[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Light Killuminati escribió:que liomiotuyolio XDDDD

lo que dicen:

La versión para PC de GTA 5 no será la versión definitiva del juego. Es más: no va a existir versión definitiva y a continuación explicamos por qué.
Sony ha confirmado que la versión para PS4 de GTA 5 contendrá contenido exclusivo que aún no se ha detallado. PS4 recibe este trato debido a que la versión para PS3 de GTA 5 ha sido la más vendida hasta ahora, mucho más que la versión para Xbox 360.
(Digo yo, sera porque la gente usa la ps3 mucho mas que xbox360...Que culpa tienen los pc? xDDDD)



Por lo tanto, la versión de GTA 5 para PC no será la definitiva porque no tendrá todo el contenido posible. Pero eso no quiere decir que GTA 5 para PS4 sea la versión definitiva.

Es de esperar que GTA 5 para PC ostente los mejores gráficos (en los ordenadores más potentes). Además, esta versión tiene contenido exclusivo: un editor de vídeos. GTA 5 para PS4 no tendrá los mejores gráficos ni editor de vídeo.


Osea que pc va ser mejorada graficamente mientras la de ps4 no pero tendra otras cosas? q lio es este xDDD
http://noticias.softonic.com/2014-06-12 ... nt-1336975



No deberías mirar noticias relaccionadas con videjuegos en Softonic, se lucen solo ya con los títulos que les ponen y el contenido es bastante ambiguo casi siempre.
Ya se que estoy poniendo muchos enlaces de GTA Forums y sacando información de ahí pero este hilo lo recomiendo mucho, eso si solo para personas que hayan jugado al juego ya que se destripan muchos momentos de la trama por no decir que la destripan totalmente:

http://gtaforums.com/topic/671565-unexpected-saddepressing-moments/page-3

Yo soy un defensor de los guiones de esta saga como nadie y más cuando veo gente que comenta y poco más que dicen que son juegos cuyas tramas no tienen peso ni importancia cosa que me parece una estupidez tremenda, el guión escrito por Houser y compañía en GTA V no defrauda y más a los que les guste la critica social, la parodia, o las buenas series y películas acerca de criminales o delincuentes, (The Wire, Los sopranos, Miami Vice, Scarface, Heat, etcétera) además de que GTA V toma como influencia a muchas de estas.

Una cosa que me gusta mucho de GTA V es la forma en que puedes estar jugando una historia con toques de sátira social, mucha parodia, humor negro y personajes con un sentido del humor y carisma impresionante que dejan frases para el recuerdo y a la vez esta trama toca temas crudos, adultos y bastante emotivos por así decirlo.

En ese hilo de GTA Forums se comentan los momentos más "tristes" o emotivos de GTA V y no solo de su trama sino de todas las situaciones que hay con los peatones y como estos en algunos momentos parecen un personaje secundario por el nivel de implicación que tienen con el jugador.

Recomiendo a todos los que se pasaron el juego y saben un poco de inglés leer ese hilo y si se puede seguir el debate (usando spoilers) en este hilo.

También aprovecho y traigo un comentario de un usuario que escribió en ese hilo (no abrir para los que no lo hayan jugado ya que hay spoilers de en una escena importante)

..."I've got nothing" - Trevor Philips
"I've got more to lose than you" - Michael De Santa

The scene where Michael pulls Jim behind him when Trevor meets Michael for the first time in the game, showing that he loves his family very much.

Also, the pause menu song is very symbolic.The game is action packed, action action action, but, when you pause it, that relaxing and depressing song kicks in, making you reflect on the story.The world of Los Santos is beautiful and fun on the surface, but, if you analyse it, you will find that its very depressing, just like the story, just like the pedestrian dialogue.GTA V is a masterpiece and Dan Houser is one hell of a writer.


Edito: Agrego otro comentario de ese mismo hilo que me gustó mucho (contiene spoilers de la trama)

"...I think Michael and Trevor were handled beautifully.

Here's how I see it:

Trevor represents childhood. Trevor is selfish, like a child. He'll throw a hissy fit when he doesn't get what he wants. He loves living in an endless adventure, robbing banks being his, even to the point where it becomes a fantasy; he doesn't understand that if he keeps doing it, he will die. Just one little thing going wrong and all of the crew is dead. But it's a game to him. He's also very loyal to his friends, especially to his best friend. Don't know about any of you guys, but when I was a kid, my best friend always got picked on, and I'd always come to defend him. I got into a few fights because of him lol Trevor would defend Michael to the death, and even when he says he hates him and when he knows what he's done to him, he always knows he'll love him, and wouldn't be able to take the shot when the time came.

Michael represents adulthood. He has responsibilities. He has a wife and kids to look after. He can't live in the fantasy world with his best friend anymore; he has something to lose now. When we're young, we're prone to not give a sh*t; we go from job to job if we don't like the one before. But once you have people who depend on you, you just suck it up and deal with it; you can't live that life anymore, because you have kids who would starve if you're not there earning money. Michael wanted to go back to the fantasy with Trevor, but he knew he couldn't anymore because he had a family: "I wanna be a good dad, love my family... live the dream. But at the same time, I really want the other stuff too."

It's not that he doesn't love Trevor, it's that he knows that Trevor never grew up. He knows Trevor will get him killed eventually. He knows that Trevor is selfish and violent, and he's not willing to take a chance and jeopardize his family's safety and well-being. As much as it pains him, his gut reaction is that he needs to put him down, because Trevor is too loyal to let him go. Trevor's like the family dog who's grown ravenous towards everyone over the years except for the family, especially not towards the father who's had him longer -- what would your gut be telling you to do with the dog if you had impressionable, naive kids? My sister had a dog like this -- he was loyal to the end to my brother-in-law, but he was very aggressive to everyone except him and the family; but once he started to bark at my nephew, my brother-in-law went to put him down; he took him to animal control and held him through the whole thing. He f*ckin' cried, a grown man.

So in a way, I think they both appeal to us in a very intimate level. We can side with Trevor because the little kid inside of us who's loyal to the end is still there. But we can side with Michael because we've grown up. We know that's not how the world works anymore."


Y otro comentario más XD:

"...Having delved through​ all of the aforementioned deep, profound and consequential moments, and enlightened by the gripping core of a Grand Theft Auto: V, it is easy to see just why this landmark installment effortlessly acquired over 300 perfect scores. The deliverance of Grand Theft Auto: V and all of its occurrences, predicaments, crises and ultimatums thereof emulate the real world. When we are commandeering Michael, Franklin and Trevor, there is an emotional complex that is so ingenuously woven, and channeled between the player and the protagonists.

Yes, indeed; there were certainly multiple moments in Grand Theft Auto: V, which sometimes even elicited tears, chiefly the tentative split of Michael's family. The carefully, constructed and calculated craftsmanship of Grand Theft Auto: V rightfully embodies Rockstar Games and Mr. Houser as the pioneers of awesomeness. Not to derail the focal point, but that feat has been greatly exemplified with the soon-to-be showcasing of Grand Theft Auto: V for the pleasure of the Playstation 4, Xbox One and PC. I will be venturing over to that thread to express my exuberance soon. Thank you, and I now yield back the balance of my time."
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Tambien por si no vieron hay requerimentos por ahi perdidos xD

Esto es el "can you run" gta V, (si ya estan ahi los requerimentos anque no se sabe oficialmente)
http://www.game-debate.com/games/index. ... 20Auto%20V

no me extrañaria como veis minimo y maximo usara directx_11, no seria novedad ya que varios juegos empiezan a usar solamente directx11 y obligan a gente que no lo tiene actualizar.
El prosas escribió:
Light Killuminati escribió:que liomiotuyolio XDDDD

lo que dicen:

La versión para PC de GTA 5 no será la versión definitiva del juego. Es más: no va a existir versión definitiva y a continuación explicamos por qué.
Sony ha confirmado que la versión para PS4 de GTA 5 contendrá contenido exclusivo que aún no se ha detallado. PS4 recibe este trato debido a que la versión para PS3 de GTA 5 ha sido la más vendida hasta ahora, mucho más que la versión para Xbox 360.
(Digo yo, sera porque la gente usa la ps3 mucho mas que xbox360...Que culpa tienen los pc? xDDDD)



Por lo tanto, la versión de GTA 5 para PC no será la definitiva porque no tendrá todo el contenido posible. Pero eso no quiere decir que GTA 5 para PS4 sea la versión definitiva.

Es de esperar que GTA 5 para PC ostente los mejores gráficos (en los ordenadores más potentes). Además, esta versión tiene contenido exclusivo: un editor de vídeos. GTA 5 para PS4 no tendrá los mejores gráficos ni editor de vídeo.


Osea que pc va ser mejorada graficamente mientras la de ps4 no pero tendra otras cosas? q lio es este xDDD
http://noticias.softonic.com/2014-06-12 ... nt-1336975



No deberías mirar noticias relaccionadas con videjuegos en Softonic, se lucen solo ya con los títulos que les ponen y el contenido es bastante ambiguo casi siempre.



joer ya me sale el mensaje de no puedo escribir en 5 dias lol? XD

bueno al tema, no suelo mirar softonic me llevo ahi google XD pero dicen lo mismo los de meristation

Parece que la llegada de Grand Theft Auto V a Playstation 4 traerá algún tipo de contenido exclusivo que todavía no se ha anunciado. Lo ha dejado caer el ejecutivo de SONY y presidente de Playstation en Norteamérica, John Koller, en la publicación Kotaku.

http://www.meristation.com/playstation- ... 30/1986140



para mi sea lo que sea edicion pc + graficos me sobran. que ps4 o xbox tenga otras cosas no me importa. Solo informo xD
nada, ya puedo tener todo lo minimo menos el DX 11, mira que..
Solo es una estrategia para vender graficas, no hay una enome diferencia entre dx 10.1 y dx11
Doxtroy escribió:nada, ya puedo tener todo lo minimo menos el DX 11, mira que..
Solo es una estrategia para vender graficas, no hay una enome diferencia entre dx 10.1 y dx11


Esos requisitos son pura especulacion, no hay nada oficial
gominio está baneado por "Game Over"
Pero si lo del submarino esfa en el trailer de gta v
Hola, una pregunta sobre el mapa por si alguien la sabe (en spoiler por si acaso)

Las zonas del GTA 5 no son iguales que las del San Andreas original me han dicho, pero algunas coinciden?
El tamaño del mapa como es respecto del original?


Saludos!
Predy23 escribió:
Doxtroy escribió:nada, ya puedo tener todo lo minimo menos el DX 11, mira que..
Solo es una estrategia para vender graficas, no hay una enome diferencia entre dx 10.1 y dx11


Esos requisitos son pura especulacion, no hay nada oficial

Esperemos, esperemos...
IMENTEC escribió:Hola, una pregunta sobre el mapa por si alguien la sabe (en spoiler por si acaso)

Las zonas del GTA 5 no son iguales que las del San Andreas original me han dicho, pero algunas coinciden?
El tamaño del mapa como es respecto del original?


Saludos!


Imagen
IMENTEC escribió:Hola, una pregunta sobre el mapa por si alguien la sabe (en spoiler por si acaso)

Las zonas del GTA 5 no son iguales que las del San Andreas original me han dicho, pero algunas coinciden?
El tamaño del mapa como es respecto del original?


Saludos!


Los mapas son completamente diferentes, ya que el de San Andreas eran tres ciudades y el campo que las unía, mientras que el de GTAV es una ciudad y el campo/desierto, etc. Y sí, hay zonas parecidad entre uno y otro porque toman el mismo referente real, Los Ángeles, así que en los dos está el cartel de Vinewood/Hollywood, rascacielos que existen en la realidad... y zonas/homenaje a San Andreas (no te lo cuento para no chafar la sorpresa.

Y sobre el tamaño del mapa, es más grande que el de San Andreas. Si buscas en google encontrarás comparaciones, aunque cada una es de su padre y de su madre Por ejemplo:

En esta es algo más del doble de grande
Imagen

Y esta es como seis veces mas grande:
Imagen
fonso86 escribió:
IMENTEC escribió:Hola, una pregunta sobre el mapa por si alguien la sabe (en spoiler por si acaso)

Las zonas del GTA 5 no son iguales que las del San Andreas original me han dicho, pero algunas coinciden?
El tamaño del mapa como es respecto del original?


Saludos!


Los mapas son completamente diferentes, ya que el de San Andreas eran tres ciudades y el campo que las unía, mientras que el de GTAV es una ciudad y el campo/desierto, etc. Y sí, hay zonas parecidad entre uno y otro porque toman el mismo referente real, Los Ángeles, así que en los dos está el cartel de Vinewood/Hollywood, rascacielos que existen en la realidad... y zonas/homenaje a San Andreas (no te lo cuento para no chafar la sorpresa.

Y sobre el tamaño del mapa, es más grande que el de San Andreas. Si buscas en google encontrarás comparaciones, aunque cada una es de su padre y de su madre Por ejemplo:

En esta es algo más del doble de grande
Imagen

Y esta es como seis veces mas grande:
Imagen


Yo creo que eso es mentira, me costaba muco más tiempo en recorrer el mapa de San Andreas que GTAV.
No me puedo creer que San Andreas fuera tan pequeño en comparación, lo recordaba mas grande. Es más cuando jugué a GTA 5 me esperaba que todo fuera mas grande de lo que era... Hay mapas superpuestos de Gta 4 y 5. Los Santos como ciudad es mucho mas pequeña, no?
Me parecen requisitos bajos lo del procesador. Me extrañaría que pidiera de recomendado un i5-2500T (creo haber visto eso). Lo del DirectX11, pues ya viene siendo demasiado habitual en muchos juegos

Sobre el tema de los spoilers... yo vi los trailers y ni me acordaba del minisubmarino ni las otras dos cosas. Es decir, que si estuviera jugando y me hubiera encontrado eso antes de leerlo por aquí hubiera sido una sorpresa para mi xD. Pero es un hilo oficial, y si no quieres enterarte de NADA, por pequeño que sea, la solución es fácil

Hace dos años, con la salida de Mass Effect 3, algunos amigos míos se enfadaron conmigo por un supuesto spoiler que les conté (cosa no del todo cierta). Os dejo el trailer del ME3 https://www.youtube.com/watch?v=5bLigbTiE98&feature=kp

Y esto en spoiler, no lo habráis si no los habéis pasado, aunque ya os digo que no es spoiler... si no consideramos spoiler el trailer ni los otros trailers anteriores a la salida del juego:

Un par de semanas después de que saliera el juego estaba hablando con mis amigos de Mass Effect. Había uno que no se lo había pasado, es más, lo había dejado a las pocas horas... Y el otro estaba en ello

En el trailer que he pasado ya dicen que tenemos que salvar la Tierra. No recuerdo si en el final de Mass Effect 2 hablan de algo de esto, creo que no.

En otros vídeos posteriores enseñaron que había que formar alianzas con otras razas y según las alianzas que formaras ibas a tener más ejército o menos, y eso iba a repercutir en los finales y en si salvabas intacta la Tierra o no

Me preguntaron que qué tal el final, si eran tan malo como decían. Mi comentario fue algo tipo: "Pues en el final, como dijeron en el trailer, hay que salvar la Tierra. Y como en todos los Mass Effect tienes decisiones y consecuencias, puedes salvarla o no, y hay varios finales"

Eso fue el spoiler. Se enfadaron conmigo por eso, por decirles que había que salvar la Tierra. Decían que eso era un spoiler y no entraban en razón de que ellos ya lo sabían porque lo habían repetido en trailers, reviews... xDD

POR CIERTO, SI NO OS HABÉIS PASADO EL JUEGO NO LEÁIS LA SIGUIENTE LÍNEA DE COMENTARIO, QUE ES SOLO UNA TONTERÍA DEL TRAILER. LO PONGO EN BLANCO PARA EVITAR QUE ALGUIEN LO LEA SIN QUERER

Para mi el trailer contiene un spoiler muy interesante. Diría que lo que sale a partir del minuto 2:00 es el final del juego... el teletransporte ese que hay en la Tierra en el que te encuentras con Anderson y el hombre Ilusorio, y luego tomas las decisiones del final


Con esto quiero decir que hay límites y límites. A mi hay trailers de películas que me parecen que llevan mil y un spoilers y me jode, pero no hay nada que hacer. Pero considerar spoiler a decir con palabras algo de un trailer que hemos visto todos 20 veces y que no contiene absolutamente nada de la trama... pues no
rendor escribió:No me puedo creer que San Andreas fuera tan pequeño en comparación, lo recordaba mas grande. Es más cuando jugué a GTA 5 me esperaba que todo fuera mas grande de lo que era... Hay mapas superpuestos de Gta 4 y 5. Los Santos como ciudad es mucho mas pequeña, no?


Más o menos, la parte urbana de GTA IV es practicamente igual que la de GTA V. Lo que pasa es que la mayoría del mapa de GTA IV eran edificios mucho más altos y daba la sensación de ser una ciudad más grande, mientras que en GTA V la mayoría de las zonas son casas bajas y edificios de mediana altura (los rascacielos están concentrados en un punto). Pero si vas a todo trapo de una punta de la ciudad a otra, en ambos juegos tardas casi lo mismo.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Doxtroy escribió:
Predy23 escribió:
Doxtroy escribió:nada, ya puedo tener todo lo minimo menos el DX 11, mira que..
Solo es una estrategia para vender graficas, no hay una enome diferencia entre dx 10.1 y dx11


Esos requisitos son pura especulacion, no hay nada oficial

Esperemos, esperemos...


Yo esque creo que pedira mas que eso, a estilo watch dogs. XD


MAX_OLO escribió:
fonso86 escribió:
IMENTEC escribió:Hola, una pregunta sobre el mapa por si alguien la sabe (en spoiler por si acaso)

Las zonas del GTA 5 no son iguales que las del San Andreas original me han dicho, pero algunas coinciden?
El tamaño del mapa como es respecto del original?


Saludos!



En esta es algo más del doble de grande
Imagen

Y esta es como seis veces mas grande:
Imagen


Yo creo que eso es mentira, me costaba muco más tiempo en recorrer el mapa de San Andreas que GTAV.


Yo tb creo que aqui hay tomate XD yo me tiraba buen tiempo en atravesar mapas SA o gta 4, tb he jugado unos meses a gta v, me parece una trolleada de rockstar decir que gtav es mas grande que SA y gta 4 juntos.

Anque si mapa gta v es diferente no hay puentes largos de esos por arriba del agua ya que es una sola isla bordeada con agua hasta los limites.


Si se fijan en la ultima imagen donde SA es mini, una ciudad de SA es un aeropuerto de gta v se nota que es un timo de foto.
El mapa de San andreas engaña mucho,si le meteis el mod para aumentar la distancia de dibujado podeis ver todo el mapa desde el edificio grande de Los santos xD,aparte los aviones eran mas lentos que en GTA V
adri_13 escribió:El mapa de San andreas engaña mucho,si le meteis el mod para aumentar la distancia de dibujado podeis ver todo el mapa desde el edificio grande de Los santos xD,aparte los aviones eran mas lentos que en GTA V


Pues a mi el San Andreas siempre me ha parecido enorme. Ir en coche desde una esquina de Los Santos hasta la esquina de Las Venturas donde está el puente colgante que va a San Fierro era un buen paseo y los vídeos que he visto del GTA V se me hacían más cortos (hablo de viajes en carreteras, luego si se metían al interior era ya otro tema)

Aún así las comparaciones de las fotos son falsísimas. Ese aeropuerto más grande que una ciudad... xDD. Me creería la primera foto, que GTA V es el doble que San Andreas
Bueno me hago a la idea +- :)

Saludos! (y gracias a todos que se me olvidaba ;) )
MAX_OLO escribió:Yo creo que eso es mentira, me costaba muco más tiempo en recorrer el mapa de San Andreas que GTAV.

Estas seguro ??? Cronometrate ...
San Andreas parece enorme pero no lo es tanto, de norte a sur tardabas muy poco por autopista.

Respecto a GTA V, a mi dar la vuelta entera al mapa por autopista rapidito me llevó
19 minutos si mal no recuerdo
.

Si hay muchos interesados, lo repito y cronometro.

La primera comparación de mapas de fonso86 me parece bastante acertada.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
cercata escribió:
MAX_OLO escribió:Yo creo que eso es mentira, me costaba muco más tiempo en recorrer el mapa de San Andreas que GTAV.

Estas seguro ??? Cronometrate ...
San Andreas parece enorme pero no lo es tanto, de norte a sur tardabas muy poco por autopista.

Respecto a GTA V, a mi dar la vuelta entera al mapa por autopista rapidito me llevó
19 minutos si mal no recuerdo
.

Si hay muchos interesados, lo repito y cronometro.

La primera comparación de mapas de fonso86 me parece bastante acertada.


dar la vuelta entera XD es decir arriba derecha abajo izquierda 19min tonces verticalmente son unos 7min xD

yo que tu cronometraba al san andreas no se lo pidas a otros XD que pekeño nunca ha sido xD pero claro que gta v es mas grande pero doble maximo.

Yo cojia la autopista desde abajo y en menos de 10min llegaba al norte.
gominio está baneado por "Game Over"
contando san fierro y la otra zona al norte que no recuerdo como se llamaba?
Yo esque creo que pedira mas que eso, a estilo watch dogs. XD






Joder no seas gafe xD, que me quedo sin poder catarlo TT.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Doxtroy escribió:
Yo esque creo que pedira mas que eso, a estilo watch dogs. XD






Joder no seas gafe xD, que me quedo sin poder catarlo TT.


Nose es un suponer, para jugarlo en ultra/max seguramente pedira grafica buena. Lo dicen ellos mismos para pc potentes, los graficos de los videos son tremendos aparte que tendra distancia de vision y distancia de detalles como gta 4 eso consume bastantes fps, Ahora si no importa jugarlo con algun grafico bajado, seguro que con grafica gama media serviria XD Esperemos a ver cuando lo sacan pero en mi mente esta algo cercano a watch dogs XDDD

lo de distancia y densidad no me lo invente yo, lo lei que sera una de las mejoras graficas.
Na, la distancia de visión ya esta muy superado actualmente en los juegos en cuanto a optimización y a consumir recursos como si pasaba antes.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
pues na a jugar con ati 9550 pro XDDDDD que esta optimizado xDDDDD es broma. XDD

Logicamente se "podria" comparar mas o menos con gta 4, si gta 4 te da 50fps adivinemos que gta v te dara 35fps, etc. Ami gta 4 con todo a tope me da 40fps creo que gta v me dara 10-15fps menos. Pero yo actualizare mi gtx580 a gtx770/780 antes de salida gta v, ya se me esta quedanto algo corta pa jugar todo en ultra en ultimos juegos, Estoy tranquilo se que podre es un alivio pero si tuviera pc mas malo lo jugaria a 20 fps si hace falta XDDDD

Yo he conseguido jugar a gta 4 en pentium 4-2gb ram-ati 3650 XDDDDDDDD mi primer pc que se lo vendi a un amigo por 40€ XDDDDDDD
Light Killuminati escribió:pues na a jugar con ati 9550 pro XDDDDD que esta optimizado xDDDDD es broma. XDD

Logicamente se "podria" comparar mas o menos con gta 4, si gta 4 te da 50fps adivinemos que gta v te dara 35fps, etc. Ami gta 4 con todo a tope me da 40fps creo que gta v me dara 10-15fps menos. Pero yo actualizare mi gtx580 a gtx770/780 antes de salida gta v, ya se me esta quedanto algo corta pa jugar todo en ultra en ultimos juegos, Estoy tranquilo se que podre es un alivio pero si tuviera pc mas malo lo jugaria a 20 fps si hace falta XDDDD

Yo he conseguido jugar a gta 4 en pentium 4-2gb ram-ati 3650 XDDDDDDDD mi primer pc que se lo vendi a un amigo por 40€ XDDDDDDD

Jugar a ultra ni de coña con mi pc, con jugarlo en minimos me conformaria bastante, lo malo es que alomejor ni eso ya que tengo una gt9600 que solo soporta dx 10,1. eso si el gta iv lo rulaba en alto sin problemas (no recuerdo los fps)
Yo al GTA IV lo muevo en alto con una r9 270+Phenom 965 sobre los 50/65 fps, a ver como se comporta el V.

A mí me gusta más el mapa del SA, el V tiene mucho campo, el SA tenia LS, SF y LV que era el paraiso.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Jugar a ultra ni de coña con mi pc, con jugarlo en minimos me conformaria bastante, lo malo es que alomejor ni eso ya que tengo una gt9600 que solo soporta dx 10,1. eso si el gta iv lo rulaba en alto sin problemas (no recuerdo los fps)
intenta venderla a un amigo y ahorrar algo anque sea pa la r260x o 7870 que estan a 100-120€ o algo de segunda mano, que te permitiria jugar a gta v y otros juegos mas decentemente y en directx11. Solo puedo recomendar eso xD.
Medir por lo que se tarda en recorrer el mapa puede ser engañoso puesto que los coches de GTA V son más rápidos. Lo suyo sería ir a una esquina, mirar los km que llevamos en coche y entonces coger el coche, dar la vuelta completa y ver los km que hemos hecho. Alguien con tiempo?
(mensaje borrado)
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
rendor escribió:Medir por lo que se tarda en recorrer el mapa puede ser engañoso puesto que los coches de GTA V son más rápidos. Lo suyo sería ir a una esquina, mirar los km que llevamos en coche y entonces coger el coche, dar la vuelta completa y ver los km que hemos hecho. Alguien con tiempo?


en SA uno trucado y x10 nitros ira como un taxi de gta v XDDDDDD
Seguro que sacan mods para que los coches no vayan tan rápidos como decís XD
Interesantes las ultimas paginas.

No sabia que softonic seguia existiendo.

Algunas especificaciones que decis, puede que se queden cortas. Si lo hacen como debe, el juego debe de pedir, para verlo bien. Y algunas capturas van en el camino ese. Maquinon necesitara, si o si.

Pero es que eso de que vaya a 60 fps asesinos. Estoy por ponerle una grafica antigua Dx9 de 1 Gb. Asi no llegara a los fps asesinos.

Gran juego se avecina, pero en cuanto a lo de las misiones, sigo pensando que son mejores y mas diversas las del optimizado-mata saves del WD (ya llevo una corrupcion de save, restaurada gracias a Dios).

Este otoño mucha gente no cogera constipados, estara calentito en casa, dandole al GTA five. Ya compre el pad de Xone para la ocasion la semana pasada y probado en el WD, asi que tengo mando next-gen para el GTA.

Luego decis que me porto mas con este juego, si son todo mimos.
666777 escribió:Interesantes las ultimas paginas.

No sabia que softonic seguia existiendo.

Algunas especificaciones que decis, puede que se queden cortas. Si lo hacen como debe, el juego debe de pedir, para verlo bien. Y algunas capturas van en el camino ese. Maquinon necesitara, si o si.

Pero es que eso de que vaya a 60 fps asesinos. Estoy por ponerle una grafica antigua Dx9 de 1 Gb. Asi no llegara a los fps asesinos.

Gran juego se avecina, pero en cuanto a lo de las misiones, sigo pensando que son mejores y mas diversas las del optimizado-mata saves del WD (ya llevo una corrupcion de save, restaurada gracias a Dios).

Este otoño mucha gente no cogera constipados, estara calentito en casa, dandole al GTA five. Ya compre el pad de Xone para la ocasion la semana pasada y probado en el WD, asi que tengo mando next-gen para el GTA.

Luego decis que me porto mas con este juego, si son todo mimos.

Tu te lo vas a pasar de lo lindo, pero se de alguno que se va a quedar con las ganas...
si hicieran los graficos en bajos como los de la ps3 alomejor si me funcionaban y con so me satisfago xD
El típico mod de coches europeos... [plas]
Ya me veo con el Ford Fiesta Apatrullado la ciudad.. por la noche con mi coche.. jaja
Melens escribió:El típico mod de coches europeos... [plas]
Ya me veo con el Ford Fiesta Apatrullado la ciudad.. por la noche con mi coche.. jaja


Un Seat 124 apatrullando la ciudá con la perola azul y el nino-nino... Pero que corra el aire, eh!!!


Lastima que corran demasiado los coches en GTA, que son bolidos. Aunque un mod a lo garrulo hispanico, quinqui ochentero...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
MAX_OLO escribió:
fonso86 escribió:
IMENTEC escribió:Hola, una pregunta sobre el mapa por si alguien la sabe (en spoiler por si acaso)

Las zonas del GTA 5 no son iguales que las del San Andreas original me han dicho, pero algunas coinciden?
El tamaño del mapa como es respecto del original?


Saludos!


Los mapas son completamente diferentes, ya que el de San Andreas eran tres ciudades y el campo que las unía, mientras que el de GTAV es una ciudad y el campo/desierto, etc. Y sí, hay zonas parecidad entre uno y otro porque toman el mismo referente real, Los Ángeles, así que en los dos está el cartel de Vinewood/Hollywood, rascacielos que existen en la realidad... y zonas/homenaje a San Andreas (no te lo cuento para no chafar la sorpresa.

Y sobre el tamaño del mapa, es más grande que el de San Andreas. Si buscas en google encontrarás comparaciones, aunque cada una es de su padre y de su madre Por ejemplo:

En esta es algo más del doble de grande
Imagen

Y esta es como seis veces mas grande:
Imagen


Yo creo que eso es mentira, me costaba muco más tiempo en recorrer el mapa de San Andreas que GTAV.


https://www.youtube.com/watch?v=TOGGWTdMJvk

Si, ese pueblo que se ve a dos pasos de los santos, son las venturas

Y hasta san fierro se ve


...
Editado por metalgear. Razón: referidos
deadlyp escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=TOGGWTdMJvk

Si, ese pueblo que se ve a dos pasos de los santos, son las venturas

Y hasta san fierro se ve



Me cuesta creerlo incluso con el vídeo jajaja. Y me lo he puesto varias veces. No lo recordaba tan pequeño... me vais a hacer instalarlo xDD
Light Killuminati escribió:claro que gta v es mas grande pero doble maximo.

Sí, eso es lo que calculan los medidores de mapas, GTA:SA 36km2, GTA5:70km2

Te imaginas como sería San Andreas si ampliasen Los Santos & Blaine County ???? [360º] [360º]

666777 escribió:Gran juego se avecina, pero en cuanto a lo de las misiones, sigo pensando que son mejores y mas diversas las del optimizado-mata saves del WD (ya llevo una corrupcion de save, restaurada gracias a Dios).

En bastantes aspectos el WD es superior a GTA V ... y como conjunto, me gustan tanto los 2, que no sabría elegir uno.

Aunque para gustos los colores, oyes a algunos que dicen que no les gusto GTA V y WD les encanta, y viceversa.

deadlyp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TOGGWTdMJvk

Si, ese pueblo que se ve a dos pasos de los santos, son las venturas

Y hasta san fierro se ve

Muy bueno ese video, se ve perfectamente que SA no era tan grande como algunos piensan.

Por cierto, ese MOD mejor no usarlo para jugar, rompe la ilusión de condado enorme tan bien conseguida por R*.

El prosas escribió:Na, la distancia de visión ya esta muy superado actualmente en los juegos en cuanto a optimización y a consumir recursos como si pasaba antes.

Y tan superado, GTA V en la 360 tenia distancia de vision infinita practicamente ... a mi me impresiono mucho.
Senegio escribió:
deadlyp escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=TOGGWTdMJvk

Si, ese pueblo que se ve a dos pasos de los santos, son las venturas

Y hasta san fierro se ve



Me cuesta creerlo incluso con el vídeo jajaja. Y me lo he puesto varias veces. No lo recordaba tan pequeño... me vais a hacer instalarlo xDD


Lo mismo digo, si no lo veo no lo creo. Pero entre Los Santos y Venturas había un pueblo si no recuerdo mal y no se ve.



Me molaría bastante ver un mod tipo SAMP para GTAV, se que es algo muy difícil.
MAX_OLO escribió:
Senegio escribió:
deadlyp escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=TOGGWTdMJvk

Si, ese pueblo que se ve a dos pasos de los santos, son las venturas

Y hasta san fierro se ve



Me cuesta creerlo incluso con el vídeo jajaja. Y me lo he puesto varias veces. No lo recordaba tan pequeño... me vais a hacer instalarlo xDD


Lo mismo digo, si no lo veo no lo creo. Pero entre Los Santos y Venturas había un pueblo si no recuerdo mal y no se ve.



Me molaría bastante ver un mod tipo SAMP para GTAV, se que es algo muy difícil.


¿creo que hay uno para el 4 no?
Para cuándo está fechado? Septiembre u Octubre?
no se sabe, de hecho por porder se puede retrasar hasta noviembre o diciembre, pero imagino que lo tendrán bastante más avanzado y que en teoria esté listo para septiembre.
MAX_OLO escribió:Lo mismo digo, si no lo veo no lo creo. Pero entre Los Santos y Venturas había un pueblo si no recuerdo mal y no se ve.

Se ven perfectamente 2 pueblos entre Los Santos y Las Venturas ... :O :O :O
En Amazon.es esta en preventa por 69,99€.. no lo veis un poco caro?
Ryoga99 escribió:En Amazon.es esta en preventa por 69,99€.. no lo veis un poco caro?

Demasiado. Sera precio genérico hasta que salga el oficial.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
SOTN escribió:Para cuándo está fechado? Septiembre u Octubre?


Despues de confirmacion de la salida GTA V para Otoño, amazon de Estadis Unidos puso durante 3 dias gta v para 28 de octubre, que coincide con todos pero, no es oficial aun. Oficial es "otoño" XD Saludos
Light Killuminati escribió:
SOTN escribió:Para cuándo está fechado? Septiembre u Octubre?


Despues de confirmacion de la salida GTA V para Otoño, amazon de Estadis Unidos puso durante 3 dias gta v para 28 de octubre, que coincide con todos pero, no es oficial aun. Oficial es "otoño" XD Saludos


es decir que puede salir como muy tarde el 21 de diciembre que es justo cuando empieza el invierno..

salu2
9090 respuestas