[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Predy23 escribió:Si no sale info del juego, la gente no se la va a inventar. Lo unico que se sabe es que va a salir junto a las versiones de PS4 y X1 y ya esta.


¿No salen DLCs? Salen en este hilo y fugazmente, porque son aplastados por 20 páginas de comparaciones
osorapado escribió:¿No salen DLCs? Salen en este hilo y fugazmente, porque son aplastados por 20 páginas de comparaciones


Saldran para 360 y PS3, para la next gen la unica informacion oficial que hay es que el juego saldra en el ultimo trimestre del año, no hay mas informacion.
Predy23 escribió:
osorapado escribió:¿No salen DLCs? Salen en este hilo y fugazmente, porque son aplastados por 20 páginas de comparaciones


Saldran para 360 y PS3, para la next gen la unica informacion oficial que hay es que el juego saldra en el ultimo trimestre del año, no hay mas informacion.

Y supuestamente iban a salir las versiones de next gen con todo los dlc que salgan en consolas hasta entonces.
osorapado escribió:Sin querer ofender a nadie:

Me parece muy frustrante que, cada vez que entro a este hilo, me encuentro siempre comparaciones entre GTA V, GTA IV y Watch Dogs. Nunca encuentro información sobre el juego, como GTA Online o los DLCs que han salido o van a salir.

Estoy hablando de que siempre voy un par de páginas hacia atrás y no encuentro ninguna información sobre el juego. Y yo entro a este Hilo Oficial para ver cosas sobre el juego.

Repito: no quiero ofender a nadie, pero me parece muy frustrante.

Opino que se debería abrir otro hilo para comparaciones.


Y sin ofender a nadie... ¿Que informacion concreta querias saber exactamente del juego? Si preguntas por la fecha, mandales un correo a R*, porque oficialmente no hay nada, Sobre requisitos tampoco, sobre dlcs incluidos tampoco.

Si no tienes informacion sobre lo descrito anteriormente: Repito ¿Que informacion buscas? Porque si sale algo de lo dicho, no te preocupes que seras en este hilo bien informado.

Sin miedo... ¿Que era lo que buscabas o lo que te inquieta sobre el juego?
Busco cualquier información que no tenga que ver con otra cosa que no sea GTA V.
osorapado escribió:Busco cualquier información que no tenga que ver con otra cosa que no sea GTA V.


Un foro en el 99% de los casos es para opinar y comentar. Vamos, yo no entro a un foro para "información", que para esas cosas hay otros sitios mejores. Un foro está para debatir, conversar, dar puntos de vista sobre algo como la diferencia gráfica entre GTA V y Watch Dogs, etc.

Si este hilo solo fuera para información, habría que eliminar 350 páginas por lo menos
Bien dicho Senegio, además que para información pura se suele ir actualizando la primera página del hilo.
En lo unico que si tiene parte de razon el compañero es enque las comparaciones son bastante absurdas cuando la mayoria de aqui no ha jugado a GTAV [poraki] [poraki]

osorapado pregunta libremente por lo que quieras. DLC's hasta la fecha son mas bien actualizaciones gratuitas para el online, nuevas features, nuevas opciones de personalizacion, nuevas armas ae items, se añadió lo del editor de carreras y deathmatch, creo que se añadieron los atracos en coop etc. Y sobre el online en si, yo dejé unas impresiones paginas atras, aunque como no soy fanatico de los onlines tampoco son todo lo profundas que deberian, y me falta probar aspectos como eso, los editores varios, los atracos y demas:

Zack_VII escribió:La verdad esque algun dia tengo que actualizar el GTAV de ps3 xD, pero bueno, al caso, esque muchos elementos del online, son exclusivos del online, para crear una experiencia unica respecto a GTAV, de este modo, el online, a parte de poder hacerse actividades con colegas que estan en el single, como los minijuegos varios que hay, carreras de todo tipo etc, y por supuesto , aunque no lo he probado, el editor de las mismas, tambien tiene tipicos modos de muerte por equipos, deathmatch etc, con sino me equivoco editor, pero ademas, tiene una estructura MMO de misiones, es decir, hay una serie de misiones con contexto, como de historia, que te van mandando distintos contactos del movil, que incluso se pueden hacer solo, es decir, es un online al que realmente puedes jugar solo, que es un puntazo, aunque bien es cierto que hay misiones que son tremendamente complicadas para jugar solo xD.

Lo que no he visto ni probado porque cuando yo jugué online aun no estaba era el tema de los atracos online, que leí tambien creo que pdria haber editor de atracos incluso, asi que de eso ni idea, y bueno, un buen detalle para dar dinamismo, esque cuando haces una actividad y la terminas, que se yo, una carrera, pues a todos los que han participado les sale un menu con varias opcinoes para seguir jugando, que se yo, un deathmatch, un muerte por equipos, otra carrera distinta, salto base, etc, se vota y a la siguiente, como en los fps competitivos, de manera que puedes ir empalmando actitivades con ese mismo grupo de personas, sin necesidad de tener que volver al mundo y buscar otras y demases.

No se, estaba muy apañado y muy completo, y el toque ese de estructura de misiones a lo MMO es un puntazo. Yo no le di mucha caña porque no soy de onlines, y aun asi, como ya digo, al poderse jugar practicamente solo me atrae mucho mas que tantos otros [carcajad]
Gracias Zack_VII.

Si yo no digo que no se opine ni se discuta, sólamente digo que, repito, en mi opinión un Hilo Oficial es para hablar de un juego, no para compararlo con otro. Pero bueno.
osorapado escribió:Gracias Zack_VII.

Si yo no digo que no se opine ni se discuta, sólamente digo que, repito, en mi opinión un Hilo Oficial es para hablar de un juego, no para compararlo con otro. Pero bueno.


Si no te quito del todo la razón, pero este hilo lleva abierto desde que salió la versión para cafeteras sin ni que se supiera que iba a salir para PC. Ha sido un hilo de opinión, crítica y preguntas. Y ahora, con el anuncio de PC y el trailer mostrado, que es la única información a día de hoy, sólo podemos hablar de eso.

Si en los hilos no se hablara más que de información, apenas se tocarían los hilos oficiales hasta muy pocos meses antes de su salida
osorapado escribió:Gracias Zack_VII.

Si yo no digo que no se opine ni se discuta, sólamente digo que, repito, en mi opinión un Hilo Oficial es para hablar de un juego, no para compararlo con otro. Pero bueno.


Bueno, en parte te entiendo osorapado (nick mas cachondo [carcajad] ) Yo hasta voy más allá, creo que hasta se debería abrir hilo nuevo para GTA V PC, al fin y al cabo todo lo que está en el primer post de este hilo es de ps3 y x360.
Si, hay info, que son cosas que veremos en PC, pero creo que se debería abrir uno nuevo para cuando empiece el bombardeo de videos, imágenes, detalles sobre la edición PC, Solo es mi opinión pero también comprendo a los demás en que se pueda comparar etc.

Yo he jugado a la edición de x360, si quieres saber algo en concreto sobre el juego... por aquí ando.

Bueno, y ya que estamos...
Creo que GTA V le va a dar un buen repaso a Watch Dogs cuando éste llegue a PC. Hablo en general, ya se ve que en consolas de pasada generación se ve cuajanudo... lo que va a ser en PC... Que yo veo Watch Dogs en videos y tengo amigos que lo juegan y no es nada del otro mundo. Lo pienso comprar pero cuando esté muy barato y full, sé que es un buen juego sandbox y no me lo pienso perder.

Todo lo que trae GTA V, ese detalle hasta extremos enfermizos en cualquier detalle del juego, todas las novedades que implementa respecto al IV, que mucha gente dice que no innova en nada [facepalm] creo que se lo deben mirar un poquito esto. En fin, es un juego muy redondo en todo, tiene cosas que no gustan o se quedan cortas pero otras que ya les gustaría tener a otros sandbox. No es un juego de diez ni el juego perfecto pero para mi es el mejor sandbox hasta ahora y el listón ha quedado muy alto.

Saludos.
Hola compañero CyberNoise, no hay necesidad de crear un nuevo hilo porque el primer post es wiki y cualquiera de nosotros puede editarlo con la información que vaya saliendo. Por ejemplo ayer me fijé que no decía la fecha de salida para PC y yo mismo lo puse.
taskmgr escribió:Hola compañero CyberNoise, no hay necesidad de crear un nuevo hilo porque el primer post es wiki y cualquiera de nosotros puede editarlo con la información que vaya saliendo. Por ejemplo ayer me fijé que no decía la fecha de salida para PC y yo mismo lo puse.


Entiendo, se nota que soy novato por estos forillos ;) [carcajad]

Creo haber entendido que ya hay webs que lo fechan para el 21 de octubre y otras para diciembre. supongo que aún no hay nada oficial.

Espero que den más datos sobre fechas y detalles del juego en si pronto, ahora si que me empieza el hype jiji.

Saludos.
CyberNoise escribió:
osorapado escribió:Gracias Zack_VII.

Si yo no digo que no se opine ni se discuta, sólamente digo que, repito, en mi opinión un Hilo Oficial es para hablar de un juego, no para compararlo con otro. Pero bueno.


Bueno, en parte te entiendo osorapado (nick mas cachondo [carcajad] ) Yo hasta voy más allá, creo que hasta se debería abrir hilo nuevo para GTA V PC, al fin y al cabo todo lo que está en el primer post de este hilo es de ps3 y x360.
Si, hay info, que son cosas que veremos en PC, pero creo que se debería abrir uno nuevo para cuando empiece el bombardeo de videos, imágenes, detalles sobre la edición PC, Solo es mi opinión pero también comprendo a los demás en que se pueda comparar etc.

Yo he jugado a la edición de x360, si quieres saber algo en concreto sobre el juego... por aquí ando.

Bueno, y ya que estamos...
Creo que GTA V le va a dar un buen repaso a Watch Dogs cuando éste llegue a PC. Hablo en general, ya se ve que en consolas de pasada generación se ve cuajanudo... lo que va a ser en PC... Que yo veo Watch Dogs en videos y tengo amigos que lo juegan y no es nada del otro mundo. Lo pienso comprar pero cuando esté muy barato y full, sé que es un buen juego sandbox y no me lo pienso perder.

Todo lo que trae GTA V, ese detalle hasta extremos enfermizos en cualquier detalle del juego, todas las novedades que implementa respecto al IV, que mucha gente dice que no innova en nada [facepalm] creo que se lo deben mirar un poquito esto. En fin, es un juego muy redondo en todo, tiene cosas que no gustan o se quedan cortas pero otras que ya les gustaría tener a otros sandbox. No es un juego de diez ni el juego perfecto pero para mi es el mejor sandbox hasta ahora y el listón ha quedado muy alto.

Saludos.


Yo todavia pienso que ha quedado muy lejos de superar a GTA SA en novedades, no hay ninguno que haya superado a llo completo qeu era ese juego en su tiempo.....

un saludo.
Que ganas de volver a recorrer la ciudad de Los Santos de GTA V escuchando estas emisoras de anteriores GTA's:

https://www.youtube.com/watch?v=F8OJwFlysQc

https://www.youtube.com/watch?v=6wQzF3TD6Wo

https://www.youtube.com/watch?v=DIcc0wHimtw

Ojalá que en consolas también incluyan la posibilidad de editar tus propias emisoras como en PC.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
El gta v pc en su modo historia es interesante y divertido pero una vez te lo pasas y sacas los extras hasta 100% se me izo aburrido como todos, entonces esta el modo online y es una historia diferente tu propio personaje libre por el mapa y sus actividades/compras hasta lvl1000 o por ahi. Que es muchisimo mas largo que la historia del juego. Yo lo quiero mas que nada por el modo "mundo" online XD (pero claro yo ya me lo pase 2 veces en ps3 XD)
Que parado veo esto, por dios.

Traigo noticias frescas. Segun una importante web, GTA V usara Games for Windows, ya que al final no se va a cerrar. Gran noticia.
Dejo el enlace en el spoiler, por el Spam y eso [sati]

Es broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Imagen
kakarot88 escribió:Que parado veo esto, por dios.

Traigo noticias frescas. Segun una importante web, GTA V usara Games for Windows, ya que al final no se va a cerrar. Gran noticia.
Dejo el enlace en el spoiler, por el Spam y eso [sati]

Es broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Imagen


Buajajajajajaja que cabron, me lo habia creido [qmparto] XD XD
que trollacos, pues yo me alegro qeue no cierre, que trasladen los juegos y los que no pues que sigan rulando.
pues a ver si cambian ya lo windows live porque es un coñazo, yo me he pilado el gta iv en steam con la rebaja y es un coñazo porque da mas fallos que una escopeta de feria jodida.
Es broma lo de GFWL ? Yo tambien lo había leido ... ¬_¬

Una cosa que no debeis perderos al jugar el juego es
el "facebook/lifeinvader". Cada personaje tiene una cuenta, y le comentan cosas sus amigos NPCs, y es muy recomendable mirarlo después de cada misión, incluido las secundarias, te partes mucho la caja. Luego tambien puedes ver webs de noticias y otras cosas, pero eso ha bajado un poco nivel con respecto a GTA IV, pero el conjunto con Lifeinvader es mejor en GTA V.
.

Sería una pena si jugais el juego sin hacerlo, hay detalles muy buenos.































QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que es broma lo de GFWL
Esto es un castigo por haber bromeado con ello !!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Cercata: sobre la noticias en la web:

Ese tipo de detalles que tiene GTA es por lo que lo hace tan distinto al resto de juegos,

luego de realizar un atraco ver como hay una periódico que hace parodia de los sucesos que pasan en el juego es increíble, es decir las noticias que hay en la web no es que estén haciendo el humor típico de RockStar, sino que en el propio articulo de la web se hace humor sobre la sociedad virtual del juego y no solo sobre la sociedad norteamericana "de verdad" por así decirlo, enriqueciendo el juego y aumentando la inmersión increíblemente, otros detalles como estos son las emisoras y los cortes donde se dan adelantos de las noticias (Weazel New), los comentarios del Twitter del juego donde por poner un ejemplo luego de una misión donde hay un tiroteo hay gente comentando en la red social y diciendo cosas como "volvemos al 1992" (el año en el que transcurre GTA SA, haciendo referencia a la guerra de bandas que había en esa época) o en otra misión (la cual no voy a dar más detalles para no spoilear) hay personas comentando "vi un helicóptero volando por Los Santos, que increíble!!", etcétera.

También por los programas de TV (que están subtitulados) y se muestran reportajes de las bandas que hay en el juego, etcétera, y ni que hablar del cine el cual tiene mini películas de 15 minutos de duración o las referencias a Liberty City y GTA IV que hay a lo largo de todas el juego.


Si hay gente que es de ver todas estas cosas y de "meterse" en el mundo del juego en esta saga, todas estas referencias y detalles les van a encantar, por poner un ejemplo se siente como que de verdad existe Liberty City y que aunque esta entrega sea en Los Santos la ciudad de GTA IV todavía está viva gracias a las referencias y las tramas entrelazadas y personajes que van de ciudad en ciudad en la propia historia y universo de la saga, además hay que ver en los futuros DLC cuantos personajes intrascendentes y referencias hay en la trama de GTA V y que van a tener importancia fundamental en los DLC y que ahora mismo no sabemos o entendemos por no haber jugado a las futuras expansiones como paso con GTA IV y TBOGT Y TLAD.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Otro tema:

Al ver el hilo de ideas de mods para GTA V en GTA Forums voy a comentar algunas cosas que se están debatiendo en ese hilo para agregar a el juego y me parecieron interesantes y otras cosas que me gustaría saber si es posible incluirlas en un mod ya que no tengo ni idea sobre esto pero últimamente me estoy empezando a interesar:

* Agregar vehículos de anteriores GTA's
* Agregar el pueblo North Yankton
* Agregar armas de anteriores GTA's
* Agregar todas las emisoras de anteriores GTA's
* Más minijuegos o interiores que había en GTA IV (supongo que se puede hacer)

Y estas son cosas que me gustaría que se pudieran cambiar en PC y ya de paso aprovecho para preguntar a los que ya tienen experiencia sobre mods en GTA si se pueden hacer y agregar a el juego:

* Quitar que la vida se regenere hasta el 50 % y que no haya regeneración de vida, como anteriores GTA's

* Agregar trucos que había en GTA SA como el que todos los peatones vayan con armas y te ataquen para iniciar una guerra civil XD

* Poder jugar con personajes de anteriores GTA's (CJ, Tommy Vercetti, etcétera) en GTA V, (no se si es posible)

* Algún mod donde puedas correr en el estadio de Los Santos de GTA SA (el que está en Grove Street), y que en GTA V no tiene ninguna actividad

__________________________________________________________________________________________________________________________

Si alguien tiene alguna otra idea sobre esto de los futuros mods de GTA V que la comente, así pasamos el tiempo
[beer]
yo con que alguien le meta el poder conducir como en gta iv me conformo, aunque las físicas del coche cuando se estrella sigan como las de ps360
A mi en cuanto a mods me gustaría que se pudiera incluir más actividades, poruqe este juego salio algo capado. Es decir, cuando te encuentras con una mesa de billar no puedes jugar al billar o cuando te encuentras con una cancha de baloncesto tampoco puedes jugar al baloncesto.
Son cosas que no entiendo de Rockstar, meten golf, tenis, dardos y quitan otras que ya teníamos en la saga. ¡¡Dejarlas leches!! [carcajad] En tal caso incrementar las actividades para que la saga siempre vaya en incremento de cosas que hacer.
El billar y los bolos me gustaban mucho.
Se podría coger las actividades de anteriores entregas y adaptarlas al nuevo GTA V. No sé si esto sería posible, pero sería un puntazo dejar el juego mucho más grande de lo que ya es [sonrisa]

Tambien el poder tunear mucho más los coches y los que casi no tienen nada para tunear meterles opciones para poderlo hacer.
Supongo que habrá muchas posibilidades en cuanto a mods pero otras no sé si se podrían hacer como las que he comentado.
Sale para Origin también por lo que se sobreentiende del tuit de hace un minuto de Origin

https://twitter.com/OriginInsider/statu ... 8069590017
gominio está baneado por "Game Over"
Un deathmatch??
Mati_Uruguay escribió:
__________________________________________________________________________________________________________________________

Otro tema:

Al ver el hilo de ideas de mods para GTA V en GTA Forums voy a comentar algunas cosas que se están debatiendo en ese hilo para agregar a el juego y me parecieron interesantes y otras cosas que me gustaría saber si es posible incluirlas en un mod ya que no tengo ni idea sobre esto pero últimamente me estoy empezando a interesar:

* Agregar vehículos de anteriores GTA's
Si
* Agregar el pueblo North Yankton
Seguramente
* Agregar armas de anteriores GTA's
Si
* Agregar todas las emisoras de anteriores GTA's
Seguramente
* Más minijuegos o interiores que había en GTA IV (supongo que se puede hacer)
Buena pregunta, quizas sea posible añadir algunos del IV el tiempo dira...

Y estas son cosas que me gustaría que se pudieran cambiar en PC y ya de paso aprovecho para preguntar a los que ya tienen experiencia sobre mods en GTA si se pueden hacer y agregar a el juego:

* Quitar que la vida se regenere hasta el 50 % y que no haya regeneración de vida, como anteriores GTA's
Si, no creo que haya mucho problema
* Agregar trucos que había en GTA SA como el que todos los peatones vayan con armas y te ataquen para iniciar una guerra civil XD
Si
* Poder jugar con personajes de anteriores GTA's (CJ, Tommy Vercetti, etcétera) en GTA V, (no se si es posible)
Si
* Algún mod donde puedas correr en el estadio de Los Santos de GTA SA (el que está en Grove Street), y que en GTA V no tiene ninguna actividad
En principio si se consiguen importar y editar modelos deberia poderse, aunque sea solo para darte una vuelta
__________________________________________________________________________________________________________________________

Si alguien tiene alguna otra idea sobre esto de los futuros mods de GTA V que la comente, así pasamos el tiempo
[beer]


Eso es mas o menos lo que puedes esperar, si el juego no pone muchas trabas para meterle mano, que en principio supongo que seran las mismas que con el IV, asi que se pueden esperar grandes cosas, aunque no es todo lo abierto que se quisiera pero tambien podria ser mas cerrado, y esperemos que eso no pase.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
para mi gta v no necesitara ni mods X XD [360º] [buenazo] [carcajad]
Light Killuminati escribió:para mi gta v no necesitara ni mods X XD [360º] [buenazo] [carcajad]

Para mi, ningun GTA necesita MODs (salvo si el 4 hubiese tenido uno de lanzamiento que lo estabilizase) al principio, hay que jugarlo tal y como lo concibieron los Houser ...

Pero luego con los MODs las posibilidades se abren hasta el infinito !!!!!!
Buff que muerto que está este hilo, creo que estoy más emocionado y expectante por la salida de GTA V en nuevas plataformas habiendo jugado al juego más de 200 horas que los propios usuarios de PC que están esperando desde hace meses por la salida de este juego XD

Dejo algunas fotos de GTA V, algunas son realmente impresionantes, la calidad visual del juego en PC en ultra va a ser increíble:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias -InMortal- por las respuestas sobre los mods.
miedo me da lo que va a requerir de pc...que tomos sabemos de qué pie cojea rockstar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mati_Uruguay escribió:Buff que muerto que está este hilo, creo que estoy más emocionado y expectante por la salida de GTA V en nuevas plataformas habiendo jugado al juego más de 200 horas que los propios usuarios de PC que están esperando desde hace meses por la salida de este juego XD

Dejo algunas fotos de GTA V, algunas son realmente impresionantes, la calidad visual del juego en PC en ultra va a ser increíble:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias -InMortal- por las respuestas sobre los mods.


Es que hay demasiadas alternativas, demasiados juegos a los que jugar. Gta V era un caramelito cuando no lo teníamos, pero ahora que nos lo han dado... pues es que seguimos teniendo una bolsa llena.
Podre exportar mi personaje del multijugador de GTAV de xbox360 a mi PC?
MAX_OLO escribió:Podre exportar mi personaje del multijugador de GTAV de xbox360 a mi PC?

Según su publicidad sí. Puedes pasar de consolas a PC o de consolas a next gen.
seaculorum escribió:
MAX_OLO escribió:Podre exportar mi personaje del multijugador de GTAV de xbox360 a mi PC?

Según su publicidad sí. Puedes pasar de consolas a PC o de consolas a next gen.

Gracias, por responder.

Pues esta bien que hagan eso.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Hablando de mods, he probado un mod para gta 4,

Mirar el resultado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Q salga ya junto las gtx800 y que lo regalen al comprar gtx800, como watch dogs y gtx700 XDDD! Saludos!
Light Killuminati escribió:Hablando de mods, he probado un mod para gta 4,

Mirar el resultado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Q salga ya junto las gtx800 y que lo regalen al comprar gtx800, como watch dogs y gtx700 XDDD! Saludos!


Estoy deseando que salga ya!!! [tadoramo] [tadoramo]
Una duda creéis que funcionará medianamente bien en una gtx750 ti y un i5? De los nuevos.

Será mi próxima gráfica y proce.
AWES0MN escribió:Una duda creéis que funcionará medianamente bien en una gtx750 ti y un i5? De los nuevos.

Será mi próxima gráfica y proce.


Mi bola de cristal dice... estoy de vacaciones lol

Pues nada sin bola de cristal, pues dependera de lo bien que hayan optimizado el juego, yo quiero pensar que tras los años que han pasado y que obviamente el rage esta mucho mejor optimizado y pulido a dia de hoy, y parece que no sera un cutre port hecho en 3 o 6 meses, pues da indicios de que como minimo no sera lo que se hizo con el IV invitan a un minimo de trabajo y esperanza.

Tu i5 es un quad? deberia de poderse jugar decentemente con ese equipo como minimo en medio, pero todo puede pasar y hasta que no salga, pocos tenemos bolas de cristal de las buenas de la buena y la mia esta de vacaciones.
Light Killuminati escribió:Hablando de mods, he probado un mod para gta 4,

Mirar el resultado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Q salga ya junto las gtx800 y que lo regalen al comprar gtx800, como watch dogs y gtx700 XDDD! Saludos!


:O

¿Y eso? Imagino que recrearon algunas calles de Los Santos de GTA V pero igual es increíble el trabajo que debe llevar hacer eso, ¿puedes poner algún vídeo de este mod si es que hay?.
Se sabe en qué mes sale finalmente? Septiembre u Octubre?
Aun no, pero yo no lo esperaria antes de octubre
Reiros de mi!
Creeis que con algun mod que ponga el juego como en ps3 conseguire correrlo con esto:
Geforce 9600GT
4 GB de ram
Dual core oc a 3.3 Ghz
Sisi, me tengo que cambiar de pc, pero creo que hasta dentro de unos años no podre XD
Doxtroy escribió:Reiros de mi!
Creeis que con algun mod que ponga el juego como en ps3 conseguire correrlo con esto:
Geforce 9600GT
4 GB de ram
Dual core oc a 3.3 Ghz
Sisi, me tengo que cambiar de pc, pero creo que hasta dentro de unos años no podre XD


Es que quizas las propias opciones en bajo del juego ya lo deje a un nivel similar, si el juego ofrece esa posibilidad que no veo por que no, y si esta minimamente bien optimizado, vas justo pero en minimo deberias, pero claro esto es lo que deberia, luego si llegan las aberraciones y que si comienzan a pedir 8gb de ram, gtx, dx11, 2gb min de vram y el pino puente...

En cualquier caso, si pretendes disfrutar en pc a estas alturas ya iria pensando en actualizarme.
Doxtroy escribió:Reiros de mi!
Creeis que con algun mod que ponga el juego como en ps3 conseguire correrlo con esto:
Geforce 9600GT
4 GB de ram
Dual core oc a 3.3 Ghz
Sisi, me tengo que cambiar de pc, pero creo que hasta dentro de unos años no podre XD


Pero si ese pc tiene minimo 8 años (igual me quedo corto), donde vas XD Yo cambie el mio hace 6 ( 560 y un i5 tochete ) y sigue tirando mejor que esas fantabulosas nextgenconsoles...
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
AWES0MN escribió:Una duda creéis que funcionará medianamente bien en una gtx750 ti y un i5? De los nuevos.

Será mi próxima gráfica y proce.


El i5 seguramente vaya bien pero gtx750ti te lo hara poner los graficos en medio algo en alto alomejor, jugable? si. Probaste jugar a gta 4 con ese pc? Eso creo que pasara pero no con gta v sino con casi todos juegos es lo que rinde la gtx750ti, rinde pero no en ultra.

SOTN escribió:Se sabe en qué mes sale finalmente? Septiembre u Octubre?


Yo lo espero pa octubre nose porque junto las gtx800 xD, en los mejores casos que regalen gta con gtx800 XD asi me sale mas barato.

Doxtroy escribió:Reiros de mi!
Creeis que con algun mod que ponga el juego como en ps3 conseguire correrlo con esto:
Geforce 9600GT
4 GB de ram
Dual core oc a 3.3 Ghz
Sisi, me tengo que cambiar de pc, pero creo que hasta dentro de unos años no podre XD


Yo desconozco se me bugea al pensarlo si va a ir. XD [sonrisa] Yo espero que gta v sea directx11 o superior 11.1-11.2 nose XD

Mati_Uruguay escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:O

¿Y eso? Imagino que recrearon algunas calles de Los Santos de GTA V pero igual es increíble el trabajo que debe llevar hacer eso, ¿puedes poner algún vídeo de este mod si es que hay?.


Los hay, https://www.youtube.com/watch?v=TiTtCRI ... sqbNHbUulQ



Saludos! XD
rheed escribió:
Doxtroy escribió:Reiros de mi!
Creeis que con algun mod que ponga el juego como en ps3 conseguire correrlo con esto:
Geforce 9600GT
4 GB de ram
Dual core oc a 3.3 Ghz
Sisi, me tengo que cambiar de pc, pero creo que hasta dentro de unos años no podre XD


Pero si ese pc tiene minimo 8 años (igual me quedo corto), donde vas XD Yo cambie el mio hace 6 ( 560 y un i5 tochete ) y sigue tirando mejor que esas fantabulosas nextgenconsoles...


Luego dicen que en pc hay que actualizar el pc cada 3 meses xD
9090 respuestas