[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Zack_VII escribió:Yo creo que con san andreas pasa como con tantos otros juegos, marca mucho el momento enque se jugaron y lo que supusieron, pero eso es una cosa, y otra esque objetivamente san andreas a dia de hoy no tiene mucho que hacer ya no con GTAV que tampoco, sino con la mayoria de sandbox modernos en la mayoria de aspectos, insisto, a adia de hoy.

Y esque asi como otros generos, que se yo, el jrpg, no han evolucionado mucho en terminos de gameplay, estructura base, control etc, y por lo tanto es factible que, eliminando el factor tecnico de la ecuacion un jrpg antiguo sea objetivamente mejor que uno actual....en el sandbox esto no es asi, porque un sandbox es precisamente un conjunto de mecanicas jugables de otros generos, empaquetadas en un todo, en el caso de GTA por ejemplo el TPS, que no hay color con el sistema de GTAV, heredado directamente de max payne 3, con el de san andreas que evidentemente, por las limitaciones de la epoca, es ortopedico y limitadisimo en comparacion; lo mismo para la conduccion, y eso que tampoco esque la de GTAV sea la panacea, es arcade, quizá brusca y aun asi, evidentemente de nuevo por las limitaciones de la epoca, mucho menos que la de san andreas, 3/4 partes para el sigilo, lo mismo para que se yo, la narrativa, que en la epoca de san andreas no era tan necesaria ni extendida como hoy en dia en el videojuego y por eso en GTAV esta mucho mas cuaidada a todos los nievles, cantidad, calidad, planos, o las misiones, ya no las principales, que en mi opinion tambien, sino el echo de que GTAV sea de los pocos sandbox cuyo grueso de secundarias, tienen un contexto argumental, tanto las de locos y extraños como la mayoria de eventos, tienen una estructura que se aleja de la secundaria generica minijuego del sandbox, hacia algo mas propio del rpg occidental peor en muy light, mas ademas, minijuegs genericos varios, y evidentemnte no entraremos en la ambientacion, recreacion, detalles tecnicos etc porque no tendria mucha razon de ser la comparativa.

Por lo tanto ya digo, yo pienso que san andreas, marcó mas en su epoca y fue mas revolucionario que GTAV en la suya, dado que entre otras cosas, el genero en si estaba mucho menos extendido y fue mucha mas sorpresa que GTAV, pero eso es un tema, y otro es que, a dia de hoy, como sandbox, objetivamente, san andreas solo podria competir con GTAV en cantidad de minijuegos, que tiene mas (otro tema es la calidad media que ya habria que mirarlo mas con lupa todo) y la faceta sims (entiendase cambiar fisico, relaciones de pareja y demas), en lo demas objetivamente valorable, poco tiene que hacer como es logico, en lo subjetivo pues evidentemente puede ser cualquir cosa, a mi por ejemplo el quemas me marco es vice city, pero en ningun caso me parece comparable a GTAV a dia de hoy.

P.D: Con sleeping dogs en cambio, ya se podria hacer algo mas objetivo, por lo comentado arriba, es un sandbox actual, ergo, presenta una volucion palpable en las mecanicas que lo conforman respecto a lapasada generacion, esto es: sistema tps, combate, conduccion, ambientacion, narrativa etc, y aqui ya si que veo el debate mas plausible a nivel objetivo respecto a GTAV, pero en san andreas o cualquier sandbox de pasadagen, hay dmasiados obstaculos tecnologicos a obviar para hacer una comparacion objetiva.

En el SA había muchas más cosas que hacer...divertidas...en el GTAV el tenis, golf, yoga, pasear al perro, es muy prescindible, que estan bien que existan pero si hubiera muchas más cosas. Además de (offline) :

-Más tiendas de todo tipo
-Más personalización prota, o por lo menos si lo sacas para el online mételo tb offline
-Opción de comprar la casa que quieras
-Que el dinero sea más útil
-Que pandillas y bandas / mafias tengan una presencia mayor por el mapa y que tus acciones con ellos tengan peso.
-Que el cuerpo a cuerpo sea mejor

Vamos una innovación por parte de R* de su sandbox. No sé, un rollo RPG-sandbox o algo así, y nos creamos nosotros al potra y elegimos que queremos hacer, misiones con la mafia rusa, italiana, pandilleros...y estos tengan locales, oficiales con rangos...

Necesita una innovación o renovación de sus mecánicas, un ejemplo es el sistema de estrellas poli, está algo desfasado.
KoX escribió:En el SA había muchas más cosas que hacer...divertidas...en el GTAV el tenis, golf, yoga, pasear al perro, es muy prescindible, que estan bien que existan pero si hubiera muchas más cosas. Además de (offline) :

-Más personalización prota, o por lo menos si lo sacas para el online mételo tb offline
-Que pandillas y bandas / mafias tengan una presencia mayor por el mapa y que tus acciones con ellos tengan peso.

Vamos una innovación por parte de R* de su sandbox. No sé, un rollo RPG-sandbox o algo así, y nos creamos nosotros al potra y elegimos que queremos hacer, misiones con la mafia rusa, italiana, pandilleros...y estos tengan locales, oficiales con rangos...

Necesita una innovación o renovación de sus mecánicas, un ejemplo es el sistema de estrellas poli, está algo desfasado.

Todo eso estaría muy bien, pero hay que tener en cuenta para que máquinas está hecho este juego. Sinceremente dudo que se pueda avanzar mucho más en complejidad teniendo como base la Old Gen. De todas formas hay muchas cosas que se han mejorado desde GTA IV, que ya de por sí fue un paso adelante en la saga tremendo (aunque la historia fuera un tanto gris en mi opinión). La jugabilidad por ejemplo es mucho mejor en el 5 que en cualquier otro, donde los tiroteos eran un auténtico dolor de muelas a veces, ya que el cubrirse, cambiar de arma, ir de un sitio a otro... eran cosas bastante incómodas de realizar en los anteriores gta al mismo tiempo que te acribillaban a balas. La mecánica del 5 es bastante más cómoda y te permite actuar con mayor rapidez.

En cuanto al online, es cierto que por pedir se le puede pedir de todo siendo un sandbox, pero teniendo en cuenta, como ya dije, las consolas en las que corre, me parece milagroso haber podido hacer un modo online tan monumental. A mi me dejó un gran sabor de boca lo que jugué en XBOX. Es obvio que están en la correcta dirección de lo que debería de ser un online de un sandbox en el futuro. En cuanto a los detalles que se le podría añadir, estoy seguro que con la next gen acabaremos viendo bastantes de ellos. Mayor capacidad de personalización, más misiones, más cosas que comprar, más cosas que hacer... más de todo, pero al fin al cabo con la misma base de GTA Online que me parece el camino a seguir.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
KoX escribió:
Zack_VII escribió:Yo creo que con san andreas pasa como con tantos otros juegos, marca mucho el momento enque se jugaron y lo que supusieron, pero eso es una cosa, y otra esque objetivamente san andreas a dia de hoy no tiene mucho que hacer ya no con GTAV que tampoco, sino con la mayoria de sandbox modernos en la mayoria de aspectos, insisto, a adia de hoy.

Y esque asi como otros generos, que se yo, el jrpg, no han evolucionado mucho en terminos de gameplay, estructura base, control etc, y por lo tanto es factible que, eliminando el factor tecnico de la ecuacion un jrpg antiguo sea objetivamente mejor que uno actual....en el sandbox esto no es asi, porque un sandbox es precisamente un conjunto de mecanicas jugables de otros generos, empaquetadas en un todo, en el caso de GTA por ejemplo el TPS, que no hay color con el sistema de GTAV, heredado directamente de max payne 3, con el de san andreas que evidentemente, por las limitaciones de la epoca, es ortopedico y limitadisimo en comparacion; lo mismo para la conduccion, y eso que tampoco esque la de GTAV sea la panacea, es arcade, quizá brusca y aun asi, evidentemente de nuevo por las limitaciones de la epoca, mucho menos que la de san andreas, 3/4 partes para el sigilo, lo mismo para que se yo, la narrativa, que en la epoca de san andreas no era tan necesaria ni extendida como hoy en dia en el videojuego y por eso en GTAV esta mucho mas cuaidada a todos los nievles, cantidad, calidad, planos, o las misiones, ya no las principales, que en mi opinion tambien, sino el echo de que GTAV sea de los pocos sandbox cuyo grueso de secundarias, tienen un contexto argumental, tanto las de locos y extraños como la mayoria de eventos, tienen una estructura que se aleja de la secundaria generica minijuego del sandbox, hacia algo mas propio del rpg occidental peor en muy light, mas ademas, minijuegs genericos varios, y evidentemnte no entraremos en la ambientacion, recreacion, detalles tecnicos etc porque no tendria mucha razon de ser la comparativa.

Por lo tanto ya digo, yo pienso que san andreas, marcó mas en su epoca y fue mas revolucionario que GTAV en la suya, dado que entre otras cosas, el genero en si estaba mucho menos extendido y fue mucha mas sorpresa que GTAV, pero eso es un tema, y otro es que, a dia de hoy, como sandbox, objetivamente, san andreas solo podria competir con GTAV en cantidad de minijuegos, que tiene mas (otro tema es la calidad media que ya habria que mirarlo mas con lupa todo) y la faceta sims (entiendase cambiar fisico, relaciones de pareja y demas), en lo demas objetivamente valorable, poco tiene que hacer como es logico, en lo subjetivo pues evidentemente puede ser cualquir cosa, a mi por ejemplo el quemas me marco es vice city, pero en ningun caso me parece comparable a GTAV a dia de hoy.

P.D: Con sleeping dogs en cambio, ya se podria hacer algo mas objetivo, por lo comentado arriba, es un sandbox actual, ergo, presenta una volucion palpable en las mecanicas que lo conforman respecto a lapasada generacion, esto es: sistema tps, combate, conduccion, ambientacion, narrativa etc, y aqui ya si que veo el debate mas plausible a nivel objetivo respecto a GTAV, pero en san andreas o cualquier sandbox de pasadagen, hay dmasiados obstaculos tecnologicos a obviar para hacer una comparacion objetiva.

En el SA había muchas más cosas que hacer...divertidas...en el GTAV el tenis, golf, yoga, pasear al perro, es muy prescindible, que estan bien que existan pero si hubiera muchas más cosas. Además de (offline) :

- Mas tiendas de todo tipo: Pues esto no seria mas que mas de lo mismo. Aqui ya hay tiendas nuevas ¿de que serviria añadir mas? De nada
- Esto no es ni mejor ni peor, es el tipo de enfoque que le quiera dar rockstar. Yo ya veo bastante personalizacion
- Comprar la casa que quieras...Se podrian poner muchas mas casa a la venta, pero serian todas identicas por dentro. Habria que usar teletransporte como en GTA IV. Es decir, entras al portal y apareces en tu piso, siendo casi todos los pisos iguales ¿de que serviria esto? De nada
- Ojala, pero el dinero no ha sido util nunca en esta saga.
- Algo se podria hacer, pero al final querran llevarnos por un camino
- Podria, pero apenas se usa

Curioso que se pidan tantas cosas, cuando lo que ya hay dista mucho de ser perfecto. Y sobretodo, uno de los principales elementos del juego: la conduccion y sus persecuciones

Que uno de los juegos con mas presupuesto de la historia y del 2013 tenga persecuciones que no le lleguen a la suela a juegos 15 años mas viejos, es muy triste.

Ya no hablemos de calidad de misiones, que en el V ha mejorado, pero en el IV fue lamentable. Muchisimo tiene que mejorar Rockstar en esto. Las del RDR casi tenian el mismo problema

O hacer una buena historia, por ejemplo. Ya me gustaria ver a Rockstar llegandole a la suela a Mafia en este aspecto
deadlyp escribió:
KoX escribió:

- Mas tiendas de todo tipo: Pues esto no seria mas que mas de lo mismo. Aqui ya hay tiendas nuevas ¿de que serviria añadir mas? De nada
- Esto no es ni mejor ni peor, es el tipo de enfoque que le quiera dar rockstar. Yo ya veo bastante personalizacion
- Comprar la casa que quieras...Se podrian poner muchas mas casa a la venta, pero serian todas identicas por dentro. Habria que usar teletransporte como en GTA IV. Es decir, entras al portal y apareces en tu piso, siendo casi todos los pisos iguales ¿de que serviria esto? De nada
- Ojala, pero el dinero no ha sido util nunca en esta saga.
- Algo se podria hacer, pero al final querran llevarnos por un camino
- Podria, pero apenas se usa

Curioso que se pidan tantas cosas, cuando lo que ya hay dista mucho de ser perfecto. Y sobretodo, uno de los principales elementos del juego: la conduccion y sus persecuciones

Que uno de los juegos con mas presupuesto de la historia y del 2013 tenga persecuciones que no le lleguen a la suela a juegos 15 años mas viejos, es muy triste.

Ya no hablemos de calidad de misiones, que en el V ha mejorado, pero en el IV fue lamentable. Muchisimo tiene que mejorar Rockstar en esto. Las del RDR casi tenian el mismo problema

O hacer una buena historia, por ejemplo. Ya me gustaria ver a Rockstar llegandole a la suela a Mafia en este aspecto

- Serviría para que no esté el escenario vacio. Poder atracar más tipos de tiendas.
- Comparado con SA la personalización es poca. Y si lo comparas con el Online igual.
- Si el dinero se usara para pagar alquiler+gastos (como en el online) serviria para que tengas que elegir en que barrio vivir o te puedas permitir (y sumadle si las mafias/bandas tuvieran más peso tendrias que elegir si la zona es segura para ti) Lo que no me gusta es que siendo un sandbox no me dejen elegir.
- Que el dinero nunca haya sido útil no quiere decir que no deba serlo de una puñetera vez.
- Pues eso que al final te llevan por un camino y ya. El GTA 2 eso sí era un sandbox.
-El combate cuerpo a cuerpo no se usa porque es malo.

Las misiones del V sí mejoraron, pero en mi opinión en la historia, en el concepto de la mision, pero en la mecánica un poco coñazo.

Y gracias que está Trevor, que por lo menos tienes más sensación de buscarte la vida como delincuente y de hacer locuras que si no este GTAV técnicamente sería perfecto pero poco más.

Eh, pero si la gente se conforma con un juego de pasear y ver bonitas escenas de amanecer con misiones de ves a A luego a B y vuelve a A sin que pase prácticamente nada, pero eso sí puedes ver si tus acciones de bolsa han subido y sacar al perro a cagar por el monte... gastándose para esto una burrada de millones...pues vale.
Y a todo esto se comenta que hay micropagos en esta nueva entrega. Se me quitan las ganas de comprarlo de salida, tal vez me espere unos meses y me ahorre unos euros, que si a ellos les gusta el dinero a mí también.
Pues yo no he oido nada de micropagos.

¿Esos micropagos son para comprar que tipo de cosas?

Un saludo.
taskmgr escribió:Y a todo esto se comenta que hay micropagos en esta nueva entrega. Se me quitan las ganas de comprarlo de salida, tal vez me espere unos meses y me ahorre unos euros, que si a ellos les gusta el dinero a mí también.

Ya en la versión consola puedes comprar "dinero del juego" con "dinero real" en el multiplayer. Y para el que haya jugado, sabrá que ganar dinero dentro del juego supone echarle bastantes horas.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
fonso86 escribió:
taskmgr escribió:Y a todo esto se comenta que hay micropagos en esta nueva entrega. Se me quitan las ganas de comprarlo de salida, tal vez me espere unos meses y me ahorre unos euros, que si a ellos les gusta el dinero a mí también.

Ya en la versión consola puedes comprar "dinero del juego" con "dinero real" en el multiplayer. Y para el que haya jugado, sabrá que ganar dinero dentro del juego supone echarle bastantes horas.

o cambiar la dns de la consola y ganar 100.000.000 millones al matar a cualquier muñeco del juego xD
fonso86 escribió:

Entre la tardanza en sacarlo y esta mierda de los micropagos me entran ganas de esperar, pero no creo que pueda XD
taskmgr escribió:
fonso86 escribió:

Entre la tardanza en sacarlo y esta mierda de los micropagos me entran ganas de esperar, pero no creo que pueda XD

Es evidente que no vas a tener lo mismo que una persona que ha pagado con dinero real, a no ser que hagas trampas, o le eches muchas horas. Aún así puedes conseguir casi todo, y para mí tiene mucho más mérito, y ese es el objetivo del propio juego.
En PS3, faltaban muchas cosas en offline, que al final añadieron al online (no hay que olvidarse que pasó un mes desde la salida del juego, hasta que pudimos jugar online). Desde personalizacion, hasta lo de los garajes. No me gustaba nada, tener un coche personalizado, y tener miedo a perderlo, ya sea por una mision, o por que te han obligado a dejarlo. En el online tenías seguro/localizador, y eso me encantaba. Con el tema del dinero, más de los mismo. Acababas el offline con muchos millones, y no servía de nada. Ojala pudieras compensarlo con online, donde siempre estabas pobre. Para mejorar motores y componentes mecanicos, necesitabas correr muchísimas carreras en online, llegando a ser algo exagerado. Normal que muchos hicieran "trampas" corriendo con amigos en circuitos ovalados dejandose ganar uno u otro.
Rockstar pudo mejorar mucho el juego offline, pero no lo hizo para que la gente se uniera al online, cosa que a muchos eso no le ha gustado.
voces junior escribió:Pues yo no he oido nada de micropagos.

Un saludo.

El multiplayer de este juego es un pay to win de manual, haciendo misiones se gana una miseria de dinero, puedes pagar por ver a los enemigos en el mapa o para contratar mercenarios y demás cosas que te facilitan las partidas.

al juego hay que dedicarle una cantidad bestial de horas para llegar a tener una cantidad de dinero decente, los que pagan claramente tienen ventaja en este juego.
joder lo que les cuesta en soltar la fecha....falta un mes justo para otoño
Titán_salvaje escribió:joder lo que les cuesta en soltar la fecha....falta un mes justo para otoño

Las versiones de PS3 y 360 iban a salir en primavera de 2013. Mes y medio antes de que empezase la primavera, anunciaron el retraso a septiembre. Esperemos no estar ante el mismo caso...
Estos me recuerdan a Cartman y su parque de atracciones =)
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
https://www.youtube.com/watch?v=UcADBJFh85c

XDDD pu*** hackers XDD

Durante las últimas semanas, varios jugadores están informando de que un usuario bautizado como "DEEPER_IN_DA_ASS" –nombre que no traduciremos– está "violando virtualmente" en Grand Theft Auto Online

http://www.vandal.net/noticia/135065470 ... virtuales/
_revan_ escribió:

Un saludo.

El multiplayer de este juego es un pay to win de manual, haciendo misiones se gana una miseria de dinero, puedes pagar por ver a los enemigos en el mapa o para contratar mercenarios y demás cosas que te facilitan las partidas.

al juego hay que dedicarle una cantidad bestial de horas para llegar a tener una cantidad de dinero decente, los que pagan claramente tienen ventaja en este juego.

Poco jugaste al gta online, de pay to win nada, hay misiones 2 o 3 que te dan hasta 32.000$ y son muy simples (no recuerdo ya los nombres) no es necesario para nada comprar dinero virtual, aparte de otras como "Invadir base" o "cotizado" u otra super simple que era
matar a todos los de un garaje, cojer un maletin y llebarlo a una casa y te daban un pastizal
y mas desde los problemas con el bug de la dns que todo dios ahora mismo es rico en el juego. para ganar dinero hay que hacer "misiones" no carreras ni nada de eso.

todo el mundo puede acceder a las mismas armas y mismos vehiculos, todo se compra con dolares del propio juego, no con dinero real, asi que no tiene nada de pay to win.
wanchopro escribió:
_revan_ escribió:

Un saludo.

Poco jugaste al gta online, de pay to win nada, hay misiones 2 o 3 que te dan hasta 32.000$ y son muy simples (no recuerdo ya los nombres) no es necesario para nada comprar dinero virtual, aparte de otras como "Invadir base" o "cotizado" u otra super simple que era
matar a todos los de un garaje, cojer un maletin y llebarlo a una casa y te daban un pastizal
y mas desde los problemas con el bug de la dns que todo dios ahora mismo es rico en el juego. para ganar dinero hay que hacer "misiones" no carreras ni nada de eso.

todo el mundo puede acceder a las mismas armas y mismos vehiculos, todo se compra con dolares del propio juego, no con dinero real, asi que no tiene nada de pay to win.

No se, puede ser, creo que al multi no alcance a meterle 20 horas, pero a mi la impresión que me dio es que hay que dedicarle una cantidad de tiempo bestial para llegar a tener un equipo en condiciones y que claro, pagando con dinero real, este tiempo lo acortas a mas de la mitad, sin contar con las ayudas en partidas a muerte para ver a los otros jugadores en el radar y demás cosillas.

Y bueno, yo nunca use hacks y dns, pero si que me toco vivir cuando la gente se puso a regalar dinero (como forma de protestar contra rockstar) y para mi en ese momento el juego empezó a perder gran parte de su gracia.
jeje es facil ganar dinero cuando le pillas el truquillo, haces siempre las 3 o 4 mismas misiones que dan dinero y tehaces de oro! pero ser rico en el juego aburre la verdad xD acabe empezando de 0 y comprandome una chavola
No digáis tonterias por que si quieres tener todo comprado necesitas 2000h haciendo la misma misión...
Hay que hacer trucos si o si (yo al alcanzar el nivel 100 los empecé a hacer para subir legalmente de nivel)
Cuando le leo a la gente "si haces un millón de veces la misma misión te forras" pienso:
¿Saben el significado de juego y diversión?
cbd escribió:No digáis tonterias por que si quieres tener todo comprado necesitas 2000h haciendo la misma misión...
Hay que hacer trucos si o si (yo al alcanzar el nivel 100 los empecé a hacer para subir legalmente de nivel)
Cuando le leo a la gente "si haces un millón de veces la misma misión te forras" pienso:

por esa regla vendo mis billones a gente mas barato que la tienda del juego y me forro xD es muy facil ganar dinero en el juego, tanto que no se quien sera quien pague por el, ademas de que ser rico en este juego tampoco tiene mucha gracia, lo suyo es ir subiendo poco a poco y mejorar la calidad de vida igual, pasar de casa y coches cutres a mejores.
wanchopro escribió:
cbd escribió:No digáis tonterias por que si quieres tener todo comprado necesitas 2000h haciendo la misma misión...

por esa regla vendo mis billones a gente mas barato que la tienda del juego y me forro xD es muy facil ganar dinero en el juego, tanto que no se quien sera quien pague por el, ademas de que ser rico en este juego tampoco tiene mucha gracia, lo suyo es ir subiendo poco a poco y mejorar la calidad de vida igual, pasar de casa y coches cutres a mejores.

solo los coches:
20 coches a 500.000$ coche y tuneo (siendo muy generosos)
10 millones
800.000
por las casas
Todas las armas al maximo de municion
300.000$ (ni idea de lo que puede valer)
vehiculos especiales (tanque, Monster truck, dump etc)
10M$ (si te quieres comprar todos mas aún)
Aeronaves especiales (buzzard attack, caza etc)
10M$ (si te quieres comprar todo mucho mas)
munición de todos los dias, cambio de color de los coches, seguro de los coches, ropa, máscaras, apuestas, el gasto de munición haciendo el cabra y en misiones etc

todo esto con misiones de 18.500 como máximo
suponiendo que el gasto asciende a 40 millones (es mas pero lo dejamos así) y que el tiempo medio de una misión son 8 minutos (entre cargas y mas cargas, esperas etc) me salen que para conseguir ese dinero necesitas repetir con éxito esa misión 2.200 veces (sin contar el gasto de dinero en chalecos, aperitivos y munición) ósea, unas 300h haciendo la misma misión.
(y todo esto deberia ser mucho mas con todas las variantes)
dudo que el juego tubiera exito si fueras millonario con 3 misiones, que sentido tendria entonces? ya que nos ponemos, motos voladoras, barcos con ruedas, naves espaciales, si total...

en resumen que el juego no es "pay to win" como dicen por ahi, ni por asomo xD
el dinero no es el problema, te entretienes y subes nivel mientras consigues $$$. Os quejáis mientras subir a lvl999 requiere mas tiempo aun y ahí el dinero va a sobrar xD yo en lvl 180 tenia todas armas y 10 coches carísimos. Dinero real en gta v solo da 1 ventaja, vaciar bolsillo pa na. XD En principio alomejor lvl1 a lvl100 si que interesa mucho sacar dinero y dinero y dinero pa comprar primer casa/coche pero luego ya solo son coches capricho XD

Nose si ya lo han quitado pero aveces si te entretenias matando y muriendo te arruinabas XDDD
Hoy he visto vídeos de la nueva actualización que recupera la escuela de vuelo de sand andreas y parece chulo, alguien lo ha probado?
Con un amd phenom II x4 y una amd hd 7770 funcionará?
javiuspal escribió:Con un amd phenom II x4 y una amd hd 7770 funcionará?

Yo espero jugarlo con un g3258 y tambien una 7770. Ya veremos...
Este juego lo metere en el SSD por que lo tengo en el HHD de la PS3 y tiene popping de cojones...
wanchopro escribió:dudo que el juego tubiera exito si fueras millonario con 3 misiones, que sentido tendria entonces? ya que nos ponemos, motos voladoras, barcos con ruedas, naves espaciales, si total...

en resumen que el juego no es "pay to win" como dicen por ahi, ni por asomo xD

No tiene que ser conseguir todo de la noche a la mañana, pero es un puto coñazo tener que repetir misiones porque no salen nuevas y que cada vez te den la mitad de lo que ganas la primera vez

En mi caso desisti en cuanto a ciertos objetivos que requerian demasiado dinero y como no voy a pagar un puto duro en un juego donde ya he pagado 70€ por tenerlo, pues lo dejo abandonado y a otra cosa
cbd escribió:Este juego lo metere en el SSD por que lo tengo en el HHD de la PS3 y tiene popping de cojones...

Tiene popping por que la ps3 no da mas de sí, nada que ver tiene que uses hdd o ssd.
dFamicom escribió:
cbd escribió:Este juego lo metere en el SSD por que lo tengo en el HHD de la PS3 y tiene popping de cojones...

Tiene popping por que la ps3 no da mas de sí, nada que ver tiene que uses hdd o ssd.

El Mafia 2 me da algo de popping el ordena de la firma, por eso lo decía.
Por aquí otro que lo piensa zampar en un SSD.
Yo también en el SSD. Teniéndolo sería una locura no instalarlo ahí
hay videos de ps3 con ssd y ps3 con hdd y probando la diferencia con gta v, con ssd gana unos 40% de velocidad. pero en pc encima sata3 va ser la ostia. seguramente nada q ver con las esperas q hay en ps3 de 1min o mas cargando. XDD Yo los juegos principales o activos los meto a SSD de momento solo el guild wars 2 y cuando salga gta v también, menos mal que es de 250gb XD
Un SSD no mejora la fluidez ya dentro del juego, otra cosa son los tiempos de carga. El juego ingame va a ir exactamente igual sea SSD o disco duro normal.
El prosas escribió:Un SSD no mejora la fluidez ya dentro del juego, otra cosa son los tiempos de carga. El juego ingame va a ir exactamente igual sea SSD o disco duro normal.

Exacto. Nada mas que decir.
Los juegos de mapa abierto tipo sandbox como skyrim,just cause etc, cargan texturas sobre la marcha, en el skyrim por ejemplo tienen una textura generica, cuando miras al destino o te mueves empieza la carga de la textura original. Es para optimizar y no cargar todo el mapa lógicamente.
dFamicom escribió:
El prosas escribió:Un SSD no mejora la fluidez ya dentro del juego, otra cosa son los tiempos de carga. El juego ingame va a ir exactamente igual sea SSD o disco duro normal.

Exacto. Nada mas que decir.

No, este juego carga gráficos del HHD todo el rato, así que si utilizas un HHD este cargara el mapa y texturas mas lento (hasta el punto de hacer popping de la manera que lo hace en PS3)
Con un SSD el mapeado lo carga mucho mas rápido, de esta forma evitas popping ademas de acelerar el tiempo de espera.
Es que aqui influye todo, asi que todo lo que sea reducir tiempos siempre va a ser positivo, estoy juegos cargan sobre la marcha, estan constantemente cargando y procesando datos, cordenadas, scripts etc, y el origen de esos datos esta las tres memorias, hdd, ram, y vram, todo lo que mejores en cargas, todo lo que sea mas velocidad de esas memorias siempre es algo esencial en este tipo de juegos(cada memoria en la faceta que le toca), luego ya infuye mucho la optimizacion del juego, ahi puedes marcar diferencias importantes, haciendo que la ram sea mas esencial que el hdd, pero eso ya depende del motor como gestione las cosas.

Pero vamos, siempre lo mas rapida sean las memorias y reduzcan los tiempos de carga te van a reportar mayor estabilidad y menores tiempos de espera.
Hombre, es que tampoco se puede comparar la escasa memoria RAM y de vídeo de una PS360 con los PC's actuales. Es de imaginar que en PC podrán aprovechar muchísima más memoria como buffer de datos para no tener que depender de la carga de datos en tiempo real desde el HDD. Bastante mierdoso tiene que ser el port si un SSD acaba marcando la diferencia en PC.
Nose si la ps3 tiene el cuello de botella en el hdd xDD seria posible ya que rinde como gameboy color en SLI XD. Pero en pc el SSD solo da una buena mejora de velocidad, en cambios de pjs, cargas de mapa/escenarios, misiónes, entres o salgas del juego cualquier chorrada que tenga un icono de loading y sea del disco duro XDDD

Que en ps3 el gta v es demasiado lento, si ami me tenia arto XD en pc y en ssd va volar ya vuela el gta 4 XD
Pero no es plan comparar gta v de ps3 vs pc, es como comparar ps3 vs ps5 XD

Ami en ps3 + gta v iva bastante bien sin "popings" ni "tirones" solo que las esperas eran demasiado largas, solución = SSD XD pero nunca lo probe XD pa eso tengo mi pc XD (yo vendi la ps3 y gtav hace meses XD) solo cogia polvo. Saludos
mientras no lo retrasen la salida del juego.... ya me viene bien, que aun no tenemos fecha, ni nada. estoy seguro del retraso se debe a la optimizacion de alguna consola.
Es que la mayoria que lo esperan en la next gen ya lo habrán jugado en ps360, pero los que jugamos en pc es mas probable que no lo hayamos jugado aún.

Por ello si lo retrasan, que sea las versiones de consola , que la de pc se lleva esperando mas tiempo.

Un saludo.
voces junior escribió:Es que la mayoria que lo esperan en la next gen ya lo habrán jugado en ps360, pero los que jugamos en pc es mas probable que no lo hayamos jugado aún.

Por ello si lo retrasan, que sea las versiones de consola , que la de pc se lleva esperando mas tiempo.

Un saludo.

Sería lo suyo, pero como están las cosas no creo que tuvieran el detalle.
igual que nvidia no hablan de gtx800 pero se supone que 1-2 meses las lanzan esperan al ultimo momento y se supone que saldrían antes de gta v y tampoco se sabe nada XD pa gta v q se supone q sale en noviembre quedan 3 meses llenos, q mania con dejarlo pa ultimo dia con lo que mola estar bien informado antes XDD si las versiones tienen q estar ya echas solo estarán retocando como mucho xD
Mas molaria que dijesen mañana que sale a finales de septiembre...por soñar...XD.
Yo con que salga bien optimizado me conformo
voces junior escribió:Mas molaria que dijesen mañana que sale a finales de septiembre...por soñar...XD.

Pues que quieres que te diga, yo ya prefiero que salga minimo en noviembre, ya me da igual la espera extra, sabiendo que sale todo lo que tarde es positivo, mas tiempo de desarrollo y pulir, que no hay prisas, que hagan un buen trabajo es lo importante, ademas dicen que nos va a sorprender a todos con estas versiones asi que eso, todo lo que tengan de tiempo para mejorarlo y pulirlo compensara la espera.

Y sera por juegos estos meses como para estar entretenidos...
timonel50 escribió:Yo con que salga bien optimizado me conformo

+1
Dijeron Otoño no? Pero este año?

Porque nos podemos ir a finales de año perfectamente.

Mirad, a mi que salga ahora en septiembre o en diciembre me dá igual, pero que salga bien y no como el watch dogs que ni a dia de hoy han sacado un parche que mejore los gráficos y todos los problemones que dá el juego.

Si tiene que salir como el watch dogs, que se tomen 2 meses para optimizar y que lo saquen luego.
Llevamos un año esperando, no podemos tener prisa ahora. Si necesitan un mes más, que se cojan un mes más. Será por juegos... y al final, como se den prisa, pasa lo de siempre, MALA OPTIMIZACIÓN, y entonces os estaréis quejando de que no se hayan cogido ese mes
9090 respuestas