[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Yo es que a ciegas no lo voy a comprar.
Teniendo el de PS3, ya valorare si merece la pena, si hay cambios significativos no solo en los gráficos pues alomejor.
Tampoco veo justo después de pagar el de PS3, volver a pagar 40€ por el de PC
cbd escribió:Yo es que a ciegas no lo voy a comprar.
Teniendo el de PS3, ya valorare si merece la pena, si hay cambios significativos no solo en los gráficos pues alomejor.

Es verdad, a mí me pasa lo mismo, pero con el de xbox 360 jajaja [sonrisa]
Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"

por que no es justo?
gominio escribió:

por que no es justo?

No es justo si voy a jugar al mismo juego con mas gráficos, creo yo que eso se debe de justificar un poco...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Son plataformas distintas... No puedes pretender comprar un juego y tenerlo en PC, play, xbox, gameboy, android y cualquier sitio donde salga
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
cbd escribió:
gominio escribió:

por que no es justo?

No es justo si voy a jugar al mismo juego con mas gráficos, creo yo que eso se debe de justificar un poco...

Si yo me compro la misma tele que tengo otra vez, tengo que pagar lo mismo. Con la diferencia de que este caso, no seria la misma tele. Es un modelo casi igual, pero que se ve bastante mejor y tiene muchisimas mas posibilidades

Ademas no creo que mucha gente pague 40€. Esperare un poco a ofertas y a disfrutar
Pues a mi me lo han vendido el mismo día que salga [carcajad]
cbd escribió:Tampoco veo justo después de pagar el de PS3, volver a pagar 40€ por el de PC

No se trata de justicia, se trata de que en PC no ha salido todavia, por lo que respecto al PC y a las nuevas consolas se trata de un juego nuevo que van a vender como tal. Si tu ya lo tenias en PS3 no tiene nada que ver ya que repito que para estas 3 plataformas se trata de un juego nuevo, ademas ya sabes lo que vas a encontrarte, mejores graficos y vista interior de los vehiculos, no va a haber innovaciones en el gameplay si eso es lo que esperas por lo que seguramente este juego no lo vas a comprar.

P.D.: Pero me juego los dedos pequeños de las manos y de los pies, y no los perderia, a que te pondras el parche en el ojo [jaja]
Ahora vienen los lloros por tener que comprarlo otra vez? joer haberos esperao como hemos hecho muchos, os vendeis por el hype y ahora...
Yo lo tengo para PS3 y el primer día caerá para pc. Mejores graficos , 60 frames para mi lo justifican.
Rockstar quiere asombrar a propios y extraños con las nuevas versiones de GTA V
"Sean cuales sean las expectativas, ellos quieren superarlas".

Strauss Zelnick, el principal responsable de Take-Two, ha hablado con el portal MCV sobre las versiones de PC y consolas Next-Gen de Grand Theft Auto V.

"Quieren dejar a los consumidores con la boca abierta. Sean cuales sean las expectativas, ellos quieren superarlas", reveló Zelnick. "Cuando veáis GTA V en la nueva generación, quiero que nos digáis si está o no está por encima de lo que esperabais. Puedo garantizaros que será mucho mejor".

En cuanto a los datos de ventas del juego, con sus 34 millones de copias distribuidas, también quiso dar su opinión. "Un modo de mirar todo esto es que hemos vendido 34 millones, pero hay 7.000 millones de personas en el planeta. Así que tenemos todavía a 6.900 millones de personas como objetivo de venta", relató. "Es un mercado masivo, y un juego increíble".

Ya estamos levantando el hype... estos josdebuda
-=NokYA=- escribió:
cbd escribió:Tampoco veo justo después de pagar el de PS3, volver a pagar 40€ por el de PC

No se trata de justicia, se trata de que en PC no ha salido todavia, por lo que respecto al PC y a las nuevas consolas se trata de un juego nuevo que van a vender como tal. Si tu ya lo tenias en PS3 no tiene nada que ver ya que repito que para estas 3 plataformas se trata de un juego nuevo, ademas ya sabes lo que vas a encontrarte, mejores graficos y vista interior de los vehiculos, no va a haber innovaciones en el gameplay si eso es lo que esperas por lo que seguramente este juego no lo vas a comprar.

P.D.: Pero me juego los dedos pequeños de las manos y de los pies, y no los perderia, a que te pondras el parche en el ojo [jaja]

Con menudo has topado con lo del parche...
Cuando maduras te das cuenta que solo por ti, es mejor ser honrado.
con ver vídeos de las mejoras que tiene ya sabré si comprarlo o no por que se que juego es y si merece la pena.
A ver, no veo bien pagar 40€ por un juego que lleva 1 año de atraso respecto a PS3 y 360, si esto le añadimos que siendo el mismo juego sale a un precio equivalente a juegos nuevos de la competencia pues...
Si ese precio esta justificado con mejoras aparte de los gráficos (Esto es ridiculo, faltaria mas, no vamos a jugarlo en PC como en PS360) pues sere el que pague el juego, si no, lo siento pero 40€ ni de blas, me esperare a que baje.
Yo sin duda, lo comprare en cuanto pueda, y mira que me lo he pasado en PS3, pero mientras jugaba pensaba, joder, este juego donde lo voy a disfrutar es en PC, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, a mi si me parece justo pagar 40€.
Seguro que le hecho horas al juego de pelotas.
D0NV1T0 escribió:Yo sin duda, lo comprare en cuanto pueda, y mira que me lo he pasado en PS3, pero mientras jugaba pensaba, joder, este juego donde lo voy a disfrutar es en PC, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, a mi si me parece justo pagar 40€.
Seguro que le hecho horas al juego de pelotas.

Llevo desde el 3, comprándolos en físico y solo jugando los en pc, este no va a ser menos, mi espera de ni probarlo en consola a dado sus frutos, eso sí lo espero como agua en mayo, las horas que le.voy a hechar. ..
Yo soy d elos que lo compro en ps3 y me lo he pasado ya 2 veces y media xD ya lo he explotado tanto que en pc caerá cuando esté a 4 duros por coleccionismo ya que mi intencion esque el pc sea mi plataforma definitiva de futuro y por lo tanto quiero tener todos los juegos fetiche y los mas posibles en ella, pero vaya que el jueog en si ya lo he quemado [carcajad]

Por cierto, ahora que ha salido el tema, lo mismo seri ainteresante una encuesta sobre la compra de GTAV, es decir, algo del tipo: Ya lo tengo en consola asi que caerá de oferta en pc; No lo he jugado y caera´el primer dia en pc; no lo he jugado pero esperaré un tiempo a oferta, no tengo prisa, etc etc.
Yo lo tengo en consola y dudo muchísimo que caiga en PC...salvo cuando esté a 4 duros y si hay mods que valgan la pena, si no ni de coña. El online no es lo suficientemente bueno como para que valga la pena pagar de nuevo.
cbd escribió:Con menudo has topado con lo del parche...

En esto coincido totalmente contigo.

cbd escribió:A ver, no veo bien pagar 40€ por un juego que lleva 1 año de atraso respecto a PS3 y 360, si esto le añadimos que siendo el mismo juego sale a un precio equivalente a juegos nuevos de la competencia pues...

Pero es que para el PC y para PS4/XBox One es un juego nuevo, de ahi que el precio sea de juego nuevo, aunque realmente el juego no sea una novedad, para estas plataformas si que lo es.

cbd escribió:Si ese precio esta justificado con mejoras aparte de los gráficos (Esto es ridiculo, faltaria mas, no vamos a jugarlo en PC como en PS360) pues sere el que pague el juego, si no, lo siento pero 40€ ni de blas, me esperare a que baje.

Ya te dije que dudo muchisimo, pero muchisimo que haya diferencias jugables, tampoco seria justo para las anteriores plataformas, lo que hacen es aprovechar las capacidades tecnicas de las nuevas plataformas para aumentar la calidad grafica que las anteriores no permitian, ya esta. La unica diferencia "jugable", y lo pongo entre comillas, es que conducir con una vista interior en este juego puede ser muy interesante xDD

Lo puedes ver de otra forma y es pensar en lo que la comunidad ha hecho con GTA IV y lo que va a hacer con el V, ahi si que tendras diferencias cuando haya mods con otros modos de juego.
Yo lo tenia para xbox, y en cuanto anunciaron Gta V para PC me apresuré a venderlo. El juego se ha devaluado poco desde que salió y te lo puedes quitar de encima fácil para pillar el de PC con ese dinero. Ya no solo por la mejora de gráficos, si no porque como dicen por arriba, me gustaría pasar toda mi colección de juegos a PC, al menos los principales. :p

Yo me pasé la historia y llegué hasta el nivel 20 al online, pero tengo casi las mismas ganas de volver a catarlo en PC, que cuando salió. :)
-=NokYA=- escribió:
cbd escribió:Con menudo has topado con lo del parche...

En esto coincido totalmente contigo.

cbd escribió:A ver, no veo bien pagar 40€ por un juego que lleva 1 año de atraso respecto a PS3 y 360, si esto le añadimos que siendo el mismo juego sale a un precio equivalente a juegos nuevos de la competencia pues...

Pero es que para el PC y para PS4/XBox One es un juego nuevo, de ahi que el precio sea de juego nuevo, aunque realmente el juego no sea una novedad, para estas plataformas si que lo es.

cbd escribió:Si ese precio esta justificado con mejoras aparte de los gráficos (Esto es ridiculo, faltaria mas, no vamos a jugarlo en PC como en PS360) pues sere el que pague el juego, si no, lo siento pero 40€ ni de blas, me esperare a que baje.

Ya te dije que dudo muchisimo, pero muchisimo que haya diferencias jugables, tampoco seria justo para las anteriores plataformas, lo que hacen es aprovechar las capacidades tecnicas de las nuevas plataformas para aumentar la calidad grafica que las anteriores no permitian, ya esta. La unica diferencia "jugable", y lo pongo entre comillas, es que conducir con una vista interior en este juego puede ser muy interesante xDD

Lo puedes ver de otra forma y es pensar en lo que la comunidad ha hecho con GTA IV y lo que va a hacer con el V, ahi si que tendras diferencias cuando haya mods con otros modos de juego.

Pues sinceramente, teniendolo quemadisimo como lo tengo, no voy a pagar 40€ por mejoras gráficas, obvias, tratandose de PC.
Aparte, quiero saber si tendrá Mantle o estará decentemente optimizado para AMD
Yo pagaré con mucho gusto otra vez 50 euros para obtener mi versión de PS4. Tengo el de PS3 y me voy a coger el nuevo al mismo precio, llamadme loco. Pero esa sensación de jugar siempre, casi todos los días, aunque sea un rato, al GTA V , y descubrir algo nuevo, es simplemente maravilloso [amor]
Zack_VII escribió:Yo soy d elos que lo compro en ps3 y me lo he pasado ya 2 veces y media xD ya lo he explotado tanto que en pc caerá cuando esté a 4 duros por coleccionismo ya que mi intencion esque el pc sea mi plataforma definitiva de futuro y por lo tanto quiero tener todos los juegos fetiche y los mas posibles en ella, pero vaya que el jueog en si ya lo he quemado [carcajad]

Por cierto, ahora que ha salido el tema, lo mismo seri ainteresante una encuesta sobre la compra de GTAV, es decir, algo del tipo: Ya lo tengo en consola asi que caerá de oferta en pc; No lo he jugado y caera´el primer dia en pc; no lo he jugado pero esperaré un tiempo a oferta, no tengo prisa, etc etc.

No, si yo también ya terminé el juego dos veces en consolas y entre las dos partidas + el online debo tener cerca de 300 horas de juego (y aun no complete todos los eventos aleatorios, misiones de extraños y locos o conocer todo el mapa) pero es que el juego en PC va a ser una experiencia totalmente distinta a la de las consolas de antigua generación, desde el modo cine, mayor densidad de vehículos, mayor detallado de la ciudad, mayor vegetación, mejor IA, con un online con 64 jugadores, sin auto-apuntado, mods para "desbloquear" las fisicas y que no sean tan arcades, conducción más realista, más animales y peatones, tal vez más actividades (RockStar comentó en la Gamescom que quiere sorprender a todos con las nuevas versiones de GTA V), con un aspecto visual impactante y más para las personas que les guste recorrer el mapa tomando fotos como me pasa a mi...

Y a todo esto agregale que estoy seguro que RockStar está guardando las expansiones para el modo historia y los atracos para la salida de las nuevas versiones, no puedo esperar para la salida de GTA V en PC y nuevas consolas.

PD: Los que dicen que solo son mejoras gráficas... :-|
Mati_Uruguay escribió:

PD: Los que dicen que son solo mejoras gráficas...

Perdona, yo no he dicho eso, ni nadie, lo que he dicho es que no voy a pagar 40€ por un juego que ya tengo trillado (400h o mas tendré) si solo trae mejoras gráficas.
En PS360 es un juego exageradamente desaprovechado y no por gráficos.
Yo busco aparte de gráficos buenos un juego que exprima sus opciones y desde luego esto no pasa (y no me refiero a físicas, IA etc)
eR_XaVi escribió:Yo lo tengo para PS3 y el primer día caerá para pc. Mejores graficos , 60 frames para mi lo justifican.

jajaja tú eres de los míos.
Yo desde que empece breaking bad tengo unas ganas de catarlo en PC [carcajad]
Yo lo compre de salida en ps3, me pase la campaña y le metí unas 12 o 15 horas al multi y lo vendí.

No sabría decir exactamente que fue lo que me paso, pero Gta San Andreas me pareció infinitamente mas divertido, al igual que Sleepings Dogs, el multiplayer tampoco me gusto nada, por que el juego esta hecho a posta para tener que pagar las microtransacciones, si no te demoras una vida entera en desbloquear las cosas, vamos, un Pay To Win de manual.

De todas maneras habrá que comprarlo en PC, recuerdo que me paso algo parecido con Black Flag, lo compre de salida en PS3, y no me engancho nada, sin embargo, fue venderlo, comprarlo en PC y le metí mas de 40 horas. [+risas]

No me considero una putilla gráfica, pero creo que acostumbrado a jugar en PC, hay cuestiones técnicas que en consola ya no trago y simplemente no me motivan a seguir jugando, sabiendo que en PC se ven y juegan mejor xD
Es que con GTA San Andreas dejaron el listón demasiado alto. Tengo muchas ganas de catar esta nueva entrega, pero no creo que la experiencia sea tan satisfactoria como lo fue el S.A., para mí, El juego.
Si hicieran un remake lo compraría desde el primer día =)
El 5 no es tan basto como el San Andreaa, pero es bastante divertido, y en muchas cosas es mejor que el San Andreas.
Es que hay varias cosas que a mi no me gustaron, el tema de los 3 personajes esta bien, pero cuando en san andreas había un solo personaje (CJ) el juego tenia un tono mucho mas "personal" por decirlo de algún modo, sobre todo con los temas de los Gimnasios, las novias o las guerras de bandas, en Gta V la historia queda muy diluida y a mi en lo personal, me cuesta identificarme he involucrarme en la historia cuando hay 3 protagonistas, por esa razón Gta 3, Vice City o San andreas los disfrute muchisimo mas.

En mi opinión, Prefiero un solo protagonista que este bien currado y que tenga una historia desarrollada, que 3 protas con historias intercaladas, aunque a favor del juego, creo que lo resolvieron bastante bien para lo ambiciosa que es la idea en si.
cbd escribió:
Mati_Uruguay escribió:

Perdona, yo no he dicho eso, ni nadie, lo que he dicho es que no voy a pagar 40€ por un juego que ya tengo trillado (400h o mas tendré) si solo trae mejoras gráficas.
Yo busco aparte de gráficos buenos un juego que exprima sus opciones y desde luego esto no pasa (y no me refiero a físicas, IA etc)

No me estaba refiriendo a ti exactamente en mi comentario por lo que no entiendo porque te diste por aludido.

Por cierto; ¿desaprovechado GTA V?

Explícame porque sino es mucha molestia, ya que GTA V es el juego que más explota el hardware de la antigua generación, además de tener un mapa que en relación tamaño-contenido-calidad es el mejor que se vio nunca en un sandbox -si es que tu próxima respuesta va por ese lado-.
Mati_Uruguay escribió:
cbd escribió:
Mati_Uruguay escribió:

No me estaba refiriendo a ti exactamente en mi comentario por lo que no entiendo porque te diste por aludido.

Por cierto; ¿desaprovechado GTA V?

Explícame porque sino es mucha molestia, ya que GTA V es el juego que más explota el hardware de la antigua generación, además de tener un mapa que en relación tamaño-contenido-calidad es el mejor que se vio nunca en un sandbox -si es que tu próxima respuesta va por ese lado-.

Mucho espacio con el cual no puedes interactuar, no se..
Gsimplemente mas cosas que hacer aparte de misiones, carreras o matarse a tiros (para esto me voy a un shooter)
GTA V vs San Andreas

Imagen

GTA V vs Red Dead Redemption

Imagen

GTA V vs GTA 4

Imagen
Imagen

Imagino con tanto hype que tiene el del otro dia de rockstar, que se vendran mas novedades en estas versiones ademas de las ya conocidas, imagino que como minimo meteran mas cosas que hacer actividades y tal, no creo que tengan tanto hype solo por tema graficos y 4 detalles nuevos. Me dala impresion vamos.
Yo creo que con san andreas pasa como con tantos otros juegos, marca mucho el momento enque se jugaron y lo que supusieron, pero eso es una cosa, y otra esque objetivamente san andreas a dia de hoy no tiene mucho que hacer ya no con GTAV que tampoco, sino con la mayoria de sandbox modernos en la mayoria de aspectos, insisto, a adia de hoy.

Y esque asi como otros generos, que se yo, el jrpg, no han evolucionado mucho en terminos de gameplay, estructura base, control etc, y por lo tanto es factible que, eliminando el factor tecnico de la ecuacion un jrpg antiguo sea objetivamente mejor que uno actual....en el sandbox esto no es asi, porque un sandbox es precisamente un conjunto de mecanicas jugables de otros generos, empaquetadas en un todo, en el caso de GTA por ejemplo el TPS, que no hay color con el sistema de GTAV, heredado directamente de max payne 3, con el de san andreas que evidentemente, por las limitaciones de la epoca, es ortopedico y limitadisimo en comparacion; lo mismo para la conduccion, y eso que tampoco esque la de GTAV sea la panacea, es arcade, quizá brusca y aun asi, evidentemente de nuevo por las limitaciones de la epoca, mucho menos que la de san andreas, 3/4 partes para el sigilo, lo mismo para que se yo, la narrativa, que en la epoca de san andreas no era tan necesaria ni extendida como hoy en dia en el videojuego y por eso en GTAV esta mucho mas cuaidada a todos los nievles, cantidad, calidad, planos, o las misiones, ya no las principales, que en mi opinion tambien, sino el echo de que GTAV sea de los pocos sandbox cuyo grueso de secundarias, tienen un contexto argumental, tanto las de locos y extraños como la mayoria de eventos, tienen una estructura que se aleja de la secundaria generica minijuego del sandbox, hacia algo mas propio del rpg occidental peor en muy light, mas ademas, minijuegs genericos varios, y evidentemnte no entraremos en la ambientacion, recreacion, detalles tecnicos etc porque no tendria mucha razon de ser la comparativa.

Por lo tanto ya digo, yo pienso que san andreas, marcó mas en su epoca y fue mas revolucionario que GTAV en la suya, dado que entre otras cosas, el genero en si estaba mucho menos extendido y fue mucha mas sorpresa que GTAV, pero eso es un tema, y otro es que, a dia de hoy, como sandbox, objetivamente, san andreas solo podria competir con GTAV en cantidad de minijuegos, que tiene mas (otro tema es la calidad media que ya habria que mirarlo mas con lupa todo) y la faceta sims (entiendase cambiar fisico, relaciones de pareja y demas), en lo demas objetivamente valorable, poco tiene que hacer como es logico, en lo subjetivo pues evidentemente puede ser cualquir cosa, a mi por ejemplo el quemas me marco es vice city, pero en ningun caso me parece comparable a GTAV a dia de hoy.

P.D: Con sleeping dogs en cambio, ya se podria hacer algo mas objetivo, por lo comentado arriba, es un sandbox actual, ergo, presenta una volucion palpable en las mecanicas que lo conforman respecto a lapasada generacion, esto es: sistema tps, combate, conduccion, ambientacion, narrativa etc, y aqui ya si que veo el debate mas plausible a nivel objetivo respecto a GTAV, pero en san andreas o cualquier sandbox de pasadagen, hay dmasiados obstaculos tecnologicos a obviar para hacer una comparacion objetiva.
Como bien dices, objetivamente Gta V es mucho mejor juego que Gta san andreas (sobre todo por las limitaciones técnicas) y es probablemente uno de los mejores juegos de la pasada generación.

Pero al menos a mi, insisto, Gta san andreas, Sleepeings dogs me parecieron jugos infinitamente mas divertidos, es una opinión meramente personal, Gta V no lo disfrute tanto, no flipe como los millones de personas que compraron el juego, la historia tampoco me gusto demasiado, de hecho el final (o los finales) me parecen horribles, creo que no tiene tantos personajes memorables como en las otras entregas, por que justamente los 3 protas son los absolutos protagonistas.

Es difícil de explicar, quizá sea el apartado técnico que en consola no es muy palla o que prefiero mil veces un solo protagonista para un juego de estas caracteristicas, pero a mi Gta V me aburrió, de hecho me costo acabarlo y tras meterle unas pocas horas al multi acabe por venderlo.

Pero ojo, no digo que sea un mal juego, al contrarío, pero a mi al menos la versión consola no me gusto y me siento un bicho raro por ello, pero que le vamos a hacer [+risas]
No si es perfectamente normal qua a ti o cualquiera le entrenga mas cualquier otro sandbox actual o presente que GTV, yo mas bien por aportar algo al debate abierto, he desglosado lo que creo que objetivamente puede compararse a dia de hoy entre san andreas y GTAV y lo que no , sin que eso signifique como ya he apuntado, que subjetivamente no pueda gustar mas cualquier otro claro [Ooooo]

Respecto al guion, a mi me parecio bueno entendiendo lo que es, una satira/comedia de accion, con muy buena narrativa, y mas que la historia en si, yo valoré el conjunto del mundo que crearon, dialogos y situaciones de historia, personajes, historias de extraños y locos, de eventos, etc etc que conforman en conjunto eso, una satira genial de la sociedad actual, a la vez que desarrolla 3 psiques totalmente diferenciadas, en una historia conjunta bien resuelta, y que logró pues eso, que empatizara con los 3 personajes, sobretodo con trevor que me parece genial, michael, que es un cameo enorme a tony soprano, y en menor medida franklin, que es el mas estandard de los 3, ademas de hacerme reir en infinidad de ocasiones (que al final es el objetivo de una comedia o satira), y hacerme querer saber como iria avanzando, asi que ya digo, en mi caso funcionó a ese respecto tambien, eso si, como guión en si, creo que de sandbox "standard" de esta gen, al final me quedo con el de sleeping dogs, que esta muy bien pensado y resuleto y tiene mas miga de la que parece a primera vista (de echo esta muy influenciado por yakuza 4 que tiene mucha mas miga aun, pero vaya xD), claro que tambien es otro enfoque, es un thriller de accion, tiene un target distinto al de GTAV, mas serio, y en lo personal siempre me ha encantado el entremado mafioso [Ooooo]
Yo poco puedo opinar aun de V, ya que no lo he jugado, pero lo que a mi personalmente me habria encantado y que creo que es una asignatura pendiente en GTA, es que hay que darle un remodelado de cero al sistema de lucha, y hacer algo del estilo Sleeping Dogs, con un sistema de combate profundo, con movimientos y combos por ir desbloqueando, llaves, finishers etc, si estos de rockstar le meten algo asi algun dia sera increible, es que ya lo pide a gritos, es en las cosas que tienen mucho por profundizar.
-InMortal- escribió:Yo poco puedo opinar aun de V, ya que no lo he jugado, pero lo que a mi personalmente me habria encantado y que creo que es una asignatura pendiente en GTA, es que hay que darle un remodelado de cero al sistema de lucha, y hacer algo del estilo Sleeping Dogs, con un sistema de combate profundo, con movimientos y combos por ir desbloqueando, llaves, finishers etc, si estos de rockstar le meten algo asi algun dia sera increible, es que ya lo pide a gritos, es en las cosas que tienen mucho por profundizar.

ahí te doy la razón, pero a medias, yo creo que debería de poder aprenderse distintos tipos de combate (algo asi como en SA pero con un sistema mucho mas profundo) pero que estos no te conviertan en un superheroe, como me acabo pasando con Sleeping Dogs, que, por cierto, me encanto XD
-InMortal- escribió:Yo poco puedo opinar aun de V, ya que no lo he jugado, pero lo que a mi personalmente me habria encantado y que creo que es una asignatura pendiente en GTA, es que hay que darle un remodelado de cero al sistema de lucha, y hacer algo del estilo Sleeping Dogs, con un sistema de combate profundo, con movimientos y combos por ir desbloqueando, llaves, finishers etc, si estos de rockstar le meten algo asi algun dia sera increible, es que ya lo pide a gritos, es en las cosas que tienen mucho por profundizar.

Es que eso sería brutalisimo, que hicieran un Gta con las caracteristicas de The Warriors, dando mas importancia al sistema de combate, hacer vandalismo, robar radios de los vehiculos y cosas así.

Es cierto que con Gta V han tocado techo, pero creo yo que aun hay margen de mejora para una sexta entrega.
_revan_ escribió:

Es que eso sería brutalisimo, que hicieran un Gta con las caracteristicas de The Warriors, dando mas importancia al sistema de combate, hacer vandalismo, robar radios de los vehiculos y cosas así.

Es cierto que con Gta V han tocado techo, pero creo yo que aun hay margen de mejora para una sexta entrega.

En el gta V yo pienso que el sistema de lucha lo han dejado bastante de lado centrándose mas en el sistema de armas. Por ejemplo en el SA el sistema de lucha me gustaba porque podías aprender diferentes técnicas de lucha y eso le daba una personalización pastante curiosa.

Para el gota VI seguro q nos soprenden de lo lindo haciendo ya un juego para la actual generación.
Yo creo que mejorar el combate cuerpo a cuerpo no es muy necesario. Si todas las misiones son de pegar tiros, y como mucho pegas a los pobres peatones [+risas]
eR_XaVi escribió:Yo creo que mejorar el combate cuerpo a cuerpo no es muy necesario. Si todas las misiones son de pegar tiros, y como mucho pegas a los pobres peatones [+risas]

Quizas sea el sistema cuerpo a cuerpo el resposable de que solo se utilice e
en los casos que citas.
cbd escribió:
eR_XaVi escribió:Yo creo que mejorar el combate cuerpo a cuerpo no es muy necesario. Si todas las misiones son de pegar tiros, y como mucho pegas a los pobres peatones [+risas]

en los casos que citas.

Nop, yo diría que es totalmente lógico ya que en un mundo de violencia y donde todo dios tiene arma, lo mas normal es sacar una, no liarte a tortas contra gente que tiene ak47s xDD.
Gringo Alpha escribió:
cbd escribió:

en los casos que citas.

Nop, yo diría que es totalmente lógico ya que en un mundo de violencia y donde todo dios tiene arma, lo mas normal es sacar una, no liarte a tortas contra gente que tiene ak47s xDD.

Pues muchisimas veces en el Online cuando nos liamos a tiros les digo a mis colegas de la crew "Pelea como un hombre, con las manos"
Y nos liamos a puñetazos, muchas veces...
o "quieres probar mi porra" o "te gusta la madera" y arrearle con el bate.
Para mi esto es un cachondeo, me encanta pero el sistema de pelea es mierda.
Es que la lógica esta que si voy a enfrentarme a 20 mafiosos con ametralladoras les ataque con algo igual y no mano a mano como si fuera Neo ya siendo el elegido [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=yMcAe9c ... 9A3C70D21E

Nuevo DLC mañana, supongo que vosotros tambien lo disfrutareis, menuda pinta tienen el nuevo caza y el helicóptero Swift [amor]
No hay fecha para pc no?, que tal es el online ? es lo único que me interesa. Me encantaba los roleplay del san adreas
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
El online, por lo menos en ps3, facil de chetar, porque yo voy chetao, inmortal, metralleta explosiva, coches con neones, etc

facil de chetar la pasta tambien, (antes con el tema del bug las dns como sancion quitaron el dinero pero no las propiedades ni los coches) se convierte en un rollo, sobre todo el esforzarse en subir un montonazo de niveles, que a partir del 70 te cuesta tela tela y ves a otros que subieron al 300 matando a 4 personas... y van super dopados..
wanchopro escribió:El online, por lo menos en ps3, facil de chetar, porque yo voy chetao, inmortal, metralleta explosiva, coches con neones, etc

facil de chetar la pasta tambien, (antes con el tema del bug las dns como sancion quitaron el dinero pero no las propiedades ni los coches) se convierte en un rollo, sobre todo el esforzarse en subir un montonazo de niveles, que a partir del 70 te cuesta tela tela y ves a otros que subieron al 300 matando a 4 personas... y van super dopados..

¿A que te refieres con chetado?, ¿como es que eres inmortal?.
-=NokYA=- escribió:
wanchopro escribió:El online, por lo menos en ps3, facil de chetar, porque yo voy chetao, inmortal, metralleta explosiva, coches con neones, etc

¿A que te refieres con chetado?, ¿como es que eres inmortal?.

Chetado -> Chetos -> Trucos
gominio está baneado por "Game Over"
sleeping dogs te pasabas la historia y fin.. No habia cosas que hacer
gominio escribió:sleeping dogs te pasabas la historia y fin.. No habia cosas que hacer

Hombre alguna cosilla habia para hacer el cabra, pero si poquita cosa...
9090 respuestas