Zack_VII escribió:Yo creo que con san andreas pasa como con tantos otros juegos, marca mucho el momento enque se jugaron y lo que supusieron, pero eso es una cosa, y otra esque objetivamente san andreas a dia de hoy no tiene mucho que hacer ya no con GTAV que tampoco, sino con la mayoria de sandbox modernos en la mayoria de aspectos, insisto, a adia de hoy.
Y esque asi como otros generos, que se yo, el jrpg, no han evolucionado mucho en terminos de gameplay, estructura base, control etc, y por lo tanto es factible que, eliminando el factor tecnico de la ecuacion un jrpg antiguo sea objetivamente mejor que uno actual....en el sandbox esto no es asi, porque un sandbox es precisamente un conjunto de mecanicas jugables de otros generos, empaquetadas en un todo, en el caso de GTA por ejemplo el TPS, que no hay color con el sistema de GTAV, heredado directamente de max payne 3, con el de san andreas que evidentemente, por las limitaciones de la epoca, es ortopedico y limitadisimo en comparacion; lo mismo para la conduccion, y eso que tampoco esque la de GTAV sea la panacea, es arcade, quizá brusca y aun asi, evidentemente de nuevo por las limitaciones de la epoca, mucho menos que la de san andreas, 3/4 partes para el sigilo, lo mismo para que se yo, la narrativa, que en la epoca de san andreas no era tan necesaria ni extendida como hoy en dia en el videojuego y por eso en GTAV esta mucho mas cuaidada a todos los nievles, cantidad, calidad, planos, o las misiones, ya no las principales, que en mi opinion tambien, sino el echo de que GTAV sea de los pocos sandbox cuyo grueso de secundarias, tienen un contexto argumental, tanto las de locos y extraños como la mayoria de eventos, tienen una estructura que se aleja de la secundaria generica minijuego del sandbox, hacia algo mas propio del rpg occidental peor en muy light, mas ademas, minijuegs genericos varios, y evidentemnte no entraremos en la ambientacion, recreacion, detalles tecnicos etc porque no tendria mucha razon de ser la comparativa.
Por lo tanto ya digo, yo pienso que san andreas, marcó mas en su epoca y fue mas revolucionario que GTAV en la suya, dado que entre otras cosas, el genero en si estaba mucho menos extendido y fue mucha mas sorpresa que GTAV, pero eso es un tema, y otro es que, a dia de hoy, como sandbox, objetivamente, san andreas solo podria competir con GTAV en cantidad de minijuegos, que tiene mas (otro tema es la calidad media que ya habria que mirarlo mas con lupa todo) y la faceta sims (entiendase cambiar fisico, relaciones de pareja y demas), en lo demas objetivamente valorable, poco tiene que hacer como es logico, en lo subjetivo pues evidentemente puede ser cualquir cosa, a mi por ejemplo el quemas me marco es vice city, pero en ningun caso me parece comparable a GTAV a dia de hoy.
P.D: Con sleeping dogs en cambio, ya se podria hacer algo mas objetivo, por lo comentado arriba, es un sandbox actual, ergo, presenta una volucion palpable en las mecanicas que lo conforman respecto a lapasada generacion, esto es: sistema tps, combate, conduccion, ambientacion, narrativa etc, y aqui ya si que veo el debate mas plausible a nivel objetivo respecto a GTAV, pero en san andreas o cualquier sandbox de pasadagen, hay dmasiados obstaculos tecnologicos a obviar para hacer una comparacion objetiva.
KoX escribió:En el SA había muchas más cosas que hacer...divertidas...en el GTAV el tenis, golf, yoga, pasear al perro, es muy prescindible, que estan bien que existan pero si hubiera muchas más cosas. Además de (offline) :
-Más tiendas de todo tipo
-Más personalización prota, o por lo menos si lo sacas para el online mételo tb offline
-Opción de comprar la casa que quieras
-Que el dinero sea más útil
-Que pandillas y bandas / mafias tengan una presencia mayor por el mapa y que tus acciones con ellos tengan peso.
-Que el cuerpo a cuerpo sea mejor
Vamos una innovación por parte de R* de su sandbox. No sé, un rollo RPG-sandbox o algo así, y nos creamos nosotros al potra y elegimos que queremos hacer, misiones con la mafia rusa, italiana, pandilleros...y estos tengan locales, oficiales con rangos...
Necesita una innovación o renovación de sus mecánicas, un ejemplo es el sistema de estrellas poli, está algo desfasado.
KoX escribió:Zack_VII escribió:Yo creo que con san andreas pasa como con tantos otros juegos, marca mucho el momento enque se jugaron y lo que supusieron, pero eso es una cosa, y otra esque objetivamente san andreas a dia de hoy no tiene mucho que hacer ya no con GTAV que tampoco, sino con la mayoria de sandbox modernos en la mayoria de aspectos, insisto, a adia de hoy.
Y esque asi como otros generos, que se yo, el jrpg, no han evolucionado mucho en terminos de gameplay, estructura base, control etc, y por lo tanto es factible que, eliminando el factor tecnico de la ecuacion un jrpg antiguo sea objetivamente mejor que uno actual....en el sandbox esto no es asi, porque un sandbox es precisamente un conjunto de mecanicas jugables de otros generos, empaquetadas en un todo, en el caso de GTA por ejemplo el TPS, que no hay color con el sistema de GTAV, heredado directamente de max payne 3, con el de san andreas que evidentemente, por las limitaciones de la epoca, es ortopedico y limitadisimo en comparacion; lo mismo para la conduccion, y eso que tampoco esque la de GTAV sea la panacea, es arcade, quizá brusca y aun asi, evidentemente de nuevo por las limitaciones de la epoca, mucho menos que la de san andreas, 3/4 partes para el sigilo, lo mismo para que se yo, la narrativa, que en la epoca de san andreas no era tan necesaria ni extendida como hoy en dia en el videojuego y por eso en GTAV esta mucho mas cuaidada a todos los nievles, cantidad, calidad, planos, o las misiones, ya no las principales, que en mi opinion tambien, sino el echo de que GTAV sea de los pocos sandbox cuyo grueso de secundarias, tienen un contexto argumental, tanto las de locos y extraños como la mayoria de eventos, tienen una estructura que se aleja de la secundaria generica minijuego del sandbox, hacia algo mas propio del rpg occidental peor en muy light, mas ademas, minijuegs genericos varios, y evidentemnte no entraremos en la ambientacion, recreacion, detalles tecnicos etc porque no tendria mucha razon de ser la comparativa.
Por lo tanto ya digo, yo pienso que san andreas, marcó mas en su epoca y fue mas revolucionario que GTAV en la suya, dado que entre otras cosas, el genero en si estaba mucho menos extendido y fue mucha mas sorpresa que GTAV, pero eso es un tema, y otro es que, a dia de hoy, como sandbox, objetivamente, san andreas solo podria competir con GTAV en cantidad de minijuegos, que tiene mas (otro tema es la calidad media que ya habria que mirarlo mas con lupa todo) y la faceta sims (entiendase cambiar fisico, relaciones de pareja y demas), en lo demas objetivamente valorable, poco tiene que hacer como es logico, en lo subjetivo pues evidentemente puede ser cualquir cosa, a mi por ejemplo el quemas me marco es vice city, pero en ningun caso me parece comparable a GTAV a dia de hoy.
P.D: Con sleeping dogs en cambio, ya se podria hacer algo mas objetivo, por lo comentado arriba, es un sandbox actual, ergo, presenta una volucion palpable en las mecanicas que lo conforman respecto a lapasada generacion, esto es: sistema tps, combate, conduccion, ambientacion, narrativa etc, y aqui ya si que veo el debate mas plausible a nivel objetivo respecto a GTAV, pero en san andreas o cualquier sandbox de pasadagen, hay dmasiados obstaculos tecnologicos a obviar para hacer una comparacion objetiva.
En el SA había muchas más cosas que hacer...divertidas...en el GTAV el tenis, golf, yoga, pasear al perro, es muy prescindible, que estan bien que existan pero si hubiera muchas más cosas. Además de (offline) :
-Más tiendas de todo tipo
-Más personalización prota, o por lo menos si lo sacas para el online mételo tb offline
-Opción de comprar la casa que quieras
-Que el dinero sea más útil
-Que pandillas y bandas / mafias tengan una presencia mayor por el mapa y que tus acciones con ellos tengan peso.
-Que el cuerpo a cuerpo sea mejor
Vamos una innovación por parte de R* de su sandbox. No sé, un rollo RPG-sandbox o algo así, y nos creamos nosotros al potra y elegimos que queremos hacer, misiones con la mafia rusa, italiana, pandilleros...y estos tengan locales, oficiales con rangos...
Necesita una innovación o renovación de sus mecánicas, un ejemplo es el sistema de estrellas poli, está algo desfasado.
deadlyp escribió:KoX escribió:
En el SA había muchas más cosas que hacer...divertidas...en el GTAV el tenis, golf, yoga, pasear al perro, es muy prescindible, que estan bien que existan pero si hubiera muchas más cosas. Además de (offline) :
-Más tiendas de todo tipo
-Más personalización prota, o por lo menos si lo sacas para el online mételo tb offline
-Opción de comprar la casa que quieras
-Que el dinero sea más útil
-Que pandillas y bandas / mafias tengan una presencia mayor por el mapa y que tus acciones con ellos tengan peso.
-Que el cuerpo a cuerpo sea mejor
Vamos una innovación por parte de R* de su sandbox. No sé, un rollo RPG-sandbox o algo así, y nos creamos nosotros al potra y elegimos que queremos hacer, misiones con la mafia rusa, italiana, pandilleros...y estos tengan locales, oficiales con rangos...
Necesita una innovación o renovación de sus mecánicas, un ejemplo es el sistema de estrellas poli, está algo desfasado.
- Mas tiendas de todo tipo: Pues esto no seria mas que mas de lo mismo. Aqui ya hay tiendas nuevas ¿de que serviria añadir mas? De nada
- Esto no es ni mejor ni peor, es el tipo de enfoque que le quiera dar rockstar. Yo ya veo bastante personalizacion
- Comprar la casa que quieras...Se podrian poner muchas mas casa a la venta, pero serian todas identicas por dentro. Habria que usar teletransporte como en GTA IV. Es decir, entras al portal y apareces en tu piso, siendo casi todos los pisos iguales ¿de que serviria esto? De nada
- Ojala, pero el dinero no ha sido util nunca en esta saga.
- Algo se podria hacer, pero al final querran llevarnos por un camino
- Podria, pero apenas se usa
Curioso que se pidan tantas cosas, cuando lo que ya hay dista mucho de ser perfecto. Y sobretodo, uno de los principales elementos del juego: la conduccion y sus persecuciones
Que uno de los juegos con mas presupuesto de la historia y del 2013 tenga persecuciones que no le lleguen a la suela a juegos 15 años mas viejos, es muy triste.
Ya no hablemos de calidad de misiones, que en el V ha mejorado, pero en el IV fue lamentable. Muchisimo tiene que mejorar Rockstar en esto. Las del RDR casi tenian el mismo problema
O hacer una buena historia, por ejemplo. Ya me gustaria ver a Rockstar llegandole a la suela a Mafia en este aspecto
taskmgr escribió:Y a todo esto se comenta que hay micropagos en esta nueva entrega. Se me quitan las ganas de comprarlo de salida, tal vez me espere unos meses y me ahorre unos euros, que si a ellos les gusta el dinero a mí también.
fonso86 escribió:taskmgr escribió:Y a todo esto se comenta que hay micropagos en esta nueva entrega. Se me quitan las ganas de comprarlo de salida, tal vez me espere unos meses y me ahorre unos euros, que si a ellos les gusta el dinero a mí también.
Ya en la versión consola puedes comprar "dinero del juego" con "dinero real" en el multiplayer. Y para el que haya jugado, sabrá que ganar dinero dentro del juego supone echarle bastantes horas.
fonso86 escribió:taskmgr escribió:Y a todo esto se comenta que hay micropagos en esta nueva entrega. Se me quitan las ganas de comprarlo de salida, tal vez me espere unos meses y me ahorre unos euros, que si a ellos les gusta el dinero a mí también.
Ya en la versión consola puedes comprar "dinero del juego" con "dinero real" en el multiplayer. Y para el que haya jugado, sabrá que ganar dinero dentro del juego supone echarle bastantes horas.
taskmgr escribió:fonso86 escribió:taskmgr escribió:Y a todo esto se comenta que hay micropagos en esta nueva entrega. Se me quitan las ganas de comprarlo de salida, tal vez me espere unos meses y me ahorre unos euros, que si a ellos les gusta el dinero a mí también.
Ya en la versión consola puedes comprar "dinero del juego" con "dinero real" en el multiplayer. Y para el que haya jugado, sabrá que ganar dinero dentro del juego supone echarle bastantes horas.
Entre la tardanza en sacarlo y esta mierda de los micropagos me entran ganas de esperar, pero no creo que pueda
voces junior escribió:Pues yo no he oido nada de micropagos.
¿Esos micropagos son para comprar que tipo de cosas?
Un saludo.
Titán_salvaje escribió:joder lo que les cuesta en soltar la fecha....falta un mes justo para otoño
_revan_ escribió:voces junior escribió:Pues yo no he oido nada de micropagos.
¿Esos micropagos son para comprar que tipo de cosas?
Un saludo.
El multiplayer de este juego es un pay to win de manual, haciendo misiones se gana una miseria de dinero, puedes pagar por ver a los enemigos en el mapa o para contratar mercenarios y demás cosas que te facilitan las partidas.
al juego hay que dedicarle una cantidad bestial de horas para llegar a tener una cantidad de dinero decente, los que pagan claramente tienen ventaja en este juego.
matar a todos los de un garaje, cojer un maletin y llebarlo a una casa y te daban un pastizal
wanchopro escribió:_revan_ escribió:voces junior escribió:Pues yo no he oido nada de micropagos.
¿Esos micropagos son para comprar que tipo de cosas?
Un saludo.
El multiplayer de este juego es un pay to win de manual, haciendo misiones se gana una miseria de dinero, puedes pagar por ver a los enemigos en el mapa o para contratar mercenarios y demás cosas que te facilitan las partidas.
al juego hay que dedicarle una cantidad bestial de horas para llegar a tener una cantidad de dinero decente, los que pagan claramente tienen ventaja en este juego.
Poco jugaste al gta online, de pay to win nada, hay misiones 2 o 3 que te dan hasta 32.000$ y son muy simples (no recuerdo ya los nombres) no es necesario para nada comprar dinero virtual, aparte de otras como "Invadir base" o "cotizado" u otra super simple que eray mas desde los problemas con el bug de la dns que todo dios ahora mismo es rico en el juego. para ganar dinero hay que hacer "misiones" no carreras ni nada de eso.matar a todos los de un garaje, cojer un maletin y llebarlo a una casa y te daban un pastizal
todo el mundo puede acceder a las mismas armas y mismos vehiculos, todo se compra con dolares del propio juego, no con dinero real, asi que no tiene nada de pay to win.
cbd escribió:No digáis tonterias por que si quieres tener todo comprado necesitas 2000h haciendo la misma misión...
Hay que hacer trucos si o si (yo al alcanzar el nivel 100 los empecé a hacer para subir legalmente de nivel)
Cuando le leo a la gente "si haces un millón de veces la misma misión te forras" pienso:
¿Saben el significado de juego y diversión?
wanchopro escribió:cbd escribió:No digáis tonterias por que si quieres tener todo comprado necesitas 2000h haciendo la misma misión...
Hay que hacer trucos si o si (yo al alcanzar el nivel 100 los empecé a hacer para subir legalmente de nivel)
Cuando le leo a la gente "si haces un millón de veces la misma misión te forras" pienso:
¿Saben el significado de juego y diversión?
por esa regla vendo mis billones a gente mas barato que la tienda del juego y me forro xD es muy facil ganar dinero en el juego, tanto que no se quien sera quien pague por el, ademas de que ser rico en este juego tampoco tiene mucha gracia, lo suyo es ir subiendo poco a poco y mejorar la calidad de vida igual, pasar de casa y coches cutres a mejores.
javiuspal escribió:Con un amd phenom II x4 y una amd hd 7770 funcionará?
wanchopro escribió:dudo que el juego tubiera exito si fueras millonario con 3 misiones, que sentido tendria entonces? ya que nos ponemos, motos voladoras, barcos con ruedas, naves espaciales, si total...
en resumen que el juego no es "pay to win" como dicen por ahi, ni por asomo xD
cbd escribió:Este juego lo metere en el SSD por que lo tengo en el HHD de la PS3 y tiene popping de cojones...
dFamicom escribió:cbd escribió:Este juego lo metere en el SSD por que lo tengo en el HHD de la PS3 y tiene popping de cojones...
Tiene popping por que la ps3 no da mas de sí, nada que ver tiene que uses hdd o ssd.
El prosas escribió:Un SSD no mejora la fluidez ya dentro del juego, otra cosa son los tiempos de carga. El juego ingame va a ir exactamente igual sea SSD o disco duro normal.
dFamicom escribió:El prosas escribió:Un SSD no mejora la fluidez ya dentro del juego, otra cosa son los tiempos de carga. El juego ingame va a ir exactamente igual sea SSD o disco duro normal.
Exacto. Nada mas que decir.
voces junior escribió:Es que la mayoria que lo esperan en la next gen ya lo habrán jugado en ps360, pero los que jugamos en pc es mas probable que no lo hayamos jugado aún.
Por ello si lo retrasan, que sea las versiones de consola , que la de pc se lleva esperando mas tiempo.
Un saludo.
voces junior escribió:Mas molaria que dijesen mañana que sale a finales de septiembre...por soñar....