Predy23 escribió:Si no sale info del juego, la gente no se la va a inventar. Lo unico que se sabe es que va a salir junto a las versiones de PS4 y X1 y ya esta.
osorapado escribió:¿No salen DLCs? Salen en este hilo y fugazmente, porque son aplastados por 20 páginas de comparaciones
Predy23 escribió:osorapado escribió:¿No salen DLCs? Salen en este hilo y fugazmente, porque son aplastados por 20 páginas de comparaciones
Saldran para 360 y PS3, para la next gen la unica informacion oficial que hay es que el juego saldra en el ultimo trimestre del año, no hay mas informacion.
osorapado escribió:Sin querer ofender a nadie:
Me parece muy frustrante que, cada vez que entro a este hilo, me encuentro siempre comparaciones entre GTA V, GTA IV y Watch Dogs. Nunca encuentro información sobre el juego, como GTA Online o los DLCs que han salido o van a salir.
Estoy hablando de que siempre voy un par de páginas hacia atrás y no encuentro ninguna información sobre el juego. Y yo entro a este Hilo Oficial para ver cosas sobre el juego.
Repito: no quiero ofender a nadie, pero me parece muy frustrante.
Opino que se debería abrir otro hilo para comparaciones.
osorapado escribió:Busco cualquier información que no tenga que ver con otra cosa que no sea GTA V.
Zack_VII escribió:La verdad esque algun dia tengo que actualizar el GTAV de ps3 xD, pero bueno, al caso, esque muchos elementos del online, son exclusivos del online, para crear una experiencia unica respecto a GTAV, de este modo, el online, a parte de poder hacerse actividades con colegas que estan en el single, como los minijuegos varios que hay, carreras de todo tipo etc, y por supuesto , aunque no lo he probado, el editor de las mismas, tambien tiene tipicos modos de muerte por equipos, deathmatch etc, con sino me equivoco editor, pero ademas, tiene una estructura MMO de misiones, es decir, hay una serie de misiones con contexto, como de historia, que te van mandando distintos contactos del movil, que incluso se pueden hacer solo, es decir, es un online al que realmente puedes jugar solo, que es un puntazo, aunque bien es cierto que hay misiones que son tremendamente complicadas para jugar solo xD.
Lo que no he visto ni probado porque cuando yo jugué online aun no estaba era el tema de los atracos online, que leí tambien creo que pdria haber editor de atracos incluso, asi que de eso ni idea, y bueno, un buen detalle para dar dinamismo, esque cuando haces una actividad y la terminas, que se yo, una carrera, pues a todos los que han participado les sale un menu con varias opcinoes para seguir jugando, que se yo, un deathmatch, un muerte por equipos, otra carrera distinta, salto base, etc, se vota y a la siguiente, como en los fps competitivos, de manera que puedes ir empalmando actitivades con ese mismo grupo de personas, sin necesidad de tener que volver al mundo y buscar otras y demases.
No se, estaba muy apañado y muy completo, y el toque ese de estructura de misiones a lo MMO es un puntazo. Yo no le di mucha caña porque no soy de onlines, y aun asi, como ya digo, al poderse jugar practicamente solo me atrae mucho mas que tantos otros
osorapado escribió:Gracias Zack_VII.
Si yo no digo que no se opine ni se discuta, sólamente digo que, repito, en mi opinión un Hilo Oficial es para hablar de un juego, no para compararlo con otro. Pero bueno.
osorapado escribió:Gracias Zack_VII.
Si yo no digo que no se opine ni se discuta, sólamente digo que, repito, en mi opinión un Hilo Oficial es para hablar de un juego, no para compararlo con otro. Pero bueno.
taskmgr escribió:Hola compañero CyberNoise, no hay necesidad de crear un nuevo hilo porque el primer post es wiki y cualquiera de nosotros puede editarlo con la información que vaya saliendo. Por ejemplo ayer me fijé que no decía la fecha de salida para PC y yo mismo lo puse.
CyberNoise escribió:osorapado escribió:Gracias Zack_VII.
Bueno, en parte te entiendo osorapado (nick mas cachondo ) Yo hasta voy más allá, creo que hasta se debería abrir hilo nuevo para GTA V PC, al fin y al cabo todo lo que está en el primer post de este hilo es de ps3 y x360.
Si, hay info, que son cosas que veremos en PC, pero creo que se debería abrir uno nuevo para cuando empiece el bombardeo de videos, imágenes, detalles sobre la edición PC, Solo es mi opinión pero también comprendo a los demás en que se pueda comparar etc.
Yo he jugado a la edición de x360, si quieres saber algo en concreto sobre el juego... por aquí ando.
Bueno, y ya que estamos...
Creo que GTA V le va a dar un buen repaso a Watch Dogs cuando éste llegue a PC. Hablo en general, ya se ve que en consolas de pasada generación se ve cuajanudo... lo que va a ser en PC... Que yo veo Watch Dogs en videos y tengo amigos que lo juegan y no es nada del otro mundo. Lo pienso comprar pero cuando esté muy barato y full, sé que es un buen juego sandbox y no me lo pienso perder.
Todo lo que trae GTA V, ese detalle hasta extremos enfermizos en cualquier detalle del juego, todas las novedades que implementa respecto al IV, que mucha gente dice que no innova en nada creo que se lo deben mirar un poquito esto. En fin, es un juego muy redondo en todo, tiene cosas que no gustan o se quedan cortas pero otras que ya les gustaría tener a otros sandbox. No es un juego de diez ni el juego perfecto pero para mi es el mejor sandbox hasta ahora y el listón ha quedado muy alto.
Saludos.
Es broma
kakarot88 escribió:Que parado veo esto, por dios.
Traigo noticias frescas. Segun una importante web, GTA V usara Games for Windows, ya que al final no se va a cerrar. Gran noticia.
Dejo el enlace en el spoiler, por el Spam y esoEs broma
el "facebook/lifeinvader". Cada personaje tiene una cuenta, y le comentan cosas sus amigos NPCs, y es muy recomendable mirarlo después de cada misión, incluido las secundarias, te partes mucho la caja. Luego tambien puedes ver webs de noticias y otras cosas, pero eso ha bajado un poco nivel con respecto a GTA IV, pero el conjunto con Lifeinvader es mejor en GTA V.
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que es broma lo de GFWL
luego de realizar un atraco ver como hay una periódico que hace parodia de los sucesos que pasan en el juego es increíble, es decir las noticias que hay en la web no es que estén haciendo el humor típico de RockStar, sino que en el propio articulo de la web se hace humor sobre la sociedad virtual del juego y no solo sobre la sociedad norteamericana "de verdad" por así decirlo, enriqueciendo el juego y aumentando la inmersión increíblemente, otros detalles como estos son las emisoras y los cortes donde se dan adelantos de las noticias (Weazel New), los comentarios del Twitter del juego donde por poner un ejemplo luego de una misión donde hay un tiroteo hay gente comentando en la red social y diciendo cosas como "volvemos al 1992" (el año en el que transcurre GTA SA, haciendo referencia a la guerra de bandas que había en esa época) o en otra misión (la cual no voy a dar más detalles para no spoilear) hay personas comentando "vi un helicóptero volando por Los Santos, que increíble!!", etcétera.
También por los programas de TV (que están subtitulados) y se muestran reportajes de las bandas que hay en el juego, etcétera, y ni que hablar del cine el cual tiene mini películas de 15 minutos de duración o las referencias a Liberty City y GTA IV que hay a lo largo de todas el juego.
Mati_Uruguay escribió:
__________________________________________________________________________________________________________________________
Otro tema:
Al ver el hilo de ideas de mods para GTA V en GTA Forums voy a comentar algunas cosas que se están debatiendo en ese hilo para agregar a el juego y me parecieron interesantes y otras cosas que me gustaría saber si es posible incluirlas en un mod ya que no tengo ni idea sobre esto pero últimamente me estoy empezando a interesar:
* Agregar vehículos de anteriores GTA's
Si
* Agregar el pueblo North Yankton
Seguramente
* Agregar armas de anteriores GTA's
Si
* Agregar todas las emisoras de anteriores GTA's
Seguramente
* Más minijuegos o interiores que había en GTA IV (supongo que se puede hacer)
Buena pregunta, quizas sea posible añadir algunos del IV el tiempo dira...
Y estas son cosas que me gustaría que se pudieran cambiar en PC y ya de paso aprovecho para preguntar a los que ya tienen experiencia sobre mods en GTA si se pueden hacer y agregar a el juego:
* Quitar que la vida se regenere hasta el 50 % y que no haya regeneración de vida, como anteriores GTA's
Si, no creo que haya mucho problema
* Agregar trucos que había en GTA SA como el que todos los peatones vayan con armas y te ataquen para iniciar una guerra civil
Si
* Poder jugar con personajes de anteriores GTA's (CJ, Tommy Vercetti, etcétera) en GTA V, (no se si es posible)
Si
* Algún mod donde puedas correr en el estadio de Los Santos de GTA SA (el que está en Grove Street), y que en GTA V no tiene ninguna actividad
En principio si se consiguen importar y editar modelos deberia poderse, aunque sea solo para darte una vuelta
__________________________________________________________________________________________________________________________
Si alguien tiene alguna otra idea sobre esto de los futuros mods de GTA V que la comente, así pasamos el tiempo
Light Killuminati escribió:para mi gta v no necesitara ni mods X
Mati_Uruguay escribió:Buff que muerto que está este hilo, creo que estoy más emocionado y expectante por la salida de GTA V en nuevas plataformas habiendo jugado al juego más de 200 horas que los propios usuarios de PC que están esperando desde hace meses por la salida de este juego
Dejo algunas fotos de GTA V, algunas son realmente impresionantes, la calidad visual del juego en PC en ultra va a ser increíble:
Gracias -InMortal- por las respuestas sobre los mods.
MAX_OLO escribió:Podre exportar mi personaje del multijugador de GTAV de xbox360 a mi PC?
seaculorum escribió:MAX_OLO escribió:Podre exportar mi personaje del multijugador de GTAV de xbox360 a mi PC?
Según su publicidad sí. Puedes pasar de consolas a PC o de consolas a next gen.
Light Killuminati escribió:Hablando de mods, he probado un mod para gta 4,
Mirar el resultado
Q salga ya junto las gtx800 y que lo regalen al comprar gtx800, como watch dogs y gtx700 DD! Saludos!
AWES0MN escribió:Una duda creéis que funcionará medianamente bien en una gtx750 ti y un i5? De los nuevos.
Será mi próxima gráfica y proce.
Light Killuminati escribió:Hablando de mods, he probado un mod para gta 4,
Mirar el resultado
Q salga ya junto las gtx800 y que lo regalen al comprar gtx800, como watch dogs y gtx700 DD! Saludos!
Doxtroy escribió:Reiros de mi!
Creeis que con algun mod que ponga el juego como en ps3 conseguire correrlo con esto:
Geforce 9600GT
4 GB de ram
Dual core oc a 3.3 Ghz
Sisi, me tengo que cambiar de pc, pero creo que hasta dentro de unos años no podre
Creeis que con algun mod que ponga el juego como en ps3 conseguire correrlo con esto:
Geforce 9600GT
4 GB de ram
Dual core oc a 3.3 Ghz
Sisi, me tengo que cambiar de pc, pero creo que hasta dentro de unos años no podre
AWES0MN escribió:Una duda creéis que funcionará medianamente bien en una gtx750 ti y un i5? De los nuevos.
Será mi próxima gráfica y proce.
SOTN escribió:Se sabe en qué mes sale finalmente? Septiembre u Octubre?
Geforce 9600GT
4 GB de ram
Dual core oc a 3.3 Ghz
Mati_Uruguay escribió:
¿Y eso? Imagino que recrearon algunas calles de Los Santos de GTA V pero igual es increíble el trabajo que debe llevar hacer eso, ¿puedes poner algún vídeo de este mod si es que hay?.
rheed escribió:Doxtroy escribió:Reiros de mi!
Geforce 9600GT
4 GB de ram
Dual core oc a 3.3 Ghz
Pero si ese pc tiene minimo 8 años (igual me quedo corto), donde vas Yo cambie el mio hace 6 ( 560 y un i5 tochete ) y sigue tirando mejor que esas fantabulosas nextgenconsoles...