cbd escribió:Yo es que a ciegas no lo voy a comprar.
Teniendo el de PS3, ya valorare si merece la pena, si hay cambios significativos no solo en los gráficos pues alomejor.
Tampoco veo justo después de pagar el de PS3, volver a pagar 40€ por el de PC
cbd escribió:Yo es que a ciegas no lo voy a comprar.
Teniendo el de PS3, ya valorare si merece la pena, si hay cambios significativos no solo en los gráficos pues alomejor.
gominio escribió:cbd escribió:Yo es que a ciegas no lo voy a comprar.
por que no es justo?
cbd escribió:gominio escribió:cbd escribió:Yo es que a ciegas no lo voy a comprar.
por que no es justo?
No es justo si voy a jugar al mismo juego con mas gráficos, creo yo que eso se debe de justificar un poco...
cbd escribió:Tampoco veo justo después de pagar el de PS3, volver a pagar 40€ por el de PC
-=NokYA=- escribió:cbd escribió:Tampoco veo justo después de pagar el de PS3, volver a pagar 40€ por el de PC
No se trata de justicia, se trata de que en PC no ha salido todavia, por lo que respecto al PC y a las nuevas consolas se trata de un juego nuevo que van a vender como tal. Si tu ya lo tenias en PS3 no tiene nada que ver ya que repito que para estas 3 plataformas se trata de un juego nuevo, ademas ya sabes lo que vas a encontrarte, mejores graficos y vista interior de los vehiculos, no va a haber innovaciones en el gameplay si eso es lo que esperas por lo que seguramente este juego no lo vas a comprar.
P.D.: Pero me juego los dedos pequeños de las manos y de los pies, y no los perderia, a que te pondras el parche en el ojo
D0NV1T0 escribió:Yo sin duda, lo comprare en cuanto pueda, y mira que me lo he pasado en PS3, pero mientras jugaba pensaba, joder, este juego donde lo voy a disfrutar es en PC, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, a mi si me parece justo pagar 40€.
Seguro que le hecho horas al juego de pelotas.
cbd escribió:Con menudo has topado con lo del parche...
Cuando maduras te das cuenta que solo por ti, es mejor ser honrado.
cbd escribió:A ver, no veo bien pagar 40€ por un juego que lleva 1 año de atraso respecto a PS3 y 360, si esto le añadimos que siendo el mismo juego sale a un precio equivalente a juegos nuevos de la competencia pues...
cbd escribió:Si ese precio esta justificado con mejoras aparte de los gráficos (Esto es ridiculo, faltaria mas, no vamos a jugarlo en PC como en PS360) pues sere el que pague el juego, si no, lo siento pero 40€ ni de blas, me esperare a que baje.
-=NokYA=- escribió:cbd escribió:Con menudo has topado con lo del parche...
Cuando maduras te das cuenta que solo por ti, es mejor ser honrado.
En esto coincido totalmente contigo.cbd escribió:A ver, no veo bien pagar 40€ por un juego que lleva 1 año de atraso respecto a PS3 y 360, si esto le añadimos que siendo el mismo juego sale a un precio equivalente a juegos nuevos de la competencia pues...
Pero es que para el PC y para PS4/XBox One es un juego nuevo, de ahi que el precio sea de juego nuevo, aunque realmente el juego no sea una novedad, para estas plataformas si que lo es.cbd escribió:Si ese precio esta justificado con mejoras aparte de los gráficos (Esto es ridiculo, faltaria mas, no vamos a jugarlo en PC como en PS360) pues sere el que pague el juego, si no, lo siento pero 40€ ni de blas, me esperare a que baje.
Ya te dije que dudo muchisimo, pero muchisimo que haya diferencias jugables, tampoco seria justo para las anteriores plataformas, lo que hacen es aprovechar las capacidades tecnicas de las nuevas plataformas para aumentar la calidad grafica que las anteriores no permitian, ya esta. La unica diferencia "jugable", y lo pongo entre comillas, es que conducir con una vista interior en este juego puede ser muy interesante xDD
Lo puedes ver de otra forma y es pensar en lo que la comunidad ha hecho con GTA IV y lo que va a hacer con el V, ahi si que tendras diferencias cuando haya mods con otros modos de juego.
Zack_VII escribió:Yo soy d elos que lo compro en ps3 y me lo he pasado ya 2 veces y media xD ya lo he explotado tanto que en pc caerá cuando esté a 4 duros por coleccionismo ya que mi intencion esque el pc sea mi plataforma definitiva de futuro y por lo tanto quiero tener todos los juegos fetiche y los mas posibles en ella, pero vaya que el jueog en si ya lo he quemado
Por cierto, ahora que ha salido el tema, lo mismo seri ainteresante una encuesta sobre la compra de GTAV, es decir, algo del tipo: Ya lo tengo en consola asi que caerá de oferta en pc; No lo he jugado y caera´el primer dia en pc; no lo he jugado pero esperaré un tiempo a oferta, no tengo prisa, etc etc.
Mati_Uruguay escribió:
PD: Los que dicen que son solo mejoras gráficas...
eR_XaVi escribió:Yo lo tengo para PS3 y el primer día caerá para pc. Mejores graficos , 60 frames para mi lo justifican.
cbd escribió:Mati_Uruguay escribió:
Perdona, yo no he dicho eso, ni nadie, lo que he dicho es que no voy a pagar 40€ por un juego que ya tengo trillado (400h o mas tendré) si solo trae mejoras gráficas.
En PS360 es un juego exageradamente desaprovechado y no por gráficos.
Yo busco aparte de gráficos buenos un juego que exprima sus opciones y desde luego esto no pasa (y no me refiero a físicas, IA etc)
Mati_Uruguay escribió:cbd escribió:Mati_Uruguay escribió:
Perdona, yo no he dicho eso, ni nadie, lo que he dicho es que no voy a pagar 40€ por un juego que ya tengo trillado (400h o mas tendré) si solo trae mejoras gráficas.
En PS360 es un juego exageradamente desaprovechado y no por gráficos.
Yo busco aparte de gráficos buenos un juego que exprima sus opciones y desde luego esto no pasa (y no me refiero a físicas, IA etc)
No me estaba refiriendo a ti exactamente en mi comentario por lo que no entiendo porque te diste por aludido.
Por cierto; ¿desaprovechado GTA V?
Explícame porque sino es mucha molestia, ya que GTA V es el juego que más explota el hardware de la antigua generación, además de tener un mapa que en relación tamaño-contenido-calidad es el mejor que se vio nunca en un sandbox -si es que tu próxima respuesta va por ese lado-.
-InMortal- escribió:Yo poco puedo opinar aun de V, ya que no lo he jugado, pero lo que a mi personalmente me habria encantado y que creo que es una asignatura pendiente en GTA, es que hay que darle un remodelado de cero al sistema de lucha, y hacer algo del estilo Sleeping Dogs, con un sistema de combate profundo, con movimientos y combos por ir desbloqueando, llaves, finishers etc, si estos de rockstar le meten algo asi algun dia sera increible, es que ya lo pide a gritos, es en las cosas que tienen mucho por profundizar.
-InMortal- escribió:Yo poco puedo opinar aun de V, ya que no lo he jugado, pero lo que a mi personalmente me habria encantado y que creo que es una asignatura pendiente en GTA, es que hay que darle un remodelado de cero al sistema de lucha, y hacer algo del estilo Sleeping Dogs, con un sistema de combate profundo, con movimientos y combos por ir desbloqueando, llaves, finishers etc, si estos de rockstar le meten algo asi algun dia sera increible, es que ya lo pide a gritos, es en las cosas que tienen mucho por profundizar.
_revan_ escribió:-InMortal- escribió:Yo poco puedo opinar aun de V, ya que no lo he jugado, pero lo que a mi personalmente me habria encantado y que creo que es una asignatura pendiente en GTA, es que hay que darle un remodelado de cero al sistema de lucha, y hacer algo del estilo Sleeping Dogs, con un sistema de combate profundo, con movimientos y combos por ir desbloqueando, llaves, finishers etc, si estos de rockstar le meten algo asi algun dia sera increible, es que ya lo pide a gritos, es en las cosas que tienen mucho por profundizar.
Es que eso sería brutalisimo, que hicieran un Gta con las caracteristicas de The Warriors, dando mas importancia al sistema de combate, hacer vandalismo, robar radios de los vehiculos y cosas así.
Es cierto que con Gta V han tocado techo, pero creo yo que aun hay margen de mejora para una sexta entrega.
eR_XaVi escribió:Yo creo que mejorar el combate cuerpo a cuerpo no es muy necesario. Si todas las misiones son de pegar tiros, y como mucho pegas a los pobres peatones
cbd escribió:eR_XaVi escribió:Yo creo que mejorar el combate cuerpo a cuerpo no es muy necesario. Si todas las misiones son de pegar tiros, y como mucho pegas a los pobres peatones
Quizas sea el sistema cuerpo a cuerpo el resposable de que solo se utilice e
en los casos que citas.
Gringo Alpha escribió:cbd escribió:eR_XaVi escribió:Yo creo que mejorar el combate cuerpo a cuerpo no es muy necesario. Si todas las misiones son de pegar tiros, y como mucho pegas a los pobres peatones
Quizas sea el sistema cuerpo a cuerpo el resposable de que solo se utilice e
en los casos que citas.
Nop, yo diría que es totalmente lógico ya que en un mundo de violencia y donde todo dios tiene arma, lo mas normal es sacar una, no liarte a tortas contra gente que tiene ak47s xDD.
wanchopro escribió:El online, por lo menos en ps3, facil de chetar, porque yo voy chetao, inmortal, metralleta explosiva, coches con neones, etc
facil de chetar la pasta tambien, (antes con el tema del bug las dns como sancion quitaron el dinero pero no las propiedades ni los coches) se convierte en un rollo, sobre todo el esforzarse en subir un montonazo de niveles, que a partir del 70 te cuesta tela tela y ves a otros que subieron al 300 matando a 4 personas... y van super dopados..
-=NokYA=- escribió:wanchopro escribió:El online, por lo menos en ps3, facil de chetar, porque yo voy chetao, inmortal, metralleta explosiva, coches con neones, etc
facil de chetar la pasta tambien, (antes con el tema del bug las dns como sancion quitaron el dinero pero no las propiedades ni los coches) se convierte en un rollo, sobre todo el esforzarse en subir un montonazo de niveles, que a partir del 70 te cuesta tela tela y ves a otros que subieron al 300 matando a 4 personas... y van super dopados..
¿A que te refieres con chetado?, ¿como es que eres inmortal?.
gominio escribió:sleeping dogs te pasabas la historia y fin.. No habia cosas que hacer