si hubieran sacado el juego a precio mas barato me callaria, pero es que en Amazon esta a 59 euros... Un año despues, y para pc. Asi que me sigo quejando.

Y GTA V (Me he visto el juego en letsplay entero) es inferior en misiones y elecciones a WD, a dia de hoy. Es bueno en ciertas cosas, pero en otras muchas es todo igual y un tira palante a zambombazo y volantazo.

Para muchos sera Dios este juego, es su vision, yo este GTA me da morbo pero no veo esa obra maestra por ningun sitio. A mi que en un juego de conduccion me la chupe una tia en el coche, no me dice nada positivo del juego, mas bien lo contrario. Si, un sandbox, pero como otros muchos.

GTA es como Battlefield, FIFA o COD... juegos sobrevalorados por sus fans. O como el AC saga.

Este es un juego mas, que se puede criticar como los demas, y elogiar en lo bueno como los demas.
sergio_mikkos escribió:Pues yo no soy de los que prefieren un juego inferior porque tienen un PC inferior.
Yo quiero que sea lo mejor posible, que tenga los mejores gráficos posibles, y la mejor calidad posible.
Si luego MI PC no da para más, pues ya bajaré los gráficos y toquetearé lo que tenga que toquetear.

Pero vamos, veo un tanto "egoísta" por así decirlo, no querer que el juego sea un verdadero avance porque yo no lo voy a poder mover bien.

Me has entendido mal ... yo no digo eso para nada.

Lo que digo es que el como PC es muy heterogeneo, has de centrarte en estabilidad, no tener bugs/casques en ninguno, en vez de hacer algo un poco mas potente, pero que de problemas a mucha gente.

Pero los problemas no tiene pq ser a gente con PCs modestos, puede ser a gente que tenga graficas en SLI, CPUs con muchos nucleos, etc.

Yo tambien quiero el juego con los mejores graficos posibles, pero sin comprometer la estabilidad.

Y con los MODs siempre podras ir mas lejos, pq si comprometes la estabilidad del juego en algunas arquitectutras, pues no pasa nada, pero para un juego comercial me parece inaceptable.

GTA IV lo mueve al máximo y a una tasa cojonuda de fps hoy día la mayoría de gente que tiene un PC decente para jugar.

¿ Despues de cuantos parches y actualizaciones de drivers?
666777 escribió:
sergio_mikkos escribió:No sé de lo que estáis hablando la verdad.

Si esto no os parece una diferencia evidente y suficiente cambio apaga y vamonos:

https://www.youtube.com/watch?v=NtZ5oBWpO90

Y joder que paranoicos estamos con que R* nos trata mal.
No considero ni que nos trate bien, ni que nos trate tan mal como nos pueden tratar otras a las que no se les dice ni pío.

¿Alguien ha criticado a Capcom por lanzar Dead Rising 3 en PC un año más tarde?
¿Y a Remedy con Alan Wake?
NO. Nadie. ¿Sabéis por qué? Porque no esperábamos que esos títulos llegasen a PC. Como Rockstar no se ha limitado a decir: NO, NO SALDRÁ, pues aquí a despellejarlos porque no nos mantienen informados, cuando es lo más normal del mundo, que no digan nada.

Tantos y tantos juegos salen después en PC y vamos todos corriendo a comprarlos. Con GTA V estoy viendo ya que si boicots y demás gilipolleces.
¿De verdad pensáis que el PC para R* en ventas son migajas? GTA V va a vender una burrada. Millones de copias entre físicas y digitales en PC. No llegará a los creo que 30 millones de copias entre 360 y PS3 pero sí que puede alcanzar facilmente los 5-6 millones de copias vendidas, y teniendo en cuenta que no pagas royalties, esos 5-6 millones son más limpios que los 15 que te puedes embolsar en PS3 por ejemplo.

Respecto al doblaje, pues lo de siempre. A mí personalmente me la suda. Si un juego sale doblado, lo más posible es que lo juegue en español. Si no sale doblado, lo juego subtitulado sin problema, y si no, me deleito con las voces que les ponen a los personajes en inglés.
Y vamos, GTA aunque estuviese doblado lo jugaría en versión original.
Las voces de Tommy Vercetti, del agente Tennpeny, de Ryder, de Niko Bellic, de Little Jacob, ¿de verdad cambiais esos magistrales acentos por un grotesco doblaje al español? Vamos esos doblajes forman parte de mi vida videojueguil, míticos donde los haya.


Pero si en los videos que han sacado se ve a simple vista que esta reformado todo cara a las consolas nuevas y al pc, de eso no lo criticamos, lo que decimos es que en pc no va a liarla mucho, pues con cuatro retoques que pongan y dos parches posteriores para que vaya fluido en la mayoria de pcs alto-muy alto, les sobra. El lado "bonito" les toca a los modders y ellos lo saben.

Ya esta.

Sobre el doblaje, es mi opinion personal, como la tuya, y si otras compañias doblan, y se gastan el dinero, esta no veo por que no. Siendo que lanzan los juegos a precios altos, pues saben que los venden igual con el humo y hype.

Y como bien dices este es un juego mas, que a ti te haga tilin mas profundamente y lo defiendas mas con "tus voces que mas en version original" no quita para que el resto pensemos que es un juego como otro cualquiera y lo tratemos como a tal, sin favoritismos.

R* nos a tratado mal, asi es, y como usario de pc, me quejo, y tengo mi derecho a ello. Si hubieran sacado el juego a precio mas barato me callaria, pero es que en Amazon esta a 59 euros... Un año despues, y para pc. Asi que me sigo quejando.

Y GTA V (Me he visto el juego en letsplay entero) es inferior en misiones y elecciones a WD, a dia de hoy. Es bueno en ciertas cosas, pero en otras muchas es todo igual y un tira palante a zambombazo y volantazo.

Para muchos sera Dios este juego, es su vision, yo este GTA me da morbo pero no veo esa obra maestra por ningun sitio. A mi que en un juego de conduccion me la chupe una tia en el coche, no me dice nada positivo del juego, mas bien lo contrario. Si, un sandbox, pero como otros muchos.

GTA es como Battlefield, FIFA o COD... juegos sobrevalorados por sus fans. O como el AC saga.

Este es un juego mas, que se puede criticar como los demas, y elogiar en lo bueno como los demas.


Por supuesto que es un juego más al que se puede criticar y elogiar como a los demás.

Sí, cada uno es libre de preferir doblaje o v.o., son aspectos puramente subjetivos.

Yo no sé si será una obra maestra porque no lo he jugado al completo, he pasado 2 o 3 horas haciendo un poquito el cabra y el resto me lo guardo para la versión PC.

En lo que menos de acuerdo estoy es que GTA sea como Battlefield o FIFA o COD, o que estén sobrevalorados.
Vago y populista ejemplo has ido a poner.
Igual de vago y populista que decir que GTA es otro sandbox más porque que una tía te la mame en el coche no te dice nada. Ese es el último ejemplo que yo pondría para resaltar las bondades de GTA respecto al resto de sandbox.

PD: De mil parches Cercata.
Pero igual que Crysis en su día, o que The Witcher 2, o que Battlefield, o que en resumidas cuentas cualquier juego técnicamente sobresaliente. Que si en su día no lo muevo al máximo, sé que con el paso de los meses, por unas cosas o por otras, terminaré moviendolo al máximo, a una tasa cojonuda de fps.
Afortunadamente para mí, un determinado videojuego no es una moda pasajera de un día.
Sigo jugando Vice City, San Andreas, o GTA IV (entre muchos otros juegos antigüos, pero ahora me ciño a los GTA).
[+risas] [+risas] Es que odio a muerte los COD y Battlefields actuales. [+risas] [+risas] Pero has entendido lo importante.
Difícilmente catalogarizaría a GTA V como un "juego más". Sólo hace falta darse un simple garbeo por la ciudad para ver que no es así, que estamos ante una obra de arte muy pulida y que hay mucho trabajo detrás. No hay que caer en la simplificación de que como es una saga popular y vende mucho, han dejado de echar toda la carne en el asador en sus juegos, como efectivamente parecen hacer otras compañías, porque por ahora esto no es así con GTA.
edurratia escribió:Difícilmente catalogarizaría a GTA V como un "juego más". Sólo hace falta darse un simple garbeo por la ciudad para ver que no es así, que estamos ante una obra de arte muy pulida y que hay mucho trabajo detrás. No hay que caer en la simplificación de que como es una saga popular y vende mucho, han dejado de echar toda la carne en el asador en sus juegos, como efectivamente parecen hacer otras compañías, porque por ahora esto no es así con GTA.


Estoy totalmente de acuerdo. Solo falta ver si se trabajan la optimización o sacan algo a medio hacer en ese sentido.


Por cierto, alguien sabe las cifras de ventas de la saga GTA en cada juego? Es curiosidad.


Saludos!
edurratia escribió:Difícilmente catalogarizaría a GTA V como un "juego más". Sólo hace falta darse un simple garbeo por la ciudad para ver que no es así, que estamos ante una obra de arte muy pulida y que hay mucho trabajo detrás. No hay que caer en la simplificación de que como es una saga popular y vende mucho, han dejado de echar toda la carne en el asador en sus juegos, como efectivamente parecen hacer otras compañías, porque por ahora esto no es así con GTA.


+Infinito.
edurratia escribió:Difícilmente catalogarizaría a GTA V como un "juego más". Sólo hace falta darse un simple garbeo por la ciudad para ver que no es así, que estamos ante una obra de arte muy pulida y que hay mucho trabajo detrás. No hay que caer en la simplificación de que como es una saga popular y vende mucho, han dejado de echar toda la carne en el asador en sus juegos, como efectivamente parecen hacer otras compañías, porque por ahora esto no es así con GTA.


Pero es que eso es dejar libertad para que cada uno lo vea desde su punto de vista, yo lo veo que no es una obra maestra, que tiene mucho curro detras como otros muchos juegos que tienen mucho mas incluso, es una saga popular, venden y es asi, pero la carne en el asador la hechan muchos juegos y no se dice, solo que en esta al ser un sand box "mas gamberro y en onda con ciertas generaciones" que son las que masivamente compran, pues cae mejor que otros juegos.
Es un acierto, y me gusta que asi sea. Hacen un gran trabajo, pero otros juegos de mundo abierto tambien lo hacen, lo sacan a la vez en pc, lo doblan, te informan, te pone mejores precios...

Obra maestra es desde una cagada de Reno dejada caer en una centrica calle de Nueva York y plasmada en una foto en ese momento a una pintada en un buzon de correos que diga ¡Mamá te quiero! en sueco, y el buzon esté en Roma. Todo es desde el punto de vista de cada uno.

Unos beben los vientos por COD o LOL o GTA, y otros por FIFA, para eso existe diversidad de gente, gustos y opiniones.

Por eso gustan tantas cosas diversas, en eso radica esto.
666777 escribió:
edurratia escribió:Difícilmente catalogarizaría a GTA V como un "juego más". Sólo hace falta darse un simple garbeo por la ciudad para ver que no es así, que estamos ante una obra de arte muy pulida y que hay mucho trabajo detrás. No hay que caer en la simplificación de que como es una saga popular y vende mucho, han dejado de echar toda la carne en el asador en sus juegos, como efectivamente parecen hacer otras compañías, porque por ahora esto no es así con GTA.


Pero es que eso es dejar libertad para que cada uno lo vea desde su punto de vista, yo lo veo que no es una obra maestra, que tiene mucho curro detras como otros muchos juegos que tienen mucho mas incluso, es una saga popular, venden y es asi, pero la carne en el asador la hechan muchos juegos y no se dice, solo que en esta al ser un sand box "mas gamberro y en onda con ciertas generaciones" que son las que masivamente compran, pues cae mejor que otros juegos.
Es un acierto, y me gusta que asi sea. Hacen un gran trabajo, pero otros juegos de mundo abierto tambien lo hacen, lo sacan a la vez en pc, lo doblan, te informan, te pone mejores precios...

Obra maestra es desde una cagada de Reno dejada caer en una centrica calle de Nueva York y plasmada en una foto en ese momento a una pintada en un buzon de correos que diga ¡Mamá te quiero! en sueco, y el buzon esté en Roma. Todo es desde el punto de vista de cada uno.

Unos beben los vientos por COD o LOL o GTA, y otros por FIFA, para eso existe diversidad de gente, gustos y opiniones.

Por eso gustan tantas cosas diversas, en eso radica esto.


Pero es que, como siempre, la calidad de un producto NO es algo subjetivo.
Un pequeño porcentaje, sí lo es. Otro no.

En GTA se pone mucho más empeño y se mima todo mucho más que en COD o en FIFA. Y son productos mucho más mimados y cuidados que COD o FIFA.
Es así, es indudable, y no hay más vuelta de hoja.

Luego ya es completamente subjetivo que uno se lo pase mejor con COD que con GTA. ¿Pero que GTA está mucho más cuidado y trabajado que COD? Eso es completamente objetivo y nadie puede debatirlo.

Y que GTA V tiene una ciudada recreada con sumo buen gusto, HECHA A MANO, tiene mil y un detalles, mil y un vehículos que reaccionan de diferente manera, unos personajes carismáticos, la banda sonora más extensa jamás vista en un videojuego, una sublime jugabilidad donde todo está implementado fantásticamente bien, tanto conducción, como coberturas, como gunplay, minijuegos por doquier, eventos aleatorios, un apartado técnico colosal y un largo etc. Vamos es que el que me diga que COD, o FIFA, o la mayoría de juegos están a la altura de este ha perdido totalmente la credibilidad para mí.
sergio_mikkos escribió:Pero es que, como siempre, la calidad de un producto NO es algo subjetivo.
Un pequeño porcentaje, sí lo es. Otro no.

En GTA se pone mucho más empeño y se mima todo mucho más que en COD o en FIFA. Y son productos mucho más mimados y cuidados que COD o FIFA.
Es así, es indudable, y no hay más vuelta de hoja.

Luego ya es completamente subjetivo que uno se lo pase mejor con COD que con GTA. ¿Pero que GTA está mucho más cuidado y trabajado que COD? Eso es completamente objetivo y nadie puede debatirlo.

Y que GTA V tiene una ciudada recreada con sumo buen gusto, HECHA A MANO, tiene mil y un detalles, mil y un vehículos que reaccionan de diferente manera, unos personajes carismáticos, la banda sonora más extensa jamás vista en un videojuego, una sublime jugabilidad donde todo está implementado fantásticamente bien, tanto conducción, como coberturas, como gunplay, minijuegos por doquier, eventos aleatorios, un apartado técnico colosal y un largo etc. Vamos es que el que me diga que COD, o FIFA, o la mayoría de juegos están a la altura de este ha perdido totalmente la credibilidad para mí.

+1

Algunos indicadores totalmente objetivos de la calidad son el tiempo de desarrollo, y el presupuesto. Que esto no quiere decir que juegos con largos periodos de desarrollo y grandes presupuestos puedan acabar siendo malos, si el equipo no está a la altura, pero el equipo de R* está a la altura sobradamente, y con mas tiempo y dinero, pues sacan mas calidad y cantidad.

Y respecto a FIFA y COD, dejando a parte su calidad, cada año sacan entrega nueva, con muy pocas mejoras, a precio completo.
sergio_mikkos escribió:
666777 escribió:
edurratia escribió:Difícilmente catalogarizaría a GTA V como un "juego más". Sólo hace falta darse un simple garbeo por la ciudad para ver que no es así, que estamos ante una obra de arte muy pulida y que hay mucho trabajo detrás. No hay que caer en la simplificación de que como es una saga popular y vende mucho, han dejado de echar toda la carne en el asador en sus juegos, como efectivamente parecen hacer otras compañías, porque por ahora esto no es así con GTA.


Pero es que eso es dejar libertad para que cada uno lo vea desde su punto de vista, yo lo veo que no es una obra maestra, que tiene mucho curro detras como otros muchos juegos que tienen mucho mas incluso, es una saga popular, venden y es asi, pero la carne en el asador la hechan muchos juegos y no se dice, solo que en esta al ser un sand box "mas gamberro y en onda con ciertas generaciones" que son las que masivamente compran, pues cae mejor que otros juegos.
Es un acierto, y me gusta que asi sea. Hacen un gran trabajo, pero otros juegos de mundo abierto tambien lo hacen, lo sacan a la vez en pc, lo doblan, te informan, te pone mejores precios...

Obra maestra es desde una cagada de Reno dejada caer en una centrica calle de Nueva York y plasmada en una foto en ese momento a una pintada en un buzon de correos que diga ¡Mamá te quiero! en sueco, y el buzon esté en Roma. Todo es desde el punto de vista de cada uno.

Unos beben los vientos por COD o LOL o GTA, y otros por FIFA, para eso existe diversidad de gente, gustos y opiniones.

Por eso gustan tantas cosas diversas, en eso radica esto.


Pero es que, como siempre, la calidad de un producto NO es algo subjetivo.
Un pequeño porcentaje, sí lo es. Otro no.

En GTA se pone mucho más empeño y se mima todo mucho más que en COD o en FIFA. Y son productos mucho más mimados y cuidados que COD o FIFA.
Es así, es indudable, y no hay más vuelta de hoja.

Luego ya es completamente subjetivo que uno se lo pase mejor con COD que con GTA. ¿Pero que GTA está mucho más cuidado y trabajado que COD? Eso es completamente objetivo y nadie puede debatirlo.

Y que GTA V tiene una ciudada recreada con sumo buen gusto, HECHA A MANO, tiene mil y un detalles, mil y un vehículos que reaccionan de diferente manera, unos personajes carismáticos, la banda sonora más extensa jamás vista en un videojuego, una sublime jugabilidad donde todo está implementado fantásticamente bien, tanto conducción, como coberturas, como gunplay, minijuegos por doquier, eventos aleatorios, un apartado técnico colosal y un largo etc. Vamos es que el que me diga que COD, o FIFA, o la mayoría de juegos están a la altura de este ha perdido totalmente la credibilidad para mí.


Yo no he dicho que COD o FIFA esten a la misma altura [+risas] Ni de lejos ni de muy lejos.

Solo he comparado lo de la venta de sagas y que no tiene nada que ver las ventas, con los gustos ni los trabajos.

Pero que tu veas gran trabajo en GTA V en mil cosas, yo te pondre otras mil, desde mi punto de vista que no, pero en este o en otro juego.

Murdered tiene un gran trabajo de busqueda de datos, de implementacion, de buscar cosas nuevas, de meclar lo ficticio con lo real, y hay que reconocerselo, y tiene en comparacion mas trabajo documentalista que este) pero tambien tiene sus peros.

Hay que valorar lo que cada uno ve de cada juego, y porque este sea GTA no ver solo lo bueno. Ahora dime tu cuatro cosas malas de peso que veas en GTA V. Pues eso. No todo son elogios en todos los juegos, hay que ver las dos caras del cristal.

Un equipo como R* puede sacar un juego muy bien optimizado, pero si nos remitimos a la chapuza de optimizacion de GTA IV... No lo deja en buena posicion hasta meses despues. Asi que extrapolando GTA V y IV ¿Hizo una obra maestra R* en la salida de pc GTA IV? Yo creo que hizo una chapuza.

Que este pueda salir bien o mal, esta por ver, aun le queda tiempo para la salida. Pero en consola ps3 y Xbox, han querido vender sobrepasando el limite de lo admisible en un juego, y va a pedales y con dientes de sierra, solo hace falta comparar un poco objetivamente.

El negocio es lo que es, y que van a venderles a algunos dos juegos, el de ps3 y 4-PC por ejemplo es lo que es.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
666777 escribió:Yo no he dicho que COD o FIFA esten a la misma altura [+risas] Ni de lejos ni de muy lejos.

Solo he comparado lo de la venta de sagas y que no tiene nada que ver las ventas, con los gustos ni los trabajos.

Pero que tu veas gran trabajo en GTA V en mil cosas, yo te pondre otras mil, desde mi punto de vista que no, pero en este o en otro juego.

Murdered tiene un gran trabajo de busqueda de datos, de implementacion, de buscar cosas nuevas, de meclar lo ficticio con lo real, y hay que reconocerselo, y tiene en comparacion mas trabajo documentalista que este) pero tambien tiene sus peros.

Hay que valorar lo que cada uno ve de cada juego, y porque este sea GTA no ver solo lo bueno. Ahora dime tu cuatro cosas malas de peso que veas en GTA V. Pues eso. No todo son elogios en todos los juegos, hay que ver las dos caras del cristal.

Un equipo como R* puede sacar un juego muy bien optimizado, pero si nos remitimos a la chapuza de optimizacion de GTA IV... No lo deja en buena posicion hasta meses despues. Asi que extrapolando GTA V y IV ¿Hizo una obra maestra R* en la salida de pc GTA IV? Yo creo que hizo una chapuza.

Que este pueda salir bien o mal, esta por ver, aun le queda tiempo para la salida. Pero en consola ps3 y Xbox, han querido vender sobrepasando el limite de lo admisible en un juego, y va a pedales y con dientes de sierra, solo hace falta comparar un poco objetivamente.

El negocio es lo que es, y que van a venderles a algunos dos juegos, el de ps3 y 4-PC por ejemplo es lo que es.


GTA es como Battlefield, FIFA o COD... juegos sobrevalorados por sus fans. O como el AC saga.


Macho, eso lo has dicho solo 5 comentarios más arriba. Es normal que si dices eso la gente te reste credibilidad. Y no dices nada de las ventas, dices que son juegos sobrevalorados. Sí, si consideras los GTA sobrevalorados tu credibilidad va a bajar muchos enteros.

Hay que aprender a separar los gustos de la realidad. A mí FF VII o Shadow of the Colossus me parecen aburridísimos, pero no voy diciendo que son juegos sobrevalorados porque no lo son. A mí no me gustan pero se que realmente son 2 juegazos.
Yo no creo que los GTAs estén sobrevalorados, pero no sé, si al chaval no le gusta tampoco es para echarse encima de él ni tiene menos credibilidad que otros. Él se lo pierde y ya está.

Tiene razón en una cosa. Absolutamente todos los juegos están idealizados por sus fans. Cada uno tendrá los suyos. Yo, por ejemplo, no me canso del assasins creed (includo el 1 me lo he pasado varias veces) pero buebo, es lo que hay
gominio está baneado por "Game Over"
Con los mods que existen para PC.. sobrevalorado XDD..
No, lo que pasa es que me molesta los que "solo" ven las cosas buenas de GTA, pero no poneis una cosa mala.

He dicho que hay gente que valora GTA como intocable, y lo mantengo. A mi los juegos si hay que criticarlos, se hace, pero cada uno tenemos un punto de vista, y me gusta ver lo malo y lo bueno de los juegos, y comentarlo. Que solo se ponga lo bueno y nunca se vea lo malo, no me gusta.

GTA es un juego mas, sobrevalorado por algunos, como en otras sagas y juegos, es lo que hay, Yo en la saga antigua de Tomb Raider, la tenia por una de las mejores, y cada uno es lo que es, y me importa mas bien poco lo que piense la gente de mi, eso cada cual. La nueva saga de Tomb Raider ni se le parece, pero no se me cae ningun anillo en decirlo. Y todo son juegos de Lara.

Me gusta jugar videojuegos, y ya esta. Los juego y opino sobre ellos, no hago nada diferente a otros, ni mejor ni peor. Pero si que me molesta la gente que solo pone lo bueno que ve del juego y se le pregunta por lo malo y se calla.
gominio está baneado por "Game Over"
666777 escribió:No, lo que pasa es que me molesta los que "solo" ven las cosas buenas de GTA, pero no poneis una cosa mala.

He dicho que hay gente que valora GTA como intocable, y lo mantengo. A mi los juegos si hay que criticarlos, se hace, pero cada uno tenemos un punto de vista, y me gusta ver lo malo y lo bueno de los juegos, y comentarlo. Que solo se ponga lo bueno y nunca se vea lo malo, no me gusta.

GTA es un juego mas, sobrevalorado por algunos, como en otras sagas y juegos, es lo que hay, Yo en la saga antigua de Tomb Raider, la tenia por una de las mejores, y cada uno es lo que es, y me importa mas bien poco lo que piense la gente de mi, eso cada cual.

Me gusta jugar videojuegos, y ya esta. Los juego y opino sobre ellos, no hago nada diferente a otros, ni mejor ni peor. Pero si que me molesta la gente que solo pone lo bueno que ve del juego y se le pregunta por lo malo y se calla.


Pues como en todas las cosas en la vida..
666777 escribió:No, lo que pasa es que me molesta los que "solo" ven las cosas buenas de GTA, pero no poneis una cosa mala.

Oye, si preferimos hablar de las cosas buenas, no veo el problema. Otra cosa sería que alguien dijese algo de las malas, y nos echásemos encima negandolas.

De hecho Zach ya puso algo de cosas "malas" del juego, y nadie se le echó encima, salvo yo con el tema de las citas, y era mas cachondeo que otra cosa !!!!
Es que en un juego que es TAN JODIDAMENTE ENORME como GTA tiene que haber algún pero, es imposible que no lo haya. Y para más inri, la mayoría de ellos, volvemos a lo mismo de siempre, son puramente subjetivos.

No es lo mismo un shooter pasillero donde no hay tanto, que ahí quizá los fallos se resaltan más, que un sandbox que pretende ofrecer tanto al mismo tiempo.
No puedes pretender que GTA sea el mejor juego de conducción, tenga la mejor IA, tenga el mejor gunplay, tenga el mejor diseño de misiones, porque no. GTA no es especialista en nada, pero ofrece tanto y con calidades más que suficientes que es imposible no caer rendido a sus encantos. Esto es incomparable a un juego que se centra en cuatro aspectos y si de cuatro aspectos, tres son normalitos pues no puede estar a la altura de los mejores.

Pero si GTA se centra en cien aspectos, y de cien aspectos, 60 son normalitos, 30 sobresalientes, y 10 mejorables, estamos ante un juego para enmarcar.
cercata escribió:
666777 escribió:No, lo que pasa es que me molesta los que "solo" ven las cosas buenas de GTA, pero no poneis una cosa mala.

Oye, si preferimos hablar de las cosas buenas, no veo el problema. Otra cosa sería que alguien dijese algo de las malas, y nos echásemos encima negandolas.

De hecho Zach ya puso algo de cosas "malas" del juego, y nadie se le echó encima, salvo yo con el tema de las citas, y era mas cachondeo que otra cosa !!!!


No, no me molesta eso, me molesta que haya hecho una critica y os echeis como lobos sin tener razon. Pues en este juego hasta ahora, siempre he ido de cachondeo y alabando tambien lo bueno del juego, lo que me gusta, y por criticarlo un poco, joer la que habeis montado entre tres.

He criticado la falta de doblaje, lo del ps4-pc el dlc gratis a ps4, y la tardanza en salida para pc con lo alto del precio. Son realidades, y es lo que hay. Pero os habeis tirado al cuello.

Si que os ha molestado que yo dijera eso, pero no poner solo lo bueno. ¿?

¿Y cuando pongo cosas buenas? No se. Os veo nerviosos a algunos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Es que solo faltaría que los que nos gusta la saga y llevamos AÑOS esperando el juego en PC ahora tengamos que ponernos a criticar el juego porque si no a algunos se molestan.

@666777 perdona pero no tergiverses ni quieras victimizarte. La peña "se te ha echado al cuello" cuando has dicho que es una saga sobrevalorada. Hasta entonces la discusión ha sido bastante normal, cada uno tomando su punto de vista. Entonces llegas, cambias de tercio y en vez de argumentar dices que es una saga sobrevalorada y la comparas con un CoD, la peña te replica, contestas diciendo que no, que no has dicho eso, que querías decir otra cosa y vuelves a decirlo :-| , se te vuelve a contestar y vuelves a decir que esta sobrevalorada. Macho, es que has llegado a un punto en el que no sabes cómo salir de la sobrada que tú solo te has marcado. Primero dices que sí, luego que no pero que sí, luego que si y luego "ay que fanaticos sois que no queréis ver lo malo". No hay por donde coger tus últimas réplicas.
Yo lo jugué en 360, y me maraville como podían haber metido todo eso en un hadware de casi 10 años......es inbreible.

Jugarlo ahora a 1080 y 60 fps no va a tener precio ;)
666777 escribió:He criticado la falta de doblaje, lo del ps4-pc el dlc gratis a ps4, y la tardanza en salida para pc con lo alto del precio. Son realidades, y es lo que hay. Pero os habeis tirado al cuello.

Si que os ha molestado que yo dijera eso, pero no poner solo lo bueno. ¿?

Lo del doblaje lo comparto contigo ... y mas viendo como Ubi se ha currado el doblaje de WD, que los NPCs tienen infinitas frases.

Pero lo del DLC de PS4, te repido que no es una realidad, es hipotético de momento, y aunque fuese real al final, si Sony paga por ello, no veo pq has de molestarte.

Y te repito que de momento la única versión que tiene contenido extra con respecto a las demas, es la de PC !!!!! Normal que te salte al cuello :P
Yo no veo por ningún lado la polémica que estáis montando la verdad.
Veo fantástico que se expongan las cosas mientras sea con respeto y manteniendo el orden.

Tanto a alguien que le gusta un juego como al que no, siempre y cuando se mantenga lejos del trolleo, está perfectamente justificado que diga si le parece mejor o peor o si le parece sobrevalorado o no.


Por otro lado no veo que nadie se haya echado encima de nadie, todos estamos debatiendo con educación las cosas.
sergio_mikkos escribió:todos estamos debatiendo con educación las cosas.

Ya ... la verdad es que fué mas divertido lo del "Frame" ... [+risas] [carcajad]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Los frames de la muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que perla aquella xDDD
Pues tengo un monitor de 120Hz y no se si superar los 30 frames con este GTA. Peligro de muerte, casi asegurado. Poco vere el juego si lo pongo a 120 fps,
666777 escribió:Pues tengo un monitor de 120Hz y no se si superar los 30 frames con este GTA. Peligro de muerte, casi asegurado. Poco vere el juego si lo pongo a 120 fps,

Tio no te la jueges :(
Es gracioso ver como la gente pone a parir un juego que no ha salido xD, aunque mejor es leer a los "lisensiados" de la nasa que si tanto saben sobre la materia y ellos lo harían mejor, no se por que no están trabajando en rockstar XD

Cuando salga ya se vera como queda, que el GTA IV tuviera tantos defectos de salida, no quiere decir que el resto de juegos de rockstar sean igual... un poco de paciencia y el tiempo lo dirá XD
borjitaLOLO escribió:
666777 escribió:Pues tengo un monitor de 120Hz y no se si superar los 30 frames con este GTA. Peligro de muerte, casi asegurado. Poco vere el juego si lo pongo a 120 fps,

Tio no te la jueges :(



En el hilo de Dead Risng 3. he quoetado lo que han dicho sus responsables, que allá todo aquel que pase de los 30fps del juego programados así en Dead Rising 3, que no saben explicar lo que pasara, y que no se hacen responsables.

Uno ya coge miedo con estas cosas. Es ver 31 fps en el monitor con Watch Dogs y bajarlos de golpe a manotazos. [mad] [mad]
666777 escribió:
borjitaLOLO escribió:
666777 escribió:Pues tengo un monitor de 120Hz y no se si superar los 30 frames con este GTA. Peligro de muerte, casi asegurado. Poco vere el juego si lo pongo a 120 fps,

Tio no te la jueges :(



En el hilo de Dead Risng 3. he quoetado lo que han dicho sus responsables, que allá todo aquel que pase de los 30fps del juego programados así en Dead Rising 3, que no saben explicar lo que pasara, y que no se hacen responsables.

Uno ya coge miedo con estas cosas. Es ver 31 fps en el monitor con Watch Dogs y bajarlos de golpe a manotazos. [mad] [mad]

Pues yo juego a minecraft a 200 fps a saber cuanto me queda de vida [mad] [mad]
Con que fuese como el Skyrim tanto en gráficos como en rendimiento me conformaría y si tuviera workshop y eso de steam ya podría ser el mejor juego de todos los tiempos y el más jugado.
Lo del workshop no sé como va. No sé si es que tiene que ser de exclusivo de steam o que. Supongo que habrá que loguearse en rockstar y demás pijadas como el Max Payne. Odio tener que hacer esto.
666777 escribió:Y GTA V (Me he visto el juego en letsplay entero) es inferior en misiones y elecciones a WD, a dia de hoy. Es bueno en ciertas cosas, pero en otras muchas es todo igual y un tira palante a zambombazo y volantazo.

Para muchos sera Dios este juego, es su vision, yo este GTA me da morbo pero no veo esa obra maestra por ningun sitio. A mi que en un juego de conduccion me la chupe una tia en el coche, no me dice nada positivo del juego, mas bien lo contrario. Si, un sandbox, pero como otros muchos.

GTA es como Battlefield, FIFA o COD... juegos sobrevalorados por sus fans. O como el AC saga.


Que sarta de gilipolleces, vamos, me criticas el juego entero y me lo pones por debajo de Watch Dogs solo por haberlo visto en Youtube..., es igualito ver a otro jugando que jugar lo tu, si. Para mi tu opinion del juego no vale una mierda porque NO lo has jugado, punto, por mucho que hables.

El juego es criticable, por supuesto, pero TIENES QUE JUGARLO para poder hacerlo.
-=NokYA=- escribió:
666777 escribió:Y GTA V (Me he visto el juego en letsplay entero) es inferior en misiones y elecciones a WD, a dia de hoy. Es bueno en ciertas cosas, pero en otras muchas es todo igual y un tira palante a zambombazo y volantazo.

Para muchos sera Dios este juego, es su vision, yo este GTA me da morbo pero no veo esa obra maestra por ningun sitio. A mi que en un juego de conduccion me la chupe una tia en el coche, no me dice nada positivo del juego, mas bien lo contrario. Si, un sandbox, pero como otros muchos.

GTA es como Battlefield, FIFA o COD... juegos sobrevalorados por sus fans. O como el AC saga.


Que sarta de gilipolleces, vamos, me criticas el juego entero y me lo pones por debajo de Watch Dogs solo por haberlo visto en Youtube..., es igualito ver a otro jugando que jugar lo tu, si. Para mi tu opinion del juego no vale una mierda porque NO lo has jugado, punto, por mucho que hables.

El juego es criticable, por supuesto, pero TIENES QUE JUGARLO para poder hacerlo.

Amen nokya, criticar un juego sin probarlo, alguna tonteria mas? XD
borjitaLOLO escribió:
-=NokYA=- escribió:
666777 escribió:Y GTA V (Me he visto el juego en letsplay entero) es inferior en misiones y elecciones a WD, a dia de hoy. Es bueno en ciertas cosas, pero en otras muchas es todo igual y un tira palante a zambombazo y volantazo.

Para muchos sera Dios este juego, es su vision, yo este GTA me da morbo pero no veo esa obra maestra por ningun sitio. A mi que en un juego de conduccion me la chupe una tia en el coche, no me dice nada positivo del juego, mas bien lo contrario. Si, un sandbox, pero como otros muchos.

GTA es como Battlefield, FIFA o COD... juegos sobrevalorados por sus fans. O como el AC saga.


Que sarta de gilipolleces, vamos, me criticas el juego entero y me lo pones por debajo de Watch Dogs solo por haberlo visto en Youtube..., es igualito ver a otro jugando que jugar lo tu, si. Para mi tu opinion del juego no vale una mierda porque NO lo has jugado, punto, por mucho que hables.

El juego es criticable, por supuesto, pero TIENES QUE JUGARLO para poder hacerlo.

Amen nokya, criticar un juego sin probarlo, alguna tonteria mas? XD


El sexo es una mierda. Ayer estuve viendo unos vídeos y sólo era un tira pa lante, meter y sacar, no tiene sentido... [beer]

En otro orden, a ver si dicen de una vez requisitos que tengo ganas de montar el nuevo PC.
(mensaje borrado)
-=NokYA=- escribió:
666777 escribió:Y GTA V (Me he visto el juego en letsplay entero) es inferior en misiones y elecciones a WD, a dia de hoy. Es bueno en ciertas cosas, pero en otras muchas es todo igual y un tira palante a zambombazo y volantazo.

Para muchos sera Dios este juego, es su vision, yo este GTA me da morbo pero no veo esa obra maestra por ningun sitio. A mi que en un juego de conduccion me la chupe una tia en el coche, no me dice nada positivo del juego, mas bien lo contrario. Si, un sandbox, pero como otros muchos.

GTA es como Battlefield, FIFA o COD... juegos sobrevalorados por sus fans. O como el AC saga.


Que sarta de gilipolleces, vamos, me criticas el juego entero y me lo pones por debajo de Watch Dogs solo por haberlo visto en Youtube..., es igualito ver a otro jugando que jugar lo tu, si. Para mi tu opinion del juego no vale una mierda porque NO lo has jugado, punto, por mucho que hables.

El juego es criticable, por supuesto, pero TIENES QUE JUGARLO para poder hacerlo.


Pues que quieres que te diga, yo los he jugado los dos y en cuestiones de narrativa y misiones Watch_Dogs se lleva de calle a GTA V, esta a años luz de el. Lo mismo que GTA IV, que tenia sus fallos, pero narrativamente hablando es dios.
anikilador_imperial escribió:Pues que quieres que te diga, yo los he jugado los dos y en cuestiones de narrativa y misiones Watch_Dogs se lleva de calle a GTA V, esta a años luz de el. Lo mismo que GTA IV, que tenia sus fallos, pero narrativamente hablando es dios.


Yo no estoy hablando de eso, estoy hablando de criticar un juego como GTAV e incluso ponerlo a la altura de CoD, BF y FIFA habiendolo visto completo en videos y sin haberlo jugado ni un minuto, son cosas muy distintas.
Yo es que no lo entiendo como podeis ver juegos enteros por youtube xDD estais locos, yo sinceramente no le veo la gracia a hacer eso, una cosa es mirarse gameplays y demas, pero ver todo el juego? uff yo no podria.

Si la gracia precisamente de un juego, es vivirlo jugandolo tu mismo, disfrutandolo con tu forma de jugar, disfrutando su jugabilidad, su sonido, sus graficos, su historia etc interactuando y descubriendolo poco a poco. Con un video se pierde toda la gracia, y no se disfruta.

Es que me sorprende en serio, oye lo respeto, pero me sorprende.
GTA V es superior a Watch dogs absolutamente en todo. Extensión del mapa, historia/campaña, multijugador, gráficos, armas/vehículos, libertad de hacer lo que te de la gana, minujuegos, misiones secundarias, empatía de los personajes, etc. Lo único que no hay en gta y que hay en Watch Dogs es el tema del hackeo. Para mí, no hay ni punto de comparación. Lógicamente no es una verdad absoluta, es mi opinión. Saludos.
-=NokYA=- escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues que quieres que te diga, yo los he jugado los dos y en cuestiones de narrativa y misiones Watch_Dogs se lleva de calle a GTA V, esta a años luz de el. Lo mismo que GTA IV, que tenia sus fallos, pero narrativamente hablando es dios.


Yo no estoy hablando de eso, estoy hablando de criticar un juego como GTAV e incluso ponerlo a la altura de CoD, BF y FIFA habiendolo visto completo en videos y sin haberlo jugado ni un minuto, son cosas muy distintas.


Ahi has patinado, no los he puesto a la altura, me referia a que la gente encumbra esas sagas. De hecho digo que odio a Cod BF y Fifa. Y te aseguro que esos, en la epoca actual, no valen una mierda. Ni el fifa, y cuidado, que tu en el Fifa 15 criticas cosas de el o las ensalzas en el hilo ese, y a no ser que tengas una beta que no tiene nadie, si que te das la licencia de decir cosas de el, solo viendo un video, asi que aplicate el cuento.

Tambien te dire que es lo mismo ver un partido de futbol, y luego hablar de el de lo visto en la tele. Si no lo has jugado tu, no sabes como es en realidad el partido ¿No? Ese es tu argumento. Lo que se ve, no vale.

De verdad que ganas de meteros con la gente.

Todo es tan simple como respetar a los demas, pero muchos solo sabeis avasallar, sin leer lo que se pone.
Respecto a WD y GTAV, aun no he acabado WD, pero por lo que voy jugado, en aspectos técnicos supongo que GTA V le barrera en la misma plataforma, pero dejando eso a parte, los veo al mismo nivel ...

-=NokYA=- escribió:Que sarta de gilipolleces

Buena forma de empezar a argumentar algo desde el "respeto" ...
Yo me lo he pasado en PS3 y le he echado muchisimas horas al online y puedo decir, objetivamente, que es una puta obra maestra y uno de los mejores juegos jamas hechos.

Trevor es sublime, a la altura de Walter White.
9090 respuestas